MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 15 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 15 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 15 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por asaga96 Dom 13 Abr 2014 - 16:51

Sabía que era un sueño, lástima :lol:No sé por qué sigue resistiéndose, si es que le encanta. Y como para no encantarle... Madre mía  Comenta aquí   - Página 15 582482 
Lo suyo es una relación amor-odio de las auténticas. Deberían poner solución a la tensión sexual no resuelta Comenta aquí   - Página 15 292630
Ainee, deja de hacerte de rogar, hija mía, que tus sueños te delatan!!
Perfectas fotos, me he quedado con ganas de más, me ha sabido a poco! Muchos besos guapas  Comenta aquí   - Página 15 893792

Última edición por asaga96 el Dom 13 Abr 2014 - 16:53, editado 1 vez
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014 - 0:46

Ya he acabado de leer!! Madre mía, no puedo ni contar la de veces que me he puesto cachonda perdida leyendo los capis Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Son todos tan guapos y buenorros, así no hay quien se concentre en nada más Comenta aquí   - Página 15 681642 Comenta aquí   - Página 15 292630 
Qué decir chicas, que la historia me encanta, lo hacéis estupendamente bien, por no hablar de las imágenes que son todas PRECIOSAS, da gusto verlas! Mucha envidia...

Y bueno los personajes, van toooodos cachondísimos perdidos, pobrecitos míos, pero bueno casi todos tienen con quién desahogarse...

La relación entre Jon y Ainee es muuuuuuy pero que muuuuy turbulenta, aunque sospecho que acabarán como Kavan y Éire, super enamorados, aunque con los cabrones que quieren matar a Ainee por ahí me espero cualquier tragedia... Rezo por que no sea así Comenta aquí   - Página 15 666821 Comenta aquí   - Página 15 666821 Comenta aquí   - Página 15 666821 

Hablando de los personajes, mi favorito y el que me tiene enamorada perdida es Alai, no sé qué tiene ese sim que me encanta... Me lo comía con patatas Comenta aquí   - Página 15 667174 

Poned capi pronto que no quiero saber nada más de la vida si no tengo a mis Vanirios y a mis Berserkers para entretenerme con sus aventuras y sus líos de cama Comenta aquí   - Página 15 2678928331 Comenta aquí   - Página 15 124700 

Plaaaaaaaquita para mi firma en 3, 2, 1...     Comenta aquí   - Página 15 Placaf10
Invitado
Invitado

Mensaje por Betts Jue 1 Mayo 2014 - 11:55

miguelonmm escribió:Buahhhhh!!! Pedazo de Capiiiii  Comenta aquí   - Página 15 1546558024 Comenta aquí   - Página 15 582482 Comenta aquí   - Página 15 513559 Comenta aquí   - Página 15 161412 

Me ha encantado la conversación entre Lina y Aaron, super bonita, sincera, profunda... guarra!... espero que con esa luna llena Lina conozca el verdadero lado "salvaje" de Aaron. Me gustaría que logrará perdonar también a Jon, pero creo que eso va a ser más difícil...

Pobre Eire, aún habiendo rescatado a dos, se siente culpable por la muerte de los niños. En fin se la pasará, lleva poco tiempo en el clan.

Y por fín te comento a mi pareja preferida! Comenta aquí   - Página 15 161412 
Jon es un Cabrón! y lo digo con todas las letras C A B R O N. Sabe que cada vez que se acerca a Ainee la pone to' cerda y aún así sigue. Encima ahora la marca, de manera que todos sabrán que está unida a él ¿no? ( bueno yo lo entendí así )... esto no puede ser, por favor Tini, Betty... dedicar sólo un capítulo a largas noches de sexo entre estos 2 y os pido que las imágenes sean muy explícitas! jaja XD  Comenta aquí   - Página 15 805952 Comenta aquí   - Página 15 385714 

Me encanto el Capi y a parte de ser largo, tuve que leerme el anterior también por si me dejaba algo, jeje, a si que he pasado un buen rato con Explosive!

Salu2

Sí, Jon es todo un cabrón, con todas las letras. Y eso le gusta a Áinee, pero ella es muy orgullosa, como habrás podido comprobar y no se lo pondrá nada fácil al berserker...pero te diré, que tu petición está más cerca de lo que pìensas Comenta aquí   - Página 15 338193
Éire aún no sabe como lidiar con sus nuevos poderes, y se siente culpable por no haberle dado importancia o no haber sabido darse cuenta antes de lo que pasaba...Pero eso, con ayuda de Kavan y el resto de vanirios se solucionará.
Gracias por comentar, guapo mío, y perdón por tardar tanto en quotear  Comenta aquí   - Página 15 909323 

Heka escribió:Me encanta esta historiaa (y Jon  Comenta aquí   - Página 15 582482 Comenta aquí   - Página 15 582482 )
Chicas esta historia es sensualidad y erotismo en estado puro! Felicidades por una trama tan interesante y atrayente!
y por unos personajes tan conseguidos y tan morbosos,
Por que si Jon está "para hacerle 5 favores seguidos", Aaron no se queda atrás, el pobre, tanto tiempo en abstinencia... va a dejar a la rubita en extasis por lo menos XD impaciente me tenéis por ver el encuentro en luna llena de estos 2,
me ha encantado este dialogo ^-^
Spoiler:
y lo de Jon y Ainee si que es enfermizo... a ver cuanto tiempo mas aguantan XD
Estoy totalmente de acuerdo con miguelonmm, queremos capítulo explicito de sus noches de locura jajaja
A la espera quedo del próximo capítulo ^-^
Besoos!

Aaron y Lina tienen una historia pasada que en el próximo capi que tiene que publicar Martini se explicará...Pero sí, pobre, quince años sin mojar es muuuuucho tiempo.
Mi pobre Áinee...ya casi no tiene fuerzas de voluntad para resistirse a ese berserker macizo y seductor...
Gracias por pasarte, guapa  Comenta aquí   - Página 15 1546558024 

CriVamp escribió:Ay, espere tanto para un capitulo. Valió la pena *w* Aunque tengo que confesar que me tuve que leer los anteriores por que me sentia un poco perdida con respecto a la historia.

La verdad es que me gusto mucho la relación que mostraron de Alina y Aaron, se ve que se llevan muy bien y que a pesar de lo que les paso, aun siguen queriendose con la misma intensidad. Veo un futuro interesante Comenta aquí   - Página 15 385714
Y mi pareja favorita Jon y Ainee <3 no sé por que ella se tarda tanto en admitirlo! a él se le nota muchisímo y cualquiera se daria cuenta de lo que siente por ella incluso con los ojos cerrados, pero es tan terca! ojala que no lo haga sufrir por lo de la mordida.

Muy bien capitulo, sigan cuando puedan (:

Enessa escribió:Me ha encantado la escena de Aaron y Lina, que a pesar de todo, se quieren bastante. Me gusta bastante como se ven juntos y a ver como irán las cosas en el día de la luna llena  Comenta aquí   - Página 15 20896 Aunque se ve lejana por el momento la oportunidad en la que los dos hermanos arreglen sus diferencias. :(

Pobre Eire, normal que esté afectada por lo que ha pasado, pero con un poco de práctica, seguro que podrá evitar más situaciones como esa.  Comenta aquí   - Página 15 323600 

Y Jon y Ainee están como siempre (ella sobretodo está siendo muuy terca) Comenta aquí   - Página 15 385714 Aunque lo del mordisco lo haya empeorado aún más; pero en fin, ya caerán, ya (?) xDDDDDD

Genial capi, como siempre ^^ Avances pronto!! :)

Zakaritz escribió:No había leeido ni comentado desde el capítulo anterior, pero hoy pude hacerlo y me quede con ganas de mas! D:

Todo es perfecto! Me encanta como hacen las tomas y las decoraciones, las locaciones... TODO♥️

Jon y Ainee son perfectos de una forma un poco enfermiza xD es que por un lado me gusta que ambos sean rudos, pero por el otro no sé JAJAJA. Eso si, cuando la mordio y ella le pago, fue lo más xD A ver si se deja llevar un poquito Ainee, porque Jon sufre, sufre xD

Aaron & Lina creo que podrían convertirse en mis favoritos. Aunque realmente espero que ambos hermanos puedan hacer las paces y ser felices con sus mujeres .-. Lina tiene una personalidad preciosa♥️

Eire... pobrecita. Pero al menos han salvado a dos, y sin ella, no podrían haberlo hecho. Solo necesita un poquito más de tiempo para entender y canalizar su don, supongo.

Más? :DD

Lesio escribió:Ghh, como estoy ene l ipad, se me borró accidentalmente el comentario que les había hecho Comenta aquí   - Página 15 383923

En fin que marcaron a la vaniria :haha:pero ya era hora, es que esta pareja está en un estira y encoge que desespera! Y si jon nos e amarra esos pantalones, ahí se van a estar eternidades!

Siempre he pensado que lo que Loki le hace a esos niños es maldad pura, demasiado pasado, y Eire, pobre, es verdad que si lo sintió hace cinco días, pudo haber hecho algo más, o tal vez no, o quién sabe.

Espero el próximo capítulo, ya me estoy poniendo al día con todo Comenta aquí   - Página 15 323600

La relación de Lina y Aaron no será para nada como la de su hermano con la vaniria....Ellos (Aaron y Lina) han sabido perdonar y han sabido dejar que los sentimientos y el amor se ponga delante de todo lo demás, que es como tiene que ser.
Jon y Áinee tienen que aprender de ellos, la verdad, pero bueno...cada uno lleva las cosas como mejor puede. Cierto es que lo que Jon hizo con la vaniria no tiene nombre, pero ella está siendo excesivamente orgullosa....

Gracias por los comentarios, la verdad es que se agradecen muchísimo....Y perdón por quotear tanto tiempo después, pero a veces la vagueza hace acto de presencia y....  Comenta aquí   - Página 15 3299764131 
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Betts Jue 1 Mayo 2014 - 12:13

miguelonmm escribió:Bueno, bueno y bueno.... como dijiste en uno de los spoilers (creo) yo te mato!!!!!
¿entonces era un sueño?.... vale, lo acepto, no pasa nada, respiro y me calmo Comenta aquí   - Página 15 399543 , pero creo que para compensarlo... cuando de verdad estos dos lleguen a la "carne" espero que le dediquéis un capítulo completo y explícito por favor. Esa será la única forma de calmarme que lo sepáis. Comenta aquí   - Página 15 571181 

Dicho esto, tengo que decir que un capi genial. Como siempre tan intenso y cargado de erotismo. Las imágenes de los cielos (tanto de día como de noche) una verdadera pasada Betts, en algunos casos tan reales... (por cierto el docorado del Totem siempre fué uno de mis favoritos).
Ainee creo que a parte de cachonda como una gata en celo, esta un poco loca. Debío hacer caso a Aaron y tener cuidado, que por cierto, ya no le veo con tanto odio hacia Jon. Ainee juega con fuego y se quemará ya te digo yo que se quemará. Y la transformación de Jon...  Comenta aquí   - Página 15 681642 ... Dios mío ese berserker se hace más grande a cada imagén... por un momento pensé que la haría daño, pero claro si es su Kone imagino que su instinto no le dejara, aunque la última imagen hace una "amenaza" en toda regla, espero que se quede sólo en eso.

Avances ya!!! Betty un capi estupendo. Felicidades una vez más a las 2 por la historia Comenta aquí   - Página 15 23531 

Ayyyy.....Miguel que me parece a mí que tus deseos se van a ver cumplidos en nada...Marta tiene que publicar un capítulo en breve, y después de ella me toca a mí. Ese capítulo te lo dedicaré exclusivamente a tí, que lo sepas, a ver si te compenso y eres feliz como una perdiz (iba a poner lombriz, pero no me pareció correcto XDD)
Si hijo sí, Áinee está loca y cachonda como una gata en celo...No puede disimular y Jon, que no es tonto, lo sabe y lo huele...Malditos seres creados por los dioses, tienen los sentidos más desarrollados que los humanos!
Jon nunca le haría daó a Áinee, no después de saber que ella es su kone, su pareja de vida.

Enessa escribió:Vaya, al final también era un sueño :( Ainee parece que sigue en las mismas y no tiene intenciones de bajar la guardia, aunque cada vez le cuesta más... Comenta aquí   - Página 15 338193 
Guau, menudo cambio ha pegado Jon en este capi  Comenta aquí   - Página 15 2428331510 Y menudo chasco se ha llevado con el rechazo de la vaniria en la luna llena, esas palabras han debido de golpearle en pleno orgullo. Me parece a mí que ella no tendría que haber sido muy brusca con Jon y más con las advertencias de Aaron y Lina de no jugar con fuego... Comenta aquí   - Página 15 198554 

Buen capi, ha estado genial *o* Avances pronto!! :D

Si, nena...un sueño muy húmedo. Y es que mi pobre bebé ya no puede ocultarlo más, pero su orgullo es más grande que sus ganas...O están a la par diría yo.
La escena donde ella rechaza a Jon se me hizo dura de rodar y editar, la verdad...estaba escribiendo los diálogos y estaba hasta de mala leche con la vaniria de los cojones  Comenta aquí   - Página 15 357690 

Heka escribió:Vaya sueños los de Ainee XD
Muy lógico despues de resistirse tantas veces a Jon (con lo tremendo que está...)
Y bueno, nos habeis dejado con las ganas de saber que pasará entre Aaron y la rubita con la luna llena!  Comenta aquí   - Página 15 293709 
Aunque creo que Ainee volverá ha hablar con Aaron sobre como romper el pacto... estos dos harían una alianza complicada para Jon
Las escenas del "big Jon" son geniales!  Comenta aquí   - Página 15 161412  tan graaaande y tan morboso! jejeje una maravilla...
A la espera quedo de próximos capítulos ^-^
Besos!

En el capi que publicará Martini en breve se sabrá que ha pasado entre la rubita y Aaron, pero vamos, que todo apunta a que tendrán sexo y sexo...
Y sí, las escenas donde Jon se ha transformado me gustan mucho. Él está imponente y tó sexy  Comenta aquí   - Página 15 582482  Comenta aquí   - Página 15 582482 

asaga96 escribió:Sabía que era un sueño, lástima :lol:No sé por qué sigue resistiéndose, si es que le encanta. Y como para no encantarle... Madre mía  Comenta aquí   - Página 15 582482 
Lo suyo es una relación amor-odio de las auténticas. Deberían poner solución a la tensión sexual no resuelta Comenta aquí   - Página 15 292630
Ainee, deja de hacerte de rogar, hija mía, que tus sueños te delatan!!
Perfectas fotos, me he quedado con ganas de más, me ha sabido a poco! Muchos besos guapas  Comenta aquí   - Página 15 893792

A Áinee poco le queda...Su cuerpo ya no resiste más...

Rebeca escribió:Ya he acabado de leer!! Madre mía, no puedo ni contar la de veces que me he puesto cachonda perdida leyendo los capis Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Comenta aquí   - Página 15 873448 Son todos tan guapos y buenorros, así no hay quien se concentre en nada más Comenta aquí   - Página 15 681642 Comenta aquí   - Página 15 292630 
Qué decir chicas, que la historia me encanta, lo hacéis estupendamente bien, por no hablar de las imágenes que son todas PRECIOSAS, da gusto verlas! Mucha envidia...

Y bueno los personajes, van toooodos cachondísimos perdidos, pobrecitos míos, pero bueno casi todos tienen con quién desahogarse...

La relación entre Jon y Ainee es muuuuuuy pero que muuuuy turbulenta, aunque sospecho que acabarán como Kavan y Éire, super enamorados, aunque con los cabrones que quieren matar a Ainee por ahí me espero cualquier tragedia... Rezo por que no sea así Comenta aquí   - Página 15 666821 Comenta aquí   - Página 15 666821 Comenta aquí   - Página 15 666821 

Hablando de los personajes, mi favorito y el que me tiene enamorada perdida es Alai, no sé qué tiene ese sim que me encanta... Me lo comía con patatas Comenta aquí   - Página 15 667174 

Poned capi pronto que no quiero saber nada más de la vida si no tengo a mis Vanirios y a mis Berserkers para entretenerme con sus aventuras y sus líos de cama Comenta aquí   - Página 15 2678928331 Comenta aquí   - Página 15 124700 

Plaaaaaaaquita para mi firma en 3, 2, 1...     Comenta aquí   - Página 15 Placaf10

Rebeeeeeee! No sabes la ilu que me hace verte comentar aquí...Si nena, los personajes de esta historia van TODOS cachondísimos perdidos....No se salva ni el apuntador (osea, nosotras)
La relación entre el berserker macizo y la vaniria cabrona es, como has dicho, turbulenta, y aún será así por un tiempo...
Alai a mi tambinén me gusta mucho, el pobre quiere hacerse el duro, pero lo único que se le pone duro es otra cosa más alargada y así él no puede pasar de su alma gemela  Comenta aquí   - Página 15 385714 Comenta aquí   - Página 15 582482 
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Betts Jue 1 Mayo 2014 - 12:19

JokerBlack escribió:Yo tengo muy mala costumbre de comenzar a leer los capítulos sin leer los avisos, y cuando he leído la introducción digo: ¡Anda! Si esto es muy parecido a la saga Vanir. Luego he visto lo de Sipnosis y Glosario y lo pone. Cegata perdida estoy.
De un tirón. Así me lo he leído. Y la verdad es que puedo aplaudiros por crear una historia con una temática un tanto difícil. La mitología escandinava y celta no es sencilla y siempre se olvidan cosas, o salen cosas importantes que nosotros no nos damos ni cuenta.
En la introducción me ha hecho mucha gracia cuando se biloca Daanna y dice que es culpa de Menw. Hasta en eso le echa las culpas xD
La verdad, tenía pensado un cacho de comentario de estos que más parecen testamentos que una opinión en sí, pero conforme iba leyendo el capítulo dos se me olvidaba el uno, y así sucesivamente. Así que me voy a conformar con decir que vuestros personajes son muy babeables, y a parte de eso con personalidades tan diferentes que te enamoras de tanto de uno como de otro. Kavan y Eire, Adara y Luc, Ingrid y Drustan… pero mis favoritos sin duda son Jon y Ainee, y Alai y Maddie. Quiero saber más sobre todos los berserker y Karl es… vivan los líderes así.
Bueno, creo que habiendo comentado sobre los personajes, me pasaré al último capítulo si no os importa.
Lo primero… ole que gráficos. La edición es importante, pero sin buenos gráficos te da igual ser un experto de la fotografía. Lo segundo, que no sea de crítica, no pretendo que sea eso, pero, ¿es posible que haya una foto repetida? Cuando Lina va a abrir la puerta y en la siguiente foto sale Aaron sentado en el sofá, y después se ve como Aaron todavía sigue fuera de casa (que no os moleste, por favor *se esconde*) Bueno, sigamos xD Aaron con su pinta de machote y es un romántico también, y Lina es tan tímida… te llena de ternura con simplemente ver su cara. Aunque eso sí, a Aaron el romanticismo se le va por la puerta en cuanto le dan un beso en la frente. Ay Lina… lo que te espera. El frenesí, berserker, el frenesí…
Yo quiero a Kavan como médico (y todas, ¿quién no querría a un médico así?), seguro que es muy atento con todos los pacientes. Me da pena la pobre berserker, pero confío en que salga de ella aunque haya heridas que aunque no sean físicas no se puedan cerrar… Me da pena Eire, pero no es su culpa, hay veces que se pueden recibir pistas falsas, o pistas tardías, pero no es su culpa y menos cuando acaba de descubrir su poder y no sabe controlarlo.
Es posible que Maddie hiciera las cosas mal, pero siempre se merece una segunda oportunidad (aunque luego digan que segundas partes nunca son buenas), pero amo a esa parejita. Ahhh *sonido absurdo de “oh, que bonita pareja”*
¡Ainee, Ainee, Ainee, Ainee! *saca los pompones* hay que mantener controlado a Snoopy (naaaah). ¿De dónde es la ropa? Me encanta. Y Jon… tienes más razón que un santo. Hay cosas que no se pueden ocultar y lo de Ainee, es imposible. Que puñetazo le mete. Ouch. Ergo se lo tiene merecido, por marcarla. Y espero que Ainee no se pase mucho con la venganza, quién sabe si la venganza no se le vuelve del revés… Comenta aquí   - Página 15 338193
Esto… creo que ya he acabado de comentar. ¡Seguiré al tanto de los siguientes capítulos! Y perdonad el testamento… Comenta aquí   - Página 15 479346

Ostras, pues no sabes lo contenta que me hace que, sabiendo que la saga existe y habiéndola leído, nos digas que la historia te gusta.
Ciertamente, a veces se hace complicado plasmar todo lo que queremos, como por ejemplo el deseo desmedido y la ansiedad que tienen estos seres cuando encuentran a su pareja de vida...Tu ya debes de entenderme.
Aaron tiene pinta de duro, pero sabes también que estos seres son muy románticos en el fondo...Recuerdas a Adam? A Caleb? (Ayyyy...Caleb!!!!  Comenta aquí   - Página 15 582482  Comenta aquí   - Página 15 582482 )
En nada hay capi nuevo, y espero que te guste tanto como el resto.
Muchas gracias por este comentario, que a mí personalmente me ha encantado. Espero verte de nuevo por aquí.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por miguelonmm Jue 1 Mayo 2014 - 13:39

Sorpresa!!! Capi nuevo!!!... y yo reclamándolo... jejeje

Todavía sigo emocionado de como Jon se ha deshecho de esos vampiros... madre mía el tío, que ostias mete... Menos mal que no hizo caso a Karl y siguiendo su instinto fué a por Áinee... Dios sabe lo que hubieran hecho con ella Comenta aquí   - Página 15 954961 

A ver... Tini, Betty... ¿Áinee esta medio loca?. Se pasaba los días rechazando y despreciando a Jon, incluso lo ridiculizó e hizo lo peor que podía hacer, rechazar anudarse a él y... ¿ahora quiere que esté a su lado?... me va a volver loco, casi más que a Jon, jajaja Comenta aquí   - Página 15 293709 

Por otro lado no me equivocaba, Aaron quiere a su hermano y estoy seguro que gracias a Lina le perdonará... (Lina me encanta, a parte de ser un pibón, su dulcura es.. es... )
Creo que Jon no se irá a Canadá aunque las cosas siguen sin pintar bien para estos dos...

Las imágenes del cielo/bosque con la luna de fondo una pasada, la calidad de las imágenes igual, los escenarios, bla, bla, bla... soy pesado pero es la verdad.

Sé que has publicado hoy Tini pero ya espero ver pronto el siguiente Capi Comenta aquí   - Página 15 23531 
miguelonmm
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Invitado Jue 1 Mayo 2014 - 15:36

Bueno bueno, me encanta la pareja Jon - Áinee, y un capi dedicado a ellos no puede hacer otra cosa que encantarme!

Sus sentimientos y el avance de la relación va despacio pero dando pasos fuertes, en este capítulo Jon le ha demostrado mucho a ella salvándole la vida... Aunque ella ya estaba loca por él, se lo imagina con otra y se muere de celos...

La escena de los vampiros fue genial, muy curradas las fotos, por un momento pensé que se la cargaban y ya me iba a dar algo! Comenta aquí   - Página 15 2065121228 

Y Lina y Aaron me parecen monísimos también, sobre todo ella que es puro amor... Espero que consiga convencer a Aaron de perdonar a su hermano, si no no tardarán en matarse a hostias Comenta aquí   - Página 15 3883926256 

Me ha encantado el capi y cada foto, genial, os lo curráis mogollón y se nota en los resultados, seguid así porque sois una inspiración para todos Comenta aquí   - Página 15 800379656 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 
Invitado
Invitado

Mensaje por Betts Jue 1 Mayo 2014 - 16:59

miguelonmm escribió:Sorpresa!!! Capi nuevo!!!... y yo reclamándolo... jejeje

Todavía sigo emocionado de como Jon se ha deshecho de esos vampiros... madre mía el tío, que ostias mete... Menos mal que no hizo caso a Karl y siguiendo su instinto fué a por Áinee... Dios sabe lo que hubieran hecho con ella Comenta aquí   - Página 15 954961 

A ver... Tini, Betty... ¿Áinee esta medio loca?. Se pasaba los días rechazando y despreciando a Jon, incluso lo ridiculizó e hizo lo peor que podía hacer, rechazar anudarse a él y... ¿ahora quiere que esté a su lado?... me va a volver loco, casi más que a Jon, jajaja Comenta aquí   - Página 15 293709 

Por otro lado no me equivocaba, Aaron quiere a su hermano y estoy seguro que gracias a Lina le perdonará... (Lina me encanta, a parte de ser un pibón, su dulcura es.. es... )
Creo que Jon no se irá a Canadá aunque las cosas siguen sin pintar bien para estos dos...

Las imágenes del cielo/bosque con la luna de fondo una pasada, la calidad de las imágenes igual, los escenarios, bla, bla, bla... soy pesado pero es la verdad.

Sé que has publicado hoy Tini pero ya espero ver pronto el siguiente Capi Comenta aquí   - Página 15 23531 

Claro, tu imagínate que tu pareja está en peligro, vamos, te sale toda la rabia de golpe y matas a quien se ponga en medio...
Sí, te doy la razón, la vaniria está medio loca, pero es que ya no sabe como ocultar lo que sientee. Ella intenta por todos los medios hacerse la dura, pero es imaginarse a Jon con otra y los celos la traicionan...Además, lleva tantos años sin sentir realmente lo que es el amor (teniendo en cuenta que estos seres son celtas, imagínate la de años que llevan a sus espaldas) que ahora, todos esos sentimientos la desbordan.
Claro que Aaron quiere a su hermano. Tienen la misma sangre, aunque Jon hiciera algo feo, es su hermano de todas maneras...Yo espero también que algún día lo perdone.
Y si, Lina es todo amor  Comenta aquí   - Página 15 540563 

Rebeca escribió:Bueno bueno, me encanta la pareja Jon - Áinee, y un capi dedicado a ellos no puede hacer otra cosa que encantarme!

Sus sentimientos y el avance de la relación va despacio pero dando pasos fuertes, en este capítulo Jon le ha demostrado mucho a ella salvándole la vida... Aunque ella ya estaba loca por él, se lo imagina con otra y se muere de celos...

La escena de los vampiros fue genial, muy curradas las fotos, por un momento pensé que se la cargaban y ya me iba a dar algo! Comenta aquí   - Página 15 2065121228 

Y Lina y Aaron me parecen monísimos también, sobre todo ella que es puro amor... Espero que consiga convencer a Aaron de perdonar a su hermano, si no no tardarán en matarse a hostias Comenta aquí   - Página 15 3883926256 

Me ha encantado el capi y cada foto, genial, os lo curráis mogollón y se nota en los resultados, seguid así porque sois una inspiración para todos Comenta aquí   - Página 15 800379656 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 Comenta aquí   - Página 15 3964292747 

Pues el capi que viene te gustará también...Porque, claro, tratará de Jon y Áinee...así que ya puedes preparar las palomitas para cuando lo publique (aún tengo que rodar, así que tampoco las hagas ahora)
Jon ha sido todo un caballero de brillante armadura al salvar a la vaniria...Solo espero que ella se lo sepa agradecer...

Gracias a los dos por comentar....Si es que, los comentarios de los lectores son lo que más motiva, la verdad  Comenta aquí   - Página 15 1546558024  Comenta aquí   - Página 15 540563 
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Enessa Jue 1 Mayo 2014 - 17:37

Un capítulo donde vemos a Jon afectado, he de reconocer que me ha dado penica en este capi :( encajando el rechazo de Ainee y el rencor de Aaron  Comenta aquí   - Página 15 928234 
Por cierto, el hermanísimo y Lina hacen una pareja estupenda  Comenta aquí   - Página 15 323600 a ver si ella consigue que la tensión entre ambos hermanos disminuya...

Ainee celosa cuando Jon le ha dicho de irse a Canadá para estar con otra mujer, se le ha notado, sí sí  Comenta aquí   - Página 15 338193 Pero que susto me he llevado cuando la capturan, aunque menos mal que Jon la salva a tiempo :)
Y sobre el beso y todo lo ocurrido anteriormente, se va notando aún más lo que siente la vaniria por mucho que lo niegue...  Comenta aquí   - Página 15 714981 

Con ganas de ver más, avances pronto!! :DDD
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Kanon Jue 1 Mayo 2014 - 19:28

ooh
Martini! que pedazo de capitulo. Me ha sabido a muy poco!
Realmente sabes enganchar al publico XD

Impaciente por el proximo <3
Kanon
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts Jue 8 Mayo 2014 - 9:46

Enessa escribió:Un capítulo donde vemos a Jon afectado, he de reconocer que me ha dado penica en este capi :( encajando el rechazo de Ainee y el rencor de Aaron  Comenta aquí   - Página 15 928234 
Por cierto, el hermanísimo y Lina hacen una pareja estupenda  Comenta aquí   - Página 15 323600 a ver si ella consigue que la tensión entre ambos hermanos disminuya...

Ainee celosa cuando Jon le ha dicho de irse a Canadá para estar con otra mujer, se le ha notado, sí sí  Comenta aquí   - Página 15 338193 Pero que susto me he llevado cuando la capturan, aunque menos mal que Jon la salva a tiempo :)
Y sobre el beso y todo lo ocurrido anteriormente, se va notando aún más lo que siente la vaniria por mucho que lo niegue...  Comenta aquí   - Página 15 714981 

Con ganas de ver más, avances pronto!! :DDD

La vaniria está que ni sabe loq ue hace, ni sabe lo que quiere...Pero en esa situación, drogada como la tenían, el subconsciente es el que manda, y ella realmente deseaba besar a Jon...Y agradecerle el que la haya rescatado.
Veremos cuanto le dura el agradecimiento a ella...
Si no es por Jon, a ella se la cargan fijo, pero claro, el berserker tiene un olfato muy desarrollado, y encima, cuando su Kone está en peligro, todos los sentidos le alertan...

Lina es buena mediando entre los hermanos...Y menos mal, porque no se que sería de ellos, si Lina no estuviese en medio...

Kanon escribió:ooh
Martini! que pedazo de capitulo. Me ha sabido a muy poco!
Realmente sabes enganchar al publico XD

Impaciente por el proximo <3

Pues el próximo capítulo aún no está ni rodado  Comenta aquí   - Página 15 3299764131  pero en breve me pondré manos a la obra...
Y seguro que os gustará a todos  Comenta aquí   - Página 15 20896 Comenta aquí   - Página 15 20896 
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Heka Jue 8 Mayo 2014 - 14:17

Impresionante el capítulo  Comenta aquí   - Página 15 23531 
Tiene de todo!
Me ha encantado la charla de Jon y Ainee... una charla serena, y aunque muy lejos de la verdad... había comentarios y reacciones que revelan mucho! me encanta ^-^
La charla de Aaron y Jon y la mediación de Lina creo que ha sido muy productiva para el futuro... Al menos Lina ha conseguido que no se partan la cara XD
Y bueno, el boom final con el secuestro de Ainee y Jon arrancando cabezas  Comenta aquí   - Página 15 161412  (que wapo que está con el pelo largo)
El beso de la vaniria y la reacción de Jon han sido el broche de oro de un capítulo estupendo...
Chicas felicidades por esta gran historia Comenta aquí   - Página 15 5631 
A la espera me quedo del siguiente cap. ^-^
Heka
Heka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por CriVamp Mar 13 Mayo 2014 - 20:47

He sentido pena por Jon, siento que le han pasado muchas cosas malas y cada vez empeoran más.
Me ah dado algo al ver la reacción de Ainee cuando Jon le dijo que se iria, ella tambien siente algo pero
es demasiado orgullosa para aceptarlo. Él ya no podrá más, esta explotando con sus sentimientos y ella.. aish.
Que bonito capitulo, muy lleno de emociones. Continuen pronto! :3
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014 - 22:48

¡Venga ya! ¡Esto cada vez se parece más a una película! ¡¡Y yo exijo mis palomitas!!
Cada vez me gusta más esta historia. La idea, por mucho que la esencia fuera de Valenti le habéis dado una forma espectacular. Esta historia, no tiene el hilo de Lena Valenti, tiene vuestro hilo. ¡La habéis hecho vuestra de los pies a la cabeza! Ideas renovadoras con diálogos refrescantes.
Me encanta por eso. Es increíble.
Al capítulo... Jon y Ainee. Son adorables los dos. Y que mala leche se gasta Jon, joder (con perdón por la palabra). Aaron y Lina hacen una pareja perfecta, pero no me gusta tanto el orgullo de Aaron. Debería bajarse un poquito de la burra (¿?) y sentarse a hablar tranquilamente con su hermano.
Ainee es preciosa, y encantadora, y orgullosa también... y cabezota. ¡Pero una monada! Que reconozca que el berserker la pone a tope, y que está celosa por pensar que Jon se puede anudar a otra. Cosa, que no creo que suceda. Pero cuando el ego masculino ha sido herido... puede pasar de todo, así que, a saber.
Jon en plan salvador... y Ainee en plan: quédate. Estos dos tienen más idas y venidas que un caramelo en la boca de un niño.
Ahora, el final me ha rayado completamente. Y Freyja es muy... hija de su madre, ¡miedo me da!
Aquí espero sentada el siguiente.  Comenta aquí   - Página 15 20896
Invitado
Invitado

Mensaje por trina22 Sáb 28 Jun 2014 - 12:10

Me he leído unos 3 capítulos que tenía aún por leer y estoy flipando en colores... Necesito ver como sigue esto, la historia de Jon y Ainee me tiene más que enganchada desde el principio, ¡es que son tan monos y tan perfectos!
Como ha salvado Jon a Ainee ha sido precioso, se nota que la adora, y aunque ella intente negarlo, sus gestos la delatan... Es más boba, con el maromo que tiene delante  Comenta aquí   - Página 15 714981 
Me encanta  Comenta aquí   - Página 15 68177  Comenta aquí   - Página 15 68177
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Miér 2 Jul 2014 - 2:19

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadra míaa... ¿Y ahora que hago yo con este calentón?  Comenta aquí   - Página 15 682545 Comenta aquí   - Página 15 682545 Comenta aquí   - Página 15 682545 Comenta aquí   - Página 15 377766 

Madre mía, que pedazo de capi, la relación de Ainee y Aless por fin terminada para siempre... Ojalá Aless encuentre a su caraid pronto...

Y por otro lado, menos mal! Por fin estos dos orgullosos psicópatas han dado su brazo a torcer y han aceptado lo que sienten el uno po el otro, y vaya manera de empezar la relación!! Por todo lo alto!! Me ha encantado, como siempre Comenta aquí   - Página 15 276923 

Las fotos preciosísimas, aunque eso no es nada nuevo... De verdad que me encanta leeros y disfruto de cada foto porque cada foto es perfecta! Comenta aquí   - Página 15 161412 

Muero por ver ya el siguiente capi a ver que ocurre Comenta aquí   - Página 15 175855 
Invitado
Invitado

Mensaje por Raqueliuchis Miér 2 Jul 2014 - 3:56

Siii!!!! porfiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Jon ya le dieron sobre XD jajajajaja me siento tan aliviada por Jon
Raqueliuchis
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Mensaje por trina22 Miér 2 Jul 2014 - 10:08

Dios, ¡Al fin! Creía que este día no llegaría nunca, he esperado tanto este momento... Es que son rematadamente monos  Comenta aquí   - Página 15 161412 
Me ha encantado el capítulo, como todos, es todo perfecto, dentro de la historia, la parte de estos dos es mi favorita, sin ninguna duda  Comenta aquí   - Página 15 1546558024 
Veremos que ocurre a partir de ahora, espero que a Ainee no se le vaya la pinza y tenga un cambio de humor de esos especiales que ella tiene  Comenta aquí   - Página 15 52182 
Adoro esta historia  Comenta aquí   - Página 15 893792
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa Miér 2 Jul 2014 - 18:52

No soy muy dada a poner gifs, pero la ocasión lo requiere:

Comenta aquí   - Página 15 350j8so

¡Al fin! Después de tantos rechazos, han dejado el orgullo a un lado y han reconocido lo que sienten a lo grande  Comenta aquí   - Página 15 338193 Ya era hora, Ainee, ya era hora xDDDDD Pero me sabe un poco mal por Aless, a ver si encuentra a su caraid pronto y que no quede ahí decepcionado por lo de Ainee  Comenta aquí   - Página 15 198554 

Un capítulo muy esperado, ha estado genial y ya hay ganas de ver que pasará después entre ellos dos  Comenta aquí   - Página 15 23531 

Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por bryssa Jue 3 Jul 2014 - 0:40

Siiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnn  Comenta aquí   - Página 15 544804755 Comenta aquí   - Página 15 544804755 

Es mi parejita favorita de la historia ¡son tan perfectos! ya era hora de que se dieran el lote, pobre Jon estaba para el infarto ya xDDD Y bueno a ella también la adoro, a parte de guapisima, me hace gracia que sea tan rematadamente jodida y difícil.  Comenta aquí   - Página 15 702765 Comenta aquí   - Página 15 702765 Siempre he sido de las que me ha atraído más la historia de amores complicados, que se odien a muerte al principio xD.

