MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificación en los perfiles y rangos actualizados

+18
TokioSim
Mademoiselle_boticelli
Lissie
Thanderx
Zauma
Enessa
previnca
Mallaury
Cristina
Lesio
Meygi
Diablilla
marian1989
Rachel
Anna Mary Marian
Lyne
Pity
Martini
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Crees que se deben eliminar las placas de fan en los perfiles y dejar que solo estén en la firma?

Modificación en los perfiles y rangos actualizados Stats1073%Modificación en los perfiles y rangos actualizados Stats10 73% 
[ 24 ]
Modificación en los perfiles y rangos actualizados Stats1027%Modificación en los perfiles y rangos actualizados Stats10 27% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

empty Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Martini Miér 14 Dic 2011 - 12:28

Se han realizado los siguientes cambios:

1-Llevaba tiempo que me estresaba el tema de ver tantas copitas en los perfiles, así que cambie el icono solo por una copa con el número de trofeos ganados por el usuario.

Ejemplo para un usuario que ha ganado 5 trofeos en distintos concursos y cosas del foro:

Modificación en los perfiles y rangos actualizados Trophy16

2-Algunos campos de textos ya no se muestran en los mensajes, solo en los perfiles, como ejemplo la zona de comentarios y de humor Modificación en los perfiles y rangos actualizados 721677 Estos comentarios se siguen viendo al acceder al perfil del usuario, así también la fecha de registro y otras cosas.

3-Nuevos iconos que informan sobre el usuario que son:

-Cuentacuentos MYB
Modificación en los perfiles y rangos actualizados Iconol10

Tienen este icono los usuarios que han ganado una mención con su historia, reto o legado, para ganar una mención se requiere cierta constancia en la publicación de un reto o historia, el staff elige cada mes un reto, un legado y una historia de entre las que actualizaron dicho mes.
Adquirirás automáticamente este icono cuando consigas una mención.
También sirve un premio en los MYBSIMS Oscars si sigues siendo usuario activo Modificación en los perfiles y rangos actualizados 721677

-Artista MYB

Modificación en los perfiles y rangos actualizados Artist10

Este icono es concedido por "moi" a ciertos usuarios que son creadores del foro y ponen sus creaciones regularmente. Además del icono los usuarios que lo adquieran tendrán acceso a la zona de Creadores (solo para creadores del foro).
El icono se puede perder tras una larga inactividad.

Y el resto ya lo sabéis... podéis opinar lo que os parece y si queréis algún cambio más.

Sobre las placas de fan, quizá podrían quitarse y dejar que solo quien quiera se las ponga en la firma, eso como vosotros queráis.

Ya lo dije por ahí, pero habrá actualización de rangos para el nuevo año entre los usuarios más participativos.

Edito: Rangos actualizados ¡Felicidades a todos los ascendidos!


Última edición por Martini el Lun 2 Jul 2012 - 8:28, editado 6 veces
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Pity Miér 14 Dic 2011 - 12:43

A mí me encanta el nuevo perfil. Los iconos que has elegido son preciosos Modificación en los perfiles y rangos actualizados 902740
Estoy de acuerdo contigo, tanto trofeo estresaba un poquillo. Buen trabajo amor! Modificación en los perfiles y rangos actualizados 3062836091


Última edición por Pity el Miér 14 Dic 2011 - 12:44, editado 1 vez
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Lyne Miér 14 Dic 2011 - 12:43

Me parecen genial los retoques. Menos shock de información ^^. A mí las placas de fan ahí siempre me han incordiado un poco la verdad... pero parece que a la gente siempre les ha gustado usarlas.

