MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 3 Triunfadores

+8
Thanderx
jany
Lyne
Grisina
Mademoiselle_boticelli
Martini
Lissie
Betts
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Te ha gustado la nueva expansión Triunfadores?

Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats1061%Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats10 61% 
[ 11 ]
Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats106%Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats10 6% 
[ 1 ]
Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats1011%Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats10 11% 
[ 2 ]
Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats1022%Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Stats10 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

S3 Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Betts Mar 2 Feb 2010 - 10:39

Recuerdo del primer mensaje :

Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 Pcd_los_sims_3_triunfadores


Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 TS3ApcSCRNinventor_656x369

Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim  se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como el arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador.
¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

Ficha

Nombre completo: Los Sims 3 Triunfadores
Año de desarrollo: 2009 - 2010
Desarrolla: EA Redwood Shores
Publica: Electronic Arts
Distribuye: Electronic Arts España
Personal clave:
Rod Humble: Presidente de la Label de Los Sims
Grant Rodiek: Productor
Fecha de Lanzamiento: Junio 2010
Precio: 34,95€
Formato: DVD y Digital (EA Store)
Sitio web oficial: www.lossims3.com


Fuente: http://www.ea.com/es/sims-3-triunfadores
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo


S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Betts Lun 7 Jun 2010 - 16:20

Esta muy bien, la verdad es que tengo ganas de pillarmela, pero no se, me esperare un poco.

A ver si nos cuentas mas cosas de la expansion , que eso de los tatuajes a mi me interesa Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 161412
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Grisina Lun 7 Jun 2010 - 16:41

Sí los tatuajes a mi también me gustaron... pero ser tatuador no está como profesión, son NPC.
Podés ir a tatuarte o tener una máquina y tatuarte vos mismo. Funciona como cuando se quieren hacer un cambio de apariencia desde el espejo.
Hay dibujos predeterminados para poner en distintas partes del cuerpo y se le puede cambiar el tamaño, colores y opacidad, incluso se pueden superponer. Se puede entrar y modificarlos en cualquier momento (aunque tiene un coste).
Lo que sí espero que luego saquen para descargar más motivos porque no todos son muy aplicables Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 68177
Cuando creas un sim también sale la opción de ponerle tatuajes.

Todavía me falta probar montón de cosas Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 9426
Grisina
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Lissie Lun 7 Jun 2010 - 16:55

Que envidia griiisina ya tienes la expansion *______*
que xuloo eso de los tatuajes Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 573962 , la quieroo ya la expansion!!
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Estreno de Triunfadores + Trailer de los sims 3 consolas

Mensaje por Lissie Jue 10 Jun 2010 - 17:01

Hoy día 10 de Junio se estrena Los Sims 3 Triunfadores en España, aunque con un retraso de una semana, pero ya podremos disfrutar la expansión.


¡Que disfruten del juego!

-------

Trailer de los Sims 3 para Consolas

Hace pocos días subieron el video de Los Sims 3 para consolas en inglés, ahora podremos disfrutarlo subtitulado en español.




Fuente: Capitalsims
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Jue 10 Jun 2010 - 18:01

Espero q los difruten los que ya lo tienen!!!!.... y queremos fotitos de todo tipo
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Toberal Jue 10 Jun 2010 - 18:40



Dichosos los españoles ! los que estamos del otro lado del charco ( Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 385714 ) tenemos que esperar..

Toberal
Toberal
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2095

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Grisina Jue 10 Jun 2010 - 19:04

Me encantó ese video! Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 155956
Grisina
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 ¿Te ha gustado la nueva expansión?

Mensaje por Lissie Sáb 12 Jun 2010 - 16:00

Electronic Arts ha lanzado Los Sims 3 Triunfadores y Los Sims 3 Triunfadores Edicción Conmemorativa y ahora queremos saber si te ha gustado esta última expansión dejando tu voto en la encuesta. Además puedes dejar tu comentario en esta noticia, comentando que edición te has comprado, la básica o la conmemorativa y que te ha parecido esta última.

Recuerda que puedes comentar el juego en nuestro foro, dejando tus dudas, problemas o historias desarrolladas gracias al contenido de esta última expansión

¡Gracias por vuestra participación!

