MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 13 Ene 2019 - 9:21

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 SCportada-cap012

Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE


_______________

La venganza de James se pone en marcha, ahora Isidro está agonizando.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 001
James -¿Qué parte no entendió Isidro? hiciste cosas que no se pueden perdonar.
Isidro -No... tuve... aggggggggg... na... da... que ver... con... lo... de... Houston...
James -Hay compita no tiene caso que mientas, fuíste capaz de plomear mi rancho, en el apartamento de Lucía, en el hospital donde me iba a operar, y hasta un ataque terrorista a Ximena y sus morritos con una bomba letal... ¿eh?
Isidro -...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 002
James -Se te está partiendo el corazón, ahora estás viviendo en carne propia lo que yo sentí cuando me dijeron que Ximena y sus niños estaban muertos, ¿que pasó mijito? ¿eh? tu me envenenaste primero, ahora es mi turno.
Isidro -Ja... James... debes... saber... que... que... a... a...
James -Hable que no se te entiende a ver.
Isidro -Mo... M... e... e... lla... f... u... a... ... ... ... *expiró*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 003
James -¿Qué habrá querido decir? ¿quién sabe?, buen trabajo morrita bella, hey no lo vayas a tocar, espere cinco minutos y luego ya sabes lo que debes decir, y tranquila todo va a salir bien, con permiso.
¿? -Sí señor...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 004
Matilde -Xime, ¿no te da curiosidad por saber con quién te casaste?
Ximena -No.
Matilde -Ahhh... que la canción.
Ximena -El mismo hombre que me enamoré desde hace dos años tras haber quedado viuda, ahora me harías el favor de irte de mi cuarto antes de que llame a James para hablar sobre nuestra plática.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 005
Matilde -Me voy... ojala disfrute de tu prometido o mejor dicho... noche de bodas, bien gata yo veré.
Ximena -Gracias... - Matilde se retira - es insoportable y celosa.

Casa de los Jiménez...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 006
Daniel -Marco, y cómo sabes tanto sobre los informes en el rancho de Anacleto Leyva.
Marco -Bueno coronel, afortunadamente aún hay gente que cree en la justicia, con buenos principios, personas que he conocido a través de los años, gente buena.
Daniel -Sí, gente arriesgada también como Vargas, valiente para meterse a la boca del lobo.
Marco -Sí señor, Vargas es de mis mejores hombres, era amigo de mi padre, un guerrero de la vieja guardia, luego verás las fotos que él tomó hoy en la fiesta de la hija de Anacleto, sabrás que los Casillas están tramando algo muy grande.

Rancho de los Leyva, Sinaloa...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 007
Vargas -Déjemen ir amigos, el que nada debe nada teme y no estoy nervioso, no traigo nada ilegal.
XL -Norteño, vea lo que encontré!
Norteño -Dame eso... huy, un padre humilde como tú nunca usa un teléfono celular como éste.
XL -Y hay más, parece un juguetito que usan los espías.
Norteño -Dame acá.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 008
Norteño -Miren nada más, una bonita y pequeña compacta cámara ¿no?
Vargas -Esa camarita me la trajo mi hija de los Estados Unidos, me la dió de regalo en la pasada Navidad así como ese teléfono para estar en contacto con ella, no sean gachos no me quiten lo que me pertenece.
XL -Vas a tener que venir con nosotros, adentro nos vas a explicar muchas cosas raras que estuviste haciendo.
Norteño -Andando, para el rancho.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 009
Cleto -Quiero brindar por mi familia bendecida y por nuestros invitados, para que las cosas estén mejor entre nosotros.
James -¡Por supuesto!
CABO -¡Me gusta eso Cletico!
Tijeras -Te ofreceremos la melcocha y de la mejor.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 010
Cleto -Porque el negocio prospere!
Guadalupe -¡Así será!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 011
-¡AUXILIO! - se oye un grito desde la puerta trasera del rancho - ¡AUXILIOOOOOOOOOOO! - la chica misteriosa sale gritando y los presentes empiezan a verla -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 012
Monica -¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
¿? -Es Isidro...
Monica -¿QUÉ?
Guadalupe -¿Qué chingados PASÓ? ¿EH?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 013
¿? -Estoy... asustada... Isidro no responde... no reacciona!
Monica -¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?
¿? -En el cuarto principal...
James -¡LLAMEN A UN MÉDICO!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 014
Alí -¡POR FAVOR CALMA! ¡mantegan la calma!
Rutila -¿Qué sucede?
Heriberto -Parece que algo pasó con Isidro.
Luz Marina -Presiento algo malo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 015
Vargas es golpeado y torturado a golpes y madrazos por Norteño y Carmona, XL fue a llamar a Chacorta.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 016
Norteño -No seas pendejo, ya te dije que un pinche mesero como tú no puede tener esos juguetitos... el celular y la cámara.
Vargas -Ya... les... dije... todo... lo... que... se... esos juguetitos... me los regaló... mi hija del norte.
Norteño -*De nuevo usa su puño y le pega más duro a la nariz de Vargas* - de ahora en adelante vas a hablar cuanto YO TE DIGA... ¿entendió? y si yo fuera tú yo diría la neta, o voy a hacer que te tragues ésto, ese XL que no llega con Chacorta, ¿qué habrá pasado arriba?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 017
Monica -Isidro, Isidro que te pasó... despierta... ¡UN MÉDICO CARAJO! ¡AYUDA UN MEDICO YA!
James -Hey, ¿DÓNDE ESTÁ EL MÉDICO CARAJO?
Guadalupe -Por una chingada... no puede estar pasando... *llora*
Monica -Tú no hermano... no puedes estar muerto... nooooooooooo... *llora*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 018
Chacorta -Ya está listo el coche para que huyas, el dinero que acordamos está ya listo, tu lana está en tu cuenta bancaria en Estados Unidos, el coche te llevará al aeropuerto para el vuelo a Los Angeles, allá hay una persona que te va a entregar el resto.
¿? -Gracias, un placer ayudarles.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 019
Chacorta -Y escúchame muy bien, nunca nos conocimos y es mejor que desaparezcas, súbete... ¿ah y no le quiten los ojos encima y asegúrense que vaya al avión, vamos! - el auto se marcha a toda velocidad.

Entre los pocos invitados que quedaban aún, había un médico, lo llamaron para que analizara a Isidro, y él notó que sus signos vitales no responden por lo que afirma que murió de un infarto, pero Guadalupe no le cree y piensa que pasó otra cosa.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 020
Guadalupe -¿QUE INFARTO Y QUE LA CHINGADA? MI HERMANO ESTABA MÁS SANO QUE TODOS AQUÍ.
Ximena -¿Qué está pasando aquí?
Matilde -Y ahora qué mosca le picó a Lupe?
Rutila -Mamá, Mati... al parecer Isidro se murió y se cree que le dió un infarto, que feo...

***************



Casa de los Jiménez, Ciudad de México...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 021
Daniel -Es un placer que hayan venido, mi casa es su casa también familia Mejía, bienvenidos.
Marco -El placer es nuestro Daniel.
Doris -Querido, y antes de brindar de nuevo que ibas a decir sobre Marco?
Daniel -Desde que conocí a tu hijo señora Emma, él tiene una buena calidad humana y profesional poco común, oviamente heredada de usted y de su padre, entonces me propuse a acercarme a él, déjame decirte que tu difunto esposo fue un héroe para todos aquellos que nos dedicamos a luchar contra el terrible flagelo de las drogas, así que de nuevo el brindis que hicimos en el comedor va por ustedes y en la memoria de Eduardo Cartagena.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 022
Emma -Honor que nos hace, se lo agradecemos mucho en nombre de la memoria de mi esposo.
Marco -¡Salud!
Eugenia -¡Salud!
Doris -¡Salud!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 023
Daniela -¡Salud! oye abajo brindé con el jugo de naranja y ustedes con esa bebida que parece de uva ¿por qué será?
Doris -Bien mi Daniela, las bebidas que ellos tenían son exclusivamente para adultos y no son aptas para niños.
Daniel -Nuestra peque aprende y sabe, toda una Jiménez, seguramente sería una agente o una generala.

