MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+12
trina22
Rolnoa
Betts
Macxy22
Martini
Enessa
eternity
Pity
bryssa
nora6
Mademoiselle_boticelli
Simsyesther
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 13 Abr 2016 - 22:44

Recuerdo del primer mensaje :

Sí, veis bien. La loca de la Betts (o sea, yo misma) ha publicado una nueva historia, aún sin haber terminado otras que tiene...

Debo decir que esta historia no hubiera visto la luz de no ser por la "insistencia" de las chicas del wasa ::Comentarios:: - Página 3 1546558024 ::Comentarios:: - Página 3 909323
Gracias amores míos, así da gusto hacer cositas ::Comentarios:: - Página 3 893792

Aquí podéis dejarme vuestros comentarios, sugerencias...Lo que sea, bueno o malo.
Y ya no me enrollo más....

Espero que os guste esta historia ::Comentarios:: - Página 3 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo


empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por eternity Miér 25 Mayo 2016 - 17:04

Oh dios!
No se porque pero me imaginaba algo así, hace un par de capítulos incluso iba a comentar mi teoría de quien era Sair pero por suerte la pereza me lo impidió ( ::Comentarios:: - Página 3 617188 ) así que voy a hacerlo ahora...

Llevo pensando que Sair era alguna trama de Zac casi desde que apareció, aunque en verdad creía que seria una ida de olla mía; realmente no esperaba que fuera Zac en si, con eso he flipado, tenía (y tengo aun, que no sabemos porque lo ha hecho) la sensación que todo era un plan de Zac y que estaba escribiendo sobre eso en verdad y que por eso no le enseñaba la novela, lo de porque estuvo 3 años se me queda suelto si ::Comentarios:: - Página 3 385714

Por ahora no me pongo a favor de ninguno (estaba a favor de Liv cuando pensaba que era Zac el que lo planeaba todo y por lo tanto, sin saber que era el, la estaba empujando a acostarse con otro, ahora.... me has descuadrado las ideas totalmente ::Comentarios:: - Página 3 385714 ) Eso si, le reconozco el "merito" a Liv de no reconocer la voz de su marido... ::Comentarios:: - Página 3 120692

Otra cosa, si estar en casa durante tres años escribiendo te reporta tanto dinero... donde hay que apuntarse? ... Me se de uno que va a tener que dar muchas explicaciones por eso, que coño y por todo lo demás ::Comentarios:: - Página 3 385714

Como no recuerdo si habia comentado la historia antes te dejo un coment un poco mas general ahora: Los simitos están que.... ::Comentarios:: - Página 3 2306004985 (si es que a todos los tíos me los follaba, ok no...o si, no se ::Comentarios:: - Página 3 385714 ) me encantan los decorados y la trama esta genial, no me suena haber visto o leído algo parecido nunca y eso tiene mucho merito jajaja

Bueno, que me encanta to y que espero leer mas prontico ::Comentarios:: - Página 3 2033046447
eternity
eternity
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 335

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Miér 25 Mayo 2016 - 20:20

::Comentarios:: - Página 3 681642 ::Comentarios:: - Página 3 681642 ::Comentarios:: - Página 3 681642

Joder Vero, he tenido que mirar la foto final como unas 3 veces.. Pero es Zac?? Ai mi madre! Que demonios ha pasado aquí? Alucinada me has dejado.
Mira que al principio lo pensé, pero como Olivia había tocado la cara de Sair y no le había parecido la de su marido pues ya descarté la idea. No has tenido la mar de engañadas ::Comentarios:: - Página 3 602680

Pero y de donde ha sacado Zac todo ese dinero? Esa casa? Ai nena, cuantas cosas nos tienes que explicar. Y vaya carita se le ha quedado a la pobre Olivia, de pasta de moniato ::Comentarios:: - Página 3 155956 Yo creo que me desmayo allí mismo o enrojezco de tal manera que me fundo..

No me ha gustado nada el pollo que ha montado Zac durante la cena, se le ha visto el plumero, desde el principio ya buscaba bronca, y delante de los padres de Olivia, me ha parecido muy sucio, la verdad. Pero bueno, con la sorpresa bomba de después se me ha olvidado  ::Comentarios:: - Página 3 385714

In Love total de estos zapatos ::Comentarios:: - Página 3 1546558024
Spoiler:

Bueno, espero ansiosa el próximo capítulo corazón! No hace falta que te diga que todo perfecto como siempre, decorados, poses, etc ::Comentarios:: - Página 3 124617
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 25 Mayo 2016 - 20:59

eternity escribió:Oh dios!
No se porque pero me imaginaba algo así, hace un par de capítulos incluso iba a comentar mi teoría de quien era Sair pero por suerte la pereza me lo impidió ( ::Comentarios:: - Página 3 617188 ) así que voy a hacerlo ahora...

Llevo pensando que Sair era alguna trama de Zac casi desde que apareció, aunque en verdad creía que seria una ida de olla mía; realmente no esperaba que fuera Zac en si, con eso he flipado, tenía (y tengo aun, que no sabemos porque lo ha hecho) la sensación que todo era un plan de Zac y que estaba escribiendo sobre eso en verdad y que por eso no le enseñaba la novela, lo de porque estuvo 3 años se me queda suelto si ::Comentarios:: - Página 3 385714

Por ahora no me pongo a favor de ninguno (estaba a favor de Liv cuando pensaba que era Zac el que lo planeaba todo y por lo tanto, sin saber que era el, la estaba empujando a acostarse con otro, ahora.... me has descuadrado las ideas totalmente ::Comentarios:: - Página 3 385714 ) Eso si, le reconozco el "merito" a Liv de no reconocer la voz de su marido... ::Comentarios:: - Página 3 120692

Otra cosa, si estar en casa durante tres años escribiendo te reporta tanto dinero... donde hay que apuntarse? ... Me se de uno que va a tener que dar muchas explicaciones por eso, que coño y por todo lo demás ::Comentarios:: - Página 3 385714

Como no recuerdo si habia comentado la historia antes te dejo un coment un poco mas general ahora: Los simitos están que.... ::Comentarios:: - Página 3 2306004985 (si es que a todos los tíos me los follaba, ok no...o si, no se ::Comentarios:: - Página 3 385714 ) me encantan los decorados y la trama esta genial, no me suena haber visto o leído algo parecido nunca y eso tiene mucho merito jajaja

Bueno, que me encanta to y que espero leer mas prontico ::Comentarios:: - Página 3 2033046447

Hola!! No, no habias comentado antes, pero me alegro que lo hagas ahora, siempre son bienvenidos nuevos comentarios y nuevos lectores ::Comentarios:: - Página 3 1546558024
Buno, todas esas dudas que tienes se irán resolviendo poco a poco, si os digo ahora las cosas que pasarán, la historia no tiene gracia, claro...Pero no sufras, todo quedará atado y bien atado...

Pity escribió:::Comentarios:: - Página 3 681642 ::Comentarios:: - Página 3 681642 ::Comentarios:: - Página 3 681642

Joder Vero, he tenido que mirar la foto final como unas 3 veces.. Pero es Zac?? Ai mi madre! Que demonios ha pasado aquí? Alucinada me has dejado.
Mira que al principio lo pensé, pero como Olivia había tocado la cara de Sair y no le había parecido la de su marido pues ya descarté la idea. No has tenido la mar de engañadas ::Comentarios:: - Página 3 602680

Pero y de donde ha sacado Zac todo ese dinero? Esa casa? Ai nena, cuantas cosas nos tienes que explicar. Y vaya carita se le ha quedado a la pobre Olivia, de pasta de moniato ::Comentarios:: - Página 3 155956 Yo creo que me desmayo allí mismo o enrojezco de tal manera que me fundo..

No me ha gustado nada el pollo que ha montado Zac durante la cena, se le ha visto el plumero, desde el principio ya buscaba bronca, y delante de los padres de Olivia, me ha parecido muy sucio, la verdad. Pero bueno, con la sorpresa bomba de después se me ha olvidado  ::Comentarios:: - Página 3 385714

In Love total de estos zapatos  ::Comentarios:: - Página 3 1546558024
Spoiler:

Bueno, espero ansiosa el próximo capítulo corazón! No hace falta que te diga que todo perfecto como siempre, decorados, poses, etc ::Comentarios:: - Página 3 124617

Hola bonita...
Claro que es Zac, solo que con el aspecto que tendría Sair...Los dos, aunque son la misma persona, no son iguales...
Sair es más elegante vestido, cabello hacia atrás, ropa más elegante y cara...Y Zac es más normal...Zac viste como un hombre de su edad, de unos 35 años bien puestos y un tio macizo ::Comentarios:: - Página 3 385714 ::Comentarios:: - Página 3 582482
Sí, en la cena las cosas no se hicieron bien, y es cierto que Zac bebió más de la cuenta, se le fue de las manos el alcohol y lo pagaron los padres de Livi, que ninguna culpa tenían....Mi pobre escritor aguantó todo lo que pudo y más, pero el tema del libro lo tenía ya muy frito...Y a eso súmale que su Livi estaba siendo infiel con otro...

Todas las dudas que teneis todas vosotras se verán resueltas en capis próximos ::Comentarios:: - Página 3 124617
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Mar 31 Mayo 2016 - 20:13

Vaya tela ::Comentarios:: - Página 3 751137 Osea se me olvidó comentar.... Pero aquí estoy, dispuesta a darlo todo ::Comentarios:: - Página 3 909323

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LO SABÍAAAAAAA! ::Comentarios:: - Página 3 776613 Una ola por mí, porque soy la mejor, que lo adiviné casi al principio y no me di por vencida, por muchas cosas que me dijerais en contra, por mucho que intentasteis echar mi teoría a la basura... ¡BRUJASSSS!

Sabía que Sair era Zac, y cada vez estaba mas segura, pero aún así me quedé alucinando al verle la cara JAJAJA. Más que nada porque me pongo en el sitio de Olivia (que no es tan lista como yo... ejem... JAJAJA) y me moriría, osea, tiene que ser alucinante ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131

En fin, que deseando ver que sucede estoy, porque está muy interesante, quiero ver que ocurre con este "trío" y de donde sacó el dinero Zac (aunque imagino que del libro, en plan el adelanto y eso...) y blabla.

Prontio más pleaseeee ::Comentarios:: - Página 3 540563

PD: La pelea ha molado JAJAJA "Cruz de navaaajas por una mujeeeeeeeer"
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 9 Jun 2016 - 11:17

Oh oh, doble post, pero como no me quoteaste brujilla ::Comentarios:: - Página 3 714981 JAJAJAJA

A ver por donde empiezo... Sigo regodeandome: Lo sabía!!!! Sair es Zac ::Comentarios:: - Página 3 68177 ::Comentarios:: - Página 3 68177
Y bueno, se ha cumplido lo de imitar otra voz y lo del adelanto por la novela que ha escrito... Soy una máquina ::Comentarios:: - Página 3 540563 Lo único que no he acertado es quien era el nuevo personaje, pero bueno, soy humana y todos tenemos fallos, además no contaba con suficientes datos. Como siempre, intentaste engañarnos. NUNCA te perdonaré lo de la barba ::Comentarios:: - Página 3 839489

En fin, que me voy por las ramas... Me ha dado mucha pena la historia Zac y Livi, jopetas, debo de estar sensible últimamente, pero es que... Se quieren y los dos la han cagado, quizás no a partes iguales, pero la han cagado. Y como bien dices en alguna de las fotos, en realidad se han sido infieles con ellos mismos, pero claro, la diferencia es que Livi no sabía que Sair era su marido (Yo si, aficionada... JAJAJAJA) Pero no, en serio, es que quién iba a pensar que "el mantenido" iba a tener tanto dinero.

Que hablando de mantenido, ¿como se le ocurre mandarle el sobre con el dinero? ¿Es gilipollas? ¿se cree que todo se reduce a eso? Joder, que simple es cuando quiere, de verdad.

Y finalmente la identidad de Anna. Yo le veo cierto parecido con Zac, jolín, ¿podría ser una hermana? Yo sigo con mi teoría de que es alguien cercano a Zac. Pero es que esta sensibilidad reciente ha negado mi capacidad de intuición ::Comentarios:: - Página 3 681642

Besos my love, espero más pronto. Como tu dirías: se me ha hecho corto ::Comentarios:: - Página 3 820808

PD: ¿Era necesaria esa pintada en la pared? ::Comentarios:: - Página 3 292630 ::Comentarios:: - Página 3 292630
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Jue 9 Jun 2016 - 11:30

trina22 escribió:Vaya tela ::Comentarios:: - Página 3 751137 Osea se me olvidó comentar.... Pero aquí estoy, dispuesta a darlo todo ::Comentarios:: - Página 3 909323

¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LO SABÍAAAAAAA! ::Comentarios:: - Página 3 776613 Una ola por mí, porque soy la mejor, que lo adiviné casi al principio y no me di por vencida, por muchas cosas que me dijerais en contra, por mucho que intentasteis echar mi teoría a la basura... ¡BRUJASSSS!  

Sabía que Sair era Zac, y cada vez estaba mas segura, pero aún así me quedé alucinando al verle la cara JAJAJA. Más que nada porque me pongo en el sitio de Olivia (que no es tan lista como yo... ejem... JAJAJA) y me moriría, osea, tiene que ser alucinante ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131

En fin, que deseando ver que sucede estoy, porque está muy interesante, quiero ver que ocurre con este "trío" y de donde sacó el dinero Zac (aunque imagino que del libro, en plan el adelanto y eso...) y blabla.

Prontio más pleaseeee  ::Comentarios:: - Página 3 540563

PD: La pelea ha molado JAJAJA "Cruz de navaaajas por una mujeeeeeeeer"

trina22 escribió:Oh oh, doble post, pero como no me quoteaste brujilla ::Comentarios:: - Página 3 714981 JAJAJAJA

A ver por donde empiezo... Sigo regodeandome: Lo sabía!!!! Sair es Zac ::Comentarios:: - Página 3 68177 ::Comentarios:: - Página 3 68177
Y bueno, se ha cumplido lo de imitar otra voz y lo del adelanto por la novela que ha escrito... Soy una máquina ::Comentarios:: - Página 3 540563 Lo único que no he acertado es quien era el nuevo personaje, pero bueno, soy humana y todos tenemos fallos, además no contaba con suficientes datos. Como siempre, intentaste engañarnos. NUNCA te perdonaré lo de la barba ::Comentarios:: - Página 3 839489

En fin, que me voy por las ramas... Me ha dado mucha pena la historia Zac y Livi, jopetas, debo de estar sensible últimamente, pero es que... Se quieren y los dos la han cagado, quizás no a partes iguales, pero la han cagado. Y como bien dices en alguna de las fotos, en realidad se han sido infieles con ellos mismos, pero claro, la diferencia es que Livi no sabía que Sair era su marido (Yo si, aficionada... JAJAJAJA) Pero no, en serio, es que quién iba a pensar que "el mantenido" iba a tener tanto dinero.

Que hablando de mantenido, ¿como se le ocurre mandarle el sobre con el dinero? ¿Es gilipollas? ¿se cree que todo se reduce a eso? Joder, que simple es cuando quiere, de verdad.

Y finalmente la identidad de Anna. Yo le veo cierto parecido con Zac, jolín, ¿podría ser una hermana? Yo sigo con mi teoría de que es alguien cercano a Zac. Pero es que esta sensibilidad reciente ha negado mi capacidad de intuición ::Comentarios:: - Página 3 681642

Besos my love, espero más pronto. Como tu dirías: se me ha hecho corto ::Comentarios:: - Página 3 820808

PD: ¿Era necesaria esa pintada en la pared? ::Comentarios:: - Página 3 292630 ::Comentarios:: - Página 3 292630

Cierto es que desde el principio de la historia decías que eran la misma persona, pero yo tenía que engañaros, como me engañaron a mi en el libro, claro...Si no pierde la gracia...En el libro se omiten muchos detalles, de ahí el engaño de la barba...para que no dierais por sentado que era Zac...Tenía que mantener la intriga hasta que se descubriese el pastel...Pero he de decir que cuando leí el libro también supe en seguida que Zac era Sair....

La historia de ellos dos fue bonita y es una pena que haya terminado con los papeles del divorcio a punto de ser firmados...Pero así son las cosas, a veces funcionan y a veces no, y por mucho que se hayan querido, se han sido infieles,sí...sobretodo Livi, que se entregó a Sair con los ojos cerrados (Además de verdad)

Zac no tiene más hermanos, y sus padres están donde nacen y crecen los canguros, así que no veremos ningún familiar de él.
Y sí, ha tenido la poca vergüenza de mandarle su libro a Livi en donde, a parte de esas dos notas, hay un sobre con dinero ::Comentarios:: - Página 3 681873 ya sabes que los hombres no dan para más, son de encefalograma plano.....

Lo de la pintada, te juro que ni cuenta me di, de verdad ::Comentarios:: - Página 3 479346

Gracias, amorsón, por pasarte ::Comentarios:: - Página 3 38107
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por eternity Jue 9 Jun 2016 - 13:55

Joder, Zac/Sair es un jodido hijo de puta...
Sera que el que lleve toda la mañana de clases me ha puesto de mal humor, bueno en verdad aun estoy en clase ::Comentarios:: - Página 3 2061778049

Las explicaciones del señor me han parecido una soberana mierda, mira que al principio cuando no sabia que Zac era Sair y to la trama... quería que terminaran juntos... ahora quiero que lo atropelle un coche por cabrón gilipollas de mierda.

Ojo, que opine eso no significa que crea que Liv es una santa, creo que la discusión que han tenido las dos amigas la tengo yo internamente ::Comentarios:: - Página 3 2787565399

Mira que iba con miedo, en verdad no se porque porque así como están las cosas, de encontrarme sexo en el capi que si me pillaban con algo así la liaba un poquito de na ::Comentarios:: - Página 3 323765

Como siempre las fotos preciosas, los detalles cuidadisimos, perfecto todo.

Un besazo. ::Comentarios:: - Página 3 2395476256
eternity
eternity
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 335

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Jue 9 Jun 2016 - 15:17

Jaiiii my loverrr ::Comentarios:: - Página 3 545799
Bueno, vaya tela con todo... ::Comentarios:: - Página 3 61299
Para empezar pobre Liv. Aunque la verdad es que (y por lo que vemos después que han pasado varias semanas) lo ha llevado todo con bastante dignidad. Y hasta, si me apuras, me atrevo a decir que alivio a su conciencia torturada...  ::Comentarios:: - Página 3 61299

Por otra parte veo que mientras muchas veis toda la treta que él le ha estado preparando, y lo cabrón que ha sido por haberla abandonado y luego haberla engañado etc, yo veo que él no se ha regodeado en ello y ha ido al grano, porque la podía haber expuesto muchísimo más y podía haber atestado bastantes golpes bajos si hubiera querido, después de haber tenido sexo con él aun pensándose que era otro hombre mientras volvía a casa como si no hubiera pasado nada, y encima pegándole la bronca por esto o por aquello, mientras él, por muy poco caso que le hiciera y todas esos descuidos de los que Liv se queja, no se movía de casa trabajando....
Las cosas como son  ::Comentarios:: - Página 3 385714

A la vista esta que después quiere que la dejen en paz, todos, menos uno....
Yo esto lo he visto como un cúmulo; las maneras quizá no han sido las adecuadas, pero no me parece tan descabellado que le quisiera ir dando una sorpresa mientras acababa su libro, acababa de recibir el dinero, y se quitaba ese peso de encima del peligro que corría y hacía correr a Liv para encontrarse con una mujer infiel, y enfadado quisiera ver hasta dónde podía llegar.

El tema de las amigas, por el lado de reconocer o no a Zac, estoy totalmente a favor de Liv y yo creo que sería muy difícil también. Ella hacía a Zac en el escritorio desaliñado y comiendo porquerías a costa de ella, no perfumado en un hotel 5 estrellas...
Y por de quién o de quien no ha sido la culpa.... Yo las sigo viendo como al principio  ::Comentarios:: - Página 3 385714 La verdad es que nunca me pareció que le dieran los mejores consejos y se han lavado mucho las manos con lo que ha venido después  ::Comentarios:: - Página 3 385714 "Zac es un cabrón que te tiene abandonada aprovecha y vive la vida, pero ahora que se ha descubierto el pastel ya somos mujeres para acatar las consecuencias "  ::Comentarios:: - Página 3 130744

Para acabar, lo de la dedicatoria, el dinero y esa mujer que aparece al final...
Bueno lo primero me ha parecido un golpe de orgullo y a hacer pupa...
Pero yo no creo que esa mujer sea un rollo sentimental de Zac, sino no lo hubiéramos visto a él comiéndose la cabeza y abatido ahí tirado... Y no lo veo con ánimos después de lo que ha pasado con Liv y "Sair" de aventuras, por no decir que por lo poco que la hemos visto expresarse no me parece su tipo  ::Comentarios:: - Página 3 385714

Quiero pensar que con toda la faena del libro y lo importantísimo que es, Zac esté rodeado de gente de trabajo ahora que se va a publicar, quizá sea un agente, un asistente, un representante (una guardaespaldas o policía ya no la veo  ::Comentarios:: - Página 3 385714 ) Algo así...
Sólo espero que si no voy errada Liv no lo interprete mal (como con lo de Janira) y se dé la vuelta y ahí quede el encuentro  ::Comentarios:: - Página 3 389514

