MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:33

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 SraC-cap012

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La infancia de Chloe apenas comienza, varios sucesos se llevan a cabo, entre ellos el ocaso del imperio de Agatha Dupont.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 001
Tiempo después llegaron fiestas, hasta la prensa ponía los ojos en los Death Star cerca de la frontera con Canadá y dos grandes ciudades cerca de Moonlight Falls... Seattle y Vancouver.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 002
Una boda llegó y se casaron Henry Alto y Paige Death Bouvier. Ahí estuve presente aunque era una bebita de dos años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 003
Lena se dio cuenta que si se está enamorando de Chris, aún no se dan el beso pero se sienten atracción, luego se darían el primer beso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 004
El fantasma de Wyatt se presenta, Lena intentó dialogar con él, pero este no quiere hablarle y se retira.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 005
Chris -Ojala puedan ser felices Henry y Paige.
Chloe -Pa... Paige.
Chris -Aprendes bien, ya pronuncias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 006
Un día hizo calor en una ciudad en donde hace frío todo el año, un día papá junto con Lena, Kara y yo nos fuimos a la playa que queda al costado oeste de la meseta de Moonlight.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 007
Chris -Llegamos, hay que aprovechar para pasarla hoy bien con el mejor clima que hay.
Lena -Después de tanta lluvia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 008
Lena -Sabes una cosita mi peque Chloe, tu mamá estaría muy orgullosa de ti.
Chloe -Ma... mamá.
Lena -Mi vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 009
Luego Lena se va a jugar con Chris, como si fueran niños de nuevo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 010
Hasta en la hora de almuerzo disfrutaron. Pasaron varias horas y un momento especial llegó para ambos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 011
Lena -Dime la sorpresita que me tienes.
Chris -Te va a gustar, ya verás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 012
Chris -Te casarías conmigo?
Lena -Este... SÍ ACEPTO!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 013
Lena -Está precioso en anillo!
Chris -Me alegro que te gustase.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 014
Lena estaba más que feliz con el compromiso en el día soleado, después vinieron las lluvias, el clima es así.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 015
Semanas mas tarde, llegó la boda, y por supuesto fue una boda íntima, sólo los miembros de la familias estuvieron presentes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 016
Así Lena pasó a ser mi segunda mamá, pues se casó con mi padre. Todo pinta de felicidad por un tiempo corto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 017
La felicidad duraría varios días. Antes de que una tormenta llegase, y esa tormenta es Agatha. La vampira se reorganiza y prepara un nuevo contraataque.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 018
Días mas tarde, Agatha envía a uno de sus bestias malignas al pueblo, se camufló y logró entrar a la mansión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 019
Prue y Piper hicieron lo que pudieron para contener a la bestia, pero el maligno era muy fuerte, Chris llegó tarde para ayudar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 020
La bestia hirió a ambas, Piper se llevó la peor parte, Chris llega justo en ese momento y con su poder mayor logra destruir a la bestia azul que mandó supuestamente Agatha.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 021
Por más esfuerzos que hicieron, no pudieron salvar a Piper, la perdieron, con mi tía muerta, la triada del bien no se podía consumar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 022
Entonces Lena tomó cartas en el asunto y logra convencer a uno de los hijos de Daimon que se presente ante la familia, es brujo también y su nombre es Cole Piquero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 023
Cole se presenta en el funeral de Piper. Es bien recibido por todos, pues es uno más de la familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 024
Con Cole reunido la triada estaba ya preparada para lo inevitable, el ataque final de la malvada Agatha. Yo estaba ahí de cerca y de testigo.

-¡LES LLEGÓ SU HORA PENDEJOS! - Agatha se presentó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 025
Paige -Preparen el poder de tres, yo la entretengo!
Agatha -¡No me detendrás!
Chris -Lena, cubra a Chloe, yo, Prue y Cole prepararemos el golpe definitivo!
Lena -Entendido!

