MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 7 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 7 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 7 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por Andreibiri Mar 15 Mayo 2012 - 0:11

Cáraid es la palabra y ya sé que es jeje.
Me encantaron estos dos caps.
Este Kavan está ohdiosmio ya yo le hubiese abierto de todo (que ordinaria), pero bueno por las circunstancias de Eire, ella no puede :( pobrecita.
Kavan me encanta demasiado, quiero uno así para mi.
No puede ser, hay alguien que va a chismosear sobre los vanirios a los vampiros, ya quiero saber quien es :s.
Y Sean fiu fiu jajaj.

QUIERO MASSS.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Lesio Mar 15 Mayo 2012 - 1:28

Qué velocidad al publicar Comenta aquí   - Página 7 3299764131

El calentón entre Eire y el Vanirio ha estado supremo Comenta aquí   - Página 7 513559 Es lógico que la chica sienta un poco de vergüenza, ella tratando de mantener una apariencia digna, y pues ese momento no le ayuda en lo más mínimo Comenta aquí   - Página 7 385714 Pero eso le sirve también para ir derribando barreras poco a poco.

Me ha encantado ver a Eileen y Caleb Comenta aquí   - Página 7 161412 son de mis parejas favoritas, y Adam el chamán Comenta aquí   - Página 7 513559 siempre lo amaré... Las cosas se están complicando para el grupo, los berserkers tienen que aceptar pronto su destino, aliarse con los Vanirios, o sinó, continuarán siendo diezmados Comenta aquí   - Página 7 130744

Excelentes capis, ya quiero más, pero es por la excelencia de todo, lo deja a uno inspirado Comenta aquí   - Página 7 880638

Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Candie Mar 15 Mayo 2012 - 2:39

Realmente , tienen un don para hacer historias Comenta aquí   - Página 7 1546558024 , esperaba a que terminara la historia , para comentar .. pero ya no aguanto :c , esta demaciado bueeeeeeeeeeena ! y quiero más , más sobre Kavan & Eire , y cual es su don Comenta aquí   - Página 7 293709 !
Candie
Candie
Entendid@
Entendid@

Mensaje por sofy Miér 16 Mayo 2012 - 18:08

Madre mia, dejas de conectarte 2 o 3 dias (mi record) y te encuentras con capitulos nuevos, sims nuevos (y muy buenos Comenta aquí   - Página 7 582482 ) y con que Kavan y Eiree
han tenido su momento hot Comenta aquí   - Página 7 714803
Caleb, Adam y Ailen son guapisimos, al igual que los bersekers. Ahora que esta mas que claro que Eire y Kavan son cáraids espero ver mas escenas asi para ver cual es el don de Eire.
Y hay un traidor?? quien, alguien de un clan vanirio?? espero ver mas capis pronto, k como siempre me kedo con dudas y con ganas de ver mas!!
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por Mayte Miér 16 Mayo 2012 - 21:08

Kavan y Eire vaya momento tuvieron Comenta aquí   - Página 7 338193 !

Pobre Eire, después me dio pena cuando Kavan descubrió que algo le habían hecho... porque algo hay ahí, eso es seguro Comenta aquí   - Página 7 3299764131

Asi que los lobos tendrán que unirse con los vanirios! *-* A ver que tal salen las cosas, y si los vanirios después de ser rechazados aceptan la propuesta...

Excelente capítulo!! Comenta aquí   - Página 7 175855
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Martini Mar 22 Mayo 2012 - 12:18

asaga96 escribió:Ay, has usado mi ropita, qué ilusión Comenta aquí   - Página 7 161412

Aaah, o sea, que los vanirios y los berserkers han sido creados para cuidar de nosotros, los humanos.
Bueno, al menos son buenos Comenta aquí   - Página 7 292630 Por eso Kavan quiere proteger a Eire...

Y Aileen tonta no es, tiene tida la razón. Eire está loquita por Kavan, si es que para no estarlo Comenta aquí   - Página 7 582482

DIos, Dios, Dioooooos Comenta aquí   - Página 7 582482 La escena me ha matado! Es que Kavan es tan, tan Comenta aquí   - Página 7 309463 Me vuelve loca hasta a mí Comenta aquí   - Página 7 201798
Bueno, ya todos sabemos que su cáraid es Éire Comenta aquí   - Página 7 161412 Aunque a ella le cueste reconocer que le pone a mil Comenta aquí   - Página 7 292630

Las fotos, como siempre, perfectas. Estoy deseando ver maaaás! Comenta aquí   - Página 7 582482

Kavan es un amor, ya no sólo macizo.... es que es... ¡vanirio! Comenta aquí   - Página 7 513559 Ahora sólo queda que Éire asuma lo que siente y va a tener que hacerlo más pronto de lo que le gustaría Comenta aquí   - Página 7 714981

Anitka escribió: Comenta aquí   - Página 7 338193 Por fin se ha soltado Éire con Kavan, vaya calentón! Se notaba a leguas lo mucho que la atrae, y lo que ha pasado es la prueba definitiva. Ojalá que se vuelva a repetir y ella acepte los sentimientos que tiene hacia él, porque si lo rechaza igual a Kavan le sucede lo mismo que a los otros vanirios que se han unido a Loki porque sus cáraids los han rechazado, y Éire con lo terca que es, es capaz de hacerlo :(
Estoy deseando que se convierta en vaniria para verla en acción usando su poder Comenta aquí   - Página 7 20896

