MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+12
trina22
Rolnoa
Betts
Macxy22
Martini
Enessa
eternity
Pity
bryssa
nora6
Mademoiselle_boticelli
Simsyesther
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 13 Abr 2016 - 22:44

Recuerdo del primer mensaje :

Sí, veis bien. La loca de la Betts (o sea, yo misma) ha publicado una nueva historia, aún sin haber terminado otras que tiene...

Debo decir que esta historia no hubiera visto la luz de no ser por la "insistencia" de las chicas del wasa ::Comentarios:: - Página 4 1546558024 ::Comentarios:: - Página 4 909323
Gracias amores míos, así da gusto hacer cositas ::Comentarios:: - Página 4 893792

Aquí podéis dejarme vuestros comentarios, sugerencias...Lo que sea, bueno o malo.
Y ya no me enrollo más....

Espero que os guste esta historia ::Comentarios:: - Página 4 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo


empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Mar 9 Ago 2016 - 17:06

Bueno, por algunos problemas que tuve, no pude comentar el sábado que era cuando quería ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 , pero mejor tarde que nunca ::Comentarios:: - Página 4 505492

Debo decir que comprendo a Zac. Ya me repetí mucho con lo del tema de Sair, que fue un buen Turn Down for What a Livi, aunque cruel...Pero sí, aquí él me ha llegado a la patata. Comprendo lo que es tratar de ponerle esfuerzo y ganas a los detalles, y que no te los aprecien u_u Livi tuvo que haber hablado con él en cuanto empezó a sentirse sola, buscar una explicación antes de dar por sentado que Zac había preferido antes el libro que a ella ::Comentarios:: - Página 4 383923 Así que dolor por el poco aprecio que ella le puso a los detalles y que después fuera diciendo que él no hacía nada a sus amigas...

Ahora si tengo claro que ahí ha habido un buen problema de comunicación entre ambos y es una verdadera lástima que, por no hablar (tampoco lo hizo él, prefirió interpretar el papel de Sair), hayan puesto su matrimonio entre la espada y la pared. También añadir que me encantó la escena de la terraza ::Comentarios:: - Página 4 893792

PD: Que ganas de ver ese encuentro final, que pasará ::Comentarios:: - Página 4 48939
PD2: Nick se ha pasado mucho en este capi. Un día le van a romper los dientes como no deje de soltar tantas gilipolleces xDDDD Y mantengo lo dicho en el comentario anterior, que se pierdan Anna y él en un bosque ::Comentarios:: - Página 4 896648 ::Comentarios:: - Página 4 385714 ::Comentarios:: - Página 4 385714
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Martini Miér 10 Ago 2016 - 12:16

La otra noche me leí lo que llevas de historia y me encantó ::Comentarios:: - Página 4 738431593 me quede con ansia de más, espero que no tardes mucho en poner el final ::Comentarios:: - Página 4 2501138089
Primero, el macizo protagonista es horrrrrreeeendo ::Comentarios:: - Página 4 513559 Me enamoró totalmente ::Comentarios:: - Página 4 582482

Es cierto que Liv sólo vió las cosas desde su perspectiva, pero Zac también debería haberse puesto en su lugar.... con tanto secretismo, ella harta a trabajar y el otro que parecía que no hacía nada y vale que a veces intentaba acercarse a ella, pero teniendo en cuenta la posición de ella, tendría que haber insistido más y sobretodo haberla hablado como es debido para que ella hubiera podido ser un poco más paciente. Además no puede culparla por irse con otro, porque sé pensaba que le había puesto los cuernos así que.... En fin, que él debería perdonarla y ella a él porque los dos tienen parte de culpa, no es justo que él vaya de mártir ni de inocente tampoco ::Comentarios:: - Página 4 583498
Tengo que decir, no sé porque que desde el principio sospeché que Zair era Zac ::Comentarios:: - Página 4 385714 y puede que deseaba que lo fuera ::Comentarios:: - Página 4 377766

Y eso... que estoy mordiéndome las uñas por más nena, sé que es injusto que precisamente yo te meta prisa pero ahaaahhhhggg!! ::Comentarios:: - Página 4 820808 ::Comentarios:: - Página 4 820808 La culpa es tuya por esos protagonistas mojabragas que representas ::Comentarios:: - Página 4 377766
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 11 Ago 2016 - 10:53

Rolnoa escribió:Cuando hay capis así (ni saludo ni nah)
No. ::Comentarios:: - Página 4 385714  cuando hay capis así, no sé por dónde empezar porque son un revuelto de feelings de tantas cosas... ::Comentarios:: - Página 4 61299

Para empezar diré que me encantan ellos y me encanta esta historia, como son, como en el fondo (y no tan en el fondo) se quieren y se defienden.
A pesar de que con Liv he sido dura por muchas cosas -que más adelante podemos ver que con razón- todos cometemos errores. Y de Zac, bueno, si ya tenía una buena imagen de él y en el fondo pensaba que no podía ser como se estaba pintando, ahora ya, lo tengo en un pedestal ::Comentarios:: - Página 4 893792

Pero bueno, al capi ::Comentarios:: - Página 4 68177

Lo de Nick es que me falta adjetivos ::Comentarios:: - Página 4 385714  si tuviera que decirlo hablando sería de esas veces que me pondría a balbucear y a pestañear sin parar del rollo ¿¿qué digo de este chico, si se lo dice todo él?? ::Comentarios:: - Página 4 385714 ::Comentarios:: - Página 4 385714

Está claro que ambos se han querido provocar; Zac le ha tirado el guante y ella lo ha cogido.
Pero no me extraña que en seguida se haya arrepentido Liv de su actuación...
Nick a su corto entender se ve con Livi sólo porque trabajan juntos, son auto suficientes, guapos y tienen dinero, pero desde luego es lo único en lo que se parecen...
En este capi este chico me ha dejado mucho que desear, tanto por su actitud provocativa, como sus aires y sus maneras...
Se la ha descrito muy bien en el comentario sobre prejuicio social y clasismo.

