MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios

4 participantes

Ir abajo

Chupete Comentarios

Mensaje por Rolnoa Sáb 9 Sep 2017 - 23:54

Comentarios 897
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Betts Dom 10 Sep 2017 - 13:43

Hola!

La verdad, me ha gustado como has empezado. Yo pensaba que seria mas cortito, pero veo que has hecho muchas fotos y eso me gusta.

Los personajes son muy guapos, ella es muy bonita y él esta muy weno, un poco borrachuzo, pero espero que ahora, con lo que le viene, pues cambie eso. De todas maneras, ya con el nombre que tiene él, me ha ganado...

Sí es verdad que ha sido ultra precipitado todo...porque yo pensaba que ellos tardarían más en entablar conversación o en tener una relación, pero ha sido a saco paco Comentarios 385714
Pensé que él, iba a decirle que criase al bebe sola, pero bueno, se ha comprometido (y de que manera) mucho con el tema.

No se, pero creo que ellos se conocen de tiempo...no se. Dices que ella vivía ahí de peque, quien sabe, a lo mejor Shane es un amigo de la infancia y siempre ha estado enamorado de ella y por eso ha ido tan rápido a la hora de pedirle matrimonio....

Como sea, me ha gustado este primer capi. Solo espero que no tardes tanto en publicar como con las demás cosas Comentarios 52182
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Rolnoa Lun 11 Sep 2017 - 1:47

Alguna cosa hay, aunque igual iba a hacerlo a saco porque lo que importa es el niño  Comentarios 68177  y sabéis que tengo muchas cosas pendientes  Comentarios 505492  Comentarios 505492  y no me quiero demorar mucho con esto, pero igual sí hay algo de eso Comentarios 714981

Me alegro que te guste Comentarios 323600 y prometo ir rapidito y seguir con todo Comentarios 505492
Comentarios 3964292747 Comentarios 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Codia_HD Jue 21 Sep 2017 - 17:58

Hellooo

Por fin te leo.. Que entre que entro poco al foro y tengo la cabeza en otro sitio, se me olvidaba... estoy apañada Comentarios 751137  

Cuando leí de que iba el reto me pareció bastante interesante y que de entretenido tenia para rato.  Lo que no me esperaba es que quizás ya hubiera bebe para el próximo capi , pero entiendo que el reto se centra en cuidarlo, subir sus habilidades al tope y demases, así que cuanto antes mejor.

Shane es... como todos tus maromos, muy empotrable, pero este te ha salido un poco antipático, eh? Comentarios 399543  La verdad es que ya luego no es así de borde, la cosa es conocerlo. Es muy guapo y esta de muy buen ver por lo que se ha visto.. Anna tiene unos buenos genes ahí, que los aproveche bien Comentarios 836388  
Ella es muy mona, me encanta su carita, se la ve tan dulce... Y bueno, su sueño va viento en popa, a ver que tal se comporta él a partir de eso. Espero que en la boda no pase nada raro, que no le de ahora por pasar de ella, que aquí sacamos el cuchillo rápido. Comentarios 124617

Quiero ver mas... Que nos has dejado ahí con la proposición...  Sube pronto porfisss Comentarios 909323 Comentarios 909323
Codia_HD
Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensajes : 704

https://codiasstuff.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Invitado Lun 25 Sep 2017 - 20:13

Hola!!

He tenido que releer ahora q me he propuesto comentar todo lo que me quedaba por comentar y lo he ido dejando por vaga Comentarios 365735

Pues para empezar a mi me ha gustado Anna, la veo muy buena persona y tiene pinta de inocente, pero lo justo jaja

Al principio Shane me ha recordado un poco a Kyle en lo borde, aunque más serio incluso, y como no, es guapísimo Comentarios 513559 Primero no me cayó muy bien, pero fue la primera impresión, luego la cosa cambió  Comentarios 897

Me ha sorprendido bastante ese cambio con Anna, tengo bastante intriga (aunque esto sea un reto y no una historia como tal para alargarse tanto) en saber por qué Shane es así y por qué con Anna se ha abierto tan rápido, o se ha enamorado tan rápido, o lo que sea porque vaya yo me he quedado de piedra cuando le pide a Anna que se case con ella tan rápido. Y también parece que ha encajado muy bien lo del bebé, espero que no se arrepienta o algo Comentarios 505492

De todas formas, ellos hacen muy buena pareja y son muy cucos, espero ver cómo les va a partir de ahora lo más prontito posible Comentarios 161412
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por trina22 Mar 26 Sep 2017 - 22:18

Uyyy si no había comentado!!! Que cabeza la mía, leí y se me pasó, ando liadisima y se me va la cabeza...

Me gusta mucho el reto, y he visto tu toque en que todo va muuuy rápido, característico de ti jajajaja. Eso de embarazarse y casi conocerse después va mucho contigo, así que no me ha sorprendido para nada. Casi desde que vi a hembra y macho que visualice al bebé jajajja.

Espero más prontito. Quiero leer cositas Comentarios 1546558024
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Betts Miér 4 Oct 2017 - 17:10

Aiss...ya he releído desde el pc, con más calma y mejor.

Pues me alegra mucho ver que Shane es un chico de fiar y responsable, que se va a hacer cargo de su familia, y que Anna ha cumplido el sueño de su vida, que era ser madre.
Al menos, es madre en familia, y no sola.

Y bueno, el haber descubierto que Shane es amigo de Aidan, me ha hecho mucha gracia, la verdad. Y que bueno está Aidan, en esta versión también. Si es que, el que es guapo, es guapo en todas las versiones.

Menuda barrigota se le ha puesto a Anna con el embarazo! Yo ya pensaba que de ahí salían dos bebés, porque no veas tu.

Toda la historia de Shane con el abuelo de Anna me ha parecido muy bonita. He visto que él no era tan viva la vida como pensé en un principio. Eso me ha gustado. Y cosas del destino, sincronias de la vida, mira tu, que al final han ido a conocerse de la manera más complicada posible. Pero por suerte, ha triunfado el amor.

Yo ahora quiero ver como van a llevar lo de estar por la nena 24/7/365...Tengo ganas de saber más, este reto me gusta.


Comentarios 3757778933Comentarios 3062836091
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Codia_HD Jue 5 Oct 2017 - 16:35

Buenasss Comentarios 323600

Que ilusión de ver a Aidan y a Sara así en plan cameo Comentarios 161412   Lo guapos que te han salido en esta versión también, y lo bueno que sigue estando Aidan Comentarios 582482    a ver si haces a Brais por aquí también  Comentarios 836388

Me alegro que Shane se haya comprometido en estar ahí con ella en todo momento, ayudándola en la granja y sacando eso en adelante. Se está ganando mi corazoncito. 

Me gusta la historia que lleva detrás, me parece muy bonita... Y también lo llamaría destino, ahí están el uno para el otro tan cucos.. Adoro la pareja que hacen  Comentarios 893792  Y estoy segura de que será buen padre y estará a la altura del papel. No creo que quiera decepcionar a Anna y al abuelo de esta de ninguna forma, así que me lo veo dándolo todo, muy implicado en la parte que le toca. 

Ay, yo también pensaba como Vero, que Anna llevaba dos ahí dentro, porque vaya panzota que se la puesto a la pobre   Comentarios 399543 
Las animaciones de darle el pecho son muy bonitas y la estampa que te queda mejor. Te han quedado unas fotos muy bonitas Comentarios 540563

A ver si tienes el siguiente prontito, tengo muchas ganas de ver a quien se parece Judith  Comentarios 1546558024
Codia_HD
Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensajes : 704

https://codiasstuff.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chupete Re: Comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.