Rancho de los Leyva, Sinaloa...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 024
Chacorta -Espérate norteño, no me lo vayas a quebrar todavía.
Vargas -Ch.... u...... ahhgggg... ggg...
Norteño -Sólo me divertía con el infiltrado y muy escondido camuflado entre los meseros.
Vargas -... no... soy... ningún... espía...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 025
Chacorta -Escuche bien cabrón, no te lo voy a preguntar dos veces, ¿Marco Mejía fue que te mandó aquí de soplón? ¿eh?
Vargas -...
Chacorta -Su cara lo delata, nada más veanlo, ya nos cantó todo ¿no? señores... ya saben lo que tienen que hacer con éste cabrón.
Norteño -¡Sí patrón!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 13 Ene 2019 - 9:23

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 026
Guadalupe -¡AAAAAAAAAAAAAAAA CHINGADO! ¿DÓNDE ESTÁN MIS ARMAS CARAJO?
Cleto -UN MOMENTO GUADALUPE, QUEDAMOS QUE EN ÉSTA FIESTA NO IBA A VER ARMAS, ASÍ ES QUE CÁLMATE!
Guadalupe -¡QUÍTESE PINCHE VIEJO!
Alba -¿QUÉ TE PASA GUADALUPE? ¿QUÉ NO TIENES RESPETO POR LOS MAYORES? ¡A VER PÉGAME PARA VER SI SOS TAN MACHO!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 027
James -¡DOÑA ALBA NO SE META EN ÉSTE ASUNTO! ¡Y USTED GUADALUPE TRANQUILÍZATE QUE ISIDRO MURIÓ DE UN INFARTO!
Monica -¡CÓMO QUIERES QUE NOS TRANQUILICEMOS SI MI HERMANO ESTÁ MUERTO!
Ximena -Monica, ven, ven acá que no estás bien, y quiero...
Monica -¡NO ME TOQUES PENDEJA!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 028
En eso llegan unos hombres de negro con pistolas y armas.
Guadalupe -¡DENME EL ARMA!
-¡DE AHÍ NO PASAN CABRONES! - Chacorta llega a la puerta a tiempo con sus guardias armados.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 029
James -¡MONICA TRANQUILÍZATE YA!
Monica -TE ODIO JAMES, TE ODIO, ME FREGASTE LA VIDA EN MUCHAS FORMAS POSIBLES, PERO ÉSTA DE ISIDRO NO TE LA PERDONO, TÚ LO MATASTE, DILO!
James -Monica ya... MONICA... YA... TRANQUILA... YA... YA...
Monica -... *llora*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 030
Monica -Tú lo mataste, lo mataste...
James -Monica, nada tuve que ver, no tiene sentido y...
Monica -Suéltame... ¡QUE ME SUELTES!
James -Monica...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 031
James -¡BAJEN TODOS SUS ARMAS!... ¡QUE BAJEN SUS ARMAS CARAJO!
Cleto -¡YA LO DIJO, BAJEN LAS ARMAS!
James -Con calma, evitemos tragedias como pasó hoy en San Carlos, no más sangre.
Alba -Me retiro... tengo algo que hacer.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 032
James -Monica, fue un accidente... un infarto, cosas de la vida, lo lamento pero no fue mi culpa... por favor Monica.
Monica -¡Exijo una autopsia!
Guadalupe -Ya escuchaste a mi hermana ¿no? queremos una autopsia y si algo sale raro... ésto es una guerra declarada, ¿cómo ves?
James -Está bien, están en su derecho, y si quieren guerra tampoco tengo problema... ¿cómo la ves?

***************



Casa de los Mejía...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 033
Eugenia -No se si te diste cuenta pero ese señor no me gustó para nada.
Marco -¿Por qué lo dices? ¿por el comentario sobre mi padre?
Eugenia -No lo defiendas amor que te conozco muy bien, aparte tú estabas tampoco agusto que hayamos ido...
Marco -*Oye su celular y lo saca*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 034
Eugenia -Marco... ¿qué es lo que estás pensando?
Marco -Bueno, me quedé pensando en eso, que tenía negocios en Sinaloa... en Sinaloa te das cuenta, voy a investigar a fondo.
Eugenia -Si gusta te ayudo con eso y yo tal vez...
Marco -Me espera... tengo que hacer ésta llamada... bueno... ¿Vargas? ¿todo bien?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 035
¿? -No, no no no... no es Vargas, me temo que no te va a contestar.
Marco -¿Quién eres? ¿qué le hiciste?
¿? -Aguantame tantito a ver si él puede hablar.
Marco -No Vargas... te cacharon...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 036
¿? -Hey Vargas, ¿qué le vas a decir a Marco?
Vargas -¡MARCO! Mar...co... perdóname... al menos cumplí la misión... ayyyyy...
¿? -Ahora vas a oír lo que le hacemos a los intrusos que se meten contra los Casillas y el cártel, despídete de tu compañero.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 037
¡PUUUM! - directo en la cabeza de Vargas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 038
Marco -Vargas... ¡VARGAS!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 039
Eugenia -¿Que pasó?
Marco -Lo mataron Eugenia, acaban de matar a Vargas.
Eugenia -No puede ser, pero él estaba encubierto y...
Marco -Lo descubrieron, esos cabrones lo cacharon y ahora lo ejecutaron, pobre Vargas... lo mandé a una misión suicida.

***************

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 040
ASUNCIÓN, SINALOA, MÉXICO



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 041
Carolina y su gente seguían en la guerra contra Venus y sus mercenarios, a diferencia en San Carlos la gente de Asunción se supo defender y los refuerzos del Chapo llegaron a tiempo, así pudieron repeler el ataque enemigo, Venus y su gente empiezan a perder terreno.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 042
Y de repente, Carolina y Venus solas sin sus tropas se topan frente a frente tras varios recorrídos por el barrio y ahora dentro de un edificio abandonado, las dos mujeres frente a frente sin dejar la mirada una a la otra.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 043
Venus -Miren no más, la hija bastarda de la Madrina por acá!
Carolina -Te tengo de frente maldita asesina, pagarás por los inocentes que mataste en San Carlos!
Venus -Vos crees que te tengo miedo perra?
Carolina -Diga lo que se te pegue la hijueputa gana, de aquí no sales con vida oyó!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 044
Venus -Vea pelada... te propongo que bajemos al mismo tiempo las pistolas y tengamos vos y yo una pelea a puñetazo limpio, ¿qué dices? ¿aceptas?
Carolina -Bueno, como quieras... veremos quién es la mejor!
Venus -¡Hacele pues a ver!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 045
Y ambas empiezan a darse de puños y patadas en una lucha libre y con ventajas sin ningún problema, tras minutos de agarres y golpes, Carolina toma la ventaja y derriba a Venus al piso.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 046
Carolina -Así te quería ver, tirada y vencida, ahora sí te tengo en mis manos asesina mandadera del Diablo.
Venus -Yo... sólo... cumplía... órdenes... del... patrón... ayyyyyyjg...
Carolina -¡CALLATE MALPARIDA! ahora vas a pagar! *aprieta sus manos al cuello de Venus*.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 047
Catalina -¡SUELTE A VENUS AHORA!
Carolina -Te salvaste piroba... - suelta a Venus y saca una pistola, la otra chica dispara y falla -.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 048
Carolina -Aaaaaaaaaa *dispara* ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! - Carolina, le dispara a una de las asesinas del grupo de Venus.
Catalina -Ahhhhhhhh... - cuatro tiros certeros en sus pechos.
Venus -¡CATALINA! - Venus empuja a Carolina y sale a correr.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 049
Venus huye corriendo, Carolina sigue con los disparos. ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! ¡PUF! -¡RAYOS! se escapó esa piroba...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 050
Carolina -Ésta culicagada aún sigue viva y respirando... *suspira hondo* ufff aún cuando le metí cuatro pepazos en sus chichis, ya que aún vive le voy a hacer preguntas antes de que se vaya.
Catalina -Hey... pelada... ajjjjjjjjjhg... *por su boca chorrea sangre* ... dime... que... se... siente... que... te... hayan... matado... a... tu... gente... *tose fuerte*
Carolina -Te estás muriendo y aún te atreves a decir todo lo que hicieron hoy, ahora dime... ¿FUE EL DIABLO QUE PLANEÓ TODA LA MASACRE?
Catalina -Más... sabe... el... Diablo... por... viejo... que... por... Viuda... Negra... y Madrina... lo... de... hoy... es... sólo... el... co... m... i... e... n... z... o... ... *ultmo suspiro y expira*
Carolina -¡Hasta que te moríste puta! ... pues era de suponerse, el Diablo se salió con la suya y se vengó de mi madre Griselda, pobre doña Dolores y su gente.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 13 Ene 2019 - 9:25

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 051
Guardia -Señorita Blanco, el Chapo me mandó a cuidarte, ya el barrio está asegurado, los pocos enemigos huyeron por la montaña pero les estamos dando cacería, los refuerzos llegaron a tiempo.
Carolina -Bien, logramos ganar ésta batalla, aún la guerra no ha terminado y hay que estar más abusados para cuando ellos lleguen los esperamos y los frenaremos de nuevo.
Guardia -Hay que irnos, la policía no tarda en llegar.
Carolina -Es todo, nos vamos para la casa.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 052
Venus -En otra ocasión esa Caro me las pagará, debo juntarme con los demás sobrevivientes y huir de México... *llama al celular por el micrófono mientras corre*... ¡kiubo Diablo! ... misión cumplida... grán golpe hoy, tuvimos muchas pérdidas pero se lograron los objetivos... la tuve cerca pero estoy vivita y coleando... claro que sí... voy para donde ustedes... *cuelga*.

