MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 11 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 11 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 11 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por Lesio Mar 4 Sep 2012 - 0:51

No vi a Eire Comenta aquí   - Página 11 198554

Dónde está? Comenta aquí   - Página 11 198554

Y a Kavan lo mostraron tan poquito Comenta aquí   - Página 11 954961

Ainee al fin ha contactado con alessandro, parece que al fin va a terminar esa tortura... No me parece normal que Jon haya olvidado drogarla de nuevo, fue un descuido grave, siendo que ellos saben de las habilidades mentales de los vanirios...

El discuros de la Freyja antes de mandar a sus valkyrias al Midgard es... Comenta aquí   - Página 11 292630

Yo sé que esas Valkyrias y sus Einherjars van a disfrutar de lo lindo... Sólo Mist tiene el tatuaje de las alas Comenta aquí   - Página 11 728327

Ahora se armará la grande, con Kavan yendo por Ainee a liberarla... pero bueno, todo sea por el bien de la pobre.

Y otra vez... no vi a Eire Comenta aquí   - Página 11 700376 Y hace rato no la veo, una vez, y de pasadita Comenta aquí   - Página 11 722877

El capi estuvo genial, las fotos, fantásticas, Ainee guapísima, como siempre, y las tomas en el Valhall, me parecieron también de una perfección... Condenada, eres genial en esto Comenta aquí   - Página 11 385714

Me encanta que a pesar de lo cansada y maloliente que esté, Ainee no se quebranta, y hasta último minuto, lucha por su vida y su libertad... en fin, que es una vaniria con todas las de la ley.

Con ganas de ver mucho más, quiero saber lo que sigue Comenta aquí   - Página 11 2339

Capi pronto Comenta aquí   - Página 11 161412
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Anitka Mar 4 Sep 2012 - 15:50

Menudo lío se va a armar ahora entre los vanirios y los berserker. Si ya no estaban muy dispuestos a colaborar antes, mucho menos ahora que el clan de Kavan sabe dónde ha estado retenida Ainee Comenta aquí   - Página 11 20896 Menos mal que ya van a salvarla!

No entiendo a Jon, si ha visto las grabaciones en las que queda claro que su amigo era un traidor, no sé por qué sigue culpando a Ainee de su muerte y tratándola así, después de todo, ella solo se defendió Comenta aquí   - Página 11 897 . Con el carácter que tiene la vaniria, a Jon más le vale esconderse, porque seguro que se lo va a hacer pasar muy mal... Al fin y al cabo, él siente mucho deseo por ella, y la carne es débil, ya ha quedado demostrado que por culpa de eso puede cometer errores.

Las valkyrias son guapas a más no poder, sobre todo Mist Comenta aquí   - Página 11 161412 Ya quiero verlas en acción!

Más pronto! Comenta aquí   - Página 11 161412

Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por Infinity Miér 5 Sep 2012 - 3:37

Ha contactado con Alessandro, no me lo puedo creer Comenta aquí   - Página 11 161412 ¿Que le harán al pobre y sexy perrito?
Adoro a Freyja es tan guapa y ese vestido que lleva ¡madre mía que preciosidad!
Por cierto ¿que significa la palabra "Kompromiss"? Suena a compromiso... xDD Supuse que sería algo como un amante, un novio o algo asi ¿no? Comenta aquí   - Página 11 1546558024
Infinity
Infinity
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Enessa Jue 6 Sep 2012 - 13:15

Menos mal que al final Ainee ha podido contactar con los suyos, y se va a liar una buena Comenta aquí   - Página 11 714981 A Jon le va a tocar tener mucho cuidado Comenta aquí   - Página 11 385714 Y las valkyrias son realmente muy bellas Comenta aquí   - Página 11 161412
Genial capítulo y avances pronto Comenta aquí   - Página 11 161412 Comenta aquí   - Página 11 161412
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Sáb 8 Sep 2012 - 0:28

Malaaaaaaaaaaaaa, lo has dejado en lo peor!
Empecé a leer ayer pero no pude terminar. Y Dioooos. Qué capitulazo.
Sigo diciendo que Jon será malo, pero a mí me encanta Comenta aquí   - Página 11 582482 Y para mí hace buena pareja con Ainee, lo siento Comenta aquí   - Página 11 292630 SI no lo quiere ella, pues para mí Comenta aquí   - Página 11 338193
Por fin ha podido contactar, si es que ella sabe cómo hacer que un hombre baje la guardia Comenta aquí   - Página 11 385714

Y vale, con la escena de Freyja y sus hijas me he perdido un poco, pero bueno, más adelante supongo que lo entenderé Comenta aquí   - Página 11 161412

Qué guapas son todas tus sims, Betty Comenta aquí   - Página 11 573962

Y gracias por usar a Bertram Comenta aquí   - Página 11 909323

Más capi pronto chicas, que este ha estado genial y la cosa se pone interesanteeeeeeeeee Comenta aquí   - Página 11 293709
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Mayte Sáb 8 Sep 2012 - 0:44

Se me habia olvidado comentar Comenta aquí   - Página 11 3299764131

Me encantó el capítuloooooo ! Porfin Ainee pudo comunicarse con ellos! ahora q la rescaten! que Jon será guapo y todo pero tiene muy malas intenciones u.u

Quiero ver más!!!! Comenta aquí   - Página 11 161412
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por CriVamp Lun 10 Sep 2012 - 0:09

Había visto el capitulo desde que lo publicaron peor apenas pude comentar.

Se quedo bien emocionante! *.*
Que bueno que finalmente pudo contactar con alguien, algo me dice que la cosa se pondrá bien buena! Ainee es muy lista, me agrada bastante.

Lo de Freyja y sus hijas también me dejo colada por que no puedo imaginarme muchas cosas, pero igualmente se ve muy interesante, sobre todo por que no sé a quienes se encontraran.

Las fotos hermosas como siempre, suban pronto más.
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz Jue 20 Sep 2012 - 0:48

Me encanto la escena da las creaturas esas con la Diosa o lo que sea .-.
Aún no me queda muy clara la mitología & por eso no wntiendo del todo cuales son sus deberes como... lo que sean .-. Pero los tipos con lo sque estaban! D: ¡Y los van a mandar a la tierra! xD Les desos bastaaante suerte a todos :B tengo muchas ganas de ver como repecutira eso en la relacion de Kavan y Eire :3

Ainee... bueno, de que se enojo, se enojo. Y Jon se los busco y ahora se aguanta y lidia con las consecuencias, que no se puede ser tan cabrón y hacer oidos sordos y esperar que todo salga como lo planeado. :B

Todo tan perfecto comop siempre chicas, gracias por hacerme pasar tan buen rato viendo las fotos y leyendo los dialogos.

Más :D

Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por trina22 Vie 21 Sep 2012 - 16:37

¡Que interesante dios mio! Quiero que vayan y se carguen al chucho... Comenta aquí   - Página 11 3299764131
Aunque en verdad es guapísimo... Me encanta, creo que en el fondo no es tan malo... Comenta aquí   - Página 11 909323
Quiero más Comenta aquí   - Página 11 68177
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Pity Vie 21 Sep 2012 - 22:13

Antes de soltar el rollaco padre, la mejor escena.... La de Freyja y sus hijos/as... Ai! He adorado a la rubita que tan preocupada esta porque no tiene Kompromiss ( no sé si lo he escrito bien ).

Spoiler:

Parece que el berseker no es tan listo como se creia... Por fin Ainee ha podido comunicarse con Alessandro, menos mal, temia por su vida. Ese loco era capaz de cualquier cosa.
Habeis escogido un sim la mar de entrañable como leader de los bersekers, allí en un banquito en mitad del bosque, coqueteando Comenta aquí   - Página 11 1546558024

He supuesto por los ojos rojos de los personajes del principio que eran vanirios que habian sucumbido a Loki... Lo que no he acabado de pillar quienes eran los dos que estaban en las jaulas Comenta aquí   - Página 11 897 Samurai? No entiendo nada....

Reclamo capítulo pronto! Comenta aquí   - Página 11 527439
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zauma Jue 18 Oct 2012 - 23:47

Avances? Comenta aquí   - Página 11 1546558024
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Betts Vie 19 Oct 2012 - 10:30

Uys! la cosa va para largo...muy poco tiempo disponible.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sweet Tsuyu Vie 2 Nov 2012 - 0:55

Me acabo de leer dos capítulos.
Por lo menos ya se van desvelando más cosas y a ver si pronto salvan a Ainee.
Y anda que graciosa Frejya, les deja a sus hijas tener sexo.
Y bueno a ver la rubita como se las apaña, me parece la más guapa de todas.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Andreibiri Mar 13 Nov 2012 - 4:27

Necesito nuevo capitulooooooo, no me quiero quedar asi :((((.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Zauma Vie 23 Nov 2012 - 13:00

Oh que alegría que hayas publicado Tini Comenta aquí   - Página 11 161412
Me alegro de que Ainee ya este bien y que haya recibido lo que se merece, yo creo que no es que la odie tanto, si no que se ha enamorado de ella aunque no quiera admitirlo, es un amorodio xD
Ais pobre, y aún pensando en venganza, espero que se le quite de la cabeza y recapacite!
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Mayte Vie 23 Nov 2012 - 22:56

Uy que alivio que Ainee está bien.. pero me ha dejado preocupada Jon... se ve que no se quedará con los brazos cruzados :/ Hubo un momento en que pensé que tan culpable era Jon después de todo :O parecia tan sincero cuando hablaba con esa chica rubia que no recuerdo el nombre .. Comenta aquí   - Página 11 751137 pero no sé si creerle...

quiero ver máas!! estaba ansiosa por un capítulo de explosive taste :D
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por mariaaah Vie 23 Nov 2012 - 23:29

El capítulo fue realmente interesante Comenta aquí   - Página 11 161412
La actitud de Jon no me pareció verdaderamente justificable, pero todos cometemos errores y se nota que Araxiel fue alguien realmente importante para él, me alegra que no hayan decidido castigarle con la muerte.
Algo más se escondía detrás de esa fachada dura cuando hablaba con Lina, no sé, fue realmente tierno, y sensible Comenta aquí   - Página 11 20896
Pero al fin y al cabo, supongo que está en su naturaleza berserker el ser tan apasionados con respecto a toda clase de sentimientos aunque no debió dejarse cegar y cometer ese arrebato impulsivo en pleno proceso negociativo de algo tan trascendente como la unión de ambos clanes.
Por otro lado Ainee estuvo muy valiente, se nota que es una vaniria de pies a cabeza. Seguro disfrutará y aprovechara el pacto Hallsband, de todas las formas posibles Comenta aquí   - Página 11 385714
¿Y esos celos? Me parece que algo va más allá de lo racional y los instintos más primitivos de Jon salieron a flote, existe esa tensión…
Adoré es faceta súper-protectora de Alessandro, me gusta muuucho ese personaje :)
Y adoré toodo el capi, más prontito! Comenta aquí   - Página 11 1546558024
mariaaah
mariaaah
Expert@
Expert@

Mensaje por Enessa Vie 23 Nov 2012 - 23:44

Me gustó bastante el capi, muy impactante Comenta aquí   - Página 11 68177
Menos mal que al final pudieron dar con Ainee, adoré ver a Alessandro tan protector con ella Comenta aquí   - Página 11 1546558024 . Y lo de Jon, me pareció tierna la escena que tiene con Lina; pero no justifica lo que hizo anteriormente Comenta aquí   - Página 11 751137 . Con el castigo que le han puesto, tal vez escarmiente... Comenta aquí   - Página 11 714981
Genial capi, como siempre. Avances pronto Comenta aquí   - Página 11 323600
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Reiby Dom 25 Nov 2012 - 17:08

Siii hacia mil que esperaba que actualizarais! El capítulo muy interesante y productivo pero yo quiero mas Eire i Kavan!!!

Gran historia! Seguid así y no abandoneis Comenta aquí   - Página 11 1546558024
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por CriVamp Mar 27 Nov 2012 - 23:37

Paso mucho tiempo! Pero valió la pena por que el capitulo fue tan perfecto! *w*

No sé por que, pero me gusta mucho como se ven Ainee y Alessandro ♥
Que bueno que finalmente la rescataron.

Algo me huele raro en el final, no sé si sea mi imaginación o Jon siente algo por Ainee? Digo, estaba pensando en ella y cuando la vio con Alessandro se enojo. Asfdfadsf! Si es cierto, va a estar bien bueno eso!!

Quiero ver más, no tarden mucho (:
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Anitka Sáb 1 Dic 2012 - 14:07

Pues en parte Jon se merece que ahora Ainee sea quién posee su vida, porque todo lo que le hizo es horrible, y además, yo no me creo el cuento de que no se haya dado cuenta hasta ahora de que su amigo era un traidor. Si eran como hermanos, lo más normal es que se enterase de los líos en los que estaba metido, y aún así ha querido vengar su muerte Comenta aquí   - Página 11 928234 . También puede ser que Araxiel no lo apreciase tanto como él cree... Aún así, por alguna extraña razón, el personaje de Jon me encanta y estoy deseando ver qué ocurre entre él y la vaniria, porque me parece a mí que ya ha sucumbido a sus encantos, solo hay que ver la cara que puso al verla con Alessandro... Comenta aquí   - Página 11 20896

Hablando del rey de Roma... Se nota que Alessandro tiene unos sentimientos muy fuertes hacia Ainee, aunque ella no sea su caraid. Me gusta ese lado posesivo y protector que tiene, pero espero que eso no sea un obstáculo cuando ella encuentre a su pareja Comenta aquí   - Página 11 323600

Poned más capis pronto Comenta aquí   - Página 11 161412
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por Lesio Sáb 1 Dic 2012 - 22:13

"Impotencia, Bienvenida a mi mundo..." Jon está loco? Y lo que ella sintió mientras estaba atada qué era? Me cae mal ya, bien hecho lo que le pasa Comenta aquí   - Página 11 491178
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Dom 16 Dic 2012 - 22:15

No la odias Jon, todo ese odio que sientes hacia ella algún día se convertirá en pasión, lo sé, es lo que quiero Comenta aquí   - Página 11 161412 Porque Jon es guapísimo y me encanta, aunque sea un imbécil...
Genial capi guapas, las fotos espectaculares como siempre.
Estoy deseando ver más y ver cómo avanza la cosa entre estos dos, porque tengo la esperanza de que acabarán juntos. A mí me encanta la pareja que hacen Comenta aquí   - Página 11 338193
Maaaaaaaaás Comenta aquí   - Página 11 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Reiby Mar 8 Ene 2013 - 22:05

Capiiii???
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por Betts Miér 9 Ene 2013 - 10:05

El capi tendra que esperar, tengo un pedazo de virus en mi pc que no me deja hacer nada, asi que...Justo cuando me vienen las ganas de jugar la ultima parte del capi...Hay que joderse, maldito virus! Comenta aquí   - Página 11 2501138089
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente