Tour de Comentarios
+4
Rolnoa
bryssa
Betts
AldanaAnto
8 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Rounding Adventure ::PM13::
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tour de Comentarios
Me alegra que te hayas animado a hacer este reto. Yo lo hice hace tiempo, y fíjate tu, estaba pensando en volver a hacerlo, mas que nada para relajarme un poco del estrés diario
Ander (Así se llama, no? Es que tengo mala memoria) es muy guapo, y además, me gusta su carácter...al menos deja las cosas claras con la interesada de Nicoletta, que solo quería estar con el cuando era estrella de rock, ahora que no lo es, adiós....
Ya tengo ganitas de ver como será su primera aventura, y que destino vacacional escogerá primero.
Y Lenna? Es una antigua novia?
Ander (Así se llama, no? Es que tengo mala memoria) es muy guapo, y además, me gusta su carácter...al menos deja las cosas claras con la interesada de Nicoletta, que solo quería estar con el cuando era estrella de rock, ahora que no lo es, adiós....
Ya tengo ganitas de ver como será su primera aventura, y que destino vacacional escogerá primero.
Betts- Fundadora
¡Que guapo es el patriarca del legado! Me encanta, aunque al pobre lo despidan o lo degraden del trabajo. Es un encanto y tiene ese puntito de humor que me encanta. Continúa pronto, que me tienes intrigada...
P.D. Que interesada es Nicoleta...
¡¡¡Nuevo reto!!!
Y qué guapo Liam creo que ya lo vimos en alguna fotito que subiste
Tanto es así que no han tardado mucho en rifárselo Nicoleta y sus amigas ajajaj 4 chicas para el sólo, uff! Menos mal que parece que tiene claro que no quiere nada, se hubiera hecho pupita Liam con tantas
Pobre Nico, aunque estaba claro que una simple townie no podía aspirar a más com Ander (aunque al final resultara ser una interesada )
Bueno después de algún que otro percance (esas preguntas son lo peor xD) parece que las cosas le van yendo a Ander, y con una inesperada aparición, Lenna.
Me da que pueda ser una familiar, primero pensé una hermana pero como para que diga si no la reconoce, no sé
Esperaremos
Me gusta cómo lo has empezado Aldana! Cositas pronto!
Tanto es así que no han tardado mucho en rifárselo Nicoleta y sus amigas ajajaj 4 chicas para el sólo, uff! Menos mal que parece que tiene claro que no quiere nada, se hubiera hecho pupita Liam con tantas
Pobre Nico, aunque estaba claro que una simple townie no podía aspirar a más com Ander (aunque al final resultara ser una interesada )
Bueno después de algún que otro percance (esas preguntas son lo peor xD) parece que las cosas le van yendo a Ander, y con una inesperada aparición, Lenna.
Me da que pueda ser una familiar, primero pensé una hermana pero como para que diga si no la reconoce, no sé
Esperaremos
Rolnoa- Alma del foro
¡Zhiii, reto nuevo! Trotamundos...Recuerdo que intenté hacer uno, que acabó en vano xD
El prota es muy guapo A ver si tiene suerte :) Aunque antes de irse a la aventura, va a tener que ahorrar algo y llenar un poco más la casa >_<
Al principio, también, me dio penita Nicoletta cuando la mandan a la frienzone, pero viendo después lo interesada que es, que cuando le la dicho que no será una estrella del rock, bien que ha pasado de él Bueno, ya le llegará alguien que le llegue a la patata xD
¿Y Lenna? ¿Futura esposa? ¿O quién será? ¡¡Avances pronto!!
