Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Comenta aquí
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
Vaya que mala pata! Bueno pues se esperara con ansias y paciencia :)Betts escribió:El capi tendra que esperar, tengo un pedazo de virus en mi pc que no me deja hacer nada, asi que...Justo cuando me vienen las ganas de jugar la ultima parte del capi...Hay que joderse, maldito virus!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya arreglalo cabrona me quedé con muchas ganas!!!
Esto se pone genial!!!!! quiero más máaaaaaaaaaaaas!!!!
Karl me encanta, bueno me encantan muchos Alessandro por ejemplo y Jon es simplemente perfecto!
Por favor T.T
Esto se pone genial!!!!! quiero más máaaaaaaaaaaaas!!!!
Karl me encanta, bueno me encantan muchos Alessandro por ejemplo y Jon es simplemente perfecto!
Por favor T.T
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya arreglalo cabrona me quedé con muchas ganas!!!
Cabrona?
Si, vale, has dado en el clavo, soy cabrona...
Ya va ya va...ya por fin pude terminar de rodar y esta semana que entra me dedicare a editar las fotos
Betts- Fundadora
Ya estaba extrañando Explosive Taste
Asi que Eire se ha entregado a sus deseos vanirios, debe ser una lucha interna muy fuerte la que lleva. Por un lado están sus necesidades de vaniria que son vitales, y por el otro su orgullo de humana xD Aunque pareciera que ya está cediendo...
A mi me ha llamado la atención Ainee y Jon... a pesar de lo mal que se tratan... no sé, pareciera que hay una atracción entre ellos, o yo estoy alucinando jajaja
Y que más... que más... Ah sí, Cecy, algo me dice que pronto encontrará el amor será en el grupo de los vanirios ?? :O
Quiero ver más :) !! Al capítulo estuvo excelente como siempre
Asi que Eire se ha entregado a sus deseos vanirios, debe ser una lucha interna muy fuerte la que lleva. Por un lado están sus necesidades de vaniria que son vitales, y por el otro su orgullo de humana xD Aunque pareciera que ya está cediendo...
A mi me ha llamado la atención Ainee y Jon... a pesar de lo mal que se tratan... no sé, pareciera que hay una atracción entre ellos, o yo estoy alucinando jajaja
Y que más... que más... Ah sí, Cecy, algo me dice que pronto encontrará el amor será en el grupo de los vanirios ?? :O
Aaaaaaaah pobre Cecily!! tan sola, dale un revolcón con un vanirio ya! con el guapisimo de Alessandro por ejemplo no tienen que ser nada pero agggg xD
Ay por fin te rindes Eire por Diooos!! teniendo a un hombre como Kavan día y noche y ella pensando en como quitarse el hambre por Diooos la voy a golpear!!!
Y aaaaah me encanta Jon, yo quiero un Jon ya quiero ver cuando esos dos se rindan a sus deseos
Ay esta historia me gusta mucho, deberían publicar cada semana
Yaaaa te toca Tini
Ay por fin te rindes Eire por Diooos!! teniendo a un hombre como Kavan día y noche y ella pensando en como quitarse el hambre por Diooos la voy a golpear!!!
Y aaaaah me encanta Jon, yo quiero un Jon ya quiero ver cuando esos dos se rindan a sus deseos
Yaaaa te toca Tini
Alfin otro capítulo! , me compadezco del pobre Kavan , Eire le calienta la sopa y después no decide tomársela , alfin le dio a probar de su propia medicina , sigan que se pone bueno !!
Sparkling- Entendid@
BUUFF!!
La verdad es que ayer noche mirando el correo en el móvil vi que habíais actualizado... casi me quedo medio ciega leyendo el capítulo en la minúscula pantalla, pero mereció la pena no podía esperar con las ansias!
mmm...
Iva a decir mil cosas en el comentario pero la verdad es que estoy sin palabras, sigo procesando las preciosas y anheladas últimas fotos...
Simplemente genial!
La verdad es que ayer noche mirando el correo en el móvil vi que habíais actualizado... casi me quedo medio ciega leyendo el capítulo en la minúscula pantalla, pero mereció la pena no podía esperar con las ansias!
mmm...
