MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+12
trina22
Rolnoa
Betts
Macxy22
Martini
Enessa
eternity
Pity
bryssa
nora6
Mademoiselle_boticelli
Simsyesther
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 13 Abr 2016 - 22:44

Recuerdo del primer mensaje :

Sí, veis bien. La loca de la Betts (o sea, yo misma) ha publicado una nueva historia, aún sin haber terminado otras que tiene...

Debo decir que esta historia no hubiera visto la luz de no ser por la "insistencia" de las chicas del wasa ::Comentarios:: - Página 2 1546558024 ::Comentarios:: - Página 2 909323
Gracias amores míos, así da gusto hacer cositas ::Comentarios:: - Página 2 893792

Aquí podéis dejarme vuestros comentarios, sugerencias...Lo que sea, bueno o malo.
Y ya no me enrollo más....

Espero que os guste esta historia ::Comentarios:: - Página 2 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo


empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Vie 29 Abr 2016 - 17:08

Jaiii!!!

Al final ha sucumbido ::Comentarios:: - Página 2 954961

Pero bueno, vamos a ver...
Por el spoliler ya sabía que él la había engañado.
Pero yo de ser Livi no hubiera podido actuar igual la verdad (hubiera saltado la pantalla para decirle, ¡¡¡pero díselo, dile que lo sabes!!!...); yo se lo hubiera estallado en toda la cara que sabía que me mentía y que estaba harta de toda aquella situación, y le diría algo así como que mira, no sólo me estaba desencantado de él, si no que otro empezaba a colmar mis atenciones, para que le doliera y quizá así, despertara.

En cambio la verdad es que han cogido los dos un rol muy feo en la histo por el momento...; por parte de Liv la manera de actuar de ella no la comprendo del todo, tanto mantener su frustración para ella misma sin gritárselo, pero a la vez hacer de comprensiva y preocuparse por él y seguir pensando que lo ama y esperar detalles por su parte, pero a la vez estar pensando en el divorcio, rechazar cualquier contacto y considerar las proposiciones del otro, osea, lo quiero, lo quiero arreglar y que cambie esto, pero tiene que salir todo de él (?)

Él (sea verdad o no) actúa como si no se estuviera dando cuenta de que ella está tan mal ¡porque ella lo oculta! Osea le suelta puntillas sobre la novela y él sabe que ella no cree en él, pero por lo demás no actúa como estar al borde de la infidelidad y el divorcio. Él no parece saber lo mal que está ella.. Quizá si lo supiera...No sé si me explico  ::Comentarios:: - Página 2 68505

Digo esto a sabiendas de que no hay confirmado aún que Zac la esté engañando y en mi afán de pensar que sea un malentendido (desafortunado por cierto por lo que acaba pasando entre Sair y ella). Lo digo por lo que se habla después con la amiga. En ese caso cambiaría en parte mi manera de ver las cosas. Seguiría pensando que Liv tampoco actúa bien, pero que él, por las mismas, es un cabrón.
La convers con la amiga... Bueno, ya sabéis lo que opino de las relaciones así, venga, sólo por sexo y pasárselo bien y adiós muy buenas. Así que yo nunca le diría eso a una amiga mía, y menos si ella no es así, (Al minuto ya están fantaseando con historias de amor). Y como ya dije, Sair se va, no es eso lo que le ha prometido a ella, a ver si no acabará haciéndole daño él a Livi también como tanto recriminan a Zac.

Pero bueno acceder, accede, no hay marcha atrás  ::Comentarios:: - Página 2 608254
Como han dicho las nenas en el whats, el paso a mí también me parece muy grande. Wow, vale, ella cree por el momento que él la engaña, y las amigas desde luego la han lanzando a sus brazos, pero en parte me ha sorprendido la facilidad con la que se ha dejado hacer por un desconocido y de esa manera tan poco convencional. Realmente yo de ser Zac, por muy devota que ella haya sido siempre, me parecería bastante frágil por parte de Liv haber decido tan rápidamente a otro, sin salir de dudas...
Si él la engaña es un cabrón de acuerdo, pero ¿y si no? Ella no se ha molestado en cerciorarse del todo tampoco.  ::Comentarios:: - Página 2 383923
Aún así tengo que decir que no sé por qué me ha gustado la escena, de ahí mis sentimientos encontrados  ::Comentarios:: - Página 2 68505 (aunque se desvaneció al ver a Zac todo inocente en lo suyo después de que Liv viniera de retozar con el otro  ::Comentarios:: - Página 2 55430 )

Nick alias el acariciador meloso (para mí ya se ganó del todo el apodo) a mi parecer salió totalmente de sospecha de ser Sair o tener algo que ver, Nick no lo veo con esa profundidad, se limita a menospreciar a Zac y hacerle regalitos. Como esa manera de ligar cuando quieres ir rápido con alguien pero sin interesarte demasiado en cómo es cómo piensa, sólo porque es bonita. No sé si me explico. Nick tiene prisa y tira de tópicos (regalos, halagos y hacerse ver machitos) para enredar mujeres. Más nada.

Bueno. Me llevo la parte amarga de que Livi haya sucumbido la verdad  ::Comentarios:: - Página 2 352302  Me gustaría pensar que Mary tiene razón, porque llevo bastante mal ver cómo las parejas intiman con otros  ::Comentarios:: - Página 2 491178
Pero me tiene intrigada, me da la impresión que hay más detrás de un marido vago y pasota, un compañero de curro acariciador y un amante rico...  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327  

El capi perfe love como siempre  ::Comentarios:: - Página 2 10140 Y los chicos guapísimos  ::Comentarios:: - Página 2 667174
Love you  ::Comentarios:: - Página 2 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Sáb 30 Abr 2016 - 0:20

¡Me encanta tu nueva historia! La verdad es que me tiene un poco descolocada la relación de Zac y Livi. Por una parte estoy a favor de ella, porque a mi me tratan con esa indiferencia y le meto tremendo mamporro que se acuerda de mi toda su vida. No es lógico el comportamiento de él... tan cerrado en si mismo. Puedo comprender que un libro requiera de mucho tiempo e inspiración, pero joder... al menos date las comidas libres ¿no? y un ratito para dedicarle a tu mujer y ayudarla con la perra, etc.

No sé... muyyyy convincente me tiene que resultar su futura excusa para que empatice un poco con él. Aunque por otro lado también pienso que lo de los supuestos cuernos con Janira... no me cuadra. Algo raro hay allí... porque es demasiado obvio que es su amante, así que prefiero pensar que no lo es, y que algo se esconde en esa conversación. Pero no creo que le este poniendo los cuernos...

En fin!! Que seguro que nada es lo que parece... supongo que en realidad el no será tan villano. En cuanto a Sair me inquieta mucho su forma de ser... demasiado misterioso... ¿habrá gato encerrado? yo no me fiaría ni un pelo, por mucho placer que me diera ::Comentarios:: - Página 2 385714
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Sáb 30 Abr 2016 - 1:39

A ver, ahora que lo pienso bien, creo que Liv se entregó a Sair más por venganza que por necesidad ::Comentarios:: - Página 2 728327 Es entendible de un lado ya que la pobre está sufriendo bastante y como no larga lo que siente, ni sabe que hacer, ademas con tanta desesperación junta...
Es todo muy confuso, porque si lo que necesita es atención, cariño, contención, comprensión, un hombro en donde llorar o un oido que la escuche, creo que sexo no es la solución ::Comentarios:: - Página 2 385714 Por ello digo, para mi eso es VENDETTA ::Comentarios:: - Página 2 107440

Y por otro lado está Zac, cuya actitud no me deja sacar muchas conclusiones ::Comentarios:: - Página 2 3299764131 Solo que es un mentiroso y algo esconde, aunque no sea una amante, pero porque mentirle a su esposa sobre con quien estaba hablando eh? ::Comentarios:: - Página 2 831960

No entiendo como Liv se calla tanto, lo primero que haria yo es cantarles todas de golpes y pedirle el divorcio, anda que te mantega tu vieja, hombre! ::Comentarios:: - Página 2 700376 

Joder! Que pareja más despareja ::Comentarios:: - Página 2 385714 
Espero prontito más! Que tengo una laguna de dudas para aclarar ::Comentarios:: - Página 2 292630 
Saluditos ::Comentarios:: - Página 2 161412
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Sáb 30 Abr 2016 - 17:01

Buenoooo...Capítulo impactante  ::Comentarios:: - Página 2 681642

Soy del bando que piensa que Zac en realidad no le está poniendo los cuernos a Livi. Esta claro que ahí hay algo que huele raro en todo el tema del secretismo, pero no, no lo veo con amante  ::Comentarios:: - Página 2 728327 Eso sí, yo llego a ser ella y le monto una que se acuerda para el resto de su vida. Es más, yo habría buscado antes la forma de confirmarlo al 100%

La amiga...Bueno, ya había dejado claro que simpatía por Zac no tiene y no ha sido de extrañar que le haya recomendado dejarse llevar por esa misteriosa situación.

La parte de Sair...Pues...

::Comentarios:: - Página 2 Shock-face-o

El ambiente y el tono de la escena me han encantado, los efectos, las tomas...En esa parte me ha encantado. Lo que si impacta es cuando Livi se entrega a Sair. Algo iba a haber, se intuye, pero aún así a mí me ha pillado por sorpresa y todo el rato leyendo con la misma expresión que el gif. Esta claro que está dolida por lo de Zac, aunque yo no sería capaz de estar con alguien a quien no puedo ver ni saber de él ::Comentarios:: - Página 2 505492 Es algo peligroso, eso sí. Aún así la curiosidad de ver como se desenvolverá todo esto sigue ahí y hay muchas ganas de ver como lo pasará Livi estas dos semanas...

Zac como ya era de esperar, sigue enfrascado en lo suyo y apenas le dice nada a ella...Ains, que esconderá este chico ::Comentarios:: - Página 2 681873

Sobre Nick...No le veo yo por ahora muchas posibilidades con Livi, la verdad. Aunque es bonito que tenga detalles con ella, eso sí, le veo como un amigo por ahora...(¿Se comportará así para hacerle honor al nombre? xD

¡¡Con ganas de ver más!! ::Comentarios:: - Página 2 568819
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Lun 2 Mayo 2016 - 11:07

Rolnoa escribió:Jaiii!!!

Al final ha sucumbido ::Comentarios:: - Página 2 954961

Pero bueno, vamos a ver...
Por el spoliler ya sabía que él la había engañado.
Pero yo de ser Livi no hubiera podido actuar igual la verdad (hubiera saltado la pantalla para decirle, ¡¡¡pero díselo, dile que lo sabes!!!...); yo se lo hubiera estallado en toda la cara que sabía que me mentía y que estaba harta de toda aquella situación, y le diría algo así como que mira, no sólo me estaba desencantado de él, si no que otro empezaba a colmar mis atenciones, para que le doliera y quizá así, despertara.

En cambio la verdad es que han cogido los dos un rol muy feo en la histo por el momento...; por parte de Liv la manera de actuar de ella no la comprendo del todo, tanto mantener su frustración para ella misma sin gritárselo, pero a la vez hacer de comprensiva y preocuparse por él y seguir pensando que lo ama y esperar detalles por su parte, pero a la vez estar pensando en el divorcio, rechazar cualquier contacto y considerar las proposiciones del otro, osea, lo quiero, lo quiero arreglar y que cambie esto, pero tiene que salir todo de él (?)

Él (sea verdad o no) actúa como si no se estuviera dando cuenta de que ella está tan mal ¡porque ella lo oculta! Osea le suelta puntillas sobre la novela y él sabe que ella no cree en él, pero por lo demás no actúa como estar al borde de la infidelidad y el divorcio. Él no parece saber lo mal que está ella.. Quizá si lo supiera...No sé si me explico  ::Comentarios:: - Página 2 68505

Digo esto a sabiendas de que no hay confirmado aún que Zac la esté engañando y en mi afán de pensar que sea un malentendido (desafortunado por cierto por lo que acaba pasando entre Sair y ella). Lo digo por lo que se habla después con la amiga. En ese caso cambiaría en parte mi manera de ver las cosas. Seguiría pensando que Liv tampoco actúa bien, pero que él, por las mismas, es un cabrón.
La convers con la amiga... Bueno, ya sabéis lo que opino de las relaciones así, venga, sólo por sexo y pasárselo bien y adiós muy buenas. Así que yo nunca le diría eso a una amiga mía, y menos si ella no es así, (Al minuto ya están fantaseando con historias de amor). Y como ya dije, Sair se va, no es eso lo que le ha prometido a ella, a ver si no acabará haciéndole daño él a Livi también como tanto recriminan a Zac.

Pero bueno acceder, accede, no hay marcha atrás  ::Comentarios:: - Página 2 608254
Como han dicho las nenas en el whats, el paso a mí también me parece muy grande. Wow, vale, ella cree por el momento que él la engaña, y las amigas desde luego la han lanzando a sus brazos, pero en parte me ha sorprendido la facilidad con la que se ha dejado hacer por un desconocido y de esa manera tan poco convencional. Realmente yo de ser Zac, por muy devota que ella haya sido siempre, me parecería bastante frágil por parte de Liv haber decido tan rápidamente a otro, sin salir de dudas...
Si él la engaña es un cabrón de acuerdo, pero ¿y si no? Ella no se ha molestado en cerciorarse del todo tampoco.  ::Comentarios:: - Página 2 383923
Aún así tengo que decir que no sé por qué me ha gustado la escena, de ahí mis sentimientos encontrados  ::Comentarios:: - Página 2 68505 (aunque se desvaneció al ver a Zac todo inocente en lo suyo después de que Liv viniera de retozar con el otro  ::Comentarios:: - Página 2 55430 )

Nick alias el acariciador meloso (para mí ya se ganó del todo el apodo) a mi parecer salió totalmente de sospecha de ser Sair o tener algo que ver, Nick no lo veo con esa profundidad, se limita a menospreciar a Zac y hacerle regalitos. Como esa manera de ligar cuando quieres ir rápido con alguien pero sin interesarte demasiado en cómo es cómo piensa, sólo porque es bonita. No sé si me explico. Nick tiene prisa y tira de tópicos (regalos, halagos y hacerse ver machitos) para enredar mujeres. Más nada.

Bueno. Me llevo la parte amarga de que Livi haya sucumbido la verdad  ::Comentarios:: - Página 2 352302  Me gustaría pensar que Mary tiene razón, porque llevo bastante mal ver cómo las parejas intiman con otros  ::Comentarios:: - Página 2 491178
Pero me tiene intrigada, me da la impresión que hay más detrás de un marido vago y pasota, un compañero de curro acariciador y un amante rico...  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327  

El capi perfe love como siempre  ::Comentarios:: - Página 2 10140 Y los chicos guapísimos  ::Comentarios:: - Página 2 667174
Love you  ::Comentarios:: - Página 2 3964292747

Yo tampoco me hubiera callado ese detalle de la llamada. Soy demasiado temperamental como para ignorar eso y seguir como si no hubiera pasado nada.

Digamos que Livi y Zac se han acomododado en su vida marital. Ella espera algo que quizá ya no llegue, que son las atenciones de su marido...Zac está metido de lleno en su libro y no ve mas allá, cree que todo está bien entre ellos....O no, quizá sí ve las cosas y solo está esperando a que Livi reaccione y le diga cuatro cosas...

De todas maneras, en el próximo capi, se verán algunas cosas...

Sobre lo de Sair...Pienso que Livi actuó bastan te coaccionada por su amiga...Y a veces eso no es bueno. Porque te lleva a cometer errores de los cuales te puedes arrepentir toda la vida...Cada uno debe decidir que hacer con su vida, y no dejarse llevar por lo que tus amigas quieran...
Y sobre Nick...Bueeeno...él aún tiene muchas cosas que mmostrar...No te gustarán, te aviso desde ya...

bryssa escribió:¡Me encanta tu nueva historia! La verdad es que me tiene un poco descolocada la relación de Zac y Livi. Por una parte estoy a favor de ella, porque a mi me tratan con esa indiferencia y le meto tremendo mamporro que se acuerda de mi toda su vida. No es lógico el comportamiento de él... tan cerrado en si mismo. Puedo comprender que un libro requiera de mucho tiempo e inspiración, pero joder... al menos date las comidas libres ¿no? y un ratito para dedicarle a tu mujer y ayudarla con la perra, etc.

No sé... muyyyy convincente me tiene que resultar su futura excusa para que empatice un poco con él. Aunque por otro lado también pienso que lo de los supuestos cuernos con Janira... no me cuadra. Algo raro hay allí... porque es demasiado obvio que es su amante, así que prefiero pensar que no lo es, y que algo se esconde en esa conversación. Pero no creo que le este poniendo los cuernos...

En fin!! Que seguro que nada es lo que parece... supongo que en realidad el no será tan villano. En cuanto a Sair me inquieta mucho su forma de ser... demasiado misterioso... ¿habrá gato encerrado? yo no me fiaría ni un pelo, por mucho placer que me diera ::Comentarios:: - Página 2 385714

Ni Livi es tan santa, ni Zac es tan malo...Yo solo digo eso.
Pero se han acomodado, sí. Han pensado que una vez casados el amor se cuida solo, y es una gran equivocación. El amor hay que cuidarlo cada día, si no...pasa lo que pasa.

Sair...veo que os genera muchas dudas, y es normal...Pero el jueguecito de Sair no durará mucho y prontito sabréis quien se esconde en esa suite de hotel lujoso....
Y lo de Janira también se aclarará...Descubriremos si Zac está con ella o como decís casi todas, es un malentendido.

Gracias por pasarte por aquí, siempre anima tener lectores nuevos  ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

AldanaAnto escribió:A ver, ahora que lo pienso bien, creo que Liv se entregó a Sair más por venganza que por necesidad ::Comentarios:: - Página 2 728327 Es entendible de un lado ya que la pobre está sufriendo bastante y como no larga lo que siente, ni sabe que hacer, ademas con tanta desesperación junta...
Es todo muy confuso, porque si lo que necesita es atención, cariño, contención, comprensión, un hombro en donde llorar o un oido que la escuche, creo que sexo no es la solución ::Comentarios:: - Página 2 385714 Por ello digo, para mi eso es VENDETTA ::Comentarios:: - Página 2 107440

Y por otro lado está Zac, cuya actitud no me deja sacar muchas conclusiones ::Comentarios:: - Página 2 3299764131 Solo que es un mentiroso y algo esconde, aunque no sea una amante, pero porque mentirle a su esposa sobre con quien estaba hablando eh? ::Comentarios:: - Página 2 831960

No entiendo como Liv se calla tanto, lo primero que haria yo es cantarles todas de golpes y pedirle el divorcio, anda que te mantega tu vieja, hombre! ::Comentarios:: - Página 2 700376 

Joder! Que pareja más despareja ::Comentarios:: - Página 2 385714 
Espero prontito más! Que tengo una laguna de dudas para aclarar ::Comentarios:: - Página 2 292630 
Saluditos ::Comentarios:: - Página 2 161412

Claro, Livi se entregó a Sair por venganza y por "consejo" de su amiga...Mientras su amiga está felizmente casada, Livi arriesga su matrimonio...Malo...la balanza no está equilibrada.
De todas maneras, antes de hacer eso con Sair, Livi debería haber hablado y haber sido clara con su marido, porque las cosas se arreglan si se hablan, pero si se dejan...pues pasa lo que pasa...

Enessa escribió:Buenoooo...Capítulo impactante  ::Comentarios:: - Página 2 681642

Soy del bando que piensa que Zac en realidad no le está poniendo los cuernos a Livi. Esta claro que ahí hay algo que huele raro en todo el tema del secretismo, pero no, no lo veo con amante  ::Comentarios:: - Página 2 728327 Eso sí, yo llego a ser ella y le monto una que se acuerda para el resto de su vida. Es más, yo habría buscado antes la forma de confirmarlo al 100%

La amiga...Bueno, ya había dejado claro que simpatía por Zac no tiene y no ha sido de extrañar que le haya recomendado dejarse llevar por esa misteriosa situación.

La parte de Sair...Pues...

::Comentarios:: - Página 2 Shock-face-o

El ambiente y el tono de la escena me han encantado, los efectos, las tomas...En esa parte me ha encantado. Lo que si impacta es cuando Livi se entrega a Sair. Algo iba a haber, se intuye, pero aún así a mí me ha pillado por sorpresa y todo el rato leyendo con la misma expresión que el gif. Esta claro que está dolida por lo de Zac, aunque yo no sería capaz de estar con alguien a quien no puedo ver ni saber de él ::Comentarios:: - Página 2 505492 Es algo peligroso, eso sí. Aún así la curiosidad de ver como se desenvolverá todo esto sigue ahí y hay muchas ganas de ver como lo pasará Livi estas dos semanas...

Zac como ya era de esperar, sigue enfrascado en lo suyo y apenas le dice nada a ella...Ains, que esconderá este chico ::Comentarios:: - Página 2 681873

Sobre Nick...No le veo yo por ahora muchas posibilidades con Livi, la verdad. Aunque es bonito que tenga detalles con ella, eso sí, le veo como un amigo por ahora...(¿Se comportará así para hacerle honor al nombre? xD

¡¡Con ganas de ver más!! ::Comentarios:: - Página 2 568819

Relamente, la escena de Sair y Livi me encantó rodarla...Me costó un poco según que poses y toomas, más que nada para no desvelar nada de Sair...Pero en global me gustó como quedó esa escena.
Livi estaba envalentonada por varias cosas; primero su amiga, que le comió un poco la cabeza para que ella diese ese paso, y segundo, la llamada de Janira y el pasotismo de Zac, que va todo de la mano...
Zac promete, pero no cumple nada....Primero fueron dos semanas para terminar, y la cosa se ha alargado dos meses mas...Y así lleva tres años...Es normal que Livi esté hasta el toto, pero aún así no es normal que se entregase a Sair tan rápido y tan "fielmente".
Y sobre Nick....él siempre guarda un as bajo la manga. Veremos si consigue lo que se propone o Livi es capaz de verlo a tiempo. Pero él aún no ha dicho su última palabra ::Comentarios:: - Página 2 198554
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Lun 2 Mayo 2016 - 13:33

Hola, hola ::Comentarios:: - Página 2 68177 Yo me espero a que quotees para comentar, soy así de especial y porculera ::Comentarios:: - Página 2 714981

Primero que nada tengo que hacer un apunte, al pobre Zac ya se le ve un poco inclinado de tantas horas que pasa en el PC ::Comentarios:: - Página 2 292630 ::Comentarios:: - Página 2 292630 ::Comentarios:: - Página 2 292630
JAJAJAJA:
Naaaaah, es bromita, para darle un pequeño toque de humor a tanta pena ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089

Siento que las cosas entre Livi y Zac vayan mal, Zac ha sido un dejado, pero pienso que Olivia ha tenido también una buena parte de culpa. No se, en lugar de quejarse de que lleva 3 años sin hacerle caso, podría haber hecho algo al respecto. Es por ello que pienso que Zac no es tan malo como parece, y por eso dije que era un egoísta, pero que a la vez lo entendía. (Él tiene un proyecto y se centra en el, y al fin y al cabo es un tío: uno de esos que no ve dos centímetros más allá de sus ojos. Y Livi no le ha parado los pies)

Me cae bien la amiga, dice las cosas como son. Y me gusta que anime a Livi a hacer lo que sabe que en el fondo quiere hacer. Porque a Olivia le va la marcha ::Comentarios:: - Página 2 714981 Eso sí, tenía falta de un polvo JAJAJAJA

En cuanto al momento Sair. Bueno, ya sabes mi teoría, tengo varias pruebas que lo demuestran, y otras que se podrían resolver dandole vueltas, como lo del dinero con el adelanto. Lo único que me tira para atrás es la barba, pero ya buscaré una respuesta a ello. (Hablo en clave JAJAJAJAJAJA) Estaré atenta máxima a las caras y comentarios de Zac en el siguiente capítulo, te aviso ::Comentarios:: - Página 2 714981

El Ken este, no me mola mucho, es el típico acariciador meloso. Y begg, no los aguanto. Es un Andrew ::Comentarios:: - Página 2 68177 A la olla con él.

Finalmente decirte que no se que haría yo en su situación. El tema Sair da miedo, promete cosas pero el no ver y firmar un contrato, uff... echa para atrás...

Besitos y sigue pronto, que esto está demasiado interesante ::Comentarios:: - Página 2 893792
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Lun 2 Mayo 2016 - 13:49

Por fin me paso.
A ver, mmmm mmmm soy una chica de 22 años chapda a la antigua, románticista de antaño y me llaman monja por el simple hecho de no pensar o acoplarme a la mentalidad de la sociedad actual. Que la gente vea según que cosas bien eso no quiere decir que así sea.

¿a qué viene esto? Sabía que al final liv iba a aceptar, eso esta claro. Pero no por ello me va a gustar.
Desde mi punto de vista, jamás confiaría en una persona que no me deja verle pero que él sí puede (me parece de un morro desconsiderado) ¿qué es lo que tiene que ocultar que no quiere que ella le vea?
Esos papeles ¿cómo puede garantizar ella que son reales y no una falsificación? Actualmente falsificar documentos de salud se hace con los ojos cerrados (nunca mejor dicho).

Creo que se está metiendo en un asunto del que después saldrá bien magullada y no tendrá ni punto de comparación a como se siente ahora.

Respecto a Zac, si al final es cierto que le estaba siendo infiel a Liv, en ninguno de los casos hubiera caido igual Dr bajo que él, al contrario, en ese mismo momento le hubiera increpado todo aquello que tuviera en mi corazón y finalizar la relación de una fastidiosa vez. Ni esperar ni cuentos, si tanta tranquilidad necesita, ¿qué mayor tranquilidad que estar solo, sin dinero y nadie que te apoye?

Antes Liv tenía toda la razón del mundo, pero al caer igual de bajo que él, ninguno se salva en esta relación.

Ya veremos como avanza las cosas, pero bien que se van a romper las cosas entre ellos hahaha
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Lun 2 Mayo 2016 - 16:07

Me estoy poniendo al día poco a poco, así que aquí estoy, para comentar esta historia que has empezado hace poco ::Comentarios:: - Página 2 323600

Para variar la protagonista de la historia es taaaan bonita, tan bella y a la vez tan frágil, perfecta para que un desconocido cuide de ella de esa manera que se merece. ::Comentarios:: - Página 2 714981

Cuando empece la historia, y vi esa boda, y esa historia de amor tan idílica y perfecta entre Olivia y Zac, pensé que nada es tan perfecto, y efectivamente, nada lo es.

Me asombra la eterna paciencia que ha tenido Olivia con una persona que no la valora, que no la respeta ( de esto hablare luego ), que no la cuida y que obviamente dejó de amarla hace mucho tiempo. Esa persona es Zac, un individuo que espero que no tarde en encontrar lo que ha sembrado durante estos 4 años. Y no voy a malgastar mas espacio de este comentario en hablar de este tipo, es un cap****. ::Comentarios:: - Página 2 19770

Me encantan las amigas de Olivia, sobretodo Rachel ( creo que se llama así), la calenturienta, la que siempre le aconseja que siga sus instintos, simplemente genial. Menos mal que las tiene a ellas, y a Kira ::Comentarios:: - Página 2 909323  

Ese regalo inesperado y la entrada de ese hombre en la vida de Olivia es lo mejor que le podía pasar, esa rubia necesita un poco de caña y volver a sentirse viva, que no hay nada mas triste que sentirse vacía y sola. La casa muy ostentosa, la del maromo misterioso, algo oscura y lúgubre para mi gusto, pero adecuada para la historia.
Lo que sí me ha sorprendido es que Olivia haya podido aguantarse el no decirle nada a el capullo, de su conversación telefónica con esa tal Janira. Vamos, yo entro cual torbellino y le meto ese teléfono al capullo por el primer agujero libre que vea ::Comentarios:: - Página 2 831960

Pasamos a la escena en cuestión... Me ha sorprendido un poco que con tantas pegas que ha puesto Olivia a su encuentro con el desconocido, se la haya metido a la primera como si nada... No la veía demasiado forzada, eh? ::Comentarios:: - Página 2 155956
Espero que esta historia no sea solo de sexo, y que surja algo más entre ellos que simplemente el poder saciar una necesidad, porque tampoco veo a Olivia una persona tan fría y banal.

Especial mención a esta escena  ::Comentarios:: - Página 2 155956  ::Comentarios:: - Página 2 155956  ::Comentarios:: - Página 2 155956

::Comentarios:: - Página 2 EnfmPaL


Me muero de la risa con lo de los clavos ::Comentarios:: - Página 2 155956 ::Comentarios:: - Página 2 155956

Eres la ostia Betts! ::Comentarios:: - Página 2 293709

Seguiremos aquí comentado y viendo que sorpresas nos esperan

::Comentarios:: - Página 2 38107
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Vie 6 Mayo 2016 - 12:43

Yo tengo muchos sentimientos encontrados con esta historia, para empezar los lios en plan 50 sombras de Gray no me molan nada y que la rubita esta, se haya tirado a la piscina tan rápido estando casada, aunque haya en este momento problemas en el matrimonio, ya me hace que me caiga mal...que sí que es muy jodido que te ignoren, que tu pareja esté tan sumida en su trabajo y tal, pero tronca, no sé, busca ayuda profesional, hay terapia para parejas y tal..no sé

Y Zac, no sé, la llamadita esa de teléfono, yo sigo sin creerme que tenga una amante, porque si quisiera follar, ahí ha tenido a Livi y si no tenía tiempo para ella, dudo mucho que lo haya tenido para irse a buscar a otra...creo que está preparando algo y por eso le ha mentido al respecto

Y por último el polvo apresurado con el ricachón misterioso...yo que quieres que te diga, vas a un sitio sola, a follar con un extraño que te hace firmar un documento y te tapa los ojos, si, muy morboso todo, muy excitante, pero luego te la mete y ya, sin quitarse ni los pantalones, sin un juego previo... no sé...yo, en el caso hipotético de que fuese a una cita como esa... me hacen eso y no vuelvo, sabes? Neruda al menos tiene siete velocidades y masaje clitoriano, me entiendes?

En fin, que me está costando esta historia...pero la edición, las poses y toda la parte técnica, está de lujo ::Comentarios:: - Página 2 721677

Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Vie 6 Mayo 2016 - 19:21

trina22 escribió:Hola, hola ::Comentarios:: - Página 2 68177 Yo me espero a que quotees para comentar, soy así de especial y porculera ::Comentarios:: - Página 2 714981

Primero que nada tengo que hacer un apunte, al pobre Zac ya se le ve un poco inclinado de tantas horas que pasa en el PC ::Comentarios:: - Página 2 292630 ::Comentarios:: - Página 2 292630 ::Comentarios:: - Página 2 292630
JAJAJAJA:
Naaaaah, es bromita, para darle un pequeño toque de humor a tanta pena ::Comentarios:: - Página 2 2501138089 ::Comentarios:: - Página 2 2501138089

Siento que las cosas entre Livi y Zac vayan mal, Zac ha sido un dejado, pero pienso que Olivia ha tenido también una buena parte de culpa. No se, en lugar de quejarse de que lleva 3 años sin hacerle caso, podría haber hecho algo al respecto. Es por ello que pienso que Zac no es tan malo como parece, y por eso dije que era un egoísta, pero que a la vez lo entendía. (Él tiene un proyecto y se centra en el, y al fin y al cabo es un tío: uno de esos que no ve dos centímetros más allá de sus ojos. Y Livi no le ha parado los pies)

Me cae bien la amiga, dice las cosas como son. Y me gusta que anime a Livi a hacer lo que sabe que en el fondo quiere hacer. Porque a Olivia le va la marcha ::Comentarios:: - Página 2 714981 Eso sí, tenía falta de un polvo JAJAJAJA

En cuanto al momento Sair. Bueno, ya sabes mi teoría, tengo varias pruebas que lo demuestran, y otras que se podrían resolver dandole vueltas, como lo del dinero con el adelanto. Lo único que me tira para atrás es la barba, pero ya buscaré una respuesta a ello. (Hablo en clave JAJAJAJAJAJA) Estaré atenta máxima a las caras y comentarios de Zac en el siguiente capítulo, te aviso  ::Comentarios:: - Página 2 714981

El Ken este, no me mola mucho, es el típico acariciador meloso. Y begg, no los aguanto. Es un Andrew ::Comentarios:: - Página 2 68177 A la olla con él.

Finalmente decirte que no se que haría yo en su situación. El tema Sair da miedo, promete cosas pero el no ver y firmar un contrato, uff... echa para atrás...

Besitos y sigue pronto, que esto está demasiado interesante ::Comentarios:: - Página 2 893792

Has visto? Mi pobre Zac, que está chepado ya de tanto escribir...Y de los cuernacos que va a tener a partir de ahora...Tu di lo que quieras, pero uno tiene barba y el otro no  ::Comentarios:: - Página 2 198554
Tanto Rachel como Jodie, son de las que sueltan las cosas a la cara, como buenas amigas, solo que una es màs descarada que la otra, pero bueno...
Nick, aún tiene mucha guerra que dar, ya verás ya....  ::Comentarios:: - Página 2 3299764131

Macxy22 escribió:Por fin me paso.
A ver, mmmm mmmm soy una chica de 22 años chapda a la antigua, románticista de antaño y me llaman monja por el simple hecho de no pensar o acoplarme a la mentalidad de la sociedad actual. Que la gente vea según que cosas bien eso no quiere decir que así sea.

¿a qué viene esto? Sabía que al final liv iba a aceptar, eso esta claro.  Pero no por ello me va a gustar.
Desde mi punto de vista, jamás confiaría en una persona que no me deja verle pero que él sí puede (me parece de un morro desconsiderado) ¿qué es lo que tiene que ocultar que no quiere que ella le vea?
Esos papeles ¿cómo puede garantizar ella que son reales y no una falsificación? Actualmente falsificar documentos de salud se hace con los ojos cerrados (nunca mejor dicho).

Creo que se está metiendo en un asunto del que después saldrá bien magullada y no tendrá ni punto de comparación a como se siente ahora.

Respecto a Zac, si al final es cierto que le estaba siendo infiel a Liv, en ninguno de los casos hubiera caido igual Dr bajo que él, al contrario, en ese mismo momento le hubiera increpado todo aquello que tuviera en mi corazón y finalizar la relación de una fastidiosa vez. Ni esperar ni cuentos, si tanta tranquilidad necesita, ¿qué mayor tranquilidad que estar solo, sin dinero y nadie que te apoye?

Antes Liv tenía toda la razón del mundo, pero al caer igual de bajo que él, ninguno se salva en esta relación.

Ya veremos como avanza las cosas, pero bien que se van a romper las cosas entre ellos hahaha

Yo no puedo ponerme de parte de ninguno de los dos, porque ambos están haciendo mal las cosas. Tanto Livi por dejarse llevar y dejarse manosear por un desconocido al que jamás le verá la cara, como Zac, que está prestando más atención a su libro que a su propia mujer.
Yo pienso que deberían sentarse y hablar, pero también se que lo prohibido y lo misterioso atrae...Y sentirse deseada por otro hombre es demasiado morboso y excitante....Eres más "abierta" a veces con un desconocido que con tu propia pareja...Pero ojo, no estoy justificando lo que hace Livi....

Pity escribió:Me estoy poniendo al día poco a poco, así que aquí estoy, para comentar esta historia que has empezado hace poco ::Comentarios:: - Página 2 323600

Para variar la protagonista de la historia es taaaan bonita, tan bella y a la vez tan frágil, perfecta para que un desconocido cuide de ella de esa manera que se merece. ::Comentarios:: - Página 2 714981

Cuando empece la historia, y vi esa boda, y esa historia de amor tan idílica y perfecta entre Olivia y Zac, pensé que nada es tan perfecto, y efectivamente, nada lo es.

Me asombra la eterna paciencia que ha tenido Olivia con una persona que no la valora, que no la respeta ( de esto hablare luego ), que no la cuida y que obviamente dejó de amarla hace mucho tiempo. Esa persona es Zac, un individuo que espero que no tarde en encontrar lo que ha sembrado durante estos 4 años. Y no voy a malgastar mas espacio de este comentario en hablar de este tipo, es un cap****. ::Comentarios:: - Página 2 19770

Me encantan las amigas de Olivia, sobretodo Rachel ( creo que se llama así), la calenturienta, la que siempre le aconseja que siga sus instintos, simplemente genial. Menos mal que las tiene a ellas, y a Kira ::Comentarios:: - Página 2 909323  

Ese regalo inesperado y la entrada de ese hombre en la vida de Olivia es lo mejor que le podía pasar, esa rubia necesita un poco de caña y volver a sentirse viva, que no hay nada mas triste que sentirse vacía y sola. La casa muy ostentosa, la del maromo misterioso, algo oscura y lúgubre para mi gusto, pero adecuada para la historia.
Lo que sí me ha sorprendido es que Olivia haya podido aguantarse el no decirle nada a el capullo, de su conversación telefónica con esa tal Janira. Vamos, yo entro cual torbellino y le meto ese teléfono al capullo por el primer agujero libre que vea ::Comentarios:: - Página 2 831960

Pasamos a la escena en cuestión... Me ha sorprendido un poco que con tantas pegas que ha puesto Olivia a su encuentro con el desconocido, se la haya metido a la primera como si nada... No la veía demasiado forzada, eh? ::Comentarios:: - Página 2 155956
Espero que esta historia no sea solo de sexo, y que surja algo más entre ellos que simplemente el poder saciar una necesidad, porque tampoco veo a Olivia una persona tan fría y banal.

Especial mención a esta escena  ::Comentarios:: - Página 2 155956  ::Comentarios:: - Página 2 155956  ::Comentarios:: - Página 2 155956

::Comentarios:: - Página 2 EnfmPaL


Me muero de la risa con lo de los clavos ::Comentarios:: - Página 2 155956 ::Comentarios:: - Página 2 155956

Eres la ostia Betts! ::Comentarios:: - Página 2 293709

Seguiremos aquí comentado y viendo que sorpresas nos esperan

::Comentarios:: - Página 2 38107

Hola bonita! Me hace especial ilusión que comentes esta historia...No voy a decir aquí porque, pero pienso que tu...entenderías mas a Livi de lo que otras personas puedan hacerlo ::Comentarios:: - Página 2 20896
Zac no es un capullo, bueno, al menos ahora da esa imagen, pero siempre hay algo detrás. Y en esta historia también, así que Zac es así por algo...que más adelante se irá descubriendo....

Sí, habrá sexo aquí (no sería yo entonces) pero lo que más hay es...sentimientos...Poco a poco las cosas se irán descubriendo y verás como un matrimonio se puede romper o no dependiendo de cada uno de los afectados....

Sobre el tipo misterioso...A cuentagotas se sabrán cositas de el ::Comentarios:: - Página 2 20896

Sonnesolete escribió:Yo tengo muchos sentimientos encontrados con esta historia, para empezar los lios en plan 50 sombras de Gray no me molan nada y que la rubita esta, se haya tirado a la piscina tan rápido estando casada, aunque haya en este momento problemas en el matrimonio, ya me hace que me caiga mal...que sí que es muy jodido que te ignoren, que tu pareja esté tan sumida en su trabajo y tal, pero tronca, no sé, busca ayuda profesional, hay terapia para parejas y tal..no sé

Y Zac, no sé, la llamadita esa de teléfono, yo sigo sin creerme que tenga una amante, porque si quisiera follar, ahí ha tenido a Livi y si no tenía tiempo para ella, dudo mucho que lo haya tenido para irse a buscar a otra...creo que está preparando algo y por eso le ha mentido al respecto

Y por último el polvo apresurado con el ricachón misterioso...yo que quieres que te diga, vas a un sitio sola, a follar con un extraño que te hace firmar un documento y te tapa los ojos, si, muy morboso todo, muy excitante, pero luego te la mete y ya, sin quitarse ni los pantalones, sin un juego previo... no sé...yo, en el caso hipotético de que fuese a una cita como esa... me hacen eso y no vuelvo, sabes? Neruda al menos tiene siete velocidades y masaje clitoriano, me entiendes?

En fin, que me está costando esta historia...pero la edición, las poses y toda la parte técnica, está de lujo  ::Comentarios:: - Página 2 721677


Antes de nada decir que ODIO A GREY, y eso que ni leí los libros (ni nunca lo haré) ni vi (ni jamás veré) la película...Pienso que Sair no tiene nada que ver con ese insípido...Sair es más profundo y es más "caballero" que el tontolapolla de Grey....

Ya sabía yo que no te gustaba la historia, no se porque, pero me lo olia...pero no se puede gustar a todo el mundo...Solo espero que vayas cambiando de opinión conforme vayas leyendo ::Comentarios:: - Página 2 909323
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Dom 8 Mayo 2016 - 23:51

Holiiisss!! Bueno bueno, la cosa se pone muuuuy interesante.

Primero que nada, decirte que cada vez me parece mejor que Livi quedé con Sair, y tenga esos encuentros tan apasionados, a la vez que bonitos, porque en realidad se respira amor en el ambiente. "Love is in the aiiiiiir!!!" JAJAJA.

Segundo, la conversación que tiene con la bolita humana (la embarazada de mellizos) me recuerda muchísimo a mi, es que joder, me siento taaan identificada con Olivia y su affair de dos semanas, que me meto demasiado en el papel y me dan hasta ganas de llorar (Si, yo también se llorar, ¿vale? JAJA) No, de verdad, con esas palabras en plan "yo controlo" y la otra diciéndolo que no, me recuerda a tu ya sabes que... Y eso me da mucha rabia.

Además, me da rabia también porque Sair va a desaparecer, tiene razón con que se queda todo entre esas paredes, porque cada capítulo que pasa, refuerza más mi teoría. Tengo clarísimo quien es Sair, y ninguna barba va a hacerme cambiar de opinión ::Comentarios:: - Página 2 751137 Esa conversación que tienen en la bañera es clave. Y esas salidas repentinas de Zac a pasear a la perra también.

En fin amore, deseando conocer más y ponerme la chapa de "retorcida pero certera" al pensar así, y darle tantas vueltas a todo ::Comentarios:: - Página 2 124617 ¡Muchos kisseeees for you! ::Comentarios:: - Página 2 38107 ::Comentarios:: - Página 2 38107 ::Comentarios:: - Página 2 38107
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Dom 8 Mayo 2016 - 23:57

Bueeee, la edición me ha flipado, la historia en sí sigue sin convencerme mucho, la verdad, pero las fotos, las poses, el ambiente, todo!! está genial ::Comentarios:: - Página 2 325769

Yo no creo que Sair sea Zac, en primer lugar por la pasta y en segundo, porque me parecería muy retorcido hacer que tu mujer te ponga los cuernos aunque sea contigo mismo....en serio? ::Comentarios:: - Página 2 831960

La historia de Sair, es triste, pero de ahí a que se "enamore" de la primera que ve...una cosa es que le guste Olivia físicamente, pero vamos, que no la conoce...no sé, yo soy muy escéptica para estas cosas ::Comentarios:: - Página 2 602680

La pelirroja con relleno, me cae genial también, y este capi tambien me ha recordado a cierta personita del wasa ::Comentarios:: - Página 2 540563 En fin, a ver como continua y si me acaba de convencer, pero va a ser difícil ::Comentarios:: - Página 2 52182
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Lun 9 Mayo 2016 - 0:06

Jelousssss ::Comentarios:: - Página 2 902740

La verdad es que estoy un poco en blanco..
A largos rasgos, y aunque me siga sorprendiendo que Liv se haya prestado al "juego" de Sair con tanta facilidad y siga pensando que de ser Zac por mucho que la haya descuidado, no entendería por qué no me ha dicho todo lo que piensa claro y me sentaría mal por cornudo al enterarme, sí he entendido un poco más a Liv en este capi... ::Comentarios:: - Página 2 728327
No "para bien" supongo. Antes no entendía que si seguía esperando atenciones de Zac lo rechazase cuando se le acercaba, o que siempre estuviera enfadada y a la vez dijera que lo quería, pero ahora es que veo que ella ya ve lo de ellos definitivamente por terminado y actúa como soltera ya...  ::Comentarios:: - Página 2 352302

Como ya te he dicho aún así tengo sentimientos encontrados; me gusta cómo la trata, cómo le habla, no es vulgar y altanero, y como por alguna razón que desconozco reconozco que tengo cierta animadversión por Nick ::Comentarios:: - Página 2 385714 (y eso que apenas se ha dejado ver) y que Sair le recriminara lo de la pulsera y que la marcara como suya se ha ganado un punto conmigo ::Comentarios:: - Página 2 728327

Luego a ver.. mirándolo desde otro punto y sobre la teoría de Mary... ::Comentarios:: - Página 2 714981  en este capi la conversación que tienen en la bañera donde ambos se explican su situación y por lo que han pasado etc, podría entenderlo perfectamente como una historia paralela a la de Zac y Livi con una ficción de otro trabajo etc, si realmente él es Zac podría fácil interpretarse así:
que él ha estado inmerso en su libro por el bien de los dos, y que siempre ha estado ahí para ella, que no le faltó de nada.. ella no lo ha entendido/aceptado y ha terminado siéndole infiel...
Si eso es así, por sus palabras deduzco que cuando se descubra el pastel Zac no querría saber nada de Liv...
Pero bueno al tiempo ::Comentarios:: - Página 2 728327

En los dos casos, Sair se va y Liv está empezando a sentir, tanto si es Zac como si no, ella a mi parecer se está enganchando, y ahora como le dice la amiga (que me ha parecido una lavada de manos total del rollo ay Liv nosotras te dijimos que lo hicieras pero si te enamoras perdona nena pero ha sido responsabilidad tuya, ainssss) esto se acaba y ahí va a quedar ella y va sufrirlo, porque si no es Zac se ha enamorado de un hombre que se va, y si lo es, lo ha "engañado", ella se ha vuelto a enamorar de él y no sé si éste la iba a perdonar....
Telita con todo  ::Comentarios:: - Página 2 726874

Por lo demás ya sabes my love, escenas, la edición, ains se ve de lujo la histo en tu juego y en tus manos ::Comentarios:: - Página 2 513559

PD- Lo siento si queda vanidoso pero qué sexy se ve mi chico en esa escena cabreado y en tirantes ::Comentarios:: - Página 2 3411
Como termine siendo él el que te hace vibrar Liv entre lo bueno que está y lo bien que te lo hace cuando deja el libro y se empeña, lo vas a echar de menos ::Comentarios:: - Página 2 2339 ::Comentarios:: - Página 2 2339

::Comentarios:: - Página 2 3964292747 ::Comentarios:: - Página 2 3964292747 ::Comentarios:: - Página 2 3964292747 ::Comentarios:: - Página 2 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Lun 9 Mayo 2016 - 4:34

Pfff que capi más intenso e interesante ::Comentarios:: - Página 2 728327 
Por un lado me gustó mucho que Liv empiece a soltar sus pensamientos ante Zac, aunque me hubiera gustado que se dijeran más, para descargarse ::Comentarios:: - Página 2 68177 jajaajaja Pero nada de cuchillos eh, por ahora ::Comentarios:: - Página 2 385714 
También me gusta el pensamiento de su amiga con la cocina llena de humo, de un lado tiene razón, puede que se esté enamorando y las cosas se le salgan de control ::Comentarios:: - Página 2 3299764131 espero que rubita no termine sufriendo, aunque seguramente lo hará ::Comentarios:: - Página 2 352302 
Por ahora yo no tengo teorías sobre Quien es Sair, aunque jugar al dectective es divertido.. Me gusta mucho la teoría de Mary ::Comentarios:: - Página 2 728327 de un lado tiene coherencia que Sair sea Zac, como por ejemplo ambos la invitaron a cenar y ambos se fijaron en su pulsera, y ambos se pulsieron celosos de Nick, aunque Zac siendo su esposo debería no? De Zac obvio que me sorprendió ya que parece que no se fija en su mujer ::Comentarios:: - Página 2 602680 ... Si esta teoría fuese cierta eso afirma que también armó la conversación con la supuesta amante para distraer a Liv supongo, pero ¿para que haría semejante trabajo? ¿Para poner a pruebas la fidelidad de su esposa? G u a u... Si armó todo esto, que mente tienen este chico joder, bueno, es escritor xD  ¿No sería más facil volver a enamorarla y aclarar las cosas? Ya veo que el libro de Zac trata de todo esto y él solo quiere llevarlo a la realidad, para "sentirlo" jajajajaja ::Comentarios:: - Página 2 385714 Pero no se no se, sería todo muy loco si fuese así y a la vez estaría genial ::Comentarios:: - Página 2 385714 
En fin, la cosa se pone muy interesante ::Comentarios:: - Página 2 2339 Me has dejado con muchas ganas de leer más.. Por cierto, la edición, las escenas, las fotos, TODO TODITO está a la perfección, me encanta ::Comentarios:: - Página 2 23531 ::Comentarios:: - Página 2 23531 
Espero más!! Pls ::Comentarios:: - Página 2 1546558024
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Mar 10 Mayo 2016 - 19:50

Buenaaas ::Comentarios:: - Página 2 68177

Primero de todo, como siempre, las escenas de Livi y Sair son una pasada (edición, diálogo...) se transmite muy bien la sensación de misterio que envuelve el lugar...Aunque el detalle de Livi "enfrentándose" por el tema de la pulsera me ha gustado, que no sea todo sumisión por parte de ella ::Comentarios:: - Página 2 20896 Lo único que me choca es que Livi empiece a "pillarse" por Sair ::Comentarios:: - Página 2 505492 No es algo que me irrite, es más el sufrimiento que le ocasionaría a Livi una vez pasaran esas dos semanas. Su amiga es sabia...

Saber la historia de Sair, ese desamor con su esposa y en qué trabaja, ha estado genial ::Comentarios:: - Página 2 161412

Con Zac las cosas van de Guatemala a Guatepeor ::Comentarios:: - Página 2 681873 Ya no es solo que cada uno vaya a su bola sino que ahora hasta se lanzan pullas. Temo por el próximo capítulo porque visto como están yendo las cosas, no parece que la cosa vaya a mejorar ::Comentarios:: - Página 2 831960 (Y que novedad verle fuera de la habitación, lejos del pc para pasear a la perra ::Comentarios:: - Página 2 681642 )

Que ganas de ver como se organizará esa próxima quedada entre Sair y Livi ::Comentarios:: - Página 2 728327 Enserio que ese misterio que se trae me hace tener cada vez mas curiosidad ::Comentarios:: - Página 2 728327 ::Comentarios:: - Página 2 728327

Avances prontoooo ::Comentarios:: - Página 2 1247806006

Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Sáb 14 Mayo 2016 - 4:14

Obviamente me he leido todos los capitulos en su estreno solo que se me ha pasado comentarte querida. Primero en principal pienso que el tal Sair es Zac. tengo una espinita de detective que me dice que esto es solo un plan de Zac para escribir una novela. Los regalos caros y las salidas son parte de su adelanto de la editora. Pero creo que tendré que esperar un poco para develar el misterio. Espero que Livi no se llegue a enamorar de Sair, aunque a este paso ya Zac la tiene super molesta, y se toman malas decisiones con la cabeza caliente.

Las escenas calenturientas son perfectas, no son nada vulgares, son sexys muy a tu estilo querida.
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Sáb 14 Mayo 2016 - 10:35

Mmmm a ver Olivia de mis amores, no comprendo como puede sentir tan pronto por una persona que al fin y al cabo no conoce. Que unas horas a la semana no e da para conocer a una persona. Pero claro, entre polvo y polvo, regalo y regalo y ese brío argentino para camelar a las mujeres que tiene Sair a la pobre literalmente se le cayenron las bragas y se quedó cegada, sin poder ver que es dos más dos.

No creo que esté siendo dura con Liv ya que hasta ahora la única persona la cual la historia nos ha certificado que está haciendo las cosas mal es ella. Que sí, zac no le ha hecho caso en meses, que noble presta atención y hace mucho que no tienen sexo y todo eso. Pero!!! Por de momento es solo eso..cuando se demuestre lo contrario también mataré a Zac con un machete hahaha -que nooo...o sí??? ----quién sabe---

Tengo ganas de que llegue el momento en el que pongas las cartas sobre la mesa a ver que pasará entre los dos. Si son capaces de llegar a solucionar los problemas o no.
No obstante, en el caso de que Liv sea la única que haya sido infiel y Zac hacia todo lo de la novela por los dos, estoy completamente segura de que él no la va a perdonar y ella (perdona por la expresión)se va a sentir como una mierda.

PD: Estoy segura es que Nick y Salir no son la misma persona ya que tienen diferentes skin. A no ser que nuestro Nick antes de quedar con Liv (que no puede verle) se ponga crema autobronceadora lo que le haría estar bien pringoso hahahaha dudo mucho que sea él.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Sáb 14 Mayo 2016 - 19:39

Aix... Que capítulo tan intenso ::Comentarios:: - Página 2 3964292747

Me parece que tanto Sair como Liv no saben donde se están metiendo. Me ha sorprendido la charla de la bañera, la verdad, no es una charla que mantienes con alguien que solo quieres sexo. Algo dentro de Liv esta cambiando aunque ella no quiera reconocerlo, o le de miedo a hacerlo.

En cuanto a su relación con Zac... No sé, hay algo de Zac que me descoloca, ese repentino interés, que cene con ella después de tanto tiempo sin hacerlo, que saque a la perra así sin más.. No me fio, algo esta pasando por esa cabeza de Zac ::Comentarios:: - Página 2 198554

Hasta las amigas de Liv se estan dando cuenta de lo que esta pasando. Espero que no sufra, pero me da a mí que las cosas en lugar de mejorar solo empeoraran, y los lazos entre ellos dos aún se harán mas fuertes, tiempo al tiempo.

Las escenas de sexo perfectas, lividosas y sensuales a más no poder. El xoxete de Liv es... ::Comentarios:: - Página 2 893792

Espero capítulo pronto ::Comentarios:: - Página 2 843259 ::Comentarios:: - Página 2 1546558024
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Vie 20 Mayo 2016 - 1:16

¡Genial capitulo, como siempre!
Estoy bastante intrigada con la trama... por una parte concuerdo con todas en lo de que Livi tampoco se esta portando del todo bien, y el no entender como carajos puede ceder ante un tipo que no conoce de nada y le hace tapar los ojos... ¡aunque sea bien sexy! xD No, va. Pongamonos serias...

Creo que Livi esta pecando de no ser sincera. Es decir, comprendo como se siente, yo también estaría hecha un basilisco si mi novio no me hiciera caso y dedicara las 24 horas del día a una novela, sin ganar dinero, y encima sin quererme desvelar nada de nada, garantizando que será un éxito... pero es que también es su culpa ¿por que no le dice como se siente? ¡Me choca muchísimo eso! Es decir, es como un a la me enfado y no respiro, pero deja que todo suceda sin más, sin enfrentarse a nada. ¡Chica! Reacciona... lo que debería haber hecho es soltarle la bronca y exigirle que fuera más atento y no quedarse como una boba esperando que el otro le lamiera los pies... no sé, esa actitud de ella me enfada, cada vez más...

Aunque hay otro punto que también la entiendo, porque a veces pecamos de engullirnos todo y encerrarnos en nosotros mismos... quizás yo también podría tener esa vena de auto victimizarme y no soltar mis sentimientos... pero no sé...

Con la hipótesis de que Zac es Sair... podría aceptarla, y me gustaría. Pero no sé... no lo acabo de ver. Básicamente por la voz, que es distinta. A no ser que sepa hacer varias voces, que podría ser, como cualquier doblador bueno. Pero también me hace desconfiar el hecho de que Sair esta mega forrado, y Zac no deja de ser alguien común ¿por que como se entiende que él le esconda a su mujer que tiene una super fortuna? Es que vamos, le pegaría tal guantazo que lo dejaría churruscao. Y tampoco me cuadra que este inmerso haciendo una novela mientras trama como engañar a su mujer, llevandola a una suite, haciéndose pasar por otro... no sé... lo veo tan retorcido... Pero es que no me cuadra que pudiera hacer todas esas cosas. Escribir, tener suite, engañarla... a parte otro detalle es que Kira le olisquee a Olivia. Si se tratara de Zac no lo haría, porque ya conoce el olor al dueño (xD) pero... es como un... ¡ah! olor a macho, y no se quién es... o al menos esa sensación me da a mi.

Vamos que menuda comedura de olla... a ver que ocurre al final... porque también es casualidad qeu coincida tanto la historia de "la mujer a la que descuido por trabajo y que finalmente le fue infiel" tela.
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Mar 24 Mayo 2016 - 21:34

Creo que estoy perdida...no sé quién es...Zac con el pelo corto? o su hermano gemelo, no sé, estoy un poco liada.

A esperas del próximo capítulo del que espero poder comentar con más detalle, porque ahora estoy liadísima son los exámenes.

PD: La trama se a tornado más interesante.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Mar 24 Mayo 2016 - 21:59

::Comentarios:: - Página 2 751137 A mi no me han quedado claras demasiadas cosas creo yo, a ver, para empezar, que necesidad hay de hacer que tu mujer te sea infiel aunque sea contigo mismo? que tratas de demostrar? no se, no me cuadra... Luego está el asunto monetario, osea ella le mantiene durante dos años y resulta que él tiene pasta suficiente para hacerle regalos caros, alquilar una villa lujosa con mayordomo y todo lo demás? melosplique ::Comentarios:: - Página 2 831960

A ella la entiendo más, porque al fín y al cavo se decidió a verse con Sair cuando ya tenía muy claro que su matrimonio no daba más desí, después de intentarlo todo y estar convencida de que se quería divorciar de Zac. Que sí, que debía haberse divorciado primero, que me sigue pareciendo una locura lanzarte a los brazos de un extraño así a ciegas (independientemente de si estás con pareja o soltera, conste, no es el lado moralista, sinó el sentido común, pudo ser un psicópata, un tratante de blancas, yo que sé ). Que la tentación era más fuerte, la insistencia de Sair, el agasajarla cuando más falta de atención estaba, el corto plazo de tiempo...vamos que Zac, prácticamente lo tenía todo planeado, primero actuando como marido, dejándola más y más de lado, dándole ha entender cosas a posta (la llamada de la supuesta amante, el no fijarse en el esfuerzo que estaba haciendo ella, preparandole la cena, ocupándose de todo, etc, olvidarse de su cumpleaños, evitando hablar de frente cuando ella intentaba hablar con él y todo eso...

En definitiva, que no entiendo para nada las intenciones de Zac, me parece muy desconsiderado y cruel con Livi y si su intención era recuperar a su esposa, no me parece la mejor manera, yo en el lugar de Livi, me sentiría más traicionada que si de verdad él hubiese tenido una amante....pero bueno, esa es mi opinión y mi manera de ver las cosas, a ver con qué nos sorprenden el resto de capítulos ::Comentarios:: - Página 2 909323

La decoración me encanta, por cierto, admiro tu capacidad para cuidar cada detalle ::Comentarios:: - Página 2 893792
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Mar 24 Mayo 2016 - 22:34

Tenía que hacer esto que te voy a enseñar antes de comentar, no podía esconderlo xDDDDD

::Comentarios:: - Página 2 Bg1zde

Ay Vero, ¿por dónde empiezo? ::Comentarios:: - Página 2 928234 Ha sido todo tan...era predecible y a la vez no, no sé si me explico ::Comentarios:: - Página 2 728327 ::Comentarios:: - Página 2 505492

Vale, voy a empezar por la riña matrimonial. Debo decir que ha estado fuera de lugar que se pusieran a discutir delante de los padres de ella. No solo se ha arruinado la velada, sino que a los pobres les ha debido de resultar un disgusto de los gordos verlos tan mal. Livi ahí ha tenido motivos de sobra para enfadarse ::Comentarios:: - Página 2 2428331510

El momentazo (u hostiazo) Zac vs Nick...El rubiales será creación mía pero nadie le había dado vela en ese entierro y bien merecido también ese golpe por mi parte xD. Encima, la situación por la que pasan es algo que solo deben resolverlo ellos, que cuantos más ahí metidos, peor.... ::Comentarios:: - Página 2 198554

Y pasamos al final. Oh sí. ¡Ohohoho sí! No voy a decir que me lo olía del todo porque es verdad que de vez en cuando dudaba. Algunas veces me daba por convencerme de que era él y otras no. Un 50% cada uno, vamos xD

Debo de decir que Zac es un poco cabrón. Sé que hay aún ha de verse el porqué hizo lo que hizo, pero me pareció una forma un tanto extraña de hacer las cosas. Es algo que, de ser yo Livi, le habría arreado una hostia tremenda y le habría de llamado de todo menos bonito. Más que nada por el shock, por muchas explicaciones que él pueda dar después......

Mientras yo no sepa que hay detrás de todo esto, voy a darle cierto beneficio de la duda antes de ponerme yo también a colgarlo al pobre xDDDDDDDDDDDD Pero en serio, en mi cabeza ha sonado la canción del meme de arriba, se ha visto el troll face y el thug life ( ::Comentarios:: - Página 2 124617 más o menos) ...

Enserio, que ganas de ver como se va a resolver esto ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Mar 24 Mayo 2016 - 23:25

Bueno, empiezo con un

::Comentarios:: - Página 2 Giphy
Seeeeee


Por mi parte yo como ya dije al principio no me lo imaginaba, pero después de la conversa con Sair/Zac en la bañera y de que Mary levantara sospechas, empecé a darle más peso a la posibilidad, y sí, para mí ha sido un alivio, para qué nos vamos a engañar ::Comentarios:: - Página 2 68177

Me da pena la situación porque ya veremos hasta qué punto cambian ahora las cosas y si para mejor o peor...
Porque yo creo que ahora lejos de mejorar todo, Liv estará dolida, humillada, y Zac, aunque no lo ha parecido al final del capi, no sé yo cómo estaría llevando ese tiempo que su mujer, al fin y al cabo, lo estuviera engañando...
Pero por partes...

Empezando por el final, se entiende el resto claro... que Zac estuviera tan resabiado con el tema del Gym, y en la cena con sus padres...
Sí que es verdad que los pobres no tienen la culpa, la mamá de Liv la adoré  ::Comentarios:: - Página 2 732937  pobre intentando ser comprensiva con Zac y limando asperezas en la cena entre ambos...  ::Comentarios:: - Página 2 732937

Pero también entiendo que por parte de él le estuviera pesando el asunto; Liv le estaba siendo infiel a sabiendas, porque no sabía que era él y lo estaba ocultando mientras vivía con su marido, y aunque fuera Zac en realidad, eso tenía que carcomerlo por dentro... porque ¿y de no haber sido él? Se estaría tirando a otro y estaría volviendo a casa contando una milonga tan feliz..... ::Comentarios:: - Página 2 383923

Yo entiendo que él la haya descuidado, y que Liv lo ha pasado mal, pero no ha sido sincera y además infiel, y puedo entenderle perfectamente al margen de que sea mi bebé  ::Comentarios:: - Página 2 893792

Aún así, siento que Liv esté mal, pero lo de Nick ha sido una meada no, un río fuera de tiesto (ha sido mucho a lo Jace con Sara en el concierto) pero peor, porque en este caso además estaban en su casa, y ellos, casados...  ::Comentarios:: - Página 2 583498  
Por si fuera poco, no se ha conformado con un "Liv, estaba preocupado, bueno me alegro que estés bien, hasta mañana" NOOOO, ha ido a cuchillo a menospreciar a Zac, a meterse en las historias de una pareja.... Osease que bien merecido el puño por mi parte (de hecho pensé que iría a más la cosa y todo) ::Comentarios:: - Página 2 820808

La escena final sublime  ::Comentarios:: - Página 2 385714  
Y, como dije más arriba, aunque la verdad es que de buenas a primeras no he visto un Zac enfadado y que ha querido arreglar las cosas y hablar con Liv después de dormir fuera de casa etc, no tengo yo tan claro que la todo vaya a quedar bien a partir de ahora.... Creo que, o Liv estará demasiado dolida, o Zac demasiado enfadado, o las dos cosas, y me da que esto sólo acaba de empezar entre ellos....  ::Comentarios:: - Página 2 728327

Por otro lado pensaba que de saber por fin la verdad me iba a quedar más relax, pero lejos de eso la verdad es que ahora quiero saber: el tema del libro que lo ha terminado, el tema del dinero, cómo lo ha ido haciendo y por qué  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327
Y sobre todo cómo se lo van a tomar ambos y cómo va a seguir esto  ::Comentarios:: - Página 2 714981  ::Comentarios:: - Página 2 714981  
Así que necesito moaaaarrr  ::Comentarios:: - Página 2 702765  ::Comentarios:: - Página 2 702765  ::Comentarios:: - Página 2 389514  ::Comentarios:: - Página 2 389514
El capi perfe como siempre love, me ha encantado todo  ::Comentarios:: - Página 2 902740  ::Comentarios:: - Página 2 902740

PD- Lo queríais aquí lo tenéis, cómo hemos visto la mayoría la actuación de Zac en ese finalazo  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714


::Comentarios:: - Página 2 385714
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Miér 25 Mayo 2016 - 3:51

Ay joder ay ay ay!!! ::Comentarios:: - Página 2 295329

No voy a comentar mucho porque me dolió que lo hayas cortado así! ::Comentarios:: - Página 2 799135::Comentarios:: - Página 2 799135

Primero, estaba dentro de las posibilidades de que fuese Zac, con tanta teoría andante era muy probable ::Comentarios:: - Página 2 385714 Pero? Por qué? ::Comentarios:: - Página 2 897 Culpa de ello ahora ambos perderan todo ::Comentarios:: - Página 2 21229  Sigo pensando que todo esto forma parte de su libro ::Comentarios:: - Página 2 292630  
Segundo, puede que no sea Zac, y sea su hermano gemelo desconocido ::Comentarios:: - Página 2 726874 Pensé en eso por el corte de pelo, no era necesario ::Comentarios:: - Página 2 385714 Ese detalle ya me confudió...
Tercero y último, soy la persona con mas dudas en el mundo ::Comentarios:: - Página 2 68505 No puedo imaginarme que pasará, por ende, esperaré con muchas ansias el proximo capi ::Comentarios:: - Página 2 1546558024 

PROTITOOOOO MAS! 

PD: Ese corte a Zac (o hermano gemelo de Zac) le queda super sexy ::Comentarios:: - Página 2 582482
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 25 Mayo 2016 - 10:03

Macxy22 escribió:Creo que estoy perdida...no sé quién es...Zac con el pelo corto? o su hermano gemelo, no sé, estoy un poco liada.

A esperas del próximo capítulo del que espero poder comentar con más detalle, porque ahora estoy liadísima son los exámenes.

PD: La trama se a tornado más interesante.

Sair es Zac y Zac es Sair...Pero para que todo fuese más creíble, Zac se peinaba hacia atrás...si no, Livi, hubiera sospechado inmediatamente de Zac....
No tiene ningún hermano gemelo, de tenerlo, lo sabríais....

Sonnesolete escribió:::Comentarios:: - Página 2 751137 A mi no me han quedado claras demasiadas cosas creo yo, a ver, para empezar, que necesidad hay de hacer que tu mujer te sea infiel aunque sea contigo mismo? que tratas de demostrar? no se, no me cuadra... Luego está el asunto monetario, osea ella le mantiene durante dos años y resulta que él tiene pasta suficiente para hacerle regalos caros, alquilar una villa lujosa con mayordomo y todo lo demás? melosplique ::Comentarios:: - Página 2 831960

A ella la entiendo más, porque al fín y al cavo se decidió a verse con Sair cuando ya tenía muy claro que su matrimonio no daba más desí, después de intentarlo todo y estar convencida de que se quería divorciar de Zac. Que sí, que debía haberse divorciado primero, que me sigue pareciendo una locura lanzarte a los brazos de un extraño así a ciegas (independientemente de si estás con pareja o soltera, conste, no es el lado moralista, sinó el sentido común, pudo ser un psicópata, un tratante de blancas, yo que sé ). Que la tentación era más fuerte, la insistencia de Sair, el agasajarla cuando más falta de atención estaba, el corto plazo de tiempo...vamos que Zac, prácticamente lo tenía todo planeado, primero actuando como marido, dejándola más y más de lado, dándole ha entender cosas a posta (la llamada de la supuesta amante, el no fijarse en el esfuerzo que estaba haciendo ella, preparandole la cena, ocupándose de todo, etc, olvidarse de su cumpleaños, evitando hablar de frente cuando ella intentaba hablar con él y todo eso...

En definitiva, que no entiendo para nada las intenciones de Zac, me parece muy desconsiderado y cruel con Livi y si su intención era recuperar a su esposa, no me parece la mejor manera, yo en el lugar de Livi, me sentiría más traicionada que si de verdad él hubiese tenido una amante....pero bueno, esa es mi opinión y mi manera de ver las cosas, a ver con qué nos sorprenden el resto de capítulos ::Comentarios:: - Página 2 909323

La decoración me encanta, por cierto, admiro tu capacidad para cuidar cada detalle ::Comentarios:: - Página 2 893792

Por ahora no puedo decir mucho de sus motivos, solo que ya los iréis viendo de a poco....No te creas que Livi se ha quedado muda, que he cortado el capi a mitad de escena...
A Zac se le fue un poco de las manos, pero ya te digo que mi pobre hombre ( y de Carol) no es para nada una mala persona, todo lo contrario...
Dentro de poco quizá penséis que la mala es Livi...Yo ahí lo dejo....

Enessa escribió:
Tenía que hacer esto que te voy a enseñar antes de comentar, no podía esconderlo xDDDDD

::Comentarios:: - Página 2 Bg1zde

Ay Vero, ¿por dónde empiezo? ::Comentarios:: - Página 2 928234 Ha sido todo tan...era predecible y a la vez no, no sé si me explico ::Comentarios:: - Página 2 728327 ::Comentarios:: - Página 2 505492

Vale, voy a empezar por la riña matrimonial. Debo decir que ha estado fuera de lugar que se pusieran a discutir delante de los padres de ella. No solo se ha arruinado la velada, sino que a los pobres les ha debido de resultar un disgusto de los gordos verlos tan mal. Livi ahí ha tenido motivos de sobra para enfadarse ::Comentarios:: - Página 2 2428331510

El momentazo (u hostiazo) Zac vs Nick...El rubiales será creación mía pero nadie le había dado vela en ese entierro y bien merecido también ese golpe por mi parte xD. Encima, la situación por la que pasan es algo que solo deben resolverlo ellos, que cuantos más ahí metidos, peor.... ::Comentarios:: - Página 2 198554

Y pasamos al final. Oh sí. ¡Ohohoho sí! No voy a decir que me lo olía del todo porque es verdad que de vez en cuando dudaba. Algunas veces me daba por convencerme de que era él y otras no. Un 50% cada uno, vamos xD

Debo de decir que Zac es un poco cabrón. Sé que hay aún ha de verse el porqué hizo lo que hizo, pero me pareció una forma un tanto extraña de hacer las cosas. Es algo que, de ser yo Livi, le habría arreado una hostia tremenda y le habría de llamado de todo menos bonito. Más que nada por el shock, por muchas explicaciones que él pueda dar después......

Mientras yo no sepa que hay detrás de todo esto, voy a darle cierto beneficio de la duda antes de ponerme yo también a colgarlo al pobre xDDDDDDDDDDDD Pero en serio, en mi cabeza ha sonado la canción del meme de arriba, se ha visto el troll face y el thug life ( ::Comentarios:: - Página 2 124617 más o menos) ...

Enserio, que ganas de ver como se va a resolver esto ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296 ::Comentarios:: - Página 2 4038282296

Sí, lo que pasó en la cena no está justificado, ni por parte de uno ni de otro. Fue un momento bastante feo, en el que se dijeron (mas bien Livi) cosas hirientes y a mala leche, pero....Ya sabemos que la cosa estaba que ardía desde hacia días en esa casa, y Zac, estaba un poco escaldado con su alter ego....
A mi me sabe fatal que tu sims sea odiado, pero no te lo pedí con ese fin...Quería un sims tuyo desde hace tiempo, pero como no tenia historias nuevas pues no valía la pena pedirlo...

Yo siempre defenderé a Zac, porque conozco sus motivos y porque lo amo, así de sencillo...Sí, cierto es que las cosas no las deberia haber hecho así, pero como le dije a Laura, poco a poco conoceréis toda la verdad y todo lo que pasó...

P.D.La foto de mi Zaquete (que no zoquete) siendo el "chulo del barrio" me ha matado  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714

Rolnoa escribió:
Bueno, empiezo con un

::Comentarios:: - Página 2 Giphy
Seeeeee


Por mi parte yo como ya dije al principio no me lo imaginaba, pero después de la conversa con Sair/Zac en la bañera y de que Mary levantara sospechas, empecé a darle más peso a la posibilidad, y sí, para mí ha sido un alivio, para qué nos vamos a engañar ::Comentarios:: - Página 2 68177

Me da pena la situación porque ya veremos hasta qué punto cambian ahora las cosas y si para mejor o peor...
Porque yo creo que ahora lejos de mejorar todo, Liv estará dolida, humillada, y Zac, aunque no lo ha parecido al final del capi, no sé yo cómo estaría llevando ese tiempo que su mujer, al fin y al cabo, lo estuviera engañando...
Pero por partes...

Empezando por el final, se entiende el resto claro... que Zac estuviera tan resabiado con el tema del Gym, y en la cena con sus padres...
Sí que es verdad que los pobres no tienen la culpa, la mamá de Liv la adoré  ::Comentarios:: - Página 2 732937  pobre intentando ser comprensiva con Zac y limando asperezas en la cena entre ambos...  ::Comentarios:: - Página 2 732937

Pero también entiendo que por parte de él le estuviera pesando el asunto; Liv le estaba siendo infiel a sabiendas, porque no sabía que era él y lo estaba ocultando mientras vivía con su marido, y aunque fuera Zac en realidad, eso tenía que carcomerlo por dentro... porque ¿y de no haber sido él? Se estaría tirando a otro y estaría volviendo a casa contando una milonga tan feliz..... ::Comentarios:: - Página 2 383923

Yo entiendo que él la haya descuidado, y que Liv lo ha pasado mal, pero no ha sido sincera y además infiel, y puedo entenderle perfectamente al margen de que sea mi bebé  ::Comentarios:: - Página 2 893792

Aún así, siento que Liv esté mal, pero lo de Nick ha sido una meada no, un río fuera de tiesto (ha sido mucho a lo Jace con Sara en el concierto) pero peor, porque en este caso además estaban en su casa, y ellos, casados...  ::Comentarios:: - Página 2 583498  
Por si fuera poco, no se ha conformado con un "Liv, estaba preocupado, bueno me alegro que estés bien, hasta mañana" NOOOO, ha ido a cuchillo a menospreciar a Zac, a meterse en las historias de una pareja.... Osease que bien merecido el puño por mi parte (de hecho pensé que iría a más la cosa y todo) ::Comentarios:: - Página 2 820808

La escena final sublime  ::Comentarios:: - Página 2 385714  
Y, como dije más arriba, aunque la verdad es que de buenas a primeras no he visto un Zac enfadado y que ha querido arreglar las cosas y hablar con Liv después de dormir fuera de casa etc, no tengo yo tan claro que la todo vaya a quedar bien a partir de ahora.... Creo que, o Liv estará demasiado dolida, o Zac demasiado enfadado, o las dos cosas, y me da que esto sólo acaba de empezar entre ellos....  ::Comentarios:: - Página 2 728327

Por otro lado pensaba que de saber por fin la verdad me iba a quedar más relax, pero lejos de eso la verdad es que ahora quiero saber: el tema del libro que lo ha terminado, el tema del dinero, cómo lo ha ido haciendo y por qué  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327  ::Comentarios:: - Página 2 728327
Y sobre todo cómo se lo van a tomar ambos y cómo va a seguir esto  ::Comentarios:: - Página 2 714981  ::Comentarios:: - Página 2 714981  
Así que necesito moaaaarrr  ::Comentarios:: - Página 2 702765  ::Comentarios:: - Página 2 702765  ::Comentarios:: - Página 2 389514  ::Comentarios:: - Página 2 389514
El capi perfe como siempre love, me ha encantado todo  ::Comentarios:: - Página 2 902740  ::Comentarios:: - Página 2 902740

PD- Lo queríais aquí lo tenéis, cómo hemos visto la mayoría la actuación de Zac en ese finalazo  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714  ::Comentarios:: - Página 2 385714


::Comentarios:: - Página 2 385714

Yo sabía que tu serias la mas feliz de todas al descubrirse el pastel...Por eso tenia tantas ganas de llegar a este punto, porque me imaginaba hasta tu cara al leerlo  ::Comentarios:: - Página 2 385714 Y sabiendo como eres de pro happy endings, pues aún más....

Y ahora ese momento ha llegado y a nuestro pobre bebé le tiran piedras de todos lados  ::Comentarios:: - Página 2 3299764131 pero bueno, es algo normal, son cosas que no se suele hacer un marido...Pero él las ha tenido que hacer así por diversos motivos, y todos y cada uno de ellos, serán explicados en los capítulos venideros (oisss, como me quedó eso de culto y todo)

Nick va de listo, y esa listeza que él tiene le va a salir cara, ya lo verás...Aún seguirá dando guerra, pero quizá las cosas no le salgan como él espera y desea...

Tu, love, que has leído a Lena, ya sabes como son sus hombres...Y yo, cuando empecé a leer este libro y vi como describía a Zac, supe al momento que no era mala persona, que no era un cabrón...Y además, sabemos que Lena es pro happy ending también...así que Zac no es un cabrón...Quizá no haya hecho bien las cosas, pero es un buenazo, y tu lo sabes tan bien como yo  ::Comentarios:: - Página 2 1546558024

Ahora, eso no quiere decir que sea un estúpido o un calzonazos, porque también sabe sacar su carácter....Y en la escena que he cortado, créeme que lo saca...Y como lo saca....

Ayyyyyyyy....que me dejaba lo más importante!!
ESE VIDEO!

::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714 ::Comentarios:: - Página 2 385714

Me dirás que no está to macizo así....Zac es el PUTO AMO ::Comentarios:: - Página 2 582482 ::Comentarios:: - Página 2 23531

AldanaAnto escribió:Ay joder ay ay ay!!! ::Comentarios:: - Página 2 295329

No voy a comentar mucho porque me dolió que lo hayas cortado así! ::Comentarios:: - Página 2 799135::Comentarios:: - Página 2 799135

Primero, estaba dentro de las posibilidades de que fuese Zac, con tanta teoría andante era muy probable ::Comentarios:: - Página 2 385714 Pero? Por qué? ::Comentarios:: - Página 2 897 Culpa de ello ahora ambos perderan todo ::Comentarios:: - Página 2 21229  Sigo pensando que todo esto forma parte de su libro ::Comentarios:: - Página 2 292630  
Segundo, puede que no sea Zac, y sea su hermano gemelo desconocido ::Comentarios:: - Página 2 726874 Pensé en eso por el corte de pelo, no era necesario ::Comentarios:: - Página 2 385714 Ese detalle ya me confudió...
Tercero y último, soy la persona con mas dudas en el mundo ::Comentarios:: - Página 2 68505 No puedo imaginarme que pasará, por ende, esperaré con muchas ansias el proximo capi ::Comentarios:: - Página 2 1546558024 

PROTITOOOOO MAS! 

PD: Ese corte a Zac (o hermano gemelo de Zac) le queda super sexy ::Comentarios:: - Página 2 582482

A ver, Zac no tiene ningú hermano gemelo, pero para interpretar mejor su papel, se tenía que peinar de otra manera...
Sair es rico, educado y con clase, no podía ir con los pelos despuntados como los tenía Zac, porque Livi hubiera sospechado mucho...Aunque no veía nada sí tenía manos, y ella tocaba sus facciones, su pelo...Por eso, él ha salido así en la última foto...Tiene el pelo un poco más corto y peinado hacia atrás. No hay más misterio ::Comentarios:: - Página 2 385714
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.