Y mucha suerte con el reto ^_^
El prota es muy guapo A ver si tiene suerte :) Aunque antes de irse a la aventura, va a tener que ahorrar algo y llenar un poco más la casa >_<
Al principio, también, me dio penita Nicoletta cuando la mandan a la frienzone, pero viendo después lo interesada que es, que cuando le la dicho que no será una estrella del rock, bien que ha pasado de él Bueno, ya le llegará alguien que le llegue a la patata xD
Enessa- Alma del foro
Betts escribió:Me alegra que te hayas animado a hacer este reto. Yo lo hice hace tiempo, y fíjate tu, estaba pensando en volver a hacerlo, mas que nada para relajarme un poco del estrés diario
Primero, muchas gracias por pasarte y comentar Betts
La verdad que el reto es muy entretenido y no es tan dificil como creí, me divierto mucho haciendolo Lo recomiendo totalmente
En cuanto a Nicoletta, no me gustó desde un principio, por eso cuanto mas lejos de Ander, mejor
Y sobre Lenna.. prontito más Saludos
bryssa escribió:¡Que guapo es el patriarca del legado! Me encanta, aunque al pobre lo despidan o lo degraden del trabajo. Es un encanto y tiene ese puntito de humor que me encanta. Continúa pronto, que me tienes intrigada...
Bryssa, me alegro que te guste Pues es verdad, la rubia es una cazafortunas y encima Ander no tiene mucho
Muchas gracias por leer y comentar
Rolnoa escribió:¡¡¡Nuevo reto!!!
Esperaremos
Rolnoa!! Que gusto verte por aquí
Sisisi, he estado abusando un poquito de Ander y ha pasado por muchos lados del foro
Gracias a dios que Ander aun no quiere liarse con nadie, porque no me imagino que hubiera pasado con esas cuatro
Nicoletta no me cayó bien a la primera, será que es rubia y a Ander no le gustan rubias, si no morochas jajajaja
Por suerte ha empezado el reto con el pie derecho, aunque sufrio un despido, no es nada grave.. Y en cuanto a Lenna ya verán
Me alegra que te guste Muchas gracias por pasarte y comentar
Enessa escribió:¡Zhiii, reto nuevo! Trotamundos...Recuerdo que intenté hacer uno, que acabó en vano xD
Eneeee Muchas gracias!!
Si, trotamundos, antes no me animaba a hacerlo, pero ahora surgió y la verdad es que es muy entretenido, que lastima lo tuyo Ojala puedas hacerlo algun día
Pena Nicoletta? A mi no, pues Ander la mandó solito a la friendzone y entonces dije "No es para él" ademas de que ya no me agradaba Como tampoco su trabajo con la música
Y sobre Lenna habrá más muy prontito
Muchas gracias por leer y comentar
Oisss los niños!!
Amigos desde la infancia, joe nunca acierto jajaj pensé más bien en una familiar
Me gusta cómo se llevan, se nota que han sido amigos desde hace tiempo ahí picándose uno al otro y el final oiiiiiissss qué monoooss
Qué putad* que le entraran a robar joer encima con lo poco que tiene el pobre Y los coments de Lenna sobre su pobreza no tiene desperdicio jajaja pobre Ander! Oye que se casen, unan fondos y se pueden ir juntos a vivir la vida y a viajar jij
Ains, espero que la pareja se consolide, no sé de las normas de este reto, si Ander tiene que viajar solo o no (?) pero sería bonito verlos viajando juntos
Quiero ver más, a ver cómo arranca la cosa de los viajes y todo eso, esperando al domingo
Love youuu
Amigos desde la infancia, joe nunca acierto jajaj pensé más bien en una familiar
Me gusta cómo se llevan, se nota que han sido amigos desde hace tiempo ahí picándose uno al otro y el final oiiiiiissss qué monoooss
Qué putad* que le entraran a robar joer encima con lo poco que tiene el pobre Y los coments de Lenna sobre su pobreza no tiene desperdicio jajaja pobre Ander! Oye que se casen, unan fondos y se pueden ir juntos a vivir la vida y a viajar jij
Ains, espero que la pareja se consolide, no sé de las normas de este reto, si Ander tiene que viajar solo o no (?) pero sería bonito verlos viajando juntos
Quiero ver más, a ver cómo arranca la cosa de los viajes y todo eso, esperando al domingo
Love youuu
Rolnoa- Alma del foro
Asi que Lena es una vieja amiga de la infancia, que ahora ha pasado a ser algo mas.
A mi me gusta ella, además, quien mejor que alguien a quien conoces desde hace tiempo para compartir tu vida, y si encima es igual de aventura que Liam, mejor que mejor.
Seguro que el primer destino de esta nueva pareja es la misma playa y el mismo barco que visitaron cuando eran niños
Verlos de peques me ha gustado mucho
A mi me gusta ella, además, quien mejor que alguien a quien conoces desde hace tiempo para compartir tu vida, y si encima es igual de aventura que Liam, mejor que mejor.
Seguro que el primer destino de esta nueva pareja es la misma playa y el mismo barco que visitaron cuando eran niños
Betts- Fundadora
Rolnoa escribió:Oisss los niños!!
Love youuu
Rolnoaaaaaaaa
Siii, resulta que eran amigos desde niños y ahora algo más Yo creo que son almas gemelas Y como dices, espero llevarlos a las mejores aventuras y obviamente juntos
Con lo del ladrón me jodió la vida, siempre me pasa con las familias pobres en parte es culpa mia por olvidarme de las alarmas
Muchas gracias por pasarte y comentar Rolnoa Muy prontito habrá más!!
Betts escribió:Asi que Lena es una vieja amiga de la infancia, que ahora ha pasado a ser algo mas.
Betts, que gusto verte por aquí
Me alegra que te guste Lenna, yo también no existe mejor persona para que acompañe a Liam durante su vida, son tal para cual Y estas en lo cierto con lo del primer destino Espero que te guste.. Muchas gracias por leer y comentar, en poco estará el tercer cap
Se me pasaron estos dos últimos capis, mil perdones... >_<
Genial que empiece a irle todo bien a Ander ^_^ Lena ha resultado ser amiga y al final su pareja ideal Mejor que Nicoleta, sin lugar a dudas (y espero que el ladrón no se llevara mucho :O)
El viaje ha estado genial *O* Una buena oportunidad para celebrar su reciente matrimonio y recordar buenos tiempos como aquella vez en el barco
¡Venga, ánimo, a por esos 35 restantes! Que ya falta menos (?)
PD: La edición de las fotos me encanta, sobretodo la parte de la ofrenda
Genial que empiece a irle todo bien a Ander ^_^ Lena ha resultado ser amiga y al final su pareja ideal Mejor que Nicoleta, sin lugar a dudas (y espero que el ladrón no se llevara mucho :O)
El viaje ha estado genial *O* Una buena oportunidad para celebrar su reciente matrimonio y recordar buenos tiempos como aquella vez en el barco
Enessa- Alma del foro
Enessa escribió:Se me pasaron estos dos últimos capis, mil perdones... >_<
Eneeeee, te eché de menos
Me alegro te guste.. A Ander le está yendo bastante bien, excepto por ese ladrón que se llevó su biblioteca y su maquina de ejercicios
Puedo decir que disfrutó su luna de miel al maximo y con Lenna obviamente Aun queda mucho y poco a la vez, pero lo vamos a lograr!!
Me alegro que te guste la edición Muchisimas gracias por leer y comentar
Prontito mas!!
Jolin, a mi también se me pasó comentar el anterior...Recuerdo que lo leí desde el movil, y no comenté poprque no tenía Internet en el PC....
Pero ya tengo
El capi anterior fue el viaje de novios, la luna de miel, que como supuse fueron a las Islas...y veo que coleccionaron muchos recuerdos. Pero Lenna no volvió embarazada, y menos mal, porque de lo contrario hubiera dado a luz a gemelos (Bueno, a mi me pasó eso cuando jugué el reto)
Pero veo que en este nuevo capi las cosas ya se han soluciionado y al fin tienen el bebé que tanto deseaban...Solo espero que el hermano de Lenna no les haga daño. Además, que tanto interés por ese cofre? Mmm...esa intriga espero que se vaya resolviendo durante el reto...me gusta que le pongas misterio.
Por otro lado, nuestro machito está muy creativo. Libros, cuadros...Bien bien, y dinerito extra que siempre viene bien para hacer otro viajecito.
El bebe es una monada, es parecido a su padre...Ahora falta la nenita...
Pero ya tengo
El capi anterior fue el viaje de novios, la luna de miel, que como supuse fueron a las Islas...y veo que coleccionaron muchos recuerdos. Pero Lenna no volvió embarazada, y menos mal, porque de lo contrario hubiera dado a luz a gemelos (Bueno, a mi me pasó eso cuando jugué el reto)
Pero veo que en este nuevo capi las cosas ya se han soluciionado y al fin tienen el bebé que tanto deseaban...Solo espero que el hermano de Lenna no les haga daño. Además, que tanto interés por ese cofre? Mmm...esa intriga espero que se vaya resolviendo durante el reto...me gusta que le pongas misterio.
Por otro lado, nuestro machito está muy creativo. Libros, cuadros...Bien bien, y dinerito extra que siempre viene bien para hacer otro viajecito.
Betts- Fundadora
Aiss que ya has subido el 4 y me dejado uno por comentar!
Me han encantado que haya ido así aunque parezca deprisa, han caído in love los dos totalmente pero si es que si se conocían de toda la vida ¿qué más les queda por saber el uno del otro?
Muy guapos los dos en la boda el vestido de Lenna era precioso
El viaje estupendo, y me ha gustado que volvieran al barco pirata como cuando eran pequeños juu aunque por lo que me he enterado después en el capi 4 parece que nos has omitido cierto salseo en la sauna ¿he?
Por cierto, la foto de el ¿totem es eso no? es una pasada
Pena que durará tan poquiiito, aunque bueno ellos siguen su vida amoril de recién casados en casa incluso........ HABEMUS BEBÉEEEEE qué tiernos durante el embarazo..y ¡ha salido clavado al papá! preciosuu que ha crecido Aaron
Jolín ahora que todo les iba tan bien, que progresaban laboral, ganaban habilidades en sus hobbies y tenían a su pequeño.... ¿ha tenido que salirle un descerebrado hermano a Lenna?
Por un momento creí que Lenna iba a ser más cabezona y se iba a negar, pero la pobre ante que le tocará a su familia parece que va a ceder, bueno esperemos que quede sólo en eso.... yo tampoco creo que un hermano por muy imbécil que sea le fuera a hacer daño a su propia familia también por dinero...
Bueno a la espera de ver más cositas de los papás y ese bebé y sobre todo esos futuros viajes ahora los 3 juntos
Love you!
Me han encantado que haya ido así aunque parezca deprisa, han caído in love los dos totalmente pero si es que si se conocían de toda la vida ¿qué más les queda por saber el uno del otro?
El viaje estupendo, y me ha gustado que volvieran al barco pirata como cuando eran pequeños juu aunque por lo que me he enterado después en el capi 4 parece que nos has omitido cierto salseo en la sauna ¿he?
Pena que durará tan poquiiito, aunque bueno ellos siguen su vida amoril de recién casados en casa incluso........ HABEMUS BEBÉEEEEE qué tiernos durante el embarazo..y ¡ha salido clavado al papá! preciosuu que ha crecido Aaron
Jolín ahora que todo les iba tan bien, que progresaban laboral, ganaban habilidades en sus hobbies y tenían a su pequeño.... ¿ha tenido que salirle un descerebrado hermano a Lenna?
Por un momento creí que Lenna iba a ser más cabezona y se iba a negar, pero la pobre ante que le tocará a su familia parece que va a ceder, bueno esperemos que quede sólo en eso.... yo tampoco creo que un hermano por muy imbécil que sea le fuera a hacer daño a su propia familia también por dinero...
Bueno a la espera de ver más cositas de los papás y ese bebé y sobre todo esos futuros viajes ahora los 3 juntos
Love you!
Rolnoa- Alma del foro
Betts escribió:Jolin, a mi también se me pasó comentar el anterior...Recuerdo que lo leí desde el movil, y no comenté poprque no tenía Internet en el PC....
Pero ya tengo
Jellouuu Betts
Sinceramente en encargué de que lo pasaran excelente en su luna de miel aunque.. GEMELOS?! o por dios que bueno que estos no lo lograron en el sauna Me encantan que tengan hijos pero no de a dos jajajaja
Y si, Ander consiguió mucho recuerdos, aunque no consiguió el mapa de la cabaña en el momento que yo quería, pero bueno, la proxima será, aun quedan muchos recuerdos que coleccionar
Aaron es el calco de Ander, me tiene enamorada no creo que sea hijo único, asíque veremos lo de la niña
En cuanto a Brunno, el hermano de Lenna, quería agregarle algo de misterio al reto y él es lo que se me ocurrió, veremos si le hace daño a la familia o tal vez se replanta todo lo que le hizo a su hermana , veremos comos sigue...
