MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 11:04

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 SraC-cap016

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Pasaron años después de la explosión, los Death Star se enfrentan a un nuevo problema, tras las desapariciones de Clark y de Lex, algunos los dieron por muertos, pero sus familias no se resignaban.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 001
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2039

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 002
Chloe -Si cariño, ahora estoy ocupada, pero prometo que nos veremos más tarde, hasta luego... *corta*



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 003
Chloe -(Dioses Wiccan de la Naturaleza...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 004
Chloe -(... escuchen mis plegarias...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 005
Chloe -(...y hagan que todo vuelva a ser en mi familia, con mi hermano Clark, como antes...)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 006
Yo solo estaba ahí cerca de la roca, llegaron varios visitantes a buscar ayuda, yo me centraba en lo mío, con tal de que Clark reaparezca.

En alguna parte de la ciudad...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 007
Oliver -A ver por quién estáis montando tanto alboroto, pero que puñetería hombre? espera... no puede ser... primo CLARK!?
Clark -...
Oliver -Estás vivo!

En la Mansión de Tess, ya se sienten las consecuencias del incesto entre hermanos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 008
Lucy -Tess? Por fin has vuelto, ¿dónde has estado todo estos años?
Tess -Descuida Lucy Bunch, estoy de vuelta ¿no? eso es lo que importa.
Lucy -Supongo que si, pero primero desaparece Lex, luego tú te marchas sin dar noticias, nuestras hermanas mayores Billie y Christie Alto fallecen y sin dejar herederos.
Tess -Todo ha tenido su razón de ser, pero ya estoy aquí, y todo volverá a su cauce, empezando por echar a patadas al gañán de Oliver de esta casa, no sé como ha tenido el valor de quedarse en esta casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 009
Lucy -Bueno, al poco de que rompierais fue cuando te fuiste, permaneció aquí por petición de Billie y Christie Alto cuando aún vivían, ten en cuenta que es descendiente de nuestro hermano Henry, también tiene derechos de estar aquí, además, a mi su presencia no me molesta, es más me hizo compañía en este tiempo que he estado SOLA!
Tess -Ya te he dicho que he tenido mis razones.
Lucy -Si, si tus motivos ya me los imagino, vista la sorpresita que has traído contigo.
Tess -Lucy, ni se te ocurra mencionarle a nadie la existencia de este niño... debe permanecer oculto hasta que le encuentre un lugar donde pueda criarse en paz y lejos de toda esta locura.
Lucy -Es tu hijo, ¿verdad? solo algo así explicaría tu ausencia durante tantos años ¿cómo se llama?
Tess -Tommy, y si, es mi hijo, pero no debe permanecer a mi lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 010
Lucy -Vaya, Tommy, que lindo, bonito nombre, pero ¿porqué no quieres quedarte con él? ¿quién es el padre? ¿Oliver? es el último ligue que te recuerdo.
Tess -Por favor Lucy, no me creas tan lerda como para quedarme preñada de semejante patán, su padre no importa, lo importante es que cumplas lo que te he pedido ¿de acuerdo?
Lucy -Esta bueno Tess, no entiendo nada, pero a fin de cuentas es tu decisión y tu vida, tú decides en ella, haré lo que me pides.
Tess -Gracias hermana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 011
Tras lograr Oliver rehabilitar a Clark con sus poderes de hada, este se lo lleva a la casa de Tess y justo en donde está también Lucy. Tess le pregunta a Clark si recuerda algo en la cita que tuvo con Lex en el día de la explosión. Clark aún no recuerda nada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 012
Tess se va a su oficina, para investigar todos los secretos que ella aún no conoce de Lex, y mas que reapareció Clark.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 013
Sin saber que el verdadero Clark está sano en otra parte. Otro Clark apareció en mi casa, apareció de forma de vampiro, sin saber que se trata de una copia fantasma, al principio creí que él era mi hermano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 014
Jimmy -Me alegra verte hermano.
Clark -Es un placer volver.
Chloe -Oye y te ves diferente, eres vampiro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 015
Chloe -Un vampiro, vaya mutación.
Clark -Bueno, creo que la recuperación con la sangre fresca funcionó.
Jimmy -Jajajajajaja, eso me suena a True Blood.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 016
Las semanas siguieron pasando. Una noche de estas el verdadero Clark se hace presente en la mansión familiar. Yo cuando vi a Clark en forma humana me confundí y me pregunté si era el Clark verdadero o no.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 017
Clark -Por fin llego a casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 018
Lois -Que tal me veo Chlo?
Chloe -Te ves genial.
Martha -Está muy sexy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 019
Chloe -Te ha sentado genial esas vacaciones con Oliver Queen.
Lois -Gracias Chlo, Río de Janeiro, Brasil en de carnavales es una pasada.
Clark -Hola familia... Lo.. Lois?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 020
Lois -Smallville?
Martha -Vaya si el hermano pródigo ha vuelto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 021
Lois -Eres tú Smallville?
Chloe -Hay algo raro en él.
Martha -Voy a hacer mi tarea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 022
Chloe -Un día es vampiro y de repente no lo es.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 023
Chloe -Que sorpresa verte por aquí Clark, hace semanas que no te dignas ni a darnos el saludo.
Clark -Qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 024
Lois -En fin, voy a cambiarme y a descansar del viaje, estoy agotada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 025
Lois -Y el ambiente está muy cargado.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 11:05

