MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+4
Rolnoa
Mandy
eternity
Sonnesolete
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 19 Abr 2018 - 23:27

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso. Se me ha ocurrido esta pequeña historia, y quería compartirla con vosotros. Quizá el tema de la historia es algo delicado, por eso os invito a no seguir leyendo si este os ofende ::Comentarios:: - Página 2 323600

Y bueno, espero que dejéis vuestras impresiones sobre lo que vayáis leyendo.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo


empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 7 Jun 2018 - 23:52

trina22 escribió:Ayyyyy que me he enamorado con las fotos de Óscar de pequeño, es taaaaaan adorable ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Me da mucha penita todo lo que ha pasado, y me da rabia (aunque la entiendo) por Bianca, porque lo ha dejado solo, sabiendo que ya estaba solo... Pero bueno, el es fuerte y estudiar es bueno, así que adelante... Si de verdad quieren estar juntos podrán estarlo igual, aunque sea a distancia.

Por otro lado, aunque Erika no debería de tratar mal a Óscar es que también es comprensible, verle la cara te recuerda día tras día la traición de tu marido.. y no debe de ser fácil... Que aunque el crío no tiene la culpa, presente está ::Comentarios:: - Página 2 3299764131

¡¡Quiero ver que más pasa!! No tardes en subir.. que me muerdo las uñas jijiji ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Yo los adoro de peques y de teens, y bueno, siempre los adoraré ::Comentarios:: - Página 2 385714

Bianca está confusa...El tema Erik no termina de convercerla...hay que ver más sobre eso. Conocer un poco más los motivos de la prisa de Erik...A ver que pasa con él.

Y bueno, sobre Erika...Sí, vale, pero tampoco es para ser tan mala con un pobre crío inocente. Que culpa tiene él, pobrete mio. El paso de los días y de los años, debería haber ablandado el corazón frío de Erika ::Comentarios:: - Página 2 954961
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 9 Jun 2018 - 10:37

Oisss, en primer lugar qué fotos más preciosaaasss ::Comentarios:: - Página 2 902740 ::Comentarios:: - Página 2 902740
Me encantan, da gusto mirarlas ::Comentarios:: - Página 2 902740
Pero al capi ::Comentarios:: - Página 2 39591  

Me ha gustado mucho ir conociendo detalles de la vida de ellos. Óscar me ha dado mucha pena, si la madre de Bianca no quería tener nada que ver con la crianza del niño, mira, a las malas podía haber pasado de él mas que lo mínimo de añadir un plato más a la mesa, pero tratarlo mal... es innecesario, no sé... ::Comentarios:: - Página 2 383923

Igual entiendo que el hecho de que fuera fruto de un desliz y no algo de una relación anterior que ya se encontró al conocer al padre, mellaría en ella. Y se necesita mucha madurez que obvio no tuvo para entender que el niño no tiene la culpa de lo que hicieran sus padres. Y, sobre todo, si aún tiene esas rencillas pendientes con Aaron que no puede superar, pues es con él con quien tiene que aclarar el tema. Dicho esto ::Comentarios:: - Página 2 385714 sigo con los chicos ::Comentarios:: - Página 2 893792

Desde ya está clarísimo que Bianca no va a poder tener algo con alguien que no sea Óscar, y estoy segura de que hará algo por retenerlo. La decisión de él está claro que parte sólo del hecho de que no puede seguir ahí viendo a su hermana con Erik, que, hablando de él, no creo que tarde mucho más en intentar ir más allá con ella, mucho ha aguantado 3 meses... Yo creo que, o lo va a intentar pronto o la va a dejar cuando vuelva a tener una negativa o algo así...

Aisss, a mí me gustaría que cuando Bianca por fin tenga claro de que es Óscar con quien quiere estar y que no lo va a dejar ir, se lance y tengan un afaire de lo más bonito y romántico  ::Comentarios:: - Página 2 3062836091

Esperando más ::Comentarios:: - Página 2 3062836091
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Jue 14 Jun 2018 - 15:58

a laaaaa al final ella por tanto tirar de la cuerda con el otro ha hecho que él se canse y se marche a estudiar lejos.. aunque le entiendo a él, yo haría lo mismo en su situación. Pero también comprendo las razones de Bianca es todo muy complicado en ese caso. A ver que ocurre, sigue pronto que tengo curiosidad :)
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mandy Sáb 23 Jun 2018 - 1:03

