Comentarios
+4
Enessa
Martini
asaga96
AldanaAnto
8 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Julliet Conllyck: "La nueva Arquitecta Paisajista" ::PTP::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Comentarios
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por AldanaAnto el Lun 26 Mar 2012 - 20:04, editado 2 veces
Re: Comentarios
Madre mía, pero cuanto dinero tiene ese tío!!
Muy bonita la boda y esa jardín ya se va viendo mucho más bonito
Martini escribió:Madre mía, pero cuanto dinero tiene ese tío!!
Jajaja Pero no creo que le dure mucho, Julliet es adicta a las compras
Nunca me enero cuando subes capi!
Pero el marido está forrado! No sé cómo quiere trabajar, si puede permitirse el lujo de no hacer nada
Qué suerte ha tenido Julliet
Pero el marido está forrado! No sé cómo quiere trabajar, si puede permitirse el lujo de no hacer nada
asaga96- Moderadora
asaga96 escribió:Nunca me enero cuando subes capi!
Esta vez si que publique el avanze en la cartelera, jaja
Que pasó con las plantas? Vaya faena!! De nuevo a empezar...
Que mona la gatita... para cuándo el bebé?
Que mona la gatita... para cuándo el bebé?
¡Cuánta pasión!
Que bien, está embarazada!
A ver si esta vez la aceptan en el club, y me quedo deseando ver al baby
Q bonita la nena
Veo que A Alex se le da muy bien la cocina, deberías buscarle trabajo de eso no?
¿Todavía no la aceptaron el club? ¡Que idiotas!
Veo que A Alex se le da muy bien la cocina, deberías buscarle trabajo de eso no?
Martini escribió:Q bonita la nena
Si su don es la cocina, pero su deseo para toda la vida es llegar a ser Ministro en la profesión educación.
Asi que no se que hacer.
No te preocupes que de infante no sea muy agraciada, después se ponen guapos
A Alex cumplele su sueño entonces, que la cocina la haga para su familia
Me he perdido cuatro capis
Lo peor es la hija. Pobre, es algo feilla, pero no pasa nada. Todavía queda mucho para que crezca y puede mejorar Si no... Pues... la belleza está en el interior
Maaaaás
- Spoiler:
Qué romántico, están muy enamorados
Lo peor es la hija. Pobre, es algo feilla, pero no pasa nada. Todavía queda mucho para que crezca y puede mejorar Si no... Pues... la belleza está en el interior
Maaaaás
asaga96- Moderadora
Eso espero. Y el el trabajo de Alex es algo cansador, necesita mucho amigos y cada vez que llega del trabajo esta echo un trapito.No te preocupes que de infante no sea muy agraciada, después se ponen guapos.
Maaaaás
Y yo que creía que no estabas.
Si es feita, pero capas es un buena sim. Pero a veces se pone pesadita , me da ganas de que se la lleve la asistente social, igual todo infante es así.
Yo siempre te voy a leer, AldanaAnto
Mira, ves? Agueda está más bonita de mayor, y cuando sea adolescente lo será más aún :D
Y Alex de amo de casa Jajajaja
Más, más
Mira, ves? Agueda está más bonita de mayor, y cuando sea adolescente lo será más aún :D
Más, más
asaga96- Moderadora
asaga96 escribió:Yo siempre te voy a leer, AldanaAnto
Más, más
Muchas gracias (otra vez )
Si esta mas linda, pero es la primera vez que una sims me sale parecida a su padre, porque cuando mis sims mujeres tienen una hija salen idénticas a ellas y eso es lo que yo esperaba de Agui, pero bueno esta vez Alex metió la mata.
Pronto pondré más, seguramente pasado mañana.
Ya me leí todo lo que llevas del reto.
Si que has avanzado muchísimo. Ya tiene un jardín perfecto, una casa familiar muy mona y una nena.
Y sin duda bien guapa. Espero ver más.
Si que has avanzado muchísimo. Ya tiene un jardín perfecto, una casa familiar muy mona y una nena.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Sweet Tsuyu escribió:Ya me leí todo lo que llevas del reto.
Bueno, gracias. Me alegra de que te haya gustado.
Buaaah, gemelos!
Estos dos están muy enamoraditos Y ahora van a ocupar mucho de su tiempo en los niños Aunque Agueda ya es mayor :D
Más, más.
Estos dos están muy enamoraditos Y ahora van a ocupar mucho de su tiempo en los niños Aunque Agueda ya es mayor :D
Más, más.
asaga96- Moderadora
Vaya, cuantas cosas me había perdido... me encanta como va quedando la casa
Y Agueda mejoro de niña, seguro que de adolescente más Se parece a su padre.... Espero que al siguiente te den el pozo de los deseos que te vendrá de lujo para pedir dinerito o novios
Enhorabuena por esa placa de oro!
Gemelos? Aiss, pobre de ti, menos mal que el papa dejo el trabajo, le tocará cuidarlos
Y Agueda mejoro de niña, seguro que de adolescente más Se parece a su padre.... Espero que al siguiente te den el pozo de los deseos que te vendrá de lujo para pedir dinerito o novios
Enhorabuena por esa placa de oro!
Gemelos? Aiss, pobre de ti, menos mal que el papa dejo el trabajo, le tocará cuidarlos
Más bebés, por dios. Yo con uno me conformo la verdad o como mucho uno más.
Vas bien, yo mi reto lo acabé en nada. Me centraba más en decorar el jardín y cuidar el huerto que en tener familia.
Vas bien, yo mi reto lo acabé en nada. Me centraba más en decorar el jardín y cuidar el huerto que en tener familia.
Sweet Tsuyu escribió:Más bebés, por dios. Yo con uno me conformo la verdad o como mucho uno más.
Eso era lo que pensaba yo, que tenga uno más, pero bueno, tubo dos, y no la voy a matar por eso.
Y de decorar el jardín ya estoy cansada, le he puesto como 10 fuentes, esculturas, de todo tipos de cosa y nada.
Yo solo tenía 2 fuentes, pero igualmente le dieron la calificación más alta y el pozo de los deseos.
También puse esculturas y muchas plantas y ante todo vigilaba que todo estuviera en buen estado.
También puse esculturas y muchas plantas y ante todo vigilaba que todo estuviera en buen estado.
Pobrecita, menudo jardín más fastuoso que ha tenido que montar
Los bebés sin raritos pero pienso que van a ir mejorando con la edad
Felicidades! Al fin lo conseguiste! Y sigue un poco más que queremos ver crecer a los niños
Felicidades! Al fin lo conseguiste! Y sigue un poco más que queremos ver crecer a los niños
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido! Felicidades!!
Y sí, yo también quiero ver cómo es Agueda
- Spoiler:
La bestia
asaga96- Moderadora
Martini escribió:Pobrecita, menudo jardín más fastuoso que ha tenido que montar
asaga96 escribió:Me alegro mucho de que lo hayas conseguido! Felicidades!!
Muchas gracias
y si no lo conseguía deberás que iba a poner a Julliet desnuda, pero por suerte lo conseguí y me di cuenta que el viejo no es ciego.
Que bien lo has conseguido.
Costaba bastante conseguir el pozo de los deseos, pero en fin, al menos ya lo conseguiste.
A mi no me costó mucho y bueno yo hubiera seguido hasta ver a la niña a punto de irse a la uni, pero se me estropeó el solar.
Costaba bastante conseguir el pozo de los deseos, pero en fin, al menos ya lo conseguiste.
A mi no me costó mucho y bueno yo hubiera seguido hasta ver a la niña a punto de irse a la uni, pero se me estropeó el solar.
Acabo de terminar de leer todos los capis, porque como soy nuevita... No voy a comentar todos los capis, estaría horas XD
Me encanta todo, Julliet es muy guapis Que suerte que conseguiste el pozo de los deseos, yo lo he intentado un millón de veces =)
Espero otro capi pronyo
Me encanta todo, Julliet es muy guapis Que suerte que conseguiste el pozo de los deseos, yo lo he intentado un millón de veces =)
Espero otro capi pronyo
*Ereel*- Novat@
Página 2 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Julliet Conllyck: "La nueva Arquitecta Paisajista" ::PTP::
Página 2 de 2.