Comentarios
+4
Enessa
Martini
asaga96
AldanaAnto
8 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Julliet Conllyck: "La nueva Arquitecta Paisajista" ::PTP::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Comentarios
Me ha gustado mucho el comienzo, y los refranes muy ciertos
Ella es muy guapa, espero ver más prontito
asaga96- Moderadora
asaga96 escribió:Me ha gustado mucho el comienzo, y los refranes muy ciertos
Prontito veras más, en este momento estoy jugando, y sacandole fotos.
Acuerdate de poner los nuevos capitulos que pongas en la cartelera, así atraeras lectores
http://www.mybsims.net/t3793-cartelera-del-foro
Y ahora edito el post y comento:
Que buen inicio, seguro que Juliet prospera mucho Sigue prontito que me dejaste con ganas de más
Que buen inicio, seguro que Juliet prospera mucho Sigue prontito que me dejaste con ganas de más
Martini escribió:Acuerdate de poner los nuevos capitulos que pongas en la cartelera, así atraeras lectores
Muchas gracias por el consejo. Prontito pondré más, seguramente mañana.
Genial comienzo, me ha gustado bastante La sim es muy guapa Espero que le vaya todo bien y que consiga lo que se propone
Enessa- Alma del foro
Bueno, ella que no se dé por vencida, seguro que la segunda novela que escriba tiene mucho éxito :D
Más, más
Más, más
asaga96- Moderadora
asaga96 escribió:Bueno, ella que no se dé por vencida, seguro que la segunda novela que escriba tiene mucho éxito :D
Más, más
Acabo de publicar el 3 capitulo. Y Julliet nunca se va a dar por vencida, nunca decimos NO PODEMOS.
Que tierno Ha encontrado el amor Espero que le vaya bien y que pueda compaginar su amor con sus plantas
Enessa- Alma del foro
Me encanta tu reto ¡ánimo con él! La chica va progresando mucho, me gustaron mucho las fotos y la narración, se hace muy ameno de leer....
Alex y Juliet hacen una pareja muy bonita, seguro que entre los dos consiguen todo lo que quieren
Alex y Juliet hacen una pareja muy bonita, seguro que entre los dos consiguen todo lo que quieren
Vaya, qué oportunas las plantas xDD
Me gusta la pareja que hace con Axel Son tan monos
Y tú sigue poniendo las canciones, a mí se me hace ameno leer tu legado
Sigueee :D
He tenido que escribirte el mensaje en el word, mi teclado se ha vuelto loco xD
asaga96- Moderadora
Martini escribió:Me encanta tu reto ¡ánimo con él! La chica va progresando mucho, me gustaron mucho las fotos y la narración, se hace muy ameno de leer....
Muchas Gracias!!!
asaga96 escribió:Vaya, qué oportunas las plantas xDD
Bueno, seguiré poniendo las canciones, el tema es que no todos las conocen.
Y el chico se llama Alexander o Alex.
Les presento a un sim que hice ayer, no tiene nada que ver con el reto, pero se los quiero mostrar porque no puedo creer que lo aya hecho yo, creo que es el mejor sim que he hecho.
Al fin la aceptaron en el club de jardinería q bien Va pasito a paso, como debe ser, a ver que tal le va esa cita
Me he leído tu reto y ha sido entretenido Ella es muy graciosa y muy guapa
Sigue adelante, eh? ya quiero ver cómo va la chica con su jardín, sus cuadros, su novela y su romance. Buena suerte
Sigue adelante, eh? ya quiero ver cómo va la chica con su jardín, sus cuadros, su novela y su romance. Buena suerte
Lesio- Alma del foro
AVISO MUY IMPORTANTE
Disculpen pero hoy no voy a poder publicar el siguiente capitulo y nose cuando voy a poder.
Lo que pasa es que tube un problema grave con la computadora donde tengo TODO y no se cuando la voy a tener arreglada, espero que no haya afectado al juego ni a nada.
Gracias.
Lo que pasa es que tube un problema grave con la computadora donde tengo TODO y no se cuando la voy a tener arreglada, espero que no haya afectado al juego ni a nada.
Gracias.
Vaya ¡que bien les fue la cita! Espero pronto compromiso entre estos dos... y que siga pescando que insistiendo al final lo conseguirá
Ois, la cita ha ido muy bien
Espero que con esta novela le den una buena cantidad de dinerito :D
Maaás
Espero que con esta novela le den una buena cantidad de dinerito :D
Maaás
asaga96- Moderadora
Vaya, el novio está forrado! Que suerte, parece que la quiere mucho, ya estoy deseando ver esa boda
Juer, menuda casa tiene
Me ha gustado mucho el capi Y se van a casar!
Más capi pronto :D
Me ha gustado mucho el capi Y se van a casar!
Más capi pronto :D
asaga96- Moderadora
No había visto el avance, se te olvidó ponerlo en la cartelera
Pobrecita, comiendo pan seco... que siga intentando pescar que alguna vez lo conseguirá
Pobrecita, comiendo pan seco... que siga intentando pescar que alguna vez lo conseguirá
Martini escribió:No había visto el avance, se te olvidó ponerlo en la cartelera
Lo que pasa es que publico el avance de los capítulos más importantes.
Y si pobrecita no tenia otra cosa que pan.
Anda, yo tampoco me había enterado que habías puesto capi
Pues se me ha hecho cortito, así que sigue pronto!
Pues se me ha hecho cortito, así que sigue pronto!
asaga96- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Julliet Conllyck: "La nueva Arquitecta Paisajista" ::PTP::
Página 1 de 2.