MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Feb 2020 - 9:41

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 SCA-portadacap35

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Pasaron varios días hasta llegar casi a un Sábado. Ese día es una fecha clave de la gran pasarela en Nueva York, todas las miradas apuntan allá en una metrópoli en riesgo debido al calentamiento global y cambios climáticos bruscos.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 001
Chloe y su familia comparten los mejores días conversando entre amigos, Daniel empieza a llevarse bien con los Death Star, incluso Daniel delante de todos se presenta como el novio oficial de Chloe, y todos vieron en Daniel con buenos ojos y apoyarán la relación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 002
Desdemona sigue los entrenamientos duros con Alba para defenderse de los enemigos mientras aguardan un posible regreso del capo. Pero aún la rubia no podía salir de México, hasta que Tess propuso usar un vehículo transportador para traerla a Appaloosa Plains y tenerla unos días en el norte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 003
Chloe desde la casa de Martha recibe una llamada secreta de la misma Alba Casillas en donde esta envió a Desdemona en un vuelo privado y con su identidad protegida. Tess está a cargo de todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 004
Y así sin problemas, Desdemona llegó a Appaloosa Plains para quedarse unos días en su país y saber de sus familiares y el paradero de James. Al llegar se queda a dormir en la casa de Martha que se encuentra en remodelación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 005
Desdemona es invitada a los festivales de otoño por los Death Star. Ella se siente mas tranquila al saber que estará más segura con la familia de La Parca.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 006
Desdemona se comunica con sus familiares informando que está bien y saludable. Ella les cuenta que está mejor y aún no pierde la fe en volver a ver a James.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 007
Clark Death Star como reportero le ofrece ayudarle en lo que pueda a Desdemona Capulleto quien le da su nombre falso y datos de: Sara Aguilar Bermudez; y así él no tenga problemas con el apellido Capulleto. La idea de Tess funcionó sobre las identidades falsas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 008
Martha Death Star está de paso en Appaloosa Plains junto con Chloe y Daniel, ella hace encargos a una amiga y colega suya de su partido político, el Partido Verde. Incluso ella pasó el rato con sus amigos aprovechando su paseo por la ciudad. Tampoco se despegó de sus hijos y está viviendo con ellos en la mansión Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 009
Mientras tanto Chloe la Señora Capulleto recibe una llamada que tanto esperó y recibe noticias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 010
Chloe -Bueno... eres tu hermano... ¿alguna novedad Clark? ... ¿nuevas pistas? ... de James... de Davis... y... ¿que qué? ... La Triada del mal... bueno, te espero aquí en la casa de paso y todos nos reuniremos, vale? ... arre... *cuelga*