Muchisimas gracias por leer y comentar Betts Prontito más!
Rolnoa escribió:Aiss que ya has subido el 4 y me dejado uno por comentar!
Love you!
Rolnoaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaj pues si, apuré un poquito el tramite del enamoramiento y el casorio, es que no veía la hora de subirlos a una avión Y obviamente tenían que volver al barco a recordar viejos momentos Y no solo evité el salseo del sauna, estos se amaron en cualquier lado ajjajajaja sin duda que disfrutaron de sus vacaciones
Siiiii BEBEEEEEEEEEEE! Y además machito Aaron es un caramelo, super comestible Es el clón de su padre, asíque ya sabemos como será
En cuanto al hermano de Lenna, es un imbécil sin escrupulos, mira que amenazar a su hermana por un tonto cofre, pero bueno, obviamente ella prefiere entregarselo antes que que le toque su familia Veremos como sigue ese tema...
Me alegro que te guste, muchas gracias por pasarte, leer y comentar Habrá cositas pronto!!
PD: Me alegro que te guste la foto de totem, me gusta hacer ese tipo de ediciones
LOVE U!
Aiss, capi calentito.
Al final Jack se salió con la suya y consiguió ese cofre que tanto ansiaba...Menudo morro tiene! Y encima le viene a Lenna con sarcasmos..Ya me gustaría saber el porqué de ese enfado entre hermanos.
Aaron creció precioso, es un calco de su padre de verdad...Veremos si también le coge el gusto por las aventuras y las plantas. Y si encima es estudioso, ¿qué más se puede pedir?
Y ya con ganitas de ver las nuevas vacaciones en el nuevo destino...A ver que aventuras vive esta familia tan bonita.
Ahh, y encima Club de Jardineria!
Al final Jack se salió con la suya y consiguió ese cofre que tanto ansiaba...Menudo morro tiene! Y encima le viene a Lenna con sarcasmos..Ya me gustaría saber el porqué de ese enfado entre hermanos.
Aaron creció precioso, es un calco de su padre de verdad...Veremos si también le coge el gusto por las aventuras y las plantas. Y si encima es estudioso, ¿qué más se puede pedir?
Y ya con ganitas de ver las nuevas vacaciones en el nuevo destino...A ver que aventuras vive esta familia tan bonita.
Betts- Fundadora
Jelou Aldana!!
Ays el nene es una cucada Qué pena que crezcan tan deprisa
El tema del hermano de Lenna, bueno yo espero que quede solventado... porque no le iba a aportar mucho a su familia tampoco para mantener el contacto con él
Qué guay lo de Lenna la jardinería, pero me ha entrado una duda; yo sólo he hecho jardinería en LS3 (y una poca además ) y las plantas como no las cuidaras a cada rato se morían en seguida.... ¿si te vas de viaje se quedan igual, no se mueren?
Bueno, ahora primer viaje en familia, qué bien por el pequeño Aaron sus padres viajeros ahora que vengan del viaje con la hermanita
Moaaar pronto!!
El tema del hermano de Lenna, bueno yo espero que quede solventado... porque no le iba a aportar mucho a su familia tampoco para mantener el contacto con él
Qué guay lo de Lenna la jardinería, pero me ha entrado una duda; yo sólo he hecho jardinería en LS3 (y una poca además ) y las plantas como no las cuidaras a cada rato se morían en seguida.... ¿si te vas de viaje se quedan igual, no se mueren?
Bueno, ahora primer viaje en familia, qué bien por el pequeño Aaron sus padres viajeros ahora que vengan del viaje con la hermanita
Moaaar pronto!!
