Tour de Comentarios
+4
Rolnoa
bryssa
Betts
AldanaAnto
8 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Rounding Adventure ::PM13::
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tour de Comentarios
Hola, holaaaa... Siento la tardanza, pero estaba sin tiempo y habías subido tanto que no me daba tiempo a leer todo. Ahora que me he puesto al día comento
Aixxx me hacen mucha gracia, la pareja es preciosa, se nota que se conocen desde siempre y que se llevan muy bien, hay mucha confianza. Y tienen unos hijos precisosos Veremos como crece el pequeño, aunque a Aaron lo veo yo muy adelantado y muy sueltito, alguna mujer tendrá que darle un escarmiento
No me fío del hermanito, no se yo... Me parece todo muy raro, primero viene de malo y así de buenas a primeras es bueno ¿? Aquí hay gato encerrado...
Espero capi pronto. Un saludito
Aixxx me hacen mucha gracia, la pareja es preciosa, se nota que se conocen desde siempre y que se llevan muy bien, hay mucha confianza. Y tienen unos hijos precisosos Veremos como crece el pequeño, aunque a Aaron lo veo yo muy adelantado y muy sueltito, alguna mujer tendrá que darle un escarmiento
No me fío del hermanito, no se yo... Me parece todo muy raro, primero viene de malo y así de buenas a primeras es bueno ¿? Aquí hay gato encerrado...
trina22- Alma del foro
¡¡Buenaaaas!!
Que guapo ha crecido el peque, la verdad es que si es clavadito a su padre xD (tela que esté haciendo ejercicio mientras los otros comen vaa cara más dura tienen xD). Aunque caramba con el chaval que le está dando dale que te pego con tanta tía...Estas cosas nunca acaban bien, así que a ver que pasará con él
¡Toma ya con Nicoleta insistiendo! Me parece a mí que la tipa no se aclara ni ella sobre lo que quiere con Liam. Eso sí, que se vaya olvidando que ahora está Lenna Que por cierto, el bebé ha salido muy mono
Y el hermano, ¿pero que quiere ahora? La verdad es que no me creo nada de lo que está diciendo. Éste quiere más porque ya se habrá fundido el cofre y todo el muy idiota, lo más seguro...
¡¡Más!!
Que guapo ha crecido el peque, la verdad es que si es clavadito a su padre xD (tela que esté haciendo ejercicio mientras los otros comen vaa cara más dura tienen xD). Aunque caramba con el chaval que le está dando dale que te pego con tanta tía...Estas cosas nunca acaban bien, así que a ver que pasará con él
¡Toma ya con Nicoleta insistiendo! Me parece a mí que la tipa no se aclara ni ella sobre lo que quiere con Liam. Eso sí, que se vaya olvidando que ahora está Lenna Que por cierto, el bebé ha salido muy mono
Y el hermano, ¿pero que quiere ahora? La verdad es que no me creo nada de lo que está diciendo. Éste quiere más porque ya se habrá fundido el cofre y todo el muy idiota, lo más seguro...
¡¡Más!!
Enessa- Alma del foro
Aixxx pobre Aaron!!!
Con lo guapo que ha crecido y se meten con él por gordo
Vaya barriga tenía Lenna al final del embarazo.....
Channing es precioso también, y de infante para comérselo
¡¡Uni ya para Aaron!! Vaya tela con el chico quizás en la adolescencia anduvo algo acomplejado pero la universidad se las lleva a todas de calle... y encima lo están manteniendo todas con regalos
Bueno finalmente parece que Bruno se ha redimido, y ha devuelto el dinero a su hermana... ¿será un arrepentimiento sincero?
Yo espero que sí, que se haya dado cuenta de lo importante que es su familia y lo tonto que ha sido dejársela perder pos dinero... Y no se alguna treta....
Prontito más!!!
¡¡Uni ya para Aaron!! Vaya tela con el chico quizás en la adolescencia anduvo algo acomplejado pero la universidad se las lleva a todas de calle... y encima lo están manteniendo todas con regalos
Bueno finalmente parece que Bruno se ha redimido, y ha devuelto el dinero a su hermana... ¿será un arrepentimiento sincero?
Yo espero que sí, que se haya dado cuenta de lo importante que es su familia y lo tonto que ha sido dejársela perder pos dinero... Y no se alguna treta....
Prontito más!!!
Rolnoa- Alma del foro
Betts escribió:Menos mal que no te salieron dos de golpe...Si no me hubieras matado
Aaron es un poco-bastante-muymucho, ligón no? Espero que no le salgan las cosas mal, porque este nene está jugando con fuego y se puede quemar un poquito....Pero bueno, de malas experiencias es como se aprende.
El nuevo bebito es muy guapo también, a ver como va creciendo, pero con esos genes seguro que precioso...Ahora solo falta que vayan a por la nena, que les falta una.
Y parece que Jack se ha pensado mejor las cosas (?) pero no se si creerlo...yo es que soy muy desconfiada y no se....me da a mi que este asunto no está zanjado aún y este tipo esconde algo más....
Betts!