***************



Mientras tanto en la capital de Estados Unidos, la Madrina seguía consternada con los últimos sucesos, sus amigos llegan donde ella a consolarla.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 053
Angel -Griselda... entendemos tu silencio y sabemos que no quieres hablar, pero no es tu culpa.
Griselda -No... sí es mi culpa, si nosotros no nos hubiéramos presentado en ese sitio, esa gente no hubiera terminado así, sí es nuestra culpa, nosotros sólo queríamos justicia y eso pasó.
Norm -Griselda, sí se hizo justicia, nuestros enemigos Vicente y Zapata están muertos.
Robert -Personalmente, y perdón que me meta en esto pero, a mí también me parece injusto que hayan muerto nuestros amigos de allá... Bartolomé, Dolores... pero también sabemos que estamos en medio de una guerra y en una guerra mueren inocentes, es el precio que todos pagamos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 054
Griselda -Pues ésto se acabó, ni un inocente más caerá y todos los culpables pagarán y para eso el negocio debe estar más fuerte que nunca acá bien berraco y firme, y luego después a Medellín, y eso ya es una decisión que está tomada.
Norm -Usted puede desistir de su venganza contra el Diablo.
Griselda -¿Ah sí? te digo algo Jones, a mi me parece muchísimo más peligroso el Diablo vivo que yo me vaya para allá, es muy simple, yo sí me voy y quien quiera venir es bienvenido.

***************

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 055
SINALOA, NORTE DE MÉXICO



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 056
Cleto -Espero que no hayas tenido nada que ver con todo ésto.
James -Con todo respeto Cleto, yo no tengo la culpa de que diosito se haya llevado a Isidro.
Cleto -Te das cuenta que si sale algo chueco en la autopsia, ésto va a ser una guerra a muerte.
James -Nada raro va a salir en la autopsia señor, no se preocupe.
Cleto -No se te olvide que casi soy tu suegro ante la ley, y a la familia no se le miente, buenas noches!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 057
Chacorta -¿Cómo puede estar tan seguro James?
James -El Turco se está encargando de todo, esa pinche autopsia digan que Isidro murió de un infarto, y punto, hay que mantener al viejo alejado de todo ésto ¿no?
Chacorta -El Norteño y XL le echaron guante a un mesero infiltrado, le registraron y le encontraron un celular y una cámara, para mí que es la gente de Mejía que nos vino a espiar, Letrudo nos cantó a tiempo.
James -Bien, por lo pronto hay que centrarnos en lo de la autopsia y abusados porque si todo se viene abajo, el viejo tendrá razón y ésto será una guerra a muerte.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 058
Ximena -Parece que la muerte nos sigue doña Alba, primero la masacre allá en San Carlos, y después la repentina muerte de Isidro Robles aquí en mi casa.
Alba -No parece hija... desde que nacimos traemos a la calaca pegada encima atrás, sólo dios sabe que un día da paso adelante y te agarra el brazo y ya no estás.
Ximena -Pero en el día de mi fiesta con la gente del pueblo.
Alba -Para que veas que la huesuda no tiene buenos modales.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 059
Ximena -Tenemos que salir de ésto, por favor convence a James de que nos vayamos.
Alba -Si tu no puedes convencerlo, yo menos... no es nada mío, tu sabes que él se casó contigo tras dos años de relación después de que enviudaste tres años cuando me mataron a Aurelio, mi hijo te idolatraba más de veinte años.
Ximena -De verdad cree que esté tan difícil.
Alba -Para él es imposible Ximena, aunque no pueda vivir sin ti.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 060
Ximena -Me lo dice a mí... yo sin él me muero, casi me morí por Aurelio, aguanté... pero James... no aguantaría una segunda vez...
Alba -Lo se hija, ya lo se, pero mejor no pienses en eso ¿sí? hoy fue un día muy largo y duro para nosotras, me retiro... que descanses.
Ximena -Buenas noches...