Fuente de la info: Capitalsims
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Martini Lun 21 Jun 2010 - 2:48

He abierto una encuesta aprovechando el post de Lissie sobre Triunfadores para saber las opiniones de aquellos que la tenéis y la habéis jugado.
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Grisina Lun 21 Jun 2010 - 17:04

Buena idea la encuesta.
Si bien la primera expansión me gustó más que ésta, no puedo negar que está muy buena. Mejora mil veces el tema laboral de los sims, no sólo por las nuevas profesiones, sino por las oportunidades que agrega a las profesiones ya existentes.
Además mejoró el tema de los mensajes en el juego que muchas veces se me olvidaba lo que había puesto. Creo que el sistema de pestañas está muy bien pensado.
Lo que no me acuerdo es si ya estaba la posibilidad de pispear cada casa antes de elegir una para empezar un juego... la verdad que si estaba de antes no me había dado cuenta de eso, y si lo agregaron ahora me encanta! Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 702765
Todavía no jugué con todas las profesiones pero lo que vi hasta ahora me encantó. Y también me gustó lo de lavar la ropa, aunque no sé si más adelante me canse Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 928234
Grisina
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Lissie Lun 21 Jun 2010 - 23:09

Yo me la instale hoy,y me ha gustado mucho!
Aun tengo muchas cosas por descubir, el nuevo barrio esta fenomenal :)
Y eso de lavar ropa me gusto Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 893792
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Yaremi Mar 22 Jun 2010 - 0:40

Yo apenas he jugado, lo de lavar la ropa me gusta, pero hacerlo habitualmente puede tornarse aburrido! Me gustó que se eliminara el chaka-chaka y volviera el ñiki-ñiki Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 702765 . Lo de los mensajes me gusta... te salen y hay una ventanita en donde puedes ver que ha salido , como dice Grisina... y aun no he jugado con ninguna profesión en particular, pero por lo que he visto está genial! Creo que hasta ahora es mi favorita Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 714981
Yaremi
Yaremi
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 175

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Betts Mar 22 Jun 2010 - 9:39

Yo no tengo el juego, osea la expansion, preo ayer entre a jugar y vi eso de los mensajes que te salen cuando falta una hora para que te recogan o cuando ha ascendido, y me di cuenta que era diferente, supongo que sera por la actualizacion que tuve que instalar no se. Leyendo me dan ganas de comprarmela, quisiera esperar un poco, pero soy una ansiosa.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Lissie Mar 22 Jun 2010 - 10:44

Pues Betty creo que te gustara! Y eso que dices que te avisan con los mensajes cuando falta una hora a mi tambien me pasa debe ser la nueva actualitzacion, aver como sera la 3er expansion Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 702765
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por popicuqui Lun 5 Jul 2010 - 12:50

a mi me encanta ñla lavanderia porque conoces simsy de paso puedes limpiar ropa Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 385714 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 385714 y mi profesion favorita es investigadora y estilista(los utilizo para el mal) Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 836388 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 338193 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 540563 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 714981
popicuqui
popicuqui
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 444

https://onedreamonebandonedirection.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Invitado Lun 5 Jul 2010 - 12:56

Yo la verdad es que la instale, y estuve ese dia cerca de una hora mirando y no he vuelto a entrar Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 751137
En general lo visto no me convenció mucho, pero claro me deben faltar muchas cosas por descubrir, algún día igual lo abro y miro y todo Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 130744

P:D Si, soy de esas personas que en general los sims 3 no le interesan mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Martini Lun 5 Jul 2010 - 13:25

popicuqui escribió:a mi me encanta ñla lavanderia porque conoces simsy de paso puedes limpiar ropa Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 385714 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 385714 y mi profesion favorita es investigadora y estilista(los utilizo para el mal) Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 836388 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 338193 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 540563 Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 714981

Queremos ver fotos Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 389514
Me da curiosidad esa expansión... yo no me la voy a comprar porque solo el juego base me va lentísimo, así que hasta que no tenga pc nuevo nada Los Sims 3 Triunfadores - Página 3 55430
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por popicuqui Lun 5 Jul 2010 - 18:25

vale pondre mas tarde imagenes
popicuqui
popicuqui
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 444

https://onedreamonebandonedirection.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Toberal Lun 5 Jul 2010 - 21:35

I Kill Butterflies escribió:
P:D Si, soy de esas personas que en general los sims 3 no le interesan mucho.



Pienso exáctamente igual xD, no creo comprarmelo aunque eso de lavar la ropa suena chistoso xD

Toberal
Toberal
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2095

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Triunfadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.