Rolnoa- Alma del foro
Que con ese tipo!! hermano de Lenna? pero valla un hermano, espero que algún día ella le hable a su marido de este energúmeno, porque yo creo que Ander debería saber que la está extorsionando
El nene es clavadito al papá (anda que no se le cae la baba ni nada) y me alegro que la familia esté tan unida (excepto por el detalle del Jack ese) y que Ander valla cumpliendo sus sueños
Esperando el siguiente capi a ver que aventuras corren en las vacaciones!!!
El nene es clavadito al papá (anda que no se le cae la baba ni nada) y me alegro que la familia esté tan unida (excepto por el detalle del Jack ese) y que Ander valla cumpliendo sus sueños
Buenaaaas
Me encanta la familia que han formado Liam y Lenna. El niño ha crecido precioso, como su padre. También da gusto ver como les está yendo las cosas bien ^_^
Aunque el tema del hermano...pobre Lenna, que ha tenido que aguantar a semejante energúmeno oportunista y egoísta Que mal que se haya salido con la suya y se halla llevado el cofre. Ojala lo pueda recuperar o en su defecto, que él lo pague caro
Y a final, ¡¡nuevas vacaciones!! Que ganas de ver lo que les depara
PD: Me ha matado ver a Nicoleta entre los posibles acompañantes. Anda que no me habría reído si la veo yéndose con la familia xDDDD
Me encanta la familia que han formado Liam y Lenna. El niño ha crecido precioso, como su padre. También da gusto ver como les está yendo las cosas bien ^_^
Aunque el tema del hermano...pobre Lenna, que ha tenido que aguantar a semejante energúmeno oportunista y egoísta Que mal que se haya salido con la suya y se halla llevado el cofre. Ojala lo pueda recuperar o en su defecto, que él lo pague caro
PD: Me ha matado ver a Nicoleta entre los posibles acompañantes. Anda que no me habría reído si la veo yéndose con la familia xDDDD
Enessa- Alma del foro
Betts escribió:Aiss, capi calentito.
Betts!!
Pues si, Lenna se rindió y le dió el cofre al maldito de su hermano Vamos a ver si eso quedará asi..
Aaron es un caramelo de dulce de leche, tengo varias cositas preparadas para ese niño, y si, seguramente lo de aventurero viene de sangre
Ahora la family se va de vacaciones, a ver como les va
Muchas gracias por leer y comentar Betts! Prontito más!
Rolnoa escribió:Jelou Aldana!!
Moaaar pronto!!
Rolnoaaaa
Mi Aaron, mejor que crezcan deprisa, sino no hay viajecito D:
Digamos que darle el cofre a su hermano, Lenna cree que se librará de él y fin del cuento, pero ya veremos..
Con respecto a lo de las plantitas, al principio me tiré a la pileta Pero al final descubrí que en los sims 2 no se mueren, ya que mientras los habitantes de la casa están de vacaciones el tiempo en la casa no pasa, es decir, el día que vuelven es el mismo día que se habían ido
En fin, prontito veremos como les va en sus proximas vacaciones
Muchas gracias por leer y comentar!!
Besitos!
Sonnesolete escribió:Que con ese tipo!! hermano de Lenna? pero valla un hermano, espero que algún día ella le hable a su marido de este energúmeno, porque yo creo que Ander debería saber que la está extorsionando
Sonne!
Hermanos hay de todo tipo, y el de Lenna es especial.. Mira que amenazar a su hermana por un simple cofre, si Ander se entera de esto no quedará así...
Sisi Aaron es el clon de Ander Esperamos que las cosas sigan asi de bien, excepto por lo de Brunno..
Prontito la veremos en sus proximas vacaciones..
Gracias por leer y comentar
Enessa escribió:Buenaaaas
Eneee
Me alegra que te guste la familia, la verdad es que le está yendo bien, excepto por Brunno, el hermano de Lenna, sería injusto que las cosas queden así, veremos que pasa..
Siiiiiiii vacaciones en familia, sin Nicoletta obviamente A ver que tal le va a la familia...
Muchas gracias por leer y comentar Prontito más!
Capi!!
Debo reconocer que Tres Lagos es uno de los destinos que más me gustan. Las vistas son muy bonitas y eso de estar en plena naturaleza me gusta mucho.
Ya veo que a nuestra familia le han ido de maravilla las vacaciones, excepto por la urticaria, pero bueno, eso son daños colaterales...No es nada grave.