Sí que son guapos los vanirios, sí *_____* Aileen es preciosísima, una de las sims más bonitas que he visto, y menudos ojazos tiene Comenta aquí   - Página 7 261871 Hasta ella se ha enterado de lo que hay entre Kavan y Éire Comenta aquí   - Página 7 385714 Y Caleb... sin palabras Comenta aquí   - Página 7 513559 Comenta aquí   - Página 7 513559

Los berserkers y los vanirios no se alían porque no quieren, sólo hay que ver a Aileen para darse cuenta de que ambas razas pueden coexistir perfectamente, deberían dejar atrás lo que sea que haya pasado hace años y unirse para proteger a los humanos, que al fin y al cabo es su misión principal Comenta aquí   - Página 7 728327

Genial el capi, mássssss Comenta aquí   - Página 7 544804755

Los berserkers y vanirios están enemistados desde hace siglos... pero éstos dos clanes en particular tienen una serie de rencillas por uno de los suyos que fue asesinado, eso hace que estén más reacios a una alianza, son rencorosos Comenta aquí   - Página 7 323765
Peroooo es lo que hay, van a tener que tragarse el orgullo y luchar juntos... Comenta aquí   - Página 7 1546558024

Zauma escribió:Al fiiiiiin Eire se ha quitado la coleta Comenta aquí   - Página 7 325769 Comenta aquí   - Página 7 325769 xDDD
Sí, seguro que es por que abusaron de ella que no se atreve a tocar mucho a Kavan, por eso y por su orgullo Comenta aquí   - Página 7 385714 Me encantan esos dos espero verles juntos en un futuro no muy lejano Comenta aquí   - Página 7 893792
Sobre el dón de ella... ¿se tendrá que trasformar? :O Seguro ella no quiere.. y ahí es cuando se escapa porque esta asustada y los bichos esos de ojos rojos la capturan o algo Comenta aquí   - Página 7 198554 Y el que trae información... ¿quien será? Tengo mis sospechas.. y si han dicho de convertir... sospecho que es.. ¿Drustan? espero equivocarme porque si no... Comenta aquí   - Página 7 20896 Y al fin van a aceptar la alianza, menos mal!
Espero que sigáis lo antes posible, queremos ver más escenas de esa parejita Comenta aquí   - Página 7 2339 xDD

En efecto, abusaron de Éire aunque no llegaron a violarla gracias a Drus, tiene miedo de los hombres por eso, no se fía de ninguno y Kavan no es una excepción, claro que lo que siente por él es tan fuerte que a veces se le olvida Comenta aquí   - Página 7 323765
Sí, Éire tiene que convertirse en vaniria para que su don despierte... y querer no quiere Comenta aquí   - Página 7 292630
Y hay un soplón por ahí sí... pero claro no diremos quien es, puede ser cualquiera Comenta aquí   - Página 7 714981

Enessa escribió:Intensos los dos capítulos Comenta aquí   - Página 7 714981 , la pobre Eire al final no se ha podido resistir a los encantos de Kavan Comenta aquí   - Página 7 338193 Las cosas estan que arden, aunque pobrecita, por culpa de lo que le pasó le cuesta bastante abrirse a otros hombres Comenta aquí   - Página 7 383923 Los avances han estado genial, me intrigan bastantes los hombres de ojos rojos Comenta aquí   - Página 7 728327
Geniales los capítulos como siempre Comenta aquí   - Página 7 323600 Avances pronto Comenta aquí   - Página 7 68177

Los de ojos rojos son vampiros y son malos, los veréis más Comenta aquí   - Página 7 20896

asaga96 escribió:
Bueno, bueno... Al final va a ser verdad que a Éire la han violado... Pero ya está aquí Kavan para sanar sus heridas Comenta aquí   - Página 7 338193 Y bien sanadas, además Comenta aquí   - Página 7 582482 Dice unas cosas que me meo, si yo fuera Éire no habría tardado en ponerme como un tomate Comenta aquí   - Página 7 909323
Ya están los Lokis esos dando follón, pero creo que van a estar equivocados dentro de muy poco, porque Éire no va a tardar en querer quedarse en esa casa Comenta aquí   - Página 7 338193
Y Sean, por Dios, qué activo! Comenta aquí   - Página 7 292630
Fotos perfectas, edición perfecta, diálogos perfectos Comenta aquí   - Página 7 23531 Maaaaás Comenta aquí   - Página 7 161412

Sean va a tener su protagonismo, ya lo verás... en realidad todos tienen su papelillo, cada uno tiene su historia... y si que es imposible resistirse a Kavan, sabe muy bien que decir y como decirlo para que Éire baje las defensas Comenta aquí   - Página 7 338193

Zakaritz escribió:
Comenta aquí   - Página 7 9
:B comentare en un futuro, es solo que, que sim tan perfecto D:

Comenta aquí   - Página 7 2677417993 Lo quiero.

