MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tour de Comentarios

+4
Rolnoa
bryssa
Betts
AldanaAnto
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

empty Tour de Comentarios

Mensaje por AldanaAnto Mar 12 Ene 2016 - 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

Tour de Comentarios - Página 3 Comentarios_zpsuik52fdj
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

http://aldisimmer.tumblr.com

empty Re: Tour de Comentarios

Mensaje por Rolnoa Sáb 23 Abr 2016 - 15:04

Jelouuuss

Ajajaja qué buenos todos!!!
Me ha gustado especialmente este capi Tour de Comentarios - Página 3 68177
Mileva es super bonita, pero ¿por qué dices eso Ander? ¿Sólo 3? Podéis continuar criando nenes jaja (después del reto un legacy Aldana, yo lo veo)

Aaron wow a mí también me ha sorprendido lo bien que se ha tomado el embarazo de Andrea, aunque yo imagino que llevando el ritmo que llevaba lo raro es que no hubiera pasado antes Tour de Comentarios - Página 3 385714 y el chico ya lo tenía asumido. Bueno, criarlo lo criara, pero ¿eso significa serle fiel a la mamá? Tour de Comentarios - Página 3 728327 eso quiero verlo.......

Channing y Mateo Tour de Comentarios - Página 3 292630 qué buenos son discutiendo cuál chico es más guapo Tour de Comentarios - Página 3 292630 En el capi anterior no me había quedado claro si la historia con Mateo fue de una noche de borrachera o algo más, me alegro que se hayan consolidado finalmente, parece un buen chico y que lo quiere Tour de Comentarios - Página 3 893792 (y que por fin Channing haya dejado atrás el zorrón de Katia) Tour de Comentarios - Página 3 21229

Ganas de ver esa/s bodas y el bebito de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 702765
Actu pronto!!! Tour de Comentarios - Página 3 3964292747 Tour de Comentarios - Página 3 3964292747 Tour de Comentarios - Página 3 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa Sáb 23 Abr 2016 - 15:21

¡¡Buenas!! Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177

Como siempre, da mucho gusto ver a la familia feliz, más sobretodo por parte de Ander y Lenna, que se siguen queriendo como el primer día y ahora con la ansiada niña por fin en sus vidas Tour de Comentarios - Página 3 323600 Que por cierto, ha crecido preciosa la pequeña Mileva :3

Por parte de los otros hermanos, debo decir que Aaron me ha sorprendido de verdad. Después de verle yendo de flor en flor, cuesta verle tan aceptado en el papel de padre, la verdad xD Es que madre mía, ha pasado ir por la vida con 0 responsabilidades por sus actos a prepararse para ser padre... Tour de Comentarios - Página 3 276923 Bueno, ya veremos como lo lleva.

La pelirroja muy pesada, por cierto Tour de Comentarios - Página 3 896648

Mateo y Channing son una pareja genial xD Me han encantado todas las escenas en las que han salido en este capi. Desde la discusión por que famoso es más guapo hasta la pedida de matrimonio. Pues nada, que disfruten de su felicidad que se lo merecen Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412

Con ganas de ver más Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto Dom 1 Mayo 2016 - 22:30

Sonnesolete escribió:Yo solo leí por los desnudos Tour de Comentarios - Página 3 155956  baaa, fuera de cachondeo: que rapido a crecido la enana de la familia, parece que fué ayer cuando nació, nos hace viejos, ains! Tour de Comentarios - Página 3 954961
Me gusta que la hayan llevado de vacaciones a la aldeita, aunque el primer día haya salido tan malo, a ver que aventuras corren de nuevo Tour de Comentarios - Página 3 544804755

En este capi se compromete hasta el gato y eso que no hay gato Tour de Comentarios - Página 3 198554 solo falta que le busquen pareja al chuchi de la familia y tengan cachorritos, siiiii Tour de Comentarios - Página 3 893792 Tour de Comentarios - Página 3 325769

Me gustan mucho que por fin vallan sentando la cabeza, quien le iba a decir al bala perdida de Aaron se haya tomado tan bién lo de ser papá y esté dispuesto a abandonar su vida de don Juan por su nuva familia Tour de Comentarios - Página 3 893792

En cuanto a Chaning y Mateo, que puedo decir, que hacen una pareja muy cute, peleandose por los actores de moda Tour de Comentarios - Página 3 385714 y pronto boda doble!!! siii Tour de Comentarios - Página 3 5631

Jajajajaja te pasas Sonne Tour de Comentarios - Página 3 155956 
La niña como sus hermanos se merece una vacaciones en familia, desgraciadamente que llueva en la Aldea es muy comun Tour de Comentarios - Página 3 21229 Pero eso no quita que no puedan divertirse Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 
Aaron ha dicho que se hará cargo del baby y convivira con la madre, veremos si lo cumple Tour de Comentarios - Página 3 728327 pero casarse? No lo se, es Aaron, no esta acostumbrado a tanta formalidad Tour de Comentarios - Página 3 385714 
En cambio, Channing y Mateo ya están re casados Tour de Comentarios - Página 3 68177 Y eso si que todavía no hubo boda Tour de Comentarios - Página 3 161412 Por fin Ch aclaró su laguna y ahora sabe lo que siente realmente....
Gracias por leer y comentar Sonne Tour de Comentarios - Página 3 399543 

trina22 escribió:Holiiis!