Iva a decir mil cosas en el comentario pero la verdad es que estoy sin palabras, sigo procesando las preciosas y anheladas últimas fotos...
Simplemente genial!
Ya extrañaba Cap!
Ay, cada vez que leo esta historia me quedo pícada. Esta bien interesante!
La pareja dispareja de Ainee y Jon me encanta, es como, no sé, yo veo amor de verdad! No importa cuanto traten de ocultarlo o desde que forma intente verlo, yo veo algo ahí oculto en el fondo *w*
Y Eire, no sé si sea bueno o malo que haya cedido a la tentación, pero lo hizo. Quiero ver que pasara más adelante :B
Muy bueno, sigan prontito!
La pareja dispareja de Ainee y Jon me encanta, es como, no sé, yo veo amor de verdad! No importa cuanto traten de ocultarlo o desde que forma intente verlo, yo veo algo ahí oculto en el fondo *w*
Y Eire, no sé si sea bueno o malo que haya cedido a la tentación, pero lo hizo. Quiero ver que pasara más adelante :B
CriVamp- Alma del foro
Qué cortoooooooooo, por qué lo dejas ahí??
Ya verás Jon, ya verás como dentro de poco vas a necesitar a Ainee, y ella que tampoco vaya de chula, que se van a terminar queriendo Me encanta esta pareja, y no veo la hora para ver cuándo van a dejar de odiarse Del amor al odio solo hay un paso...
Y Eire y Kavan, ooh, es que Eire se ve tan buena que parece que le da miedo hacer eso. Aunque a mí también me daría miedo acercarme a Kavan Pero bueno, al final se han dejado llevar y la pasión ha invadido la habitación
Adoro tus fotos, te lo habré dicho alguna vez?
Y espero más prontito, que siempre me saben a poco los capis
Ya verás Jon, ya verás como dentro de poco vas a necesitar a Ainee, y ella que tampoco vaya de chula, que se van a terminar queriendo Me encanta esta pareja, y no veo la hora para ver cuándo van a dejar de odiarse Del amor al odio solo hay un paso...
Y Eire y Kavan, ooh, es que Eire se ve tan buena que parece que le da miedo hacer eso. Aunque a mí también me daría miedo acercarme a Kavan Pero bueno, al final se han dejado llevar y la pasión ha invadido la habitación
asaga96- Moderadora
Yo me quedé igual que Amanda, esperando más
Se me hizo muy corto
Eire no me convence, me parece que hasta ahora sólo decidió rendirse a los requerimientos de su cuerpo, pero aún dice que no lo ama... me encantaría que se enamorara, que cayera ella solita en las cursilerías de sonreír sólo por acordarse de él Pero bueno, ella necesita aún pasar por un proceso, y está bien que se tome su tiempo antes d entregar su corazón
Ainee y Jon son otro cuento Ainee, mi campeona! eso, eso!!! Jon se merece eso y más Les espera un laaaaargo camino a propósito, ya es hora de que me ocupe de aquel encarguito
Cecy, cecy... cuidado con lo que deseas puede que tengas justo eso que pides, y luego vas a estar quejándote de lo brutos que son los hombres Pero bueno... la rubia también merece la felicidad
Excelente capi. Ya sé que tardé mucho en leerlo, pero bueno, amor, tú sabes en qué cuentos he estado metida estos días
Ahora a esperar el siguiente
Se me hizo muy corto
Eire no me convence, me parece que hasta ahora sólo decidió rendirse a los requerimientos de su cuerpo, pero aún dice que no lo ama... me encantaría que se enamorara, que cayera ella solita en las cursilerías de sonreír sólo por acordarse de él Pero bueno, ella necesita aún pasar por un proceso, y está bien que se tome su tiempo antes d entregar su corazón
Ainee y Jon son otro cuento Ainee, mi campeona! eso, eso!!! Jon se merece eso y más Les espera un laaaaargo camino a propósito, ya es hora de que me ocupe de aquel encarguito
Cecy, cecy... cuidado con lo que deseas puede que tengas justo eso que pides, y luego vas a estar quejándote de lo brutos que son los hombres Pero bueno... la rubia también merece la felicidad
Excelente capi. Ya sé que tardé mucho en leerlo, pero bueno, amor, tú sabes en qué cuentos he estado metida estos días
Lesio- Alma del foro
Lo leí pero no he tenido tiempo de comentar. No es algo que me sobre estos dias, así que como siempre, ¡me encanto!
Adoro a ese chucho por muy malo que sea
trina22- Alma del foro
Yo como Lesio creo que Eire aún no esta lista para enamorarse de Kavan y lo esta evitando con todos sus fuerzas... aunque es cierto que no puede negar que hay algo "sobrenatural" ahí, en su relacion, y yo creo que por eso evita acostarse con él .-.
Jon >:B trato FATAL a Ainee... ayiis estos machos dominantes no dan más que dolores de cabeza en este momento :/ ojalá lo haga sufrir mucho mucho. Si, estaba dolido, sentía que estaba haciendo lo correcto, pero no lo fue, no dejo que ella se defendiera y en resumen, actuo cobardemente.
A ver que pasa.
Y más, Tini, que te toca cap xD
Jon >:B trato FATAL a Ainee... ayiis estos machos dominantes no dan más que dolores de cabeza en este momento :/ ojalá lo haga sufrir mucho mucho. Si, estaba dolido, sentía que estaba haciendo lo correcto, pero no lo fue, no dejo que ella se defendiera y en resumen, actuo cobardemente.
A ver que pasa.
Zauma escribió:Oh que alegría que hayas publicado Tini
Me alegro de que Ainee ya este bien y que haya recibido lo que se merece, yo creo que no es que la odie tanto, si no que se ha enamorado de ella aunque no quiera admitirlo, es un amorodio xD
Ais pobre, y aún pensando en venganza, espero que se le quite de la cabeza y recapacite!
Desde luego la relacion entre Jon y Áinee no sera nada normal, ni nada cordial...pero bueno, tienen que acostumbrarse el uno al otro y a ver que es lo que pasa entre estos dos...Porque está claro, saltar las chispas, saltaran
Mayte escribió:Uy que alivio que Ainee está bien.. pero me ha dejado preocupada Jon... se ve que no se quedará con los brazos cruzados :/ Hubo un momento en que pensé que tan culpable era Jon después de todo :O parecia tan sincero cuando hablaba con esa chica rubia que no recuerdo el nombre .. pero no sé si creerle...
quiero ver máas!! estaba ansiosa por un capítulo de explosive taste :D
Jon tiene el inmenso poder de convencer a la gente, es como un Dios del engaño...Y el es culpable de sus actos, queria venganza, si, pero las cosas le van a explotar en las narices y no se espera nada de lo que viene...Pobre Jon, en el fondo me da hasta pena, Áinee es mucha Áinee
mariaaah escribió:El capítulo fue realmente interesante
La actitud de Jon no me pareció verdaderamente justificable, pero todos cometemos errores y se nota que Araxiel fue alguien realmente importante para él, me alegra que no hayan decidido castigarle con la muerte.
Algo más se escondía detrás de esa fachada dura cuando hablaba con Lina, no sé, fue realmente tierno, y sensible
Pero al fin y al cabo, supongo que está en su naturaleza berserker el ser tan apasionados con respecto a toda clase de sentimientos aunque no debió dejarse cegar y cometer ese arrebato impulsivo en pleno proceso negociativo de algo tan trascendente como la unión de ambos clanes.
Por otro lado Ainee estuvo muy valiente, se nota que es una vaniria de pies a cabeza. Seguro disfrutará y aprovechara el pacto Hallsband, de todas las formas posibles
¿Y esos celos? Me parece que algo va más allá de lo racional y los instintos más primitivos de Jon salieron a flote, existe esa tensión…
Adoré es faceta súper-protectora de Alessandro, me gusta muuucho ese personaje :)
Y adoré toodo el capi, más prontito!
Claro, berserkers y vanirios son razas muy pasionales, y los sentimientos son mucho mas fuertes que para un humano...Se guian y se dejan llevar la mayoria de las veces por sus instintos, y eso esta bien aunque no siempre...
La actitud de Jon no es nada justificable, ni siquera la dejo defenderse ni explicarse y ahora es el turno de Áinee de aprovecharse de esa situacion..El caso es, sabra ella como se rompe ese pacto? Que consecuencias tiene?
