MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 22 Mayo 2019 - 22:44

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 SraC-cap005

Tema de Entrada: Queen in Wars



_______________

Chloe y el caballero de las sombras seguían con su apasionado y melancólico beso.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 001
La doncella no quería parar, al contrario, quiso seguir, ella abraza y de nuevo vuelve a besar para probar sus sentimientos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 002
Despacio el beso de ambos no se despegaban, sentían que eran uno solo, un sólo ser, después se despegan tras el beso especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 003
- ¿Que te pareció el beso? - preguntó el caballero.
- Pues... no se que decir, nunca había besado de forma tan especial.
- De verdad?
- Te soy sincera, nunca lo había experimentado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 004
- ¿Enserio Chloe?
- Fuiste distinto a otros hombres que besé en el pasado.
- Y descubriste algo cuando me besaste?
- Bueno, que tu beso me hizo despertar los sentimientos que tenía adentro, a pesar de besar a un extraño que me salvó... - espetó Chloe alejándose un poco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 005
- Para serte sincero, es la primera vez que beso a una mujer, nunca había besado una en el pasado, creo que me estoy enamorando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 006
- Te digo una cosa? también opino lo mismo, y si he besado hombres atrás, pero al besarte sentí una sensación diferente a los otros, como si tú, fueses mío por siempre, algo me dice que si.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 007
- Bueno, ya es hora de irme, espero que sigas mejor y poder verte de nuevo.
- Gracias, también quiero verte algún día.
- Tu prima Tess tiene mis datos, si quieres le pides la información, nos veremos amor.
- Cuídate caballero y gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 008
- "Es un hombre muy simpático y bello, siempre lo recordaré en este día tan agitado, algo dice que mi corazón es tuyo".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 009
Chloe ve de lejos al caballero correr a toda velocidad para luego desaparecer del horizonte sin dejar rastro, es un caballero de las sombras, todo una ficha secreta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 010
- ¿Será el mi hombre perfecto? ¿lo será? sólo el tiempo... lo dirá... pero estoy segura que tal vez sí le pueda dar mi oportunidad al corazón.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 011
VILLA VERONA, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 012
Las cuatro hermanas Capulleto, las hijas de Gunila y Albano como pueden ver, salieron para visitar a la casa de los Deunanoche que está a varios kilómetros del centro de la ciudad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 013
Berta -Oye Barbie, esa Chloe no me es de fiar, puede ser un peligro para el bisnes.
Desdemona -De hecho ella trabaja para el Señor Capulleto y él la entrenó por años junto con Titania Deunanoche.
Berta -De oír a James, me dan nauseas.
Desdemona -¿Por qué lo dices hermana? él es mi novio y nos casaremos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 014
Ariel -Además con James al mando de las corporaciones de Hoi Polloi y muchas empresas que nos dejó el abuelo.
Miranda -James ha tenido una vida difícil, muchos obstáculos en su camino para llegar a donde está ahora.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 015
Berta -Sabemos toda la historia de James, estuvo en líos legales con los mexicanos, esa gente los Casillas, sus negocios de antes que fueron un fracaso mas el acoso de esa tal policía Leonor Ballesteros que te secuestró Des, te acuerdas?
Desdemona -No olvido ese momento de angustia que viví, pero eso ya fue capítulo cerrado hace como treinta años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 016
Las hermanas Capulleto seguían de paseo en sus hobbies en un auto moderno de la época, cruzando el puente del río Verona, como pueden ver se puede apreciar el bello paisaje del barrio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 017
Desdemona -Leonor Ballesteros aún es una amenaza y ahora cuenta con el apoyo de los mexicanos.
Ariel -¿Que tan peligro corre James?
Desdemona -No lo se Chepina, él está en Sinaloa escondido con el clan de los Casillas, me dijo que tiene que resolver asuntos allá y luego se viene a Verona a buscarme.
Ariel -¿Como que asuntos debe resolver?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 018
Desdemona -Con una tal Victoria, una socia que tenía en Guadalajara, James usó una falsa identidad para infiltrarse en su gobierno y patrocinarla, en medio de eso estuvo en guerra contra el clan Blanco-Guzmán.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 019
Ariel -Aún con la guerra finalizada, James corre peligro?
Desdemona -Así es, mi James sigue en líos cuando Victoria lo descubrió y comprobó que él y Danilo Ferro son la misma persona, pero el pedo no termina ahí.
Berta -¿Y tú crees que él salga ileso de México?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 020
El vehículo donde van las chicas a bordo va llegando al centro de la ciudad de Verona, para posteriormente llegar a la casa de los Deunanoche.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 021
NUEVA YORK, NUEVA YORK