Sim mío, lo hice muy rápido... es de los secundarios y no saldrá mucho así que me pensaré dejártelo cuando la historia termine.

mia_la_pija escribió:Waaa, menudos dos capis mas suculentos Comenta aquí   - Página 7 582482
Eire debería asumir que le pone Kavan, al fin y al cabo parece que terminará siendo su Karaid..... Comenta aquí   - Página 7 728327
¿El padre de Eire la violo quizá? ¡Esto se esta poniendo muy interesante! Comenta aquí   - Página 7 19979
Las fotos y los escenarios geniales, me encanta como va esto Comenta aquí   - Página 7 667174
¿Más? Comenta aquí   - Página 7 573962

Hay que ver si Kavan es el cáraid de Éire, pero para saberlo tiene que ser vaniria... Comenta aquí   - Página 7 1546558024

Andreibiri escribió:Cáraid es la palabra y ya sé que es jeje.
Me encantaron estos dos caps.
Este Kavan está ohdiosmio ya yo le hubiese abierto de todo (que ordinaria), pero bueno por las circunstancias de Eire, ella no puede :( pobrecita.
Kavan me encanta demasiado, quiero uno así para mi.
No puede ser, hay alguien que va a chismosear sobre los vanirios a los vampiros, ya quiero saber quien es :s.
Y Sean fiu fiu jajaj.

QUIERO MASSS.

¿quién será el/la traidora? Comenta aquí   - Página 7 714981 Tenemos que guardar bien ese secreto hasta más adelante.... para mí, será lo mejor de la historia Comenta aquí   - Página 7 20896
Tranquila, yo tampoco sabría resistirme a Kavan Comenta aquí   - Página 7 513559

Lesio escribió:Qué velocidad al publicar Comenta aquí   - Página 7 3299764131

El calentón entre Eire y el Vanirio ha estado supremo Comenta aquí   - Página 7 513559 Es lógico que la chica sienta un poco de vergüenza, ella tratando de mantener una apariencia digna, y pues ese momento no le ayuda en lo más mínimo Comenta aquí   - Página 7 385714 Pero eso le sirve también para ir derribando barreras poco a poco.

Me ha encantado ver a Eileen y Caleb Comenta aquí   - Página 7 161412 son de mis parejas favoritas, y Adam el chamán Comenta aquí   - Página 7 513559 siempre lo amaré... Las cosas se están complicando para el grupo, los berserkers tienen que aceptar pronto su destino, aliarse con los Vanirios, o sinó, continuarán siendo diezmados Comenta aquí   - Página 7 130744

Excelentes capis, ya quiero más, pero es por la excelencia de todo, lo deja a uno inspirado Comenta aquí   - Página 7 880638

a Éire le da cosa esas escenitas íntimas, no tiene ninguna experiencia con los hombres... pero Kavan va a conquistarla y a hacer con ella lo que quiera aprovechando que no se puede resistir a él Comenta aquí   - Página 7 338193
Pobrecita, se sentirá algo abrumada... ya sabes que las relaciones de los vanirios son muy fogosas y dependientes y a ella le puede resultar agobiante en ciertos momentos...

Candie escribió:Realmente , tienen un don para hacer historias Comenta aquí   - Página 7 1546558024 , esperaba a que terminara la historia , para comentar .. pero ya no aguanto :c , esta demaciado bueeeeeeeeeeena ! y quiero más , más sobre Kavan & Eire , y cual es su don Comenta aquí   - Página 7 293709 !

No esperes a que termine para comentar mala Comenta aquí   - Página 7 820808

sofy escribió:Madre mia, dejas de conectarte 2 o 3 dias (mi record) y te encuentras con capitulos nuevos, sims nuevos (y muy buenos Comenta aquí   - Página 7 582482 ) y con que Kavan y Eiree
han tenido su momento hot Comenta aquí   - Página 7 714803
Caleb, Adam y Ailen son guapisimos, al igual que los bersekers. Ahora que esta mas que claro que Eire y Kavan son cáraids espero ver mas escenas asi para ver cual es el don de Eire.
Y hay un traidor?? quien, alguien de un clan vanirio?? espero ver mas capis pronto, k como siempre me kedo con dudas y con ganas de ver mas!!

Pronto veréis el don de Éire... de hecho en el próximo capi más o menos ya se explicará con más claridad en que consiste....

Mayte escribió:Kavan y Eire vaya momento tuvieron Comenta aquí   - Página 7 338193 !

Pobre Eire, después me dio pena cuando Kavan descubrió que algo le habían hecho... porque algo hay ahí, eso es seguro Comenta aquí   - Página 7 3299764131

Asi que los lobos tendrán que unirse con los vanirios! *-* A ver que tal salen las cosas, y si los vanirios después de ser rechazados aceptan la propuesta...