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 026
Lois -"Estoy confundida".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 027
Clark -Chloe, soy yo, tu hermano.
Chloe -Eso ya lo veo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 028
Clark -No Chloe, de verdad soy yo, he estado todos estos años fuera a causa de la explosión donde murió mi tio Luciano y desapareció Lex.
Chloe -Deja de bromear Clark, todos estos meses has estado...
Clark -Que yo que?

- ¡TU HERMANO TIENE RAZÓN PRIMITA! - llega Tess a la casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 029
Chloe -Tess?
Clark -Que haces aquí?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 030
Tess -Me mudo aquí, también tengo derecho a vivir en esta casa, soy tan descendiente del abuelo como vosotros, si ponéis alguna objeción, revelaré al mundo los poderes que tenéis y de donde os proviene.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 031
Chloe -Qué?
Clark -Me vio usando los poderes.
Chloe -¿COMO? CLARK!?
Clark -No es mi culpa no era yo mismo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 032
Tess -Tiene razón, cuando Oliver Queen lo encontró estaba más lelo de lo normal.
Chloe -Que?
Tess -Te lo estamos diciendo primita, el Clark con el que has estado conviviendo todos estos meses de su supuesta reaparición no era Clark, sino un clon que Lex hizo de este, defectuoso por supuesto.
Chloe -Y Clark QUE?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 033
Tess -Lo que oís, la obsesión de Lex contigo era tal, que decidió crear clones tuyos para ver si mediante estos podía descubrir lo que tan celosamente escondíais al mundo, pero salió defectuoso, sacó todas las debilidades de un vampiro sin serlo.
Clark -Pero entonces?
Tess -Si, es a grandes rasgos un clon tuyo vampirizado aunque no lo es del todo, en realidad es algo muy extraño, pero a grandes rasgos, y gracias a ese pseudo vampirismo que tiene, se le puede eliminar como a un vampiro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 034
Clark -Eliminarlo?
Tess -Teniendo en cuenta su modo de actuar, que no ha sido otro que el de suplantarte, me temo que sí, solo hay un Clark Death Star, y ese eres tú ¿no?
Chloe -En eso tiene razón prima.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 035
Tess -En fin, yo ya he cumplido, voy a instalarme acá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 036
Chloe -Crees que podemos fiarnos de ella?
Clark -No lo se, pero no nos queda otra, ahora tengo otras prioridades, como encarar a mi doble copia.
Chloe -Yo he quedado con Lionel, quería hablar conmigo.
Clark -Lionel?
Chloe -Si, estamos comprometidos hace años, pero aún no nos hemos casado por tu desaparición.
Clark -Que?
Chloe -Ya te contaré todo luego, justo me voy a ver con él.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 037
Chloe -Oye Lois.
Lois -Si dime?
Chloe -Ya que Tess se instaló, creo que esta es tu oportunidad para arreglar las cosas con ella y mas que Lex no está cerca de ella.