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 022
Que experiencia viví hoy, eso no se me va a olvidar en esta vuelta, si James supiera que mi peor enemigo se apareció en mi primera misión. Pero afortunadamente un ángel se me apareció para salvarme y darme más vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 023
Seguía corriendo, seguía sin parar, pues debía mejorar después de lo que viví, primero debo recobrar mi autoestima, después de mucho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 024
Me detuve en una tienda de flores, parecía una floristería sencilla, pero no solo es eso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 025
Entonces entré a ver y lo que vi fueron muchas cosas de flores, colección para hadas, pues muchas criaturas de esa especie frecuentan ese lugar, oh Kara, si mi prima estuviera aún acá, le compraría cosas bonitas que le gustarían.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 22 Mayo 2019 - 22:45

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 026
El paisaje es muy bueno, hay muchos parques y agua potable, más peces y especies crecieron con las nuevas reformas ecológicas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 027
Eran casi las seis de la tarde, aún el Sol brilla con intensidad, aún tenía una cita pendiente, mi reencuentro con mi hermana Martha, pero hoy tuve un día agitado, necesitaba descanso, así que necesito soledad y más seguridad tras lo que me sucedió.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 028
No muy lejos había un hotel cerca de la playa, parecía muy sencillo, tras un poco de ejercicio y de turista por Queens, procedí a entrar para pagar sólo una noche.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 029
Después de pagar la noche, me puse mi traje de baño y me fui a la playa para tomar el Sol que aún brillaba al horizonte suroeste, puse el paño al piso y luego me acosté.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 030
- Hay Martha, te quedé mal, pero dentro de un rato le aviso que no pude visitarla hoy y le escribiré las razones, bueno a descansar...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 031
Luego de minutos, me dormí un rato de siesta mientras el Sol pierde brillo y de ahí no supe más.

En algún lugar en Queens en la casa Death Star, se encontraba la hermana menor de Chloe, ella estaba ansiosa por verla después de muchos años, mientras esperaba, ella se preocupó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 032
Martha se encontraba de paso por Nueva York, al igual que Chloe, ella también está tomando Sol, mientras todo pasa ella empieza a hablar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 033
- Que fuerte el Sol... eso me agradó, pero que raro... ¿que le habría sucedido a Chloe? quedamos en vernos hoy y no me llamó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 034
- Tal vez tuvo un contratiempo en su trabajo y por eso aún no me ha llamado, además es su primer día y las cosas no son sencillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 035
- Seguro que es eso, ojala todo salga bien y no le haya pasado nada malo, una cosa si digo es que ella me llamará, lo se... estamos cerca, lo presiento.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 036
- Ahhhhh... *se voltea boca abajo* voy a esperar que el Sol caiga y luego le marco a su celular, después llamo a Tess, y al resto para avisarles de todo, cuando hable con Tess que me diga todos los detalles.

Al caer la noche...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 037
Pasan las horas y cae la noche. Como todas las noches, la vida nocturna de la gran ciudad se aprecia muy bien, los rascacielos, los bienes raíces, las compra y venta de apartamentos, los bares. La vida nocturna es así con el paso de los años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 038
- Bueno ya terminé de cenar un poquito, antes de eso yo me había comunicado con Martha para decirle todo, pues ya está tranquila y quedamos en vernos mañana después de mediodía, me entendió que debía darme un descanso hoy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 039
El lugar no está nada mal, vista al mar, piscina y jacuzzi y plantas hermosas, todo un lujo pese a que este hotel no es de cinco estrellas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 040
Rato después salí a caminar por la playa para quitarme el estrés, ahora me siento segura, pero debo estar atenta, los enemigos pueden volver a atacar y debo cuidarme más.