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 011
PANAMÁ




SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 012
Lunaire -Entonces, es posible que mi hermana esté involucrada en ese oscuro negocio... ¿cómo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 013
Miguel -Ya es una realidad, tengo algunas pruebas de una modelo que me había llamado porque no se sentía bien y sentía que no estaba en lo correcto, pero tiempo después esa testigo... desapareció y no hay ningún rastro de ella, es posible que la hayan matado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 014
Lunaire -Uffff... *ejercita el músculo* ... no puede ser... ¿estás seguro?
Miguel -Lo estoy amor... varias modelos de la agencia han estado todo este tiempo traficando drogas bajo un método desconocido, basta con ver los muertos que aumentan cada día... y desde hace tres años.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 015
Lunaire -Te refieres a...?
Miguel -Es posible que esos desfiles que tu hermana Ancolie haya organizado, en realidad fueron una fachada para que las modelos fueran pasantes de drogas, usando el teléfono celular en donde adentro en un nano disco duro pueden caber máximo 100 kilogramos. Las tecnologías han avanzado y ya es posible transportar objetos por medio de celulares digitales.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 016
Lunaire -Amor, apoyo tu teoría y toda la oscura realidad, pero... me niego a creer que mi hermana haya sido capaz de ser una... narcotraficante? ... si fuera verdad... por qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 017
Miguel -Por la ambición del dinero, ya sabes el exagerado monto que Anie tiene en su cuenta bancaria?
Lunaire -Lo se, lo vi por televisión, es mucho dinero, demasiado! ... pensé que era por los contratos, patrocinios y donaciones pero...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 018
Lunaire -... *empuja la pesa arriba* ... fiuuuuuuuuu!... hacer una fortuna así de grande, por la venta de drogas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 019
Miguel -Esa es una posibilidad Luna.
Lunaire -No lo entiendo... estos años Anie se ha comportado muy amable y nunca me dio problemas, ella misma pagó las fiestas de todos y hizo algunas donaciones y regaló casas a los pobres y damnificados de los refugiados del cambio climático. Ella hizo todo con el dinero ganado... de forma ilegal... será posible?
Miguel -Mis sospechas ahí van, pero aún no tengo pruebas contundentes para demostrarlo, además Daisy cree ciegamente en su hermana y la defiende, ella casi no me habla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 020
Lunaire -Y que esperabas? es su hermana, obvio que la ama y la defiende de los rumores y acusaciones sin pruebas... pero tú tienes las pruebas de esa testigo que mataron, por qué no se las muestra?
Miguel -Necesito tiempo, esa testigo tenía una aliada que aún está vida y anda camuflada en el grupo del Cartel de las Barbies, ella será la testigo clave para tumbar la organización, y una vez que reúna más pruebas, se las daré a Daisy y la podre convencer de lo contrario.
Lunaire -Sabes amor... me duele saber que mi Anie pueda ser la jefa de ese grupo que mi hermana anda buscando hace años... tengo un mal presentimiento de esto...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 021
LOS ANGELES, CALIFORNIA


NOTA: En éste punto se ambienta el capítulo ESPECIAL °3 sobre los Bianchessi.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 022
Onigiri -Veo que a mi Consuelo le gustó tu relato de la familia... bueno, a lavar la ropa que es bastante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 023
Berry -Contar la historia a la niña le hizo muy bien.
Onigiri -Mi peque ya está toda grande y aprende cada día más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 024
Onigiri -Ahora ella sabe todo el legado de los Bianchessi.
Berry -Y nada más, siento que hice mi deber contándole eso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 025
Onigiri -Si... y todo lo que tuvimos que pasar para llegar a donde estamos.
Berry -Y ahora estamos comiendo de la mano de la patrona, la número uno del país, la Señora Capulleto.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Feb 2020 - 9:42

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 026
Onigiri -Eso es verdad, Chloe nos ha tratado muy bien en estos tres años y nos ha pagado los gastos de nosotros, todo nos dio regalado.
Berry -Así fue... oye voy a terminar de pasar la ropa a la secadora y listo, nos vemos.
Onigiri -Propio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 027
Consuelo -Oye mamá, me sacas de aquí?
Onigiri -Claro que sí mi vida, ven mi grandota niña... huy pesas mucho.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 028
Berry -Bueno, me voy un rato de paseo al Mall, les apetece algo?
Onigiri -No gracias sobrina, que te vaya bien y yo estaré con mi nena para las clases.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 029
Berry -Ok, las dejo... oye y sabes cuándo regresa la patrona?
Onigiri -No sabría decirte, ella anda en muchos mandados y entre ellos, acabar con el grupo del Cartel de las Barbies.
Berry -Ya veo, ojala la patrona acabe con esa gente y no dañen al mundo con las drogas.
Onigiri -Eso espero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 030
Berry -Malditas drogas, y pensar que Aurora estuvo en medio de esas guerras del narco, ahora está a salvo acá y a mi lado... la amo mucho.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 031
APPALOOSA PLAINS, WYOMING


