MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+9
ValentinaSims
AldanaAnto
trina22
Pity
Katastrophe
Rolnoa
Raqueliuchis
Enessa
Betts
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Sáb 21 Feb 2015 - 22:36

::Comentarios:: Comentarios

Pues sí, hace tiempo empecé este reto. En principio solo era para distraerme, jugar por jugar y no publicar. Pero después cambié de opinión  ::Comentarios:: 681873

Tengo hasta el capítulo tres editado y rodado, pero no quiero agobiarme con las publicaciones porque últimamente mi tiempo es algo escaso. Pero prometo terminarlo y publicar con constancia.

Y después de este rollazo...si queréis dejar algún comentario sobre lo que os parece el reto, yo estaré muy agradecida.

Debo decir también, que no esperéis capítulos largos, lo máximo serán unas 50 fotos, mas que nada para no agobiarme y para no hacerlo muy tedioso, porque a veces puede llegar a ser algo aburrido siempre lo mismo. He metido algo de historia, no es solo contar lo que hacen los sims.

Y ahora sí, el primer capítulo lo postearé en  breve  ::Comentarios:: 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Sáb 21 Feb 2015 - 23:31

Reto nuevo ::Comentarios:: 544804755 Me ha gustado eso de que hayas añadido un pasado a la protagonista, la verdad es que así es más entretenido ::Comentarios:: 20896

Vayamos por partes: Pobre Olatz, a buenas horas tenía su ex de decirle que no estaba seguro de casarse con ella ::Comentarios:: 21229 Pero buena forma de empezar de 0 después de una ruptura tan dura, y parece que durante el trascurso de los días, le va yendo bien (bueno, con sus pequeños problemas, no todo puede ser perfecto...)

Que penita lo del perro también, ya que parecía que la prota se estaba recuperando un poco gracias a su compañía...Y que corte lo del hermano de la amiga, pero es cierto que no se puede estar con alguien por lástima...

¿Habrá algo con el chico que ha hecho el muñeco de nieve? ::Comentarios:: 2339 Y enhorabuena por ser aceptada en el club de jardinería a la primera :)

Me ha encantado como empezaste el reto y mucha suerte con él :DDD
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Raqueliuchis Dom 22 Feb 2015 - 3:26

Wow que bonito. Que mal onda del pedazo de pen....que se encontró(el ex) pero por algo pasan las cosas.... Gracias por ese bello capi betts
Raqueliuchis
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1041

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Dom 22 Feb 2015 - 10:50

Ya estoy aquí..!! Yeeiii retooo!!! Me encanta!!! lo leí ayer por la noche en la cama con el móvil y cuando voy a comentar me fui para atrás en la pag dos veces sin querer borrándose toda la parrafada que había puesto ::Comentarios:: 19770

Olatz es preciosa, con esa carita ::Comentarios:: 161412 ..y vaya tela lo del novio, el ex vaya... pero da igual, ahora va a encontrar un macizorro como el del muñeco ::Comentarios:: 2339 que no el hermano de Alma que el pobre ni pa un revolcón jijijjujujijuij
Lo del perrito qué pena!!! Creo que no me ha pasado nunca, viene la policía a llevárselos si son perdidos? Juoo!! Yo siempre intento adoptar a la famosa Alegra pero siempre se me suele pirar antes ::Comentarios:: 55430
Me gusta, me gusta, los retos así son muy entretenidos Olatz lo lleva muy bien con su huerto, los concursos.. Ara macizorro y ya se nos acaba de encaminar la nena ::Comentarios:: 513559
Prontito más ::Comentarios:: 389514 ::Comentarios:: 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Katastrophe Dom 22 Feb 2015 - 14:22

¡NO LO HABÍA VISTO! ::Comentarios:: 3299764131

Dios, yo como una loca esperando que subierais alguna un capi y voy y ni me doy cuenta de este... Si esque no mirar la cartelera es mala cosa... ::Comentarios:: 505492

Bueno... ¡ME HA ENCANTADO! En serio, Olatz es guapísima,
(Cosas mías ::Comentarios:: 198554):
y eso de que Aitor, su ex, la dejara en el altar... ¿¡A qué persona se le ocurriría hacerle eso a una chica como ella!? A ver, es guapísima, tiene un estilazo que te mueres y encima parece simpática... Ese seguro que en el último momento vió que le ponía más el cura que la propia novia y se dió cuenta de que tiraba más para la otra acera... ::Comentarios:: 365735 Pero bueno, la idea de haberse tomado un año sabático para ella me parece que le va a rentar más que pasar su vida con ese tipejo... Sobretodo viendo como está el vecinito de los muñecos de nieve cabreados...  (::Comentarios:: 513559) Qué aunque sea un poco estúpido, si un chico te hace reir ya gana un montón (y gana aún más si tiene esa cara, madre mía)

Alba parece una buena chica y tiene una cara muy dulce, y el hermano pues... Bueno... Supongo que tendrá una gran personalidad el chico, no lo dudo, pero entiendo que no le quisiera ni para un revolcón ::Comentarios:: 505492 Y luego lo del perrito... ¡ME HA LLEGADO AL ALMA! Pobrecita Olatz, debió de pasarlo fatal al dejarlo, ¿y los dueños? ¿¡Dónde estaban cuando el perrito se perdió!? ::Comentarios:: 700376 Yo soy ella y no se lo devuelvo, hombre ya...