***************

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 041
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 042
James -Que te parece el desayuno mijito? ¿cómo la ve?
Juan -Se ve delicioso.
James -La especialidad de mi casa, tienes buen apetito.
Juan -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 043
James -Veamos, somos muchos en casa y debo preparar otro más, las langostas abundan más que antes y eso es lo  que se come, también en el menú de tacos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 044
Juan -James.
James -Dime pequeño?
Juan -¿Tu conocías a mi padre? ¿eran amigos?
James -Mas que eso Juanito, era un hermano para mi.

El capo le cuenta al hijo de Heriberto Casillas toda la historia de la familia en pocas palabras, el niño es un clon de Heriberto, la genética es así.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 045
James -Bueno, ya sabes que fuimos cuates y socios en el negocio de tu familia, muchos esfuerzos para mantenerlo a flote, no todo fue fácil estos años.

Alguien más vivía con los Casillas y es cierta mujer que es de la vieja guardia e sobreviviente de los viejos Carteles, ella es la última del clan Robles.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 046
Monica -Bueno... hola Ramón... mi fiel guardaespaldas... tú eres el único que me queda y en quien puedo confiar... ya hiciste las transferencias bancarias a Estados Unidos? ... buen trabajo, sabía que puedo confiar en usted siempre... aún sigo aquí hasta que recupere toda la fortuna... James me dió su palabra... que estén bien al igual que tú... nos leemos... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 047
James -Ya preparé la mejor langosta sinaloense, vengan a desayunar pues!
Doña Alba -Voy voy hijo!
James -La primera llegó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 048
Chacorta -¿A quién salió James? el capo ahora es todo un cocinero, me cae.
Doña Alba -Se ve muy deliciosa la langosta.
Onigiri -Vean que belleza de plato.
Doña Alba -Sírvase Nigi, se ve bien la comida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 049
Onigiri -No está mal el plato, salió buen cocinero James, antes no era así, me lo contaba Heriberto.
Doña Alba -El ha cambiado mucho estos años, y mas que las guerras narco finalizaron.
Onigiri -Y a que horas llega Alba Rutila? tu bisnieta.
Doña Alba -Pues ella, anda por el pueblo repartiendo víveres por el pueblo para ayudar a los pobres, en un rato debería venir a desayunar.

***************

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 050
QUEENS, NUEVA YORK

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 22 Mayo 2019 - 22:46

...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 051
Tal como acordaron las hermanas Death Star, el esperado reencuentro de las hermanas está por llegar. Una rústica casa de las pocas que quedan aún se conserva en un barrio más exclusivo de la ciudad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 052
- Eres, Chloe Death Star?
- Por supuesto! soy yo.
- Puedes pasar, tu hermana te está esperando - dijo la computadora de seguridad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 053
La puerta se abre sola, nada más al abrir, Chloe se detiene, se queda paralizada pero de emoción al ver de frente, no se mueve pero tampoco deja de mirar hacia el frente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 054
Chloe llegó para su reencuentro con su hermana menor, ¿aún la recuerdan? su nombre es Martha Death Star, ella es casada y tiene dos hijos, ella vive de su profesión política y por eso anda viajando mucho por toda la nación, ahora que está en NY, Chloe aprovecha la estadía en la ciudad para visitarla al fin.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 055
Martha -Si... *con ganas de llorar* es ella, hermanita estás aquí, es como si fueras un espíritu, un sueño pero...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 056
Chloe -No temas, no dudes, me voy a acercar y también has lo mismo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 057
Martha -Entonces es cierto lo que me contaron, has revivido Chloe, ¿de verdad eres tú?
Chloe -Es una larga historia.
Martha -Debo estar soñando, fueron muchos años cuando te perdimos por el incidente en tu boda con Oliver, a veces pienso que todo es sólo un sueño.
Chloe -Se lo que piensas y por eso reaccionas así.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 058
Chloe -Pues no soy una fantasma y ni es un sueño, he vuelto a la vida... y por eso vine, para verte a ti y a los demás.
Martha -¿Me dejarías abrazarte?
Chloe -Claro ven...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 059
Martha -No sabes cuántas veces lloré cuando te moriste... *se le salen sus lágrimas*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 060
Martha -Ay hermanita, no sabes cuánto te extrañé, me alegro mucho que estés de vuelta.
Chloe -También me alegro verte y abrazarte.
Martha -También eres como mi segunda madre y soy lo que soy gracias a ti.
Chloe -De nada...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 061
Martha -Ahora que estamos juntas, entre nos, quisiera que me contaras cómo te va en tu segunda vida, en tu nuevo negocio, supe que ahora trabajas para ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 062
Chloe -Pues en mi nueva vida ando en asunto de negocios y trabajo para la nueva familia que me tendió la mano, gracias a ellos es que volví a la vida, al principio no fue fácil, no recordaba nada, me sentía extraña pero ellos me dijeron todo, estuve años recuperándome en Villa Verona.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 063
Martha -Que bien, pues me alegro, pensé que te perdería de nuevo cuando me contaste por mensajería todo lo que te sucedió ayer.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 064
Chloe -Fue tenso lo de ayer, pero ese ángel que contrató Tess, es todo un caballero si supieras.
Martha -Y cómo te fue con él?
Chloe -Todo bien, me rescató a tiempo, luego me puso a salvo y después me fui a descansar, el resto de la historia ya lo sabes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 065
Martha -Lo se todo, que vives con los Capulleto, viviste con ellos cuando estabas en amnesia y sin recuerdos, Tess me lo dijo todo con detalles.
Chloe -También ella me visitó y comprobó mi vuelta al mundo, y todo bien.
Martha -Bien, ya que volviste, ¿a que te dedicas ahora? ¿no estarás metida en un negocio ilegal?
Chloe -Por supuesto que no, apenas recuperada, James me invitó para que fuera parte de sus negocios, él es un exitoso empresario, tiene conexiones desde México y ahora expande su mercado por Estados Unidos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 066
Martha -Lo del mundo de negocios es complicado, hay que estar viajando, me da igual, también yo tengo agenda en asuntos políticos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 067
Chloe -Asi es la vida, pero hay que seguir no? aunque seamos distintas en trabajos, nosotras siempre hemos estado apoyándonos y si habían problemas lo resolveríamos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 068
Martha -Hablando de trabajos, cómo te fue ayer en tu primer día?
Chloe -Bueno, ahora que tengo nuevo trabajo, ayer estuve con el doctor Jolina para cerrar un negocio muy importante, me dijo que en dos días estaría listo el encargo para el Señor Capulleto, mañana temprano paso a recogerlo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 069
Martha -Ok, ojala todo te salga bien, pues te cuento que no soy la única que está feliz por tu nueva vida, los Death Star también y más Hoyt, tu hijo es un hermoso niño y creciendo muy feliz, tiene ganas de verte.
Chloe -Mi pequeño Hoyt, todos estos años sin estar a su lado, mis errores me alejaron de él.
Martha -Ya no te lamentes, el pasado es pasado, Hoyt está bien con nosotros, Clark y Lois lo están cuidando bien, es más... en mi celular están muchas fotos para que veas un rato a todos, te vas a sorprender cuando las veas, ven acércate.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 070
Martha -Son más de mil fotos, si quieres te las copio a tu celular por el iPhone XR50 última generación, que dices?
Chloe -Buena idea, también tengo un celular iPhone XR50.
Martha -Mejor.

Al rato...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 071
Chloe -Mañana vamos para Appaloosa Plains.
Martha -Así es, mañana nos vamos en un vuelo después del mediodía desde el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty por United Airlines, en un airbus de los rápidos en el vuelo NY-Casper, Wyoming, ya arreglé lo de los pasajes, el viaje tarda unas seis horas, luego un bus del Aeropuerto de Casper hacia Appaloosa.
Chloe -Ok, estoy ansiosa por verlos y abrazar a mi niño.
Martha -También conocerás a mi marido y es, que te digo... un viejo amigo y conocido de los Death Star.