Después en el parque central...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 038
Chloe -Ya llegué.
Lionel -Ya era tiempo, ya estás aquí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 039
Chloe -Y cual era la urgencia?
Lionel -Una bastante importante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 040
Lionel -Chloe tenemos que hablar.
Chloe -Esas palabras nunca suenan bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 041
Lionel -No es lo que piensas, estoy metido en un lío, y estoy bastante asustado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 042
Chloe -Pero en que lío?
Lionel -En uno muy grande, y me compromete mi vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 043
Chloe -En que lío se puede saber?
Lionel -...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 044
Chloe -Conteste a ver! ¿que te traes?
Lionel -No puedo decirlo, pero debo desaparecer por un tiempo... corro peligro, pero prometo que volveré, te quiero.
Chloe -Lionel... ¡LIONEL!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 045
Chloe -Lionel... ¿que estaría ocultando? ... no me siento bien...

Mientras tanto en una casa no muy lejos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 046
Clark -Tu hora te llegó IMPOSTOR!
Lana -Acábalo ya!
Clark -¡FULGOR CRECIENTE!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 047
BIZARRO -NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO... - se desintegra y queda hecho polvo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 048
El clon de Clark fue eliminado, así desapareció una amenaza más. Cuando regresamos a casa no me sentía bien, llamé varias veces al celular de Lionel y nada que me contestó. También Lois hizo lo mismo y tampoco.

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 049
Llega un nuevo día, seguíamos sin saber nada de Lionel Reigada Jr, Tess y su equipo movieron sus fichas para buscar rastros de mi prometido desaparecido, por más que hicieron, nunca encontrarían con vida a Lionel. Días mas tarde llegaría un asunto que nos cambiará a todos.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 050
En otra parte en México, el duelo de capos por el control de los mercados ilícitos en México se hizo más grande. El clan Capulleto-Casillas contra el clan Blanco-Guzmán. Dos Carteles en guerra se disputan todo. Es como jugar una partida de ajedrez definitiva. El Chema nieto de Griselda Blanco, lleva ventaja reorganizando el Cartel mas poderoso del mundo.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 11:06

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 051
El punto de conflicto está en el estado mexicano de Jalisco con capital en Guadalajara. Dos mujeres poderosas se disputan la gobernatura del estado, los capos de los clanes las patrocinan. El Señor Capulleto idea una estrategia para entrar en la zona política, la usurpación. James pasaría a ser Danilo Ferro para apoyar a Victoria.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 052
Mientras tanto en los Death Star, mi familia, llegó una desgracia que nos impactó a todos, Lois recibió una caja con la cabeza de Lionel. Alguien lo había eliminado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 053
Yo también estuve de duelo... me mataron a mi prometido. En la última vez que lo vi, él estaba muy nervioso. En algún lío se metió y por eso lo mataron.

Casa de los Death Star...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 054
Tess -Entonces efectivamente nuestro hermanito tuvo que ver en tu desaparición Lex, pero si es así, y tú te has encargado de ajustar cuentas ¿cómo te has podido enterar de ello? Lex ¿dónde estás? - susurró.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 055
Pasaron varios días, semanas y cada vez no me sentía bien, hasta vomitaba y me daban mareos. Por otra parte Tess y Lucy seguían con los secretos oscuros.

Casa de Tess...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 056
Lucy -Tess, ya era hora que vinieras, te estado llamando mil veces ¿se puede saber que significa esto? que yo sepa esto no es ninguna guardería.
Tess -Todo tiene su explicación hermana, ¿el lerdo alado ha notado algo?
Lucy -Descuida, se la pasa el día fuera y borracho por lo de Lois.
Tess -Se lo merece, y en cuanto a la guardería de la que hablas, tranquila, por lo pronto despreocúpate de Tom, mañana vienen a recogerlo.
Lucy -Tommy ya ha sido adoptado?
Tess -Si, ha sido adoptado por un matrimonio, una familia, los Riddle, a partir de mañana, Tommy pasará a ser Tom Riddle.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 057
Lucy -Si esa es tu decisión, pero aun queda la sorpresita que me llegó esta mañana, este niño también es tuyo?
Tess -No, no lo es, es un clon.
Lucy -¿Qué?
Tess -Estuve investigando, Lionel fue el responsable de la desaparición de Lex, y también de la de Clark, pero para no levantar sospechas sobre la desaparición de mi primo, ya que iba a ser su cuñadito, puso al clon que todos estos meses ha estado suplantando su lugar, para que Chloe no sospechase, total, a todas luces según sus cálculos, tanto Lex como Clark iban a estar muertos, pero era tan simple nuestro hermanito que hasta en eso erró.
Lucy -Pero como se hizo con un clon de Clark?
Tess -Ya sabes de la fascinación de nuestro hermano Lex con la ciencia, así como de su obsesión por Clark, creó un laboratorio con un montón de clones de si mismo laboratorio que fue destruido junto a todos los clones de Lex por Lionel, seguramente cuando iría a sacar al doble de Clark.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 058
Lucy -Lex hizo clones de Clark?
Tess -Hizo varios de si mismo, uno de Clark, que salió defectuoso y es a quien Lionel puso para suplantarlo, y ese niño que tienes ante ti.
Lucy -Es un clon de nuestro hermano Lex? de Clark?
Tess -De ambos.
Lucy -¿Que?
Tess -Revisando sus estudios, comprobé que su componente genético proviene un 50% de nuestro hermano Lex y el otro 50% de mi primo Clark, no sé las razones por las cuales Lex lo llegaría a crear, ni como se logró salvar de la destrucción que provocó Lionel en el laboratorio, lo que es cierto es que ahora está en mis manos, y no solo voy a descubrir que misterio esconde, sino que siendo lo más cercano que tenemos de Lex, no lo voy a soltar.
Lucy -¿Te quedas con el clon y con tu hijo no? en fin, tu sabrás, al menos tendrá un nombre ¿no?
Tess -Conner , su nombre es Conner Luthor.

Casa de Pete...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 059
Lana -Ya no aguanto mas esta vida, quiero irme contigo lejos de todo.
Pete -Esta bueno, y que hay de tus mellizos.
Lana -Los dejé en el internado, los Death Star se encargarán de ellos, pues nos vamos amor.
Pete -Ven conmigo amor, nos vamos de aquí, lejos de Tess y todas sus influencias.

Y así ellos salieron de Moonlight Falls y dejaron todo para comenzar una nueva vida juntos. Sin que lo sepan ellos, sus destinos están sellados.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 060
Todos nos reunimos para una histórica foto familiar, me sentía mejor. Clark y Lois pelean a veces pero se llevan mejor que nunca desde que Clark regresó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 061
Y todos muy felices dimos la mejor sonrisa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 062
Pasaron varios meses, mis vómitos eran frecuentes, así como las náuseas. Eso confirma mis sospechas, estoy en estado. Para comprobarlo usé una de esas pruebas de maternidad en el baño y la prueba dio positivo. Para salir de dudas acudí al centro médico.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 063
Chloe -Entonces doctor, confirmado?
Doctor -Así es señorita Chloe, los rayos X son contundentes, estás embarazada.
Chloe -Gracias por sacarme de dudas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 064
Chloe -Estoy esperando un hijo de Lionel Reigada, Lois será tía, también mis hermanos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 065
Pasaron varios meses, llegó el momento para revelar a todos lo que me está sucediendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 066
Chloe -Pues estoy en estado, confirmado por el médico.
Clark -Enserio?
Chloe -Así es.
Clark -Felicidades!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 067
Martha -Podemos hablar Chloe?
Chloe -Si, dime.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 068
Martha -Estás embarazada hermana?
Chloe -Si, ya está confirmado, espero un bebé.
Martha -Felicidades, mamá... me permite tocar tu barriga?
Chloe -Claro...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 069
Martha -Huy, el peque está ahí adentro esperando el momento.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 070
Jimmy -Entonces voy a ser tío?
Chloe -Por supuesto.
Jimmy -Me alegro mucho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 071
Clark -Me permite tocar, ten en cuenta que cuentas con todo el apoyo de todos.
Chloe -Gracias.
Clark -Lois se va a sentir contenta cuando se lo cuente.
Chloe -No se cómo lo vaya a tomar, aún no lo sabe, no sabe que Lionel me dejó un regalito dentro de mi.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 072
Lois -Mira que quedarte preñada de un prenda como lo fue mi hermano Lionel Chlo, te creía más lista.
Chloe -Bueno Lois, lo hecho, hecho esta.
Lois -Si, pues tu reza, no vaya ser que salga tan tarambana como el padre.
Chloe -Me encanta como infundes ánimos a la gente Lois...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 073
Chloe -A pesar de los errores y engaños de Lionel, el siempre será el padre de mi hijo.
Lois -Es verdad, mi Lio te hizo mal, no se si se arrepintió tarde o no, antes de lo que le pasó...
Chloe -Quien sabe, el tema de Lionel queda cerrado, lo que me importa ahora es mi bebé.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 074
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON - AÑO 2040

Meses pasaron hasta llegar casi a mi último mes de mi embarazo, hasta que llegó una noticia, otro día para no olvidar pero no es grave el asunto.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 075
Lois -Veamos quién llama?