Casa de Martha...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 032
Clark -Nora me llamó desde Nueva York, éste Sábado es el evento muy importante, ahí estarán todos, y hay que ir todos a apoyarla.
Chloe -Así será hermano. Yo, Tess, Martha, Daniel iremos a NYC para apoyar a Nora y Hal y acabar con Davis Bloome y el Cartel de las Barbies de una vez, llegó el momento.
Clark -Tengo en mis manos todas las pruebas que me mandó Hal, Nora ha hecho un trabajo muy arriesgado pero estuvo a la altura de una Death Star. Martha, ya te envié todos los datos a tu celular.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 033
Martha -Ya revisé mi celular y sí recibí todos los documentos que contienen las pruebas contra Davis Bloome, sus aliados narcos y el Cartel de las Barbies. Sólo faltan las evidencias que Nora debe ir a buscar en Nueva York con Hal y listo, tendré lo documentos que faltan y se los mandaré a la DEA, al FBI, la CIA, al gobierno, y listo!
Clark -Perfecto, ustedes se ocupan de Davis y sus clanes, y yo me ocuparé de la Triada, presiento que ellos están aquí en Appaloosa.
Chloe -La Triada? pero desde cuándo?
Clark -Recuerdas cuando te dije lo que me sucedió en la Zona Fantasma hace tres años? – le recuerda lo sucedido y de los peligros que vendrán después.

Pasaron minutos de charla breve, el resto de la familia llegó para apoyar y planificar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 034
Clark -Bueno, ya todos aquí reunidos y los recordatorios, llegó el momento de actuar! Martha, Tess, Macu, vengan conmigo a la casa real y ahí planificaremos el apoyo a Nora, Daniel nos espera allá y hablaremos de muchas cosas más.
Martha -Perfecto, de una vez pasaré a revisar a mis niños y preparar sus maletas para después llevármelos cuando pase la boda con Lois, Macu, te necesito con ese asunto.
Macu -Listo, ahí vamos.
Chloe -Que tengan buenas noches, acá me quedo con Hoyt para pasar el rato, me saludan a Lois.
Tess -Descuide Chloe, ahí le paso el recado y le aviso a Daniel de ti, que tengan una linda noche, Chloe, Hoyt.
Hoyt -Buenas noches.

Luego todos se despiden y se van a la mansión real. Chloe se queda a solas con Hoyt en la casa de Martha que se encuentra en remodelación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 035
Chloe -Y cómo te fue hoy con el festival de otoño?
Hoyt -Me fue muy bien mamá, hoy estuvo genial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 036
Hoyt -Con mis compañeros del colegio ahí me fue todo bien jugando y hasta gané el concurso del pastel y recogí algunas calabazas.
Chloe -Que bueno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 037
Chloe -Hijo, como sabrás voy unos días estar afuera de la ciudad para apoyar a tu prima segunda Nora que está en peligro.
Hoyt -Ojala lleguen a tiempo a salvarla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 038
Chloe -Después de la misión, cuando regresemos todos a casa, pasaremos unos días aquí en Appaloosa y luego nos vamos a mi casa en California un tiempo, te parece la idea?
Hoyt -Sí mamá! genial la pasaré como siempre.
Chloe -Hay nuevas personas que conocerás, recuerdas que te hablé de los hijos de Nigi? ellos ya están con ella.
Hoyt -Que bueno!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 039
Chloe -Me das un abrazo... te amo mi vida.
Hoyt -Yo también mamá... oye y tu y Daniel cuándo se casan?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 040
Chloe -Bueno, aún es pronto, primero esperamos la boda de Clark y Lois y luego hablo con Daniel para ver cuándo me da el anillo.
Hoyt -Él te quiere mucho, ojala te lo de.
Chloe -Se que no me fallará, me quiere tanto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 041
Pasaron varios días, los Death Star organizaron los planes que tienen a futuro. Cuando llegó el Sábado, el clan de Chloe salen temporano de Appaloosa Plains para llegar a Casper y directo al Aeropuerto local para tomar el vuelo directo a Nueva York en donde será el evento.

Días después...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 042
LOS ANGELES, CALIFORNIA




SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 043
Aurora -... que buen sueño... necesitaba el descanso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 044
Aurora -Vaya músculos tengo ahora, estos tres años de gimnasio me dieron más curvas, más pierna... justo lo que quería.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 045
Aurora -Lo bueno de todo es que mi Berry me quiere como soy, nos amamos cada día, pero por cuánto? por cuánto tiempo... presiento que algo muy malo va a pasar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 046
Afuera Nigi continuaba con clases particulares de lenguaje con Consuelo, aprovechando el sol y la alta temperatura que había. Y así continuó hasta caer la noche.

Horas después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 047
Onigiri -Listo, con esto las clases terminaron.
Consuelo -Gracias mamá.
Onigiri -De nada mi cielo, pasamos un buen día, tengo más tiempo contigo en un país muy lindo, aquí tienes buen futuro.
Consuelo -Entiendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 048
Onigiri -Hey Berry, y Aurora? ¿no vino hoy al jacuzzi?
Berry -Es que ella, está en un experimento en el laboratorio, antes me había dicho que tiene un mal presagio.
Onigiri -Qué? ¿algo malo puede pasar?
Berry -No está muy segura, me lo dijo hace unas horas.
Onigiri -Ah ok, hoy es Sábado, Ancolie tuvo pasarela en Nueva York, ojala le haya ido bien.
Berry -Espero que Anie haya revisado a las chicas y no estén contaminadas con la droga, su imagen está en juego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 049
Aurora se encontraba trabajando en un proyecto personal. Algo está preparando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 050
Aurora -Todo me tiene que salir a la perfección, de ésto depende del futuro y la seguridad de la patrona.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Feb 2020 - 9:43

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 051
CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 052
En diferentes salas de grandes espectáculos, se llevan a cabo diversas pasarelas simultáneas en cada categoría. Miles de modelos se ponen en marcha. Una parte de ellas, son pasantes de droga que contrató el clan de Ancolie y los Carteles Unidos.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 053
En muchas salas se destacaron las mejores pasarelas en bikini. Con los mejores diseños y hechos por la misma mariscal... la Señora Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 054
Las salas estaban muy llenas y cada uno con celular en la mano captaban la belleza de los diseños y en la silueta de las profesionales.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 055
El cierre fue espectacular. De nuevo Ancolie se lleva los aplausos y la aclamaron como la Reina de las Pasarelas en la grán manzana. Nueva York está a los pies de la poderosa Reina de la Cocaína... Ancolie de nuevo lo hizo... sin saber que este sería su... último evento que organizaría. Lo que está por suceder cambiará el panorama en todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 056
Pasadas las horas de la noche en la gran ciudad NYC. En donde las luces son brillantes todas las noches. Las actividades del evento Fashion Weekend Nueva York 2052 concluyeron, las modelos se retiran, el grupo de Las Barbies proceden con la operación. La infiltrada hace su trabajo coordinando a las chicas, pero también juntando las pruebas que faltan.

Después de los trabajos, las líderes se reúnen en el camerino.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 057
Ancolie -Después de este desfile, tendremos más dinero y poder y no habrá nadie que nos detengan, ya habré derrotado a la Reina de Sur. Y la nueva Reina seré YO!
Marlene -Que bueno salió todo hoy.
Marina -Y hoy estuviste a la altura, diste buena supervisión al grupo que trabajó eficaz con los vendedores y de paso tenemos más camionetas de la UPS y UBER.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 058
Marina -Todos los transportes ya van en camino a varios puntos para poner la merca y almacenarla, y luego lista para venderse en las calles.
Marlene -La misma modalidad, esta vez subimos los precios por la demanda.
Ancolie -Y más en Canadá, ellos quieren más toneladas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 059
Ancolie -Bueno, ahora toca ir a cenar de lujo como lo hacemos siempre.
Marlene -Antes debo de hacer una llamada, a mi madre, lo saben para ponerla al tanto.
Marina -Eso es bueno, oye te esperamos y no te tardes listo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 060
Ancolie -Bueno Marlene, te dejamos para que te alistes y te esperamos afuera para ir a cenar y a celebrar.
Marina -No te tardes parcera.
Marlene -Ya las alcanzo amigas, sólo unos minutos.

Después de que la puerta cerró.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 061
Nora -Bueno... ya pasé una prueba más, pero será la última, no debo exponerme más, Chloe y los demás vienen en camino a apoyarme, debo salir de aquí y desaparecer, pero antes hay una tarea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 062
Nora -No debo perder tiempo y debo actuar rápido para que Hal mande las pruebas a la policía, a la DEA y todas las agencias, llegó la hora... *digita y recibe la llamada*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 063
Nora -Bueno... hola Hal... soy yo... ya tengo todo el material en el celular, todas las pruebas que faltan, ha llegado el momento más esperado, hay que proceder ahora y...



De repente la interrumpen cuando se abre la puerta y ellas entraron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 064
Ancolie -Hola Marlene, sentimos interrumpir tu charla al teléfono.
Marina -Y con quién hablabas querida Marlene?
Marlene -... – se queda en shock y paralizada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 065
Marlene -Hola, sólo hablaba con mi mamá desde Seattle, siempre lo hago después de cada desfile, se los había dicho.
Ancolie -Tranquila, lo sabemos, deje los nervios, ahorita nos vamos a celebrar mientras las Barbies proceden con los camioneros.
Marlene -Ah ok... pero... a ustedes las noto muy raras hoy, seguro que es por el trabajo, bueno hay que irnos a... – de repente ella nota muy serias a las dos. - ¿Qué les pasa? ¿por qué me miran así? ¿que tal? ¿eh?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 066
- Tu pensaste que nunca nos íbamos a dar cuenta de lo que estabas planeando? ... ¿ah? maldita traidora!

-De qué estás hablando, qué te sucede? – Nora empieza a ponerse nerviosa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 067
Ancolie -Sucede... QUE TÚ TODO ESTE TIEMPO NOS ESTABAS PONIENDO UN CUATRO Y EN MIS PROPIAS NARICES CABRONA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 068
Marina -Las sospechas de Imelda sobre ésta fueron ciertas... tú Marlene! ¿DESDE CUÁNDO NOS ESTABAS BOLETANDO? ¿AH MALPARIDA?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 069
Ancolie -¡QUÉ ESTÚPIDA FUI! ... ¡CÓMO PUDE CONFIAR EN SEMEJANTE PIRUJA! ¡TODOS ESTOS AÑOS LA TUVE COMIENDO DE MIS MANOS SIN SABER QUIÉN ERA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 070
Marlene -De qué demonios están hablando? ¿cómo se atreven a insultarme sin argumentos? no entiendo que les sucede? ¿eh? – trata de distraerlas pero...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 071
Ancolie -No te hagas la mentirosa hija de puta! no tiene caso que mientas, lo sabemos todo! ¡NO SOY ESTÚPIDA! ya lo sabemos todo, tú eres una topo, una soplona, infiltrada... de todo carajo!
Marina -Nos estuvo boleteando hermana todo este tiempo, nos salió torcida esta culicagada... que berraquera... y si es una agente encubierta, que tal?
Marlene -No entiendo que pasa? ¿que les sucede? – sigue intentando distraerlas pero ya no había forma.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 072
Ancolie -Lo sabemos todo espía, no tiene caso que mientas y te hagas la pendeja. Ahora dime, para quién chingados trabajas? ¿eres policía? ¿una agente de la DEA o que chingados? sabemos que no te llamas Marlene y que esa tal Marlene Palacios no existe, es una falsa identidad... DIME QUIÉN ERES CHINGADA?
Nora -¡YA CÁLLATE HIJA DE PUTA! ya no más! ... y sí, soy una infiltrada, pero no trabajo para la DEA, ni la CIA, ni para el FBI, y ni para el gobierno, solamente trabajo para mi misma y ya tengo todo lo que necesito para hundirlos a todos, ustedes van directo a una cárcel.
Ancolie -Y todavía me lo confiesas hija de la chingada, eres peor que una piruja, eres una mier... – recibe la mano.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 073
- ¡CÁLLATE! – Nora la cacheteó.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 074
Ancolie -Te atreviste a desafiarme y encima me pegas... ¿ah chismosa? no me conoces bien querida y de lo que soy capaz.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 075
- Ahora toma mi FURIA CABRONA! – advirtió Ancolie Bianchessi.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 3 Feb 2020 - 9:44