Y no tengo nada más que decir... Además de que las fotos son preciosas y la ropa que elijes es ::Comentarios:: 681642 ¡ESPERO EL SIGUIENTE CAPI! ::Comentarios:: 1546558024
Katastrophe
Katastrophe
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 516

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Dom 22 Feb 2015 - 16:50

Uoooooooooooooooooooo ::Comentarios:: 776613 ::Comentarios:: 776613

Pero que ven mis ojos?? Por un momento al leer el título pensaba que te habías animado con el reto de LS4, pero eh! que lo hagas con LS2 me gusta igual, eh? ::Comentarios:: 1546558024

Si hemos de hacer balance del primer año le daremos un aprobado bastante alto, no crees? Aunque los principios fueron duros la verdad es que ha sabido sacar las cosas adelante, y además de tener una buena amiga tiene un huerto precioso y un bombón mega-comestible a la vista ::Comentarios:: 714981

Encantada estoy de que hayas publicado retito nuevo! Por cierto, el final, lo mejor. Pon un gato en tu vida ::Comentarios:: 909323

Besitos corazón y esperando el próximo capítulo ::Comentarios:: 544804755
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Lun 23 Feb 2015 - 0:17

Aix que bien, un reto nuevo.
Me ha gustado mucho el capítulo, menudo cabrón el ex, así hay muchos tios en el mundo, egoístas insensibles....
En cuanto a lo del perrito, jolín que pena, ya podrían haberlo buscado cuándo estaba en la calle... Pero al menos encontró un alma caritativa que lo cuidara y mimara mientras estaba sin techo ::Comentarios:: 909323
El chico nuevo, uyuyuy...a veer que pasa ahí. Y el hermano de su amiga, es muy típico que ocurran cosas así, la entiendo a la perfección.
Finalmente decirte que me encanta que haya adoptado una gatita, y que coincidencia, porque el 20 fue el día del gato ::Comentarios:: 1546558024  Es estupendo que ahora tenga un gato en su vida ::Comentarios:: 68177
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Lun 23 Feb 2015 - 11:14

Enessa escribió:Reto nuevo ::Comentarios:: 544804755 Me ha gustado eso de que hayas añadido un pasado a la protagonista, la verdad es que así es más entretenido ::Comentarios:: 20896

Vayamos por partes: Pobre Olatz, a buenas horas tenía su ex de decirle que no estaba seguro de casarse con ella ::Comentarios:: 21229 Pero buena forma de empezar de 0 después de una ruptura tan dura, y parece que durante el trascurso de los días, le va yendo bien (bueno, con sus pequeños problemas, no todo puede ser perfecto...)

Que penita lo del perro también, ya que parecía que la prota se estaba recuperando un poco gracias a su compañía...Y que corte lo del hermano de la amiga, pero es cierto que no se puede estar con alguien por lástima...

¿Habrá algo con el chico que ha hecho el muñeco de nieve? ::Comentarios:: 2339 Y enhorabuena por ser aceptada en el club de jardinería a la primera :)

Me ha encantado como empezaste el reto y mucha suerte con él :DDD

En principio solo iba a narrar lo que hacia Olatz, pero después pensé que sería más ameno para todos ponerle un poco de historía...si no menuda mierda de reto estaría haciendo, hasta yo me aburriría XDD
Lo del perrito es simple historía también, no se porque no me comía, le ponía comida en el cuenco pero el perro no iba nunca y al final terminaron por quitármelo  ::Comentarios:: 2501138089
Yo pensaba que no me aceptarían tan rápido, pero sí...

Gracias por leer, Ene, siempre da alegría saber que la gente se toma un tiempo de sus vidas en leer/mirar lo que haces  ::Comentarios:: 893792

Raqueliuchis escribió:Wow que bonito. Que mal onda del pedazo de pen....que se encontró(el ex) pero por algo pasan las cosas.... Gracias por ese bello capi betts

Gracias guapa por comentar.
Bueno, ya sabemos que hay hombres que no están muy familiarizados con el compromiso, y el ex de Olatz era uno de ellos, pero ella no se queja eh? Bien contenta está  ::Comentarios:: 33932

Rolnoa escribió:Ya estoy aquí..!! Yeeiii retooo!!! Me encanta!!! lo leí ayer por la noche en la cama con el móvil y cuando voy a comentar me fui para atrás en la pag dos veces sin querer borrándose toda la parrafada que había puesto ::Comentarios:: 19770

Olatz es preciosa, con esa carita ::Comentarios:: 161412 ..y vaya tela lo del novio, el ex vaya... pero da igual, ahora va a encontrar un macizorro como el del muñeco ::Comentarios:: 2339 que no el hermano de Alma que el pobre ni pa un revolcón jijijjujujijuij
Lo del perrito qué pena!!! Creo que no me ha pasado nunca, viene la policía a llevárselos si son perdidos? Juoo!! Yo siempre intento adoptar a la famosa Alegra pero siempre se me suele pirar antes ::Comentarios:: 55430
Me gusta, me gusta, los retos así son muy entretenidos Olatz lo lleva muy bien con su huerto, los concursos.. Ara macizorro y ya se nos acaba de encaminar la nena ::Comentarios:: 513559
Prontito más ::Comentarios:: 389514 ::Comentarios:: 3964292747

Como ya le dije a Enessa, lo del perrito es simple historia, la realidad es otra, pero así le da más chicha al reto XDD
Yo también quería adoptar a Allegra, pero nunca apareció...
Empecé el reto porque tenía ganas de jugar normal, sin poses, sin apenas descargas...etc, y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien, hacía años que no jugaba en modo normal.

Gracias por pasarte, Rolnoa guapa, creo que subiré capi una vez a la semana, que como voy bastante adelantada me dará tiempo.

Katastrophe escribió:¡NO LO HABÍA VISTO! ::Comentarios:: 3299764131

Dios, yo como una loca esperando que subierais alguna un capi y voy y ni me doy cuenta de este... Si esque no mirar la cartelera es mala cosa... ::Comentarios:: 505492

Bueno... ¡ME HA ENCANTADO! En serio, Olatz es guapísima,
(Cosas mías ::Comentarios:: 198554
y eso de que Aitor, su ex, la dejara en el altar... ¿¡A qué persona se le ocurriría hacerle eso a una chica como ella!? A ver, es guapísima, tiene un estilazo que te mueres y encima parece simpática... Ese seguro que en el último momento vió que le ponía más el cura que la propia novia y se dió cuenta de que tiraba más para la otra acera... ::Comentarios:: 365735 Pero bueno, la idea de haberse tomado un año sabático para ella me parece que le va a rentar más que pasar su vida con ese tipejo... Sobretodo viendo como está el vecinito de los muñecos de nieve cabreados...  (::Comentarios:: 513559) Qué aunque sea un poco estúpido, si un chico te hace reir ya gana un montón (y gana aún más si tiene esa cara, madre mía)

Alba parece una buena chica y tiene una cara muy dulce, y el hermano pues... Bueno... Supongo que tendrá una gran personalidad el chico, no lo dudo, pero entiendo que no le quisiera ni para un revolcón ::Comentarios:: 505492 Y luego lo del perrito... ¡ME HA LLEGADO AL ALMA! Pobrecita Olatz, debió de pasarlo fatal al dejarlo, ¿y los dueños? ¿¡Dónde estaban cuando el perrito se perdió!? ::Comentarios:: 700376 Yo soy ella y no se lo devuelvo, hombre ya...

Y no tengo nada más que decir... Además de que las fotos son preciosas y la ropa que elijes es ::Comentarios:: 681642 ¡ESPERO EL SIGUIENTE CAPI! ::Comentarios:: 1546558024

Sabes porque parece una brujita? Por la luz de las luciérnagas...
La verdad es que Olatz sabe llevar las cosas bien, de momento, veremos a ver como le van más adelante...Y bueno, sobre el hermano de Alma, que decir, si el pobre era muy feo, no me gustaba para ella, pero él se enamoró (y de verdad, en el juego) y más adelante vereis como me la jugó el muy cerdo...


Pity escribió:Uoooooooooooooooooooo ::Comentarios:: 776613 ::Comentarios:: 776613

Pero que ven mis ojos?? Por un momento al leer el título pensaba que te habías animado con el reto de LS4, pero eh! que lo hagas con LS2 me gusta igual, eh? ::Comentarios:: 1546558024

Si hemos de hacer balance del primer año le daremos un aprobado bastante alto, no crees? Aunque los principios fueron duros la verdad es que ha sabido sacar las cosas adelante, y además de tener una buena amiga tiene un huerto precioso y un bombón mega-comestible a la vista ::Comentarios:: 714981

Encantada estoy de que hayas publicado retito nuevo! Por cierto, el final, lo mejor. Pon un gato en tu vida ::Comentarios:: 909323

Besitos corazón y esperando el próximo capítulo ::Comentarios:: 544804755

A mi me hubiera gustado hacerlo con LS4, pero como me da ese error que se me cierra cada cinco minutos...pues como que he pasado un poco.
Sí, Olatz no puede quejarse, la verdad es que las cosas le van bastante bien...hasta demasiado diría yo XDD
Y bueno, Greis me tiene enamorada, ya sabes tu que yo soy más de gatos que de perros, pero el perrito era más mono...y se encariñó con ella muy rápido.

