MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuros sims

+3
Martini
Lyne
Lissie
7 participantes

Ir abajo

empty Futuros sims

Mensaje por Lissie Lun 29 Nov 2010 - 10:51

En la revista oficial de Los Sims 3, hay un reportaje de posibles cambios y mejoras en siguientes expansiones. Las copio a continuación.

El clima: Se estrenó en Las 4 Estaciones pero está ausente en Los Sims 3. Seguro que no tardamos mucho en ver llover o nevar en Riverview. Probabilidad: Muy alta.
Mascotas: Fueron un gran éxito en Los Sims 2 y a todo el mundo le gustan, así que con toda seguridad pronto las volveremos a ver en nuestra saga favorita. Probabilidad: Muy alta.
Higiene personal: Una de las peticiones más viejas es que a los sims le crezca el pelo y la barba, tengan que afeitarse e ir a la peluquería. Probabilidad: Media.
Sims de distintas alturas: Muy difícil de cumplir porque dificultaría las personalizaciones de los fans. Probabilidad: Muy baja.
A la cárcel: A muchos os gustaría que los sims ladrones fuesen a prisión. Probabilidad: Baja.
Barcos: ¡Ah, tener tu propio barco para navegar! Es una novedad que se ajusta a la perfección al espíritu de las expansiones. Probabilidad: Media.
Toques realistas: Pobres pidiendo en las calles, multas de tráfico, escaleras mecánicas, cochecitos para bebé, carros de la compra, sims ciegos y mudos... Son detalles que harían el juego mucho más real. Nos consta que algunos de ellos se están estudiando con detenimiento... Probabilidad: Media.

-------

Fuente: actualidadsims
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Lyne Lun 29 Nov 2010 - 10:56

Lissie escribió:
Higiene personal: Una de las peticiones más viejas es que a los sims le crezca el pelo y la barba, tengan que afeitarse e ir a la peluquería. Probabilidad: Media.

Ya la colada me parece un coñazo... si encima tengo que cuidar de que se afeiten, depilen, y demás... yo paso y son todos unos guarros con trenzas en las piernas y barba hasta el suelo xDDDD

Cositas como el barco, el clima, los bichos... sí, pero yo encuentro que todo ese realismo extremo en el juego es pasarse Futuros sims 385714 no deja de ser un juego y lo gracioso es conseguir los usuarios mismos que parezca más real... es como un reto más.

Gracias por la noticia Lissie Futuros sims 161412
Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Martini Lun 29 Nov 2010 - 11:15

Lyne escribió:
Ya la colada me parece un coñazo... si encima tengo que cuidar de que se afeiten, depilen, y demás... yo paso y son todos unos guarros con trenzas en las piernas y barba hasta el suelo xDDDD

Futuros sims 292630 Biennnn! Que vivan los hippies guarretes..... Futuros sims 325769
A mí me parece bien... mientras sea opcional, estos detalles siempre sirven para darle más realismo a todo. Y si no siempre se puede hacer trampas Futuros sims 714981
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Lyne Lun 29 Nov 2010 - 11:16

Ya estoy viendo el panel de opciones.

Modo Oso: On OFF

Futuros sims 323765
Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Luev' Jue 2 Dic 2010 - 2:04

Lyne escribió:Ya estoy viendo el panel de opciones.

Modo Oso: On OFF

Futuros sims 323765

Futuros sims 292630 Futuros sims 292630 Futuros sims 292630

Yo era de las que quería eso, pero ya es bastante faena mantenerlos bien alimentados y demás, como para encima eso... aunque en LS3 el tema de las necesidades no era tan pesadito como en LS2... ¿o sí? Es que a LS3 sólo jugué un par de dias y luego lo desinstalé xD

Pero lo de las diferentes alturas es algo que quiero ya desde LS1. Y creo que en LS3 podrían haberlo puesto. Es muy irreal que todos sean igual de altos Futuros sims 602680 Y en LS3 no lo sé, pero en LS2, aunque esté el stretchskeleton para eso, cuando los sims interactúan entre sí, queda descolocado, y por eso yo esperaba que en LS3 eso ya viniera de serie sin trucos chapucillas Futuros sims 383923
Luev'
Luev'
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 206

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Fran20 Dom 12 Dic 2010 - 10:36

yo ya lo sabia como soy de actualidad sims.Si vais actualidad sims , hay informacion sobre el nuevo pack de accesorios y el logo y la caratula en español y en HD Futuros sims 68177
Fran20
Fran20
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Chess Dom 12 Dic 2010 - 23:04

Me encanta el nuevo panel de opciones Lyne xDDDD

Mascotas y Climas vendrán pronto, sí. No me extrañaría nada que una de ellas fuera la próxima

Por cierto: En TS3 hay un slider hecho por Delphy creo (si lo teneis es el height slider) que permite dar distintas alturas a los sims. El problema es que por la forma en que estan hechos los muebles, los sims altos dan problemas gráficos >______<

P.D.: ¡Quiero los Universitarios!
Chess
Chess
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Rachel Miér 23 Mar 2011 - 12:03

si la verdad es que faltan muchas muchisimas expansiones y caracteristicas en los sims 3 porque la verdad que son bastante pooooooooobres a mi lo unico que me gusta de los sims 3 es la personalizacion y las caracterisitcas de los sims ya que la jugabilidad es bastante simple... y si la verdad que molaria que fueran mas altos o mas bajos, ya que han sido mas gordos, mas o menos musculados, y mas o menos pecho, es si me ha gustado, relamente lo de que le crezca el pelo lo veo muy dificil ya que tendrian que modificar mucho no se como va pero lo veo dificil para le contenido personalizado.... en fin que queremos mascotas, clima y universitarios en los sims3... quizas asi dejemos de jugar a los sims 2 y pensaremos que realmente son mejores los sims 3 de momento pienso todo lo contrario
Rachel
Rachel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 394

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Futuros sims

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.