Lo siento por no comentar siempre, pero ando muuuuy liada y poco tiempo de sims tengo... Intentaré pasarme más por aquí Tour de Comentarios - Página 3 68177

A ver, la nenita preciosa, de verdad es muy guapa, apostaría a decir que de momento me parece la más guapa de los 3, además se ve que se le da bien estudiar, seguro llega lejos Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

En cuanto a Aaron, aiiix, la que se le viene encima. Ha reaccionado bien a tener un bebé, pero esperemos que siga pensando lo mismo una vez nazca y tenga que cambiar pañales y cuidarlo, y blabla... Y además eso de tener solamente una relación, será duro para él. Veremos si es verdad que sienta cabeza Tour de Comentarios - Página 3 20896 Que porcierto me ha hecho gracia lo de "creía que ibas a matarme" y él: "?" JAJAJAJAJA

Y el buenazo de su hermano, pues me parece perfecto que acepte lo que de verdad siente y vaya a casarse con Mateo, hacen muy buena pareja . Todo muy romántico Tour de Comentarios - Página 3 68177

Quiero ver como sigue. Besicuuuuus Tour de Comentarios - Página 3 893792

Trina, me alegra verte por aquí Tour de Comentarios - Página 3 161412 Muchas gracias por pasarte Tour de Comentarios - Página 3 544804755
Yo también creo que es la más guapa de los hermanos, será que es la única niña Tour de Comentarios - Página 3 161412 Espero que no se vaya de camino y siga como va...
En cuanto a la palabra de Aaron, es facil decir, lo dificil es hacerlo, veremos si logra, ya era hora, despues de tanto jaleo se tiene que calmar Tour de Comentarios - Página 3 909323
Channing al fin aclaró sus dudas, ya los veremos casaditos y to' Tour de Comentarios - Página 3 893792 

Betts escribió:Bueno, a nuestro Ander la vida le sonrie. La nenita es preciosa y ha crecido de maravilla.

En cuanto a Aaron...Vaya! No sabia que se tomaria la noticia de que será papá tan bien. Yo pensé que saldria corriendo, como alma que lleva el diablo, pero no, ha sabido encajar el golpe muy bien.

Ppor otro lado está Channig, que al final veo que sí, está com Mateo...Y bueno oye, hacen buena pareja, la verdad. Mientras sean felices, lo que digan los demas no importa.

A Ander la vida le sonrie demasiado, vamos a ver cuando se entere que será abuelo tan "joven" Tour de Comentarios - Página 3 155956 
Por ahora Aaron esta sedado Tour de Comentarios - Página 3 714981 jajajaja no sabe de lo que habla hasta que lo viva, ¿será tan facil como decirlo? Tour de Comentarios - Página 3 385714 
Channing al fin sabe lo que quiere, y lo que quiere es una vida con Mateo, esperemos que les vaya muy bien juntitos Tour de Comentarios - Página 3 161412
Muchas gracias por leer y comentar Tour de Comentarios - Página 3 843259 

Rolnoa escribió:Jelouuuss

Ajajaja qué buenos todos!!!
Me ha gustado especialmente este capi Tour de Comentarios - Página 3 68177
Mileva es super bonita, pero ¿por qué dices eso Ander? ¿Sólo 3? Podéis continuar criando nenes jaja (después del reto un legacy Aldana, yo lo veo)

Aaron wow a mí también me ha sorprendido lo bien que se ha tomado el embarazo de Andrea, aunque yo imagino que llevando el ritmo que llevaba lo raro es que no hubiera pasado antes Tour de Comentarios - Página 3 385714 y el chico ya lo tenía asumido. Bueno, criarlo lo criara, pero ¿eso significa serle fiel a la mamá? Tour de Comentarios - Página 3 728327 eso quiero verlo.......

Channing y Mateo Tour de Comentarios - Página 3 292630 qué buenos son discutiendo cuál chico es más guapo Tour de Comentarios - Página 3 292630 En el capi anterior no me había quedado claro si la historia con Mateo fue de una noche de borrachera o algo más, me alegro que se hayan consolidado finalmente, parece un buen chico y que lo quiere Tour de Comentarios - Página 3 893792 (y que por fin Channing haya dejado atrás el zorrón de Katia) Tour de Comentarios - Página 3 21229

Ganas de ver esa/s bodas y el bebito de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 702765
Actu pronto!!! Tour de Comentarios - Página 3 3964292747 Tour de Comentarios - Página 3 3964292747 Tour de Comentarios - Página 3 3964292747

Rol Tour de Comentarios - Página 3 161412
Me alegra que te guste, se nota que a Ander se le da bien procrear Tour de Comentarios - Página 3 2339 Pero no digas "legado" que me da alergía Tour de Comentarios - Página 3 295329 ajajaaajaaa Tour de Comentarios - Página 3 385714 
Aaron padre, ya lo veo Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 y como has dicho, podría haber pasado antes.. pero era obvio que pasaría Tour de Comentarios - Página 3 385714 
Muy bien dicho! Lo que importa es el baby, es obvio que lo criará, de ahí a que se case o le sea fiel a Andrea es otro cosa, que vamos! No creo que esta sea una santa Tour de Comentarios - Página 3 3299764131 Todos conocemos (hasta ella) la reputación de Aaron...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tour de Comentarios - Página 3 544804755 Channing por fin salió del closet, ya no más confunciones, ya más zorras como Katia Tour de Comentarios - Página 3 385714
Ahora Channing es de Mateo y nadie se lo va a quitar Tour de Comentarios - Página 3 68177 Eso creo...
Prontito más de "de todo un poco" Tour de Comentarios - Página 3 68177
Muchas gracias por leer y comentar... Besicus Tour de Comentarios - Página 3 843259 

Enessa escribió:¡¡Buenas!! Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177

Como siempre, da mucho gusto ver a la familia feliz, más sobretodo por parte de Ander y Lenna, que se siguen queriendo como el primer día y ahora con la ansiada niña por fin en sus vidas Tour de Comentarios - Página 3 323600 Que por cierto, ha crecido preciosa la pequeña Mileva :3

Por parte de los otros hermanos, debo decir que Aaron me ha sorprendido de verdad. Después de verle yendo de flor en flor, cuesta verle tan aceptado en el papel de padre, la verdad xD Es que madre mía, ha pasado ir por la vida con 0 responsabilidades por sus actos a prepararse para ser padre... Tour de Comentarios - Página 3 276923 Bueno, ya veremos como lo lleva.

La pelirroja muy pesada, por cierto Tour de Comentarios - Página 3 896648

Mateo y Channing son una pareja genial xD Me han encantado todas las escenas en las que han salido en este capi. Desde la discusión por que famoso es más guapo hasta la pedida de matrimonio. Pues nada, que disfruten de su felicidad que se lo merecen Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412

Con ganas de ver más Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412

Eneee Tour de Comentarios - Página 3 161412 
Me alegra que te guste Tour de Comentarios - Página 3 323600 La familia Wood va de viento en popa, ahora está la niña de companía, que es una cucada Tour de Comentarios - Página 3 893792 
En cuanto al notición de Aaron, al papel lo aceptó, veremos si se pondrá los pantalones de verdad Tour de Comentarios - Página 3 714981 La pelirroja vino a buscar consuelo Tour de Comentarios - Página 3 2339 y una patada a la calle es lo que consigió Tour de Comentarios - Página 3 385714 No te preocupes, ya no la veremos por aquí a la pesada...
Channing y Mateo son tan tierno y diviertidos juntos, mi pareja preferida despues de Ander y Lenna Tour de Comentarios - Página 3 161412 Ojalá la vida les sonría Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 
Muchas gracias por pasarte y comentar Tour de Comentarios - Página 3 399543 Prontito mas Tour de Comentarios - Página 3 594720 
Abrazooooo Tour de Comentarios - Página 3 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa Lun 2 Mayo 2016 - 0:06

Aydios Tour de Comentarios - Página 3 295329
Muero de sueño e iba a comentar mañana pero con ese final, no me he podido resistir, y no por bueno precisamente Tour de Comentarios - Página 3 295329

Pero para no dejarme nada, diré que me gustó mucho el viaje de los 3 solitos, los papás con Mileva, la nena es preciosa (y de teen que la hemos visto más aún Tour de Comentarios - Página 3 3062836091 ) Y me alegro de que hayan logrado el objetivo!!!!

Tour de Comentarios - Página 3 2673944112

Muy bien por ellos!!! cierta nostalgia por eso... peeeero Tour de Comentarios - Página 3 1685627323
Channing a punto de casarse, y mira la lámpara le ha venido que ni pintada Tour de Comentarios - Página 3 3458310143 Ya tienen dinero para la boda (así que quiero un bodorrio por todo lo alto Tour de Comentarios - Página 3 68177 ) Y qué bien que ya se conozcan con la familia!

Peeeero ese final!!!! Ya cuando veía el happy ending para todos.... Tour de Comentarios - Página 3 726874
En el otro capi sí que me olvidé decir que Andrea se justificaba demasiado y parecía temer en demasía la reacción de Aaron (cuando eso se hace entre dos osea que Aaron no tenía ningún derecho para reprenderla a ella por nada Tour de Comentarios - Página 3 583498 )

Y por eso lo de hoy aún me choca más aún..... No es que si lo hubiera hecho él lo hubiera visto bien ni mucho menos.... ¡¿pero ella?! ¡¡¡Que parecían tan feliz de que Aaron se alegrara y quisiera estar con las dos!!! Tour de Comentarios - Página 3 295329
No me lo esperaba..... Tour de Comentarios - Página 3 603947

Espero ver los motivos que haya podido tener en el próximo, o que se acabe arrepintiendo o algo, pobre Amy tan pequeñita y ya sin mamá Tour de Comentarios - Página 3 600281
Así me dejas Tour de Comentarios - Página 3 600281 no tardeeesss!!!!

Tour de Comentarios - Página 3 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts Lun 2 Mayo 2016 - 10:39

Pero bueno! Tour de Comentarios - Página 3 3299764131

Como es posible que Andrea abandone a su hija al poco de nacer! Vale que se te hace un mundo, pero cojones, es tu hija, la has parido tu....es un pedacito de ti...Se arrepentirá con el paso del tiempo....

Por otro lado, me encanta ver a Channing tan feliz con Mateo y me alegra que la famillia ya le haya conocido. A ver si en breve vemos una boda bien bonita.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por trina22 Lun 2 Mayo 2016 - 13:51

Me da pena que se acerque el final, pero como tu bien dices, todo tiene un final.

Primero que nada decirte que he flipado con Andrea, ¿Cómo puede hacerle eso a esa nena tan pequeña? Madre mía, yo la flipo con estas sims Tour de Comentarios - Página 3 3299764131 Tour de Comentarios - Página 3 3299764131 Tour de Comentarios - Página 3 3299764131

Segundo, me gusta que la parejita ya se haya presentado como tal y que todo vaya bien. A ver que ocurre con ellos Tour de Comentarios - Página 3 68177 Ah! Y me alegro por lo del dinero, se lo merecen.

Y tercero, Milena está preciosa, digna hija de sus papás Tour de Comentarios - Página 3 893792

Sube pronto, que tengo curiosidad por saber como acaba este reto. Besitos, y felicidades Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete Vie 6 Mayo 2016 - 12:27

Me he quedado muerta con lo de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 726874 tendrá la chica depresión posparto? o le oculta algo?, al fin y al cavo no se conocen demasiado Tour de Comentarios - Página 3 602680 como sea, para abandonar a un recién nacido, hay que tener verdaderos problemas, asique no juzgaré hasta no saber que hay detrás de esa decisión tan drástica Tour de Comentarios - Página 3 799135

Channing y Mateo Tour de Comentarios - Página 3 776613  bodorrio a la vista wiiii:salta:  

Mileva se está poniendo guapísima, como sus hermanitos, pronto abandonará el nido también Tour de Comentarios - Página 3 954961 a ver si al menos a Ander le queda el consuelo de la nietita, a lo mejor se va Aaron una temporada a casa de sus padres hasta que se aclare lo que ha pasado con Andrea Tour de Comentarios - Página 3 198554
Ya veremos, deseando saber as!!! Tour de Comentarios - Página 3 325769
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por Enessa Dom 8 Mayo 2016 - 9:56

¡Buenas otra vez! Tour de Comentarios - Página 3 68177

Enhorabuena por haberlo completado todo Tour de Comentarios - Página 3 716172 Mileva no se podrá quejar de haber tenido unas gratas vacaciones. Y Como siempre, la edición para las fotos de viaje te quedaron de lujo Tour de Comentarios - Página 3 161412

Me alegra mucho ver que a Channing y a Mateo les está yendo aún mucho mejor la cosa Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412 Y lo del Alien, me veo yo que si sigue intentando contactar con ellos, aparecerá un día de estos con bombo (si no es que se ha quedado preñado ya :O ). La escena en familia, aún con lluvia y árboles ardientes, ha estado genial :3

Y la parte que me ha chocado mucho, la de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 276923 Se les veía tan felices con la niña recién nacida y a él se le veía con la cabeza asentada de una vez, que ha resultado extraño ver a Andrea dejándolos de lado. ¿Qué habrá pasado para que haya tomado una decisión tan drástica? Tour de Comentarios - Página 3 728327

Con ganas de ver más Tour de Comentarios - Página 3 1247806006
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Jue 12 Mayo 2016 - 1:15

ME lsi los ultimos 3 capitulos que no habia leido y solo debo decir.. bravo Brava...Veo que has completado el reto a la perfeccion, con punto extras incluidos y no solo has finalizado el reto si no que has construido una maravillosa familia. La nena es lindisima.. ya muero por verla de adolescente y ya hasta ha nacido el primer nieto.. Channing y Mateo.. es que lo veia venir... pero es que hacen una muy adorable pareja.

Aunque extrañaré la historia ya quiero ver el ultimo capitulo, el que fijará una nueva perspectiva a estos lindos personajes Tour de Comentarios - Página 3 909323 Tour de Comentarios - Página 3 721677
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

http://mboticelli.tumblr.com/

Mensaje por AldanaAnto Lun 30 Mayo 2016 - 18:54

Rolnoa escribió:Aydios Tour de Comentarios - Página 3 295329
Muero de sueño e iba a comentar mañana pero con ese final, no me he podido resistir, y no por bueno precisamente Tour de Comentarios - Página 3 295329

Pero para no dejarme nada, diré que me gustó mucho el viaje de los 3 solitos, los papás con Mileva, la nena es preciosa (y de teen que la hemos visto más aún Tour de Comentarios - Página 3 3062836091 ) Y me alegro de que hayan logrado el objetivo!!!!

Muy bien por ellos!!! cierta nostalgia por eso... peeeero Tour de Comentarios - Página 3 1685627323
Channing a punto de casarse, y mira la lámpara le ha venido que ni pintada Tour de Comentarios - Página 3 3458310143 Ya tienen dinero para la boda (así que quiero un bodorrio por todo lo alto Tour de Comentarios - Página 3 68177 ) Y qué bien que ya se conozcan con la familia!

Peeeero ese final!!!! Ya cuando veía el happy ending para todos.... Tour de Comentarios - Página 3 726874
En el otro capi sí que me olvidé decir que Andrea se justificaba demasiado y parecía temer en demasía la reacción de Aaron (cuando eso se hace entre dos osea que Aaron no tenía ningún derecho para reprenderla a ella por nada Tour de Comentarios - Página 3 583498 )

Y por eso lo de hoy aún me choca más aún..... No es que si lo hubiera hecho él lo hubiera visto bien ni mucho menos.... ¡¿pero ella?! ¡¡¡Que parecían tan feliz de que Aaron se alegrara y quisiera estar con las dos!!! Tour de Comentarios - Página 3 295329
No me lo esperaba..... Tour de Comentarios - Página 3 603947

Espero ver los motivos que haya podido tener en el próximo, o que se acabe arrepintiendo o algo, pobre Amy tan pequeñita y ya sin mamá Tour de Comentarios - Página 3 600281
Así me dejas Tour de Comentarios - Página 3 600281 no tardeeesss!!!!

Tour de Comentarios - Página 3 3964292747

Betts escribió:Pero bueno! Tour de Comentarios - Página 3 3299764131

Como es posible que Andrea abandone a su hija al poco de nacer! Vale que se te hace un mundo, pero cojones, es tu hija, la has parido tu....es un pedacito de ti...Se arrepentirá con el paso del tiempo....

Por otro lado, me encanta ver a Channing tan feliz con Mateo y me alegra que la famillia ya le haya conocido. A ver si en breve vemos una boda bien bonita.

trina22 escribió:Me da pena que se acerque el final, pero como tu bien dices, todo tiene un final.

Primero que nada decirte que he flipado con Andrea, ¿Cómo puede hacerle eso a esa nena tan pequeña? Madre mía, yo la flipo con estas sims Tour de Comentarios - Página 3 3299764131 Tour de Comentarios - Página 3 3299764131 Tour de Comentarios - Página 3 3299764131

Segundo, me gusta que la parejita ya se haya presentado como tal y que todo vaya bien. A ver que ocurre con ellos Tour de Comentarios - Página 3 68177 Ah! Y me alegro por lo del dinero, se lo merecen.

Y tercero, Milena está preciosa, digna hija de sus papás Tour de Comentarios - Página 3 893792

Sube pronto, que tengo curiosidad por saber como acaba este reto. Besitos, y felicidades Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177

Sonnesolete escribió:Me he quedado muerta con lo de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 726874 tendrá la chica depresión posparto? o le oculta algo?, al fin y al cavo no se conocen demasiado Tour de Comentarios - Página 3 602680 como sea, para abandonar a un recién nacido, hay que tener verdaderos problemas, asique no juzgaré hasta no saber que hay detrás de esa decisión tan drástica Tour de Comentarios - Página 3 799135

Channing y Mateo Tour de Comentarios - Página 3 776613  bodorrio a la vista wiiii:salta:  

Mileva se está poniendo guapísima, como sus hermanitos, pronto abandonará el nido también Tour de Comentarios - Página 3 954961 a ver si al menos a Ander le queda el consuelo de la nietita, a lo mejor se va Aaron una temporada a casa de sus padres hasta que se aclare lo que ha pasado con Andrea Tour de Comentarios - Página 3 198554
Ya veremos, deseando saber as!!! Tour de Comentarios - Página 3 325769

Enessa escribió:¡Buenas otra vez! Tour de Comentarios - Página 3 68177

Enhorabuena por haberlo completado todo Tour de Comentarios - Página 3 716172 Mileva no se podrá quejar de haber tenido unas gratas vacaciones. Y Como siempre, la edición para las fotos de viaje te quedaron de lujo Tour de Comentarios - Página 3 161412

Me alegra mucho ver que a Channing y a Mateo les está yendo aún mucho mejor la cosa Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412 Y lo del Alien, me veo yo que si sigue intentando contactar con ellos, aparecerá un día de estos con bombo (si no es que se ha quedado preñado ya :O ). La escena en familia, aún con lluvia y árboles ardientes, ha estado genial :3

Y la parte que me ha chocado mucho, la de Aaron Tour de Comentarios - Página 3 276923 Se les veía tan felices con la niña recién nacida y a él se le veía con la cabeza asentada de una vez, que ha resultado extraño ver a Andrea dejándolos de lado. ¿Qué habrá pasado para que haya tomado una decisión tan drástica? Tour de Comentarios - Página 3 728327

Con ganas de ver más Tour de Comentarios - Página 3 1247806006

Mademoiselle_boticelli escribió:ME lsi los ultimos 3 capitulos que no habia leido y solo debo decir.. bravo Brava...Veo que has completado el reto a la perfeccion, con punto extras incluidos y no solo has finalizado el reto si no que has construido una maravillosa familia. La nena es lindisima.. ya muero por verla de adolescente y ya hasta ha nacido el primer nieto.. Channing y Mateo.. es que lo veia venir... pero es que hacen una muy adorable pareja.

Aunque extrañaré la historia ya quiero ver el ultimo capitulo, el que fijará una nueva perspectiva a estos lindos personajes Tour de Comentarios - Página 3 909323 Tour de Comentarios - Página 3 721677

Muy buenas a todas! Esta vez voy a hacer un citado en general, porque se viene que último capi y no quiero decir mucho Tour de Comentarios - Página 3 338193 Tour de Comentarios - Página 3 714981 
Primero antes que nada quiero agradecerles por habre leido y comentado el reto sin dejar de hacerlo hasta el final Tour de Comentarios - Página 3 544804755 Muchas gracias por acompañarme de principio a fin, esa es la principal motivación para seguir Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 

En cuanto al tema de Andrea, al principio no queria poner nada el respecto porque no quería meterme en terreno desconocido, luego leí sus coments y me ví con la necesidad de buscarle un "por qué" y no dejar la historia abierta. En resumen, no se como se lo tomaran pero lo que leeran es lo que se me ocurrió Tour de Comentarios - Página 3 909323 Bueno, ya veran, espero no recibir muchos tomates Tour de Comentarios - Página 3 385714 

Perdonen por la tardansa pero es que tuve que arreglar algunas cositas, prontito el último capi Tour de Comentarios - Página 3 161412
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa Lun 30 Mayo 2016 - 23:21

Aldana!! Paso a decirte que las últimas fotitos no se ven, ya cuando vea el capi entero lo comento Tour de Comentarios - Página 3 323600
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto Lun 30 Mayo 2016 - 23:33

Rolnoa escribió:Aldana!! Paso a decirte que las últimas fotitos no se ven, ya cuando vea el capi entero lo comento Tour de Comentarios - Página 3 323600

Gracias por avisar! Ya lo corregí Tour de Comentarios - Página 3 68177
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sonnesolete Mar 31 Mayo 2016 - 16:54

Ais que se acaba ya la historia Tour de Comentarios - Página 3 954961 Aunque el final es bonito, familia unida, rencuentro de Andrea y su hija (sabía que todo tenía una explicación Tour de Comentarios - Página 3 540563 ) y la nena extraterrestre que feota es la pobre, menos mal que ha ido a caer en una familia que la va a querer igual Tour de Comentarios - Página 3 68177
Ains, espero que empieces otra historia igual de entrañable con happy ending como le gustan a Ro Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 si???
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

http://dansims.foroactivo.com/

Mensaje por trina22 Mar 31 Mayo 2016 - 21:01

Oiiish un Happy Ending como le gusta a Rolnoa, debe de estar llorando de alegría Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

Me gusta ver como de tu simito ha crecido una gran familia... Son todos muy guapos (incluida la verdita JAJAJA)

Decirte que me parece "creíble" el motivo por el que Andrea se fue, pero que mal, no deberías de hacer lo que no te gusta que te hagan. Así que si su hija no quisiera saber nada de ella, se lo tendría merecido... No se para que viene ahora que la niña ya ha crecido sin ella Tour de Comentarios - Página 3 751137 Aunque Amy me parece muy madura, es adorable Tour de Comentarios - Página 3 909323

Me da penita que se acabe, como ya te dije en el capítulo anterior, pero todo lo que empieza tiene que acabar, así que... espero otro de tus proyectos Tour de Comentarios - Página 3 909323
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa Jue 2 Jun 2016 - 10:10

¡Siempre me pasa algo con tus retos! Tour de Comentarios - Página 3 3299764131
Ayer tenía todo el comentario escrito y apagué el pc sin darle a enviar, qué rabia Tour de Comentarios - Página 3 2501138089

Pero aquí estoy Tour de Comentarios - Página 3 893792

Primero de todo ¡¡¡¡¡enhorabuena por acabarlo!!!!

Bueno, el reto en sí quizá el capi anterior pero este extra me ha gustado como el que más, qué de feelings! Ayyy!!

Me alegro que todo se haya puesto en su lugar; Chaning y Mateo no sólo se han casado sino que han podido experimentar la paternidad  Tour de Comentarios - Página 3 3458310143
Aaron por su parte.... ais qué bonita relación que tiene con Amy, y qué bien comprobar que a pesar del pichabrava que era ha cambiado todo eso por ser el padrazo de su nena, que haya dedicado su vida a cuidarla  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091 No me lo hubiera esperado capis atrás conn la trayectoria que llevaba!

Con la mamá.... Andrea... Bueno.
Yo siempre he pensando que hay que escuchar todas las versiones y hay que ponerse en el lugar del otro... Pero lo de Andrea no me parece justificable. Ella llegó a Aaron con la noticia pensando que la iba a rechazar, y no, él la aceptó y la tuvo a su lado, ella no estaba sola, las cosas iban bien y aún así se fue....

Para actuar de esa manera mejor que no la hubiera tenido...porque ¿y si realmente Aaron no hubiera querido saber nada, qué hubiera sido de Amy? Un niño no es un juego que puedas decir ahora lo quiero ahora no...
Por suerte se tienen padre e hija, y me reitero qué bonita relación tienen  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091
Así que me pongo en el lugar de Amy y la entiendo, que por cierto, qué nena más madura y qué claras tiene las cosas para su corta edad  Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

Pero al final todos acabaron bien, qué bonita familia Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 Tour de Comentarios - Página 3 1546558024  fíjate que empezó el reto sólo con Ander y ¡¡¡cuan grande es ahora!!!  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091
Xavier es preciososos también por cierto, igualito al papá Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412

Felicidades por acabar el reto Aldi, aunque se va a echar de menos a esta familia Tour de Comentarios - Página 3 732937 Tour de Comentarios - Página 3 732937  Tour de Comentarios - Página 3 108581

Tour de Comentarios - Página 3 12
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts Jue 2 Jun 2016 - 11:40

Aissss, antes de nada, enhorabuena por terminar este reto Tour de Comentarios - Página 3 23531

Me ha encantado todo...La verdad es que les has dado un bonito final a todos y seon felices comiendo perdices, que de eso se trata al final.

Me ha gustado ver que Aaron y su nenita se llevan estupendamente, y bueno, la madre apareció...ahora quiere recuperar el tiempo perdido, pues no se...Yo me pongo en la piel de Amy (mi padre tb se fue) y yo no le daria una segunda oportunidad, pero veo que la nena tiene las cosas claras...Ha recibido una buena educacion.

Channing y Mateo felices y embarazados...Lastima que los bebes aliens son feitos, pobres, pero son muy monosos y graciosos.

Y Mileva creció preciosa y encontró al amor de su vida...

Muy bonito todo, como tiene que ser Tour de Comentarios - Página 3 893792
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Enessa Jue 2 Jun 2016 - 12:20

Aún siendo de finales agridulces yo, este final me ha gustado, lo reconozco. No solo han prosperado en cuanto a los viajes se refiere, sino que han logrado hacerse un hueco importante también en la jardinería, trabajo y los hijos han conseguido tener una buena vida y formando su propia familia. Channing al final jugando con los telescopios volvió con bombo, pero perfecto que vayan a querer igual a Misty por muy verde que sea... Tour de Comentarios - Página 3 385714 Su boda con Mateo estuvo genial :3

Ahora la parte que ya no me pareció tan feliz, sobre el regreso de la madre de Amy. Estoy en la misma posición que Betts, yo no le habría dado una segunda oportunidad a Andrea. Digamos que también tuve una experiencia parecida y personalmente, no veo que las cosas puedan arreglarse. Pero bueno, es decisión de Amy Tour de Comentarios - Página 3 897

El final con la boda de Mileva y el nacimiento de su hijo, sumando a la foto en la que están todos reunidos, ha sido precioso Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

¡¡Enhorabuena por terminar el reto, Aldana!! Tour de Comentarios - Página 3 175855 Con ganas de ver más cosas tuyas  Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por AldanaAnto Dom 5 Jun 2016 - 20:33

Sonnesolete escribió:Ais que se acaba ya la historia Tour de Comentarios - Página 3 954961 Aunque el final es bonito, familia unida, rencuentro de Andrea y su hija (sabía que todo tenía una explicación Tour de Comentarios - Página 3 540563 ) y la nena extraterrestre que feota es la pobre, menos mal que ha ido a caer en una familia que la va a querer igual Tour de Comentarios - Página 3 68177
Ains, espero que empieces otra historia igual de entrañable con happy ending como le gustan a Ro Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 si???

Muchas gracias Sonne! Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 
No había otra manera que terminar que estas, todos unidos y felices, ademas se lo merecen Tour de Comentarios - Página 3 161412 
Jajaja Misty, yo creí que se parecería un poco más a Channing, pero no, los aliens me ganaron Tour de Comentarios - Página 3 751137 De todas formas la queremos igual...
Aun tengo mi reto Edward Einstein para terminar, asique me pondré al día con el Tour de Comentarios - Página 3 544804755 En cuanto a nuevos proyectos veré que hago ya que tengo algo en mente, pero todo a su debido tiempo Tour de Comentarios - Página 3 323600
Gracias por leer y comentar Sonne! 

trina22 escribió:Oiiish un Happy Ending como le gusta a Rolnoa, debe de estar llorando de alegría Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

Me gusta ver como de tu simito ha crecido una gran familia... Son todos muy guapos (incluida la verdita JAJAJA)

Decirte que me parece "creíble" el motivo por el que Andrea se fue, pero que mal, no deberías de hacer lo que no te gusta que te hagan. Así que si su hija no quisiera saber nada de ella, se lo tendría merecido... No se para que viene ahora que la niña ya ha crecido sin ella Tour de Comentarios - Página 3 751137 Aunque Amy me parece muy madura, es adorable Tour de Comentarios - Página 3 909323

Me da penita que se acabe, como ya te dije en el capítulo anterior, pero todo lo que empieza tiene que acabar, así que... espero otro de tus proyectos Tour de Comentarios - Página 3 909323

Trina! Tour de Comentarios - Página 3 544804755 
A mi también me sorprendió la gran familia que se formó y luego verlos a todos justo es hermoso, de un poco de nostagia no rodar ya con la family, pero bueno, aun puedo jugar con ellos Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 
En cuanto a lo de Andrea fue la explicacion más razónable que encontre Tour de Comentarios - Página 3 909323 Ahora está en Amy si le da una oportunidad o no, pero me parecía necesario que escuche la campana de su madre Tour de Comentarios - Página 3 323600 
Bueno, ahora me queda terminar el reto de Edward y estoy con ganas de hacer el reto de Viuda negra pero en un futuro mas o menos lejano Tour de Comentarios - Página 3 385714 
Muchisimas gracias por leer y cometar lov Tour de Comentarios - Página 3 893792 

Rolnoa escribió:¡Siempre me pasa algo con tus retos! Tour de Comentarios - Página 3 3299764131
Ayer tenía todo el comentario escrito y apagué el pc sin darle a enviar, qué rabia Tour de Comentarios - Página 3 2501138089

Pero aquí estoy Tour de Comentarios - Página 3 893792

Primero de todo ¡¡¡¡¡enhorabuena por acabarlo!!!!

Bueno, el reto en sí quizá el capi anterior pero este extra me ha gustado como el que más, qué de feelings! Ayyy!!

Me alegro que todo se haya puesto en su lugar; Chaning y Mateo no sólo se han casado sino que han podido experimentar la paternidad  Tour de Comentarios - Página 3 3458310143
Aaron por su parte.... ais qué bonita relación que tiene con Amy, y qué bien comprobar que a pesar del pichabrava que era ha cambiado todo eso por ser el padrazo de su nena, que haya dedicado su vida a cuidarla  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091 No me lo hubiera esperado capis atrás conn la trayectoria que llevaba!

Con la mamá.... Andrea... Bueno.
Yo siempre he pensando que hay que escuchar todas las versiones y hay que ponerse en el lugar del otro... Pero lo de Andrea no me parece justificable. Ella llegó a Aaron con la noticia pensando que la iba a rechazar, y no, él la aceptó y la tuvo a su lado, ella no estaba sola, las cosas iban bien y aún así se fue....

Para actuar de esa manera mejor que no la hubiera tenido...porque ¿y si realmente Aaron no hubiera querido saber nada, qué hubiera sido de Amy? Un niño no es un juego que puedas decir ahora lo quiero ahora no...
Por suerte se tienen padre e hija, y me reitero qué bonita relación tienen  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091
Así que me pongo en el lugar de Amy y la entiendo, que por cierto, qué nena más madura y qué claras tiene las cosas para su corta edad  Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

Pero al final todos acabaron bien, qué bonita familia Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 Tour de Comentarios - Página 3 1546558024  fíjate que empezó el reto sólo con Ander y ¡¡¡cuan grande es ahora!!!  Tour de Comentarios - Página 3 3062836091
Xavier es preciososos también por cierto, igualito al papá Tour de Comentarios - Página 3 161412 Tour de Comentarios - Página 3 161412

Felicidades por acabar el reto Aldi, aunque se va a echar de menos a esta familia Tour de Comentarios - Página 3 732937 Tour de Comentarios - Página 3 732937  Tour de Comentarios - Página 3 108581

Tour de Comentarios - Página 3 12

Rolnoa Tour de Comentarios - Página 3 544804755
Mas vale tarde que nunca Tour de Comentarios - Página 3 161412 
Happy Ending como te gusta Tour de Comentarios - Página 3 544804755 Todos tienen la felicidad que se merecen.. Aaron por su lado ha dejado de ser un gigoló para se un  gran padre Tour de Comentarios - Página 3 161412 (Ojala eso pasará en la vida real Tour de Comentarios - Página 3 385714 ) Con Amy se lleva a la perfección, ella es la única mujer que él ama con suma sinceridad, como para que no si es su hija  Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 
Channing y Mateo ya formaron su familia, queria darle un hijo, pero quise hacerlo de esa forma, no queria adoptar Tour de Comentarios - Página 3 385714 Igual en un futuro lo haré Tour de Comentarios - Página 3 161412 
En cuanto al temita de Andrea, no se si quedó claro, ella no fue a perdirle que la perdonara (eso quedaba a decición de la niña), porque un abandono no tiene perdón, así lo miro yo Tour de Comentarios - Página 3 323600 Pero si fue a darle una explicación, para que Amy no se quede con la duda toda su vida, como el pasó a ella Tour de Comentarios - Página 3 323600 
Muchas gracias! Gracias también por leer y comentar Rol Tour de Comentarios - Página 3 738431593
Besitus Tour de Comentarios - Página 3 880984 

Betts escribió:Aissss, antes de nada, enhorabuena por terminar este reto Tour de Comentarios - Página 3 23531

Me ha encantado todo...La verdad es que les has dado un bonito final a todos y seon felices comiendo perdices, que de eso se trata al final.

Me ha gustado ver que Aaron y su nenita se llevan estupendamente, y bueno, la madre apareció...ahora quiere recuperar el tiempo perdido, pues no se...Yo me pongo en la piel de Amy (mi padre tb se fue) y yo no le daria una segunda oportunidad,  pero veo que la nena tiene las cosas claras...Ha recibido una buena educacion.

Channing y Mateo felices y embarazados...Lastima que los bebes aliens son feitos, pobres, pero son muy monosos y graciosos.

Y Mileva creció preciosa y encontró al amor de su vida...

Muy bonito todo, como tiene que ser Tour de Comentarios - Página 3 893792

MUCHAS GRACIAS BETTS Tour de Comentarios - Página 3 1685627323
Creo que les di el final que estos simitos se merecian Tour de Comentarios - Página 3 161412 
Channing y Mateo ya tienen su propia familia Tour de Comentarios - Página 3 1546558024 Mileva encontró al amor de su vida y Aaron y Amy tienen una relación padre e hija muy linda Tour de Comentarios - Página 3 3458310143 Andrea volvió, pero para darle una explicación a su hija.. Un abandono creo que no se justifica, por mas que haya arrepentimiento, creo que aunque el problema para Andrea fue muy grande, siempre hay una solución para todo, pero bueno, ella tomó la peor decisión, ahora está en manos de la niña darle una oportunidad o no Tour de Comentarios - Página 3 897 
Despues de todo, todos fuerno felices y comieron perdices Tour de Comentarios - Página 3 738431593
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR BETTS Tour de Comentarios - Página 3 843259 

Enessa escribió:Aún siendo de finales agridulces yo, este final me ha gustado, lo reconozco. No solo han prosperado en cuanto a los viajes se refiere, sino que han logrado hacerse un hueco importante también en la jardinería, trabajo y los hijos han conseguido tener una buena vida y formando su propia familia. Channing al final jugando con los telescopios volvió con bombo, pero perfecto que vayan a querer igual a Misty por muy verde que sea... Tour de Comentarios - Página 3 385714 Su boda con Mateo estuvo genial :3

Ahora la parte que ya no me pareció tan feliz, sobre el regreso de la madre de Amy. Estoy en la misma posición que Betts, yo no le habría dado una segunda oportunidad a Andrea. Digamos que también tuve una experiencia parecida y personalmente, no veo que las cosas puedan arreglarse. Pero bueno, es decisión de Amy Tour de Comentarios - Página 3 897

El final con la boda de Mileva y el nacimiento de su hijo, sumando a la foto en la que están todos reunidos, ha sido precioso Tour de Comentarios - Página 3 1546558024

¡¡Enhorabuena por terminar el reto, Aldana!! Tour de Comentarios - Página 3 175855 Con ganas de ver más cosas tuyas  Tour de Comentarios - Página 3 68177 Tour de Comentarios - Página 3 68177

Ene Tour de Comentarios - Página 3 1546558024
Esta gran familia es lo que me queda despues de hacer el reto Tour de Comentarios - Página 3 161412 , me alegro que te guste el final, creo que es lo que todos los simitos se merecian Tour de Comentarios - Página 3 1546558024
En cuanto al tema Amy-Andrea está en la niña si la perdona o no, yo lo queria es que escuche a su madre, despues de todo la mujer tiene un por qué, aunque es obvio que abandonar a la niña es la peor decisión que tomó. Ya que si tiene miedo, fobia o un problemita parecido como le contó a su hija, algo así puede ser tratado... Pero la niña se crió igual sin ella y con su padre tiene una relación hermosa Tour de Comentarios - Página 3 1685627323 
Muchas gracias por pasarte y comentar Tour de Comentarios - Página 3 161412 

------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todas por haberme acompañado en el transcurso de este reto. Los lectores y los comentarios siempre son una motivación para seguir escribiendo, editando y jugando Tour de Comentarios - Página 3 1685627323
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3