MYBSims en la Revista Oficial de Los Sims
+13
Toberal
Derfel
Isamara
Rui
Lissie
Zakaritz
pepusa
patry023
Thanderx
Yaremi
Perla Ena
Mademoiselle_boticelli
Martini
17 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.
MYBSims en la Revista Oficial de Los Sims
El otro día, gracias a nuestra usuaria pepusa me enteré de que nuestro foro salía en la revista oficial de Los Sims (página 22) y hoy gracias a nuestra recién llegada usuaria patry 023, hemos visto la imagen de nuestra pequeña hazaña.
Aún recuerdo el día que decidí montar todo este tinglado con Betty, a finales de Noviembre del año pasado y en estos pocos meses lo he visto crecer poco a poco y llenarse de trabajo, esfuerzo e ilusión de todos los que tuvimos fe en que podíamos tener un pequeño hueco en la enorme comunidad sim.
Y ahora, con más de 500 usuarios... ¿quién lo iba a imaginar? Hemos resistido!!
No puedo decir que haya sido fácil pero desde luego diré que ha merecido la pena.
Gracias a todos por el apoyo sin vosotros esto no es nada
Aún recuerdo el día que decidí montar todo este tinglado con Betty, a finales de Noviembre del año pasado y en estos pocos meses lo he visto crecer poco a poco y llenarse de trabajo, esfuerzo e ilusión de todos los que tuvimos fe en que podíamos tener un pequeño hueco en la enorme comunidad sim.
Y ahora, con más de 500 usuarios... ¿quién lo iba a imaginar? Hemos resistido!!
No puedo decir que haya sido fácil pero desde luego diré que ha merecido la pena.
Gracias a todos por el apoyo sin vosotros esto no es nada
Última edición por Martini el Sáb 31 Jul 2010 - 23:48, editado 3 veces
Re: MYBSims en la Revista Oficial de Los Sims
Aww martini y Betty... desde que llegue a este foro me he sentido en familia y se que muchos mas tambien se han sentido igual... se merecen muchas cosas y mas... esta ha sido una hazaña como ninguna... y hay q disfrutarla.
Felicidades
Felicidades
Ihhhhh me alegra mucho formar parte de esta comunidad
Gracias Tini y Betty por esforzarse tanto en mejorarla día con día este reconocimiento está más que merecido las adoro!!
Gracias Tini y Betty por esforzarse tanto en mejorarla día con día este reconocimiento está más que merecido las adoro!!
Muchas felicidades....la verdad es que el esfuerzo siempre rinde sus frutos tarde o temprano, en hora buena!
Yaremi- Entendid@
Aww no me lo puedo creer! Es impresionante
Aunque desde luego el foro se lo tenía merecido. Ahora a seguir creciendo y no dejar nunca de ser activos
Aunque desde luego el foro se lo tenía merecido. Ahora a seguir creciendo y no dejar nunca de ser activos
enorabuena chicas,se de lo que hablais yo tambien tengo un foro estoy empezando con ello y es verdad te dejas la piel en ella,por eso os mereceis esta alegria de salir en la revista,asiq ue disfrutar mucho y enorabuena!!!!!besos
patry023- Novat@
Bien merecido chicas ;D
Son mejores que las galletas con chispas de chocolate
Son mejores que las galletas con chispas de chocolate
Felicidades Chicas!!
Lo teneis bien merecido os lo habeis currado mucho
Lo teneis bien merecido os lo habeis currado mucho
Lissie- Moderadora
Iiiiiiiiiiiiih!!! Enhorabuena, chicas!!!
Rui- Sabiond@
Cuanto me alegro por vosotras dos , esta casita cada vez se ha hecho mas grande y llena de amigos
Enhorabuena por la publicación en la revista
Un beso, Isamara
Enhorabuena por la publicación en la revista
Un beso, Isamara
Enhorabuena
La verdad es que se esta muy a gusto en este foro, así que mas que merecida la mención
La verdad es que se esta muy a gusto en este foro, así que mas que merecida la mención
Invitado- Invitado
Felicidades! ese lugar en la revista bien merecido se lo tienen
Toberal- Alma del foro
felicidades chicas os lo merecéis por el trabajo que hacéis
sois unos amores
sois unos amores
galleta- Sabiond@
Felicidades!Teneis un foro muy bonito.Quisira que el mio tambien lo fuera, pero alli no se registra nadie...Bueno, para ayudar al foro, intentaré poner descargas propias, asi que... prepararos!
y os lo mereceis menudo foro solo llevo 1 semana esacta y ya me he enganchado y encima gracias a vosotras he conocido mejor a los sims la opiniones de los demas y solo con 65 mensajes os lo mereceis y Nastyuja has empezado bien hay que tener paciencia foro supersims esta muy bien felicidades porr el foro