Una duda Modificación en los perfiles y rangos actualizados 19979 ¿haber terminado una historia antes de que se implementara eso de las historias del mes no cuenta para cuenta cuentos? ¿o no puedo tener el librito porque llevo meses sin tener nada? Modificación en los perfiles y rangos actualizados 55430 me hacía ilu.
Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Martini Miér 14 Dic 2011 - 12:50

Yo llevo las placas de fan pero la verdad que no me gusta que estén ahí, se puso porque como teníamos tan poco espacio en la firma Modificación en los perfiles y rangos actualizados 21229 pero se puede quitar si lo véis feo estéticamente (que en mi opinión si) y que cada uno se busque la vida para ponerse las placas en la firma, si quiere ponerse muchas tendrá que hacerse gifts Modificación en los perfiles y rangos actualizados 897

Lyne tu ganaste en los Awards así que te voy a poner el iconito y de paso busco a los que ganaron y si hay alguno que le falta tb le pongo Modificación en los perfiles y rangos actualizados 728327
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 12:56

Me gustan mucho los cambios Modificación en los perfiles y rangos actualizados 714803
Yo ya hace tiempo que me quite las placas de alli (Bueno me las quite del todo) a mi tampoco me gustan y ademas cada vez esta subiendo el numero de placas que se podian poner y podemos acabar con un perfil interminable

A Lyne no tendriamos que ponerle el iconito, asi la obligamos a que ponga la historia ya (Ni falta hace decir que ganara en cuanto publique lo de mejor historia de mes)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Martini Miér 14 Dic 2011 - 12:58

I Kill Butterflies escribió:A Lyne no tendriamos que ponerle el iconito, asi la obligamos a que ponga la historia ya (Ni falta hace decir que ganara en cuanto publique lo de mejor historia de mes)

Pues si, lo tiene ganado ya, esto no puede ser... Modificación en los perfiles y rangos actualizados 385714

Pues si no queréis placas se quitan, a mí me da lo mismo Modificación en los perfiles y rangos actualizados 728327
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Lyne Miér 14 Dic 2011 - 13:04

Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323765

No demos cosas por hecho... que luego vienen las decepciones Modificación en los perfiles y rangos actualizados 292630

Ahhh icono bonito Modificación en los perfiles y rangos actualizados 161412 graciassssss.
Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Martini Miér 14 Dic 2011 - 13:28

Ale, votad sobre el tema placas Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323765
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Anna Mary Marian Miér 14 Dic 2011 - 13:39

En mi perfil apenas hay placas de fan. Creo que se deberían o de poner en la firma, y si uno es fan de muchas historia y legacys, que lo ponga en spoiler o algo así. También me gustan los iconos tanto de los trofeos, lo de las historias, creadores y demás, así queda un poco más limpito Modificación en los perfiles y rangos actualizados 1546558024
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Rachel Miér 14 Dic 2011 - 14:24

a mi tb me han gustado mucho los cambios!! es verdad que el tema de las placas de fan es un poco rollo y quedan mejor estando en la firma!! y lo de los trofeos me parece genial!! :)
Rachel
Rachel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 394

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por marian1989 Miér 14 Dic 2011 - 15:14

A mi me parecen muy bien los cambios tambien!! Modificación en los perfiles y rangos actualizados 68177 Si que es verdad que la placas de fan del perfil ocupan bastante espacio, se podria hacer lo que deciais si alguien quiere placas de fan que se las ponga en la firma.
Y bueno yo aspiro a tener el iconito de cuentacuentos Modificación en los perfiles y rangos actualizados 540563 espero algun dia conseguirlo Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323600
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Diablilla Miér 14 Dic 2011 - 16:17

Ays pues a mi me parece que esta super cuco a mi me encanta Tini Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323600
Y enorabuena a todos los que subieron de nivel Modificación en los perfiles y rangos actualizados 5631
Diablilla
Diablilla
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1520

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Meygi Miér 14 Dic 2011 - 16:23

Asi esta todo muy monoso *__* Sobre las placas, yo creo que en los perfiles sobran un poco; quien sea fan de muchas cosas, si no le caben en la firma por el hecho de ser demasiado largo el texto pues podria pedirlo en la zona de banners que se les junten todas, ya sea en una imagen normal [como lo tengo yo(????) xD] o en gifs o algo, asi seria solo una imagen y no rellenaria firma en lo que a caracteres se refiere xD
Meygi
Meygi
Expert@
Expert@

Mensajes : 736

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Lesio Miér 14 Dic 2011 - 16:55

A mí es que también me da pica pica tantas cosas en la firma Modificación en los perfiles y rangos actualizados 928234 Pero lo que dice Kill es verdad, cada vez es mayor el número de placas de fan, y se muy bien el problema de cuando quitas una placa y quieres poner otra en el panel, así que sería menos trabajo para las jefas perezosas Modificación en los perfiles y rangos actualizados 292630 Modificación en los perfiles y rangos actualizados 820808

Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Cristina Miér 14 Dic 2011 - 17:01

Yo tambien pienso que sobran, pero bueno, como una flor no hace verano, como queráis C:
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Mallaury Miér 14 Dic 2011 - 17:09

Pues a mi me gusta lod e lasplaquitas en los perfiles,yo he votado para que no se quiten :)
Estan muy bien los nuevos cambios,me gusta mucho,y si,tantas copas ya era demasiado (no lo digo por mi caso,porque no tengo ni una xD)
Y felicidades a los ascendidoos!!
Mallaury
Mallaury
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1113

http://lovelysims.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por previnca Miér 14 Dic 2011 - 18:38

Estoy superdeacuerdo con los cambios! Además, agradezco mucho qeu me hayas puesto en la zona de creadores! Ahora miraré la sección qeu promete!
previnca
previnca
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1064

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Martini Miér 14 Dic 2011 - 20:44

Meygi escribió:Asi esta todo muy monoso *__* Sobre las placas, yo creo que en los perfiles sobran un poco; quien sea fan de muchas cosas, si no le caben en la firma por el hecho de ser demasiado largo el texto pues podria pedirlo en la zona de banners que se les junten todas, ya sea en una imagen normal [como lo tengo yo(????) xD] o en gifs o algo, asi seria solo una imagen y no rellenaria firma en lo que a caracteres se refiere xD

Buena idea, ya que el gift me salió un churro, ya lo puse en práctica Modificación en los perfiles y rangos actualizados 544804755
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Enessa Miér 14 Dic 2011 - 21:16

Geniales los cambios Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323600 Yo también pienso que es mejor poner las placas fan en la firma, para que después el perfil no quede muy deformado con el aumento de placas Modificación en los perfiles y rangos actualizados 385714 Y muchas gracias por el ascenso Modificación en los perfiles y rangos actualizados 95621
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Meygi Miér 14 Dic 2011 - 21:18

Jajaja es que en un foro en el que estaba hace muuuucho de crepusculo, teniamos muchas barritas de personajes y tal y como no nos cabian todas en la firma lo que haciamos era eso, quien no sabia manejar el PS pedia que se lo juntasen las que querian y listo Modificación en los perfiles y rangos actualizados 293709 xD
Meygi
Meygi
Expert@
Expert@

Mensajes : 736

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Zauma Miér 14 Dic 2011 - 21:20

Me encanta la idea, así se ve mejor Modificación en los perfiles y rangos actualizados 323600
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2607

http://zauma.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Thanderx Miér 14 Dic 2011 - 21:51

Los perfiles han quedado muy bonitos así, me gusta bastante Modificación en los perfiles y rangos actualizados 68177
Thanderx
Thanderx
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1456

http://thanderx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Lissie Miér 14 Dic 2011 - 22:34

A mi tambien me parece bien las nuevas plaquitas! son muy bonitas *-*
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Jue 15 Dic 2011 - 15:12

Awww le foro se ve precioso!!
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por TokioSim Jue 15 Dic 2011 - 16:50

pues yo opino que quedaría mejor el cambio Modificación en los perfiles y rangos actualizados 732937 me gusta...ahora tngo mi ícono d cuentacuentos Modificación en los perfiles y rangos actualizados 3165427976 jajaja
TokioSim
TokioSim
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 207

http://bizarreobsessionforthesims.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modificación en los perfiles y rangos actualizados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.