Las actividades de Tres Lagos son divertidas y a nuestro patriarca eso del lanzamiento de hacha se le da estupendamente....miedo me daria a mi
El Yeti es un personaje muy simpático, pero cuando hice el reto comentí el error de llevármelo a casa y luego me arrepentí mucho mucho
Y de vuelta a casa...¡SORPRESA! Como Lenna se haya embarazado de gemelos...Yo no quiero ser gafe, pero quizá....Ya te digo, cuando hice el reto mi simeta se quedó embarazada en las vacaciones y luego tuve sorpresita...
Muy bonito el capi, Aldana, ya tenía ganas de leer las aventuras de esta familia tan bonita
Debo reconocer que Tres Lagos es uno de los destinos que más me gustan. Las vistas son muy bonitas y eso de estar en plena naturaleza me gusta mucho.
Ya veo que a nuestra familia le han ido de maravilla las vacaciones, excepto por la urticaria, pero bueno, eso son daños colaterales...No es nada grave.
Las actividades de Tres Lagos son divertidas y a nuestro patriarca eso del lanzamiento de hacha se le da estupendamente....miedo me daria a mi
El Yeti es un personaje muy simpático, pero cuando hice el reto comentí el error de llevármelo a casa y luego me arrepentí mucho mucho
Y de vuelta a casa...¡SORPRESA! Como Lenna se haya embarazado de gemelos...Yo no quiero ser gafe, pero quizá....Ya te digo, cuando hice el reto mi simeta se quedó embarazada en las vacaciones y luego tuve sorpresita...
Muy bonito el capi, Aldana, ya tenía ganas de leer las aventuras de esta familia tan bonita
Betts- Fundadora
Que son unas vacaciones sin una buena urticaria de hiedra venenosa? y su reencuentro con Mr Yeti, que tierno!!
Me alegro que se lo pasen tan bién viajando y que regresen a casa con "regalito"
Me alegro que se lo pasen tan bién viajando y que regresen a casa con "regalito"
¿....hola?
No tengo perdón, lo sé.
Llevo días diciéndome tengo que comentar y luego se me pasa
Encima este capi con lo que me gustan las vacaciones en familia
Qué guapos los 3, y qué de actividades. El yeti mola jajaj creo que aún no lo he visto nunca yo en el juego
Y el amor que se siguen teniendo Lenna y Ander ....
Quizá Aaron no se concibió en las primeras vacaciones en aquella sauna, pero parece que su hermanit@ sí
Me mata la cara de Lenna al crecerle la barriga
Ganas de ver ese nuevo bebé y el próximo viaje de la familia! Cada vez que vuelven un miembro más seee
No tengo perdón, lo sé.
Qué guapos los 3, y qué de actividades. El yeti mola jajaj creo que aún no lo he visto nunca yo en el juego
Quizá Aaron no se concibió en las primeras vacaciones en aquella sauna, pero parece que su hermanit@ sí
Ganas de ver ese nuevo bebé y el próximo viaje de la familia! Cada vez que vuelven un miembro más seee
Rolnoa- Alma del foro
Jelouuuu, it's meeee! (?)
Mejor tarde que nunca ... Los tres lagos debe de ser de lejos mi zona de vacaciones preferida La estética, los paisajes...Definitivamente lo es
Da gusto ver, como digo siempre, verlos tan felices y progresando durante todo el viaje. Como pareja, Liam y Lenna son un encanto y el pequeño está monísimo...También ha aparecido el yeti, que mola mucho tenerlo en la casa (además es muy útil ). Y Lenna se vino con sorpresa La familia aumenta, ¡yeey!
Y la edición te ha quedado estupenda (la del cielo sobre la estatua del leñador te quedó preciosa )
¡¡Avances prontoo!!
Mejor tarde que nunca ... Los tres lagos debe de ser de lejos mi zona de vacaciones preferida La estética, los paisajes...Definitivamente lo es
Da gusto ver, como digo siempre, verlos tan felices y progresando durante todo el viaje. Como pareja, Liam y Lenna son un encanto y el pequeño está monísimo...También ha aparecido el yeti, que mola mucho tenerlo en la casa (además es muy útil ). Y Lenna se vino con sorpresa La familia aumenta, ¡yeey!
Y la edición te ha quedado estupenda (la del cielo sobre la estatua del leñador te quedó preciosa )
¡¡Avances prontoo!!
Enessa- Alma del foro
Betts escribió:Capi!!
Beeeets
Somos dos, Tres Lagos también es mi destino preferido, las montañas, la naturaleza, los pinos, la nieve, las tortas, aiss a quien no le gustaría vacacionar en un lugar así De hecho a mi me gustan los lugares así, donde predomina el frio y los paisajes son un lujo de admirar
El Yeti es un personaje agradable, creí que iba a ser gruñon y no le gustaban las visitas pero no! La verdad es me divertí mucho con él, y fue facil entablar amistad, no lo llevé a casa porque no tengo lugar jajaaja pero ya me imagino, debe ser muy desordenado...
Betts, si Lenna llega a tener gemelos tú me los crias No seas yeta pls.. Uno es más simple, y esperemos que la sorpresita sea niña, pero solo una
Me alegra que te guste, muchisimas gracias por pasarte y comentar
Besitooos!
Sonnesolete escribió:Que son unas vacaciones sin una buena urticaria de hiedra venenosa? y su reencuentro con Mr Yeti, que tierno!!
Sonne! Jaajaja no se, a mi no me gustaría saber Si, con tanto frio dan ganas de abrazarlo al Yeti
Veremos de que color sale el regalito
Gracias por pasarte y cometar!
Rolnoa escribió:¿....hola?
No tengo perdón, lo sé.
Rolnoaaaaa! Pues yo si te perdono
Siiii! La familia disfruta mucho de sus vacaciones, además en un lugar como Tres Lagos tienen mucho para divertirse, la verdad es que me dan envidia que disfruten tanto
Lenna y Ander viviran enamorados por toda la vida Mientras no se acostumbren a traer sorpresita a la vuelta cada vez que viaja no hay drama, ya veo que me llenan la casa de crios
Muchas gracias por pasarte!! Prontito más!
I lov U
Enessa escribió:Jelouuuu, it's meeee! (?)
¡¡Avances prontoo!!
Eneee
Ya somos tres las que preferimos a Tres Lagos como destino vacacional, la verdad mola mucho el lugar
Me alegra que te guste la familia, por ahora no han dando problemas En cuanto al yeti no creo llevarlo a casa, aunque necesitaria una niñera gratis
Pero si abrá nuevo miembro Y en el proximo capí veremos cuantos y qué será Esperamos que sea una niña
Muchas gracias! Me gusta editar y siempre trato de aprender cosas nuevas
Muchisimas gracias por leer y comentar Ene!! Prontito más!!
Saludos!
Menos mal que no te salieron dos de golpe...Si no me hubieras matado
Aaron es un poco-bastante-muymucho, ligón no? Espero que no le salgan las cosas mal, porque este nene está jugando con fuego y se puede quemar un poquito....Pero bueno, de malas experiencias es como se aprende.
El nuevo bebito es muy guapo también, a ver como va creciendo, pero con esos genes seguro que precioso...Ahora solo falta que vayan a por la nena, que les falta una.
Y parece que Jack se ha pensado mejor las cosas (?) pero no se si creerlo...yo es que soy muy desconfiada y no se....me da a mi que este asunto no está zanjado aún y este tipo esconde algo más....
Aaron es un poco-bastante-muymucho, ligón no? Espero que no le salgan las cosas mal, porque este nene está jugando con fuego y se puede quemar un poquito....Pero bueno, de malas experiencias es como se aprende.
El nuevo bebito es muy guapo también, a ver como va creciendo, pero con esos genes seguro que precioso...Ahora solo falta que vayan a por la nena, que les falta una.
Y parece que Jack se ha pensado mejor las cosas (?) pero no se si creerlo...yo es que soy muy desconfiada y no se....me da a mi que este asunto no está zanjado aún y este tipo esconde algo más....
Betts- Fundadora
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Rounding Adventure ::PM13::
Página 1 de 3.