...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 076
Nora -Ahoras verás.
Ancolie -AH SÍ PENDEJA? ¡VEN ACÁ!
Marina -Dele duro a la gonorrea Anie!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 077
La pelea entre fieras comenzó. Nora a pesar de ser una bruja es toda inexperta en algunas cosas, pero físicamente es superada por Ancolie.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 078
Imelda -Mira quién tenemos aquí, a la sapa bironcha que quiso vernos la cara de bobas, y acá la tenemos.
Leandro -Ganas no me faltan de gritarle a esta gonorrea amor.
Nora -... aaaaaaaaaaa...
Marina -Que bueno que llegaron.
Ancolie -Aquí tienen a la soplona!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 079
Nora -... ustedes... la van... a pagar...
Ancolie -Huy sí, tu y quién más?
Cutler -Ya decía que esa tipa se traía algo.
Marina -Imelda la investigó a fondo y ya se darán cuenta quién es esta... Marlene Palacios.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 080
Leandro -Ahora entiendo muchas cosas hermano, le propuse que tuviéramos sexo y ella me rechazó hermano, puso pretextos y contratiempos mijo.
Imelda -Mis contactos estaban en lo cierto, esta topa no es Marlene, sino... NORA LUTHOR, o ahora NORA DEATH STAR.
Leandro -Los Death Star, huy mija esa familia la conozco y dicen que es muy peligrosa y Davis ya la había enfrentado, la familia de la Señora Capulleto hombre!
Marina -Así que se llama Nora no?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 081
Ancolie -Nora Luthor eh?
Davis -Ya decía yo que esa tipa se me pareció a alguien, ese alguien fue mi antiguo jefe, el señor LEX LUTHOR.
Ancolie -La hija de Lex, el legendario capo del Noroeste, bueno no perdamos tiempo y terminemos esto cuanto antes.
Leandro -El capo Lex Luthor mijo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 082
Nora -Qué me van a hacer?
Davis -Ni te lo imaginas chulada.
Imelda -La voy a picar en pedacitos, y luego la echo a los leones, y no estoy bromeando bironcha culeca!
Ancolie -Jajajajajajajaja.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 083
Leandro -Yo también la quiero picar amor, quiero picar a esta perra amor!
Imelda -Pero antes le vamos a preguntar para quién trabaja esta culicagada.
Leandro -Para qué amor? ¿para qué mamacita? no perdamos tiempo con esa pichurria de sapa amor... ¿ah?
Imelda -¡YA! primero debo preguntarle a esta guaricha y después te la doy su merced para que la piques mijo... – luego dirige su mirada a Nora. - No te lo voy a preguntar otra vez! ¿PARA QUIÉN COÑO TRABAJAS? ¿AH? – la sujeta en su brazo.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 084
Nora -Ni te ATREVAS A TOCARME HIJA DE PUTA! – se desprende y de da la cachetada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 085
Imelda -Usted no sabe con quién se metió mija... esto lo vas a pagar muy caro oyó! ¡DAVIS! haga lo que tenga que hacer con esta... coscorria!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 086
Davis -La chulada de Norita necesita una lección antes de matarla, me cae de la fregada esta chulada que se cree una Luthor. Cómo la ven queridos? ella quiere superar a su padre... QUIERE HACER HONOR AL APELLIDO LUTHOR SEÑORAS Y SEÑORES!
Cutler -Huy no mames con los Luthor jajajajajaja...
Ancolie -No tienes salida Nora, y tú sabes cuál es el castigo por meterte contra nosotros, ahora entiendo el interés de entrar en mi grupo de las Barbies, que tonta fui!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 087
Nora -Lo único que busco... es... QUE USTEDES PAGUEN POR LO QUE HICIERON! ¡NO PERMITIRÉ QUE SIGAN MATANDO INOCENTES POR LA MALDITA COCAÍNA!
Davis -Te lo advierto Señora Luthor, no intentes hacer nada, no tienes a dónde ir.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 088
Nora -¡MALDITO EMBUSTERO! ¡MATASTE A MI PRIMA CHLOE MALDITO MISERABLE! ... siempre soñé con este momento, tenerte de frente y quebrarte en pedazos cabrón!
Ancolie -Oigan a esta fresa resentida, no mamen. ¿EH?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 089
Nora -Toda mi vida fue una mierda... desde que mataron a mi madre cuando era bebita, Tess cuidó de mí y me protegió de la maldad de mi padre Lex. Y sí soy hija de Lex, pero no llevo su apellido, lo llevaba pero me sentía un asco por llevar el apellido de un criminal, mi padre Lex un criminal, al igual que todo ustedes HIJOS DE PUTA! – se cabreó con odio chillando.

- Hay chulada, ahora sí se te cargó el payaso amor... me vas a conocer muy bien querida. – Davis prepara un ataque fatal y potente.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 090
- ¡TOMA MI ATAQUE DE LA MANO DEL SUEÑO! ¡SECTUMSEMPRA! – Davis Bloome cacheteó a Nora pero con efecto especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 091
- No...nooooooo... – de repente Nora se tambalea y se desploma de rodillas al piso para luego caer boca abajo al piso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 092
Davis -Está hecho! una palmada de sueños y te duermes en segundos... hay chulada esta Nora, tan terca resultó ser.
Cutler -Buena esa jefe, ya la tenemos, así que no perdamos más tiempo.
Imelda -Y vos tenés la culpa de todo pirobo!
Leandro -Que te pasa mami? ¿que culpa tengo yo mija?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 093
Imelda -Y encima querías cogerla no? ¿ah?
Leandro -Que iba a saber yo que era una sapa mija?
Imelda -Y es que sos tan HUEVÓN! A ti no se te quita lo morboso con las chicas, te fijas en todas sin saber quiénes son, sin conocerlas NO?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 094
Imelda -Qué berraquera... eh... hey no perdamos más tiempo Davis, debemos matarla y desaparecerla como lo hicieron Las Barbies con una modelito que supuestamente colaboró con ella.
Ancolie -Ni me hablen de esa soplona, pero me ayudó a descubrir a esa cabrona de Marlene, o Nora, o como se llame esa hija de la chingada, simplemente esperaba el momento para desenmascararla y hoy llegó después del desfile.
Cutler -Y salir de aquí cuanto antes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 095
- Bueno no perdamos más tiempo, la mato y después desaparecemos su cuerpo y le quitamos las pruebas que juntó contra nosotros, y así todo normal y seguimos con el negocio... ¡TE LLEGÓ TU HORA NORA! ... – justo antes de darle el golpe de gracia sucede algo inesperado.



Un rayo de luz sale de la nada. Todos se quedan observando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 096
Davis -Pero qué? ... ¿que es esto? ... esa luz acaso... ¡AAAAAAHHHHHH!

- todos quedan aturdidos por el ataque mágico.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 097
El potente brillo mágico noqueó a todos los capos que rodearon a Nora. De esa forma la infiltrada se salvó de ser asesinada. Uno de los malvados se despierta tras el ataque.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 098
Leandro -Que fue eso... hermano? – se pregunta aturdido tras el impacto del hechizo.

Una puerta se abre por atrás, se oyen pisadas de alguien. Leandro Quezada reacciona al oír los pasos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 099
- ¿Y usted quién es? ¿quién es usted gonorrea? ¿quién es usted hijueputa? y cómo carajos te atreviste a interrumpir la ejecución de esta puta sapa hombre? – preguntó una y otra vez Leandro Quezada desesperado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 100
- No te lo imaginas cabrón! soy la reina de reinas, la más poderosa bruja que vino a dar la cara por mi gente! SOY LA SEÑORA CAPULLETO! – Chloe llegó justo a tiempo a salvar a Nora.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35 101
...

_______________

¿Lograrán Chloe y su clan rescatar a Nora?

¿Cómo será el posible duelo de revancha entre Chloe y Davis?

¿Que sucederá con las mafias organizadas?


FIN DEL CAPÍTULO °35


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.