Cuando Agatha se disponía a atacar, la Triada del bien prepara su conjuro.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:34

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 026
- ¡EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRES! - dijeron Prue, Chris y Cole.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 027
Agatha -Esto no puede ser... ¡HIJOS DE LA CHINGADA, QUÉ ME HICIERON!?
Chris -¡ACÉPTELO! ya perdiste Agatha!
Agatha -¡AHORA VERÁN CABRONES!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 028
- ¡EL PODER DE TRES NOS HARÁ LIBRES! - dijeron una vez más y con toda potencia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 029
Agatha -Esto no me puede estar pasando... perdí mi forma vampiro y soy una pinche viejita acabada...
Chris -Que vas a hacer ahora?
Agatha -¡MALDITOS! PAGARÁN POR ESTO!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 030
Prue -Se está escapando!
Chris -Dejen que se vaya! ya no es un peligro para nadie, está acabada.
Cole -Lo logramos hermanos!

Agatha logra buscar refugio en la casa de sus hijos menores. Pero lo que no se imagina es que su suerte ya estaba echada. Se aplica el dicho de... CRÍA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 031
Agatha -Que me diste? no me siento bien... ¿que me diste cabrón?
Lex -Por idiota, ya te lo he dicho varias veces, no me conoces, ese ha sido tu fatal error, si mamá, no pongas esa cara, estás muriendo POR FIN, ya hasta había llegado a pensar que tenías más vidas que un gato, pero aquí que por fin estás agotando tu mugrosa séptima vida.
Agatha -Por... por qué...?
Lex -Era mi tarea, mi deber, ya estorbabas siempre con la misma cantaleta, y todo por un mal encoñamiento del siglo pasado, estabas estancada, desfasada, y a lo muebles viejos hay que retirarlos, ya sabes, hay que dejar que la nueva savia fluya.
Agatha -La nueva savia? no... no , no puede ser... Luthor Corps?
Lex -Dingdingdingding! premio para la moribunda, bueno, más bien es Luthor Corps, cuyo dirigente Lex Luthor, o sea YO obvio, ¿te gusta mi nuevo nombre? nah déjalo, en fin, que estaba ya cansado y aburrido de que cierta vampira oxidada no levantase su huesudo culo del trono que me corresponde.
Agatha -A... a... ayu... ayúdame, salvame, podemos trabajar juntos...
Lex -Y sigues sin hacer los deberes, ¿no sabes que me gusta ir en solitario?, y ¿aguantarte a ti? pffff no gracias, hay días que no me aguanto a mi mismo, como para aguantar a viejas amargadas como tú, aunque no creas que hago esto porque te odie por haber sido una pésima madre, y demás dramones de posibles traumas infantiles, no... para bien o para mal, gracias a eso, soy lo que soy, por lo que siento es una mezcla de gratitud e indiferencia hacia ti más que odio, o cualquier otra cosa, si te elimino, es simplemente porque estorbas en mis planes.
Agatha -No me lo creo... no puedo, si eres apenas un adolescente que trabaja en una tienda de segunda mano... ¿cómo...?
Lex -Y ves como en el fondo eres idiota? ¿de dónde sacaste tanta estupidez? no entiendo como has podido llegar tan lejos siendo tan boba, dios ¿no ves que el prototipo de adolescente responsable y trabajador en una tienda es la fachada perfecta para permitirme hacer lo que me de la gana, sin que nadie sospeche de mi? ains, tu cerebro ya debe estar convirtiéndose en polvo o ya era serrín?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 032
Agatha -Me lo merezco... todo eso y más... pero por favor ayúdame!
Lex -Que aburrida y monotemática eres, con todo lo que me ha costado que mis tíos y tú os mataseis entre vosotros ¿para qué puñetas voy a salvarte ahora?
Agatha -¿Que...?
Lex -A perdona, a veces se me olvida que eres tonta, ya sabes, como aparentas ser tan lista pues, veras, como ya sabes, eres muy obsesiva con mis pobres titos y titas, tanto que ya cualquier desgracia que les ocurre tienes el honor de que te la achacan a ti, y dado que también ellos me pueden estorbar a la larga, planeé librarme de ti y de ellos a la vez, dejé el anzuelo, y todos picasteis.
Agatha -Aquel ser...?
Lex -Que lista mamita, efectivamente, yo invoqué al Shax, el sicario de la Parca, tan solo un alma oscura podía invocarlo ¿y adivina que? no eres el única alma oscura en este mundo mamá, y teniendo en cuenta, que es el sicario de la Parca, y que yo llevo sangre de la Parca, no me fue muy difícil invocarlo en este plano, no sabes lo divertido que fue estar en el funeral, y ver como todos te culpaban a ti.
Agatha -Eres un cabrón...
Lex -Más cabrón listo que tú? si sin duda, gracias a Shax conseguí lo que tú nunca pudiste, matar a la tía Piper y romper el poder de tres, la famosa triada que era mi intención, así mis titos dejaban de resultarme molestos, aunque el plan inicial era que SHAX matase al tío Chris, era parte del poder de tres y el heredero del abuelo, pero bueno, murió Piper, el resultado fue el mismo, fue tan divertido ver como pensaron que SHAX iba a por Lena enviado por ti.
Agatha -De mucho no te ha servido... su famoso poder ha sido reconstituido... y más fuerte, por desgracia doy fe de ello...
Lex -Ah si, el tito Cole Piquero, toda una sorpresita ¿verdad? que pillin el abuelito, eso no me lo esperaba la verdad, pero no te creas en el fondo me ha venido muy bien, porque reconstituidos y todo, seguían con el convencimiento de que eras tú la que provocó todo, y han ido por ti con todas las de la ley, aprovechandote de tus debilidades, tu encoñamiento con el abuelo... resultado; te han jodido toda sin hacer yo nada, sin dinero, descubierta ante las autoridades y de guinda sin el poder vampirico, hecha una vieja choca, aquí ante mí, que por puro placer de ver hundirse tanta idiotez junta, te ha clavado la estocada final, y ahora estás, aquí... volviendo al polvo del que todo venimos... jajaja!
Agatha -Lastima no ver como no terminan con un buitre como tú cabroncito... y no ser yo la que provoque tu caída...
Lex -Siendo ceniza difícil mamá, en cuanto a mis titos, les destruí una vez, cosa que tu nunca has hecho, y puedo volver a hacerlo si me tocan las narices, y mis hermanos, a ver, empecemos por las viejunas no vampiros, Christie Alto y Billie Alto, unas cuarentonas, cincuentonas solteronas preocupadas por quedarse solas en el mundo, Henry Alto, un atractivo maduro enchochado con su hada, pasemos a los jóvenes que sustentamos el mundo, Lionel Reigada junior, un vampiro snob que solo ambiciona tener dinero y poder, demasiado simple y pocas luces, aunque disfruta tirándose a mi abuela, es raro que un hermano tuyo sea amante de tu abuela ¿verdad?
Agatha -Cómo?
Lex -Ah, no lo sabías? ay es verdad, tu que vas a saber si eres aparte de tonta una descastada, pues veras, es algo tan simple como que "el junior", se esta encamando con mi abuelita, ella esta aprovechando muy bien su segunda juventud, ves? otra por la que no debo preocuparme, cómo ves muy cómico todo, por donde iba? a sí, Cat Bunch tu hija fea no vampira preocupada más en hacerse cirugías en la cara para borrar rastro del feto mal pario que le pusiste como padre, y Lois Reigada y Lucy Bunch, dos vampiras lolitas interesadas más en emborracharse en la noche que en otra cosa, Lois podría ser peligrosa si realmente decide ser periodista, pero no, es una borracha de primera, le va más la marcha, y por último Tess, mi melliza Tess que la tengo comiendo de la palma de mi mano, cómo la ves mamá? no hay ni habrá nadie que pueda pararme, nadie es digno de mi como oponente.
Agatha -...
Lex -¡ADIÓS MAMÁ! no te extrañaré, nunca lo hice, menos ahora.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 033
Pasaron varios años, llegó al fin la paz, el Cartel de Agatha se había desaparecido, por ahora.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 034
Llegando al año 2008, yo ya crecí y era una niña feliz, alegre y encantadora, hice muchos amigos, mi segunda mamá Lena me quería bastante, Chris mi papá me decía que me parecía cada vez a mamá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 035
Y sí, fui juguetona, me facinaban los juguetes, como niña era traviesa mas o menos, mas que jugar, leía libros de cuentos y leyendas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 036
Chris y Lena seguían más que unidos, se amaron aún mas tras el final de Agatha.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 037
Meses pasaron desde que entré a la escuela, papá quedó impresionado tras mis calificaciones altas y ser la primera de mi clase.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 038
Chloe -Nunca pensé que podría a llegar a ser una genio.
Chris -Y lo eres mi chiquita.
Chloe -Sabes papá, hasta creo que heredé tus poderes.
Chris -De verdad?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 039
Chloe -*Abre su mano y muestra una chispa*
Chris -Te felicito mi peque, vas mejorando.
Chloe -Gracias papá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 040
Pasaron varios meses y Lena le dio a la familia una sorpresa que no se esperaban. Su embarazo, quedó en estado y espera a un varón.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 041
Papá se sentía mas feliz pues Lena le dará un hijo, ella espera a mi hermanito Clark.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 042
Al llegar al noveno mes, Lena se le rompe la fuente, Chris cuidó para que ella pudiera dar a luz sin problemas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 043
Y así nació mi hermano Clark Death Star. La familia Montez viajó de largo para conocer al pequeño, no todos los Montez llegaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 044
Después de muchos años, vuelve la nieve a la región de Cascadia, una ola polar azota el noroeste de Estados Unidos y toda Canada. Es el año 2014 justo ahora.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 045
Yo seguía triunfando en mis estudios, seguía con notas de diez, terminé la primaria y empecé en la segundaria con el pie derecho, mi paso a la adolecencia llegó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 046
Serena Mahan llegó con sus nietos, también todos los familiares y amigos en mi día especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 047
Muchos me celebraron de cerca, y de frente estaba Lex que parecía buena onda, sin saber la clase de monstruo que se volvería a la larga.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 048
Mis estudios de Química ayudaron a mi amiga imaginaria, también a la amiga secreta de Kara.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 049
La poción hace sus maravillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 050
Y así fue como Lori mi muñeca y Lana la muñeca de Kara se humanizaron. En el registro mis padres las registraron como sus hijas adoptivas y las llamaron Lana Lang y Alicia Baker (Lori).

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:36

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 051
Año 2016. El pequeño Clark creció y el resultó muy idéntico a papá, por lo tanto pasaría a ser el heredero firme de la dinastía Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 052
Lena -Que cosa mas divina es mi Clark.
Chloe -Y con este frío, Clark no se congela.
Lena -Obvio, pues es un brujo y es inmune al frío.

Un día mi abuelo Daimon se me presenta de forma fantasma, y yo no sabía quién era.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 053
Chloe -Hola señor fantasma, quién es usted?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 054
Daimon -Tranquila jovencita, nada mas vine a conocer a mi nieto, y también a ti.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 055
Chloe -Entonces eres mi abuelo, el fundador Daimon Death?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 056
Daimon -Exacto, y tu debes ser la pequeña Chloe, que de pequeña ya no tienes nada, ¡cómo pasa el tiempo!... te miro y me recuerdas tanto a tu abuela Luna.
Chloe -Dicen que me parezco a mi madre Bianca no?
Daimon -Si, pero ella, a su vez, se parecía mucho a su madre Luna, tu abuela..., por cierto, si la ves en estos días, no le digas que me has visto, ejem, es que le debo dinero de una partida que jugamos al pocker hace poco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 057
Chloe -Están muertos, ¿cómo van a jugar al pocker?
Daimon -Que estemos muertos, no significa que por eso tengamos que aburrirnos querida.
Chloe -"Vaya con la tercera edad y los fantasmas".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 058
Chloe -Abuelo.
Daimon -Dime?
Chloe -Puedo llegar a ser una poderosa bruja como lo fueron mis tíos?
Daimon -Usa tu instinto mi genio, y encontrar el poder podrás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 059
Seguían pasando los años, cambios entre los fenómenos climáticos del Niño y la Niña. El cambio climático empezó a hacer de las suyas. En cambio yo crecía con Kara, Lena, Clark y Chris, los demás se fueron y tomaron rumbos distintos de diferentes formas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 060
Mientras tanto en México, había dicho que hubo un hombre que lideraba el clan Casillas, después de ganar mucho, él creía que lo había conseguido todo, pero en el oscuro negocio que se encontraba, él poco a poco lo perdió todo, sufrió intrigas, traiciones, envidias, duras pruebas, engaños, persecución, abuso del poder. Hasta que finalmente lo perdió todo hasta quedarse sin un centavo. En ruinas James se quedó solo hasta quedar en la nada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 061
Fueron pasando meses y años hasta llegar un nuevo invierno muy agresivo y bastante nieve pues.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 062
Así entonces yo, Kara y Lana fuimos mas que las mejores amigas, íbamos al mismo colegio, muy unidas éramos, una noche jugamos entre nieves.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 063
Chloe -Saben una cosa amigas? lo bonito del invierno o temporada de nieve es construir la casita de bloques de nieve.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 064
Kara -Entre todas ayudamos, jugamos, nos divertimos hoy como nunca.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 065
Lana -Y lo mejor es que a Chris y Lena les gustó el iglú, siendo muñeca tengo ventajas jajajajajaja, verdad Kara?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 066
Fue una gran noche que pasamos juntas, sin saber que sería por poco tiempo. Mientras tanto nosotras participamos en los intercambios colegiales y una vez nos tocó ir a la soleada California, ahí conocí a chicos muy buena onda y de un apellido que me marcaría a la muy larga.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 067
El apellido Capulleto llamó la atención, ahí conocí a varios chicos de esa familia, era la temporada escolar 2018-2019, conocí a Tibaldo Capulleto un chico pelirrojo, tiene dos hermanas, una está clavada con un chico de una familia enemiga, dos familias en Villa Verona estaban en conflicto hasta que apareció él. El hombre que fue capo en México y lo perdió todo, pero él encontró su renacimiento en esa familia, se trata del mismo James que encontró en el señor Consorte, abuelo de Tibaldo el milagro económico. James trabajó en el negocio de Consorte y aprendió cosas para lograr reactivar su clan y recuperar lo que le fue arrebatado. James pasaría a ser JAMES CAPULLETO, mas conocido como el Señor Capulleto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 068
Las familias en Verona hicieron las paces, James se puso al frente de los negocios, incluso tuve la oportunidad de conocerlo pero no lo pude saludar, él estaba muy ocupado. La nieve seguía azotando en el norte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 069
Clark da sus primeros pasos en la escuela y se divierte a su maneras después de los deberes. Y yo regresé del intercambio y le enseñé a Lori mejores cosas, Lori era un amor y simpática.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 070
Lori -No se patinar.
Chloe -Ven, te voy a ayudar, se cómo enseñarte, detrás de mi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 071
Mis papás seguían en lo suyo, Chris es todo un chef y montó un negocio de ventas de comidas a domicilio, Lena le ayudó en todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 072
Chloe -Te gusta la comida de papá?
Clark -Pues si, está de maravilla.
Chloe -Y su negocio le va bien, muchos clientes llegan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 073
Por aquella época los hijos de Agatha y Lionel Reigada ya son mayores de edad hace mucho rato, y son vampiros. Lois creció hermosa, cuando Chris la conoció creyó haber visto a Agatha, ya que Lois es idéntica a ella, solo que su forma de ojos y color de piel los heredó de su papá Lionel.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 074
Chris trabó amistad con los mellizos, Lois es periodista y muy aplicada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 075
Mientras Lionel que era una versión masculina de Agatha, a Chris no le cayó bien, ya que Lionel era un vago y vivía de las ganancias del extinto Cartel de Agatha.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:38

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 076
El autobus escolar no era necesario para nosotros, así que yo y mi hermanito íbamos a la escuela en escobas electrónicas que pueden levitar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 077
Tiempo después, Alicia Baker ó Lori creció a la edad del pavo, su cara me recuerda a mi hermanita Martha y sabrán el por qué.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 078
Chloe -Huy que hermosa creciste Lori, eres un encanto.
Lori -Gracias, me halagas mi Chloe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 079
Lori -Oye, será que me rechazarán por haber sido una muñeca de trapo?
Chloe -Para nada, eres igual a todos, ven y te cuento todo de la familia.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 080
Llegó el final del año 2019 y las amistades de la familia se hacen presentes. Las familias y amigos dan la cara. Tuve la oportunidad de conocer a Lionel Reigada, el chico rubio que llamó la atención.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 081
Chloe -Feliz Navidad!
¿? -Feliz Navidad!
Chloe -Hola, dime cómo te llamas?
Lionel -Me llamo Lionel Reigada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 082
Chloe -Lionel, te había oído hablar de ti, eres el hermano de Lois?
Lionel -Si, por?
Chloe -Es que Lois y mi papá son amigos.
Lionel -Ah ya, tu debes ser la hija de Chris, te cuento que estás hermosa.
Chloe -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 083
Y abrimos los regalos. Fue una noche buena inolvidable para todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 084
Los meses pasaron, las temperaturas subieron y las nieves se retiran.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 085
Mi pequeño hermano Clark crecía hermoso, papá me aseguró que es un clon suyo y si es cierto, las fotos de papá de niño lo confirman.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 086
Yo seguía en lo mío, mis estudios en la preparatoria, me concentraba, para sacarme buenas calificaciones. Tras lograr mis objetivos, papá me dio mi premio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 087
Chloe -Gracias papá.
Chris -De nada mi genio, fuiste la mejor de todos.
Chloe -Pues si.
Chris -Oye, acerca de Lex tu primo, Clark me contó que también es muy apegado a Lex, aquello sin entender bien el motivo me escamaba, bien era cierto que en los últimos años Lex se había unido más a nosotros, pero también que desde que su hermana Tess y él se fueron con Serena, aunque siempre asistían a los eventos importantes, el trato había sido nulo, lo cual era lo lógico en esas situaciones, por lo cual, no entendía ese acercamiento de los últimos años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 088
Chloe -Descuida papá, la razón tiene un nombre: Lana, están saliendo desde hace bastante.
Chris -Sabes desde cuando?
Chloe -Hace unos meses Lana me lo dijo.
Chris -Ya veo, y porque yo no sé nada?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 089
Chloe -Porque tú nunca te enteras de nada papá.
Chris -Estaba en otros asuntos y preocupado, y mas tras la partida de Prue y de Paige, ellas y sus maridos andan de paseo y no me avisaron cuando vuelven.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 090
El tiempo pasa y mi hermano Clark llega a la edad del pavo. El me recuerda a papá, es un heredero firme de la dinastía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 091
Lori -Que me pasa? ... ahhhhhhhh *escupe llamas*, esta pinche judía mágica quema!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 092
Chloe -Y esto que? ¿pintura? vaya broma me gastaron las judías mágicas, parezco una Pitufina, jajajajajajaja.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 093
Una noche de estas mi prima Kara, tomó su decisión de irse con un marciano llamado Brainiac. Él la había dicho a ella que ya era demasiado peligroso vivir aquí para él, y que si se quedaba tendría que se oculto a ojos de todos, así que optaba por volver a su planeta, un lugar a millones de años luz aquí, y que en el espacio tiempo estaba situado en un futuro muy lejano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 094
Así que Kara, dejó varias cartas para todos, se despidió, así lo quizo. Kara se marchó junto a Brainiac a un lugar muy lejano para nunca más volver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 095
Años después llegando al año 2020, yo ya casi cumplo mis 18 años, me llegó el día del baile de graduación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 096
Me arreglé lo mejor que pude, y fui al baile, pero no me fue bien, el chico que me gustaba me cambió por otra. Hasta hubo peleas y fue un desastre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 097
Lana hace años que es mayor de edad, ella se decidió por ser una vampira por medio de una poción de laboratorio, trabajar de recolectora y irse a vivir con Lex.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 098
Nosotros seguíamos felices, mi segunda mamá por razones que desconocemos, tuvo un envejecimiento prematuro, Lena aún se arreglaba para no verse fea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 099
Chloe -Entonces es cierto hermanito?
Clark -Si, Lori y yo nos gustamos, ella me gusta.
Chloe -Me alegro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 100
Los meses pasaron, el clima era muy variante, apoyé a mi hermano en todo, papá quiere tener mas hijos, pero no podrá porque Lena tuvo un problema con su útero y se lo sacaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12 101
...

_______________

¿Por cuánto tiempo durará la paz en la familia?

¿Reconstruirá Lex el Cartel de Agatha?

¿Hacia dónde se marcharon Kara, Prue y Paige?


FIN DEL CAPÍTULO °12


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.