Excelente capítulo!! Comenta aquí   - Página 7 175855

La unión de vanirios-berserkers traerá cola... son opuestos en muchas cosas y van a saltar chispas más de una vez... tendrán que centrarse en lo que les une, porque también hay muchas cosas en las que se parecen... Comenta aquí   - Página 7 1546558024

Última edición por Martini el Mar 22 Mayo 2012 - 12:36, editado 1 vez
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Zauma Mar 22 Mayo 2012 - 16:26

Ahhhhhhhh malaaaa lo has dejado en lo mejor :O!
¿La ha mordido? ¿Y ahora que le pasará a Éire? ¿Se vuelve una de ellos? o.o
Aiiixxx que bien me ha gustado verles juntos *-* y muy... muy... juntos Comenta aquí   - Página 7 2339 xDD Ahora tendrá que explicarle todo a ella y bien clarito.
Y haber que pasa con los otros 2, que si es su cáraid, tiene que asumirlo y perdonarla Comenta aquí   - Página 7 491178
Ahora supongo que le toca a Betty publicar, así que esperare con ansias :P
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por sofy Mar 22 Mayo 2012 - 16:39

Comenta aquí   - Página 7 726874 Menudo capitulo!!
No me esperaba para nada que Madie y Alai fueran Cáraids, es algo que no me esperaba- menuda capacidad de aguante tiene Alai jaja-, yo esperaba sinceramente que acabara con Ainee, pero que se le va hacer... Comenta aquí   - Página 7 2501138089 ... pero en fin, con esto ya tengo dos teorias, con quien termina Ainee (aunque es muy pronto para eso xd) y quien es el traidor.
Ahora que Eiree y Kavan.... Comenta aquí   - Página 7 338193 madre del amor hermoso....solo puedo decir que espero el segundo capi con ansias, yo necesito saber que pasa a continuacion!!
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por asaga96 Mar 22 Mayo 2012 - 16:53

Joder qué capítulo más intenso!!! Comenta aquí   - Página 7 582482
Kavan estaba tan salvaje, tan macho que Comenta aquí   - Página 7 582482 Pobre Éire, en serio Comenta aquí   - Página 7 292630
Pero que no se queje tanto,q ue seguro que ha disfrutado. Normal, si con semejante hombre una no se aburre Comenta aquí   - Página 7 338193
La última foto... ¿Y ahora qué de qué? Comenta aquí   - Página 7 726874 Comenta aquí   - Página 7 68505

Y Alai.. Anda que cómo trata a su Cáraid, pensé que eran sensibles los unos a los otros. Y vaya... Maddie se está arrastrando por él :S

Quiero maaaaaaaaás! Qué ganas de ver el próximo capi Comenta aquí   - Página 7 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Mayte Mar 22 Mayo 2012 - 17:47

Comenta aquí   - Página 7 726874 Hasta que Kavan lo ha conseguido ! Y lo has dejado en lo mejor Comenta aquí   - Página 7 55430 No me imagino como va a reaccionar Eire, puede que se enoje al principio porque no se si ella quiere ser vaniria D:

Y la otra pareja me ha dado pena, que Alai perdone a la chica que se nota que se quieren mucho, si son caraids :(

más!! Comenta aquí   - Página 7 161412
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Lesio Mar 22 Mayo 2012 - 23:56

Yo sé lo que le espera a Kavan Comenta aquí   - Página 7 385714 Pobre, su infierno acaba de empezar, pero bueno, cosas que pasan, se descontroló y... ¡Colmillos afuera! Comenta aquí   - Página 7 292630

Los otros dos, cuyos nombres no recuerdo (léase historia triste entre rubio buenorro y chica que alimentó con su sangre a su ex) es algo muy triste... Pero así como es de grande el amor entre los dos, es también el orgullo Comenta aquí   - Página 7 383923 La chica lo tiene difícil... y me pregunto el por qué de esa historia a estas alturas, para qué nos están preparando, ah? par de malvadas? Comenta aquí   - Página 7 820808

ya quiero que pase lo que tenga que pasar Comenta aquí   - Página 7 39591
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Infinity Miér 23 Mayo 2012 - 0:57

Alaa lo has dejado en el mejor momento! Comenta aquí   - Página 7 3299764131
¿Y ahora que? ¿Que cara va a poner Éire cuando se de cuenta de lo que ha hecho Kavan? Alomejor le gusta Comenta aquí   - Página 7 338193
Maddie, que lastima la historia de ella, yo la entiendo pero claro, ser cáraid no es solo follar y ya está Comenta aquí   - Página 7 751137 pero vamos que Alai es un tio y ya sabemos como son, acaban cayendo si o si, no tienen remedio Comenta aquí   - Página 7 583498
Infinity
Infinity
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Andreibiri Miér 23 Mayo 2012 - 1:26

No puede ser posible esto, en la mejor parte vale, en la mejor parte lo dejas.
Kavan ese tipo ohdiosmio al fin consiguió lo que quería, y la mordió vale. Eire se va a poner histérica o tal vez no.
Y Maddie y Alai son cáraids, debería perdonarla y ser feliz.

NECESITO LEER MAS.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Betts Miér 23 Mayo 2012 - 10:15

Zauma escribió:Ahhhhhhhh malaaaa lo has dejado en lo mejor :O!
¿La ha mordido? ¿Y ahora que le pasará a Éire? ¿Se vuelve una de ellos? o.o
Aiiixxx que bien me ha gustado verles juntos *-* y muy... muy... juntos Comenta aquí   - Página 7 2339 xDD Ahora tendrá que explicarle todo a ella y bien clarito.
Y haber que pasa con los otros 2, que si es su cáraid, tiene que asumirlo y perdonarla Comenta aquí   - Página 7 491178
Ahora supongo que le toca a Betty publicar, así que esperare con ansias :P

Cuando un vanirio se siente traicionado por su caraid, cuesta mucho que vuelva a confiar en ella, Alai no ha bebido de Maddie, por lo tanto no depende de ella para sobrevivir, pero entre vanirios, los mordiscos son excitantes, y si ella le muerde a el, se excitan los dos, ya no es solo la sangre lo que necesitan, es todo, sangre y sexo.
Y si, hoy publico yo Comenta aquí   - Página 7 338193

sofy escribió: Comenta aquí   - Página 7 726874 Menudo capitulo!!
No me esperaba para nada que Madie y Alai fueran Cáraids, es algo que no me esperaba- menuda capacidad de aguante tiene Alai jaja-, yo esperaba sinceramente que acabara con Ainee, pero que se le va hacer... Comenta aquí   - Página 7 2501138089 ... pero en fin, con esto ya tengo dos teorias, con quien termina Ainee (aunque es muy pronto para eso xd) y quien es el traidor.
Ahora que Eiree y Kavan.... Comenta aquí   - Página 7 338193 madre del amor hermoso....solo puedo decir que espero el segundo capi con ansias, yo necesito saber que pasa a continuacion!!

Ainee...ella ha disfrutado de los dos vanirios solteros todo el tiempo que ha querido, pero no sera siempre asi...Creo que nadie puede decir quien es el traidor aun Comenta aquí   - Página 7 20896

asaga96 escribió:Joder qué capítulo más intenso!!! Comenta aquí   - Página 7 582482
Kavan estaba tan salvaje, tan macho que Comenta aquí   - Página 7 582482 Pobre Éire, en serio Comenta aquí   - Página 7 292630
Pero que no se queje tanto,q ue seguro que ha disfrutado. Normal, si con semejante hombre una no se aburre Comenta aquí   - Página 7 338193
La última foto... ¿Y ahora qué de qué? Comenta aquí   - Página 7 726874 Comenta aquí   - Página 7 68505

Y Alai.. Anda que cómo trata a su Cáraid, pensé que eran sensibles los unos a los otros. Y vaya... Maddie se está arrastrando por él :S

Quiero maaaaaaaaás! Qué ganas de ver el próximo capi Comenta aquí   - Página 7 161412

Claro, Kavan, no se ha podido controlar. En el momento en que se ha enterrado en Eire ha perdido los papeles, como buen vanirio que es, y se ha dejado llevar por su naturaleza. Es asi.
La historia de Alai tiene colita, pero poco a poco....

Mayte escribió: Comenta aquí   - Página 7 726874 Hasta que Kavan lo ha conseguido ! Y lo has dejado en lo mejor Comenta aquí   - Página 7 55430 No me imagino como va a reaccionar Eire, puede que se enoje al principio porque no se si ella quiere ser vaniria D:

Y la otra pareja me ha dado pena, que Alai perdone a la chica que se nota que se quieren mucho, si son caraids :(

más!! Comenta aquí   - Página 7 161412

Eire...ya veras ya como reacciona. Si, Alai y Maddie tienen un camino dificil, pero seguro que logran encontrar una solucion, solo es cuestion de tiempo.

Lesio escribió:Yo sé lo que le espera a Kavan Comenta aquí   - Página 7 385714 Pobre, su infierno acaba de empezar, pero bueno, cosas que pasan, se descontroló y... ¡Colmillos afuera! Comenta aquí   - Página 7 292630

Los otros dos, cuyos nombres no recuerdo (léase historia triste entre rubio buenorro y chica que alimentó con su sangre a su ex) es algo muy triste... Pero así como es de grande el amor entre los dos, es también el orgullo Comenta aquí   - Página 7 383923 La chica lo tiene difícil... y me pregunto el por qué de esa historia a estas alturas, para qué nos están preparando, ah? par de malvadas? Comenta aquí   - Página 7 820808

ya quiero que pase lo que tenga que pasar Comenta aquí   - Página 7 39591

Bueno, no queriamos tener solo dos protagonistas, queriamos que todos tuvieran su historia, pequeña pero suya propia. Aunque la trama esta basada en Eire, ya que desde que ella aparece todo cambia...a mejor o a peor, quien sabe.

Infinity escribió:Alaa lo has dejado en el mejor momento! Comenta aquí   - Página 7 3299764131
¿Y ahora que? ¿Que cara va a poner Éire cuando se de cuenta de lo que ha hecho Kavan? Alomejor le gusta Comenta aquí   - Página 7 338193
Maddie, que lastima la historia de ella, yo la entiendo pero claro, ser cáraid no es solo follar y ya está Comenta aquí   - Página 7 751137 pero vamos que Alai es un tio y ya sabemos como son, acaban cayendo si o si, no tienen remedio Comenta aquí   - Página 7 583498

Hombre! Un placer tenerte entre nosotros y comentando la historia Comenta aquí   - Página 7 1546558024
Como bien has dicho, ser caraid no es solo sexo y sexo, implica mucho mas, aunque el sexo tenga mucho que ver en ese tipo de relacion.
Eire? Bueno, ya veras como reacciona Comenta aquí   - Página 7 338193

Andreibiri escribió:No puede ser posible esto, en la mejor parte vale, en la mejor parte lo dejas.
Kavan ese tipo ohdiosmio al fin consiguió lo que quería, y la mordió vale. Eire se va a poner histérica o tal vez no.
Y Maddie y Alai son cáraids, debería perdonarla y ser feliz.

NECESITO LEER MAS.

Si, al fin Kavan consiguio llevarla al huerto, pero ella bien que lo disfruto, que las caritas de placer erann de lo mas reveladoras Comenta aquí   - Página 7 385714

Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Zauma Miér 23 Mayo 2012 - 15:15

No te lo perdono Betty... no te lo perdono, ¿¡CÓMO HAS PODIDO DEJARLO ASÍ!? ¿¿CÓMOOOO?? Comenta aquí   - Página 7 2501138089 Comenta aquí   - Página 7 292630
Joe.. Aine si que liga, ya me gustaría a mi que machotes como ese me dijeran esas cosas Comenta aquí   - Página 7 338193
Y a ver si Alai perdona a Maddie, que Aine tiene toda la razón, aunque también le entiendo a él.. pero es hora de que el la entienda a ella :/
Ahora.. lo imperdonable.. es que lo hayas dejado ahi.. espero que llegue Kavan a tiempo, y Eire no debería de ser tan orgullosa... Eso sí, a ver si esta vez aprende a no escaparse Comenta aquí   - Página 7 681873

Tini, sigue pronto guapa que sabes que te quiero mucho Comenta aquí   - Página 7 1546558024 (peloteo para que publique antes Comenta aquí   - Página 7 385714) Comenta aquí   - Página 7 292630
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Infinity Miér 23 Mayo 2012 - 15:31

Betty por quee Comenta aquí   - Página 7 681642 no lo dejes ahi por dios!
Que tonta es Érie de verdad, con lo bien que se lo habia pasado por la noche con Kavan y ahora va y se escapa la boba! Yo me hubiera quedado a repetir Comenta aquí   - Página 7 1546558024
¿Por que oye a Kavan en su mente (o algo asi)? Es porque el ha bebido de ella ¿no? Comenta aquí   - Página 7 540563
Y Aine no me extraña que tenga tantos tios detrás si es que está para comersela Comenta aquí   - Página 7 3299764131 Pero me ha parecido muy feo que Alai le pida ser su cáraid sabiendo el mismo que no saldría bien solo por chinchar a Maddie Comenta aquí   - Página 7 52182
Espero que se arreglen esos dos porque si no me le veo pidiendo ser cáraid de todas las chicas Comenta aquí   - Página 7 292630
Infinity
Infinity
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Mayte Miér 23 Mayo 2012 - 15:34

Eire tiene una facilidad increible para meterse en problema! Comenta aquí   - Página 7 751137 !! ! Kavan salvalaaaaaaaaaa xD que ella sola no se salva de esa Comenta aquí   - Página 7 130744

Aunque todavía me queda la duda si Eire se ha convertido o no después de la mordida de Kavan Comenta aquí   - Página 7 198554

Vaya que son rápidas chicas Comenta aquí   - Página 7 161412 !
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Annalovesims2 Miér 23 Mayo 2012 - 15:49

¡Uo, No se como no habia leido esta historia antes!Comenta aquí   - Página 7 681642 El primer dia que lo publicasteis, me lei el prologo, pero como no entendi nada me rendi, pero hoy me ha picado la curiosidad al ver que habias vuelto a publicar y... ¡Madre lo que me gusta esta la historia! ¿De donde sacais la imaginacion? Comenta aquí   - Página 7 463798
Aparte, me encanta Kavan y Eire (quien pudiera ser ella para estar con Kavan Comenta aquí   - Página 7 582482) Para la resta de los personajes, aun no me se sus nombres, como mucho les llamo por motes, como la xina Comenta aquí   - Página 7 385714 Y ¿como pudiste acabar el capitulo en esta parte? Ya quiero saber lo que pasa, ¡quiero mas! Comenta aquí   - Página 7 820808 Yo creo que Eire puede escuchar a Kavan en su mente porque él la ha mordido, y si no es eso, sera porque por el miedo que siente ella su don no funciona correctamente Comenta aquí   - Página 7 68505

Espero ansiosa un nuevo capitulo, ¿he? Comenta aquí   - Página 7 10140
Annalovesims2
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensaje por asaga96 Miér 23 Mayo 2012 - 18:06

Spoiler:
Spoiler:
¿Eh? Ya ha acabado el capi? ¿Tan pronto? Qué corto se me ha hecho este Comenta aquí   - Página 7 820808

Vale, Ainee disfruta mucho con ambos machos Comenta aquí   - Página 7 292630 Pero Alai no me gusta para ella, no sé. Él debería de estar con su Cáraid, debería dejar el rencor a un lado...

Y por Dios... ¿¿En qué pensabas Éire?? Comenta aquí   - Página 7 105922 Yo no me iba de esa casa ni aunque me mataran Comenta aquí   - Página 7 582482

Espero que Kavan llegue a tiempo Comenta aquí   - Página 7 55430 Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien Comenta aquí   - Página 7 338193
Maaaás por favor! Comenta aquí   - Página 7 726874
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Andreibiri Miér 23 Mayo 2012 - 18:37

Demasiado corto el cap :(((((.
Ainee disfruta como que demasiado jajajaja. Alai si debería perdonar a Maddie y ser feliz.
Eire está loca, yo tampoco me iría de esa casa, con tan semejante semental JAJAJAJAJAJAJJAJA.
Y por huir le pasa estas cosas, que llegue Kavan rápido vale.

MAS MAS MAS.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Betts Jue 24 Mayo 2012 - 10:03

Zauma escribió:No te lo perdono Betty... no te lo perdono, ¿¡CÓMO HAS PODIDO DEJARLO ASÍ!? ¿¿CÓMOOOO?? Comenta aquí   - Página 7 2501138089 Comenta aquí   - Página 7 292630
Joe.. Aine si que liga, ya me gustaría a mi que machotes como ese me dijeran esas cosas Comenta aquí   - Página 7 338193
Y a ver si Alai perdona a Maddie, que Aine tiene toda la razón, aunque también le entiendo a él.. pero es hora de que el la entienda a ella :/
Ahora.. lo imperdonable.. es que lo hayas dejado ahi.. espero que llegue Kavan a tiempo, y Eire no debería de ser tan orgullosa... Eso sí, a ver si esta vez aprende a no escaparse Comenta aquí   - Página 7 681873

Tini, sigue pronto guapa que sabes que te quiero mucho Comenta aquí   - Página 7 1546558024 (peloteo para que publique antes Comenta aquí   - Página 7 385714) Comenta aquí   - Página 7 292630

Eire se ha asustado de la intensidad de ese momento. Ella esta acostumbrada a no tener que depender de nadie, ni que nadie dependa de ella, y ese momento vivido fue demasiado intenso para ella. Simplemente esta asustada, aunque deberia temer mas a un vanirio enfadado Comenta aquí   - Página 7 338193

Infinity escribió:Betty por quee Comenta aquí   - Página 7 681642 no lo dejes ahi por dios!
Que tonta es Érie de verdad, con lo bien que se lo habia pasado por la noche con Kavan y ahora va y se escapa la boba! Yo me hubiera quedado a repetir Comenta aquí   - Página 7 1546558024
¿Por que oye a Kavan en su mente (o algo asi)? Es porque el ha bebido de ella ¿no? Comenta aquí   - Página 7 540563
Y Aine no me extraña que tenga tantos tios detrás si es que está para comersela Comenta aquí   - Página 7 3299764131 Pero me ha parecido muy feo que Alai le pida ser su cáraid sabiendo el mismo que no saldría bien solo por chinchar a Maddie Comenta aquí   - Página 7 52182
Espero que se arreglen esos dos porque si no me le veo pidiendo ser cáraid de todas las chicas Comenta aquí   - Página 7 292630

En el momento en que Kavan prueba la sangre de Eire, el puede ver toda la vida de ella, son como imagenes qye van pasando por sus ojos. Digamos que la sangre tiene informacion vital. Y tambien sirve para vincularse, ahora el podra sentir todo lo que Eire sienta, y podra hablarle telepaticamente.

Mayte escribió:Eire tiene una facilidad increible para meterse en problema! Comenta aquí   - Página 7 751137 !! ! Kavan salvalaaaaaaaaaa xD que ella sola no se salva de esa Comenta aquí   - Página 7 130744

Aunque todavía me queda la duda si Eire se ha convertido o no después de la mordida de Kavan Comenta aquí   - Página 7 198554

Vaya que son rápidas chicas Comenta aquí   - Página 7 161412 !

No, Eire no se ha transformado. La transformacion vaniria no es solo con un mordisco, es algo mas complicado que eso. Y si, Eire se mete en todos los problemas que haya Comenta aquí   - Página 7 20896

Annalovesims2 escribió:¡Uo, No se como no habia leido esta historia antes!Comenta aquí   - Página 7 681642 El primer dia que lo publicasteis, me lei el prologo, pero como no entendi nada me rendi, pero hoy me ha picado la curiosidad al ver que habias vuelto a publicar y... ¡Madre lo que me gusta esta la historia! ¿De donde sacais la imaginacion? Comenta aquí   - Página 7 463798
Aparte, me encanta Kavan y Eire (quien pudiera ser ella para estar con Kavan Comenta aquí   - Página 7 582482) Para la resta de los personajes, aun no me se sus nombres, como mucho les llamo por motes, como la xina Comenta aquí   - Página 7 385714 Y ¿como pudiste acabar el capitulo en esta parte? Ya quiero saber lo que pasa, ¡quiero mas! Comenta aquí   - Página 7 820808 Yo creo que Eire puede escuchar a Kavan en su mente porque él la ha mordido, y si no es eso, sera porque por el miedo que siente ella su don no funciona correctamente Comenta aquí   - Página 7 68505

Espero ansiosa un nuevo capitulo, ¿he? Comenta aquí   - Página 7 10140

Acertaste, Eire le escucha porque el ha bebido su sangre. Me alegra que le dieras otra oportunidad a la historia, y que nos comentes Comenta aquí   - Página 7 1546558024

asaga96 escribió:
Spoiler:
Spoiler:
¿Eh? Ya ha acabado el capi? ¿Tan pronto? Qué corto se me ha hecho este Comenta aquí   - Página 7 820808

Vale, Ainee disfruta mucho con ambos machos Comenta aquí   - Página 7 292630 Pero Alai no me gusta para ella, no sé. Él debería de estar con su Cáraid, debería dejar el rencor a un lado...

Y por Dios... ¿¿En qué pensabas Éire?? Comenta aquí   - Página 7 105922 Yo no me iba de esa casa ni aunque me mataran Comenta aquí   - Página 7 582482

Espero que Kavan llegue a tiempo Comenta aquí   - Página 7 55430 Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien Comenta aquí   - Página 7 338193
Maaaás por favor! Comenta aquí   - Página 7 726874

Ainee disfruta porque no tiene pareja aun, en el momento en que la encuentre se olvidara de todos y se centrara solo en su caraid, aunque me da a mi que no le hara mucha gracia saber quien es Comenta aquí   - Página 7 338193

Andreibiri escribió:Demasiado corto el cap :(((((.
Ainee disfruta como que demasiado jajajaja. Alai si debería perdonar a Maddie y ser feliz.
Eire está loca, yo tampoco me iría de esa casa, con tan semejante semental JAJAJAJAJAJAJJAJA.
Y por huir le pasa estas cosas, que llegue Kavan rápido vale.

MAS MAS MAS.

Eire es un pajarillo libre...pero tendra que aceptar su nuevo destino y saber llevarlo lo mejor posible Comenta aquí   - Página 7 714981
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Zakaritz Jue 24 Mayo 2012 - 16:44

Dios mujeres!

Van muy rapido xD

Kavan♥ y Eire♥ seguro que lo ha pasado fenomenal y por eso mismo se ha asutado tanto... igual tanpoco entiende la intensidad de sus emociones porque apenas le conoce y todo eso... supongo que además es demasido. Todo. que si los vanirios existen, que si ella tiene poderes, que si aine vuela con gracias, que si Kavan esta por ella y ella no eentiende nada al no ser vaniria...

Escapar es algo pefectamente coherente... más o menos. Igual sería una reacción más normal aferrarze a Kavan a pesar de todo, porque ya le habian dicho que corria peligro por sus poderas raros que ni ella ni yo entendemos xD.

Y despues Aine♥♥♥ ¿Como puede ser una sim ser taaan perfecta? *-*
Alai y Maddie... deberia eschucarla, quiero decir, ella realemnte no entendia eso de los vinvulos de sangre y tal vez salvando a su ex efue como cerro con el captulo humano de su vida. No sé... si es su carid deberia escucharla con más razón.

Espero que Kavan llegue a tiempo Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien
Eso mismo qu8e asagita dijo♥

Más :D
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por AnnMia Sáb 26 Mayo 2012 - 17:31

oh!! Acabo de leer algunos capitulos y decir que me ha gustado mucho pero el ultimo, las escenas de sexo me han dejado traumatizada. Nunca vi eso en sims2. Fantastico jejej
AnnMia
AnnMia
Novat@
Novat@

Mensaje por Lissie Dom 27 Mayo 2012 - 17:53

Estaba haciendo un resumen de cada capitulo y se me ha borrado todo Comenta aquí   - Página 7 55430 . Bueno lo voy hacer asi por encima.

Asi que los vanirios y los bersekers, son nuestros protectores. Los que cuidan de nosotros. Todos son tant guapos sobretodo Aileen, me encanta esta sim! Llevan tantos años es increible. Éire no quiere darse cuenta que le gusta Kavan.. todo por orgullo >_<. La escena esa que estan solos y hay un momento muy morboso, se comian con la mirada Comenta aquí   - Página 7 95621 . Pobre Éire fue violada, pero me gustaria saber que paso, estoy intrigada! Maddie y Alai son càraids no me lo esperaba la verdad, él acabara cediendo seguro.. no creo que aguante mas. Kavan es tant Comenta aquí   - Página 7 95621 , es una mezcla de tio "bueno y malo a la vez, salvaje pero a la vez caballero" no se si me explico y me encanta.. Ha pensando en Éire en no hacerle daño pero tambíen hacerla disfrutar de placer. Que làstima que Alessandro y Ainee no sean càraids, con lo buena pareja que harian Comenta aquí   - Página 7 161412 . Alai deberia perdonar a Maddie, espero que ceda y acaben juntos pero lo veo dificil de momento. Éire pero que locura has hecho! Como has sido capaz de marcharte? Espero que Kavan la pueda salvar cuanto antes [Éire ya es vaniria? Lo digo porque ha sido mordida por Kavan Comenta aquí   - Página 7 338193 ]. Estoy deseando más! Comenta aquí   - Página 7 161412
Lissie
Moderadora

Mensaje por CriVamp Jue 31 Mayo 2012 - 1:07

No se como describir lo que eh sentido al leer esta historia, y no precisamente sentimientos pervertidos ante las escenas de sexo. Al principio pensé que sería algo lo típico de vampiros que se desviven por amor; ah sido todo lo contrario! Quedé enganchada con la historia, los diálogos, las fotos son hermosas… bueno, la edición ni hablar. De verdad que es una historia muy, muy buena y me encanto leerla. Además es enigmática, bueno, de verdad que no tengo palabras xD

CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente