MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

+16
Elerockera
Pilar2510
AlphaSong
Nastyuja
Lissie
Eduu :D
Caye
DTech
Martini
SimsIrenita
Ruth_Ivette
Cirdanta
Betts
Lesio
Mademoiselle_boticelli
Nina
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

S3 Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Nina Sáb 12 Mar 2011 - 0:02

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Los_Sims_3_-_Vaya_Fauna



trailer más reciente


Última edición por Nina el Vie 3 Jun 2011 - 17:14, editado 3 veces
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Sáb 12 Mar 2011 - 0:09

Me encantaaaaaa.... Animales domesticos y tambien Salvajes.. Caballos, Mapaches y ciervos..... Y tienen razgos de la personalidad tambien..... aunque creo q es solo para consolas... verdad????
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Lesio Sáb 12 Mar 2011 - 0:17

Mascotas! por fin!!! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 161412 y caballos uuuuuuuhhhh está chulísimo!! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 880638
Gracias, nina, por la información!
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Betts Sáb 12 Mar 2011 - 0:32

Jojojojojojojo...madre mia que ganitas de tener esa expansion...Yo la quiero, quiero un gatito que se coma mis peces Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 69556 Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 703167
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Nina Sáb 12 Mar 2011 - 0:35

a hora los peces no morirán de hambre si no por los gatos jajaja xD Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 292630
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Cirdanta Sáb 12 Mar 2011 - 1:56

casi me da un telele si eso sale para pc de seguro jugare los sims 3, pero no he visto nada de pc en ese video solo aparecen las consolas... que intriga... pero me encantaria que sea esa una expasion nueva
Cirdanta
Cirdanta
Expert@
Expert@

Mensajes : 670

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Nina Sáb 12 Mar 2011 - 2:00

yo creo que si es para pc por el detalla del logo de pc mac
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Sanstitre5571
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Ruth_Ivette Sáb 12 Mar 2011 - 3:30

Al fin EA hace algo por la patria como decimos en mi pais... necesito algo muy importante, un ordenador nuevo, y mucho dinero Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 323765 , ya quiero ese gatito en mi casa! Gracias Nina!
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

https://mybsims.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por SimsIrenita Sáb 12 Mar 2011 - 13:49

Yo ya quiero esa expansion!!!!!
Pero no sale hasta octubre Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 954961
Lo primero que hare cuando la tenga, será hacer a mi perro y si se pueden poner rasgos, sera con sueño profundo Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 385714
SimsIrenita
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2963

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Martini Sáb 12 Mar 2011 - 14:12

Wow que chulo, sobretodo los caballos Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 161412
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por DTech Sáb 12 Mar 2011 - 14:21

WAAAAAAA, ANIMALES POR FIIIIIIIIIIN Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 732937
Que ganas de que salga ya esa expansion!! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 161412
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Caye Sáb 12 Mar 2011 - 15:01

Uh dios, PORFIN ANIMALES EN LS3! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 703167
Que guay Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 573962
Caye
Caye
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1226

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Eduu :D Sáb 12 Mar 2011 - 23:57

Jop yo preferia esta expansion antes de la mierd.. de Vaya Fauna de Familia Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 52182 Caballos, perros, mofetas, ciervos.. Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 68177
avatar
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Nina Vie 3 Jun 2011 - 17:01

un nuevo trailer :D EA si que es rápido jaja xD

Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Betts Vie 3 Jun 2011 - 17:07

Wowww la muerte en caballo me ha encantado Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 1546558024 Yo quiero yo quiero Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por SimsIrenita Vie 3 Jun 2011 - 17:13

Wooo me encanta!!!
Estoy deseando que salga ya!! Lo primero que pienso hacer es crear un perrito como el mio y llevarlo a vivir con mi self Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 385714
SimsIrenita
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2963

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Eduu :D Vie 3 Jun 2011 - 17:59

Deseandolaaaaaaaa Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 2501138089
avatar
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Eduu :D Sáb 4 Jun 2011 - 12:40

Información oficial:

Nintendo3DS


Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 259

Crea mascotas con una mente propia, eligiendo desde más de 40 grandes y pequeñas razas de perro y más de 20 razas de gatos.
Personaliza la apariencia de tus mascotas y luego asígnales sus distintivas personalidades.
Toma el control sobre ellos para ver qué tipos de aventuras se desarrollan - ¡en 3D!
¡La vida de tus Sims es más divertida con mascotas!

Características:


-Más mascotas significan más diversión - Con una variedad de razas y maneras creativaspara personalizar las mascotas de tus Sims, ¡crea perros y gatos únicos con posibilidades ilimitadas!
-Sé la mascota - Ejerce control sobre las mascotas de tus Sims para perseguir, cavar y más. ¡Sé la compañía perfecta o cáusale estragos a su Sims!
-Las mascotas tienen sus propios rasgos - Desde perezoso, guarro y cobarde, hasta destructivo, juguetón y orgulloso, determinan la personalidad de las mascotas de tus Sims.
-Las mascotas pueden aprender habilidades - Gatos y perros pueden aprender a cazar y a hacer trucos. Sin la ayuda de un Sim, la mascota puede incluso aprender cómo recoger su propio alimento.
-Nuevos poderes Karma - Con las monedas de juego, elige un rango de poderes Karma para enriquecer o complicar la vida de tus Sims.
-Intercambia Sims con tus amigos - Usa la función de Nintendo StreetPass para intercambiar mascotas con tus amigos 3DS.
Imágenes:

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 261
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 262




PlayStation 3 y Xbox
360

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 260


Crea mascotas, desde perros leales hasta gatitos atrevidos y determina su apariencia y sus rasgos de personalidad. Luego embárcate en aventuras con tus Sims y sus mascoas, como descubrir reliquias y resolviendo misterios. Con el control sobre tus mascotas, ¡puedes difrutas de nuevas formas de enriquecer o complicar las vidas de tus Sims! En la edición limitada, también recibirás 10 razas exclusivas, incluyendo perros atigrados y mofetas gatunas.

Características:

-Más mascotas significan más diversión - Con una variedad de razas y maneras creativaspara personalizar las mascotas de tus Sims, ¡crea perros y gatos únicos con posibilidades ilimitadas!
-Sé la mascota - Ejerce control sobre las mascotas de tus Sims para perseguir, cavar y más. ¡Sé la compañía perfecta o cáusale estragos a su Sims!
-Embárcate en aventuras - Los Sims pueden explorar la historia de la ciudad, usando a sus mascotas para husmear tesoros, develar misterios y atrapar extrañas mascotas coleccionables, y tal vez incluso ver fantasmas.
-Las macotas tienen sus propios rasgos - Desde inteligente, amistoso y orgulloso, hasta juguetón, aventurero y agresivo, determinan la personalidad de las mascotas de tus Sims.
-Las mascotas pueden aprender habilidades - Gatos y perros pueden aprender a cazar, perros puede aprender a localizar coleccionables y buscarle a tu Sim a una cita. Con las oportunidades profesionales, las mascotas de tus sims pueden incluso abrir camino hacia la cadena para convertirse en una mente criminal profesional.
-Exclusivamente en Xbox 360 - Use Kinect para Xbox 360 para dirigir a tus Sims y a sus mascotas con comandos de voz. Dile a Spike que se siente, envía a Billy al baño, o haz que Mary prepare el desayuno.
Imágenes:

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 264


Expansión PC/
MAC
Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 268

Crea las perfectas - o imperfectas - mascotas para tus Sims, desde ferozes perros guardianes hasta gatitos destructivos y caballos confiables, como también determinar sus apariencias y rasgos de personalidad. Trate a tus Sims y a sus mascotas hacia un exclusivo solar lleno de únicos objetos solo disponibles en la edición limitada. Con variedad de nuevas actividades e interacciones sociales, ¡toma el control sobre las mascotas de tus sims y descubre nuevas formas sorprendentes de jugar a la vida!

Características:

-¡Más mascotas significan más diversión! Crea una gran variedad de perros y gatos únicos y -por primera vez- ¡caballos! ¿Crees que tu Sim tiene lo que se necesita para domar a un caballo salvaje?
-¡Sé la mascota! Toma el control de la mascota de tus sims para perseguir, cavar y más. ¡Sé la perfecta compañía o cáusale estragos a tus Sims!
-¡Las mascotas pueden aprender habilidades! Los gatos y perros pueden aprender a cazar, los perros pueden localizar coleccionables y buscarle a su Sim una cita, y los caballos pueden aprender actividades como carreras y salto.
-¡Los Sims pueden llevar a sus mascotas fuera! Lleva a Spike al parque, trae a Bigotes a la librería, o monta a Estrella hacia el nuevo Centro Ecuestre.
-¡Contenido exclusivo de la edición limitada! Solo en Los Sims 3 Mascotas Edición Limitada obtendrás una tienda con objetos de cada tipo.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 269

___________________________________________________________________________________
El nombre en español se titula: Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 272
avatar
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Martini Sáb 4 Jun 2011 - 13:06

Está chulísima Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 68177
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por DTech Sáb 4 Jun 2011 - 13:31

Waaa! He visto el trailer y el final de la Parca en caballo moola! Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 161412
Esta interesante esta expansion!! MASCOTAAAAS WEEEEEE Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 293709 Yo la quiero!!
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Ruth_Ivette Sáb 4 Jun 2011 - 16:07

Pets no viene para PS3?? Valla porqueria... yo lo quiero en esa consola Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 20896 claro ademas de la pc Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 1546558024
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

https://mybsims.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Lissie Sáb 4 Jun 2011 - 16:14

Ay pero que chula la expansion ya la quiero!! Dios hay caballos Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 1546558024 y que reales se ven me encantan me encantan Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 325769 , que gracioso el perro cuando defiende el niño ains pero que reales se ven estas mascotas Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 573962
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Eduu :D Sáb 4 Jun 2011 - 16:39

Ruth_Ivette escribió:Pets no viene para PS3?? Valla porqueria... yo lo quiero en esa consola Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 20896 claro ademas de la pc Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 1546558024

Si viene Ruthy , pero no he puesto imagenes porque la version de XBOX y PS3 es la misma Los Sims 3: ¡Vaya fauna! 323600
avatar
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Nastyuja Jue 23 Jun 2011 - 16:40

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Coversims3pets201106231
Nastyuja
Nastyuja
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 145

http://simsology.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por AlphaSong Jue 23 Jun 2011 - 17:59

Al principio no me interesaba mucho los Sims 3, pero ahora... *-*
Y sale justo en Octubre, el mes de mi cumpleaños 18 xD. Me encantaría tener el Sims 3 y esta expansión, amo a los animales, tendré un gatito y un perrito. :3
AlphaSong
AlphaSong
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 258

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.