::Comentarios:: - Página 2 Giphy

Pobre Óscaaar!!!!!!!!
Primero su mami se muere y luego la madre de Bianca lo trata mal... eso no es justo!! Me haces sufrir  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089
La madre de Bianca ha salido muy mala mientras que su hija es un cachito de pan ::Comentarios:: - Página 2 55430
Y esa conversación con su madre me ha removido el corazoncito, ay, nuestros niños sufren demasiado ::Comentarios:: - Página 2 352302

En lo que se refiere a la parejita... Bianca dice que no le gusta que Erik le meta prisa pero eso es porque Erik no es su querido Óscar, hay que aceptarlo ya, ella quiere a Óscar y aunque esa relación sea difícil tiene q ser valiente y jugársela. Todo por amor, hombre ya.

El problema viene que cuando ya Bianca lo va admitiendo... él se va. O sea, ¿por qué todo es tan complicado? ¿Qué va a pasar ahora? Bianca tiene que perseguirlo a Yale, esa es mi opinión.  ::Comentarios:: - Página 2 385714 Hablando en serio, Bianca le ha hecho daño a Óscar quieras o no, y creo que la única forma de arreglarlo será demostrándole que le quiere de verdad y para eso se necesitan hechos... porque está claro que él es muy cabezón y las palabras no le bastan... ::Comentarios:: - Página 2 897

Así que nada, me muero por ver que va a pasar ahora que Óscar le ha soltado esa bomba...¿qué piensa hacer ella al respecto? Necesito máaaaas  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089

P.D: Luego me dices tú a mí de Reshade, pero a tí no te hace falta Reshade y eso no es justo ::Comentarios:: - Página 2 55430
Mandy
Mandy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Sáb 23 Jun 2018 - 23:23

::Comentarios:: - Página 2 726874 Que Oscar se nos va a estudiar atomarporculo! ::Comentarios:: - Página 2 583498 Osea, que radical es este chaval, pobre Bianca que ya se ha dado cuenta de que su corazoncito sólo le pertenece a él ::Comentarios:: - Página 2 954961

Las fotos del flash back me han encantado, las expresiones de Oscar chiquititu, ains! ::Comentarios:: - Página 2 161412

En resumen, a ver que pasa, yo espero que Bianca deje a Erik porque tampoco es justo para él ser el premio de consolación (tal vez tenga más suerte con la amiga y así todos felices ::Comentarios:: - Página 2 338193 ) ya sabes mi obsesión por los ositos, asique no me lo maltrates mucho ::Comentarios:: - Página 2 820808

Esperando más ::Comentarios:: - Página 2 399543
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Vie 20 Jul 2018 - 7:22

ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE ::Comentarios:: - Página 2 399543

Me gusta mucho la parejita ::Comentarios:: - Página 2 893792 Aunque pobres, la tienen super dificil.
Si yo fuera Bianca no ilusioría a Erik, eso de "un clavo saca a otro clavo" no funciona si hay amor de verdad. Lo está haciendo ella terminará lastimando a los tres, a Erik por amar a quien no lo ama (aunque solo parece que se quiere acostar con ella ::Comentarios:: - Página 2 728327 ), a Oscar porque se nota que él la ama profundamente ::Comentarios:: - Página 2 161412 y a ella misma por querer engañarse.
Y lo que hará Oscar, escapar, tampoco es la solución.
Ya me imagino a Biaca corriendo a buscar a Oscar al aeropuerto para que no se vaya ::Comentarios:: - Página 2 893792

Espero que piensen en ellos y de den una oportunidad, al menos a escondidas ::Comentarios:: - Página 2 714981

Sigue prontito! Que me gusta todo ::Comentarios:: - Página 2 399543 ::Comentarios:: - Página 2 880984
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Dom 22 Jul 2018 - 1:05

Rolnoa escribió:Oisss, en primer lugar qué fotos más preciosaaasss ::Comentarios:: - Página 2 902740 ::Comentarios:: - Página 2 902740
Me encantan, da gusto mirarlas ::Comentarios:: - Página 2 902740
Pero al capi ::Comentarios:: - Página 2 39591  

Me ha gustado mucho ir conociendo detalles de la vida de ellos. Óscar me ha dado mucha pena, si la madre de Bianca no quería tener nada que ver con la crianza del niño, mira, a las malas podía haber pasado de él mas que lo mínimo de añadir un plato más a la mesa, pero tratarlo mal... es innecesario, no sé... ::Comentarios:: - Página 2 383923

Igual entiendo que el hecho de que fuera fruto de un desliz y no algo de una relación anterior que ya se encontró al conocer al padre, mellaría en ella. Y se necesita mucha madurez que obvio no tuvo para entender que el niño no tiene la culpa de lo que hicieran sus padres. Y, sobre todo, si aún tiene esas rencillas pendientes con Aaron que no puede superar, pues es con él con quien tiene que aclarar el tema. Dicho esto ::Comentarios:: - Página 2 385714 sigo con los chicos ::Comentarios:: - Página 2 893792

Desde ya está clarísimo que Bianca no va a poder tener algo con alguien que no sea Óscar, y estoy segura de que hará algo por retenerlo. La decisión de él está claro que parte sólo del hecho de que no puede seguir ahí viendo a su hermana con Erik, que, hablando de él, no creo que tarde mucho más en intentar ir más allá con ella, mucho ha aguantado 3 meses... Yo creo que, o lo va a intentar pronto o la va a dejar cuando vuelva a tener una negativa o algo así...

Aisss, a mí me gustaría que cuando Bianca por fin tenga claro de que es Óscar con quien quiere estar y que no lo va a dejar ir, se lance y tengan un afaire de lo más bonito y romántico  ::Comentarios:: - Página 2 3062836091

Esperando más ::Comentarios:: - Página 2 3062836091

La "madre" de Oscar nunca le ha querido y ella no ha sabido disimularlo. Y en realidad, en el juego es así. Cuando él era pequeño apenas le hacia caso, ni le daba de comer, ni cosas así, siempre lo hacia Aaron. Por eso jugué desde ahí para plasmar su relación, porque es eso lo que ellos me han mostrado.

Bianca está confundida, y es lo más normal. Pero ella, en el fondo, sabe que Oscar siempre será el que le haga sentir mariposas en el estómago.
Y bueno lo de Erik...Ya se veía venir. No quería que fuese una ruptura dramática ni nada. Quería algo duro para Bianca, algo que le hiciese abrir los ojos.

bryssa escribió:a laaaaa al final ella por tanto tirar de la cuerda con el otro ha hecho que él se canse y se marche a estudiar lejos.. aunque le entiendo a él, yo haría lo mismo en su situación. Pero también comprendo las razones de Bianca es todo muy complicado en ese caso. A ver que ocurre, sigue pronto que tengo curiosidad :)

Es que ella es cabezona y tiene que darse de narices para ver las cosas. Pero creo que ya le va quedando claro lo que siente....

Mandy escribió:
::Comentarios:: - Página 2 Giphy

Pobre Óscaaar!!!!!!!!
Primero su mami se muere y luego la madre de Bianca lo trata mal... eso no es justo!! Me haces sufrir  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089
La madre de Bianca ha salido muy mala mientras que su hija es un cachito de pan ::Comentarios:: - Página 2 55430
Y esa conversación con su madre me ha removido el corazoncito, ay, nuestros niños sufren demasiado  ::Comentarios:: - Página 2 352302  

En lo que se refiere a la parejita... Bianca dice que no le gusta que Erik le meta prisa pero eso es porque Erik no es su querido Óscar, hay que aceptarlo ya, ella quiere a Óscar y aunque esa relación sea difícil tiene q ser valiente y jugársela. Todo por amor, hombre ya.

El problema viene que cuando ya Bianca lo va admitiendo... él se va. O sea, ¿por qué todo es tan complicado? ¿Qué va a pasar ahora? Bianca tiene que perseguirlo a Yale, esa es mi opinión.  ::Comentarios:: - Página 2 385714 Hablando en serio, Bianca le ha hecho daño a Óscar quieras o no, y creo que la única forma de arreglarlo será demostrándole que le quiere de verdad y para eso se necesitan hechos... porque está claro que él es muy cabezón y las palabras no le bastan... ::Comentarios:: - Página 2 897

Así que nada, me muero por ver que va a pasar ahora que Óscar le ha soltado esa bomba...¿qué piensa hacer ella al respecto? Necesito máaaaas  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089  ::Comentarios:: - Página 2 2501138089

P.D: Luego me dices tú a mí de Reshade, pero a tí no te hace falta Reshade y eso no es justo ::Comentarios:: - Página 2 55430

Las cosas, a veces, las hacemos complicadas nosotros. Pero claro, si ya desde el principio se da todo fácil y bonito, no tiene gracia ni jugo y entonces aburre.
Aunque la relación de ellos salga adelante, habrá que ver como mantienen su relación escondida de todos....


Sonnesolete escribió:::Comentarios:: - Página 2 726874 Que Oscar se nos va a estudiar atomarporculo! ::Comentarios:: - Página 2 583498  Osea, que radical es este chaval, pobre Bianca que ya se ha dado cuenta de que su corazoncito sólo le pertenece a él ::Comentarios:: - Página 2 954961

Las fotos del flash back me han encantado, las expresiones de Oscar chiquititu, ains! ::Comentarios:: - Página 2 161412

En resumen, a ver que pasa, yo espero que Bianca deje a Erik porque tampoco es justo para él ser el premio de consolación (tal vez tenga más suerte con la amiga y así todos felices ::Comentarios:: - Página 2 338193 ) ya sabes mi obsesión por los ositos, asique no me lo maltrates mucho ::Comentarios:: - Página 2 820808

Esperando más ::Comentarios:: - Página 2 399543

No creo que te guste mucho Erik despues de leer este último capi...Pero bueno, eso ya lo verás tu, si merece o no ser osito y estar en tu larrrrrrga lista oseznable ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714

AldanaAnto escribió:ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEE ::Comentarios:: - Página 2 399543

Me gusta mucho la parejita ::Comentarios:: - Página 2 893792 Aunque pobres, la tienen super dificil.
Si yo fuera Bianca no ilusioría a Erik, eso de "un clavo saca a otro clavo" no funciona si hay amor de verdad. Lo está haciendo ella terminará lastimando a los tres, a Erik por amar a quien no lo ama (aunque solo parece que se quiere acostar con ella ::Comentarios:: - Página 2 728327 ), a Oscar porque se nota que él la ama profundamente ::Comentarios:: - Página 2 161412 y a ella misma por querer engañarse.
Y lo que hará Oscar, escapar, tampoco es la solución.
Ya me imagino a Biaca corriendo a buscar a Oscar al aeropuerto para que no se vaya ::Comentarios:: - Página 2 893792

Espero que piensen en ellos y de den una oportunidad, al menos a escondidas ::Comentarios:: - Página 2 714981

Sigue prontito! Que me gusta todo ::Comentarios:: - Página 2 399543 ::Comentarios:: - Página 2 880984

A ver quien hace daño a quien. Quiza n o todo es lo que parece...Quiza Erik solo esta jugando....A ver que me dices despues de leer
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Lun 23 Jul 2018 - 1:48

Lo sospechaba desde un principio ::Comentarios:: - Página 2 728327 Me alegro que Bianca se haya echo respetar, Erik no se merece nada de ella  ::Comentarios:: - Página 2 583498 ::Comentarios:: - Página 2 583498
En cuanto a los dos tortolitos, hasta mi me haz dejado con las ganas, como pudiste cortarles el chorro así ::Comentarios:: - Página 2 385714 Espero que en el próximo capi sigan con esa idea de darse una oportunidad y concluyan lo que empezaron ::Comentarios:: - Página 2 338193
Sigue pronto! ::Comentarios:: - Página 2 399543 ::Comentarios:: - Página 2 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Lun 23 Jul 2018 - 12:43

Jelousss!!!! ::Comentarios:: - Página 2 3411

Yo también, ya me imaginaba que sería un cerdo al final...  ::Comentarios:: - Página 2 19770
Vale, que son pareja llevan tiempo juntos y quizá es lo normal que él pueda esperar, al fin y al cabo si Bianca no ha dado el paso es porque está enamorada de otro... Pero comportarse así... Si no te interesa la dejas no te comportas como un baboso con tintes de abusador...

En cuanto a los hermanos... ¡¡Qué poquito ha faltado!! ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 Yo quería salseooo ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089
Pero bueno, se han acercado, y seguro que Óscar ahora no se va ::Comentarios:: - Página 2 902740
Para el próximo no nos puedes dejar así, tienen que consumar el pecado ya ::Comentarios:: - Página 2 385714

PD- Presiosu el capi y las fotitos, as usual ::Comentarios:: - Página 2 893792
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Sáb 28 Jul 2018 - 15:47

Nooooooooo ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 Mi osito!! cómo puedes ser tan cruel? claro la hermanita va de calientapo*#- y pasa lo que pasa ::Comentarios:: - Página 2 583498

Lo siento, tenía que mostrar mi lado hater en pro de la defensa osil mundial ::Comentarios:: - Página 2 491178

Ahora la cosa está en si Oscar va a renunciar a la beca esa de la uni de atomarporculo o Bianca se irá con él o llevarán una relación a distancia o qué pasará ::Comentarios:: - Página 2 728327

Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Miér 27 Mar 2019 - 12:36

Me remito al otro coment en cuanto a las imágenes, qué capi más bonito ::Comentarios:: - Página 2 667174

Los chicos son preciosos, me encantan la complicidad que tienen y lo mucho que se cuidan y se quieren. ::Comentarios:: - Página 2 893792 ::Comentarios:: - Página 2 893792

Yo espero que no se acaben separado, ni una semana ni un mes ni dos, pero a ver qué sucede al final con esto. Sobre los padres y gentecilla en general, me la trae bastante al pairo lo que piensen, la gente que se quiere no se tiene que separar, punto. ::Comentarios:: - Página 2 893792 ::Comentarios:: - Página 2 893792

Esperando más de tus cositas que sabes que me encantan ::Comentarios:: - Página 2 893792
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 28 Mar 2019 - 15:03

Primero que nada, de nada, de nada... Que perfección de fotos y calidad de imagen, como te envidio (sanamente) ::Comentarios:: - Página 2 909323

Aiiix que bonita estampa, los dos con Vega, son muy tiernos... esa nena es preciosa y me ha hecho mucha gracia lo de "noooo, no toques al tete" jajajajajaja aunque seguro tu misma piensas que es una niña repelente ::Comentarios:: - Página 2 2428331510

Lo de ellos dos me produce sentimientos encontrados, ya lo sabes, pero son muy tiernos ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Quiero mássssss! ::Comentarios:: - Página 2 909323
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 4 Abr 2019 - 9:30

Rolnoa escribió:Me remito al otro coment en cuanto a las imágenes, qué capi más bonito ::Comentarios:: - Página 2 667174

Los chicos son preciosos, me encantan la complicidad que tienen y lo mucho que se cuidan y se quieren. ::Comentarios:: - Página 2 893792 ::Comentarios:: - Página 2 893792

Yo espero que no se acaben separado, ni una semana ni un mes ni dos, pero a ver qué sucede al final con esto. Sobre los padres y gentecilla en general, me la trae bastante al pairo lo que piensen, la gente que se quiere no se tiene que separar, punto. ::Comentarios:: - Página 2 893792 ::Comentarios:: - Página 2 893792

Esperando más de tus cositas que sabes que me encantan ::Comentarios:: - Página 2 893792

::Comentarios:: - Página 2 1546558024
Pues...No sé aún si se van a separar o no, mas que nada porque no estoy segura ni yo, pero bueno, ya sabemos que estos dos van a terminar juntos, porque a mi me da la gana y porque realmente (hablo ahora del juego en si) se buscan ellos todo el rato. Es un amor verdadero el suyo. Y no sé si quiero alargar mucho más la cosa o no...Pero bueno ya se verá. Y sí, lo que piensen los demás es irrelevante ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

trina22 escribió:Primero que nada, de nada, de nada... Que perfección de fotos y calidad de imagen, como te envidio (sanamente) ::Comentarios:: - Página 2 909323

Aiiix que bonita estampa, los dos con Vega, son muy tiernos... esa nena es preciosa y me ha hecho mucha gracia lo de "noooo, no toques al tete" jajajajajaja aunque seguro tu misma piensas que es una niña repelente ::Comentarios:: - Página 2 2428331510

Lo de ellos dos me produce sentimientos encontrados, ya lo sabes, pero son muy tiernos ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Quiero mássssss! ::Comentarios:: - Página 2 909323

Pues he de decirte que no, que Vega no me parece repelente, me parece monísima ::Comentarios:: - Página 2 68177
Yo se que ellos no te terminan de gustar por la relación sanguínea pero....A mi me encantan, la verdad. Y ellos se quieren, así que yo solo hago que sus deseos se cumplan ::Comentarios:: - Página 2 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Lun 9 Mar 2020 - 22:30

Ommmggg ayyyss que penita me dan... aunque los entiendo a los dos. Por un lado entiendo a Oscar de que este agotado, porque al final la otra no arriesga y vive con esos miedos. Pero claro también la comprendo es una situación demasiado complicada, es jodido decir "eh, que estoy con mi medio hermano..." y todo lo que eso conlleva. Aunque supongo que si debería arriesgar más...

Veremos que va pasando, tendrá que ponerse las pilas porque él esta dolido. A ver que ocurre, no tardes mucho en continuar!! Apropósito que guapos están en este capítulo este muchacho a pegado un estirón !! ::Comentarios:: - Página 2 68177 ::Comentarios:: - Página 2 68177 ::Comentarios:: - Página 2 68177 ::Comentarios:: - Página 2 68177
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Lun 9 Mar 2020 - 22:52

Mother of god hermoso! ::Comentarios:: - Página 2 726874

Dentro del drama, me han encantado las fotos ::Comentarios:: - Página 2 5631

Pobre Oscar, ha sido una decisión muy dura, pero creo que ha sido lo mejor, Bianca no le daba garantías y él es un hombre de todo o nada.

Por otro lado Bianca no ha hecho por seguirlo o intentar que cambie de opinión, no sé, no la he visto tan afectada ::Comentarios:: - Página 2 897
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mandy Jue 26 Mar 2020 - 23:53

Pero buenooooooo HELLOOOOOOO, no escribo aquí desde hace milenios ::Comentarios:: - Página 2 292630

A ver, a lo que nos incumbe:

Primero que todo, entiendo a Óscar y creo que ha tomado la decisión correcta. No se puede mantener una relación en la que tú lo das todo y la otra persona no da absolutamente nada. Entiendo que Bianca tenga miedo, es normal, siendo totalmente sincera ella lleva razón, esa relación no tiene futuro y si lo tiene no es del todo bueno. Pero joder, ¿qué más da? Si la persona que quieres lo está dando todo por ti y apuesta por vuestro futuro lo más sensato (al menos para mí) es arriesgarse. No sé, si yo fuese Óscar también la habría dejado. Y si fuese Bianca lo arriesgaría todo aún sabiendo que no es "lo correcto". En fin, es una situación muy difícil, no sé qué más decir al respecto, sólo que me ha encantado como todo lo que haces bonita mía. Las fotos de 10, y el cambio de Óscar ya te lo dije, me parece ilegal que esté tan bueno ::Comentarios:: - Página 2 338193 Y Bianca no se queda atrás, también está guapísima ::Comentarios:: - Página 2 161412

Ya sabes, aquí esperaré al próximo con ganas ::Comentarios:: - Página 2 880984
Mandy
Mandy
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Jue 2 Abr 2020 - 19:39

Mi comentario se resumiría en la última frase de Oscar más el gif de tu firma ::Comentarios:: - Página 2 385714 Saionara Bianca ::Comentarios:: - Página 2 952674

Bueno a ver como sales de esta porque a Oscar ya se la suda todo y va a ir a living la vida loca mietras Bianca pues... ::Comentarios:: - Página 2 55430
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 2 Abr 2020 - 23:46

Hi!! ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Como ya sabes he leído los dos capis que tenía pendientes, entre una cosa y otra se me había pasado que habías subido, pero joer, casi que ha merecido la pena, así tenía más para leer ::Comentarios:: - Página 2 909323
Y más fotos por ver, que jope, se que siempre te lo digo pero es que son preciosas, osea no le pongo ninguna pega porque son absolutamente espectaculares ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Y bueno, después de enrollarme como las persianas, vamos al grano ::Comentarios:: - Página 2 714981
A ver, tengo sentimientos encontrados, ya lo sabes, no soy como la amiga de Bianca (Chloe, precioso nombre, por cierto, como para ponerselo a mi perra jajajaja ::Comentarios:: - Página 2 893792 ), porque veo que se quieren y tal, pero se me hace un poco raro todo esto... pero bueno, que vida solo hay una, y pues cada uno DEBE y TIENE que vivirla como quiera, y si ellos son felices juntos, adelante, nadie tiene derecho a decidir por ellos ::Comentarios:: - Página 2 721677
Y por eso digo que entiendo a las dos partes, entiendo que Bianca tenga dudas de la relación porque no es una relación convencional, y siempre el qué dirán tira mucho, y más en un pueblo... pero también entiendo a Oscar, que se haya hartado de esperar algo que parece que nunca va a llegar.

A ver como se desarrolla todo esto, pero yo solo te digo, tira a rodar ::Comentarios:: - Página 2 2339
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.