Luego en el baño...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 072
Chloe -Me queda muy bien tu traje de baño, apenas mi talla.
Martha -Lo usaba en tiempos de la Universidad, pero después de tener a mis hijos, subí como diez kilos y me engordé mis caderas y pierna, ahora uso ropa talla media a grande.
Chloe -Está muy lindo, apenas para modelar.
Martha -Si gusta te lo regalo, si quieres.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 073
Chloe -Tu bikini está más sexy y atractivo por los colores.
Martha -Y de buen diseño, lo estrené ayer y me lo volví a poner, cómo la ve?
Chloe -Que rico... quisiera tener uno.
Martha -Mas que estoy gordísima, el bikini es talla medio, corte alto, con faja y apenas me aprieta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 074
Chloe -Jajajajaja, luego me dices en que tienda compraste el bikini, quiero uno de mi talla.
Martha -Mañana temprano vamos a Macy's y te compras varios, y cuéntame, ese caballero de las sombras, el guardia que contrató Tess, además de salvarte, te robó un beso?
Chloe -Si, pues nos dejamos llevar, y por un momento pensé que él.
Martha -Creo que te estás enamorando de verdad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 075
Chloe -Aún es pronto para volver a eso, lo que sí estoy segura es que si al amor le doy la oportunidad.
Martha -Ojala sea ese guardia, ese ángel sin nombre.
Chloe -Espero que si.
Martha -Vayamos a la sala a ver una película que solíamos verla antes de salir a la playa, te parece?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 22 Mayo 2019 - 22:47

...

Más tarde...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 076
Las hermanas Death Star, se sientan a ver una película juntas, pues para Martha, Chloe además de ser su hermana mayor, es como su madre, ya que la verdadera madre de Martha murió después de que ella nació, Chloe educó a sus hermanos mellizos Jimmy y Martha como si fueran sus hijos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 077
Martha -Sabes una cosa mamá?
Chloe -Si dime.
Martha -Soy lo que soy gracias a ti, si bien crecí sin mis padres que me trajeron al mundo, mamá Lori ayudó a papá para que él pudiera compensar la pérdida de Lena Montez, y así fue cuando vine al mundo con Jimmy, cuanto extraño a mi hermano.
Chloe -También yo, ya sabemos que él está en un futuro lejano y sabe toda la historia humana, incluyendo a nosotras.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 078
Chloe -Las fotos que vi, Jimmy y la prima Kara se veían felices juntos, con sus retoños claro, están haciendo sus vidas lejos, con todas las comodidades, lujos, casa avanzada, ellos tiene un hogar, mi familia también, yo debería tener uno y formar una familia para mi solamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 079
Chloe -¿Martha? ... ¿Martha? ... está dormida, ¿estará soñando algo?

Chloe estaba en lo cierto, su hermana se durmió y está soñando algo, un recuerdo del pasado.

(...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 080
"Estás embarazada hermana"
"Si, ya está confirmado, espero un bebé"
"Felicidades, mamá... me permite tocar tu barriga"
"Claro..."

(...)

Martha despierta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 081
Martha -... ¿que pasó?
Chloe -Pues te quedaste dormida mi niña.
Martha -Ah si... me dormí, mis ojos se me cerraron.
Chloe -Y que soñaste?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 082
Martha -Pues... un recuerdo con usted de hace varios años, en la época cuando estabas embarazada de Hoyt, estaba tu y yo en conversación.
Chloe -Ah si ya veo.
Martha -Te felicité y toque tu barriga que tenía al niño por dentro.
Chloe -Me alegré ese momento tan especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 083
Martha -También yo cuando tuve a los míos a Godric y Andy, mis peques son mi motivación para vivir, al igual que tu Hoyt.
Chloe -Asi fue, recuerdo que al principio Lois no estaba contenta porque estaba embarazada de Hoyt, ya que es su sobrino directo y el bebé tenía un padre, su hermano Lionel.
Martha -Y que día fue? ah el día que nació Hoyt.
Chloe -Si, el mismo día que murió el hermano de Lena y tío de nuestro hermano Clark, Leonardo Montez.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 084
Martha -Me habías dicho que se te rompió la fuente.
Chloe -Si, cuando Lois dijo la mala noticia, yo estaba de shock y de pie, no hubo Hospital y tuve a Hoyt sin problemas.
Martha -Que momento inolvidables, oye te parece si vamos al patio a tomar el sol?
Chloe -Buena idea.