El único que me da penilla es Aless, pero bueno, ya encontrará a su caraid y así entenderá lo que le ocurre a Ainee.

No tardéis en publicar  Comenta aquí   - Página 15 954961 
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por Katastrophe Jue 3 Jul 2014 - 15:25

Por fiin! Ha sido un capi muy esperado y ha merecido totalmente la pena!!   Comenta aquí   - Página 15 544804755

Por fin han entendido los dos que se necesitan muchísimo, y aunque puede que haya sido uno de los capitulos mas `pornosos´ (por asi decirlo) la imagen final de los dos abrazados ha hecho que me parezca, no sé como decirlo, ¿entrañable? Bueh, no sé como explicarlo. 

De verdad que esta pareja me encanta y aunque me de penita Aless, porque parece que en verdad la quiere, solo tiene que esperar a encontrar a su caraid para ver que en realidad no estaban destinados  Comenta aquí   - Página 15 909323 

Y bueno, muchísimas gracias por esta historia tan genial y espero impaciente a ver que pasa en el siguiente   Comenta aquí   - Página 15 293709
Katastrophe
Katastrophe
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por CriVamp Jue 3 Jul 2014 - 21:41

Por fin! Pooor fin! Espere más de 10  capítulos por esto. Debo decir que vale totalmente la pena. Desde que se conocieron,  la manera en la que le dieron el desarrollo a los personajes, y este momento culminante me calo hondo.
Menos mal que Ainee se dejo llevar al fin, por que Jon lo hizo desde hace bastante. Me muero de ganas por saber como va a ser su relación de ahora en adelante, ellos dan mucha tensión xDD
Siento pena por Aless, ojala pronto encuentre a su caraid ¿ldesarrollaran su historia? ojala, creo que valdría mucho la pena *w*

Las fotos hermosas, las escenas, todo *w*
Continuen cuando puedan <3
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por miguelonmm Dom 6 Jul 2014 - 23:25

Comenta aquí   - Página 15 681642 Comenta aquí   - Página 15 681642 Comenta aquí   - Página 15 681642 Comenta aquí   - Página 15 463798 Comenta aquí   - Página 15 463798 Comenta aquí   - Página 15 276923 Comenta aquí   - Página 15 276923 Comenta aquí   - Página 15 276923 

Madre mía!!! Vaya Capi!!!  Comenta aquí   - Página 15 399543 
Por fín pasó lo que tenía que pasar. Lo que Ainee y Jon deseaban hace mucho, lo que todo el clan ya suponía, lo que todo el foro pedíamos a gritos, lo que yo esperaba impaciente... Comenta aquí   - Página 15 582482 Comenta aquí   - Página 15 918658 

Pasada un poco mi euforia, empiezo diciendo que las fotos y la edición una pasada. Y los efectos te quedarlon de lujo Betts Comenta aquí   - Página 15 23531 
Pues ya está. Al final Ainee se ha dejado llevar por sus sentimientos y se ha acostado con Jon (tengo que darle un poco de mérito a Aless que creo que la dejó cachonda cual gata en celo).
Creo que en este capi se ha visto que la paciencia de Jon había sido colmada... bien por Ainee, si no llega a pasar esto seguro que el berserker se pira a Canadá dejando a su Kone (creo que se escribía así XD)

Ahora queda esperar al dia después. No sé por qué me da que Ainee o Jon, o los dos, se arrepentirán. No querrán asumir lo que ha pasado y para lo que están destinados.
Sea como sea un Capitúlo de 10, sin duda mi favorito hasta el momento.

Seguir pronto chicas Comenta aquí   - Página 15 23531 Comenta aquí   - Página 15 880984 

miguelonmm
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por Heka Miér 9 Jul 2014 - 14:23

sin duda... MI CAPíTULO FAVORITO  Comenta aquí   - Página 15 325769 Comenta aquí   - Página 15 325769 Comenta aquí   - Página 15 325769 
Por fiiiiin !!! esos dos han resuelto tanta tensión sexual retenida! XD
Me ha encantado... TODO!
Ainee colocandose bien la delantera, para conquistar a Jon...
Jon haciendose el duro y despues muerto de celos por lo de Aless... Comenta aquí   - Página 15 513559 
La discusión de la parejita, que drante unos momentos me tenía casi segura de que se volverían a quedar con las ganas...
Y por fin! la guinda del pastel!  Comenta aquí   - Página 15 776613 que ha merecido tanta espera... por que las imágenes han quedado preciosas!
Genial capítulo  Comenta aquí   - Página 15 23531 Comenta aquí   - Página 15 23531 
Miedo me da como reaccionen ahora estos dos.
Esperando el próximo capi ^-^
Heka
Heka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por CriVamp Dom 27 Jul 2014 - 20:08

Vaya no sé si el papa de Jon ha tenido razón en algunas cosas o no, a esta altura del partido ya ni siquiera estoy segura de  la relación de Ainee y él. Mira que no me ha sorprendido mucho que ella terminara arrepintiéndose, ya lo veía venir, pobre Jon T_T Él si la quiere! ¿Por que no se da cuenta? dfbhjsdbfhsd Ella nomás no cede a sus sentimientos, se nota que también lo quiere pero es demasiado orgullosa para aceptarlo.

Al fin ha salido a la luz la verdad de ese día, así que... ¿qué hara Jon? D:

Ha llegado competencia para Ainee! xD Alice se me hace bonita, ah saber la actitud que tiene.
Continúen pronto! Ya quiero saber que va a pasar!
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente