MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos

3 participantes

Ir abajo

S2 hola a todos

Mensaje por jenyls8 Sáb 4 Feb 2017 - 15:42

Hola! hola a todos 323600  después de mucho tiempo sin jugar a los sims (he sido fan siempre, empecé a jugar a los sims 1 cuando salieron, después al 2, después al 3.. pero siempre vuelvo al 2, porque es el que mas me gusta,aunque no he probado el 4 aún porque mi ordenador aunque no tiene mucho tiempo, no es demasiado potente)
Ahora que vuelvo a tener tiempo, estoy ultraviciada de nuevo, así que buscando cositas me topé con el foro y me he animado a registrarme hola a todos 68177
Me llamo Jen y soy de Madrid, cuando vaya descargando cositas, empezaré a hacer fotitos a mis casas y a mis sims, de momento tengo el juego muy peladito, asi que agradecería que me recomendarais páginas o tumblr de descarga, de momento solo he usado modthesims y thesimsresource.


Me encanta crear personajes y casas temáticas, así que toda ayuda es bien recibida.  hola a todos 544804755

También soy adicta a las series, así que voy a cotillear por si encuentro temas donde habléis de ellas hola a todos 909323

un saludo, y encantada de leeros, me encantan vuestros sims, y las cositas que compartís para todos.


Última edición por jenyls8 el Sáb 4 Feb 2017 - 21:17, editado 1 vez
jenyls8
jenyls8
Novat@
Novat@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

S2 Re: hola a todos

Mensaje por AldanaAnto Sáb 4 Feb 2017 - 17:32

Pues aquí vas a encontrar de todo, hasta hay un tema de descargas temáticas hola a todos 68177 Por cierto, súper bienvenida y diviértete en el el forito hola a todos 399543
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

S2 Re: hola a todos

Mensaje por Invitado Dom 5 Feb 2017 - 17:26

Bienvenida!! hola a todos 749152 hola a todos 161412
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S2 Re: hola a todos

Mensaje por Betts Dom 5 Feb 2017 - 17:56

Bienvenida!!

Espero que disfrutes del forito.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S2 Re: hola a todos

Mensaje por jenyls8 Lun 6 Feb 2017 - 13:22

muchisimas gracias!! la verdad es que está genial, y sobre todo activo hola a todos 323600
jenyls8
jenyls8
Novat@
Novat@

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

S2 Re: hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.