Pues si, problablemente Te salvaste, aunque yo quería una niña
Aaron vive la vida loca y eso seguirá haciendo, como tú dices, se le va a poner muy feo si la caga, pero bueno de los errores se aprende, veremos cuanto le dura la buena vida de gigoló Hay más cositas para él
Channing es una monada, identico a su padre y a su hermano, será tan ligón como su hermano o será diferente? Ander y Lenna son una fabrica de clones, yo solo queria que tenga dos hijos, una niña y un niño, pero me jodieron Así si hay niña, no lo sé, me da miedo que si tienen otro, sea niño
En cuanto a Brunno, el hermano de Lenna, yo si confío en él, no creo que vuelva a molestar a la familia, tal vez, enconda algo, pero si es así lo veremos en mis proximos proyectos, porque tengo algo en mente, pero no se
Muchas gracias por pasarte y comentar Betts! Saludos Prontito más!
trina22 escribió:Hola, holaaaa... Siento la tardanza, pero estaba sin tiempo y habías subido tanto que no me daba tiempo a leer todo. Ahora que me he puesto al día comento
Hola Trina!! Me alegra verte por aquí, ya sabes lo que dicen, mejor tarde que nunca, y aquí estas
Me alegra que te guste la familia, Ander y Lenna son la pareja perfecta, tienes razón, sus hijos son preciosos, Aaron ha salido algo pistolero a ver como se las apaña para seguir así? y Channing está
aun en crecimiento, veremos que tal sale n.n
Nadie se fia del pobre de Brunno Bueno pobre no, porque en su momento fue un hijo de put@, pero en fin, está arrepentido y yo creo creo que en las segundas oportunidades, esperemos que sea un arrepentimiento sincero y si esconde algo quien sabe? tal vez haya un lugar para su historia en el forito muuuy a futuro
Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar!!
Besicoooosss!! Prontito más
Enessa escribió:¡¡Buenaaaas!!
¡¡Más!!
Eneeee
Aaron, el primer clon de la familia, si que la está pasando bomba no? y como dices, estas cosas no terminan bien, vamos a ver cuanto le dura todo eso y si la vida le da una lección, pero dentro de todo en buen tipo
A mi también me causa mucha gracia que Nicoletta siga insistiendo después de todo el tiempo que pasó, se pone pesada llamando a cada rato, no recibe un no como respuesta, ojalá algún dia se canse porque obvio que Ander es de Lenna
Channing es todo un caramelo
Ene, tú también te sumas al club de "No le creo a Brunno"? Pobre tió, nadie lo quiere En fin, yo creo que era hora de dejar en paz a la familia... Y por otro lado, me vino a la mente la idea de plasmar una historia con él, pero si eso llegase a pasar será en mucho tiempo...
Muchas gracias por leer y comentar, prontito habrá más
Saludos
Rolnoa escribió:Aixxx pobre Aaron!!!
Prontito más!!!
Rolnoa!
Aaron está hecho todo un Don Juan Y le viene muy bien, no te imaginas todo la platita que junta vendiendo esos equipos de música Me dan ganas de volverme como él
La pansita de Lenna estaba a punto de estallar, me daba miedo que fuesen gemelos, pero no, por lo visto comío mucho durante el embarazo Y salió Channing, es una cucada el niño
Aiiiisss Roo! Tu si confías en Brunno, no? Esperemos que esté siendo sincero y que no vuelva molestar a la familia, como dices, ojalá se haya dado cuanto cuales son las cosas que realmente tienen valor
Muchas gracias por leer y cometar
Pronto habrá más!!
Madre mia, no habia visto a un sims jugar tanto al trenecito como a Aaron...Es que no para, no da tiempo de muchop...Sexo loco y venga! Otra más!
Channing es mas cuerdo, mas tranquilo y mas estudioso...O eso me parece, a ver si ahora resultará que cuando ponga un pie en la Universidad se volverá igual de ligón y desmelenado que su hermano.
Y ahora el tercer destino...Ese tambien es muy bonito, estáa el ninja que es muy gracioso...A ver si vuelve Lenna con una pancita nueva
Channing es mas cuerdo, mas tranquilo y mas estudioso...O eso me parece, a ver si ahora resultará que cuando ponga un pie en la Universidad se volverá igual de ligón y desmelenado que su hermano.
Y ahora el tercer destino...Ese tambien es muy bonito, estáa el ninja que es muy gracioso...A ver si vuelve Lenna con una pancita nueva
Betts- Fundadora
Aiss ¡¡qué bonito Channing!!
Este parece que va a ser algo distinto a su hermano, el pequeño es más de ciencias jajaj
Por otro lado no veas con Aaron
Se ha tomado lo ha tomado en serio ...
Yo lo proponía para un reto de rompercorazones ¿o se quedará al final con alguna?
Por otro lado nuevo viaje, esta vez le toca a Channing salir de casa
¡Esperando Aldea Takemizu!
Este parece que va a ser algo distinto a su hermano, el pequeño es más de ciencias jajaj
Yo lo proponía para un reto de rompercorazones ¿o se quedará al final con alguna?
Rolnoa- Alma del foro
Que peligro tiene Aaron, enserio xDD De chica en chica y no descansa no...Yo digo lo mismo que antes, que se va a llevar algún palo en el futuro por esta forma de vivir la vida xD
El segundo, Channing, ha crecido muy guapo, como el hermano mayor. Es que teniendo semejantes padres, era raro que saliera de otra forma Y por el momento se le ve más diferente a Aaron, pero ya veremos cuando crezca más...
Y sobre el viaje, debo decir que la aldea Takemizu también está genial, sobretodo la opción que tienes de aprender las leyendas de la zona y la estética del lugar
Con ganas de más
El segundo, Channing, ha crecido muy guapo, como el hermano mayor. Es que teniendo semejantes padres, era raro que saliera de otra forma Y por el momento se le ve más diferente a Aaron, pero ya veremos cuando crezca más...
Y sobre el viaje, debo decir que la aldea Takemizu también está genial, sobretodo la opción que tienes de aprender las leyendas de la zona y la estética del lugar
Con ganas de más
Enessa- Alma del foro
Betts escribió:Madre mia, no habia visto a un sims jugar tanto al trenecito como a Aaron...Es que no para, no da tiempo de muchop...Sexo loco y venga! Otra más!
Aaron está disfrutando la vida universitaria, vive como si fuera el último día, por lo visto no va a parar con tanta locura Y Channing naaaa, él es todo lo contrario, esperemos que su hermano no lo lleve por mal camino
Pues, la Aldea también tiene una estetica muy bonita Y no me hables del ninja que me ha vuelto loca Pansita nueva? Mmm me has traumado tanto con los gemelos que no creo que Ander la vuelva a embarazar en un viaje Por ahora, fabrica cerrada
Muchas gracias por leer y comentar Betts Hoy en cuanto pueda publicaré en prox capítulo
Saludos
Rolnoa escribió:Aiss ¡¡qué bonito Channing!!
Tiiiii, Channning es todo un niño bueno, y espero que lo siga siendo Ya veo que su hermano lo corrompe
Lo del reto rompecorazones es buena idea, mientras a él no se lo rompan antes
Vamos a ver que tal le va a la family en la Aldea Ahora toca relax... Prontito más
Muchas gracias por leer y comentar Rolnoa
Saluditos!
Enessa escribió:Que peligro tiene Aaron, enserio xDD De chica en chica y no descansa no...Yo digo lo mismo que antes, que se va a llevar algún palo en el futuro por esta forma de vivir la vida xD
Con ganas de más
Peligro sería que me deje a alguna preñada Pues si, algún palo se va a llevar seguro El tema es que está locura puede estallar de muchas maneras y ahí veremos como se las arregla Mientras tanto que disfrute
El pobresito de Channing, va a seguir siendo el inocente y dulce Channing, siempre y cuando su hermano no le muestre la "buena vida" Y espero que eso no suceda...
Si que si! La Aldea está muy buena, es mi segundo lugar preferido Y los paisajes pfff, son muy bonitos
Prontito mas! Gracias por leer y comentar Ene
Abrazoooo!
Me he leido todo el reto y me he reido mucho mucho.. Que Aaron anda dejando a los demas sin novias, ese gusto loco por las rubias y al final termina con una pelirroja. Ya quiero ver como continua
Ayyyy, que el señor metemetesinparar se nos ha enamorado de una pelirrojita...Y además muy guapa. Veremos como le va el asunto amoroso con esa nenita.
Por otro lado veo que a nuestra parejita más enamorada el viaje a Vhina les ha sido muy fructífero, exceptuando las dichosas abejas, pero por lo demás, todo muy bien. Incluso llegaron a hacer amistad con el dichoso ninja, que aparece y desaparece a su antojo...Pero enseña el teletransporte, técnica que yo ya quisiera aprender en más de una ocasión...
Por otro lado veo que a nuestra parejita más enamorada el viaje a Vhina les ha sido muy fructífero, exceptuando las dichosas abejas, pero por lo demás, todo muy bien. Incluso llegaron a hacer amistad con el dichoso ninja, que aparece y desaparece a su antojo...Pero enseña el teletransporte, técnica que yo ya quisiera aprender en más de una ocasión...
Betts- Fundadora
Oh ohhhh, el pichabrava se ha enamorado de una pelizorra... Yo no es por decir nada, pero.... va a sufrir!!! JAJAJAJA Que en realidad se lo merece ¿sabes?
Por otro lado, me he partido de risa con lo de la rubita y el padre, con la madre ahí vigilando por si acaso... Y lo del ataque de abejas que risa, pobres... Son tal para cual jajaja
Ya tengo ganas de ver como sigue esta aventura Prontito más please my love
Por otro lado, me he partido de risa con lo de la rubita y el padre, con la madre ahí vigilando por si acaso... Y lo del ataque de abejas que risa, pobres... Son tal para cual jajaja
trina22- Alma del foro
No sé porque había creído que te había comentado ya Mejor tarde que nunca...
Ainsss las abejas xD Las de los sims 2 sobretodo son muy cansinas Gracias a las últimas expansiones, a la mínima te vienen
A parte de eso, les está yendo muy bien en el viaje. También decir por enésima vez que me encanta como editas, los paisajes te han quedado precioso Y solo te quedan 10 cosas por descubrir ya casi lo tienes, ¡¡ánimos!!
Y hablando del hijo ligoncete...Al final ha caído rendido ante la pelirroja, por lo que se ve, se había cansado ya de tanta rubia...¿Conseguirá la estabilidad con ella o de alguna forma el estilo de vida mujeriego del muchacho acabe por traer consecuencias...? A ver que nos traerás preparado, Aldana
¡¡Más!!
Ainsss las abejas xD Las de los sims 2 sobretodo son muy cansinas Gracias a las últimas expansiones, a la mínima te vienen
A parte de eso, les está yendo muy bien en el viaje. También decir por enésima vez que me encanta como editas, los paisajes te han quedado precioso Y solo te quedan 10 cosas por descubrir ya casi lo tienes, ¡¡ánimos!!
Y hablando del hijo ligoncete...Al final ha caído rendido ante la pelirroja, por lo que se ve, se había cansado ya de tanta rubia...¿Conseguirá la estabilidad con ella o de alguna forma el estilo de vida mujeriego del muchacho acabe por traer consecuencias...? A ver que nos traerás preparado, Aldana
¡¡Más!!
Enessa- Alma del foro
Perdón por la tardanza...
No he entrado mucho al foro lately
Qué de cosas que hay que hacer en los viajes... Yo tengo la manía de jugar siempre en el "modo familia" y no explorar demasiado las expansiones (un montón de años con los sims 2 y hay tantas cosas que no sé aún ) pero viendo tu reto me dan ganas de hacerlas la verdad
Me han encantado esas fotillos tan bien editadas del pozo de los deseos y el jardín
Ya les faltan pocos recuerdos por completar... ánimo!!
Por su parte Aaron en su línea.. aunque como era de esperar al final ha caído en las redes de alguna...
Que por cierto qué morro, él se las ventila a todas y a su compañero le impone la regla de mujeres no
Me gusta que siente la cabeza, pero por otra parte espero que Katia le dé un poco de caña y lo haga sufrir un poco más que nada en memoria de todas las soldados caídas en las batallas con Aaron jaja
Esperando ver más love
Rolnoa- Alma del foro
Mademoiselle_boticelli escribió:Me he leido todo el reto y me he reido mucho mucho.. Que Aaron anda dejando a los demas sin novias, ese gusto loco por las rubias y al final termina con una pelirroja. Ya quiero ver como continua
Katya, Me alegra verte por aqui y que te hayas reido Eso significa que los capis no son tan pesados y causan algo en los lectores
Aaron quiere todas la rubias para él Pero ahora se está enamorando de un pelirroja, ¿será un amor correspondigo? Vamos a ver que saca el Don Juan de todo esto, proximamente más!
Gracias por leer y comentar
Betts escribió:Ayyyy, que el señor metemetesinparar se nos ha enamorado de una pelirrojita...Y además muy guapa. Veremos como le va el asunto amoroso con esa nenita.
Betts
El rompecorazones se nos ha enamorado, pero siempre son los que más sufren cuando se enamoran, veremos cuando le dura la burbuja a Aaron, no sabemos si Katia (pelirroja) siente lo mismo
Jajajaja esas abejas son una maldición no me dejaban jugar tranquila Pero despues de eso todo fue de diez en las vacaciones en la Aldea, excepto que tanto perseguir al ninja no le enseño a teletransportarse, asíque seguramente volveran a la Aldea! Idea que me encanta porque sus paisajes son un lujo
Muchas gracias por leer y comentar, besituus
Jajajajajaja Trina Tú si que sabes de maldad, cuando algún día necesite hacer sufrir a un sims te llamaré, no lo dudestrina22 escribió:Oh ohhhh, el pichabrava se ha enamorado de una pelizorra... Yo no es por decir nada, pero.... va a sufrir!!! JAJAJAJA Que en realidad se lo merece ¿sabes?
Pero tienes razón, Aaron se merece un lección, ¿se la dará la pelizorra? ¿O esta responderá igual que él? Lo veremos, lo veremos
Como te habrás dado cuenta Lenna es muy pero muy celosa, me hace acordar a mi Pero está bien, cuida lo que es suyo
Esas abejas son históricas, donde iban los perseguian
Muchas gracias por leer y comentar Prontito más love
Ene!Enessa escribió:No sé porque había creído que te había comentado ya Mejor tarde que nunca...
¡¡Más!!
Esas abejas Guerra contra las abejas
Sin embargo la han pasado muy bien en las vacaciones y obtuve muchos recuerdos Y si falta muy poquito Muchas gracias Ene, a mi también me encanta como editas, deberías enseñarme Siempre intento mejorar, me gusta mucho el diseño gráfrico, pero no tengo mucho tiempo para ponerlo en práctica
Con respecto a Aaron, muy buena tu pregunta Yo no se que pensar, las simetas pelirrojas tienen muy mala fama en el forito Pero tal vez Katia sea un excepción, o no Veremos...
Muchas gracias por pasarte y comentar Ene
Saludos
Rolnoa escribió:
Perdón por la tardanza...
No he entrado mucho al foro lately
Qué de cosas que hay que hacer en los viajes... Yo tengo la manía de jugar siempre en el "modo familia" y no explorar demasiado las expansiones (un montón de años con los sims 2 y hay tantas cosas que no sé aún ) pero viendo tu reto me dan ganas de hacerlas la verdad
Me han encantado esas fotillos tan bien editadas del pozo de los deseos y el jardín
Ya les faltan pocos recuerdos por completar... ánimo!!
Por su parte Aaron en su línea.. aunque como era de esperar al final ha caído en las redes de alguna...
Que por cierto qué morro, él se las ventila a todas y a su compañero le impone la regla de mujeres no
Me gusta que siente la cabeza, pero por otra parte espero que Katia le dé un poco de caña y lo haga sufrir un poco más que nada en memoria de todas las soldados caídas en las batallas con Aaron jaja
Esperando ver más love
Perdón consebido my love
Mas vale tarde que nunca
Sabes, a mi me sucede lo mismo, jugando con Ander aprendí muchas cositas de los sims Por eso jamas me canso de jugar a los sims 2, siempre aprendo algo nuevo
Muchas gracias! Esos paisajes son muy bonitos, me daba penita no editarlos
Todas quieren que Katia le haga sufrir un poco a Aaron Que la verdad no le vendría mal, veremos con que carta juega la pelirroja
Muchas gracias por leer y comentar Rol
Prontito más!
I lov U
Bueee que se me olvida comentar y se me acumula el trabajo!!!
Uis Lenna celosa y observando "pájaros" de noche, que peligro!! no sabe con que darle primero a Ander, si con la pala o el rastillo, esque mira que invitar a una pelizorra a casa!!! eso no tiene perdón de dios!!
Luego Channing creciendo y dejando también el nido familiar que rápido crecen!!
Muy sensato por su parte el no irse a vivir con su hermano, porque seguro que es imposible concentrarse con tanta fiesta y tanta orgía
Pero bueno, su compañera de piso, no lo deja tranquilo tampoco, aunque me parece a mi que a Channing quien le mola es Mateo
A ver cómo sigue esto que con las ganas que tiene Ander de ser abuelo, me parece a mi, que uno tan bala perdida y sin ningunas ganas de compromiso y el otro que aún no se decide en qué acera quedarse, va a tener que tener paciencia
Uis Lenna celosa y observando "pájaros" de noche, que peligro!! no sabe con que darle primero a Ander, si con la pala o el rastillo, esque mira que invitar a una pelizorra a casa!!! eso no tiene perdón de dios!!
Muy sensato por su parte el no irse a vivir con su hermano, porque seguro que es imposible concentrarse con tanta fiesta y tanta orgía
Pero bueno, su compañera de piso, no lo deja tranquilo tampoco, aunque me parece a mi que a Channing quien le mola es Mateo
A ver cómo sigue esto que con las ganas que tiene Ander de ser abuelo, me parece a mi, que uno tan bala perdida y sin ningunas ganas de compromiso y el otro que aún no se decide en qué acera quedarse, va a tener que tener paciencia
Sonnesolete escribió:Bueee que se me olvida comentar y se me acumula el trabajo!!!
Buenas Sonne
Lenna es una bomba de celos, y cuando los manifiesta dice y hace cualquier cosa Pero no tiene de que preocuparse, Emma no ha mostrado más que amistad hacia Ander, si no fuera asi yo ya la hubiera eliminado del mapa
Channing estudiando en un lugar de quilombo, donde solo conocen la palabra diversión No lo creo, por eso no le quedó otra irse a parte, aunque no imaginó que su compañerita le tirara los galgos, pobre ni suerte tiene Y por otro lado Mateo, pura confusión será Channing ahora
ABUELOS YA?
Ander y Lenna están en plena juventud como crees
Buenu, veremos como sigue, si son abuelos o no Si Channing va a conseguir destinguir sus justo o que Y si Aaron va a dejar de tirar la casa por la ventana
Muchas gracias por leer y comentar Sonne
Jolín si me descuido..... Ya hay 2 capis más de la última vez que vine!
Qué bien les va a la familia
Ya están los dos chicos en la uni, yo pensaba que se irían a vivir juntos pero veo que Channing ha sido sensato
Vaya con Katia me equivoco yo ¿o Katia es la última chica con la que aparece Aaron en capi anterior a éstos que dice que con ella siente más que atracción?
Todas las pelirrojas del foro son unas frescas
Al final casi ha violentado al pobre Channing para costarse con ella ¿Sabrá que son hermanos?
Aunque lo que yo pensaba que ocurriría es que se liaría parda entre los dos hermanos por la chica y se pelearían, pero veo que no, que por un lado Aaron sigue de flor en flor (yo creí que después de Katia se iba a enamorar) y Channing por su parte parece que va a dejar de ser competencia para él, al menos con las mujeres
Pienso como Laura creo que ha sido quien lo ha dicho; Ander mejor que se haga sus propios hijos, porque si espera nietos.... entre el pichabrava de Aaron y que parece que a Channing le van los chicos....
Bueno, Ander y Lenna mientras tanto ajenos a todo
Qué bonitu el perritu aunque parece que no va a ser el único nuevo miembro de la familia ais qué tierno Ander pensando en su futura nena cuando ve a su mujer
Las vacaciones me encantan, jussss los ves ahí de relax, en la hamaca, en la playa y dan ganas de irse
Ya casi están completos los recuerdos de vacaciones ¿se habrán traído a la niña también de vuelta?
PD- Muy bueno Ander dando consejos paternales
Prontito más
Ya están los dos chicos en la uni, yo pensaba que se irían a vivir juntos pero veo que Channing ha sido sensato
Vaya con Katia me equivoco yo ¿o Katia es la última chica con la que aparece Aaron en capi anterior a éstos que dice que con ella siente más que atracción?
Al final casi ha violentado al pobre Channing para costarse con ella ¿Sabrá que son hermanos?
Aunque lo que yo pensaba que ocurriría es que se liaría parda entre los dos hermanos por la chica y se pelearían, pero veo que no, que por un lado Aaron sigue de flor en flor (yo creí que después de Katia se iba a enamorar) y Channing por su parte parece que va a dejar de ser competencia para él, al menos con las mujeres
Pienso como Laura creo que ha sido quien lo ha dicho; Ander mejor que se haga sus propios hijos, porque si espera nietos.... entre el pichabrava de Aaron y que parece que a Channing le van los chicos....
Qué bonitu el perritu aunque parece que no va a ser el único nuevo miembro de la familia ais qué tierno Ander pensando en su futura nena cuando ve a su mujer
Las vacaciones me encantan, jussss los ves ahí de relax, en la hamaca, en la playa y dan ganas de irse
Ya casi están completos los recuerdos de vacaciones ¿se habrán traído a la niña también de vuelta?
Prontito más
Rolnoa- Alma del foro
Ostras, me creía yo que te había comentado el capítulo 10 Así que comentaré estos dos últimos capis
Ander y Lenna como siempre les va genial. No solo son la pareja perfecta sino que siempre tienen aventuras Ya ver si es verdad y a la próxima ya tienen a la niña ... Tres ya para completar todos los recuerdos...Tienes mi admiración porque yo jamás he podido llenarlo tanto
Por parte de los hijos...Yo que pensaba que la pelirroja y Aaron podrían haberse enamorado, pero parece ser que no. Él no ha cambiado nada y ella ya ha ido a por el hermano No se ha cortado un pelo para ir hasta su cama y "hacer de él todo un hombre" por decirlo finamente Lo que si no me esperaba para nada es que Channing acabara besándose con Mateo. ¿Atracción por los hombres o ha sido cosa del alcohol?
Con ganas de ver más
Ander y Lenna como siempre les va genial. No solo son la pareja perfecta sino que siempre tienen aventuras Ya ver si es verdad y a la próxima ya tienen a la niña ... Tres ya para completar todos los recuerdos...Tienes mi admiración porque yo jamás he podido llenarlo tanto
Por parte de los hijos...Yo que pensaba que la pelirroja y Aaron podrían haberse enamorado, pero parece ser que no. Él no ha cambiado nada y ella ya ha ido a por el hermano No se ha cortado un pelo para ir hasta su cama y "hacer de él todo un hombre" por decirlo finamente Lo que si no me esperaba para nada es que Channing acabara besándose con Mateo. ¿Atracción por los hombres o ha sido cosa del alcohol?
Con ganas de ver más
Enessa- Alma del foro
Me habia perdido el capitulo anterior a este, pero ya me he puesto al dia.
Me parece a mi que Channing ha salido un poquito mas de la cera de enfrente...Uno tan mujeriego y otro totalmente diferente..Me pregunto que dirá Ander cuando se entere....
Y yendo a buscar la nenita? Eso si que no me lo esperaba! Pero a ver si esta vez tienen suerte y les viene, que entre tanto pito colgandero, la pobre Lenna se tiene que sentir desplazada
Y ya te queda muy poquito para termina el reto. Me dara penita, porque mira que es entretenido y ameno.
Ya quiero ver mas sobre Channning y Mateo...
Me parece a mi que Channing ha salido un poquito mas de la cera de enfrente...Uno tan mujeriego y otro totalmente diferente..Me pregunto que dirá Ander cuando se entere....
Y yendo a buscar la nenita? Eso si que no me lo esperaba! Pero a ver si esta vez tienen suerte y les viene, que entre tanto pito colgandero, la pobre Lenna se tiene que sentir desplazada
Y ya te queda muy poquito para termina el reto. Me dara penita, porque mira que es entretenido y ameno.
Betts- Fundadora
Rolnoa escribió:Jolín si me descuido..... Ya hay 2 capis más de la última vez que vine!
Prontito más
Rolnoa
Se puede decir que Channing es más inteligente Pero no ha tenido mucha suerte que digamos, al ser corrompido por su compañera de piso Katia, si ella es la chica de la que se enamoró Aaron, pero como dijiste, es pelirroja, podemos esperar cualquier cosa de ella, por su parte Aaron no va a perder el tiempo, aunque veremos si va a resistirse a decirle la verdad sobre lo que siente, aunque él no sabe que la chica tambien anda con Channing Y este, por otro lado, está confundido, si bien se dejó engatusar por Katia, realmente no sabe lo que siente...
Nietos? Oh por dios Nuuu! Ander y Lenna aun son jovenes (?) es más, andan es busca de la niña, y no dudo que lo consigan
Percy es un bombón No yo soy más de gatitos, pero ese can robó mi corazón
Me falta muy poco para terminar el reto, de un lado me da penita pero hay más para disfrutar
Muchas gracias por leer y comentar Rolnoa
Enessa escribió:Ostras, me creía yo que te había comentado el capítulo 10 Así que comentaré estos dos últimos capis
Con ganas de ver más
Ene
A nuestros tortolitos siempre les va de lujo, eso no cabe duda, a ver si se traen a la niña de la isla, seguramente, nunca le erran
En cuanto a sus hijos, pfffff tienen más problemas con el amor, por un lado Aaron que se va de mujer en mujer y ahora cree que se ha enamorado de Katia, encima la chica no se queda atras y ahora está con Channing, el cual no sabe en donde encaja, si ir por Katia o por Mateo, veremos que pasará cuando la verdad salga a la luz
En cuanto al reto, solo me faltan 3 recuerdos y yo que creía que iba a ser complicado Además me divertí muchisimo con el, me gustaría que dure más pero bueno, todo tiene su fin y falta poquito
Muchas gracias por leer y comentar Ene!! Prontito más!
Betts escribió:Me habia perdido el capitulo anterior a este, pero ya me he puesto al dia.
Betts
A que sí! Son hermanos pero muy diferentes, sin embargo se llevan bien, al menos hasta ahora Y a Ander no creo que le afecte, es un papá moderno
Si! Le hace falta una niña a está familia, si sale con la mezcla de sus hermano no me imaginó lo que será
Ti, falta poco A mi también me da penita, no voy a poder volver a jugar con ellos tan seguido como en mis vacaciones u.u
Prontito más Betts, esperemos que se le aclare los sentimientos a Channing...
Weeee se confirma que vino la bebé de las vacaciones, qué puntería Ander
Preciosa por cierto la niñita se cumplió el deseo de Lenna, ya no está sola entre tanto colgajo
Yo diría que todos se parecen más al papá por eso
Aisss los chicos, al final se cumplió lo que pensaba; Katia es una fresca y aunque haya acabado bien entre ellos (o eso parece de momento) ha hecho que los hermanos se enfrentaran....
Es cierto que Aaron también fue un golfo, pero no parecía salir ninguna chica herida... en cambio Katia ha sido no sé, no me ha gustado, puedes decirle a alguien que sólo quieres sexo pero lo ha hecho de muy malas maneras e yendo de loba con ambos....
Por otro lado parece que lo de Mateo y Channing fue cosa del alcohol, al menos ambos se lo han tomado muy natural y no se ve que les vaya a afectar a su relación Y menos mal porque vaya trío viviendo junto...Aaron se ha graduado y se va de la uni, pero queda Channing viviendo aún con Katia.. a ver cómo termina todo esto...
La verdad es que yo como vi a Channing tan "forzado" a liarse con ella pensé que el que se lo tomaría mal sería Aaron, pero no y por parte de ella tampoco veo que tenga intención se relación seria así que....
Prontito más
Preciosa por cierto la niñita se cumplió el deseo de Lenna, ya no está sola entre tanto colgajo
Aisss los chicos, al final se cumplió lo que pensaba; Katia es una fresca y aunque haya acabado bien entre ellos (o eso parece de momento) ha hecho que los hermanos se enfrentaran....
Es cierto que Aaron también fue un golfo, pero no parecía salir ninguna chica herida... en cambio Katia ha sido no sé, no me ha gustado, puedes decirle a alguien que sólo quieres sexo pero lo ha hecho de muy malas maneras e yendo de loba con ambos....
Por otro lado parece que lo de Mateo y Channing fue cosa del alcohol, al menos ambos se lo han tomado muy natural y no se ve que les vaya a afectar a su relación Y menos mal porque vaya trío viviendo junto...Aaron se ha graduado y se va de la uni, pero queda Channing viviendo aún con Katia.. a ver cómo termina todo esto...
La verdad es que yo como vi a Channing tan "forzado" a liarse con ella pensé que el que se lo tomaría mal sería Aaron, pero no y por parte de ella tampoco veo que tenga intención se relación seria así que....
Prontito más
Rolnoa- Alma del foro
Rolnoa escribió:Weeee se confirma que vino la bebé de las vacaciones, qué puntería Ander
Prontito más
Oh Rolnoa
Siiii al fin la niña!! Mileva, es una cucada, veremos si será tan loca como sus hermanitos
En cuanto al triangulo Katia, Aaron y Channing pues así quedo, una vez que Aaron se sentia enamorado se va a tener que olvidar de la pelirroja, que esperemos que no vuelva a meter el dedo en la yaga En cuanto a Channing to' confusio se enojo bastante, que bueno que nunca sintió nada serio por Katia, por otro lado está lo suyo con Mateo, que hasta ahora "parece" que fue el alcohol Veremos con sucederá ahora que viviran juntos ya que Aaron el cedió el lugar a su hermano...
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR
Saludos!
Yo solo leí por los desnudos baaa, fuera de cachondeo: que rapido a crecido la enana de la familia, parece que fué ayer cuando nació, nos hace viejos, ains!
Me gusta que la hayan llevado de vacaciones a la aldeita, aunque el primer día haya salido tan malo, a ver que aventuras corren de nuevo
En este capi se compromete hasta el gato y eso que no hay gato solo falta que le busquen pareja al chuchi de la familia y tengan cachorritos, siiiii
Me gustan mucho que por fin vallan sentando la cabeza, quien le iba a decir al bala perdida de Aaron se haya tomado tan bién lo de ser papá y esté dispuesto a abandonar su vida de don Juan por su nuva familia
En cuanto a Chaning y Mateo, que puedo decir, que hacen una pareja muy cute, peleandose por los actores de moda y pronto boda doble!!! siii
Me gusta que la hayan llevado de vacaciones a la aldeita, aunque el primer día haya salido tan malo, a ver que aventuras corren de nuevo
En este capi se compromete hasta el gato y eso que no hay gato solo falta que le busquen pareja al chuchi de la familia y tengan cachorritos, siiiii
Me gustan mucho que por fin vallan sentando la cabeza, quien le iba a decir al bala perdida de Aaron se haya tomado tan bién lo de ser papá y esté dispuesto a abandonar su vida de don Juan por su nuva familia
En cuanto a Chaning y Mateo, que puedo decir, que hacen una pareja muy cute, peleandose por los actores de moda y pronto boda doble!!! siii
Holiiis!
Lo siento por no comentar siempre, pero ando muuuuy liada y poco tiempo de sims tengo... Intentaré pasarme más por aquí
A ver, la nenita preciosa, de verdad es muy guapa, apostaría a decir que de momento me parece la más guapa de los 3, además se ve que se le da bien estudiar, seguro llega lejos
En cuanto a Aaron, aiiix, la que se le viene encima. Ha reaccionado bien a tener un bebé, pero esperemos que siga pensando lo mismo una vez nazca y tenga que cambiar pañales y cuidarlo, y blabla... Y además eso de tener solamente una relación, será duro para él. Veremos si es verdad que sienta cabeza Que porcierto me ha hecho gracia lo de "creía que ibas a matarme" y él: "?" JAJAJAJAJA
Y el buenazo de su hermano, pues me parece perfecto que acepte lo que de verdad siente y vaya a casarse con Mateo, hacen muy buena pareja . Todo muy romántico
Quiero ver como sigue. Besicuuuuus
Lo siento por no comentar siempre, pero ando muuuuy liada y poco tiempo de sims tengo... Intentaré pasarme más por aquí
A ver, la nenita preciosa, de verdad es muy guapa, apostaría a decir que de momento me parece la más guapa de los 3, además se ve que se le da bien estudiar, seguro llega lejos
En cuanto a Aaron, aiiix, la que se le viene encima. Ha reaccionado bien a tener un bebé, pero esperemos que siga pensando lo mismo una vez nazca y tenga que cambiar pañales y cuidarlo, y blabla... Y además eso de tener solamente una relación, será duro para él. Veremos si es verdad que sienta cabeza Que porcierto me ha hecho gracia lo de "creía que ibas a matarme" y él: "?" JAJAJAJAJA
Y el buenazo de su hermano, pues me parece perfecto que acepte lo que de verdad siente y vaya a casarse con Mateo, hacen muy buena pareja . Todo muy romántico
Quiero ver como sigue. Besicuuuuus
trina22- Alma del foro
Bueno, a nuestro Ander la vida le sonrie. La nenita es preciosa y ha crecido de maravilla.
En cuanto a Aaron...Vaya! No sabia que se tomaria la noticia de que será papá tan bien. Yo pensé que saldria corriendo, como alma que lleva el diablo, pero no, ha sabido encajar el golpe muy bien.
Ppor otro lado está Channig, que al final veo que sí, está com Mateo...Y bueno oye, hacen buena pareja, la verdad. Mientras sean felices, lo que digan los demas no importa.
En cuanto a Aaron...Vaya! No sabia que se tomaria la noticia de que será papá tan bien. Yo pensé que saldria corriendo, como alma que lleva el diablo, pero no, ha sabido encajar el golpe muy bien.
Ppor otro lado está Channig, que al final veo que sí, está com Mateo...Y bueno oye, hacen buena pareja, la verdad. Mientras sean felices, lo que digan los demas no importa.
Betts- Fundadora
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Rounding Adventure ::PM13::
Página 2 de 3.