MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Sims 3 Salto a la Fama

+14
Toberal
Perla Ena
Rachel
Thanderx
Evelyn-Sloan
marian1989
Pity
DTech
HAPPY :)
Cristina
Betts
Javi
Martini
Nina
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

S3 Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Nina Mar 6 Dic 2011 - 4:24

Los Sims 3 Salto a la Fama 320px-Los_Sims_3_-_Salto_a_la_Fama

Los Sims 3 Salto a la Fama 6459765403_570dccde61_o

Los Sims 3 Salto a la Fama 6459765339_a8ffbc31eb_oLos Sims 3 Salto a la Fama 6459765271_1e25d2f6b5_o
Los Sims 3 Salto a la Fama 6459765243_bfa3cd3a06_o

Los Sims 3 Salto a la Fama 6459765375_2ec5d11592_o


Confirmado, la sexta expansión de Los Sims 3 sí será "Showtime", o en español "Salto a la fama". The Sims Style y SimTimes han encontrado la sexta expansión en Origin, la Store de EA. ¡Atentos a las características! ¡Enormes gracias a SimsVIP!
Contenido exclusivo de Edición Limitada: Consigue un escenario local y un extra para tus Sims!
Obtén un escenario y lugar exclusivo.

DESCRIPCIÓN

¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. ¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de PaSimporte, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como cantantes, acróbatas, magos y disc jockeys. Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims.

• Nuevas funciones sociales: charla con tus amigos, publica en sus muros, ofrece actualizaciones de estado y crea listas de amigos.

• ¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!

• ¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

• ¡Consigue un local y un escenario adicionales para tus Sims en la edición limitada!
información gracias http://simsideas-blog.blogspot.com/ :D



ya encontré trailer y se ve muy bueno, veanlo antes que EA se de cuenta y lo borre  XD

ahh yo pensaba que la siguiente era algo relacionado con estaciones :( sera de esperar más tiempo, aunque la idea de esta expansión no esta mala, por fin los sims podrán cantar pero creo que lo debieron poner con al caer la noche ya que tiene algo de relacional pero bueno por algo sera


Última edición por Nina el Mar 6 Dic 2011 - 11:32, editado 1 vez
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Martini Mar 6 Dic 2011 - 10:41

Ahhh, siempre quisimos esta expansión para LS2, me gusta Los Sims 3 Salto a la Fama 902740
Gracias Nina por la info Los Sims 3 Salto a la Fama 38107
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 11:29

JOOOOODER, cuando he leído todo esto he flipado la verdad XD ¿Se sabe fecha de lanzamiento? estoy ya desesperado por que salga la expansión, tiene muy buena pinta... Los Sims 3 Salto a la Fama 276923
Muchísimas gracias por la información Nina Los Sims 3 Salto a la Fama 645344 de verdad...
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Nina Mar 6 Dic 2011 - 11:35

Justo acabo de encontrar el trailer :D y me gusta como se ve

jajaja me dio mucha risa la parte del mago pobre sims xD
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Betts Mar 6 Dic 2011 - 11:42

Uhh que buena pinta tiene esta expansion Los Sims 3 Salto a la Fama 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 11:43

Acabo de ver el tráiler ahora mismo que lo has dicho, no pensé que ya hubiese, tiene que estar muy bien esta expansión, pero lo que a mi más me ha sorprendido ha sido lo de la parte social, de ir a las ciudades de otros amigos, hablar con ellos y todo eso, aunque si soy sincero, no creo que eso de hablar con los demás venga con la expansión si no con la actualización... de todos modos tiene que estar genial Los Sims 3 Salto a la Fama 68177
Y al parecer van a haber otro tipo de locales ¿no? Los Sims 3 Salto a la Fama 728327
En al caer la noche se añadieron los antros, clubes de baile etc... ahora se añadirán otros Los Sims 3 Salto a la Fama 645344 (Digo yo... no se Los Sims 3 Salto a la Fama 505492 )
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Cristina Mar 6 Dic 2011 - 11:57

yo cumplo años el 10 de marzo.. ya se que pedir xD no, ahora en serio, yo queria hacer una historia que se llamara Circus... no se si es coincidencia o esque por aqui hay algun pajarito x3
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por HAPPY :) Mar 6 Dic 2011 - 13:01

como mola la expansion!! XD
ya lo quiero tener! ademas el trailer esta genial, pobre sim Los Sims 3 Salto a la Fama 505492 mejor no meterse en una caja con un mago asi XD
HAPPY :)
HAPPY :)
Expert@
Expert@

Mensajes : 782

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 13:54

En realidad hay algo que me inquieta un poco XD ¿Que personaje oculto habrá en esta expansión?
Yo digo que será el hombre lobo, por que tendría que haber estado en vaya fauna, y al final no estuvo, estuvo el unicornio, así que yo creo que será el hombre lobo... digo yo XD
Por cierto, ¿Tienen pensado poner el yeti en los sims 3 o que? faltan muchas cosas, extraterrestres, zombies...
Aunque los zombies es lo de menos, por que aún no han sacado una expansión parecida a la de universitarios, a no ser que sea menuda familia también Los Sims 3 Salto a la Fama 728327
Pero es que el yeti debería haber venido con trotamundos y vino la momia en su lugar...
Como quiten algunos personajes no jugables por poner nuevos por una parte estará bien, pero por otra será una m... XD
Bueno pues eso, que aquí me he puesto a divagar yo solito Los Sims 3 Salto a la Fama 505492
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por DTech Mar 6 Dic 2011 - 14:03

Esta sera mi expansion favorita *o* Me encantan los temas estos de la fama y tal :D
Sobre lo del personaje oculto, no creo que sea el hombre lobo Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 Yo creo que habra townies que sean famosos de la vida real, como hicieron en los Sims 1 Los Sims 3 Salto a la Fama 20896
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 14:21

DTech escribió:Esta sera mi expansion favorita *o* Me encantan los temas estos de la fama y tal :D
Sobre lo del personaje oculto, no creo que sea el hombre lobo Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 Yo creo que habra townies que sean famosos de la vida real, como hicieron en los Sims 1 Los Sims 3 Salto a la Fama 20896
No se... Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 puede ser Los Sims 3 Salto a la Fama 928234
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Cristina Mar 6 Dic 2011 - 15:15

DTech yo tengo todas las expansiones de los sims 1 me acabas de dar unos recuerdos preciosos :'D xD
Y con eso del personaje oculto... a lo mejor es algun mago asi misterioso que aparece cuando menos te lo esperas.... nose nose...
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por HAPPY :) Mar 6 Dic 2011 - 16:06

cris? tienes todas las expansiones de los sims 1? guau! XD
yo creo que el personaje secreto sera lo que ha dicho DTech Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 o directamente no habra personaje secreto!
HAPPY :)
HAPPY :)
Expert@
Expert@

Mensajes : 782

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 17:25

HAPPY :) escribió:cris? tienes todas las expansiones de los sims 1? guau! XD
yo creo que el personaje secreto sera lo que ha dicho DTech Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 o directamente no habra personaje secreto!
Si, en todas las expansiones hay personajes ocultos, no creo que en esta no halla la verdad Los Sims 3 Salto a la Fama 728327
Los sims 3 - Fantasma
Trotamundos - momia
Triunfadores - Simbot
Al caer la noche - Vampiro
Menuda familia - Amigo Imaginario
Vaya Fauna - Unicornio
Si alguna de estas expansiones no hubiese tenido algún personaje oculto podría ser que esta tampoco tuviese, pero teniéndolos todas... sería muy raro que no tuviesen Los Sims 3 Salto a la Fama 728327
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Cristina Mar 6 Dic 2011 - 18:39

Si Andrea, tengo todos los sims 1 xD y lo del personaje secreto, sigo pensando en el mago por dos razones:
1ra - Toos los personajes secretos salen en la tapa del juego, y en la portada sale un mago
2da - Esta ya no tiene tanta importancia, pero en los sims 1, en la ultima expansion (los sims abracadabra ((o algo asi)) ) habia como un mago raro que te daba las herramientas para ser mago y lo encontrabas en muchos lugares. Puede que sea algo asi, nose, pero parece un buen razonamiento ¿verdad?
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 21:03

Cristina escribió:Si Andrea, tengo todos los sims 1 xD y lo del personaje secreto, sigo pensando en el mago por dos razones:
1ra - Toos los personajes secretos salen en la tapa del juego, y en la portada sale un mago
2da - Esta ya no tiene tanta importancia, pero en los sims 1, en la ultima expansion (los sims abracadabra ((o algo asi)) ) habia como un mago raro que te daba las herramientas para ser mago y lo encontrabas en muchos lugares. Puede que sea algo asi, nose, pero parece un buen razonamiento ¿verdad?
Cristina, el mago tengo entendido que es una profesión, no va a ser un personaje oculto esta vez...
A mi lo que me gustaría y llamadme sádico si queréis xd es que hubiese un P. Oculto que matase a los sims que quisiese XD tu muerto, tu también, tu... no por que me caes bien XD y los demás para el hoyo XD si ya duran poco los sims de la ciudad con ese P. Oculto iban a durar menos todavía Los Sims 3 Salto a la Fama 155956 (Estoy como una cabra Los Sims 3 Salto a la Fama 383923 XD )
Aunque claro, EA busco un prototipo de juego que tenga como destino algún aprendizaje y diversión, no creo que quieran hacer al juego que parezca la matanza de Texas XD
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Pity Mar 6 Dic 2011 - 21:13

Vaya... no había visto esta información. La verdad, me esperaba que la próxima expansión estuviera relacionada con las estaciones, es algo que hecho de menos en LS3 Los Sims 3 Salto a la Fama 831960

El tema este de magos, cantantes, etc... Pues que quieres que te diga. Así en frío no me llama mucho la atención, quizá más adelante cambie de idea. Fijate que aun no me he comprado "Vaya Fauna"... Le tengo un pánico terrible a que se me fastidie el juego Los Sims 3 Salto a la Fama 2428331510
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Mar 6 Dic 2011 - 23:10

Pity escribió:Vaya... no había visto esta información. La verdad, me esperaba que la próxima expansión estuviera relacionada con las estaciones, es algo que hecho de menos en LS3 Los Sims 3 Salto a la Fama 831960

El tema este de magos, cantantes, etc... Pues que quieres que te diga. Así en frío no me llama mucho la atención, quizá más adelante cambie de idea. Fijate que aun no me he comprado "Vaya Fauna"... Le tengo un pánico terrible a que se me fastidie el juego Los Sims 3 Salto a la Fama 2428331510
Yo también creía que la próxima expansión iba a ser tipo las estaciones pero al final ya ves que no Los Sims 3 Salto a la Fama 505492
A mi la verdad es que sí que le veo pinta de gustarme Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 y lo de poder hablar con amigos y todo eso es lo que mejor veo...
Yo tengo todos los juegos de expansión y accesorios de los sims 3 y el juego me va lentísimo, me parece normal que tengas ese pánico a instalar vaya fauna jaja yo también lo tendría, yo me esperaré a acabar las dos historias que estoy haciendo para desinstalar el juego y que se borren todas las descargas que tenga, por que creo que es por culpa de eso por lo que me va lento Los Sims 3 Salto a la Fama 383923 y me instalaré el Suites de ensueño y este de salto a la fama (Creo que era salto a la fama XD no me acuerdo)
Y bueno seguramente te preguntes por que te he soltado todo este rollo y la verdad es que ni yo mismo lo sé Los Sims 3 Salto a la Fama 385714 tenía que contarle estas cosas a alguien y he visto tu respuesta y he dicho ''Pues me desahogo'' XD y aquí me ves, contando cosas que no creo que le interesen a nadie Los Sims 3 Salto a la Fama 909323
algún día de estos tendré que terminar yendo al psicólogo por que esto no es normal Los Sims 3 Salto a la Fama 505492 XD
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Nina Miér 7 Dic 2011 - 2:19

Mas fotitos :D
Los Sims 3 Salto a la Fama SIMS3STMgenREND_karaokeCouple_simple
Los Sims 3 Salto a la Fama SIMS3STMgenREND_male_singer_simple.

Los Sims 3 Salto a la Fama SIMS3STMgenREND_maleDJ_simple

Los Sims 3 Salto a la Fama SIMS3STMgenREND_performerMale_hoop_simple

Los Sims 3 Salto a la Fama Diesims3_showtime_limitededition_venue


Los Sims 3 Salto a la Fama Diesims3_showtime_limitededition_stage
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Javi Miér 7 Dic 2011 - 10:47

Que pasada las fotos Los Sims 3 Salto a la Fama 681642
¿Serán algunos tipos de locales? Los Sims 3 Salto a la Fama 728327 ...
Gracias otra vez Nina XD tengo unas ganas de que salga Los Sims 3 Salto a la Fama 383923 y aún habrá que esperar a marzo... aunque bueno, la verdad es que mejor XD por que si lo tuviese ya no podría instalarlo aún Los Sims 3 Salto a la Fama 505492
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por marian1989 Miér 7 Dic 2011 - 15:35

Porque no pusieron esta expasion en el sims 2? Esta en el 1 y en el 3 pero en 2 no Los Sims 3 Salto a la Fama 751137 Pinta super chula la verdad! Los Sims 3 Salto a la Fama 3299764131
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Cristina Miér 7 Dic 2011 - 16:11

Javi escribió:
Cristina escribió:Si Andrea, tengo todos los sims 1 xD y lo del personaje secreto, sigo pensando en el mago por dos razones:
1ra - Toos los personajes secretos salen en la tapa del juego, y en la portada sale un mago
2da - Esta ya no tiene tanta importancia, pero en los sims 1, en la ultima expansion (los sims abracadabra ((o algo asi)) ) habia como un mago raro que te daba las herramientas para ser mago y lo encontrabas en muchos lugares. Puede que sea algo asi, nose, pero parece un buen razonamiento ¿verdad?
Cristina, el mago tengo entendido que es una profesión, no va a ser un personaje oculto esta vez...
A mi lo que me gustaría y llamadme sádico si queréis xd es que hubiese un P. Oculto que matase a los sims que quisiese XD tu muerto, tu también, tu... no por que me caes bien XD y los demás para el hoyo XD si ya duran poco los sims de la ciudad con ese P. Oculto iban a durar menos todavía Los Sims 3 Salto a la Fama 155956 (Estoy como una cabra Los Sims 3 Salto a la Fama 383923 XD )
Aunque claro, EA busco un prototipo de juego que tenga como destino algún aprendizaje y diversión, no creo que quieran hacer al juego que parezca la matanza de Texas XD

Ya, pero en los sims 1 tambien podias ser mago, e igualmente habia un mago especial. Pero bueno, a lo mejor tienes razon. Y eso de que te gustaria que hubiera uno que los matase, en parte, a los sims 1 habia una lampara magica que podias comprar y frotar, entonces te salia un genio, le pedias algo y te incendiava algo xD y puede ser que lo pongan, lo unico que pondrian un +18 ya que en los sims 1 (estoy pesadica con los sims 1 xD) habia una expansion que se llamaba Primera Cita. Seguramente pusieron el +18 por el contenido sexual y tal, pero mas que nada porque son unos flanders, igualmente en los sims 1 no se podia hacer ñiki-ñiki xD
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Evelyn-Sloan Miér 7 Dic 2011 - 16:48

Los Sims 3 Salto a la Fama 667174 yo la quiero, parece que va a estar muy bien. Que ganitas de verla Los Sims 3 Salto a la Fama 902740
Evelyn-Sloan
Evelyn-Sloan
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1001

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por HAPPY :) Miér 7 Dic 2011 - 17:39

como molan las fotos!! XD
la verdad esque tampoco pinta tan mal...
yo creo que segun pases de nivel tendras mas escenarios donde actuar Los Sims 3 Salto a la Fama 728327
HAPPY :)
HAPPY :)
Expert@
Expert@

Mensajes : 782

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Thanderx Miér 14 Dic 2011 - 21:21

La expansión no pinta nada mal, sobre todo con lo que me gusta a mi el mundillo de la fama... Los Sims 3 Salto a la Fama 1546558024

Aunque en mi opinión está todo bastante relacionado con "Al Caer la Noche". Vamos, que prefiriría una expansión más novedosa (eso y una expansión con las estaciones, que ya tendría que existir Los Sims 3 Salto a la Fama 95621 )
Thanderx
Thanderx
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1456

http://thanderx.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Salto a la Fama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.