hola a todos
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
hola a todos
Hola! después de mucho tiempo sin jugar a los sims (he sido fan siempre, empecé a jugar a los sims 1 cuando salieron, después al 2, después al 3.. pero siempre vuelvo al 2, porque es el que mas me gusta,aunque no he probado el 4 aún porque mi ordenador aunque no tiene mucho tiempo, no es demasiado potente)
Ahora que vuelvo a tener tiempo, estoy ultraviciada de nuevo, así que buscando cositas me topé con el foro y me he animado a registrarme
Me llamo Jen y soy de Madrid, cuando vaya descargando cositas, empezaré a hacer fotitos a mis casas y a mis sims, de momento tengo el juego muy peladito, asi que agradecería que me recomendarais páginas o tumblr de descarga, de momento solo he usado modthesims y thesimsresource.
Me encanta crear personajes y casas temáticas, así que toda ayuda es bien recibida.
También soy adicta a las series, así que voy a cotillear por si encuentro temas donde habléis de ellas
un saludo, y encantada de leeros, me encantan vuestros sims, y las cositas que compartís para todos.
Ahora que vuelvo a tener tiempo, estoy ultraviciada de nuevo, así que buscando cositas me topé con el foro y me he animado a registrarme
Me llamo Jen y soy de Madrid, cuando vaya descargando cositas, empezaré a hacer fotitos a mis casas y a mis sims, de momento tengo el juego muy peladito, asi que agradecería que me recomendarais páginas o tumblr de descarga, de momento solo he usado modthesims y thesimsresource.
Me encanta crear personajes y casas temáticas, así que toda ayuda es bien recibida.
También soy adicta a las series, así que voy a cotillear por si encuentro temas donde habléis de ellas
un saludo, y encantada de leeros, me encantan vuestros sims, y las cositas que compartís para todos.
Última edición por jenyls8 el Sáb 4 Feb 2017 - 21:17, editado 1 vez
jenyls8- Novat@
Re: hola a todos
Pues aquí vas a encontrar de todo, hasta hay un tema de descargas temáticas Por cierto, súper bienvenida y diviértete en el el forito
Re: hola a todos
muchisimas gracias!! la verdad es que está genial, y sobre todo activo
jenyls8- Novat@
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.