Después...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 085
Chloe -Está delicioso el sol hoy, y fuerte.
Martha -Se siente mejor, esta es la hora perfecta, así se evita el sol del mediodía que es mortal.
Chloe -Buena idea hermanita, me quedo acá durmiendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 086
Martha -He tenido mucho trabajo estos días, mejor un descanso así... una siesta un rato y luego vamos a la playa.

Más tarde en la playa al sur, las hermanas van juntas a pasar el rato.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 087
Chloe -El clima parece muy bueno.
Martha -Si pero está haciendo más calor que ayer a esta hora.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 088
Chloe -Es verdad, y sabes que dijeron los meteorólogos por internet.
Martha -Ufffff... *suspira* dijeron que hasta hoy la temperatura es alta y cuando llegue la noche, llegará un frente frío con lluvias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 089
Chloe -Pues entremos, hágale pues entremos.
Martha -Bueno, al agua a refrescar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 090
Chloe -Aún recuerdas cuando íbamos a la playa todos en familia?
Martha -No, no lo olvido, pasamos momentos memorables, aquí entre nos, hoy la pasaremos bien.
Chloe -Entremos mar adentro.
Martha -Después de ti.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 091
Martha -El agua no está tan fría, se siente bien.
Chloe -Nademos por allá.

Al rato...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 092
Martha -¿En que piensas mi Chloe?
Chloe -Te cuento que aún tengo mis debilidades y no se aún si me vuelvo a enamorar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 093
Martha -Yo se tus debilidades y lo que estás pasando, pero dele tiempo al tiempo.
Chloe -Me estoy esforzando hermanita, y aunque tenga mis marcas adentro, siempre sigo para adelante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 094
Martha -Me gusta tu actitud, somos Death Star, siempre vamos a ser fuertes ante todo.
Chloe -Asi va a ser, sabes... soy una Chloe más madura y dispuesta a todo.
Martha -Lo se, te entrenaron bien cuando reviviste y te veo más mejor.
Chloe -Me halagas, aún tengo cosas que mejorar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 095
Martha -Lo importante es que seas tú misma, me agrada eso que dijiste y te admiro más ahora que te tengo de vuelta.
Chloe -Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta, te parece si jugamos un rato en el agua.
Martha -Claro... juguemos, la última en llegar a la orilla es una tortuga!
Chloe -Sabía que dirías eso...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 096
El sol está cayendo más hasta desaparecer del horizonte, un hermoso día está terminando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 097
Chloe -"Aun después de todo, sigo pensando en mi futuro, así como en volver a ver al guerrero de la sombra, pues pienso en él, no puedo quitármelo encima".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 098
Martha seguía nadando y también jugando con su hermana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 099
Chloe -"Bueno... solo el tiempo dirá, sólo el tiempo... única vez".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 100
Hoy fue un día estupendo para las hermanas Death Star, mañana será aún mejor. Nuevas experiencias y aventuras le esperan a Chloe. Mientras que en el otro lado ocurren sucesos no muy alentadores.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 101
...

_______________

¿La relación entre las hermanas Death Star será aún mejor tras el reencuentro?

¿Cómo estarían las cosas en Sinaloa tras el fin de las guerras narco?

¿Hasta dónde llega la preocupación de los Capulleto por James?


FIN DEL CAPÍTULO °5


_______________

Tema de Salida: Queen Forever



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.