Más tarde cuando todos se fueron a dormir...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 061
James -Ya eres mi mujer.
Ximena -Aún no nos hemos casado, pero ya que lo dices...
James -Lo se pero ahora por todas las leyes, ahora te noto y te veo mucho más hermosa.
Ximena -James, yo... te amo... *besa*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 062
Ximena -Espere... quería mostrarte algo...
James -¿Qué?
Ximena -¿Me puedes explicar qué es ésto?
James -¿Ésto de qué?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 063
Ximena -Éste reloj que le regalaste a tu amante Monica Robles.
James -A ver amor, Monica no es mi amante y además de dónde sacaste ese reloj tan fino?
Ximena -Ella me lo dió y también me contó la historia de que... esa hermosa noche tan especial... ¿eso te dice algo?
James -Pues sí.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 064
Ximena -¿Que?
James -Que Monica está loca, está loca... ¿o qué? ¿quieres ir donde ella para preguntarle todas esas mentiras que te dijo?
Ximena -No necesito decir ninguna mentira, yo lo deduje, y lo comprobé después de ver cómo te golpeaba por la muerte de su hermano.
James -Ni Monica Robles ni nadie en el mundo reacciona de forma normal cuando se le muere un pariente, por favor... ahora es que si tu quieres evitar la noche de amor, pues lo entiendo.

Al rato...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 065
Ximena -Quiero que me cumplas... *besa* lo que me juraste en el campo antes de darme el anillo...
James -Te amo mi amor... *besa* te amo...
Ximena -Eso ya lo se... quiero saber... si me puedes ser fiel... ¿puedes?
James -Sí amore... sí puedo... vos sos mi vida... *besa y besa*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 066
Matilde -Que pedo con lo de Isidro?
Chacorta -A ver... sopleme... ¿estás tomada otra vez Mati?
Matilde -Por qué será que no confías en mi? antes sí confiabas en mi y me contabas todo, por ejemplo el supuesto amorío que tuvieron James y esa Monica.
Chacorta -¿De qué estás hablando?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 067
Matilde -Es que... yo los ví Víctor, los vi en el Estudio, no me quiero imaginar en qué terminó eso.
Chacorta -Matilde, no me gusta que me digas mentiras y lo sabes.
Matilde -¿No? no estoy diciendo mentiras, los vi a James y a la fufurufa esa...
Chacorta -Ay ya por favor... dejate de mamadas y ven que quiero jugar...

Horas después en una morgue municipal, los Robles toman por asalto el lugar.



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 068
Guadalupe -¡SI TOCAS ESE CUERPO TE MATO!
Doctor -Ya tranquilo no me vaya a matar...
Guadalupe -Entrégamelo, me lo voy a llevar... es más, ¿cuánto te pagó el abogado?
Doctor -Nada...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 069
Guadalupe -¿CUÁNTO te pagó el abogado?
Doctor -Nada se lo juro
Guadalupe -¿A qué vino?
Doctor -Sólo vino a decirme que hiciera bien mi trabajo, y que el resultado de la autopsia... dependían muchas vidas, se lo juro... era nada más eso y que tuviera cuidado con todo y nada de errores en el resultado...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 070
Guadalupe -¿Cuánto te pagaron?
Doctor -Nada, te lo juro.
Guadalupe -Te pusieron a jugar la vida de gratis ¿no? ... a ver Triste.
Triste -Sí señor... *saca una faja con billetes de $100 dólares enteros*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 071
Triste -Toma... toma el billete!
Guadalupe -Yo sí pago doctor, pago muy bien, es sólo un adelanto por tu silencio, luego recibirás el resto en grán cantidad... ¿sabes qué es? tu propia vida, tu silencio, ¿entiendes?
Doctor -Gracias, ni una palabra saldrá de mí te lo aseguro.
Guadalupe -Está bueno así me gusta, órale señores a llevarnos el cuerpo de mi hermano a otra clínica forense, vamos!

Al día siguiente en la jefatura de la Policía...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 072
Ponte -Señor no pude hacer nada, le marqué varias veces a su celular y nunca contestó, después quedé en verlo en el hotel como acordamos y nunca llegó.
Marco -Tranquilo Ponte, ve al hotel... quiero ver si dejó un indicio, es evidente que lo sorprendieron cuando intentó salir de la fiesta del rancho y...
Ponte -Oye ya que nos conocemos, porque no pasamos adentro y que conozcas a mi jefe y al staff del Departamento.
Marco -Ya que lo dices, vamos adentro -. Marco y Ponte entran y se quitan sus abrigos y en eso se topan con dos agentes.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 073
Agente -¿Qué está pasando acá? ¿por qué Ponte no está en su puesto de trabajo?
Marco -Porque él está colaborando conmigo comandante, me presento... Marco Mejía comisionado especial de la Presidencia contra los delitos de la salud.
Agente -Bienvenido al Estado de Sinaloa Mejía, ¿en qué podemos ayudarte? ... Ponte, me dejas a solas con él, yo me ocupo.
Ponte -Sí señor.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 074
Marco -Espera Ponte, quédese... comisario, uno de mis agentes encubiertos logró infiltrarse a la fiesta de Ximena Letrán en su rancho en Manzanares a una hora de aquí, y tengo fuertes sospechas de que lo descubrieron y luego lo asesinaron.
Agente -Eso es una acusación muy grave Mejía.
Marco -Muy grave va a ser que usted no colabore con nosotros, necesito a tu equipo y a Ponte para realizar la investigación... y quiero que ese cuerpo del agente Vargas sea encontrado ya! ¿entendió?

Rancho de los Casillas...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 075
Chacorta -¡A tomar tequilas!
Heriberto -Con ganas de una, deme una de esas.
James -Claro mijito, aquí tienes.
Tijeras -¿Me dejas probar?
Chacorta -¿Por qué no?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 13 Ene 2019 - 9:26

...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 076
CABO -¿Como amaneció James? ¿bien?
James -Todo bien Cabo, aquí estamos.
CABO -Le cuento que... la patrona está muy preocupada por lo que pasó anoche.
James -No sería capaz de matar a Isidro en el rancho de mi Ximena y mucho menos después del tratado que hicimos.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 077
CABO -Un momento, no estoy acusando a nadie, solamente que queremos tranquilidad allá en Colombia.
James -Yo también, con los resultados de la autopsia nos van a dejar tranquilos.
CABO -No te parece que sería un gesto amable, que usted vaya al velorio a despedir a Isidro?

En un hotel en el centro de la ciudad...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 078
Marco -Quiero que guarden todas las pertenencias del agente y mi compañero en una bolsa.
Hotelero -Claro que sí.
Marco -Espero que esto cubra todos los gastos, será suficiente.
Hotelero -Sí señor...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 079
Agente -Señor Mejía.
Marco -¿Dime?
Agente -*En voz baja le dijo que localizaron el cuerpo de Vargas*.
Marco -¡Vamos para allá!

No muy lejos en otra clínica forense...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 080
Guadalupe -Sí no te preocupes aquí estoy con el doctor que traje del otro lado y le está haciendo la autopsia... hay que esperar a ver... a esperar los resultados y despejar todas las dudas de una vez... eso llevará tiempo... en el velorio van a estar los Casillas de fijo... el Cabo los convenció para que fueran y ahí mismo los vamos a quebrar.

Rancho de los Casillas...



SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 081
Chacorta -Sabes qué... los Robles están muy desconfiados James, hay que cuidarnos, yo se lo que te digo, a mí ésto no me huele nada bien.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 082
Alí -James... los Robles se robaron el cuerpo de Isidro, el médico que contratamos desapareció.
Chacorta -¡MIERDA! ... si le hacen autopsia con otro médico, van a descubrir que Isidro murió envenenado y se nos van a venir con todo James
James -Turco... llévate a la famila a donde Don Cleto... tenemos que encontrar el cuerpo a como de lugar.
Alí -¿A dónde lo busco?
James -No sé... haz algo que pasa eso te pago hombre, órale!
Alí -¡A la órden!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 083
Chacorta -¿Qué hacemos?
James -Chacorta, ármate a tus hombres de la órden de los Caballeros... porque estamos en guerra.
Chacorta -Está bueno, voy...
James -¡Arre!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 084
Alí -Anoche, Guadalupe Robles sacó a su hermano del CEMEFO, necesito saber a dónde se lo llevó... pues no sé... le deben de hacer una autopsia... ¿en dónde se hace eso? ... pues mande una lista pero ya para hoy... luego te hablo... *cuelga*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 085
Luz Marina -¿A dónde vamos mamá? ¿otra vez van a tirar cohetes?
Ximena -No no nada de eso no te asustes, vamos a la casa del abuelo.
Rutila -Otra vez...
Alba -Vengan niñas, vengan que nos vamos...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 086
James -Amor.
Ximena -Dime lo que está pasando, no más mentiras!
James -Por favor no es el momento, tú confíe en mí vete a la casa de tu papá.
Ximena -Me prometiste que no iba a pasar más.
James -Tú, Heriberto y las niñas son lo más importante que tengo en la vida, confía en mí sí por favor... todo va a salir bien.
Ximena -Ok... *besa a James y luego se va con los demás*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 087
James -Letrudo... soy yo James... ¿todo bien?... verás es que yo maté a Isidro y estoy coordinando con un forense pero... se llevaron el cuerpo para hacerle una autopsia y necesito que intervengas... está bueno... gracias... *cuelga*

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 088
Chacorta -Vamos a ir a ese funeral sabiendo que nos pueden quebrar ahí mismo
James -Yo creo que sí Chacorta, no nos queda de otra hay que ir.
Chacorta -Está bueno, nos vamos todos ya, hay una invitación para un funeral.
James -¡Arre! muchachos...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 089
Chacorta -Con los Robles no podemos dejar nada a la suerte, Pancho... te vas con unos hombres al rancho de Ximena y su padre don Cleto, con sus vidas me responden por la seguridad de mi familia ¿quedó claro?
-¡SÍ SEÑOR!
Chacorta -El resto se vienen conmigo y con James al funeral, por que de seguro va a ver bala... ¡VÁMONOS! - la órden de los Caballeros se pone en marcha -.

***************



En una zona rural afuera de la ciudad, Marco y Ponte llegan al sitio en donde ejecutaron a Vargas.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 090
Ponte -¿Lo conocía hace mucho señor?
Marco -De toda la vida Ponte... de toda la vida... fue un grán amigo de mi papá... buen viaje amigo... llévenselo...

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 091
Marco -Ponte... tú me vas a ayudar con todo ésto, conoces muy bien la zona, ya va siendo hora de hacerle una visita a James Norrington, nos veremos las caras.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 092
Alí -¿Estás seguro que así se llama coronel? ... Doctor Smith dice que se llama... bien y gracias por el dato... *cuelga*.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 093
Alí -Buenas, ¿se encuentra el Doctor Smith?

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 094
En la casa de la funeraria, los hermanos Robles están reunidos cerca del ataúd en donde está confinado el cuerpo de Isidro, muy cerca Guadalupe y Monica están cerca de él.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 095
Monica -Para bien y para mal... todo lo que soy se lo debo a Isidro, creo que fue más importante para mí que mi papá.
Guadalupe -Ya casi están listos los análisis, y si no fue un infarto... James y los suyos lo van a pagar de la manera... más dura.
Monica -Quiero pedirte algo Guadalupe, si fue James... no me importa de qué manera, quiero que sufra mucho antes de que muera.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 096
CABO -Mi más sentido pésame señora Monica, lo siento...
Monica -Gracias.
Tijeras -De parte del Cártel mis condolencias.
Danilo -Lo siento mucho...
CABO -Ah... lo prometido, James ha llegado.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 097
James -El que nada teme... nada debe, por eso vine!
Monica -O eres muy valiente o muy cínico al estar aquí.
James -¿Por qué tanta desconfianza? se llevaron el cuerpo y el asemejo.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 098
Guadalupe -¿Cómo o qué? estamos en tu territorio ¿no? todo aquí te pertenece, necesitamos un resultado imparcial.
Chacorta -¿Qué tan imparcial puede llegar a ser Robles?
Monica -Necesitábamos una segunda opinión, aquí y a todos les pareció bien.
Guadalupe -Este... esperen mi celular... debe ser el médico, el resultado de la autopsia a Isidro, voy a contestar!

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 099
Guadalupe -Habla Guadalupe Robles.
Doctor -Señor Robles, ya tengo aquí el resultado del análisis realizado al cadáver de tu hermano.

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12 100
Guadalupe -Bien, este... justamente estoy esperando la respuesta doctor, ahora dime... ¿de qué murió mi hermano?

_______________

¿Será capaz Marco Mejía de romper las reglas y vengar a Vargas?

¿Logrará el Turco sobornar al nuevo médico forense?

¿Cederá Griselda Blanco y viajará a Medellín?

¿Qué respuesta recibirá Guadalupe Robles de la autopsia del médico?


FIN DEL CAPÍTULO °12


_______________

Tema de Salida: MY WILL


...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.