Los Sims 4 Debate
+62
ILoveBrit
Kanon
kemandra
Hotarubi86
nish3nish
JunjouUsagi
Rolnoa
Airgan
Paula0905
jorge789
Raqueliuchis
idoia
Loressa
Katastrophe
trina22
CriVamp
MRLsims
Enessa
DVD
Kween[ie]
Marchhe.
Florax
hikarihyuuga
lahgoonzalez
miguelonmm
SimsLady
Arale
momin
belii
DreamsComesTrue
Nadeshico
sheismia
Alejenito
Perla Ena
previnca
Betts
Naru Ishida
chiqui
natyceci11
Enchantress
seluxerez
Mayte
Nina
Zakaritz
Javi
Anitka
Gyvier
nacho0709
AlphaSong
DTech
[Sandman]
BellaBlack
Lesio
SimsIrenita
maretajumi
Martini
Tomasina
Ging
Mademoiselle_boticelli
Grisina
Agus.Tin
Lissie
66 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Los Sims 4...!ya en desarrollo!
Recuerdo del primer mensaje :
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Parece ser que los de EA ya han empezado con Los Sims 4. Aunque parezca extraño ya que hace menos de un año que Los Sims 3 salió a la venta, está siendo igual que con Los Sims 3 cuando Los Sims 2 salieron, lanzar una generación y empezar justo después con la siguiente. Todo esto gracias a un "chivatazo" de un empleado de EA en Twitter:
Fuente | http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=2527
Lissie- Moderadora
Re: Los Sims 4 Debate
Las animaciones son muuuy realistas si realmente el juego sera asi, pero no estoy seguro de comprarmelo, preferiria ver antes gameplays y esas cosas para ver como es realmente el modo de juego y esas cosas... aunque la verdad cada vez pinta mejor la cosa, y con cosas personalizadas yo creo que puede llegar a ser muy realista :D
Ostras, pues está súper bien....Ojalá mi pc sea compatible con el juego...di no me pido uno para mi cumple
Betts- Fundadora
Esta genial!!! A mi lo unico que me falta es que tenga facilidad para crear/instalar contenido personalizado... Ah!! Y que el tema de las actualizaciones no sea tan pesado como en los sims3
Gracias chicas por la info.
Gracias chicas por la info.
Despues de ver el video tengo aun mas ganas de tenerlo YAAA!!!.. y como dice Miguelon solo espero que sea facil el contenido personalizado sobre todo por lo menos para empezar las pieles y ojos, ya luego los super creadores de mesh a ver si consiguen peinados etc etc... pero con esas dos cosas al menos por ahora me conformaria porque es una buena base para mejorarlos MUCHO... Aiiinnns!!! que ganas.. !
seluxerez- Entendid@
me ha encantado, me recuerda tanto a los sims 2 sin descargas ;_; no se ven tan plastilina como los sims 3 y seguro con las descargas va a quedar geniales, a lo que he visto es un estilo sims 2 con modo de juego sims 3 <3
Por cierto aqui teneis el video traducido al español ...
Un saludo
Un saludo
seluxerez- Entendid@
Pues a mi me gustan las gráficas, son entre reailstas e in game. Lo único que me preocupa es que no nos den esa facilidad de poder crear contenido personalizado, si pudieramos creo que seria muy bueno combinar las gráficas. A saber como esté, tambien esperare a que salga y ver gameplays :3
CriVamp- Alma del foro
Yo leí que en modthesims decian que en realcion a contenido personalizado, han dicho que no harán nada por evitarlo. Me parece a mi que será como con LS3 en donde los jugadores progamaron las herramientas para la creación de CC.
Nuevos detalles y algunas nuevas imagenes..
DETALLES AQUI
un salduo!
DETALLES AQUI
un salduo!
seluxerez- Entendid@
Gracias Selu por traernos tantas novedades de los sims 4
Tiene buena pinta el juego
Tiene buena pinta el juego
Invitado- Invitado
Cada imagen/video que veo de los S4, más me gusta... quizá por su parecido con los S2... gracias Selu!!
De nada,.. estoy de acuerdo.. para mi sera como un Sims 3, porque realmente los veo muy parecidos al 2, pero con mejoras.. tengo ganas de tastearlo ya! :P
seluxerez- Entendid@
Yo de lo que tengo muchas ganas es de ver el CC que vamos a tener *-* solo imaginen las posibilidades. ¡sims hermosos!
Esto no es una imagen oficial, ni una noticia mas bien es una curiosidad..
Y es la imagen que han creado para usarla de promocion de un juego app sobre la nueva pelicula de Disney "Malefica".. y curiosamente tiene una estetica realmente muy parecida a la de los sims 4, ademas mira tu por donde el juego es de diamantes, hay varios colores y formas han usado uno para la imagen bastante similar al romboide de los sims.. jeje
Esto no significa absolutamente nada, pero bueno habia visto la imagen se comenta eso y yo lo comparto jeje..
(por cierto la imagen me gusta mucho)
Y es la imagen que han creado para usarla de promocion de un juego app sobre la nueva pelicula de Disney "Malefica".. y curiosamente tiene una estetica realmente muy parecida a la de los sims 4, ademas mira tu por donde el juego es de diamantes, hay varios colores y formas han usado uno para la imagen bastante similar al romboide de los sims.. jeje
Esto no significa absolutamente nada, pero bueno habia visto la imagen se comenta eso y yo lo comparto jeje..
(por cierto la imagen me gusta mucho)
seluxerez- Entendid@
Trailer en español del "Modo Construir"
Una pasada, me ha encantado las facilidades de mover la casa una vez construida o ponerla mas alta.. osea opciones de cambios una vez ya esta hecho todo.. perfecto!
Una pasada, me ha encantado las facilidades de mover la casa una vez construida o ponerla mas alta.. osea opciones de cambios una vez ya esta hecho todo.. perfecto!
seluxerez- Entendid@
Que chulada
Me ha gustado mucho el video y tengo muchas ganas de tener el juego, la verdad es que parece que se lo han currado. A ver luego que tal xddddd
Gracias Selu
Me ha gustado mucho el video y tengo muchas ganas de tener el juego, la verdad es que parece que se lo han currado. A ver luego que tal xddddd
Gracias Selu
Invitado- Invitado
Acabo de morir de placer...!! Construir casas será un orgasmo intenso...Dioses! Que ganas de tenerlos y probar todas esas cositas que ha dicho el del video.
Betts- Fundadora
Ufff menuda maravilla reconozco que con esto me han conquistado y lo más seguro es que me acabe comprando el juego xDDD
Enessa- Alma del foro
Nos dan muchisímas facilidades a la hora de construir, la verdad si me lo compraba
CriVamp- Alma del foro
Yo ya tenía claro que me lo compraría, pero es que con cada vídeo hacen que me aumente la impaciencia por que salga el juego
yo me estoy muriendo por comparlo, es una de las cosas que mas disfruto el modo construir >.< !!!!
A mi me tienen 70% conquistados para que llegue al 90% me tienen que enseñar que habrá un método, taller o programa para editar y crear pieles, ojos y editar texturas en general.. y ya el 100% llegare cuando lo pruebe todo, juegue y flípe xDD
seluxerez- Entendid@
Selu llevo viendo más de una hora videos de los Sims4... a mi ya me han conquistado un 80%, hasta me ronda por la cabeza pillarme un pc nuevo cuando llegue el día...
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23