Ais love, deseando que se calmen las aguas y hablen  ::Comentarios:: - Página 3 600281  En este capi a mí me ha quedado claro que se quieren. Han pasado una página, se han hecho daño, pero Zac ya ha acabado el libro, todo eso por lo que ella sufría se ha terminado, ahora deberán de admitir que se han equivocado y que todavía se quieren....  ¿sí?  ::Comentarios:: - Página 3 600281

Esperando a ver por dónde sigue la cosa my love.  ::Comentarios:: - Página 3 545799  ::Comentarios:: - Página 3 545799
El capi me ha encantado, no es una historia típica, ni cliché para nada, me gustan las personalidades de ellos y me gusta ver estos temas entre parejas sin entrar de tópicos de uyy qué putaaa, uyy qué cabrón! La gente se equivoca, se hace daño, se quiere... en fin c'est la vie  ::Comentarios:: - Página 3 323600  ::Comentarios:: - Página 3 323600  ::Comentarios:: - Página 3 323600

Love youu  

::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747


Última edición por Rolnoa el Jue 9 Jun 2016 - 17:23, editado 1 vez
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por bryssa Jue 9 Jun 2016 - 17:02

::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 3299764131
¡Zac! ¡Zac, mamón! Bueno dejando a un lado que me ha exasperado en gordo este hombre, tengo que darle un voto de confianza e intentar meterme en su piel... si que debe de haber sido duro, el dice que es que ella no le comprendió, no le ayudo, y se ha sentido como un mantenido... aunque podría haber sido también más cariñoso, quizás se dio cuenta tarde y para cuando lo noto, esta ya tenía las tripas en la garganta. De todos modos creo que mucha culpa también la tiene Olivia con respecto a esto... porque debería haber sido más sincera y no excusarse tanto con el "espero hasta que lo termine" y bla bla bla. Debería haberse plantado en frente de él e intentar solucionar las cosas, pedirle un poco más de atención, pero no. Decidió guardarselo todo y entonces es cuando rebientas y pasa lo que pasa.

Por otro lado me parece fatal la mentira de Zac.. es algo que no logro entender ¿por que siguió con ese juego? No sé... me parece de super mal gusto. Aunque ella también fue boba por fiarse así de un desconocido y haberse entregado en cuerpo y alma sin verle la cara ::Comentarios:: - Página 3 2428331510

Moraleja: Nunca te metas en la cama de alguien que no sabes quién es, por si acaso... ::Comentarios:: - Página 3 831960 ::Comentarios:: - Página 3 155956
bryssa
bryssa
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

http://bybryssa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Vie 10 Jun 2016 - 1:04

::Comentarios:: - Página 3 726874 ::Comentarios:: - Página 3 463798
No puedo ponerme de lado de ninguno de los dos, ambos la han liado y para mal, admito que no tomaron las misma deciciones pero lo que hizo de uno es tan grave como lo que hizo el otro ::Comentarios:: - Página 3 839489 ::Comentarios:: - Página 3 839489
Por otro lado parecierá que la unica que sufre es Liv, tal vez Zac aun no ha puesto los pies sobre la tierra y no se ha dado cuento lo que está viviendo o vivirá ::Comentarios:: - Página 3 897 No sé, pero actua con ese orgullo de "salió todo como yo pensaba, siempre tuve la razón, soy el mejor" que parece que no siente que perdió al amor de su vida ::Comentarios:: - Página 3 954961 mira que dejarle dinero en el libro a su mujer o futura ex-mujer ::Comentarios:: - Página 3 21229 Si soy ella se lo devuelvo con todo el gusto del mundo, mantuvo a una familia sola durante casi tres años, si él cree que necesita dinero está mal de la cabeza...
En fin, espero que se reunan a hablar como quiere Liv, sería lo mas razonable ::Comentarios:: - Página 3 385714
En cuanto a las amigas de Liv, yo estoy como la embarazada, no se que es justo ::Comentarios:: - Página 3 323600
Quiero decirte que la histo me atrapa cada vez más y todo lo que veo y leo es perfecto ::Comentarios:: - Página 3 23531 ::Comentarios:: - Página 3 5631
Prontito más porfis! ::Comentarios:: - Página 3 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Pity Sáb 11 Jun 2016 - 11:42

::Comentarios:: - Página 3 399543 ::Comentarios:: - Página 3 399543 ::Comentarios:: - Página 3 399543 ::Comentarios:: - Página 3 399543

Pero vaya liada se ha montado, madre mía. Sinceramente, no sé con cual de ellos posicionarme. Ambos se han equivocado, y ambos han salido perdiendo en esta partida, aunque Liv lo lleva bastante dignamente, yo me sentiría bastante humillada después de todo.

Sair también podría haber hecho las cosas de otra manera, y en cuanto vendió los derechos de autor debería haberselo dicho a Liv, y no empezar este absurdo juego que lo único que ha hecho a mi parecer es destruirlos a ambos.

En cuanto a las amigas de Liv... Pienso más como Jodie, creo que si opinión es bastante certera, y se ajusta a lo que ha pasado. Me gustaría tenerla como amiga ::Comentarios:: - Página 3 1546558024

Me muero con esta escena  ::Comentarios:: - Página 3 385714 ::Comentarios:: - Página 3 385714
::Comentarios:: - Página 3 JGeh5Vq
Para terminar, el tema de la notita... No me ha parecido limpio, que tenía que limpiar su orgullito de mantenido? Eso sobraba, al igual que la morena esa que le lleva la comida.. Quien es esa?  ::Comentarios:: - Página 3 3299764131

En fin, lo que esta claro es que estos dos se quieren, así que a ver si saben gestionar todo esto y las aguas vuelven a su cauce. Conociéndote nos haras sufrir...  ::Comentarios:: - Página 3 820808


Espero capi pronto bonita  ::Comentarios:: - Página 3 161412 ::Comentarios:: - Página 3 545799
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Dom 12 Jun 2016 - 12:04

Buenooooooo xDDD

::Comentarios:: - Página 3 Giphy

Livi ha debido sentirse bastante humillada, traicionada y habrá tenido todo tipo de pensamientos poco amables hacía Zac en ese momento. Cierto es que el trabajo que ha tenido que hacer él para poder escribir ese libro ha sido brutal y muy costoso y sumando que Livi no le tenía nada de fe, pues ha tenido que doler. Pero también es cierto que hacerse pasar por otro hombre y seducir a tu propia esposa con ese alter ego pues...choca y es muy poco ortodoxo. Lo único que han conseguido ambos es hacerse daño el uno al otro y terminar cada uno por su lado dolidos ::Comentarios:: - Página 3 928234

Ni uno es muy santo ni el otro es tan hijo de puta. Voy leyendo con esa mentalidad y hasta que no se acabe la historia para sacar conclusiones claras, no juzgaré.

Jodie debo decir que ha estado bastante acertada este capítulo, intentando tranquilizar la situación porque la otra amiga solo le faltaba mandar a Zac a la hoguera ::Comentarios:: - Página 3 385714 Las explicaciones de Livi del porqué no había reconocido a su marido cuadran. La idealización y el morbo que le provocaba la situación la cegaba tanto como la venda que llevaba puesta xDDDD

Lo del sobre en el libro con el dinero debo decir que ha estado "un pelín" fuera de lugar, la verdad...Pero bueno, las cosas entre ambos aún están en caliente y no ayuda a pensar con claridad  ::Comentarios:: - Página 3 928234 ¿Y quién es Anna? ¿Qué tipo de relación tiene con Zac?  ::Comentarios:: - Página 3 728327

¡¡Avances prontooo!!  ::Comentarios:: - Página 3 1247806006
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Lun 13 Jun 2016 - 17:34

Me sigue costando esta historia, para que nos vamos a engañar, pero bueno, haremos el esfuerzo de seguir a ver si me convence ::Comentarios:: - Página 3 909323

Yo sigo opinando como siempre, osea, esque me parece super retorcido querer reconquistar a tu mujer haciéndote pasar por otro y encima ofendiendote por que te ponga los cuernos, aunque seas tú mismo... ya no sé si era una manera de querer reconquistarla, un experimento para ponerla a prueba o una simple venganza por que ella despues de tres años haciendo de martir acabase hasta las tetas y con razón y dejase de bailarle el agua.

Lo de Liv, sigo viendola solo culpable de haber dejado que la embaucaran y no esperar, como tenía planeado a ponerle las cartas sobre la mesa a Zac, porque ella ya estaba convencida de que su matrimonio había fracasado y estaba segura de que en cuanto este terminase el condenado libro, se divorciarían porque ya no hay amor, ella ya no sentía nada, primero se sentía dolida y rechazada, pero después estaba empezando a odiarle... ::Comentarios:: - Página 3 198554

Mucho giro tiene que dar la historia para que esto se arregle, no solo por el engaño de ambos, si no, porque, como acabo de decir, Liv ya no sentía nada por Zac...
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Jue 28 Jul 2016 - 16:01

Hola,

Ya era hora de que me pasara por aquí. Respecto al capítulo, decir que parece que ha sido un capítulo transitivo.

Yo es que no sé que decir, no comprendo a Sair y el porqué le hace esa clase de regalos y que luego caiga en "eh... ¿y si le hago una prueba a mi pareja para ver si me sigue queriendo y es fiel?" No sé.

Y respecto a Liv... ya comenté que su reacción no me pareció apropiada y que ahora se sienta que es la única que debe salir agraviada en todo el asunto me hace sentir frustrada.

Mencionar que espero, espero,espero, que no se le ocurra entrar en el juego e ir con Nick (creo que se llamaba así su compañero, soy muy mala con los nombres. Hasta que no llegues al capítulo veinte y pico no creo que consiga acordarme de todos los nombres.) para ver quién gana las olimpiadas, porque me parecería un chiquillada más de las tantas que está haciendo últimamente.

Zack/Sair - Sair/Zack que tenga cuidado con la editora porque parece una mujer de armas tomar y que no sea tan pánfilo como para caer en los brazos (que disculpa mi ofensa) de una mujer que parece un víbora.

Ya veremos como evoluciona la relación porque le veo difícil solución.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por eternity Jue 28 Jul 2016 - 16:46

Buenaaaas

Cada vez entiendo menos a Zac/Sair o como quieras llamarlo, para mi esta aun enamorado de Liv y ella de el y deberían estar juntos (no he cambiado na del ultimo coment ::Comentarios:: - Página 3 385714)
Nick no me da nada de buena espina igual que la editora... pero últimamente estoy muy paranoica así que ni caso ::Comentarios:: - Página 3 385714

Las fotos, la poses, las escenas geniales como siempre

Y intentare que el próximo coment sea mejor porque la morfina me deja mas tonta de lo normal ::Comentarios:: - Página 3 385714

eternity
eternity
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 335

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Jue 28 Jul 2016 - 20:24

Jelouuuuuuuu ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747
Ay, quería comentar esta mañana pero estaba de un empane, arg  ::Comentarios:: - Página 3 2719598424

Pero aquí estoy  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177

Primero de todo ¡vaya brillo! Desde que te pusiste en dos días lo has tenido listo, y te ha quedado perfecto ::Comentarios:: - Página 3 902740

Bueno, al lío... Anna... ::Comentarios:: - Página 3 728327  ::Comentarios:: - Página 3 728327
Por lo que veo mi teoría estaba un poco acertada pero sólo a medias.... ::Comentarios:: - Página 3 728327  
Al final sí ha resultado tener que ver con su trabajo, pero eso no quita que claro, con lo follable que está Zac ::Comentarios:: - Página 3 3411  al enterarse de que está ahora libre "el pajarito" quiera llevárselo al huerto ::Comentarios:: - Página 3 583498 ::Comentarios:: - Página 3 583498

Me imagino que al cóctel por la presentación del libro que dicen más adelante, llevará a Anna. Porque yo también lo veo como un desafío, que la está retando....
Pero que Zac aún está por los huesos de Liv es más que evidente ::Comentarios:: - Página 3 909323 ::Comentarios:: - Página 3 909323 así que no creo (y espero) que llegue a algo con esa mujer...
Yo al menos, dispuesto no lo veo. A ver.  ::Comentarios:: - Página 3 728327  ::Comentarios:: - Página 3 728327

El tema del orgullo y del dinero, ains. A ver, Zac está dolido y eso es un golpe bajo de orgullo, lo han estado tratando de mantenido, pasa lo de Sair, se descubre todo el pastel y acaba marchándose de casa.... El gesto está feo, ella tiene razón en que ya lleva tiempo lavándole los calzones al nene para esas tirillas...
Pero que, por lo que parece, el tira y afloja por parte de los dos no se va a acabar ahí. ::Comentarios:: - Página 3 714981 ::Comentarios:: - Página 3 714981

Nick, otra Anna que también está ahí al entero de lo que pasa a ver si puede recoger migajas....  ::Comentarios:: - Página 3 751137  ::Comentarios:: - Página 3 751137 Menos mal que la chica no es tonta, y sabe que como le siga dando coba la va a meter en un aprieto, que ya sabemos que los hombres cualquier gesto amable se lo toman como una invitación a la cama prácticamente....
Ahora encima, con lo de la invitación que va a llevarlo se va a crecer más, me lo veo....
En el juego de Zac y Liv a hacerse daño se puede ir liando bien la cosa y provocar mucho malentendido como a Anna y a Nick los sigan usando para eso... ::Comentarios:: - Página 3 726874  ::Comentarios:: - Página 3 726874

Muero por ver la fiesta de presentación porque puede pasar de todo  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177  Nick con Livi, Zac seguramente de la mano de Anna... Esto promete  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720

No es que no quiera paz y final feliz para mis chicos, pero reconozco que esa guerra que silenciosamente se están declarando pone las cosas interesantes  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720

Me quedo con muuuuuuuuuuuchas ganas de mooaaarr lover  ::Comentarios:: - Página 3 667174
Sigue prontitooo  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514

::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Vie 29 Jul 2016 - 0:03

::Comentarios:: - Página 3 2268338620dd720f3f6f062849c47c401d232abe

No lo hubiese dicho mejor ::Comentarios:: - Página 3 23531 ::Comentarios:: - Página 3 23531 ::Comentarios:: - Página 3 23531

A ver, me ha gustado este capi porque se van aclarando muchas cosas, aún así sigue sin gustarme que Zac se hiciese pasar por otro, eso creo que no me va a convencer nunca ::Comentarios:: - Página 3 491178

Me parece lógico, en cambio que mantuviese a Livi al margen de todo el asunto del libro ya que era alto secreto y la hubiese puesto en peligro a ella también ::Comentarios:: - Página 3 728327

La pelizorra morena, de esta historia, se la ve venir de lejos, casi tanto como al rubio, solo que esta me dá a mí que va más por la pasta que sabe que va a llevarse Zac, yo no la perdería de vista ::Comentarios:: - Página 3 130744
Nick en cambio es el baboso común, lleva detrás de Livi mucho tiempo, con la convicción de "el que la sigue la consigue" y ahora que ellos tienen problemas se cree que lo tiene todo a su favor, pero sinceramente, aunque de verdad Zac y Livi se divorciasen, yo no veo a Livi teniendo algo con semejante cenutrio ::Comentarios:: - Página 3 897

A ver que pasa en la fiesta, creo que Livi está actuando como yo lo haría, perder, si, pero con la cabeza bién alta ::Comentarios:: - Página 3 52182
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Vie 29 Jul 2016 - 12:00

Macxy22 escribió:Hola,

Ya era hora de que me pasara por aquí. Respecto al capítulo, decir que parece que ha sido un capítulo transitivo.

Yo es que no sé que decir, no comprendo a Sair y el porqué le hace esa clase de regalos y que luego caiga en "eh... ¿y si le hago una prueba a mi pareja para ver si me sigue queriendo y es fiel?" No sé.

Y respecto a Liv... ya comenté que su reacción no me pareció apropiada y que ahora se sienta que es la única que debe salir agraviada en todo el asunto me hace sentir frustrada.

Mencionar que espero, espero,espero, que no se le ocurra entrar en el juego e ir con Nick (creo que se llamaba así su compañero, soy muy mala con los nombres. Hasta que no llegues al capítulo veinte y pico no creo que consiga acordarme de todos los nombres.) para ver quién gana las olimpiadas, porque me parecería un chiquillada más de las tantas que está haciendo últimamente.

Zack/Sair - Sair/Zack que tenga cuidado con la editora porque parece una mujer de armas tomar y que no sea tan pánfilo como para caer en los brazos (que disculpa mi ofensa) de una mujer que parece un víbora.

Ya veremos como evoluciona la relación porque le veo difícil solución.

Bueno, yo no creo que Livi haga chiquilladas. Simplemente se está dejando llevar por sus emociones y sus sentimientos...No es bueno hacerle caso a la cabeza siempre, la vida sería demasiado aburrida si todos hiciéramos eso.

Lo de Zac/Sair, en el próximo capítulo se verán algunos de los motivos por los cuales él decidió hacer todo lo que hizo.
Al pobre lo teneis crucificado y no es tan malo como pensais ::Comentarios:: - Página 3 928234

eternity escribió:Buenaaaas

Cada vez entiendo menos a Zac/Sair o como quieras llamarlo, para mi esta aun enamorado de Liv y ella de el y deberían estar juntos (no he cambiado na del ultimo coment ::Comentarios:: - Página 3 385714)
Nick no me da nada de buena espina igual que la editora... pero últimamente estoy muy paranoica así que ni caso ::Comentarios:: - Página 3 385714

Las fotos, la poses, las escenas geniales como siempre

Y intentare que el próximo coment sea mejor porque la morfina me deja mas tonta de lo normal  ::Comentarios:: - Página 3 385714


No falta mucho para que entendáis sus motivos, como ya le dije a Macxy...Pero ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos...
Solo conocéis la versión de Livi, ¿No es justo conocer la de Zac también? Y después de conocerla, juzgarlo...

Rolnoa escribió:Jelouuuuuuuu ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747
Ay, quería comentar esta mañana pero estaba de un empane, arg  ::Comentarios:: - Página 3 2719598424

Pero aquí estoy  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177

Primero de todo ¡vaya brillo! Desde que te pusiste en dos días lo has tenido listo, y te ha quedado perfecto ::Comentarios:: - Página 3 902740

Bueno, al lío... Anna... ::Comentarios:: - Página 3 728327  ::Comentarios:: - Página 3 728327
Por lo que veo mi teoría estaba un poco acertada pero sólo a medias.... ::Comentarios:: - Página 3 728327  
Al final sí ha resultado tener que ver con su trabajo, pero eso no quita que claro, con lo follable que está Zac ::Comentarios:: - Página 3 3411  al enterarse de que está ahora libre "el pajarito" quiera llevárselo al huerto ::Comentarios:: - Página 3 583498 ::Comentarios:: - Página 3 583498

Me imagino que al cóctel por la presentación del libro que dicen más adelante, llevará a Anna. Porque yo también lo veo como un desafío, que la está retando....
Pero que Zac aún está por los huesos de Liv es más que evidente ::Comentarios:: - Página 3 909323 ::Comentarios:: - Página 3 909323 así que no creo (y espero) que llegue a algo con esa mujer...
Yo al menos, dispuesto no lo veo. A ver.  ::Comentarios:: - Página 3 728327  ::Comentarios:: - Página 3 728327

El tema del orgullo y del dinero, ains. A ver, Zac está dolido y eso es un golpe bajo de orgullo, lo han estado tratando de mantenido, pasa lo de Sair, se descubre todo el pastel y acaba marchándose de casa.... El gesto está feo, ella tiene razón en que ya lleva tiempo lavándole los calzones al nene para esas tirillas...
Pero que, por lo que parece, el tira y afloja por parte de los dos no se va a acabar ahí. ::Comentarios:: - Página 3 714981 ::Comentarios:: - Página 3 714981

Nick, otra Anna que también está ahí al entero de lo que pasa a ver si puede recoger migajas....  ::Comentarios:: - Página 3 751137  ::Comentarios:: - Página 3 751137 Menos mal que la chica no es tonta, y sabe que como le siga dando coba la va a meter en un aprieto, que ya sabemos que los hombres cualquier gesto amable se lo toman como una invitación a la cama prácticamente....
Ahora encima, con lo de la invitación que va a llevarlo se va a crecer más, me lo veo....
En el juego de Zac y Liv a hacerse daño se puede ir liando bien la cosa y provocar mucho malentendido como a Anna y a Nick los sigan usando para eso... ::Comentarios:: - Página 3 726874  ::Comentarios:: - Página 3 726874

Muero por ver la fiesta de presentación porque puede pasar de todo  ::Comentarios:: - Página 3 68177  ::Comentarios:: - Página 3 68177  Nick con Livi, Zac seguramente de la mano de Anna... Esto promete  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720

No es que no quiera paz y final feliz para mis chicos, pero reconozco que esa guerra que silenciosamente se están declarando pone las cosas interesantes  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720  ::Comentarios:: - Página 3 594720

Me quedo con muuuuuuuuuuuchas ganas de mooaaarr lover  ::Comentarios:: - Página 3 667174
Sigue prontitooo  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514  ::Comentarios:: - Página 3 389514

::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747  ::Comentarios:: - Página 3 3964292747

Aisssss, ya sabes tu que en cuanto me pongo a rodar, termino en nada. Mira antes, que publicaba capi cada semana...

Sabía que solo tu ibas a entender a Zac (ya no por el hecho de que sea tu cría o no) Si no porque Zac no es mala persona. Ha actuado siguiendo sus instintos, y ha cometido errores, claro, pero ¿quién no los ha cometido? ¿Quién es perfecto en sus relaciones?

Me da mucha rabia que lo juzguen sin saber, solo porque es un hombre...Ojo, Livi no se ha portado bien. Si Sair hubiera sido otro hombre, hubiera dejado a su marido....Y la única que se ha portado mal, ha sido ella. Zac en ningún momento fue infiel, ni le reprochó nada a ella...

Y ahora sí. Anna es una arpía. Te lo dejo claro ya y en el próximo capi la vas a ver en acción...Es como Nick, solo que en mujer, que es mucho peor y más víbora.

Tengo muchas ganas de rodar el siguiente capítulo porque hay de todo, y se que te va a encantar.
Si es que solo tu entiendes a esta pareja, porque es una pareja espontanea, que se deja llevar por lo que siente y no por lo que se debería hacer.

Gracias My Lover ::Comentarios:: - Página 3 38107

Sonnesolete escribió:::Comentarios:: - Página 3 2268338620dd720f3f6f062849c47c401d232abe

No lo hubiese dicho mejor ::Comentarios:: - Página 3 23531 ::Comentarios:: - Página 3 23531 ::Comentarios:: - Página 3 23531

A ver, me ha gustado este capi porque se van aclarando muchas cosas, aún así sigue sin gustarme que Zac se hiciese pasar por otro, eso creo que no me va a convencer nunca ::Comentarios:: - Página 3 491178

Me parece lógico, en cambio que mantuviese a Livi al margen de todo el asunto del libro ya que era alto secreto y la hubiese puesto en peligro a ella también ::Comentarios:: - Página 3 728327

La pelizorra morena, de esta historia, se la ve venir de lejos, casi tanto como al rubio, solo que esta me dá a mí que va más por la pasta que sabe que va a llevarse Zac, yo no la perdería de vista ::Comentarios:: - Página 3 130744
Nick en cambio es el baboso común, lleva detrás de Livi mucho tiempo, con la convicción de "el que la sigue la consigue" y ahora que ellos tienen problemas se cree que lo tiene todo a su favor, pero sinceramente, aunque de verdad Zac y Livi se divorciasen, yo no veo a Livi teniendo algo con semejante cenutrio ::Comentarios:: - Página 3 897

A ver que pasa en la fiesta, creo que Livi está actuando como yo lo haría, perder, si, pero con la cabeza bién alta ::Comentarios:: - Página 3 52182

Como bien dije ayer, todo el mundo se merece una oportunidad, y nadie es perfecto (bueno, sí, los alemanes ::Comentarios:: - Página 3 385714 )
Zac pensó que seria una bonita forma de darle a su mujer el tiempo perdido...pero él mismo fue víctima de su propio juego...
Le estalló en las narices...y ¿qué? ¿qué hay de malo en dejarse llevar?

Espero que cuando Zac cuente su versión, lo entiendas un poco mas....

En la fiesta esa va a pasar de todo...Yo ya aviso ::Comentarios:: - Página 3 3299764131 ::Comentarios:: - Página 3 124617
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Dom 31 Jul 2016 - 10:56

¡¡Buenas!! ::Comentarios:: - Página 3 68177

Vaya tensión se ha formado en un momento, no se conocen ni dos segundos y Livi ya odia a la morena ::Comentarios:: - Página 3 385714 No me quiero ni imaginar que pasará si la ve tirándole los trastos a Zac o algo (dolida o no, Livi aún tendrá sentimientos por él ::Comentarios:: - Página 3 728327 ). Que por cierto, se le ha visto mucho el plumero a Anna cuando éste le ha dicho que se están divorciando ::Comentarios:: - Página 3 385714

Sobre la pareja, pues los piques continúan y más intensos a medida que avanza el capi. Ya sabes que yo no juzgaré quien tiene o no razón hasta que sepa bien la versión de Zac. Por ahora sigo viendo que los dos han tenido la culpa de haber llegado a esa situación. ::Comentarios:: - Página 3 198554 También decir que tengo muchas ganas de ver como irán las cosas en el cóctel, porque sí sería la monda que Livi llevara a Nick. Las hostias que volarían..... ::Comentarios:: - Página 3 385714

Y hablando del rubio...Como creadora, me alegra mucho verlo ::Comentarios:: - Página 3 540563 pero joer, es muy cansino este chico con tanto ir a por Livi xD Mira, podrían conocerse Anna y él, enamorarse y perderse en un bosque juntitos (?) ::Comentarios:: - Página 3 292630

Con ganas de ver más :3
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Lun 1 Ago 2016 - 20:10

El ego de Zac como escritor se la ha subido a la cabeza... Sinceramente no entiendo porque la trata así a Liv, entiendo que le fue "infiel" pero aun asi no tiene el derecho de tratarla como si hubiese sido su empleada, ni siendo su empleada se trata asi a una persona, pero bueno, el temita de Sair a Zac se le ha ido de las manos, conseguirá lo que quiere seguramente pero ha perdido muchas cosas...
En cuanto a Liv, me alegro que este tomando fuerzas, y ahora tenga más animo de vida, se la nota mas madura en comparación con Zac, excepto por la ansias de venganza que tiene.. Espero que asista al coctel/fiesta pero sin Nick, ese tio no me gusta para nada ::Comentarios:: - Página 3 385714 Otro al que lo rubio le está afectando al cerebrito...
Me causó gracia cuando se pelearon por la perra ::Comentarios:: - Página 3 155956 
En fin, me gustó el cap y las escenas te quedaron perfectas ::Comentarios:: - Página 3 23531
Mucho más pronto pls ::Comentarios:: - Página 3 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 6 Ago 2016 - 14:08

Cuando hay capis así (ni saludo ni nah)
No. ::Comentarios:: - Página 3 385714  cuando hay capis así, no sé por dónde empezar porque son un revuelto de feelings de tantas cosas... ::Comentarios:: - Página 3 61299

Para empezar diré que me encantan ellos y me encanta esta historia, como son, como en el fondo (y no tan en el fondo) se quieren y se defienden.
A pesar de que con Liv he sido dura por muchas cosas -que más adelante podemos ver que con razón- todos cometemos errores. Y de Zac, bueno, si ya tenía una buena imagen de él y en el fondo pensaba que no podía ser como se estaba pintando, ahora ya, lo tengo en un pedestal ::Comentarios:: - Página 3 893792

Pero bueno, al capi ::Comentarios:: - Página 3 68177

Lo de Nick es que me falta adjetivos ::Comentarios:: - Página 3 385714  si tuviera que decirlo hablando sería de esas veces que me pondría a balbucear y a pestañear sin parar del rollo ¿¿qué digo de este chico, si se lo dice todo él?? ::Comentarios:: - Página 3 385714 ::Comentarios:: - Página 3 385714

Está claro que ambos se han querido provocar; Zac le ha tirado el guante y ella lo ha cogido.
Pero no me extraña que en seguida se haya arrepentido Liv de su actuación...
Nick a su corto entender se ve con Livi sólo porque trabajan juntos, son auto suficientes, guapos y tienen dinero, pero desde luego es lo único en lo que se parecen...
En este capi este chico me ha dejado mucho que desear, tanto por su actitud provocativa, como sus aires y sus maneras...
Se la ha descrito muy bien en el comentario sobre prejuicio social y clasismo.

Escena de Liv y Zac en la terraza WOW...  ::Comentarios:: - Página 3 726874
NO sé qué decir de tantas cosas que se han dicho ::Comentarios:: - Página 3 726874
Entiendo al chico perfectamente, entiendo en dónde y cómo se ha visto envuelto y lo que ha pasado, y también que Liv no lo haya visto, no haya visto cómo hizo mella en ella la manera en que Zac se metió en ese proyecto, cómo le encasilló, y cómo dejó de verle y ver más allá y empezó a ver justificada toda su actitud y su mala leche...

Me ha dado mucha pena él, imaginándomelo intentando sorprenderla y que llegue a casa y le haga sentir mal y perder la ilusión, que quisiera después ir a toda prisa con el proyecto por la situación y después eso a ella también le pareciera mal porque se estaba aislando, la presión que conllevaba el argumento de la novela, y luego, para poner la guinda, Sair...  ::Comentarios:: - Página 3 383923

Decir que me ha dado mucho feelings esa escena y cómo le ha expresado cómo se había sentido, que ella se arrancara a llorar... Muy emotiva la verdad, te ha quedado... que me ido a por cleenex  ::Comentarios:: - Página 3 600281  ::Comentarios:: - Página 3 600281

Pero bueno. Ahora las cartas están sobre la mesa. ::Comentarios:: - Página 3 800379656  ::Comentarios:: - Página 3 800379656

Entiendo cómo se tiene que sentir Liv ahora que se ha visto en esos 3 años con otra perspectiva.
Por otro lado yo he visto a un Zac desnudándose a ella pero no con acritud, se nota lo mucho que la quiere y que no quiere separarse en realidad. (Por no decir, y no porque sea mío ::Comentarios:: - Página 3 3411  que en toda la velada ha hecho gala de una actitud de temple que ha hecho que aún me gustara más él ::Comentarios:: - Página 3 893792 ::Comentarios:: - Página 3 893792 )

Y respecto a ella la verdad es que cuando la he visto saliendo de la sala de camino a marcharse de ahí aguantando todo el chaparrón, he pensado que ahora le haría falta procesar todo y pensar, que quizá tomaría una decisión, pero parece que no le va a dar tiempo... ::Comentarios:: - Página 3 2339  

Confieso que cuando Alberto le ha dicho que subiera y se acaba el capi me he quedado bajando la rueda del ratón, con un noooooooo ::Comentarios:: - Página 3 2501138089 ::Comentarios:: - Página 3 2501138089
Siempre me acabo arrepintiendo de deciros que subáis ::Comentarios:: - Página 3 2501138089 ::Comentarios:: - Página 3 2501138089 ::Comentarios:: - Página 3 2501138089
Suite colonial con Zac y Livi por fin ::Comentarios:: - Página 3 667174 ::Comentarios:: - Página 3 667174 ::Comentarios:: - Página 3 732937 ::Comentarios:: - Página 3 732937

Si ya tenía ganas de ver este capi el siguiente ya... ::Comentarios:: - Página 3 667174 ::Comentarios:: - Página 3 667174 ::Comentarios:: - Página 3 732937 ::Comentarios:: - Página 3 732937
Estos se tienen que fundir cuando se entreguen ::Comentarios:: - Página 3 893792 ::Comentarios:: - Página 3 893792  todo ese amor renovado que se tienen, ains ::Comentarios:: - Página 3 893792 ::Comentarios:: - Página 3 893792

Muchas ganas de ver cómo sigue esto love, no sé si el final está cerca, si se liará más la cosa o qué, pero ya quiero saber ::Comentarios:: - Página 3 893792 ::Comentarios:: - Página 3 893792 ::Comentarios:: - Página 3 893792

Love you ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747 ::Comentarios:: - Página 3 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Sáb 6 Ago 2016 - 21:32

Wow menudo capitulón ::Comentarios:: - Página 3 681642 
Decir que la versión de Zac es muy justificable, en ese caso se podría decir que ambos se abandonaron mutuamente, y no deja a Zac como el malo de la película, sin embargo sigo pensando que el jueguito de Sair no era necesario ::Comentarios:: - Página 3 728327 
Todo lo que dijo Zac, me dejó como a Liv, con lagrimas en los ojos ::Comentarios:: - Página 3 352302 Fue muy fuerte...
En cuanto a Nick, no me gusta su actitud, va sumando puntos para que lo odie ::Comentarios:: - Página 3 751137 Juzgar así sin más, no va  a lograr nada con eso, es más, por más superior que se crea, jamas logrará lo que Zac si, enamorar a Liv...
Y lo ultimo, joder, me dejaste con ganas de ver como sigue ::Comentarios:: - Página 3 681642 
Pronto más, porfa ::Comentarios:: - Página 3 161412
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por eternity Sáb 6 Ago 2016 - 23:14

Wooow ::Comentarios:: - Página 3 9426 capitulazo!
Cada vez que leo uno de tus capítulos cambio completamente de opinión respecto a to.
Realmente ahora mismo no se ni que decir a parte de lo de siempre en cuanto a edición, fotos, decorados... perfectos.
Así que mañana edito con algo mas de sustancia para esto XD
eternity
eternity
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 335

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Lun 8 Ago 2016 - 19:35

Me da a mi que en lugar de cerrar algo, se va a abrir otra cosa... JJAJAJAJ

Me ha encantado el capítulo y tengo muchas ganas de más, así que no tardes mucho en subir y yo intentaré no tardar en leer...

Nick me parece un gilipollas, pero bueno, como muchos machitos... en cambio a Zac lo veo bueno, y él tiene razón porque ambos tienen culpa de lo que está pasando....

En fin, que me encanta, ya lo sabes.... love you ::Comentarios:: - Página 3 893792
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Lun 8 Ago 2016 - 21:57

Hacía varios días que me leí el capítulo pero no pude pasarme a comentar hasta hora.

Mencionar que ha sido un episodio cargado de tensión y revelaciones hahaha.

Como ya dije con anterioridad me hubiera dado mucho coraje que llevara a Nick solo por molestar pero al final recapacita. Que por cierto, por muy amigo que sea, no comprendo como Liv no le ha cantado sus cuarenta y lo ha mandado a freír esparrago. Que personaje más pesado y repelente.
Si Nick sigue obcecado por ella, le aconsejaría pedir una orden de alejamiento, porque vaya tela.

Me alegra molt, que por fin "todo el lodo salga con armonía y por buen sitio". Que cada uno haya dicho lo que necesita y las verdades fluyan sin tensión. Que Liv se haya dado cuenta de ella no era solo la afligida y que Zac pudiera ser capaz de liberar sus pensamientos.

También decir que, si empiezan con el juego de Sair y cosas así me parecería una perdida de tiempo. Ya que al fin y al cabo, para Zac Sair es otra persona y si la relación se acabara solucionando de esa manera, desde mi punto de vista, sería otra mentira.
Me gustaría ver como lo solucionan siendo ellos mismo sin tener que hacer uso de un alter ego.

Pero bueno ya veremos como evoluciona la cosa.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.