Los Sims 3 Menuda Familia
+23
Simtopia
Deesiiree!!
Mallaury
pala
Paula0905
Pity
Ellyen Stark
Betts
Perla Ena
Lesio
Rachel
MuseLost
Eduu :D
Lissie
Cirdanta
Mademoiselle_boticelli
Anitka
Vladimir
DTech
SimsIrenita
Martini
Nina
Ruth_Ivette
27 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Los Sims 3 Menuda Familia
Recuerdo del primer mensaje :
Ahora sí, pues los rumores que traje por estos lares, resultaron ciertos. EA confirmo ya, que Los sims 3 ¡Vaya fauna de familia! Saldrá el 31 de mayo de 2011 para Estados Unidos.
Descripción oficial
¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!
Características
* ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
* Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
* Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
* Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
* Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!
Nuevas acciones y elementos
Infante
* Ser acariciado.
* Ir en carrito de bebé.
Niño
* Jugar a ser monstruos, hadas o princesas.
* Pasar el rato y jugar en la casa del árbol.
* Dormir en camas literas.
* Jugar en balancines (sube y baja).
Adolescente
* Bromas pesadas (bomba fétida, tirar huevos a la casa del vecino, dejar un excremento en llamas, etc...)
* Fiestas de graduación.
Joven adulto
* Despedidas de soltero.
* Una boda de ensueño.
* Hacer 'sliding'.
Adulto
* Crisis de la madurez.
* Tener pelo en el pecho.
Anciano
* Felicitar a sus nietos.
Todas las edades y otros elementos
* Recordar momentos.
* Grabar vídeos con videocámaras.
* Discos duros externos.
* Ver vídeos caseros en el televisor.
* Medallas.
* Escaleras de caracol.
Nuevas Habilidades
* Química
Fuente: http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_%C2%A1Menuda_familia!
Aquí les dejo un videíto que Nina compartió con nosotros. Gracias Nina, por traernos la información.
Ahora sí, pues los rumores que traje por estos lares, resultaron ciertos. EA confirmo ya, que Los sims 3 ¡Vaya fauna de familia! Saldrá el 31 de mayo de 2011 para Estados Unidos.
Descripción oficial
¡Disfruta de una gran variedad de experiencias de la vida con tus Sims! Sumérgete en el mundo lleno de imaginación de la tierna infancia y vive los dramas de la adolescencia. Experiencia la compleja realidad de la vida adulta, y obtén los beneficios del crecimiento en cada etapa de la vida. Una gran cantidad de nuevas opciones y actividades que harán las vidas de tus Sims más significativas que nunca, sea cual sea su edad. Con nuevas celebraciones, acontecimientos dramáticos de la vida, y maneras totalmente nuevas para tus Sims de expresar su creatividad, ¡Los Sims 3 ¡Menuda familia! permite a tus Sims vivir la vida al máximo!
Características
* ¡Los Sims de todas las edades pueden disfrutar de nuevas actividades! Los niños pueden pasar el rato con los amigos en casas construidas en árboles. Los adolescentes pueden gastar ingeniosas bromas y los adultos pueden sufrir la crisis propia de la mediana edad. ¡Y mucho más!
* Ya se trate de una fiesta de adolescentes mientras los padres están fuera, una graduación de escuela secundaria o una boda, ¡las nuevas celebraciones hacen que todas las épocas sean más divertidas!
* Desde una fiesta de graduación a meterse en problemas por malas notas a rumores en la ciudad acerca de los Sims que engañan a sus cónyuges, ¡la satisfacción se produce cuando un nuevo drama aparece!
* Los Sims disfrutarán de muchas nuevas formas de ser creativos, como jugando con la química, haciendo sus propias películas caseras para ver en sus propios televisores, jugar a ser astronautas, dinosaurios, princesas, ¡y mucho más!
* Todas las nuevas actividades, celebraciones, y dramas serán más fáciles que nunca de recordar con un nuevo sistema de recuerdos que mantiene un registro de los momentos importantes de la vida ¡y que también te permite compartirlos en Facebook o en la página de Los Sims!
Nuevas acciones y elementos
Infante
* Ser acariciado.
* Ir en carrito de bebé.
Niño
* Jugar a ser monstruos, hadas o princesas.
* Pasar el rato y jugar en la casa del árbol.
* Dormir en camas literas.
* Jugar en balancines (sube y baja).
Adolescente
* Bromas pesadas (bomba fétida, tirar huevos a la casa del vecino, dejar un excremento en llamas, etc...)
* Fiestas de graduación.
Joven adulto
* Despedidas de soltero.
* Una boda de ensueño.
* Hacer 'sliding'.
Adulto
* Crisis de la madurez.
* Tener pelo en el pecho.
Anciano
* Felicitar a sus nietos.
Todas las edades y otros elementos
* Recordar momentos.
* Grabar vídeos con videocámaras.
* Discos duros externos.
* Ver vídeos caseros en el televisor.
* Medallas.
* Escaleras de caracol.
Nuevas Habilidades
* Química
Fuente: http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_%C2%A1Menuda_familia!
Aquí les dejo un videíto que Nina compartió con nosotros. Gracias Nina, por traernos la información.
- Spoiler:
Última edición por Ruth_Ivette el Mar 3 Mayo 2011 - 6:12, editado 7 veces
Re: Los Sims 3 Menuda Familia
waaa, me encanta, la ultima esta bien que el papa le lea al chico pero me gusta mas que la mama parece que le esta riñendo al otro...jajajaja, yo se que mis niños sims terminaran muchos con amigos imaginarios sobre todo los hijos del medio que siempre los dejo pasando trabajo sin querer
Cirdanta- Expert@
La ultima me encanta El papi leyendole el cuento a su hijo y la madre riñendole al otro xD yy... LITERAAAAS Wiii
Pero... que es esa cosa de la primera?? Edito: Ah, vale, ya lo se... UN AMIGO IMAGINARIO, como mola
Pero... que es esa cosa de la primera?? Edito: Ah, vale, ya lo se... UN AMIGO IMAGINARIO, como mola
Qué chulas fotos, cuánta expectativa alrededor de ésta expansión
Lesio- Alma del foro
He encontrado un video nuevo sobre la expansión, creo que es la 2ª parte de uno que ya está puesto en el topic
Aqui lo tenéis ::
Aqui lo tenéis ::
Simtopia- Entendid@
jaaaaaaaaaaa, qué chula la última foto
Lesio- Alma del foro
Se ve muy padre esta expansión, todas las expansiones en LS3 son una mezcla de expansiones de LS2 >.<
- Spoiler:
jajaja me mato
de risa la foto de los bomberos jaja xD
me encanta los diseños de las escaleras de caracol :D
me parece lindo el abuelo como enseña las fotos de su familia
con ansias de tener esa expansión :D
de risa la foto de los bomberos jaja xD
me encanta los diseños de las escaleras de caracol :D
me parece lindo el abuelo como enseña las fotos de su familia
con ansias de tener esa expansión :D
Cada vez me gusta más la expansión, tiene cosas muy útiles y bonitas. Me he enamorado de las escaleras de caracol! Y del bombero también!
Pity- Alma del foro
Waaa, quiero tener esa expansion ya!!!!
SimsIrenita- Alma del foro
Muchas gracias por el video Nina...y eso de Ñiki Ñiki en la bañera MOLA
Eduu :D- Expert@
Dios pinta super bien el juego y eso de poder hacer despedidas de solteros va a venir genial para las historias xD
Diablilla- Alma del foro
nuevas imágenes :)
un vídeo que no se que idioma esta xD pero muestra cosas de la expancion
un vídeo que no se que idioma esta xD pero muestra cosas de la expancion
Hombre lobo
Unos poquitos molan pero esa mata tan negra y con la piel tan blanca da miedo
Unos poquitos molan pero esa mata tan negra y con la piel tan blanca da miedo
Pity escribió:Esos pelos del pecho???
me matas... es que me imagino lo que ha pasado por tu mente
.......
Pues al principio pense que se podria poner pieles, pero al ver eso..
Yo también quiero un amigo imaginario que me recoja la habitación . xD odio como anda! me encanta la expansión
pala- Alma del foro
Me encanta la expansion
Estoy deseando que salga!!!
Estoy deseando que salga!!!
SimsIrenita- Alma del foro
Ya en nada sale... la verdad que pinta muy bien, una pena que mi PC sea una patata
Ayy, esto va a ser pa' mi, pa' mi Los carritos de bebe, las travesuras adolescentes y las despedidas de soltero molan!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5