Comenta aquí
+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Comenta aquí
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien
Y ale, no me enrollo mas
Betts- Fundadora
Re: Comenta aquí
Cáraid es la palabra y ya sé que es jeje.
Me encantaron estos dos caps.
Este Kavan está ohdiosmio ya yo le hubiese abierto de todo (que ordinaria), pero bueno por las circunstancias de Eire, ella no puede :( pobrecita.
Kavan me encanta demasiado, quiero uno así para mi.
No puede ser, hay alguien que va a chismosear sobre los vanirios a los vampiros, ya quiero saber quien es :s.
Y Sean fiu fiu jajaj.
QUIERO MASSS.
Este Kavan está ohdiosmio ya yo le hubiese abierto de todo (que ordinaria), pero bueno por las circunstancias de Eire, ella no puede :( pobrecita.
No puede ser, hay alguien que va a chismosear sobre los vanirios a los vampiros, ya quiero saber quien es :s.
Y Sean fiu fiu jajaj.
QUIERO MASSS.
Qué velocidad al publicar
El calentón entre Eire y el Vanirio ha estado supremo Es lógico que la chica sienta un poco de vergüenza, ella tratando de mantener una apariencia digna, y pues ese momento no le ayuda en lo más mínimo Pero eso le sirve también para ir derribando barreras poco a poco.
Me ha encantado ver a Eileen y Caleb son de mis parejas favoritas, y Adam el chamán siempre lo amaré... Las cosas se están complicando para el grupo, los berserkers tienen que aceptar pronto su destino, aliarse con los Vanirios, o sinó, continuarán siendo diezmados
Excelentes capis, ya quiero más, pero es por la excelencia de todo, lo deja a uno inspirado
El calentón entre Eire y el Vanirio ha estado supremo Es lógico que la chica sienta un poco de vergüenza, ella tratando de mantener una apariencia digna, y pues ese momento no le ayuda en lo más mínimo Pero eso le sirve también para ir derribando barreras poco a poco.
Me ha encantado ver a Eileen y Caleb son de mis parejas favoritas, y Adam el chamán siempre lo amaré... Las cosas se están complicando para el grupo, los berserkers tienen que aceptar pronto su destino, aliarse con los Vanirios, o sinó, continuarán siendo diezmados
Excelentes capis, ya quiero más, pero es por la excelencia de todo, lo deja a uno inspirado
Lesio- Alma del foro
Realmente , tienen un don para hacer historias , esperaba a que terminara la historia , para comentar .. pero ya no aguanto :c , esta demaciado bueeeeeeeeeeena ! y quiero más , más sobre Kavan & Eire , y cual es su don !
Candie- Entendid@
Madre mia, dejas de conectarte 2 o 3 dias (mi record) y te encuentras con capitulos nuevos, sims nuevos (y muy buenos ) y con que Kavan y Eiree
han tenido su momento hot
Caleb, Adam y Ailen son guapisimos, al igual que los bersekers. Ahora que esta mas que claro que Eire y Kavan son cáraids espero ver mas escenas asi para ver cual es el don de Eire.
Y hay un traidor?? quien, alguien de un clan vanirio?? espero ver mas capis pronto, k como siempre me kedo con dudas y con ganas de ver mas!!
Caleb, Adam y Ailen son guapisimos, al igual que los bersekers. Ahora que esta mas que claro que Eire y Kavan son cáraids espero ver mas escenas asi para ver cual es el don de Eire.
Y hay un traidor?? quien, alguien de un clan vanirio?? espero ver mas capis pronto, k como siempre me kedo con dudas y con ganas de ver mas!!
sofy- Novat@
Kavan y Eire vaya momento tuvieron !
Pobre Eire, después me dio pena cuando Kavan descubrió que algo le habían hecho... porque algo hay ahí, eso es seguro
Asi que los lobos tendrán que unirse con los vanirios! *-* A ver que tal salen las cosas, y si los vanirios después de ser rechazados aceptan la propuesta...
Excelente capítulo!!
Pobre Eire, después me dio pena cuando Kavan descubrió que algo le habían hecho... porque algo hay ahí, eso es seguro
Asi que los lobos tendrán que unirse con los vanirios! *-* A ver que tal salen las cosas, y si los vanirios después de ser rechazados aceptan la propuesta...
Excelente capítulo!!
asaga96 escribió:Ay, has usado mi ropita, qué ilusión
Aaah, o sea, que los vanirios y los berserkers han sido creados para cuidar de nosotros, los humanos.
Bueno, al menos son buenos Por eso Kavan quiere proteger a Eire...
Y Aileen tonta no es, tiene tida la razón. Eire está loquita por Kavan, si es que para no estarlo
DIos, Dios, Dioooooos La escena me ha matado! Es que Kavan es tan, tan Me vuelve loca hasta a mí
Bueno, ya todos sabemos que su cáraid es Éire Aunque a ella le cueste reconocer que le pone a mil
Las fotos, como siempre, perfectas. Estoy deseando ver maaaás!
Kavan es un amor, ya no sólo macizo.... es que es... ¡vanirio! Ahora sólo queda que Éire asuma lo que siente y va a tener que hacerlo más pronto de lo que le gustaría
Anitka escribió: Por fin se ha soltado Éire con Kavan, vaya calentón! Se notaba a leguas lo mucho que la atrae, y lo que ha pasado es la prueba definitiva. Ojalá que se vuelva a repetir y ella acepte los sentimientos que tiene hacia él, porque si lo rechaza igual a Kavan le sucede lo mismo que a los otros vanirios que se han unido a Loki porque sus cáraids los han rechazado, y Éire con lo terca que es, es capaz de hacerlo :(
Estoy deseando que se convierta en vaniria para verla en acción usando su poder
Sí que son guapos los vanirios, sí *_____* Aileen es preciosísima, una de las sims más bonitas que he visto, y menudos ojazos tiene Hasta ella se ha enterado de lo que hay entre Kavan y Éire Y Caleb... sin palabras
Los berserkers y los vanirios no se alían porque no quieren, sólo hay que ver a Aileen para darse cuenta de que ambas razas pueden coexistir perfectamente, deberían dejar atrás lo que sea que haya pasado hace años y unirse para proteger a los humanos, que al fin y al cabo es su misión principal
Genial el capi, mássssss
Los berserkers y vanirios están enemistados desde hace siglos... pero éstos dos clanes en particular tienen una serie de rencillas por uno de los suyos que fue asesinado, eso hace que estén más reacios a una alianza, son rencorosos
Peroooo es lo que hay, van a tener que tragarse el orgullo y luchar juntos...
Zauma escribió:Al fiiiiiin Eire se ha quitado la coleta xDDD
Sí, seguro que es por que abusaron de ella que no se atreve a tocar mucho a Kavan, por eso y por su orgullo Me encantan esos dos espero verles juntos en un futuro no muy lejano
Sobre el dón de ella... ¿se tendrá que trasformar? :O Seguro ella no quiere.. y ahí es cuando se escapa porque esta asustada y los bichos esos de ojos rojos la capturan o algo Y el que trae información... ¿quien será? Tengo mis sospechas.. y si han dicho de convertir... sospecho que es.. ¿Drustan? espero equivocarme porque si no... Y al fin van a aceptar la alianza, menos mal!
Espero que sigáis lo antes posible, queremos ver más escenas de esa parejita xDD
En efecto, abusaron de Éire aunque no llegaron a violarla gracias a Drus, tiene miedo de los hombres por eso, no se fía de ninguno y Kavan no es una excepción, claro que lo que siente por él es tan fuerte que a veces se le olvida
Sí, Éire tiene que convertirse en vaniria para que su don despierte... y querer no quiere
Y hay un soplón por ahí sí... pero claro no diremos quien es, puede ser cualquiera
Enessa escribió:Intensos los dos capítulos , la pobre Eire al final no se ha podido resistir a los encantos de Kavan Las cosas estan que arden, aunque pobrecita, por culpa de lo que le pasó le cuesta bastante abrirse a otros hombres Los avances han estado genial, me intrigan bastantes los hombres de ojos rojos
Geniales los capítulos como siempre Avances pronto
Los de ojos rojos son vampiros y son malos, los veréis más
asaga96 escribió:
Bueno, bueno... Al final va a ser verdad que a Éire la han violado... Pero ya está aquí Kavan para sanar sus heridas Y bien sanadas, además Dice unas cosas que me meo, si yo fuera Éire no habría tardado en ponerme como un tomate
Ya están los Lokis esos dando follón, pero creo que van a estar equivocados dentro de muy poco, porque Éire no va a tardar en querer quedarse en esa casa
Y Sean, por Dios, qué activo!
Fotos perfectas, edición perfecta, diálogos perfectos Maaaaás
Sean va a tener su protagonismo, ya lo verás... en realidad todos tienen su papelillo, cada uno tiene su historia... y si que es imposible resistirse a Kavan, sabe muy bien que decir y como decirlo para que Éire baje las defensas
Zakaritz escribió:Lo quiero.
:B comentare en un futuro, es solo que, que sim tan perfecto D:
Sim mío, lo hice muy rápido... es de los secundarios y no saldrá mucho así que me pensaré dejártelo cuando la historia termine.
mia_la_pija escribió:Waaa, menudos dos capis mas suculentos
Eire debería asumir que le pone Kavan, al fin y al cabo parece que terminará siendo su Karaid.....
¿El padre de Eire la violo quizá? ¡Esto se esta poniendo muy interesante!
Las fotos y los escenarios geniales, me encanta como va esto
¿Más?
Hay que ver si Kavan es el cáraid de Éire, pero para saberlo tiene que ser vaniria...
Andreibiri escribió:Cáraid es la palabra y ya sé que es jeje.
Y Sean fiu fiu jajaj.
QUIERO MASSS.
¿quién será el/la traidora? Tenemos que guardar bien ese secreto hasta más adelante.... para mí, será lo mejor de la historia
Tranquila, yo tampoco sabría resistirme a Kavan
Lesio escribió:Qué velocidad al publicar
a Éire le da cosa esas escenitas íntimas, no tiene ninguna experiencia con los hombres... pero Kavan va a conquistarla y a hacer con ella lo que quiera aprovechando que no se puede resistir a él
Pobrecita, se sentirá algo abrumada... ya sabes que las relaciones de los vanirios son muy fogosas y dependientes y a ella le puede resultar agobiante en ciertos momentos...
Candie escribió:Realmente , tienen un don para hacer historias , esperaba a que terminara la historia , para comentar .. pero ya no aguanto :c , esta demaciado bueeeeeeeeeeena ! y quiero más , más sobre Kavan & Eire , y cual es su don !
No esperes a que termine para comentar mala
sofy escribió:Madre mia, dejas de conectarte 2 o 3 dias (mi record) y te encuentras con capitulos nuevos, sims nuevos (y muy buenos ) y con que Kavan y Eiree
Pronto veréis el don de Éire... de hecho en el próximo capi más o menos ya se explicará con más claridad en que consiste....
Mayte escribió:Kavan y Eire vaya momento tuvieron !
Excelente capítulo!!
La unión de vanirios-berserkers traerá cola... son opuestos en muchas cosas y van a saltar chispas más de una vez... tendrán que centrarse en lo que les une, porque también hay muchas cosas en las que se parecen...
Última edición por Martini el Mar 22 Mayo 2012 - 12:36, editado 1 vez
Ahhhhhhhh malaaaa lo has dejado en lo mejor :O!
¿La ha mordido? ¿Y ahora que le pasará a Éire? ¿Se vuelve una de ellos? o.o
Aiiixxx que bien me ha gustado verles juntos *-* y muy... muy... juntos xDD Ahora tendrá que explicarle todo a ella y bien clarito.
Y haber que pasa con los otros 2, que si es su cáraid, tiene que asumirlo y perdonarla
Ahora supongo que le toca a Betty publicar, así que esperare con ansias :P
Aiiixxx que bien me ha gustado verles juntos *-* y muy... muy... juntos xDD Ahora tendrá que explicarle todo a ella y bien clarito.
Y haber que pasa con los otros 2, que si es su cáraid, tiene que asumirlo y perdonarla
Menudo capitulo!!
No me esperaba para nada que Madie y Alai fueran Cáraids, es algo que no me esperaba- menuda capacidad de aguante tiene Alai jaja-, yo esperaba sinceramente que acabara con Ainee, pero que se le va hacer... ... pero en fin, con esto ya tengo dos teorias, con quien termina Ainee (aunque es muy pronto para eso xd) y quien es el traidor.
Ahora que Eiree y Kavan.... madre del amor hermoso....solo puedo decir que espero el segundo capi con ansias, yo necesito saber que pasa a continuacion!!
No me esperaba para nada que Madie y Alai fueran Cáraids, es algo que no me esperaba- menuda capacidad de aguante tiene Alai jaja-, yo esperaba sinceramente que acabara con Ainee, pero que se le va hacer... ... pero en fin, con esto ya tengo dos teorias, con quien termina Ainee (aunque es muy pronto para eso xd) y quien es el traidor.
Ahora que Eiree y Kavan.... madre del amor hermoso....solo puedo decir que espero el segundo capi con ansias, yo necesito saber que pasa a continuacion!!
sofy- Novat@
Joder qué capítulo más intenso!!!
Kavan estaba tan salvaje, tan macho que Pobre Éire, en serio
Pero que no se queje tanto,q ue seguro que ha disfrutado. Normal, si con semejante hombre una no se aburre
La última foto... ¿Y ahora qué de qué?
Y Alai.. Anda que cómo trata a su Cáraid, pensé que eran sensibles los unos a los otros. Y vaya... Maddie se está arrastrando por él :S
Quiero maaaaaaaaás! Qué ganas de ver el próximo capi
Pero que no se queje tanto,q ue seguro que ha disfrutado. Normal, si con semejante hombre una no se aburre
Y Alai.. Anda que cómo trata a su Cáraid, pensé que eran sensibles los unos a los otros. Y vaya... Maddie se está arrastrando por él :S
asaga96- Moderadora
Hasta que Kavan lo ha conseguido ! Y lo has dejado en lo mejor No me imagino como va a reaccionar Eire, puede que se enoje al principio porque no se si ella quiere ser vaniria D:
Y la otra pareja me ha dado pena, que Alai perdone a la chica que se nota que se quieren mucho, si son caraids :(
más!!
Y la otra pareja me ha dado pena, que Alai perdone a la chica que se nota que se quieren mucho, si son caraids :(
más!!
Yo sé lo que le espera a Kavan Pobre, su infierno acaba de empezar, pero bueno, cosas que pasan, se descontroló y... ¡Colmillos afuera!
Los otros dos, cuyos nombres no recuerdo (léase historia triste entre rubio buenorro y chica que alimentó con su sangre a su ex) es algo muy triste... Pero así como es de grande el amor entre los dos, es también el orgullo La chica lo tiene difícil... y me pregunto el por qué de esa historia a estas alturas, para qué nos están preparando, ah? par de malvadas?
ya quiero que pase lo que tenga que pasar
Los otros dos, cuyos nombres no recuerdo (léase historia triste entre rubio buenorro y chica que alimentó con su sangre a su ex) es algo muy triste... Pero así como es de grande el amor entre los dos, es también el orgullo La chica lo tiene difícil... y me pregunto el por qué de esa historia a estas alturas, para qué nos están preparando, ah? par de malvadas?
Lesio- Alma del foro
Alaa lo has dejado en el mejor momento!
¿Y ahora que? ¿Que cara va a poner Éire cuando se de cuenta de lo que ha hecho Kavan? Alomejor le gusta
Maddie, que lastima la historia de ella, yo la entiendo pero claro, ser cáraid no es solo follar y ya está pero vamos que Alai es un tio y ya sabemos como son, acaban cayendo si o si, no tienen remedio
¿Y ahora que? ¿Que cara va a poner Éire cuando se de cuenta de lo que ha hecho Kavan? Alomejor le gusta
Maddie, que lastima la historia de ella, yo la entiendo pero claro, ser cáraid no es solo follar y ya está pero vamos que Alai es un tio y ya sabemos como son, acaban cayendo si o si, no tienen remedio
Infinity- Entendid@
No puede ser posible esto, en la mejor parte vale, en la mejor parte lo dejas.
Kavan ese tipo ohdiosmio al fin consiguió lo que quería, y la mordió vale. Eire se va a poner histérica o tal vez no.
Y Maddie y Alai son cáraids, debería perdonarla y ser feliz.
NECESITO LEER MAS.
Kavan ese tipo ohdiosmio al fin consiguió lo que quería, y la mordió vale. Eire se va a poner histérica o tal vez no.
NECESITO LEER MAS.
Zauma escribió:Ahhhhhhhh malaaaa lo has dejado en lo mejor :O!
Cuando un vanirio se siente traicionado por su caraid, cuesta mucho que vuelva a confiar en ella, Alai no ha bebido de Maddie, por lo tanto no depende de ella para sobrevivir, pero entre vanirios, los mordiscos son excitantes, y si ella le muerde a el, se excitan los dos, ya no es solo la sangre lo que necesitan, es todo, sangre y sexo.
Y si, hoy publico yo
sofy escribió: Menudo capitulo!!
Ainee...ella ha disfrutado de los dos vanirios solteros todo el tiempo que ha querido, pero no sera siempre asi...Creo que nadie puede decir quien es el traidor aun
asaga96 escribió:Joder qué capítulo más intenso!!!
Claro, Kavan, no se ha podido controlar. En el momento en que se ha enterrado en Eire ha perdido los papeles, como buen vanirio que es, y se ha dejado llevar por su naturaleza. Es asi.
La historia de Alai tiene colita, pero poco a poco....
Mayte escribió: Hasta que Kavan lo ha conseguido ! Y lo has dejado en lo mejor No me imagino como va a reaccionar Eire, puede que se enoje al principio porque no se si ella quiere ser vaniria D:
más!!
Eire...ya veras ya como reacciona. Si, Alai y Maddie tienen un camino dificil, pero seguro que logran encontrar una solucion, solo es cuestion de tiempo.
Lesio escribió:Yo sé lo que le espera a Kavan Pobre, su infierno acaba de empezar, pero bueno, cosas que pasan, se descontroló y... ¡Colmillos afuera!
Bueno, no queriamos tener solo dos protagonistas, queriamos que todos tuvieran su historia, pequeña pero suya propia. Aunque la trama esta basada en Eire, ya que desde que ella aparece todo cambia...a mejor o a peor, quien sabe.
Infinity escribió:Alaa lo has dejado en el mejor momento!
Hombre! Un placer tenerte entre nosotros y comentando la historia
Como bien has dicho, ser caraid no es solo sexo y sexo, implica mucho mas, aunque el sexo tenga mucho que ver en ese tipo de relacion.
Eire? Bueno, ya veras como reacciona
Andreibiri escribió:No puede ser posible esto, en la mejor parte vale, en la mejor parte lo dejas.
NECESITO LEER MAS.
Si, al fin Kavan consiguio llevarla al huerto, pero ella bien que lo disfruto, que las caritas de placer erann de lo mas reveladoras
Betts- Fundadora
No te lo perdono Betty... no te lo perdono, ¿¡CÓMO HAS PODIDO DEJARLO ASÍ!? ¿¿CÓMOOOO??
Joe.. Aine si que liga, ya me gustaría a mi que machotes como ese me dijeran esas cosas
Y a ver si Alai perdona a Maddie, que Aine tiene toda la razón, aunque también le entiendo a él.. pero es hora de que el la entienda a ella :/
Ahora.. lo imperdonable.. es que lo hayas dejado ahi.. espero que llegue Kavan a tiempo, y Eire no debería de ser tan orgullosa... Eso sí, a ver si esta vez aprende a no escaparse
Tini, sigue pronto guapa que sabes que te quiero mucho (peloteo para que publique antes )
Joe.. Aine si que liga, ya me gustaría a mi que machotes como ese me dijeran esas cosas
Y a ver si Alai perdona a Maddie, que Aine tiene toda la razón, aunque también le entiendo a él.. pero es hora de que el la entienda a ella :/
Ahora.. lo imperdonable.. es que lo hayas dejado ahi.. espero que llegue Kavan a tiempo, y Eire no debería de ser tan orgullosa... Eso sí, a ver si esta vez aprende a no escaparse
Tini, sigue pronto guapa que sabes que te quiero mucho (peloteo para que publique antes )
Betty por quee no lo dejes ahi por dios!
Que tonta es Érie de verdad, con lo bien que se lo habia pasado por la noche con Kavan y ahora va y se escapa la boba! Yo me hubiera quedado a repetir
¿Por que oye a Kavan en su mente (o algo asi)? Es porque el ha bebido de ella ¿no?
Y Aine no me extraña que tenga tantos tios detrás si es que está para comersela Pero me ha parecido muy feo que Alai le pida ser su cáraid sabiendo el mismo que no saldría bien solo por chinchar a Maddie
Espero que se arreglen esos dos porque si no me le veo pidiendo ser cáraid de todas las chicas
Que tonta es Érie de verdad, con lo bien que se lo habia pasado por la noche con Kavan y ahora va y se escapa la boba! Yo me hubiera quedado a repetir
¿Por que oye a Kavan en su mente (o algo asi)? Es porque el ha bebido de ella ¿no?
Y Aine no me extraña que tenga tantos tios detrás si es que está para comersela Pero me ha parecido muy feo que Alai le pida ser su cáraid sabiendo el mismo que no saldría bien solo por chinchar a Maddie
Espero que se arreglen esos dos porque si no me le veo pidiendo ser cáraid de todas las chicas
Infinity- Entendid@
Eire tiene una facilidad increible para meterse en problema! !! ! Kavan salvalaaaaaaaaaa xD que ella sola no se salva de esa
Aunque todavía me queda la duda si Eire se ha convertido o no después de la mordida de Kavan
Vaya que son rápidas chicas !
Aunque todavía me queda la duda si Eire se ha convertido o no después de la mordida de Kavan
¡Uo, No se como no habia leido esta historia antes! El primer dia que lo publicasteis, me lei el prologo, pero como no entendi nada me rendi, pero hoy me ha picado la curiosidad al ver que habias vuelto a publicar y... ¡Madre lo que me gusta esta la historia! ¿De donde sacais la imaginacion?
Aparte, me encanta Kavan y Eire (quien pudiera ser ella para estar con Kavan ) Para la resta de los personajes, aun no me se sus nombres, como mucho les llamo por motes, como la xina Y ¿como pudiste acabar el capitulo en esta parte? Ya quiero saber lo que pasa, ¡quiero mas! Yo creo que Eire puede escuchar a Kavan en su mente porque él la ha mordido, y si no es eso, sera porque por el miedo que siente ella su don no funciona correctamente
Espero ansiosa un nuevo capitulo, ¿he?
Aparte, me encanta Kavan y Eire (quien pudiera ser ella para estar con Kavan ) Para la resta de los personajes, aun no me se sus nombres, como mucho les llamo por motes, como la xina Y ¿como pudiste acabar el capitulo en esta parte? Ya quiero saber lo que pasa, ¡quiero mas! Yo creo que Eire puede escuchar a Kavan en su mente porque él la ha mordido, y si no es eso, sera porque por el miedo que siente ella su don no funciona correctamente
Annalovesims2- Expert@
- Spoiler:
- Spoiler:
Hasta en un momento trágico me he reído con esto
Vale, Ainee disfruta mucho con ambos machos Pero Alai no me gusta para ella, no sé. Él debería de estar con su Cáraid, debería dejar el rencor a un lado...
Y por Dios... ¿¿En qué pensabas Éire?? Yo no me iba de esa casa ni aunque me mataran
Espero que Kavan llegue a tiempo Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien
Maaaás por favor!
asaga96- Moderadora
Demasiado corto el cap :(((((.
Ainee disfruta como que demasiado jajajaja. Alai si debería perdonar a Maddie y ser feliz.
Eire está loca, yo tampoco me iría de esa casa, con tan semejante semental JAJAJAJAJAJAJJAJA.
Y por huir le pasa estas cosas, que llegue Kavan rápido vale.
MAS MAS MAS.
Ainee disfruta como que demasiado jajajaja. Alai si debería perdonar a Maddie y ser feliz.
Eire está loca, yo tampoco me iría de esa casa, con tan semejante semental JAJAJAJAJAJAJJAJA.
MAS MAS MAS.
Zauma escribió:No te lo perdono Betty... no te lo perdono, ¿¡CÓMO HAS PODIDO DEJARLO ASÍ!? ¿¿CÓMOOOO??
Eire se ha asustado de la intensidad de ese momento. Ella esta acostumbrada a no tener que depender de nadie, ni que nadie dependa de ella, y ese momento vivido fue demasiado intenso para ella. Simplemente esta asustada, aunque deberia temer mas a un vanirio enfadado
Infinity escribió:Betty por quee no lo dejes ahi por dios!
En el momento en que Kavan prueba la sangre de Eire, el puede ver toda la vida de ella, son como imagenes qye van pasando por sus ojos. Digamos que la sangre tiene informacion vital. Y tambien sirve para vincularse, ahora el podra sentir todo lo que Eire sienta, y podra hablarle telepaticamente.
Mayte escribió:Eire tiene una facilidad increible para meterse en problema! !! ! Kavan salvalaaaaaaaaaa xD que ella sola no se salva de esa
No, Eire no se ha transformado. La transformacion vaniria no es solo con un mordisco, es algo mas complicado que eso. Y si, Eire se mete en todos los problemas que haya
Annalovesims2 escribió:¡Uo, No se como no habia leido esta historia antes! El primer dia que lo publicasteis, me lei el prologo, pero como no entendi nada me rendi, pero hoy me ha picado la curiosidad al ver que habias vuelto a publicar y... ¡Madre lo que me gusta esta la historia! ¿De donde sacais la imaginacion?
Acertaste, Eire le escucha porque el ha bebido su sangre. Me alegra que le dieras otra oportunidad a la historia, y que nos comentes
asaga96 escribió:
- Spoiler:
¿Eh? Ya ha acabado el capi? ¿Tan pronto? Qué corto se me ha hecho este
- Spoiler:
Hasta en un momento trágico me he reído con esto
Vale, Ainee disfruta mucho con ambos machos Pero Alai no me gusta para ella, no sé. Él debería de estar con su Cáraid, debería dejar el rencor a un lado...
Y por Dios... ¿¿En qué pensabas Éire?? Yo no me iba de esa casa ni aunque me mataran
Espero que Kavan llegue a tiempo Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien
Maaaás por favor!
Ainee disfruta porque no tiene pareja aun, en el momento en que la encuentre se olvidara de todos y se centrara solo en su caraid, aunque me da a mi que no le hara mucha gracia saber quien es
Andreibiri escribió:Demasiado corto el cap :(((((.
MAS MAS MAS.
Eire es un pajarillo libre...pero tendra que aceptar su nuevo destino y saber llevarlo lo mejor posible
Betts- Fundadora
Dios mujeres!
Van muy rapido xD
Kavan♥ y Eire♥ seguro que lo ha pasado fenomenal y por eso mismo se ha asutado tanto... igual tanpoco entiende la intensidad de sus emociones porque apenas le conoce y todo eso... supongo que además es demasido. Todo. que si los vanirios existen, que si ella tiene poderes, que si aine vuela con gracias, que si Kavan esta por ella y ella no eentiende nada al no ser vaniria...
Escapar es algo pefectamente coherente... más o menos. Igual sería una reacción más normal aferrarze a Kavan a pesar de todo, porque ya le habian dicho que corria peligro por sus poderas raros que ni ella ni yo entendemos xD.
Y despues Aine♥♥♥ ¿Como puede ser una sim ser taaan perfecta? *-*
Alai y Maddie... deberia eschucarla, quiero decir, ella realemnte no entendia eso de los vinvulos de sangre y tal vez salvando a su ex efue como cerro con el captulo humano de su vida. No sé... si es su carid deberia escucharla con más razón.
Más :D
Van muy rapido xD
Kavan♥ y Eire♥ seguro que lo ha pasado fenomenal y por eso mismo se ha asutado tanto... igual tanpoco entiende la intensidad de sus emociones porque apenas le conoce y todo eso... supongo que además es demasido. Todo. que si los vanirios existen, que si ella tiene poderes, que si aine vuela con gracias, que si Kavan esta por ella y ella no eentiende nada al no ser vaniria...
Escapar es algo pefectamente coherente... más o menos. Igual sería una reacción más normal aferrarze a Kavan a pesar de todo, porque ya le habian dicho que corria peligro por sus poderas raros que ni ella ni yo entendemos xD.
Y despues Aine♥♥♥ ¿Como puede ser una sim ser taaan perfecta? *-*
Alai y Maddie... deberia eschucarla, quiero decir, ella realemnte no entendia eso de los vinvulos de sangre y tal vez salvando a su ex efue como cerro con el captulo humano de su vida. No sé... si es su carid deberia escucharla con más razón.
Eso mismo qu8e asagita dijo♥Espero que Kavan llegue a tiempo Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien
Más :D
oh!! Acabo de leer algunos capitulos y decir que me ha gustado mucho pero el ultimo, las escenas de sexo me han dejado traumatizada. Nunca vi eso en sims2. Fantastico jejej
AnnMia- Novat@
Estaba haciendo un resumen de cada capitulo y se me ha borrado todo . Bueno lo voy hacer asi por encima.
Asi que los vanirios y los bersekers, son nuestros protectores. Los que cuidan de nosotros. Todos son tant guapos sobretodo Aileen, me encanta esta sim! Llevan tantos años es increible. Éire no quiere darse cuenta que le gusta Kavan.. todo por orgullo >_<. La escena esa que estan solos y hay un momento muy morboso, se comian con la mirada . Pobre Éire fue violada, pero me gustaria saber que paso, estoy intrigada! Maddie y Alai son càraids no me lo esperaba la verdad, él acabara cediendo seguro.. no creo que aguante mas. Kavan es tant , es una mezcla de tio "bueno y malo a la vez, salvaje pero a la vez caballero" no se si me explico y me encanta.. Ha pensando en Éire en no hacerle daño pero tambíen hacerla disfrutar de placer. Que làstima que Alessandro y Ainee no sean càraids, con lo buena pareja que harian . Alai deberia perdonar a Maddie, espero que ceda y acaben juntos pero lo veo dificil de momento. Éire pero que locura has hecho! Como has sido capaz de marcharte? Espero que Kavan la pueda salvar cuanto antes [Éire ya es vaniria? Lo digo porque ha sido mordida por Kavan ]. Estoy deseando más!
Asi que los vanirios y los bersekers, son nuestros protectores. Los que cuidan de nosotros. Todos son tant guapos sobretodo Aileen, me encanta esta sim! Llevan tantos años es increible. Éire no quiere darse cuenta que le gusta Kavan.. todo por orgullo >_<. La escena esa que estan solos y hay un momento muy morboso, se comian con la mirada . Pobre Éire fue violada, pero me gustaria saber que paso, estoy intrigada! Maddie y Alai son càraids no me lo esperaba la verdad, él acabara cediendo seguro.. no creo que aguante mas. Kavan es tant , es una mezcla de tio "bueno y malo a la vez, salvaje pero a la vez caballero" no se si me explico y me encanta.. Ha pensando en Éire en no hacerle daño pero tambíen hacerla disfrutar de placer. Que làstima que Alessandro y Ainee no sean càraids, con lo buena pareja que harian . Alai deberia perdonar a Maddie, espero que ceda y acaben juntos pero lo veo dificil de momento. Éire pero que locura has hecho! Como has sido capaz de marcharte? Espero que Kavan la pueda salvar cuanto antes [Éire ya es vaniria? Lo digo porque ha sido mordida por Kavan ]. Estoy deseando más!
Lissie- Moderadora
No se como describir lo que eh sentido al leer esta historia, y no precisamente sentimientos pervertidos ante las escenas de sexo. Al principio pensé que sería algo lo típico de vampiros que se desviven por amor; ah sido todo lo contrario! Quedé enganchada con la historia, los diálogos, las fotos son hermosas… bueno, la edición ni hablar. De verdad que es una historia muy, muy buena y me encanto leerla. Además es enigmática, bueno, de verdad que no tengo palabras xD
CriVamp- Alma del foro
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias terminadas :: Historias inactivas :: Explosive Taste ::PM16::
Página 7 de 17.