Escena de Liv y Zac en la terraza WOW...  ::Comentarios:: - Página 4 726874
NO sé qué decir de tantas cosas que se han dicho ::Comentarios:: - Página 4 726874
Entiendo al chico perfectamente, entiendo en dónde y cómo se ha visto envuelto y lo que ha pasado, y también que Liv no lo haya visto, no haya visto cómo hizo mella en ella la manera en que Zac se metió en ese proyecto, cómo le encasilló, y cómo dejó de verle y ver más allá y empezó a ver justificada toda su actitud y su mala leche...

Me ha dado mucha pena él, imaginándomelo intentando sorprenderla y que llegue a casa y le haga sentir mal y perder la ilusión, que quisiera después ir a toda prisa con el proyecto por la situación y después eso a ella también le pareciera mal porque se estaba aislando, la presión que conllevaba el argumento de la novela, y luego, para poner la guinda, Sair...  ::Comentarios:: - Página 4 383923

Decir que me ha dado mucho feelings esa escena y cómo le ha expresado cómo se había sentido, que ella se arrancara a llorar... Muy emotiva la verdad, te ha quedado... que me ido a por cleenex  ::Comentarios:: - Página 4 600281  ::Comentarios:: - Página 4 600281

Pero bueno. Ahora las cartas están sobre la mesa. ::Comentarios:: - Página 4 800379656  ::Comentarios:: - Página 4 800379656

Entiendo cómo se tiene que sentir Liv ahora que se ha visto en esos 3 años con otra perspectiva.
Por otro lado yo he visto a un Zac desnudándose a ella pero no con acritud, se nota lo mucho que la quiere y que no quiere separarse en realidad. (Por no decir, y no porque sea mío ::Comentarios:: - Página 4 3411  que en toda la velada ha hecho gala de una actitud de temple que ha hecho que aún me gustara más él ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792 )

Y respecto a ella la verdad es que cuando la he visto saliendo de la sala de camino a marcharse de ahí aguantando todo el chaparrón, he pensado que ahora le haría falta procesar todo y pensar, que quizá tomaría una decisión, pero parece que no le va a dar tiempo... ::Comentarios:: - Página 4 2339  

Confieso que cuando Alberto le ha dicho que subiera y se acaba el capi me he quedado bajando la rueda del ratón, con un noooooooo ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 ::Comentarios:: - Página 4 2501138089
Siempre me acabo arrepintiendo de deciros que subáis ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 ::Comentarios:: - Página 4 2501138089
Suite colonial con Zac y Livi por fin ::Comentarios:: - Página 4 667174 ::Comentarios:: - Página 4 667174 ::Comentarios:: - Página 4 732937 ::Comentarios:: - Página 4 732937

Si ya tenía ganas de ver este capi el siguiente ya... ::Comentarios:: - Página 4 667174 ::Comentarios:: - Página 4 667174 ::Comentarios:: - Página 4 732937 ::Comentarios:: - Página 4 732937
Estos se tienen que fundir cuando se entreguen ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792  todo ese amor renovado que se tienen, ains ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792

Muchas ganas de ver cómo sigue esto love, no sé si el final está cerca, si se liará más la cosa o qué, pero ya quiero saber ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792

Love you ::Comentarios:: - Página 4 3964292747 ::Comentarios:: - Página 4 3964292747 ::Comentarios:: - Página 4 3964292747

Siempre he dicho que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos. Desde el principio os lo dije, y tu has sido la única que has sabido ver más allá y has defendido a Zac a capa y espada ( y no solo porque sea tu cría)
En este matrimonio los dos tienen culpa, pero la diferencia entre Zac y Livi está en que ella no ha sabido ver los errores que cometió en el pasado, y Zac sí...tanto los suyos como los de ella, pero él nunca dejó de luchar. Intentó acercase a su mujer en algunas ocasiones, pero ella ya le rechazaba...

Ole por tí, por creer siempre en él ::Comentarios:: - Página 4 23531

Sobre lo de Nick...bueno, ya sabemos como es este tipo de personas. Creerá que Zac es un gandúl y un mantenido, pero mientras ellos sepan la verdad, Nick puede decir por esa bocaza lo que quiera. Así le va, que está solo y lo único que tiene es su trabajo....

AldanaAnto escribió:Wow menudo capitulón ::Comentarios:: - Página 4 681642 
Decir que la versión de Zac es muy justificable, en ese caso se podría decir que ambos se abandonaron mutuamente, y no deja a Zac como el malo de la película, sin embargo sigo pensando que el jueguito de Sair no era necesario ::Comentarios:: - Página 4 728327 
Todo lo que dijo Zac, me dejó como a Liv, con lagrimas en los ojos ::Comentarios:: - Página 4 352302 Fue muy fuerte...
En cuanto a Nick, no me gusta su actitud, va sumando puntos para que lo odie ::Comentarios:: - Página 4 751137 Juzgar así sin más, no va  a lograr nada con eso, es más, por más superior que se crea, jamas logrará lo que Zac si, enamorar a Liv...
Y lo ultimo, joder, me dejaste con ganas de ver como sigue ::Comentarios:: - Página 4 681642 
Pronto más, porfa ::Comentarios:: - Página 4 161412

Estaba esperando este capi como agua de Mayo. Me dolía que criticaseis a Zac tanto sin saber los verdaderos motivos de su comportamiento. No era justo para él ser tratado de esa manera tan frívola...He disfrutado mucho rodando este capi, porque por fin sale la verdad a la luz.
Además, la escena de la terraza y del baile es de mis preferidas en toda esta historia.


eternity escribió:Wooow ::Comentarios:: - Página 4 9426  capitulazo!
Cada vez que leo uno de tus capítulos cambio completamente de opinión respecto a to.
Realmente ahora mismo no se ni que decir a parte de lo de siempre en cuanto a edición, fotos, decorados... perfectos.
Así que mañana edito con algo mas de sustancia para esto XD

Zac es imprevisible, como puedes ver....Y no es tan malo como pensabais ¿verdad?

trina22 escribió:Me da a mi que en lugar de cerrar algo, se va a abrir otra cosa... JJAJAJAJ

Me ha encantado el capítulo y tengo muchas ganas de más, así que no tardes mucho en subir y yo intentaré no tardar en leer...

Nick me parece un gilipollas, pero bueno, como muchos machitos... en cambio a Zac lo veo bueno, y él tiene razón porque ambos tienen culpa de lo que está pasando....

En fin, que me encanta, ya lo sabes.... love you ::Comentarios:: - Página 4 893792

Nick es arena de otro costal (Jajajajajjajaaaj....yo se porque me rio) Con personas así no se puede razonar, porque creen que tienen la razón y solo lo suyo es lo mejor...

Tu tranquila, amorsón, ya sabemos que estás muy liada estos meses y se te perdona ::Comentarios:: - Página 4 1546558024

Macxy22 escribió:Hacía varios días que me leí el capítulo pero no pude pasarme a comentar hasta hora.

Mencionar que ha sido un episodio cargado de tensión y revelaciones hahaha.

Como ya dije con anterioridad me hubiera dado mucho coraje que llevara a Nick solo por molestar pero al final recapacita. Que por cierto, por muy amigo que sea, no comprendo como Liv no le ha cantado sus cuarenta y lo ha mandado a freír esparrago. Que personaje más pesado y repelente.
Si Nick sigue obcecado por ella, le aconsejaría pedir una orden de alejamiento, porque vaya tela.

Me alegra molt, que por fin "todo el lodo salga con armonía y por buen sitio". Que cada uno haya dicho lo que necesita y las verdades fluyan sin tensión. Que Liv se haya dado cuenta de ella no era solo la afligida y que Zac pudiera ser capaz de liberar sus pensamientos.

También decir que, si empiezan con el juego de Sair y cosas así me parecería una perdida de tiempo. Ya que al fin y al cabo, para Zac Sair es otra persona y si la relación se acabara solucionando de esa manera, desde mi punto de vista, sería otra mentira.
Me gustaría ver como lo solucionan siendo ellos mismo sin tener que  hacer uso de un alter ego.

Pero bueno ya veremos como evoluciona la cosa.

Bueno, yo creo que Livi si le deja las cosas claras a Nick, ella le dice que solo serán amigos, nada más. Lo que pasa es que Livi no ha querido ser grosera con él y se lo ha dicho de manera educada.

Y sí, en este matrimonio ha habido un problema de comunicación...No se pueden dar las cosas por sentadas ni se puede creer que el amor durará para siempre. Hay que mantener la llama viva, siempre.

Mi pobre Zac, que nunca ha sido tan malo como la gente pensaba. Ahora ya teneis las dos versiones y ahora podeis juzgar con todas las cartas sobre la mesa.

Enessa escribió:Bueno, por algunos problemas que tuve, no pude comentar el sábado que era cuando quería ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 , pero mejor tarde que nunca ::Comentarios:: - Página 4 505492

Debo decir que comprendo a Zac. Ya me repetí mucho con lo del tema de Sair, que fue un buen Turn Down for What a Livi, aunque cruel...Pero sí, aquí él me ha llegado a la patata. Comprendo lo que es tratar de ponerle esfuerzo y ganas a los detalles, y que no te los aprecien u_u Livi tuvo que haber hablado con él en cuanto empezó a sentirse sola, buscar una explicación antes de dar por sentado que Zac había preferido antes el libro que a ella ::Comentarios:: - Página 4 383923 Así que dolor por el poco aprecio que ella le puso a los detalles y que después fuera diciendo que él no hacía nada a sus amigas...

Ahora si tengo claro que ahí ha habido un buen problema de comunicación entre ambos y es una verdadera lástima que, por no hablar (tampoco lo hizo él, prefirió interpretar el papel de Sair), hayan puesto su matrimonio entre la espada y la pared. También añadir que me encantó la escena de la terraza ::Comentarios:: - Página 4 893792

PD: Que ganas de ver ese encuentro final, que pasará ::Comentarios:: - Página 4 48939
PD2: Nick se ha pasado mucho en este capi. Un día le van a romper los dientes como no deje de soltar tantas gilipolleces xDDDD Y mantengo lo dicho en el comentario anterior, que se pierdan Anna y él en un bosque ::Comentarios:: - Página 4 896648 ::Comentarios:: - Página 4 385714 ::Comentarios:: - Página 4 385714

Ahora ya pùedes decidir si Zac hizo mal o no...Ahora que ya sabes su versión puedes juzgarle de una manera o de otra...

Medidas desesperadas...Eso es lo que pensó Zac cuando vio que perdía a su Livi...Metió o no la pata, pero en ese momento él pensó que era lo mejor. ÉL luchó por ese matrimonio, Livi no...

Y Nick...bueno, a mi me da cosa porque es tu siim, pero es un gilipollas acabado (bueno, el sim no, el personaje que interpreta)


Martini escribió:La otra noche me leí lo que llevas de historia y me encantó ::Comentarios:: - Página 4 738431593 me quede con ansia de más, espero que no tardes mucho en poner el final ::Comentarios:: - Página 4 2501138089
Primero, el macizo protagonista es horrrrrreeeendo ::Comentarios:: - Página 4 513559 Me enamoró totalmente ::Comentarios:: - Página 4 582482

Es cierto que Liv sólo vió las cosas desde su perspectiva, pero Zac también debería haberse puesto en su lugar.... con tanto secretismo, ella harta a trabajar y el otro que parecía que no hacía nada y vale que a veces intentaba acercarse a ella, pero teniendo en cuenta la posición de ella, tendría que haber insistido más y sobretodo haberla hablado como es debido para que ella hubiera podido ser un poco más paciente. Además no puede culparla por irse con otro, porque sé pensaba que le había puesto los cuernos así que.... En fin, que él debería perdonarla y ella a él porque los dos tienen parte de culpa, no es justo que él vaya de mártir ni de inocente tampoco ::Comentarios:: - Página 4 583498
Tengo que decir, no sé porque que desde el principio sospeché que Zair era Zac ::Comentarios:: - Página 4 385714 y puede que deseaba que lo fuera ::Comentarios:: - Página 4 377766

Y eso... que estoy mordiéndome las uñas por más nena, sé que es injusto que precisamente yo te meta prisa pero ahaaahhhhggg!! ::Comentarios:: - Página 4 820808 ::Comentarios:: - Página 4 820808 La culpa es tuya por esos protagonistas mojabragas que representas ::Comentarios:: - Página 4 377766

Ayyy, no sabes la ilusión que me hace que tu leas mi historia.

El machorro de Zac es creación de Rolnoa ::Comentarios:: - Página 4 893792 así de macizo ha salido el niño...Tan varonil y potente ::Comentarios:: - Página 4 582482
Zac no podía comentar nada de su libro, mas que nada por proteger a su mujer de lo peligroso del asunto. No quería verla involucrada y bueno, sí, ese trabajo le absorbió, pero solo cuando empezaba a ver los desplantes de ella para con él...Dejó de intentar, de poner la otra mejilla y de hacer cosas por alguien que no le agradecía nada.
Pero sí, los dos tienen culpa, no se salva ninguno. No hay excusa.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Dom 18 Sep 2016 - 12:20

Mmmm no sé que mencionar de este capitulo. Me ha dejado descuadrada. Si no recuerdo mal, en el capitulo anterior los dos acabaron llorando como dos pollitos, más Liv que Zac claro, pero se dijeron todo lo su tenían guardado.

No comprendo el porqué de ese último arrebato de Liv para que luego se dé cuanta de que le sigue queriendo y que hizo mal al comportarse como lo hizo con Zac. Pero bueno.

Como se suele decir de las malas situaciones se aprende y estoy segura que los dos han sido grandes alumnos y no volverán a caer en el mismo pozo (aunque el se humano sea el único animal que se tropieza con la misma piedra hahahaha que mala soy).

En serio, espero y deseo que a partir de ahora la relación vaya cuesta arriba y sean capaces de actuar conforme a la situación utilizando la razón y no siendo tan pasionales. Que al fin y al cabo se quieren y eso es lo que importa.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Dom 18 Sep 2016 - 13:36

Macxy22 escribió:Mmmm no sé que mencionar de este capitulo. Me ha dejado descuadrada. Si no recuerdo mal, en el capitulo anterior los dos acabaron llorando como dos pollitos, más Liv que Zac claro, pero se dijeron todo lo su tenían guardado.

No comprendo el porqué de ese último arrebato de Liv para que luego se dé cuanta de que le sigue queriendo y que hizo mal al comportarse como lo hizo con Zac. Pero bueno.

Como se suele decir de las malas situaciones se aprende y estoy segura que los dos han sido grandes alumnos y no volverán a caer en el mismo pozo (aunque el se humano sea el único animal que se tropieza con la misma piedra hahahaha que mala soy).

En serio, espero y deseo que a partir de ahora la relación vaya cuesta arriba y sean capaces de actuar conforme a la situación utilizando la razón y no siendo tan pasionales. Que al fin y al cabo se quieren y eso es lo que importa.

El ser humano, es cierto que tropieza dos veces con la misma piedra, pero también es un ser pasional. Yo, personalmente, creo que dejarse llevar por lo que se siente en determinados momentos, no es malo...¿Qué tipo de vida sería si siempre piensas con la cabeza? Una aburrida...La vida no se planea, los sentimientos no se planean y no se pueden controlar, es algo tan fuerte que escapa a nuestras manos y a nuestra razon...El amor es un sentimiento demasiado bonito como para ir pensando con la cabeza...Es mi humilde opinión...

Zac y Livi, se han dejado llevar por lo que ha sentido cada uno en un momento u otro. Han cometido errores, pero si, de ellos aprenderán...No son perfectos, ninguna pareja lo es, todas tienen sus más y sus menos, y es así como se forja una relación fuerte (sea de la índole que sea)

Livi estuvo ciega, solo vio lo malo de Zac...pero ella también cometió errores, al igual que Zac...Y ahora, gracias a que se han dejado llevar por la pasión, se han dado cuenta de que ese amor que se tenían, nunca murió, solo quedó escondido.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Dom 18 Sep 2016 - 19:21

Aisss parfavahhh ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740

Let's see...  ::Comentarios:: - Página 4 61299

Yo es que los entiendo perfectamente; ambos se parecen, son guapos, orgullosos, pasionales. Y ambos se han declarado una "guerra" porque se han sentido traicionados y se han hecho mucho daño...
Livi por su parte por haberse sentido tan descuidada, y Zac que cuando ya estaba apunto de terminar con el tema de la novela y quiso "jugar" a eso con Livi le acabó por salir mal y se vio traicionado por el mismo...
Y por lo que Livi, al enterarse, aún se puso la cosa más fea....

Se quieren mucho, pero a la misma vez están muy dolidos...
Hace un par de días un amigo mío que descubrió que era engañado (tú ya sabes de qué va) dijo: "ayer la quería más que a nadie, y hoy la odio más que a nadie"  Y es que no hay nadie que te pueda hacer más daño que quien más quieres, con lo que pronto se puede convertir en quien más odias...
Sobre todo cuando eres una persona que vive sus relaciones intensamente, y que ama de verdad y se entrega enter@....

Dicho esto ::Comentarios:: - Página 4 385714
Y aunque a lo mejor a simple vista la escena de la suite, parece que sólo haya servido para hacerse más daño, sí creo que bueno, por parte de Liv necesitaba darle esa "estocada" a Zac, cerrar lo de Sair, y desahogarse con ese polvo despechado. Y éste tampoco se iba a negar y ella lo sabía, primero porque la quiere, porque la desea... y porque, de alguna manera, también ha desatado su rabia desahogándose con ella por esos comentarios incisivos que ella le suelta sobre Sair constantemente desde que supo que era él....

Es lo que ambos querían y necesitaban en ese momento, y como adultos que son, es lo que se han dado...

Las conversas que después tienen tanto Livi con su mamá, como Zac con la loba de la editorial son quizá lo que más me ha gustado del capi  ::Comentarios:: - Página 4 323600  ::Comentarios:: - Página 4 323600  (el polvo también, pero espero que llegue en algún momento también el polvo tierno y romanticón, oye ::Comentarios:: - Página 4 893792 )

La mamá de ella tiene toda la razón. Y por parte de los dos, tanto ella con Nick como él con Ana, me gusta ver cómo a pesar de todo se defienden. Esa guerra es entre ellos, entre nadie más ::Comentarios:: - Página 4 893792 ::Comentarios:: - Página 4 893792

Igual lo de Nick. Yo intento entenderlo, y como alguien comentó en mi historia, todos intentan ser felices...
Pero es que macho, peor no podía hacerlo, todos esos comentarios despreciando a alguien que la que quiere que sea su novia ha querido tanto, con ese trato machista....
Veo mucho peor que Nick trate a Livi como un objeto y se dedique a hablar mal sobre Zac delante de ella o la fuerce (más emocionalmente que física) a estar con él... que no todo lo que ha hecho Zac, con Sair, pues al fin y al cabo era su mujer.....
Al igual que Ana. Como si esto fuera una fórmula "tu marido/mujer es tal y pascual y yo estoy aquí, líate conmigo...." ::Comentarios:: - Página 4 602680  
Ainssssss..... Menos mal que ambos son cabales y ni siquiera lo que se han hecho ha servido para lanzar a ninguno a los brazos de cualquiera de esos dos...


Y la última escena....  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792
Creo que mi polvo romanticón se acerca  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792  Yo cada vez los veo más convencidos de que no se quieren dejar  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792  
Como sé que queda poquito, espero, que sólo pueda a ir a mejor su relación ya, que acaben por entenderse y que ya no haya más trabas, pues tanto Nick como Ana parece que les ha quedado claro también  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792  ::Comentarios:: - Página 4 893792

Con ganas de ver ese final lover  ::Comentarios:: - Página 4 902740  ::Comentarios:: - Página 4 902740  ::Comentarios:: - Página 4 902740

::Comentarios:: - Página 4 3964292747  ::Comentarios:: - Página 4 3964292747  ::Comentarios:: - Página 4 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Lun 26 Sep 2016 - 12:49

Aix perdona que te leí el día que subiste pero al final se me pasó comentar. No ando mucho por el pc últimamente, desde que soy nini ::Comentarios:: - Página 4 928234

En fin, que menudo polvo de "despedida" han echado. La verdad era de esperar que decidieran hablar mediante esto, porque es lo que les ha llevado a estar como están. No se, yo la verdad que creo en esta pareja, pienso que se han equivocado ambos, tanto en la forma de actuar como en el creer siempre que el otro es quien tiene la culpa.

El momento pelea ufff, el Ken2 estaba muy pesado, y me gusta que haya llegado Zac a poner las cosas a su lugar, porque se estaba pasando 4 pueblos, y si no fuera por el, a saber que habría pasado en esa situación.

Con ganas de ver como sigue, pero a la vez triste porque esto ya acaba y los echaré de menitos.

Muchos besitos, ya sabes que me encanta todo lo que haces ::Comentarios:: - Página 4 909323

::Comentarios:: - Página 4 893792
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Mar 27 Sep 2016 - 3:09

Holis, se me pasaba comentar por aquí ::Comentarios:: - Página 4 909323
Que decir? Iba leyendo y quedaba así ::Comentarios:: - Página 4 463798 ::Comentarios:: - Página 4 726874 ::Comentarios:: - Página 4 681642 
Te juro que a partir desde la escena de Nick crei que todo era un sueño, no podía creerlo, y la ultima escena ni te cuento... La verdad es que Zac puso a Nick en su lugar, como era debido desde antes ::Comentarios:: - Página 4 5631 
Pero a partir de ahí me has dejado anonadada, como no quiero sacar conclusiones anticipadas, espero con ansias ver como sigue..
PD: La ultima escena me encantó ::Comentarios:: - Página 4 161412 
Saludos ::Comentarios:: - Página 4 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Jue 29 Sep 2016 - 23:33

Bueno, capi de los intensos jojojo ::Comentarios:: - Página 4 68177

La despedida entre "Sair" y "Sundara" ha sido muy tensa. Mucha frustración he visto yo ahí ::Comentarios:: - Página 4 383923 Pero bueno, era de esperar sabiendo que todo este asunto del misterioso amante ha sido lo que ha hecho explotar la bomba. Algo bueno se puede sacar de esto y es que poco después del polvo se ha visto que el amor que hay entre ellos no ha muerto todavía ::Comentarios:: - Página 4 293709

Nick y Ana son unos imbéciles. Sí, él es sim mío y tal, pero vaya sarta de gilipolleces que ha soltado en un momento. A ver si con la que le ha metido Zac se me relaja un poquito, ¿eh? ::Comentarios:: - Página 4 751137 Y ella tampoco se queda atrás. Tócate los cojones que por querer a tu todavía esposa ya seas un calzonazos ::Comentarios:: - Página 4 681873 Lo dicho, que se tomen de la mano y que se pierdan en algún bosque ::Comentarios:: - Página 4 681873 ::Comentarios:: - Página 4 681873

Y ahora parece que ha vuelto la chispa entre Zac y Livi ::Comentarios:: - Página 4 68177 Solo puedo decir que disfruten del polvo y que todo este asunto de Sair y el distanciamiento que ha habido entre ambos se quede como un recuerdo lejano...

Que pena que se vaya a acabar ya, pero igualmente espero ansiosa el siguiente capi ::Comentarios:: - Página 4 544804755
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Lun 10 Oct 2016 - 19:02

Buenaaaaasss! ::Comentarios:: - Página 4 61299

Ana, me ha encantado, me parece tan práctica, tía, parece alemana, en serio, es esa mentalidad funcional, llegará lejos, no será feliz, pero llegará lejos
En cuanto a Nick, a ver, yo lo veo muy infantil, rollo niño mimado que tiene que conseguir lo que quiere, pero en el supuesto de que consiguiese tener Livi, se acabaría la magia para él y seguro perdería el interes ::Comentarios:: - Página 4 602680

La despedida de Sair, me ha parecido un poco triste ( si, a mí, que pasa?) en mi punto de vista ha sido como cerrar un capítulo de una historia de amor ideal que Zac ha tenido como esperanza de una segunda oportunidad, sin darse cuenta de que Sair, solo es eso, una fantasía y lo que Livi necesita es un hombre de verdad, de carne y hueso que la ayude a recoger los trocitos de su corazoncito y la vuelva hacer confiar en él, su marido...

Pero va a ser difícil, entre que Zac no sabe, como he dicho, lo que Livi necesita y que ella está muy herida ahora mismo en su orgullo como es normal, ya veremos, tal vez tras la conversación con su madre ceda un poco y le dé otra oportunidad, la cosa está también, en que Zac sepa aprovecharla y no vuelva a meter la pata...

Bueno, yo ya sabes que personalmente lo mandaría a pastar, pero yo no soy Livi, asi que a ver como se arreglan estos dos ::Comentarios:: - Página 4 714981
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por lidortelop Dom 23 Oct 2016 - 18:43

que historia tan buena!!!! de verdad, me he registrado ahora solo para poder decirte lo mucho que me ha gustado porque es real como la vida misma
entiendo tan bien a los dos, y el enfoque y como esta contada la historia porque siempre pensamos que tenemos razon nosotros y nos quedamos con nuestra version de los hechos y a veces escuchando las dos partes se consigue entender las cosas... y me ha emocionado esta historia por eso, me he sentido tan identificada y me ha hecho recordar cosas, cien por cien... bueno, excepto el detallito de la falsa identidad de Zack jajaja, pero es que esta historia es la pura condicion humana y la naturaleza de las relaciones, como el orgullo lo estropea todo a veces por no decir cosas para no sentirnos rebajados o ridiculos... y nada, que he leido toda la historia de un tiron y me muerdo las uñas, de verdad espero que se arreglen, que van por el buen camino ahora que los dos se han tragado el orgullo un poco...

al principio de la historia estaba de parte de Livi, realmente el parecia el tipico escritor que no se come un rosco con su carrera y que no da palo al agua... pero iba viendo detallitos que me hacian pensar que el no era asi de pasota y vago, y cuando el le explico su version... me dio mas pena el... cuando a veces quieres hacer algo por una persona con ilusion y te lo desprecian, aaayyy... pero ahora que lo han hablado entre cuchillada y cuchillada, y han admitido que se siguen queriendo... que les sirva de leccion para aprender de sus errores!!

y Nick... que... que... desastre humano, el tipico al que no le importa vivir en la ignorancia, que yo si fuera Livi creo que no me habria podido aguantar cuando ponia por los suelos a Zack y le habria gritado en la cara que ese super escritor era el, a la porra la confidencialidad jajajajaj espero que se caiga en un pozo y no lo veamos mas, pesado!!! y Anna... que mal me cae, para su trabajo un crack, pero para relacionarse con la gente... fuera, fuera!! que le presenten a Nick, me parece que estos dos harian buena pareja en plan: somos guapos y eficientes jajajaj

ah, y no me olvido de la madre de Liv, por dios, que crack de mujer, lo sabe todo, deberia ser asesora de parejas, esta mujer vale mucho!!

por cierto, yo al principio de la historia probe con el nombre de Sair al reves cambiando silabas y letras y de todo... pero me salia Irsa, o Rias, y no cai en lo de Rias-Zacarias jajajaja!
avatar
lidortelop
Novat@
Novat@

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Vie 25 Nov 2016 - 15:10

Ainssss que me los comooooo ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740

::Comentarios:: - Página 4 Tumblr_m6e457eDSu1ryj6qoo1_500

Este coment creo que lo voy a petar de reacciones más que palabras (que es muy bueno no, mejor) porque me ha producido más de eso que de cosas que decir ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740

Que me gustan los finales bonitos y felices ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740
Cómo me alegro que se hayan dado cuenta de lo mucho que se quieren, que hayan aprendido a perdonarse y reconocer sus errores ::Comentarios:: - Página 4 3062836091

Por sus amigas -que en un principio las critiqué  ::Comentarios:: - Página 4 3757778933 - también me ha gustado verlas recapacitar y pensar en el bien de Liv; las personas no somos perfectas, y a veces hay que haber visto las dos versiones de la historia. Ella vino a contarles todo muy dolida tiempo atrás, y ellas fueron muy duras con él, pero ahora que se han aclarado las cosas, se han dado cuenta y me alegro que también tenga el apoyo de ellas ::Comentarios:: - Página 4 738431593  

La escena de ellos en casa de Zack me ha parecido tan significativa por parte de los dos...; a mí que me gusta leer mucho entre líneas, creo, que tanto el desnudarse delante de alguien, o más bien mostrarse desnudo como en el contexto que lo ha hecho Liv, como ponerse de rodillas, son los dos actos más humildes con los que te puedes presentar a una persona, es ofrecerse entero, porque estás vulnerable... Y me ha parecido un gesto super bonito por parte de los dos, y el mejor perdón mutuo que se podían haber dado ::Comentarios:: - Página 4 3062836091  A mí recuerda a una parte de mi pareja preferida -aunque ya sé que a ti no te acaben de gustar ::Comentarios:: - Página 4 505492 - en una parte de una reflexión muy bonita que se llama "el miedo" ::Comentarios:: - Página 4 3062836091

Y el final, ains ::Comentarios:: - Página 4 902740  yo qué te voy a decir ::Comentarios:: - Página 4 902740 los finales felices, y si encima vienen acompañados de criaturitas tan tiernas ::Comentarios:: - Página 4 3062836091 y si encima hay una de mis crías implicadas pues.... ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740
Me ha encantado ::Comentarios:: - Página 4 3062836091  verlos tan bien tan tan.... ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740

Y me da mucha pena despedirlos, aunque haya acabado todo tan potitamente (o quizá, mejor dicho me da tanta pena por eso, porque ya no les veremos seguir la parte más feliz ::Comentarios:: - Página 4 732937 ) Pero bueno, todas las historias tienen su final. Yo me quedo con que durarán para siempre y tendrán muchos más hijos, y él segurá de escritor de éxito y, y ::Comentarios:: - Página 4 732937 ::Comentarios:: - Página 4 732937 ::Comentarios:: - Página 4 732937  ::Comentarios:: - Página 4 3834476909

Me ha gustado mucho mucho todo love, como todo lo que haces ::Comentarios:: - Página 4 3062836091
Sé que tienes otras cositas en marcha, pero te animo ahora a empezar con otra cosilla que me alegre estos ratillos ¿sí?  ::Comentarios:: - Página 4 389514  ::Comentarios:: - Página 4 389514  ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740 ::Comentarios:: - Página 4 902740

Love you ::Comentarios:: - Página 4 3964292747 ::Comentarios:: - Página 4 3964292747 ::Comentarios:: - Página 4 3964292747

::Comentarios:: - Página 4 Cry  
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Miér 30 Nov 2016 - 17:18

Aiiiis que lindo ver que el amor haya triunfado ::Comentarios:: - Página 4 161412 
El capi ha sido muy emotivo, en especial cuando ella lo espera en su casa ::Comentarios:: - Página 4 399543 Esa escena es mi favorita, casi se me caen algunos lagrimas..
El fruto de ese amor es una ternurita ::Comentarios:: - Página 4 1546558024 Es muy bonito el baby, la verdad con esos padres como para que no ::Comentarios:: - Página 4 23531
Que penita que haya acabado tan pronto, pero bueno, todo tiene un fin.. Aunque me imagino ver a esta parejita vivir momentos super felices y formando una gran y linda familia ::Comentarios:: - Página 4 161412 
En fin, me ha encantado esta histo  ::Comentarios:: - Página 4 3458310143 ::Comentarios:: - Página 4 3458310143 Todo lo que haces es perfecto, gracias por compartila! ::Comentarios:: - Página 4 23531 ::Comentarios:: - Página 4 23531
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Miér 30 Nov 2016 - 22:15

Ostras que leí en el ave y al final se me olvidó comentar ::Comentarios:: - Página 4 928234 y yo convencida de que lo había hecho ::Comentarios:: - Página 4 751137

En fin, que me da mucha penita que esto acabe porque me parecen una parejita muy mona... Y como siempre he dicho me gusta verlos juntos. Al principio dude un poco de las cosas pero intenté no precipitarme y bueno, creo que han ocurrido las cosas como debían ocurrir... ::Comentarios:: - Página 4 38107

Me parece que han tenido un bebé precioso, pero, yo digo... ¿No van a tener a una nena repelente? Haz que la tengan y nos la enseñas, que se que te encantan ::Comentarios:: - Página 4 292630 ::Comentarios:: - Página 4 292630

No enserio, me ha encantado la histo, y espero ansiosa un nuevo proyecto tuyo, que ya sabes que aquí tienes una fiel seguidora... un tanto policiaca y a la vez olvidadiza, pero seguidora al fin y al cabo.

Muchos besiiiis, y esto para tí ::Comentarios:: - Página 4 3411
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Dom 1 Ene 2017 - 12:11

Bueno, ya era hora de que apareciese por aquí y comentase como era debido ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 ::Comentarios:: - Página 4 2501138089 Maldito curro ::Comentarios:: - Página 4 2501138089

Me alegra de que hayan podido dejar sus diferencias y se hayan reconciliado. Tú ya sabes que yo he sido de la postura de que los dos han obrado mal. Que ella pudo haberlo valorado más y él no tendría que haber sido tan extremo con el tema de Sair y demás...¡Pero que carajos! Si son capaces de hacer borrón y cuenta nueva, perfecto.

El bebé va a crecer guapísimo, seguro. Con los padres que tiene..... ::Comentarios:: - Página 4 68177  

¿Y qué decir más? Me han encantado los sims, los escenarios, la edición, la narración...Todo ::Comentarios:: - Página 4 23531 Que talentazo tienes para las histos ::Comentarios:: - Página 4 323600 Es una pena que esta haya terminado, pero la vida sigue y siempre hay lugar para nuevos proyectos :)

¡Enhorabuena por terminar la histo! ¡Con ganas de ver más cositas tuyas ^^!
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por CriVamp Jue 12 Ene 2017 - 2:59

KHÁAAAA ¿Cómo que me perdí de una historia tuya? No tengo perdón..

Me encantan tus historias Betts, no sé si es porque ya eres Máster y tienes experiencia que te respaldan como creadora, o por que haces todo tan bien, no sé. Las imágenes son hermosas, cada objeto, cada escenario, cada toma está tan cuidada y especialmente capturada que olvidas instantáneamente que es un juego. La historia está tan bien definida y redactada, ¡Me atrapó!

En fin, quisiera comentarte cada capítulo con suma paciencia y detallando todo lo que sentí al leer la trama pero jamás acabaría. Al principio creí que la historia sería un rollo a lo "Fifty Shades of Grey" Y la idea me pareció tan peligrosa como sumamente atrayente, soy super débil a ese tipo de desarrollos que te dan un placer culposo. Sin embargo, me sorprendiste bastante cuando la trama dio un giro muy interesante, creo que diste a entender bastante bien un tema que considero importante como la equidad de género y los roles dentro de un matrimonio, algo bien real y hasta fuerte ¿Tuve sentimientos encontrados? Los tuve, nunca me había enganchado un protagonista tan, tan real como lo es Zac y nunca me había frustrado tanto una protagonista tanto como Liv, tenía que decirlo por que ella... ¡Ay!

Quisiera comentarte tantas cosas pero aún tengo que asimilar todo. Re-leer porque no me termino de convencer de la postura de Liv, cofmartircof, con respecto a su posición dentro del matrimonio con Zac. Él me enamoro, creo que por eso me inclinó más a dejarme convencer por sus razones  ::Comentarios:: - Página 4 385714

Sin nada más que añadir, es una pena que haya sido tan cortito. El final ha sido bonito, juraba que no terminarían juntos pero no me has dejado solito a Zachy <3  ¿Ya dije que me encantan tus historias? Creo que sí. Espero poder dejarte un comentario más amplió en mi re-lectura, la que me tomaré con más calma.
Saludos!
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1230

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Martini Jue 16 Mar 2017 - 21:50

Al fin pude leer el final de la historia. Zac es un macizo horrendo y me alegro de que hayan decidido darse una oportunidad, se veía que se querían a rabiar y sólo se dejaban llevar por la frustración...

Me encantó la historia zorrona, ahora me toca seguir leyendo las demás... ::Comentarios:: - Página 4 20896
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.