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 11:07

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 076
Mi tío Leonardo "Leo" Montez, el hermano de mi tía segunda madre que quedaba con vida y que vivía en Starligth Shores California, y también el padre biológico de mi desaparecida prima Kara, había fallecido durante un concierto de su hijo Fabricio. Mi prima Felicia Montez fue la encargada en llamar para dar la noticia a los familiares.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 077
Lois -Ok, entendido... mi más sentido pésame, y gracias por avisar , chicos, deben saber que se ha muerto un tío vuestro, un tal... Leo Montez.
Chloe -Que se ha muerto quien? ... aaaahhhh!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 078
Lois -Que te pasa Chlo?
Chloe -Lois, ¿no ves que estoy de parto? definitivamente eres un primor dando noticia... auuuuuuuuuuuch!

Me decidí quedarme y dar a luz al niño que llevo meses adentro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 079
Y así fue como nació mi hijo único por el momento. Nació mi pequeño Hoyt Death Star. Yo me prometí ser madre y padre a la vez con mi pequeño, el apoyo familiar creció más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 080
Tiempo después llegaron las fiestas de Octubre, sobre todo el Halloween.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 081
Martha se disfraza de ladrona.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 082
Y yo de mucama o sirvienta a domicilio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 083
Chloe -Que bien me siento, aún mejor para unirme a la fiesta y después atiendo a mi bebé.

Mi papá en fantasma me cubrió toda la noche.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 084
Chloe -Mi pequeño Hoyt es una belleza, no lo crees papá?
Chris -Es una bendición tu niño.
Chloe -Y pensar que es hijo de Lionel.
Chris -Hoyt es hijo tuyo y de él,

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 085
Chloe -Lo se, oye papá, tu conocías a Lionel.
Chris -Lionel era un vago y vividor del dinero sucio de Agatha, después se puso a trabajar con ayuda de Lois, pero él nunca cambió.
Chloe -Desde ahora trataré de escoger bien al hombre para casarme, debo ser mas centrada la próxima vez.
Chris -No somos perfectos hija.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 086
Chris -Ahora mas que nunca deben de estar mas abusados y listos. El enemigo está cada vez peligroso y cerca de lo que imaginan, mi intuición presiente algo, también tu mi Chloe?



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 087
Así pasaron largos meses hasta llegar mi cumpleaños. El bebé crecía más y muy sano el pequeño vampiro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 088
Chloe -Estoy lista en mi tarta de limón, gracias por acudir, eh?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 089
Chloe -Pido mi deseo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 090
Chloe -Voy... soplando...
Chris -Dale hija!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 091
Chloe -Siento cambios.
Clark -Felicidades hermana!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 092
Clark -Oye Lois, y si llevamos a la Cripta a Chloe?
Lois -Jajajajajaja... Smallville.
Chloe -Que tanto hablan? voy a atender a mi peque.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 093
Hoyt -Buaaaaaaaaaa.
Chloe -Ya mi príncipe, mamá llegó a ayudar!

Estaba mas que orgullosa de ser madre, llevo meses así y ahora soy yo sola y mi bebé.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 094
Chloe -Hola Martha, cómo va todo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 095
Martha -Bien, se ve linda mi hermanita Chloe, mi segunda madre, cuidó de mí, ahora le toca a su primogénito, todo está bien?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 096
Chloe -Sí Martha, todo está de maravilla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 097
Hoyt es un tesoro de los cielos. Tengo la dicha de ser madre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 098
Chloe -Bueno, todo está mejorando en mi vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 099
Entonces dejé al bebé en la cuna para que duerma. Luego me fui al baño para bañarme y revisarme, a mis casi 40 años de edad, me veía joven, no tanto por la edad, me sentía bella por dentro, pero había algo que me inquietaba.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 100
Chloe -De nuevo tengo ese mal presagio, no de nuevo, pensé que era lo de Lionel y Lex. Por qué tengo la sensación de que los males... no han terminado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16 101
...

_______________

¿Que tan feliz es Chloe al ser madre por primera vez?

¿Quién mató a Lionel Reigada Jr?

¿Se cumplirá la mala intuición de Chloe?


FIN DEL CAPÍTULO °16


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.