Enessa escribió:Me gustó bastante el capi, muy impactante
Menos mal que al final pudieron dar con Ainee, adoré ver a Alessandro tan protector con ella . Y lo de Jon, me pareció tierna la escena que tiene con Lina; pero no justifica lo que hizo anteriormente . Con el castigo que le han puesto, tal vez escarmiente...
Genial capi, como siempre. Avances pronto
Ese berserker no escarmienta con nada, pero ahora le toca el turno a mi maligna vaniria...Y creeme, me lo pasare bien haciendole rabiar...Jon no es malo, no tiene mal fondo, de ahi que con Lina el se lleve bien. Sabe apreciar a la gente y hasta sabe quererlos, pero con Ainee la cosa es totalmente diferente...
Reiby escribió:Siii hacia mil que esperaba que actualizarais! El capítulo muy interesante y productivo pero yo quiero mas Eire i Kavan!!!
Gran historia! Seguid así y no abandoneis
Eire y Kavan iran saliendo mas tambien..que ellos se merecen unos capitulos de protagonismo tambien...
CriVamp escribió:Paso mucho tiempo! Pero valió la pena por que el capitulo fue tan perfecto! *w*
No sé por que, pero me gusta mucho como se ven Ainee y Alessandro
Que bueno que finalmente la rescataron.
Algo me huele raro en el final, no sé si sea mi imaginación o Jon siente algo por Ainee? Digo, estaba pensando en ella y cuando la vio con Alessandro se enojo. Asfdfadsf! Si es cierto, va a estar bien bueno eso!!
Quiero ver más, no tarden mucho (:
Jon descubrira cosas nuevas..sentimientos nuevos gracias a la vaniria de pelo negro...Y ya veremos que hacen esos dos con esos sentimientos...seran mutuos?
Anitka escribió:Pues en parte Jon se merece que ahora Ainee sea quién posee su vida, porque todo lo que le hizo es horrible, y además, yo no me creo el cuento de que no se haya dado cuenta hasta ahora de que su amigo era un traidor. Si eran como hermanos, lo más normal es que se enterase de los líos en los que estaba metido, y aún así ha querido vengar su muerte . También puede ser que Araxiel no lo apreciase tanto como él cree... Aún así, por alguna extraña razón, el personaje de Jon me encanta y estoy deseando ver qué ocurre entre él y la vaniria, porque me parece a mí que ya ha sucumbido a sus encantos, solo hay que ver la cara que puso al verla con Alessandro...
Hablando del rey de Roma... Se nota que Alessandro tiene unos sentimientos muy fuertes hacia Ainee, aunque ella no sea su caraid. Me gusta ese lado posesivo y protector que tiene, pero espero que eso no sea un obstáculo cuando ella encuentre a su pareja
Poned más capis pronto
Entre Alessandro y Áinee solo hay sexo, pero claro, son muchos años juntos y es normal que entre ellos haya un vinculo especial, pero ni mucho menos es como el que tienen las parejas de vida eterna...
Y Jon sabe mas de lo que calla, lo que pasa es que no le conviene hablar, pero las mentiras tienen las patas muy cortas, verdad? Veremos que pasa con Jon...
Lesio escribió:"Impotencia, Bienvenida a mi mundo..." Jon está loco? Y lo que ella sintió mientras estaba atada qué era? Me cae mal ya, bien hecho lo que le pasa
Aiss...mi pobre Aínee...pero bueno, ya viste que ella esta poniendo las cartas sobre la mesa...ahora le toca mandar a ella
asaga96 escribió:No la odias Jon, todo ese odio que sientes hacia ella algún día se convertirá en pasión, lo sé, es lo que quiero Porque Jon es guapísimo y me encanta, aunque sea un imbécil...
Genial capi guapas, las fotos espectaculares como siempre.
Estoy deseando ver más y ver cómo avanza la cosa entre estos dos, porque tengo la esperanza de que acabarán juntos. A mí me encanta la pareja que hacen
Maaaaaaaaás
Pues si, todo ese odio puede cambiar y convertirse en algo mucho mas intenso y mas irracional, pero les pasara a ellos? De momento solo sabemos que Jon tiene ganas de verla, pero ella ¿siente lo mismo por el?
Reiby escribió:Capiiii???
En nada en nada...
Betts- Fundadora
Mayte escribió:Ya estaba extrañando Explosive Taste
Eire se ha entregado en cuerpo, pero en alma no...Ella no quiere o no siente aun amor por Kavan, para ella las cosas son dificiles de digerir aun...pero entendera, le guste o no. Y al final comprendera todo.
Cecy...no sabe lo que se le viene en camino
Perla Ena escribió:Aaaaaaaah pobre Cecily!! tan sola, dale un revolcón con un vanirio ya! con el guapisimo de Alessandro por ejemplo no tienen que ser nada pero agggg xD
Yaaaa te toca Tini
Antes era asi, nena, pero ahora hay cosas que nos quitan tiempo a las dos y no podemos actualizar tan seguido como nos gustaria, pero bueno...mas vale calidad que no cantidad, verdad?
Sparkling escribió:Alfin otro capítulo! , me compadezco del pobre Kavan , Eire le calienta la sopa y después no decide tomársela , alfin le dio a probar de su propia medicina , sigan que se pone bueno !!
Eire necesita pequeñas lecciones, si...y abrir los ojos. Pero para eso no falta tanto y cuando por fin los abra, se entregara a Kavan en cuerpo y en alma tambien
Reiby escribió:BUUFF!!
mmm...
Simplemente genial!
Mujer!! Desde el movil es muerte leer el capi...lo digo por experiencia
CriVamp escribió:Ya extrañaba Cap!
Es bueno que Eire haya cedido, pero no ha cedido del todo. Es testaruda como ella sola, la jodia, y Kavan tiene una santa paciencia que no se como lo soporta...quiza porque el la ama de verdad
asaga96 escribió:Qué cortoooooooooo, por qué lo dejas ahí??
No, nunca me has dicho nada de mis fotos
Eire tiene que perder el miedo a Kavan y a sentir de verdad...Ella nunca se ha enamorado y cuando empieza a hacerlo resulta que es siendo una vaniria novata, cuando las cosas mas se intensifican y se siente una dependencia total de la otra mitad...Asi esta ella, echa un lio!
Lesio escribió:Yo me quedé igual que Amanda, esperando más
Se me hizo muy corto
Ya caera, amor, ya lo veras...Eire solo esta atrasando lo inevitable, pero sabes que bajo esa fachada de dura se esconde una personita muy tierna y cuando admita que necesita a Kavan no solo para comer, éste sera el vanirio mas feliz del universo
Y si, Cecy...ya veras ya...creo que se arrepentira de decir que quiere sexo salvaje...
trina22 escribió:Lo leí pero no he tenido tiempo de comentar. No es algo que me sobre estos dias, así que como siempre, ¡me encanto!
Todas adoramos a Jon...por muy cabron que sea en el fondo..que no es tan malo como lo pintan, pero tiene sus cosas y su cosas buenas que ireis descubriendo poco a poco
Zakaritz escribió:Yo como Lesio creo que Eire aún no esta lista para enamorarse de Kavan y lo esta evitando con todos sus fuerzas... aunque es cierto que no puede negar que hay algo "sobrenatural" ahí, en su relacion, y yo creo que por eso evita acostarse con él .-.
A ver que pasa.
Si, Jon se porto mal, pero Áinee no se queda corta. no...ya veras como trata al chuchito...Eso del collar y el pacto slavery le dara un poder, que quiza se vuelva contra ella.
Y si Eire no quiere enamorarse aun..lo que no sabe es que quiza ya empiece a sentir algo mas fuerte por ese tirano mandon llamado Kavan
Betts- Fundadora
¡Hola! ... jojojo... el perrto ya tiene dueña, pero me pregunto si habrá algo entre ellos o le consegurá su ama a alguien... dulce revancha. ¿Le enseñará a dar la patita?
Y las peleas mentales de Eire y Kavan, han revolucionado el sistema de sms.
por el capitulo.
por el capitulo.
yuwa- Novat@
Ayer me pegue una buena maratón leyendo todo del tirón. Empece a leerla pero por falta de tiempo le perdí el hilo, pero como ahora estoy leyendo los libros me puse y os esta quedando genial.
Eire es una cabezota, debería ser algo más razonable, vale que todos los vanirios son un poco mandones y dominantes, pero creo que se pasa un poquito.
Jon me encanta, se ha portado mal y ha sido mas que cabezota, pero es tan monooooo. A ver ahora como se venga Áinee, que esa mujer es de armas tomar pero ese tío es el morbo personificado y hasta ella se tiene que dar cuenta de ello. Deseando que publiquéis ya
Eire es una cabezota, debería ser algo más razonable, vale que todos los vanirios son un poco mandones y dominantes, pero creo que se pasa un poquito.
Jon me encanta, se ha portado mal y ha sido mas que cabezota, pero es tan monooooo. A ver ahora como se venga Áinee, que esa mujer es de armas tomar pero ese tío es el morbo personificado y hasta ella se tiene que dar cuenta de ello. Deseando que publiquéis ya
Yari- Expert@
Madre mía, hacia siglos que no me pasaba por el foro y ahora que he vuelto me estoy encontrando con un montón de capis La historia es fenomenal, tenéis todo cuidado al máximo detalle. Ropa, escenarios, trama, jgjkrjhn ¡me encanta chicas! Seguid pronto, estaré atenta a avances
sheismia- Alma del foro
asdfaioskds!
Ya decía yo que algo raro había! Al fin Jon lo admitió! Ha! Ese tipo de relaciones como posesivas me gustan -me refiero al final, cuando el dice "ella es mía" algo así- lo malo es que casi siempre uno sale perdiendo. Y creo que en este caso sera él, por que a Áinee no se le ve ni pisca de que sienta algo por él, al contrario, como que disfruta torturarlo xD
Esas fotos! *-*
Todo tan bello.
Continuen pronto! La historia esta buenísima!
Ya decía yo que algo raro había! Al fin Jon lo admitió! Ha! Ese tipo de relaciones como posesivas me gustan -me refiero al final, cuando el dice "ella es mía" algo así- lo malo es que casi siempre uno sale perdiendo. Y creo que en este caso sera él, por que a Áinee no se le ve ni pisca de que sienta algo por él, al contrario, como que disfruta torturarlo xD
Esas fotos! *-*
Todo tan bello.
CriVamp- Alma del foro
la historia esta muy bien encaminada! tiene un puntazo y atrae! solo dan ganas de seguir leyendo cuando veo que se acaban las fotods me entra hasta mala leche! jaja, genial chicas sois maravillosas, eso si deberías publicar más amenudooo que causais adicción
Mínimo una vez por semana como una serie de tV! upss jajaja
larenilla14- Aprendiz
Madre mía todo el mundo le tiene manía al pobre Jon. Es un cabronazo cabezota, vale, pero es tan mono. Entre estos dos saltan chispas, me gustaría ver la clase de sueños que tiene Ainee, porque no creo que sean muy diferentes de los de él. Tengo ganas de ver quien acaba dando su brazo a torcer antes. Pronto más porfi
Yari- Expert@
yuwa escribió:¡Hola! ... jojojo... el perrto ya tiene dueña, pero me pregunto si habrá algo entre ellos o le consegurá su ama a alguien... dulce revancha. ¿Le enseñará a dar la patita?
por el capitulo.
Si Jon no consigue que le corresponda pues... imaginate la que lía... Se vuelve más loco todavía...
Yari escribió:Ayer me pegue una buena maratón leyendo todo del tirón. Empece a leerla pero por falta de tiempo le perdí el hilo, pero como ahora estoy leyendo los libros me puse y os esta quedando genial.
Jon es muy cabrón, pero sólo por fuera.... pero bueno, ya iréis viendo que en el fonnnndooo, es un buen tipo y todo.... y se verá más gracias a Áinee, porque además de cosas malas también le sacará cosas buenas.... y a ella hay que entenderla, después de todo lo que le ha hecho él... lo tiene muy díficil.... no tendría lógica que le perdonase así como así ni que se fiase de él por su cara bonita, se protege porque es inteligente... pero bohhh! con ese morbo de macho veremos si no muestra alguna debilidad...
sheismia escribió:Madre mía, hacia siglos que no me pasaba por el foro y ahora que he vuelto me estoy encontrando con un montón de capis La historia es fenomenal, tenéis todo cuidado al máximo detalle. Ropa, escenarios, trama, jgjkrjhn ¡me encanta chicas! Seguid pronto, estaré atenta a avances
Gracias! A ver si te pasas más si que nos tienes abandonadas
Reiby escribió:Pero que tremendo culo tiene ese berseker!!!
