MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4 Debate

+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

empty Los Sims 4...!ya en desarrollo!

Mensaje por Lissie Dom 11 Abr 2010 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:

Los Sims 4 Debate - Página 2 1270671372_5423

Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2527
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo


empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por maretajumi Jue 20 Jun 2013 - 15:08

Son imágenes del desarrollo en 2010, osea que serán mucho mejores en cuanto lo acaben. Habrá que esperar para ver el resultado final
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4245

http://maretabuniketa.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Gyvier Vie 2 Ago 2013 - 7:21

Yo vi un vídeo en youtube pero no se apreciaba mucho, por lo que veo de la fotos se parece a sims1 no? (aunque yo no he jugado sims1 sólo jugué el 2 y cuando encontré cc (custom content) andaba como loca buscando jeje, acabo de empezar con ts3 onda recién el mes pasado y no me acostumbro pero igual espero este nuevo juego. [Los Sims 4 Debate - Página 2 2428331510 no me gustan las expresiones]
Gyvier
Gyvier
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 216

http://helenastrangetown.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por DTech Vie 2 Ago 2013 - 11:33

Vale. A mi esas imagenes me suenan a los Urbz...
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Anitka Vie 2 Ago 2013 - 15:42

Yo ni siquiera puedo jugar decentemente a LS3, ¿y ahora resulta que ya van a salir LS4? Creo que voy bastantes años atrasada con respecto a EA y Maxis Los Sims 4 Debate - Página 2 385714.

Es todo tan repentino que casi me atrevo a segurar que va a tener un montón de fallos y no va a ser tan genial como dicen. Acaban de sacar una expansión de LS3 y viene otra en camino, ¿qué sentido tiene que pongan a la venta un nuevo juego en menos de un año? Sinceramente, creo que es pasarse un poco, prentenden que la gente se compre cada juego que sale con sus respectivas expansiones, y cuando se le acaban las ideas para hacer más, sacan otro juego para luego ir haciendo las mismas expansiones pero con algunas cosas adicionales (me refiero a las expansiones de mascotas, estaciones, viajes y todo eso de LS2 y LS3) para tenernos siempre comprando más y más Los Sims 4 Debate - Página 2 21229
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5329

http://anitka-sims.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Javi Vie 2 Ago 2013 - 18:34

Completamente de acuerdo Anitka, he pensado lo mismo bastantes veces ya, y es algo un poco... deprimente Los Sims 4 Debate - Página 2 385714 
Al fin y a cabo siempre hacen lo mismo en todas las generaciones excepto algún material algo ''nuevo'' que puede sorprenderte durante 5 minutos...
Y si encima lo único que suele cambiar por cada generación son los gráficos y resulta que van a peor... ¿Alguien puede explicarme para qué las sacan? Los Sims 4 Debate - Página 2 505492
Y los fallos... esa es otra... he dejado de jugar a los sims 3 porque no hay manera de que funcionen bien. En cuanto acumulas un mínimo de descargas se bloquea todo cada dos por tres... y si esos fallos no los solucionan con los sims 4 haciendo que el juego sea más estable... pues no sé... yo de momento no creo que me compre los sims 4 hasta que no vea bien cómo va y cómo son, y si no a unas malas me espero a Los Sims 5, que a este paso al año que viene lo tenemos aquí.
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Zakaritz Vie 2 Ago 2013 - 18:49

Excatamente por eso no me mudo a LS3, yo veo fotos muy bonitas, pero mi lap no los aguanta bien, además me fastidian cosas que estan en LS2.

Como saquen LS4 feos y con mejores requirimientos de sistema, yo paso y sigo donde estoy, estancada con mis muñequitos que al final cuando hacen conversiones se ven igual de bonitos :B xD

De todas maneras, en las imagnes que compartieron no me parecen poco esteticos, lo que me preocupa es la plataforma del juego, la compatibilidad con descargas y los bien o mal desarrollado que este por sacarlo con prisas...
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por DTech Vie 2 Ago 2013 - 20:51

Javi escribió:he dejado de jugar a los sims 3 porque no hay manera de que funcionen bien. En cuanto acumulas un mínimo de descargas se bloquea todo cada dos por tres...

Me pasa absolutamente igual, luego veo simblrs de LS3 cuyos creadores tienen veinte mil millones de sliders, un monton de maquillajes, peinados, objetos y ropas y me pregunto que superordenador tendran Los Sims 4 Debate - Página 2 20896 
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Nina Jue 15 Ago 2013 - 19:34

nuevas imagenes de los sims 4



Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Mayte Vie 16 Ago 2013 - 21:36

Por fin fotos xD La verdad es que personalmente me agrada la grafica que tendra el juego, veremos como avanza esto Los Sims 4 Debate - Página 2 68177 
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2185

http://maytesims.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Martini Sáb 17 Ago 2013 - 1:01

No encuentro mucha diferencia con Los Sims 3 y estoy de acuerdo también con Javi... si ya muchos no podemos jugar decentemente a Los Sims 3 con descargas, ni me quiero imaginar los requisitos que necesitarán los Sims 3. Estoy pensando seriamente en vender un riñon... Los Sims 4 Debate - Página 2 385714

Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkdn9duQg1r589yho2_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkdn9duQg1r589yho1_1280

Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno6_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno2_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno5_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno3_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno8_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno7_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrkfeqgCAL1sx5chno1_250
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrjw0seaMH1rfmzr2o3_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrjw0seaMH1rfmzr2o7_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrjw0seaMH1rfmzr2o6_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrjw0seaMH1rfmzr2o5_1280
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrjw0seaMH1rfmzr2o8_1280

Por lo que veo crear un sim va a ser muy dificil, eso si... posibilidades infinitas.Los Sims 4 Debate - Página 2 20896 
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por DTech Sáb 17 Ago 2013 - 1:37

He encontrado esta imagen en tumblr:
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrksb4qVfe1s249l0o1_500

Eso empieza a sonar bien, la verdad Los Sims 4 Debate - Página 2 20896 
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Javi Sáb 17 Ago 2013 - 11:28

A ver, por pasos Los Sims 4 Debate - Página 2 385714 
Yo me apunto a lo de vender un riñón, siempre me quedará otro a no ser que se me escoñe Los Sims 4 Debate - Página 2 385714 

A ver yo es que el juego lo veo una mezcla entre sims 2 y 3, sí es cierto que le veo mejores gráficos que LS3 además de cosas más realistas y más posibilidades en las modificaciones de la cara y cuerpo pero aún así falta ver como va a ir el juego con gráficos que no estén con las opciones al mínimos y con descargas... porque como vaya igual que con LS3... casi que me ahorro los 50€ que valdrá el juego base...
Siempre hay que tener en cuenta que lo que son las pieles, peinados o contenidos personalizados en sí se podrán cambiar por los que se hagan por otros usuarios que siempre serán más realistas que los del juego...
A mí personalmente la gráfica me gusta. No la veo nada del otro mundo pero no está mal.
Falta eso, saber cómo va a ir el juego...

Y la foto DTech, me ha sorprendido bastante... ¿es cosa mía o desde el juego base van a haber brujas, zombis y vampiros para elegir? Me parece rarísimo eso... hasta ahora todos han salido en expansiones tanto de los S2 como de los 3... no sé pero... si sacan la mayoría de cosas en este juego me da que igual las expansiones de esta generación serán un poco más originales... tendrán que sacar cosas nuevas sí o sí.
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por DTech Sáb 17 Ago 2013 - 12:21

Javi escribió:Y la foto DTech, me ha sorprendido bastante... ¿es cosa mía o desde el juego base van a haber brujas, zombis y vampiros para elegir? Me parece rarísimo eso... hasta ahora todos han salido en expansiones tanto de los S2 como de los 3... no sé pero... si sacan la mayoría de cosas en este juego me da que igual las expansiones de esta generación serán un poco más originales... tendrán que sacar cosas nuevas sí o sí.
A mi me hace gracia que se hayan tenido que esperar hasta el 4 para poner un maldito slider de altura xD
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Javi Sáb 17 Ago 2013 - 13:36

DTech escribió:
Javi escribió:Y la foto DTech, me ha sorprendido bastante... ¿es cosa mía o desde el juego base van a haber brujas, zombis y vampiros para elegir? Me parece rarísimo eso... hasta ahora todos han salido en expansiones tanto de los S2 como de los 3... no sé pero... si sacan la mayoría de cosas en este juego me da que igual las expansiones de esta generación serán un poco más originales... tendrán que sacar cosas nuevas sí o sí.
A mi me hace gracia que se hayan tenido que esperar hasta el 4 para poner un maldito slider de altura xD
No me había fijado en eso, lo juro Los Sims 4 Debate - Página 2 323765 

Aunque pensándolo bien es normal, en los sims 3 ya no podían añadirlo, tendrían que haber modificado prácticamente todo el juego, (acciones con otros sims, objetos etc...) una paliza, pero sí, por fin se podría ajustar la altura sin tener que poner tablas debajo de los sims o trucos que los deformen Los Sims 4 Debate - Página 2 385714 y menos mal...
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Sáb 17 Ago 2013 - 21:44

No se si ya esta puesto pero hoy vi este articulo en el que incluyen mas imagenes

http://honeywell-mts.tumblr.com/post/58425791171/sims-4-article-imitation-of-life-from-gamestm

Sigo pensando que gráficamente no hay un gran salto físico en los personajes, en mi opinión tienen algo mas atractivo que los sims 3 (que casi no los he llegado jugar porque no me ha gustado). La iluminación parece que esta muy lograda mejor que todos sus antecesores, espero eso si que se le pueda meter contenido personalizado que es lo que le da larga vida a este juego aunque he leído por ahi a fan y seguidores del juego que no se podrían y que se negarían a comprarlo si eso no cambia.

Otra cosa que creo importante es que ESPERO que no se necesite comprar un ordenador futurista porque el mio no es malo y con todo y con eso los sims 3 le costaba y se quedaba pixelado un rato cada vez que cambiaba de habitación por ejemplo ... total.. a ver que nos vamos enterando para este estreno...

^^

Edito:

Acabo de ver este Tumblr y es especialmente de noticias de los sims 4 la verdad que hay mas imagenes incluso del interface del juego y supongo que hay nos informaran conforme vayan desvelando cositas..

http://sims4news.tumblr.com/
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Mar 20 Ago 2013 - 16:00

No hay ninguna beta aun del juego, es mas los sims CREO que no suelen hacer eso de sacar una version beta, sacan el juego directamente... Y bueno yo en un tema de este foro el que esta justo debajo de este he colocado unos links con noticias e imagenes REALES de lo que sera el juego, incluso podeis ver el menu de interfaz que es el que mas se aleja de todos los sims hasta ahora asi que si veis un video o capturas que no coinciden con esa estetica, tacharlo como FAKE! al instante  Los Sims 4 Debate - Página 2 831960 


este video son imagenes oficiales

Los Sims 4 Debate - Página 2 776613
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Mar 20 Ago 2013 - 16:22

1º TRAILER OFICIAL



Los Sims 4 Debate - Página 2 5631 

Por ahora me gusta mas que los sims 3, (esteticamente) y si ya se modean.. seran mucho mas realistas! ^^

Edito: con un GAMEPLAY oficial


Vuelvo a editar:

No se quien se encarga de  añadir cositas asi en plan oficial en el foro, pero sugiero que se habra ya un apartado de SIMS 4, para que se vayan publicando cositas oficiales, me he tomado la libertad de hacer un banner con el mismo tamaño que los otros espero que no moleste, no lo hago con mas animo que aportar algo, y si no es el estilo sin compromiso que no se utilice, yo lo pongo aqui por si sirve Los Sims 4 Debate - Página 2 909323 

Los Sims 4 Debate - Página 2 N283


Última edición por seluxerez el Mar 20 Ago 2013 - 17:12, editado 4 veces (Razón : Banner seccion Sims 4)
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Enchantress Miér 21 Ago 2013 - 0:29

Si os dais cuenta, no es que se hayan apresurado, es que sacan cada nueva entrega cada 4 años, y no quieren salir de ese margen, a mi me parecen una mejora gráfica un poco mejor que la de la anterior generación, es decir, el 3, no digo que sea un gran cambio, pero la iluminación, los muebles que quieren poner al estilo ikea y la customización de sims pintan MUUUY bien, pero como siempre, habrá que esperar a que saquen descargas, puesto que estos juegos siempre se embellecen muchisimo más con descargas, que sería de los sims 2 sin downloads.
Enchantress
Enchantress
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Miér 21 Ago 2013 - 16:15

Si, yo es que claro tiendo imaginarmelo siempre con mods, y cambios sobre todo en texturas por ejemplo de la piel, porque lo que son los tamaños de facciones y el tipo de rostro creo que son mas compensados, los ojos no son tan enormes ademas tienen una muy buena herramienta de modificacion muy detallada, que antes solo se conseguia con mods como por ejemplo el tamaño del iris, aqui ya viene de fabrica para poder ponerlo al tamaño que quieras, y esos detalles me gustan, Para mi es como el sims 3 que esperaba pero bueno con un salto al 4.

OJALA que sacaran una buena herramienta tan sencillisima como era el taller del cuerpo, porque hay todo el mundo podia crear con muy poquita mañana ni experiencia con tantos programas al menos nuevas texturas de ropa, piel, maquillaje etc, por ejemplo yo con el 3 no he podido crear a pena porque me resulto mas dificil y no tenia apenas tiempo de indagar (eso junto a que los personajes no me molaban casi nada, pues no me he motivado..)

Aqui pongo otro articulo que habla de novedades en los sims 4 esta en ingles y yo lo pondre traducido de Google (porque lamentablemente el idioma no es lo mio) para que mas o menos se entienda y no tengais que dar ese paso ustedes, si alguien se le da bien pues que lo traduzca si quiere mas fielmente..

Si que he leido a gente que modea, que viendo lo poco visto del tipo de mesh sera mas complicado para crear meshes nuevas porque ese tipo tan modificable parece que lo tendran mas dificil, pero yo confio en esos cerebritos que pueden con todo Los Sims 4 Debate - Página 2 1546558024 

THE SIMS 4 INFO FROM GAMESCOM:

*YOU MAY WISH TO FAVORITE OR BOOKMARK THIS POST, AS IT WILL BE LIVE UPDATED UNTIL GAMESCOM ENDS*

   A Sim becomes depressed listening to a sad song on the violin
   Voodoo Doll object quickly changes the emotions of Sims
   The animations look great and smooth
   Sims can blast off in a rocket ship
   You can pre-order TS4 today on TS4’s new website!
   Emotions can fade. Depression fades to Sad, which fades to Fine. Anger can grow to Fury as well.
   Sims have 18 points that players can touch and mold
   Several objects and traits can be unlocked
   Create a Sim does not have Create a Style as of now, but discussion on whether or not to include it in base game is ongoing.
   Your Sims will be able to sit together at a table and drink and eat together, or sit and watch TV together.
   If your Sim is feeling confident, he can “pee like a Champion”
   The UI has already changed significantly since the leaked pictures
   The game is in pre-alpha, so a LOT will be changing before release
   There are 4 different walking styles: default, perky, snooty, swagger.
   Aging will definitely be in the game, but different ages aren’t ready to be shown yet. We have been able to see that there are 5 different ages.
   Super cute kids objects…a big teddy bear and a pirate ship looking jungle gym
   Skills fall under 3 emotions…energetic, focused, or inspired. How you feel will affect how effectively you perform the skill
   You can die from your emotions. There is intensity for most of the emotions that can take things to a serious or a silly place
   TS4 does NOT have weather, unfortunately
   New professions with branches…don’t know what they are…but your environment and emotions affect job performance
   15 default emotions with different levels of intensity
   Sims can eat well or healthy and poorly…and that will affect body type and their emotions
   Traits are back…there are some new, and some old
   You can change foot size in CAS
   There are 3 different kinds of voice: clear, warm, brash and a related bar with low and high.
   There are 5 spots for traits and one for a primary aspiration.
   There are no sliders in CAS. However, you can start with base bodies, noses, faces and so on and then shape starting from there.
   Each age has special emotions
   While there is no Create A Style, there are still many color options available for clothes and objects

TRADUCCION GOOGLE:
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por natyceci11 Miér 21 Ago 2013 - 21:02

Wow, parecen que estarán mucho mejores que el 3. (Vale aclarar que me compré los sims 3 y no lo juego), sinceramente me quedo siempre con el sims 2, se que muchos creen que el 3 es más realista, pero para mi no, quizás sea que por años jugué en una pc vieja, y ahora que tengo una nueva el juego me va divino.
Supongo que para éste vamos a necesitar una pc bastante potente Los Sims 4 Debate - Página 2 21229 
natyceci11
natyceci11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Miér 21 Ago 2013 - 21:56

Estoy contigo Natyceci11 :)

Aqui dejo otro video de una conferencia de prensa, es corto y realmente no se ve algo muy nuevo y como yo no entiendo ingles pues lo que la mujer explica ni papa :P pero lo pongo por aqui

Un saludo

seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Enchantress Miér 21 Ago 2013 - 23:45

Ehm, creo que no, puesto que ahora se ha unido al desarrollo del juego Maxis, empresa que no estaba en el 3, puesto que su comercial de participación no se añadió hasta posteriores expansiones, además cabe desarrollar que desde que Maxis anda de vuelta, están pensando mucho en la estabilidad para ordenadores y para que no se requiera de ordenadores robados de la Nasa, por eso no se ven tan realistas como juegos de última generación mas centrados en la aventura, el shooting o simplemente el rpg. De todos modos, confiemos que peggysims y demás creadores hagan su trabajo y nos dejen faciliten el camino de creación a los novatos Los Sims 4 Debate - Página 2 68177 Además, sí, añadirán el taller de cuerpo de nuevo, lo leí en una revista que se filtró donde los entrevistaron la cual se tradujo posteriormente al español, ¡espero grandes resultados con la vuelta de maxis y estas mejoras!
Enchantress
Enchantress
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Zakaritz Jue 22 Ago 2013 - 0:11

Yo ya vi todos los videos y el game play oficial, en la conferencia de prensa la mujer no explica gran cosas, todo lo que dice es lo que se ilustra en la presentación, así que quien no entienda ingles no es gran cosa.

¡Honestamente me gusta como va la cosa!

LS3 NUNCA me parecieron atractivos en las imagenes/videos publicitarios. Y esots me parecen tiernisimos. Con lo que han mejorados LS3 con CC seguro que estos (por la iluminación, por las posibilidades de customizar y tal) en unos años serán fantasticos.

Además las acciones lucen mucho más suaves, mas limpias que los sims 2, pero me parece un poco el mismo estilo, no sé si alguien más lo piense así.

Una pregunta, en el origin de su pais, en cuanto esta la pre-orden digital del juego? Pregunto porque he leeido que en la de USA esta en 80 dolares o una cosa así, no me he informado bien, así que no estoy segura. Yo he visto aqui en México, y las cosa estan $600mx, que son mas/menos 48 dolares.

Digo, por que si así lo van a cobrar, me parece muy grosero para ellos! xD

Yo he decido comprarlo digital y dejar de preocuparme por discos rayados/rotos, etc etc :33

Además viene contenido especial, y eso me agrada. Lo que no me agrada es que si los requisitos del sistemas son muy altos, fuera de los 600 pesos que me parecen más que justos, lo que voy a necesitar para más memoria ram y mejor tarjeta de video va a estar feo jaja♥️

Edito:
seluxerez escribió:

Vuelvo a editar:

No se quien se encarga de  añadir cositas asi en plan oficial en el foro, pero sugiero que se habra ya un apartado de SIMS 4, para que se vayan publicando cositas oficiales, me he tomado la libertad de hacer un banner con el mismo tamaño que los otros espero que no moleste, no lo hago con mas animo que aportar algo, y si no es el estilo sin compromiso que no se utilice, yo lo pongo aqui por si sirve Los Sims 4 Debate - Página 2 909323

Los Sims 4 Debate - Página 2 N283
Cariño, tienes razón, creo que va siendo hora de tener un sitio especial para LS4, ahora que se ha anunciado oficialmente y saldra contenido más amenudo. Pero yo no puedo cambiar mucho el foro sin avisar a nadie así que le paso la propuesta a las jefazas ahora mismo, que seguramente no han visto esta propuesta porque el post esta un poco escondidillo, y lo tomaremos en cuenta :)

Muchas gracias por el banner también seguro que nos viene util :)
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Jue 22 Ago 2013 - 2:35

de nada Zakaritz ^^

Enchantress Has leido lo del taller??? pues no sabes cuanto me alegro a hacer pieles de celebrities que es lo que me mola!! xDDD

-----------------

nueva imagen:
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mrw15tCoRN1r589yho1_500

y aqui el pack para de la edidion especial:
Los Sims 4 Debate - Página 2 Tumblr_mruz3jpKpD1r589yho1_1280

Aqui el CAS, del juego mas limpio, neutro que sus antecesores, pero creo que se centra mas en el sim en si, centrado la distancia de la camara es un buen plano para detalles.. Juzguen ustedes mismos

http://sims4news.tumblr.com/post/58958921693/more-cas-in-ts4
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Zakaritz Jue 22 Ago 2013 - 3:40

Lo qu eno me gusta NADA son lo spelos :/
Por cierto, ya tenemos sub foro (como podran notarlo xD), muchas gracias por el banner :)
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.