trina22 escribió:Aix que bien, un reto nuevo.
Me ha gustado mucho el capítulo, menudo cabrón el ex, así hay muchos tios en el mundo, egoístas insensibles....
En cuanto a lo del perrito, jolín que pena, ya podrían haberlo buscado cuándo estaba en la calle... Pero al menos encontró un alma caritativa que lo cuidara y mimara mientras estaba sin techo ::Comentarios:: 909323
El chico nuevo, uyuyuy...a veer que pasa ahí. Y el hermano de su amiga, es muy típico que ocurran cosas así, la entiendo a la perfección.
Finalmente decirte que me encanta que haya adoptado una gatita, y que coincidencia, porque el 20 fue el día del gato ::Comentarios:: 1546558024  Es estupendo que ahora tenga un gato en su vida ::Comentarios:: 68177

Es verdad, hace nada fue el día gatuno...Además, yo tengo dos gatos en la vida real y soy más de gatos que de perros, pero en general todos lo animales me gustan.
Y bueno, lo del ex...un poco pavi sí que es, si, pero mejor que la haya dejado plantada, porque lo que se viene es mucho mejor...

Decir que estoy muy contenta con los comentarios es poco, estoy más que contenta  ::Comentarios:: 893792  Además, hacen falta nuevos retos en el foro para animarlo un poco.
Y como ya he dicho antes, subiré un capítulo por semana, a día de hoy tengo rodado ya lo que sería el cuarto capítulo, así que voy sobradita de tiempo ::Comentarios:: 325769
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Miér 25 Feb 2015 - 3:18

Aaaaaaawwwww reto nuevo :3
Olatz, muy lindo nombre, como para no empezar de 0 la pobre, con lo que le pasó, igual seguramente con lo preciosa y buena que es va a conseguir amorios facil ::Comentarios:: 714981
Que bueno que ya la hayan aceptado en el club, ademas las plantas suelen ser buena compañía.. que lastima por lo del perro pero igual me gusta mas la gatita, que por cierto es hermosa, ojala no le ocasiones problemas a la dueña..

Siempre me encanto el reto del jardinero, me trae lindos recuerdo ::Comentarios:: 1546558024 Esperare los avances con ansias :3
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 28 Feb 2015 - 19:44

::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131
Dioooss qué intensooo!!! Pobre Olatz con lo bien que le iba todo y el hijo de fruta del hermano de alma va y se la morrea en SU BODAAAA!!! ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 qué fuerte y por su fuera poco bombo, y ya para rematar DOS! La virgen!! ajajaj
Menos mal que Alex ha recapacitado, juuoo su carita al ver la tripaa pobretee!!! Me ha dado una cosita esa parte ::Comentarios:: 161412
Por suerte de momento hay happy ending de capítulo ::Comentarios:: 544804755

Quiero conocer a esos bebés YAAA nos hemos quedado con las ganas de saber qué son y cómo se llaman!! ::Comentarios:: 3299764131

Aichh mi Betts no tardes mucho en traer moarr (como dice el Rubius) ::Comentarios:: 2501138089

PD- en este hemos visto bien a Alex.. ::Comentarios:: 582482 y tó trajeao ::Comentarios:: 582482
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Sáb 28 Feb 2015 - 20:00

Me encanta como empezó el cap, me parece que dejar las cosas en el pasado fue lo mejor.. Y Alex ::Comentarios:: 582482 joder, Olatz si que saber elegir muy bien e.e hacen una pareja perfecta!
Con el hermano de Alba que onda? O.O Que atrevido, cochino degenerao ::Comentarios:: 700376 Por qué no le pego una cachetada, me quede esperando esa parte xD Me alegro que le este yendo de maravilla con el jardín y la huertita :3
Y... GEMELOOOOS! Yo queria saber que eran ::Comentarios:: 2501138089
MÁS PLEASE! ::Comentarios:: 399543
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Sáb 28 Feb 2015 - 20:20

Madre mía, que suerte tiene Olatz con las bodas, pobrecita. Me parece a mí que uno tendría que aprender el significado de la palabra no. Y que mal que eso le haya traído problemas con su ya esposo. Podría haberla escuchado al menos ::Comentarios:: 20896 Pero bueno, ha vuelto, aunque se ha tomado lo suyo y ha tenido que verla embarazada...

En cuanto el tema del jardín, le va genial, me alegro *-* El resultado de la casa...que bonita te ha quedado :) ¡Y ostras! Gemelos :DDD A ver como les irán a los nuevos papás con ellos y si Olatz podrá sacar tiempo...

¡Avances pronto! ::Comentarios:: 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Dom 1 Mar 2015 - 11:38

Aghss, que sepas que te odio por tenerme aquí leyendo en lugar de estar haciendo proyectos ::Comentarios:: 751137 Pero aún te odio más por dejarme con la intriga del sexo de los bebés y su nombre, que porcierto, en momentos como este echo de menos las mantitas de color (gusanos de seda) de los sims 3 ::Comentarios:: 714981 ::Comentarios:: 714981
Menudo cab**n el hermano de Alma, ya le vale besar a Olatz en plena boda, ¿De que va el feo ese?
Porcierto Greis esta hermosa, que cosita más bonita, ahora tiene hermanitos humanos ::Comentarios:: 1546558024
Espero con grande ansia el siguiente capítulo, quiero conocer a esos bebés un poco más ::Comentarios:: 3299764131
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Katastrophe Dom 1 Mar 2015 - 23:57

¡AIIIIII CAPI NUEVO! ::Comentarios:: 1091369752

Lo primero de todo, ¿¡QUÉ MIERDAS SE LE OCURRE A EL FEO ESE BESANDO A LA NOVIA EL DIA DE LA BODA!? La cosa más disparatada que he visto en mi vida de verdad... Además de feo imbécil ::Comentarios:: 19770 Y encima el retrasado se creia que Olatz quería algo con él ¡CUANDO LE HABÍA DICHO QUE NO Y SE ESTABA CASANDO CON UN MACIZORRO! Esque buff, ya no me da pena el subnormal ese ::Comentarios:: 700376

Y cuando Alex se ha ido... ::Comentarios:: 3299764131 Cuando he visto que Olatz estaba embarazada ya estaba rezando porque Alex recapacitara, y menos mal, si esque son monísimos juntos ::Comentarios:: 1546558024 Y con respecto los bebes... Nos has dejado con la duda de su sexo, su nombre... Aiii, ya quiero ver como crecen ::Comentarios:: 161412 ¡ESPERO EL SIGUIENTE CAPI! ::Comentarios:: 399543

SPOILER:
Katastrophe
Katastrophe
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 516

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Mar 3 Mar 2015 - 18:40

Por fin encuentro un hueco para comentarte el reto ::Comentarios:: 68177

Cuantas cosas le han pasado a la pobre Olatz en este capítulo. Voy a matar al hermano de Alma, maldito ::Comentarios:: 19770 pero que se ha pensado besar así a Olatz??? Aunque Alex es para darle una colleja también, la verdad, sabiendo lo que nuestra prota siente por él no entiendo a que viene esa actitud de me voy y ahí te quedas... Muy de persona madura... ::Comentarios:: 831960

Menos mal que ha recapacitado ( aunque tarde a mi parecer ) para ver nacer a las dos preciosidades. Que ganitas de verlos de infantes, seguro que con unos genes así te saldran monísimos ::Comentarios:: 893792

Me ha encantado el avance. Espero más y pronto ::Comentarios:: 385714
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Sáb 7 Mar 2015 - 21:17

AldanaAnto escribió:Aaaaaaawwwww reto nuevo :3
Olatz, muy lindo nombre, como para no empezar de 0 la pobre, con lo que le pasó, igual seguramente con lo preciosa y buena que es va a conseguir amorios facil ::Comentarios:: 714981
Que bueno que ya la hayan aceptado en el club, ademas las plantas suelen ser buena compañía.. que lastima por lo del perro pero igual me gusta mas la gatita, que por cierto es hermosa, ojala no le ocasiones problemas a la dueña..

Siempre me encanto el reto del jardinero, me trae lindos recuerdo ::Comentarios:: 1546558024 Esperare los avances con ansias :3

En realidad este reto lo hice hace años en otro foro, pero me apetecia hacer algo diferente y cortito así que me apunté a este reto jujuju...
Y si, a Olatz todo parece irle bien...Greis es un solete, yo tambien soy mas de gatos que de perrros.

Rolnoa escribió:::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131
Dioooss qué intensooo!!! Pobre Olatz con lo bien que le iba todo y el hijo de fruta del hermano de alma va y se la morrea en SU BODAAAA!!! ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 3299764131  qué fuerte y por su fuera poco bombo, y ya para rematar DOS! La virgen!! ajajaj
Menos mal que Alex ha recapacitado, juuoo su carita al ver la tripaa pobretee!!! Me ha dado una cosita esa parte ::Comentarios:: 161412
Por suerte de momento hay happy ending de capítulo ::Comentarios:: 544804755

Quiero conocer a esos bebés YAAA nos hemos quedado con las ganas de saber qué son y cómo se llaman!! ::Comentarios:: 3299764131

Aichh mi Betts no tardes mucho en traer moarr (como dice el Rubius) ::Comentarios:: 2501138089

PD- en este hemos visto bien a Alex.. ::Comentarios:: 582482  y tó trajeao ::Comentarios:: 582482

Odie con toda mi alma al feo ese, que ya ni recuerdo el nombre...Además, paso de verdad, estaban recien casados Olatz y Alex y el gilipollon ese se acercó a ella y la besó, y yo cagandome en todas sus muelas picadas...  ::Comentarios:: 2501138089

AldanaAnto escribió:Me encanta como empezó el cap, me parece que dejar las cosas en el pasado fue lo mejor.. Y Alex ::Comentarios:: 582482 joder, Olatz si que saber elegir muy bien e.e hacen una pareja perfecta!
Con el hermano de Alba que onda? O.O Que atrevido, cochino degenerao ::Comentarios:: 700376 Por qué no le pego una cachetada, me quede esperando esa parte xD Me alegro que le este yendo de maravilla con el jardín y la huertita :3
Y... GEMELOOOOS! Yo queria saber que eran ::Comentarios:: 2501138089
MÁS PLEASE! ::Comentarios:: 399543

Jujujuuuuuu...Así os dejo un poco de intriga no?

Enessa escribió:Madre mía, que suerte tiene Olatz con las bodas, pobrecita. Me parece a mí que uno tendría que aprender el significado de la palabra no. Y que mal que eso le haya traído problemas con su ya esposo. Podría haberla escuchado al menos ::Comentarios:: 20896  Pero bueno, ha vuelto, aunque se ha tomado lo suyo y ha tenido que verla embarazada...

En cuanto el tema del jardín, le va genial, me alegro *-* El resultado de la casa...que bonita te ha quedado :) ¡Y ostras! Gemelos :DDD A ver como les irán a los nuevos papás con ellos y si Olatz podrá sacar tiempo...

¡Avances pronto! ::Comentarios:: 68177

Yo flipe cuando vi gemelos, no se como narices se quedó embarazada de dos....Pero bueno, ya esta hecho.
Alex tuvo tiempo suficiente para reflexionar, un poco mas y el capullito regresa cuando la pobre Olatz esta pariendo...

trina22 escribió:Aghss, que sepas que te odio por tenerme aquí leyendo en lugar de estar haciendo proyectos ::Comentarios:: 751137 Pero aún te odio más por dejarme con la intriga del sexo de los bebés y su nombre, que porcierto, en momentos como este echo de menos las mantitas de color (gusanos de seda) de los sims 3  ::Comentarios:: 714981 ::Comentarios:: 714981
Menudo cab**n el hermano de Alma, ya le vale besar a Olatz en plena boda, ¿De que va el feo ese?
Porcierto Greis esta hermosa, que cosita más bonita, ahora tiene hermanitos humanos ::Comentarios:: 1546558024
Espero con grande ansia el siguiente capítulo, quiero conocer a esos bebés un poco más ::Comentarios:: 3299764131

Mi Greis es mas bonita que todas las cosas, a mi me tiene enamorada perdida..El dia que se me muera, llorare de verdad  ::Comentarios:: 909323
El hermano de Alba es medio gilipollas...el juego me troleo en ese instante y casi muero! No veas que rebote se me pillo el pobre Alex  ::Comentarios:: 3299764131
Aiss, bonita, gracias por dejar un ratito los proyectos de la uni y leerte el capi ::Comentarios:: 38107

Katastrophe escribió:¡AIIIIII CAPI NUEVO! ::Comentarios:: 1091369752

Lo primero de todo, ¿¡QUÉ MIERDAS SE LE OCURRE A EL FEO ESE BESANDO A LA NOVIA EL DIA DE LA BODA!? La cosa más disparatada que he visto en mi vida de verdad... Además de feo imbécil ::Comentarios:: 19770 Y encima el retrasado se creia que Olatz quería algo con él ¡CUANDO LE HABÍA DICHO QUE NO Y SE ESTABA CASANDO CON UN MACIZORRO! Esque buff, ya no me da pena el subnormal ese ::Comentarios:: 700376

Y cuando Alex se ha ido... ::Comentarios:: 3299764131 Cuando he visto que Olatz estaba embarazada ya estaba rezando porque Alex recapacitara, y menos mal, si esque son monísimos juntos ::Comentarios:: 1546558024 Y con respecto los bebes... Nos has dejado con la duda de su sexo, su nombre... Aiii, ya quiero ver como crecen ::Comentarios:: 161412 ¡ESPERO EL SIGUIENTE CAPI! ::Comentarios:: 399543

SPOILER:


De vez en cuando hay que ser mala, y dejaros con la intriga muahahahahaa.....
Yo estoy hiperenamorada de Alex, pero claro, es normal...con esa mirada y ese cuerpo y ese....ishfsdfhvsdof....
Como ya he dicho el hermano de Alba es tonto del culo, jamía....Yo no entiendo, pero luego Alex si se peleo con el...no te creas que se quedo quieto...

Pity escribió:Por fin encuentro un hueco para comentarte el reto ::Comentarios:: 68177

Cuantas cosas le han pasado a la pobre Olatz en este capítulo. Voy a matar al hermano de Alma, maldito ::Comentarios:: 19770 pero que se ha pensado besar así a Olatz??? Aunque Alex es para darle una colleja también, la verdad, sabiendo lo que nuestra prota siente por él no entiendo a que viene esa actitud de me voy y ahí te quedas... Muy de persona madura... ::Comentarios:: 831960

Menos mal que ha recapacitado ( aunque tarde a mi parecer ) para ver nacer a las dos preciosidades. Que ganitas de verlos de infantes, seguro que con unos genes así te saldran monísimos ::Comentarios:: 893792

Me ha encantado el avance. Espero más y pronto ::Comentarios:: 385714

Pues el avance lo veras en breve porque este finde toca capi....
Alex estaba dolido, pobrete mio, pero si es verdad que su reaccion no fue muy acertada, pero bueno, se le perdona porque esta muy bueno ::Comentarios:: 385714
Yo soy imparcial....a mi los nenes me tienen loca, uno mas que otro, ahora que los he visto de ado...pero los dos son ::Comentarios:: 893792
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por ValentinaSims Sáb 7 Mar 2015 - 22:27

ME ENCANTAAAAAA ::Comentarios:: 544804755 Adoro los nombres de los niños, y han crecido muy guapos todos♥️ Las fotos perfectas como siempre, y quiero ver qué pasa con el jardín ::Comentarios:: 714981
ValentinaSims
ValentinaSims
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 7 Mar 2015 - 23:53

Ay pero qué guapos! ::Comentarios:: 893792 y Alex me encanta, con sus niños vaya padrazo ::Comentarios:: 3062836091 pero con la nena..ellas siempre son sus niñas ::Comentarios:: 161412
Mira que me gusta a mí que haya vuelto así, y a por todas mellizos y todo sin "arronsarse" ni gota!
Super bonita familia, me encanta la foto que Olatz sujeta la nena desnuda ejeje qué graciosa con ese cuerpecino.
Ahora cuidadín, que estos nenes están recién hormonados y ya se sabe lo que pasa ajajaj ::Comentarios:: 68177
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Dom 8 Mar 2015 - 3:04

No podía acostarme sin leer el capítulo después del coñazo que te hemos dado para que lo subieras jajaja
¿Cómo pueden salirte esos hijos tan guapos? A mi casi siempre que los padres son guapos me salen adefesios dignos de cuarto milenio ::Comentarios:: 751137 Supongo que debe de ser mi karma por ser tan malvada ::Comentarios:: 20896
En cuanto a la gatita, llorarás tu y yo también, es tan adorable... La foto en la que uno de los mellizos la medio ahoga me ha hecho mucha gracia, esa cara es digna de enmarcar. Y el momento en el que los mellis se pelean por el biberón me encanta, porque me recuerda a cuando tenía mellizos y siempre lo hacían, que gracioso el momento en el que le saca el bibe uno a otro y te ves la tetina saliendo plofff jajaja
Y por último, que pesado el hermano de Alma por dios, que se compre una vida ::Comentarios:: 3299764131 Bien merecido se tenía el puntapié.
Espero próximo capi, ya te marearé, quiero ver como crece la nena (de nombre impronunciable) y como evolucionan esas hormonas.
Ya que me enrollo mucho jajajaja ::Comentarios:: 843259
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Dom 8 Mar 2015 - 10:01

ValentinaSims escribió:ME ENCANTAAAAAA ::Comentarios:: 544804755 Adoro los nombres de los niños, y han crecido muy guapos todos♥️ Las fotos perfectas como siempre, y quiero ver qué pasa con el jardín ::Comentarios:: 714981

El jardín es un caos con tanto niño y tanto sims en casa...A ver si los mando a la Uni y me dejan tranquila un rato ::Comentarios:: 3299764131 ::Comentarios:: 385714

Rolnoa escribió:Ay pero qué guapos! ::Comentarios:: 893792 y Alex me encanta, con sus niños vaya padrazo ::Comentarios:: 3062836091 pero con la nena..ellas siempre son sus niñas ::Comentarios:: 161412
Mira que me gusta a mí que haya vuelto así, y a por todas mellizos y todo sin "arronsarse" ni gota!
Super bonita familia, me encanta la foto que Olatz sujeta la nena desnuda ejeje qué graciosa con ese cuerpecino.
Ahora cuidadín, que estos nenes están recién hormonados y ya se sabe lo que pasa ajajaj ::Comentarios:: 68177

Para que luego digas que os tengo abandonadas y no quoteo...Pos ale!
Yo estoy enamorada de Alex, es un padre de lujo...Y su nenita es su nenita...Ya sabes como son los hombres con sus hijas...
Los nenes....Los nenes me dan miedo, porque uno de ellos, Gaizka, es un ligón de la hostia y tooodas las nenitas del barrio estan babeando por el, lo que seguro le traera problemas...pero bueno, eso ya se verá.

trina22 escribió:No podía acostarme sin leer el capítulo después del coñazo que te hemos dado para que lo subieras jajaja
¿Cómo pueden salirte esos hijos tan guapos? A mi casi siempre que los padres son guapos me salen adefesios dignos de cuarto milenio ::Comentarios:: 751137 Supongo que debe de ser mi karma por ser tan malvada ::Comentarios:: 20896
En cuanto a la gatita, llorarás tu y yo también, es tan adorable... La foto en la que uno de los mellizos la medio ahoga me ha hecho mucha gracia, esa cara es digna de enmarcar. Y el momento en el que los mellis se pelean por el biberón me encanta, porque me recuerda a cuando tenía mellizos y siempre lo hacían, que gracioso el momento en el que le saca el bibe uno a otro y te ves la tetina saliendo plofff jajaja
Y por último, que pesado el hermano de Alma por dios, que se compre una vida ::Comentarios:: 3299764131 Bien merecido se tenía el puntapié.
Espero próximo capi, ya te marearé, quiero ver como crece la nena (de nombre impronunciable) y como evolucionan esas hormonas.
Ya que me enrollo mucho jajajaja ::Comentarios:: 843259

Eso eso....después del acoso toca comentarios XDD
A mi los mellizos de bebes me encantaban, de niños tambien, pero de adolescentes...Joder! Yo los veo guapo a los dos, pero hay uno más guapo que otro...y ese es mi ligoncete...Veremos a ver las que me lia el señorito...
El hermano de Alma es medio gilipollas, nena, no pilla las cosas, pero bueno, es tío ¿qué se puede esperar?
Alazne es una cucuada de cria, y cuando la veas de adolescente... ::Comentarios:: 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Dom 8 Mar 2015 - 11:23

Que familia más preciosa ha formado Olatz ::Comentarios:: 161412 No es de extrañar que con unos padres tan guapos, los niños hayan salido preciosos ::Comentarios:: 68177
Da gusto ver que todo va genial <3 Y también que le hayan dado su merecido al hermano de Alma, que menudo cansino, ya solo le falta pintar mensajes de amor en la puerta o algo para que pase a ser una situación escalofriante ::Comentarios:: 385714 ::Comentarios:: 385714

Con ganas de ver más :3 Avances pronto ^^
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Dom 8 Mar 2015 - 22:23

Enessa escribió:Que familia más preciosa ha formado Olatz ::Comentarios:: 161412  No es de extrañar que con unos padres tan guapos, los niños hayan salido preciosos ::Comentarios:: 68177
Da gusto ver que todo va genial <3 Y también que le hayan dado su merecido al hermano de Alma, que menudo cansino, ya solo le falta pintar mensajes de amor en la puerta o algo para que pase a ser una situación escalofriante ::Comentarios:: 385714 ::Comentarios:: 385714

Con ganas de ver más :3 Avances pronto ^^

En serio, no se que hacia ahí el hermano de Alma, pero no sabes lo pesado que llega a ser...Roba el periodico, tira la basura, pasa casi cada dia sims por la casa de Olatz...es un cansino!!
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Miér 11 Mar 2015 - 8:03

Luego dices de mí y mi coneja Luca, pero Olatz no se queda corta ::Comentarios:: 385714 ya van 3 niños! jajaja! Te estan creciendo preciosos, y la nena es ::Comentarios:: 893792 Aunque he de decirte que de momento mis preferidos son los gemelos. Estos te van a salir buenos, ya veras... ::Comentarios:: 338193

Nena, pero que pesao el hermano de Alma, no? Ya he leído por ahí arriba en algun comment que no para de dar por culo, la madre que lo parió! ::Comentarios:: 722877

En fin, que me encanta la família que Olatz ha formado, que Alex haya vuelto, que todo le vaya tan bien a tu sim... Y en defefinitiva, que me encanta tu reto ::Comentarios:: 545799
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Katastrophe Miér 11 Mar 2015 - 21:47

UIIII!! ¡Pero que guapos han salido todos por dios! ::Comentarios:: 1546558024

En serio, los nombres me encantan, y los hijos son ::Comentarios:: 3299764131 La niña es realmente preciosa y los gemelos... Me parece que van a tener que tener cuidado con los gemelos ::Comentarios:: 2339

Pero en serio, me encanta la familia que ha formado Olatz, y verles a ella y a Alex haciendo de papás... ::Comentarios:: 161412 Me encanta verles que todo va bien porque la pareja que hacen es perfecta, y bueno no sé que más decir, solo que me encanta el reto y que espero el próximo capi ::Comentarios:: 544804755

PD: A sí, si que tengo algo que decir... Al tontol culo del hermano de Alba... ¡QUE NO SE LE OCURRA VOLVER A APARECER! ::Comentarios:: 19770

Katastrophe
Katastrophe
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 516

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Mar 24 Mar 2015 - 2:02

Pues yo también la primera en comentar ::Comentarios:: 323600
Me parecen taaan guapos todos, eso sí los mellizos lo que es gusto por vestirse no tienen, deberá de ir Olatz a hacerles un par de visitas a la residencia universitaria, porque madre mía...
Menudo briboncillo Gaizka, una detrás de otra... Y encima con la hija de Alma, ya le vale... menuda coincidencia, se ve que esa familia se siente atraída por Olatz y descendientes ::Comentarios:: 292630 Y Asier (creo que era) así me gusta de estudioso, pero el pobre no se comerá una rosca como no espabile un poco jajaja
Muero por ver que pasa en la uni, es una etapa maravillosa. Sigue prontito y no te hagas tanto de rogar ::Comentarios:: 78287
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.