MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 4 Debate

+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

empty Los Sims 4...!ya en desarrollo!

Mensaje por Lissie Dom 11 Abr 2010 - 21:36

Recuerdo del primer mensaje :

Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:

Los Sims 4 Debate - Página 3 1270671372_5423

Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2527
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo


empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Jue 22 Ago 2013 - 4:24

Bueno, a mí me gusta cómo va la cosa, y lo que dice Zaka es cierto, los pelos son asquerosos, hasta ahora... esperemos que quieran mejorar eso, porque son feítos, la verdad Los Sims 4 Debate - Página 3 896648

De resto, el sim en sí tiene una mezcla entre el 2 y el 3, son redonditos, pero la carita se puede estilizar más como el 2, y he notado que ya no tiene esa papada asquerosa que traía el 3...

a ver si se dignan en poner "Crea un estilo", ponerlo luego en un pack me parece grosero, es retroceder, vamos...

y si vuelve el taller del cuerpo, Aleluya!!

Estoy pensando seriamente el comprarlo, pero me esperaré, no sea y salga una total decepción como el 3 Los Sims 4 Debate - Página 3 130744 Lo tengo original y no lo juego, mi pc muere cada vez que lo intento... y no me gustaan mucho, la verdad Los Sims 4 Debate - Página 3 130744
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Información de LS4 desde el Gamescom

Mensaje por Zakaritz Jue 22 Ago 2013 - 6:41

Ahora que se esta haciendo la presentación oficial de LS4, tenemos información! en este post de tumblr se estará actualizando una lista de "spoilers" del juego. Esta en ingles y no todos saben, así que lo he traducido, y lo ire traduciendo conforme se vaya actualizando.

• Un sim se deprime al escuchar una canción triste tocada en un violin.
•Con la muñeca vodoo podremos cambiar rápidamente el humor d enuestros sims.
•Las animaciones son buenas y fluidas.
•Los sims pueden despegar de cohetes espaciales
•Se puede preordenar LS4 YA en la página web de Origin (me parece que en algunos sitios solo es la versión digital deluxe)
•Las emociones tienen fases, por ejemplo la depresión pasa a triste, que pasa a estar bien, el enojo puede volverse furia.
•Los sims tiene 18 puntos que el jugador puede moldear (físico)
•Podremos desbloquear objetos y rasgos.
• En el CAS aún no hay sección de crea un estilo, pero se sigue debatiendo acerca de incluirlo o no en el juego base.
•Si tu sim se siente suficientemente confiado puede "mear como un campion." (xD?)
• El juego esta en fase de desarrollo, muchas cosas cambiaran antes del lanazamiento.
•Tendremos 4 estilos diferentes de caminar: el default, alegre, presumido y con estilo.
•El envejecimiento será en definitiva parte del juego, de momento hemos visto que hay 5 etapas diferentes.
•Objetos monisimos para niños: un osito de peluche gigante y juegos infantiles en forma de un barco pirata
•Como se siente un sim tendrá repercusión en que tab efectivo es al aprender una habilidad, ya sea enérgico, concentrado o insipirado.
•Un sim puede morir a raiz de sus emociones, la intensidad de estas puede llevar las cosas a ser verdaderamente seria o hilarantes
•Lamentablemente, no hay clima en LS4 (Claro, dejenlo a la expansion :c)
•Nuevos trabajos y ramas, aún no se sabe cuales serán, pero el entorno y las emociones afectaran el rendimiento en el trabajo.
•Habrán 15 emociones por default, con diferentes niveles de intensidad.
•Los sims pueden comer comida chatarra o saludable, eso afectara la forma de su cuerpo y sus emociones.
•Los rasgos se quedan en el juego, algunos nuevos, algunos viejos.
•Hay tres diferentes tipos de voces: claras, calidas, chillonas, y graduacion de grave/agudo.
♦️Hay 5 espacios para rasgos, y uno para aspiración primaria.
•NO hay sliders en el CAS, pero puedes usar bases de cuerpo, cara, nariz, etc, y comenzar a dar forma desde ahí.
• Cada edad tiene emociones especiales.
• Mientras que no hay opcion para crear un estilo, aún hay muchas opciones de colores disponibles para ropa y objetos.


Los Sims 4 Debate - Página 3 1546558024 ¿Que opinan?

Pd: Perdon si algo se entiende raro, es noche y estoy haciend tarea de cálculo.
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Jue 22 Ago 2013 - 12:41

a mi lo que más me gusta es que será multijugdor,esto hará que sea la mejor generación
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Enchantress Jue 22 Ago 2013 - 13:55

¿MULTIJUGADOR? º-º
Enchantress
Enchantress
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Jue 22 Ago 2013 - 14:51

dicen que puedes jugar dos personas no sé si más xDDDD pero sería en modo online o algo xDDD
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por maretajumi Jue 22 Ago 2013 - 15:00

Pero el online creo que leí en algún sitio que sería opcional, es decir, no siempre necesitarás internet para jugar
maretajumi
maretajumi
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4245

http://maretabuniketa.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Jue 22 Ago 2013 - 15:18

hombre claro eso es cómo siempre xDD con los urbz sin en la ciudad se podía jugar de 2 era un juego para la play no creo que haya problemas para que lo hagan de 2 pero si quiere sjugr de forma multijugador tienes que conectarte por internet xD es un gran cambio para el juego sobre todo los sims son distintos cosa que ami me parece que en los ims 3 lospersonajes eran horrendos parecidos,por esojuego con los sims 2 porque marcan personalidad fijaros que en los 3 son iguales regordetes de cara de cuerpo y los sims 4 son distintos(lo que he vito en el trailer)y sobre todo expresan sentimientos parecen personajes de dibujos animados en 3D cuando las dos chicas se abrazan me recuerdan a videojuegos de zombies en plan que se reencuentran ytras haberse salvado de algo (paranoias mías) bueno pasen d emi,pero digo que los sims 4 van a arrasar
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Jue 22 Ago 2013 - 15:21

a mi me gusta parecen muñecos de dibujos animaods,par ahacer videos demás sobre todo porque son distintos los sims
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Naru Ishida Jue 22 Ago 2013 - 19:27

Yo sinceramente no creo que lo compre, ya compré el 3 y ahí está guardando polvo... Después de todo lo que tengo con el 2 yo ya no cambio y mucho tendrían que mejorar los gráficos y los propios sims para que me lo comprase. La verdad veo muy precipitado este lanzamiento... Los Sims 4 Debate - Página 3 751137 
Naru Ishida
Naru Ishida
Expert@
Expert@

Mensajes : 742

http://www.naruishida.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Jue 22 Ago 2013 - 20:04

Sobre los pelos opino lo mismo, aunque mo podria acostumbrar es una "estetica poligonal" pero bueno quizas eso los mod lo puedan cambiar, oncluso los default.

Otras imagenes del CAS pero en video:

seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Mayte Vie 23 Ago 2013 - 6:50

Lo único que espero es que no necesite una hiper computadora para que funcione bien :( Por que hasta ahora todo me parece bastante bueno, me gusta la estética que tiene, además que podrían ser tan mejorables con descargas que los sims podrían quedar maravillosos *-*
Además creo que se están enfocando en cosas nuevas con el de las emociones que espero que hagan el juego más entretenido...

En lo personal los sims 3 nunca me emocionaron cuando salieron, pero estos parecen que prometerán más... Los Sims 4 Debate - Página 3 721677 
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2185

http://maytesims.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por natyceci11 Vie 23 Ago 2013 - 7:57

Sigo sosteniendo que me parece que vamos a necesitar un computadora demasiado potente para soportar éste. Mi pc por ejemplo me soporta divino todas las expanciones de los sims 2, hasta con 20 GB de descargas, sin embargo los sims 3 me lo soporta pero va de a saltos, y no me gusta. Quizás con el 4 esté 3 días para avanzar jajajaja Los Sims 4 Debate - Página 3 21229 
natyceci11
natyceci11
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por BellaBlack Vie 23 Ago 2013 - 12:32

Ala...veo que lo sacarán, se necesitará un super PC y llorare ;__;
Me gusta mucho todo eso que se va diciendo :3
Ahora cuando me pueda conectar a una red decente (estoy con el movil) igual logro ver alguna imagen y os comento mas profundamente que me parece :P
BellaBlack
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2555

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Vie 23 Ago 2013 - 15:44

a mi los pelos si me gustan algunos parecen pelos de descargas de los sims 2 pero mira mejor no comparar porque si no salimos de los sims 2 y siempre lo tendremos presentes pues no avanzamos aunque los sims 3 pienso que nos eparecen nada a los sims 4 en mi opinión en sims me parecen más distintos se parecen más apersonas,los sims 4 será mejor que todas las ediciones eso lo tengo seguro,y sobre todo me gusta que los sims s eparecen a personajes de juegos de aventuras gráfica spara hacer historias con sus emociones y tal va a ser increíble!
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por chiqui Vie 23 Ago 2013 - 16:33

por crto estará para window 8? :O si no?
chiqui
chiqui
Novat@
Novat@

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Enchantress Sáb 24 Ago 2013 - 0:49

OBviamente, estará para window 8, mac, y window 7.
Enchantress
Enchantress
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Dom 25 Ago 2013 - 21:11

Encontré esto en el blog de sim-soul... es la traducción de los puntos más importantes que apareció en la revista Games Los Sims 4 Debate - Página 3 68177

Como ya habíamos publicado, la revista GAMES tuvo en exclusiva la primera información oficial de Los Sims 4, a través de una entrevista con los creadores del juego! En el articulo nos cuentan detalles muy interesantes de como es Los Sims 4 y que tanto ha mejorado comparando con las otras versiones.

Debido a que el articulo es muy extenso, he decidido leerlo completamente y solo traducir lo que nos interesa :P! incluyendo el preguntas y respuestas.

Detalles del Juego

♦️ "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión"

♦️ Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales.

♦️ Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.

♦️ La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.

♦️ El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente.


♦️ Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.

♦️ La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea.

♦️ Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea.

♦️ Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente.



♦️ El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.


♦️ El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo.

♦️ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción.


♦️ Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto.

♦️ El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar.


♦️ Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa.



♦️ Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras.

♦️ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad.



♦️ Tal como un paseo a IKEA, puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas.

♦️ Los muebles se podrán comprar en un catalogo parecido a los de IKEA, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim.


♦️ Hay mucho objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora.


Preguntas y Respuestas

Quiero crear un Sim usando reconocimiento facial ¿Es eso posible ahora?

Hemos tenido mucha gente que pregunta eso. Sería algo genial, pero nuestros Sims tienen un estilo artístico específico, ya que no queremos que los jugadores se sientan mal por torturar a sus Sims. Lo que queremos es hacerlos unos juguetes muy estilizados.

¿La comida se verá mas apetitosa en esta secuela?

Creo que todos estamos muy emocionados debido al estilo artístico de Los Sims 4, y de como eso al igual se vincula con los estados emocionales del Sim. La comida tendrá un impacto emocional en tus Sims. Así que no solo estará muy acorde con el estilo artístico (que esperamos le guste a toda la comunidad), pero la comida producirá un estado de animo también.

¿Por qué no hablan en ingles?

De vez en cuando preguntan eso. Mi forma favorita de como lo hacen es la gente que aparece en el foro y son como "¿están los Sims hablando en ruso?" Ellos creen que es otro idioma diferente. Pero el Simlish sirve para un muy buen propósito para nosotros. Es una oportunidad para que los jugadores impongan sus emociones en Los Sims e imaginen lo que están hablando. Uno de mis ejemplos favoritos esta en Los Sims 2. Hay un pingüino que aparece y habla con el muñeco de nieve sobre sopa caliente. Eso es algo cruel! Pero el Simlish es una herramienta para nosotros y nos gusta dejar algo para tu imaginación. Los Sims 4 le da una connotación emocional al Simlish, así que ellos sonaran felices o tristes.

¿Puede el estilo de moda de Los Sims 4 ser mas contemporáneo?

Nuestro líder en esa área de escoger el estilo de ropa sabe mucho de moda por cierta razón. Pensamos demasiado en ese tipo de cosas.

Quiero mejorar mi casa ¿puedo pedir un préstamo del banco y construir una nueva con eso?

Esa es una interesante idea! hemos pensado en diferentes cosas similares en el pasado pero no lo hemos hecho, pero es algo que posiblemente agreguemos.

¿Puedo seguir mi Sim al trabajo e interactuar con colegas?

Eso es algo difícil, nuestro sistema central de juego tiene ahora los eventos, donde podrás salir y jugar con los Sims a través de ciertas facetas de tu carrera. Habrán aspectos sociales para eso también, donde estarás afuera interactuando con otros Sims y ascendiendo en la escala profesional.

¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil?

Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas.
No sé, pero estos sims sí me entusiasman, no como el 3, que de entrada me parecieron feos y el cc no hizo demasiado por mejorar las caras de papa...
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Dom 25 Ago 2013 - 23:58

Estoy impaciente por ver esta incognita, porque si un sims tan HORROROSO (a mi parecer claro) como pueden ser los sims 3 sin contenido personalizado, pueden llegar a tener este aspecto, un sims 4 tal cual las medidas de sus rasgos, con una buena piel y ojos personalizados y realistas.. aiinns no me quiero hacer ilusiones pero si es como me imagino volvere a engancharme jejeje


Los Sims 4 Debate - Página 3 Tumblr_ms37onVQg11sxcpaeo1_1280
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Lun 26 Ago 2013 - 0:55

Me estaba haciendo la misma pregunta... Si ya me gustan así, maxis al 100%, y en calidad beta o pre-alpha... cómo será cuando salgan los cc??

Pienso que será alucinante Los Sims 4 Debate - Página 3 68177

Por cierto, pienso que quien creó esa sim, con lo horribles que son los papas, es dios Los Sims 4 Debate - Página 3 292630
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Lun 26 Ago 2013 - 2:12

Lesio escribió:Por cierto, pienso que quien creó esa sim, con lo horribles que son los papas, es dios Los Sims 4 Debate - Página 3 292630
Pues sims la verdad entre lo feitos que son de por si los sims 3, y que no es facil hacer contenido personalizado, pues si que seguro que es un manitas jeje..
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Lun 26 Ago 2013 - 2:35

Mirando por allí, encontré estas fotos... me parecen geniales, no sé...

http://simscommunity.net/the-sims-4-cas-pics/
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Mayte Lun 26 Ago 2013 - 3:00

Lesio también había visto esas fotos y las encontré muy buenas ! hasta ahora me está gustando como se ven...

Y sí... hay que tener talento para hacer lucir a un sims 3 de esa forma :O Los Sims 4 Debate - Página 3 726874 

Hoy día lei esta noticia, para la gente que como yo teme que los requisitos para el juego sean muy altos xD dice que serán más bajos que para los sims 3 ! asi que eso es bueno...  esperemos que sea así..
http://www.vg247.com/2013/08/23/the-sims-4-will-perform-better-on-low-end-machines-than-the-sims-3/ Los Sims 4 Debate - Página 3 293709 
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2185

http://maytesims.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Lun 26 Ago 2013 - 3:08

A mí sí o sí me toca cambiar de pc Los Sims 4 Debate - Página 3 385714 Pero está muy bien que se deje jugar aún en los equipos viejitos.

Por otro lado, leí por allí que LS4 no tendrá el "Crea un Estilo", o que aún no lo han decidido... Yo, las pocas veces que jugué ls3, me parecía que esa, además del barrio abierto, era de las cosas que salvaba el juego... pero bueno, esperar y ver
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por seluxerez Lun 26 Ago 2013 - 12:19

Se que soy pesado, pero cuanto mas los veo, mas los veo por encima de los Sims 3, para mi la saga 3 ha sido un lapsus parar los sims, porque la verdad que en el momento que salieron las primeras imagenes de LS3, ya empezaron a disgustarme y con estos todo lo contrario, porque para mi la iluminacion y las proporciones son muy importantes y cuando veo capturas como estas en los sims 4, los imagino un poco mas alla, con las posibilidades de las pieles realistas y creo que sera una pasada!

Fijaos en las caras prediseñadas de la derecha, tienen unas proporciones de tamaño de rasfos muy equilibradas y realistas, y eso chicos y chicas es una buena base que junto a la mano de muchos que creemos cosas, seran o esperon que sea un triunfazo de juego... xD
Los Sims 4 Debate - Página 3 13
seluxerez
seluxerez
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Lesio Lun 26 Ago 2013 - 15:01

Casi toda la comunidad está furiosa porque al parecer no habrá "crea un estilo", sino una paleta de colores... Yo creo que la estética de este nuevo sim, y las posibilidades de personalización de cara y cuerpo lo compensarán... Y me encantan las caras prediseñadas, no hay feos!

Si tenemos en cuenta que las prediseñadas son casi siempre las caras de los townies, tendremos chicos y chicas guapas en el barrio Los Sims 4 Debate - Página 3 68177
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Los Sims 4 Debate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.