Genial como siempre!
Está muy bien hecho si, está mal que lo diga yo pero es que
CriVamp escribió:asdfaioskds!
Esas fotos! *-*
Todo tan bello.
Es normal que Áinee le odie, ya desde que la secuestro él sentía cosas raras... y vanirios y berserkers son posesivos por naturaleza e instinto, todos.... machos y hembras. Lo malo es cuando no hay correspondencia, entonces es una put*
larenilla14 escribió:la historia esta muy bien encaminada! tiene un puntazo y atrae! solo dan ganas de seguir leyendo cuando veo que se acaban las fotods me entra hasta mala leche! jaja, genial chicas sois maravillosas, eso si deberías publicar más amenudooo que causais adicción
Ojalá se pudiera más a menudo, pero no podemos Hay que tener paciencia
Yari escribió:Madre mía todo el mundo le tiene manía al pobre Jon. Es un cabronazo cabezota, vale, pero es tan mono. Entre estos dos saltan chispas, me gustaría ver la clase de sueños que tiene Ainee, porque no creo que sean muy diferentes de los de él. Tengo ganas de ver quien acaba dando su brazo a torcer antes. Pronto más porfi
Áinee... (ya se verá algo en el prox capitulo) pero no está por la labor de dejarse liar por Jon... tonta no es y de momento sus bajos instintos los tiene bajo control... Jon todo lo contrario, está en plan lobo feroz y en cualquier momento salta a por la presa
:DDD Yo quiero que Ainee se lie con cualquiera de los perritos tan monos *-*
sobre todo lo demás porque tengo interes en la reaccion de Jon :P
Me encantan los dialogos, los sims las locaciones y las tomas,
todo esta super cuidado! Se nota el esfuerzo y es muy agradable leer :)
Yo sé que Jon es un buen tipo, tal vez solo esta a la defensiva siempre,
pero me parece que lastimo mucho a Ainne y merece sufrir un poco ;)
Madre santísima, que machos más tremendos se juntaron en este cap! :3
Además me ha encnatado ver a mi sims en un personaje tan tiernito♥
[de quién estaban hablando, quien va a vistarla?]
Saludos chicas :)
sobre todo lo demás porque tengo interes en la reaccion de Jon :P
Me encantan los dialogos, los sims las locaciones y las tomas,
todo esta super cuidado! Se nota el esfuerzo y es muy agradable leer :)
Yo sé que Jon es un buen tipo, tal vez solo esta a la defensiva siempre,
pero me parece que lastimo mucho a Ainne y merece sufrir un poco ;)
Madre santísima, que machos más tremendos se juntaron en este cap! :3
Además me ha encnatado ver a mi sims en un personaje tan tiernito♥
[de quién estaban hablando, quien va a vistarla?]
Saludos chicas :)
Siiiiiiiiií, por fiiin hay acercamiento entre ama y perro
Él la odiará mucho, pero bien que sueña con ella, y nada romántico, preciosamente
Y ella por muy dura que se haga, va a terminar deseándolo, como Jon ha dicho
Yo soy fan de estos dos desde el principio de la historia, y estoy segura 99.9% de que acabarán juntos
Este capi me ha encantado, y estoy segura de que el próximo será mejor, así que daos prisa
Geniales fotos, diálogos, escenarios, personajes... Perfecto todo, como siempre
Él la odiará mucho, pero bien que sueña con ella, y nada romántico, preciosamente
Y ella por muy dura que se haga, va a terminar deseándolo, como Jon ha dicho
Yo soy fan de estos dos desde el principio de la historia, y estoy segura 99.9% de que acabarán juntos
Este capi me ha encantado, y estoy segura de que el próximo será mejor, así que daos prisa
Geniales fotos, diálogos, escenarios, personajes... Perfecto todo, como siempre
asaga96- Moderadora
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 12 de 17.