~ ·Comentarios· ~
+2
HAPPY :)
Sweet Tsuyu
6 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.
~ ·Comentarios· ~
Todo comentario sobre el reto aquí.
Espero les guste.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Re: ~ ·Comentarios· ~
el reto tiene muy buena pinta la sim es muy guapa y el townie no esta tan mal... si tiene una nariz grande pero es guapo
espero que la dejen formar parte de club de jardineria aunque con al nevada...
y haber que le dice con lo del matrimonio
sigue pronto
espero que la dejen formar parte de club de jardineria aunque con al nevada...
y haber que le dice con lo del matrimonio
sigue pronto
HAPPY :)- Expert@
Uo uo, me parece muy mona la sim
Haber si le dejan entrar al club y para ya de nevar y no se le mueren las plantitas
Sigue prontoo
Haber si le dejan entrar al club y para ya de nevar y no se le mueren las plantitas
Sigue prontoo
trina22- Alma del foro
Me gusta como esta el reto, es ameno y se lee muy bien. Ademas, la simeta es muy guapa y Leon, aunque narizon, tambien tiene su encanto.
Betts- Fundadora
Qué guapa es la prota Y el narizón tiene su punto también. A ver qué sale de la mezcla
Me gusta mucho cómo estás llevando el reto. Las fotos me encantan
Y espero que no tengas problemas con el juego y puedas seguir mucho tiempo con este reto
Maaaás!
Me gusta mucho cómo estás llevando el reto. Las fotos me encantan
Y espero que no tengas problemas con el juego y puedas seguir mucho tiempo con este reto
Maaaás!
asaga96- Moderadora
Ais, me encanta la casa que te ha quedado Y León estaba forrado
Estoy deseando ver un bebé de ellos dos, seguro que en la luna de miel lo conciben
Me alegro que la hayan aceptado en el club de jardinería
Más, más
Estoy deseando ver un bebé de ellos dos, seguro que en la luna de miel lo conciben
Me alegro que la hayan aceptado en el club de jardinería
Más, más
asaga96- Moderadora
Porfavor, no dejes a medias el reto
León es muy narigudo, pero se le perdona si todo lo tiene igual de grande De momento ya se ha visto que la cartera la tiene bien llena
León es muy narigudo, pero se le perdona si todo lo tiene igual de grande De momento ya se ha visto que la cartera la tiene bien llena
León ha echado tripita, eso es de lo bien que vive
A ver para cuándo bebé, lo estoy deseando xDD
A ver para cuándo bebé, lo estoy deseando xDD
asaga96- Moderadora
He de decir que el reto lo pienso acabar por supuesto.
De momento me va bien y voy jugando bien.
Siento si tardo en poner capis, pero ando con otras cosas pero pronto os pongo uno.
Tengo fotos pero pocas para montar un capi, así que a ver si mañana u pasado juego y las hago.
El vicio que me ha dado con un juego de la play y creación de un foro me hace no jugar mucho a los sims.
Prácticamente el reto me va bien. El jardín que tienen ya es bien bonico y fué admitida mi sim a la primera.
Ya solo queda recibir el pozo de los deseos y la calificación de perfecto y a ver si la hago simplanta, solo para hacer un capi gracioso.
De momento me va bien y voy jugando bien.
Siento si tardo en poner capis, pero ando con otras cosas pero pronto os pongo uno.
Tengo fotos pero pocas para montar un capi, así que a ver si mañana u pasado juego y las hago.
El vicio que me ha dado con un juego de la play y creación de un foro me hace no jugar mucho a los sims.
Prácticamente el reto me va bien. El jardín que tienen ya es bien bonico y fué admitida mi sim a la primera.
Ya solo queda recibir el pozo de los deseos y la calificación de perfecto y a ver si la hago simplanta, solo para hacer un capi gracioso.
Y que sera sera? Yo digo que seran una niña...por decir algo, pero por dios! que no saque la nariz de su padre, que menuda narizota tiene
Betts- Fundadora
ya quiero ver como es el bebe seguro que es guapisimo pero yo tambien pienso que no deberia tener la nariz del padre
sigue pronto :D
sigue pronto :D
HAPPY :)- Expert@
Les va de maravilla!
Por fin bebeeeé Estoy deseando verlo! Yo tampoco quiero que salga con la nariz del padre xDD
Por fin bebeeeé Estoy deseando verlo! Yo tampoco quiero que salga con la nariz del padre xDD
- Spoiler:
asaga96- Moderadora
Veo que consiguieron relajarse un poco en la luna de miel... ahora a León le toca recuperar la forma... de momento ha tocado a él hacerlo todo durante el embarazo... Veremos que sale, espero que se parezca más a la mamá...
Uy, sí que lo has terminado pronto xDD
Pero me alegro que lo sigas un poco más Yo quiero ver cómo crece la niña :D
Pero me alegro que lo sigas un poco más Yo quiero ver cómo crece la niña :D
asaga96- Moderadora
Mi intención es que veía a Diana de adolescente y verla yo jeje.
Y a ver si Violeta se hace una sim planta y consigue la insignia de oro en jardinería. Así ya si que lo finalizaré.
Y a ver si Violeta se hace una sim planta y consigue la insignia de oro en jardinería. Así ya si que lo finalizaré.
Diana es preciosa
Me encanta el tono que le das a las fotos
Felicidades por conseguirlo!
Me encanta el tono que le das a las fotos
Felicidades por conseguirlo!
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.