MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 6 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 6 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 6 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por momin Dom 6 Mayo 2012 - 0:12

Desde luego me habéis dejado que me subo por las paredes... que emocionante y que currado!! Me he quedao muerta con el final... es su cáraid!! Comenta aquí   - Página 6 681642

Pero me he perdido, en que momento lo descubre? esa parte la he leído y releído pensando que se me escapaba algo, es por que le llega el olor de la sangre? pues no veas que ilusión le ha hecho y que bonita forma de demostrarlo, chico achuchón le ha dado a la pobre que hasta la ha tumbado de un asalto jajaja eso sí, ha sido muy intenso, a pesar de que haya sido tan fugaz y sin preámbulo alguno pero la escena iba cargada de connotaciones calenturientas Comenta aquí   - Página 6 338193 Ahora lo que espero ansiosa es por saber como reaccionara Eire cuando Kavan le haga saber que es su cáraid, me imagino que le explicará algo sobre el tema ya que veo que las razas se toman en serio el hecho de que tengan una pareja predestinada, o eso creo.

En cuánto a Xiú, sospecho que se pondrá celosa, de hecho, cuando le comentaba a Kavan que sentía que no le caía bien a Eiree y no sabía porque, me da a mí que anda ya de por sí molesta y estas dos van a tener rencillas. Que al igual se hacen muy amigas, pero de momento lo dudo, sobre todo habiendo un hombre de por medio, a Xiú la veo coladita por Kavan, por muy conscientes que sean de que estan de momento juntos hasta que encuentren su pareja predestinada, pero creo que le va a costar separarse de él... o de su cama Comenta aquí   - Página 6 338193 Y en cuánto a Eire veo que le ha cogido el gustillo a Kavan pero que muy rápidamente jajaja vamos, yo pensaba que se iba a resistir más cuando la ha tumbado y la que iba a liar, pero me ha sorprendido teniendo en cuénta su carácter y que le llama viejo verde que le correspondiera tan rápido a sus besos XD

Se me habían quedado atrás los capítulos 5 y 6, me he reído muchísimo con algunos golpes buenísimos, chicas, de verás que sois buenísimas Comenta aquí   - Página 6 568819
En el capí 5, cuando ella va en busca de un teléfono, esa parte no tiene desperdicio alguno jajaja cuando la veo ir a hurtadillas y a Kavan escondido con cara de divertido y... voy a dejarla a ver dónde se cree que va Comenta aquí   - Página 6 68177 cuando dice que es gay por eso estará tan enfadado, o que no habrá tenido su momento All´Bran con regularidad, o cuando baila en la cocina festejando que encontró el teféfono, es un golpe detrás de otro y me rio mucho con su personaje Comenta aquí   - Página 6 33932

En el capí 6 por fin le he puesto cara a los berserkers, o me imagino que a algunos de ellos, he de decir que me los imaginaba más feos no se porque, pero están bastante apañitos eh? el ledder sin ir más lejos tiene su puntazo Comenta aquí   - Página 6 714981
Veo que guardan demasiado rencor los unos hacia los otros, espero que suavizen un poco esas rencillas y se unan ambos clanes, sería muy interesante verlos unidos.

He pasado un ratito muy agradable leyendo, ha estado genial! Gracias chicas Comenta aquí   - Página 6 5631
momin
momin
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Invitado Dom 6 Mayo 2012 - 2:27

Bueno, pobre Xiu, lo va a pasar mal con todo el asunto este de Kavan con Eire.
Eire por cierto que no parece entender todavía que nunca va a poder volver a su vida normal, o por lo menos no en estos momentos donde las cosas andan un poco revueltas.
Y luego esta Kavan que va a dejarla salir un ratito que le va a venir bien y también es lógico que si van a averiguar cosas de ella, ella vaya. Aunque va a ser muy peligroso seguramente, pero para algo lo tenemos a el, que la proteja. Y ademas si se pone en peligro comienza a enterarse de que la cosa va muy en serio.
Maravilloso capitulo como siempre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Zauma Dom 6 Mayo 2012 - 13:01

Comenta aquí   - Página 6 726874 Vaya forma de tratar a su amor, un poco bruto xD
Se veía venir eso sí.. pobre Xiu me da penilla.. aunque no es que hicieran muy buena pareja.. pero tampoco veo a Kavan con Éire Comenta aquí   - Página 6 385714 Bueno ahora a ver que pasa con el dón suyo y si acaban de discutir y se ponen manos a la obra Comenta aquí   - Página 6 2339 Prontito más porfa!
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Mayte Dom 6 Mayo 2012 - 18:16

Uff ya me he puesto al día con el capítulo 7 y 8 Comenta aquí   - Página 6 161412

Mmm la verdad es que a mi Xiu no me da mucha pena, no creo que ella esté enamorada de Kavan, siento que tal vez solo estan juntos por costumbre y para saciar sus necesidades Comenta aquí   - Página 6 338193
Y lo de cáraid me he perdido totalmente, xD no sé que es pero tambien creo que es algo como lo de la imprimación o no ? Comenta aquí   - Página 6 292630
Y Kavan como se le ha lanzado a Eire Comenta aquí   - Página 6 726874 ! Como un animal salvaje xD al principio Eire parecia asustada, pero parece que le termino gustando...

Y que bueno que Kavan haya mostrado que tiene corazón llevando a sus amigos a casa :)
Asi que a Drus le gustó la Vaniria... ¿irá a pasar algo entre ellos dos? Comenta aquí   - Página 6 3299764131
Supongo que eso solo complicaría más las cosas D:

Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Comenta aquí   - Página 6 1546558024
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Sweet Tsuyu Dom 6 Mayo 2012 - 19:28

Normal que sus amigos no se crean un poco ese tema.
Que de repente te digan que hay seres similares a los vampiros y que leen la mente es poco creíble.
Al menos Kavan tiene buen corazón y la ha dejado ver a sus amigos y ahora a ver que pasa. El capi se quedó interesante.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por sheismia Dom 6 Mayo 2012 - 19:31

Pobre Xiu, no creo que le vaya hacer mucha gracia que Kavan se besara con Eire.... Comenta aquí   - Página 6 728327 Me alegro de que Kavan trajera a sus amigos, al fin podra tener todas sus cosas (ropa, libros y tal, yo sin las mías no podria vivir XD) Ojala que las cosas vayan mejor a partir de ahora, aunque noto que entre Kavan y Eire va a ver mas momentos hotts Comenta aquí   - Página 6 714981 Seguir pronto guapetonas Comenta aquí   - Página 6 161412
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Lissie Dom 6 Mayo 2012 - 19:41

Quien mas asumido el tema es Drus, Cecily parece que no se lo crea del todo! Ha sido muy detallista por parte de Kavan invitar a los amigos de Éire. A por cierto Ingrid se llama como yo Comenta aquí   - Página 6 540563 [que tonteria Comenta aquí   - Página 6 385714 ] pero me ha hecho gracia Comenta aquí   - Página 6 909323 . A si a lo que iba, chicas eso se esta poniendo muy interesante Éire parece que le guste Kavan Comenta aquí   - Página 6 714981 . Continuar prontito Comenta aquí   - Página 6 161412
Lissie
Moderadora

Mensaje por mariaaah Dom 6 Mayo 2012 - 20:01

Comenta aquí   - Página 6 3299764131 Siempre me olvido de comentar, pensé que lo había hecho Comenta aquí   - Página 6 3299764131
Bien, allá voy, me sorpendió lo valientes que fueron Xiu y Aineé adentrándose en zona berserker sin protección alguna, la verdad es que al inicio parecían peligrosos pero a pesar de ello y de la demencia a la que puedan sonar mis palabras me cayeron bien, con esa habladuría tan sincera y natural y su genialidad negociando Comenta aquí   - Página 6 385714
Con respecto a Kavan, lo cierto es que me gusta más la pareja que forma con Eire, solo ella le hace perder los estribos de esa forma además de sacar sus instintos primarios, sí, definitivamente debe ser su cáraid Comenta aquí   - Página 6 20896
Ais, adoré a Drus, le gusto la vaniria, que mono *-*
Y me encantó el reencuentro de Eire con Drus y Cécily, quedó demostrado que Kavan tiene su ladito amoroso, y Eire se veía tan feliz Comenta aquí   - Página 6 161412
Me encantó todotodo, seguid prontito Comenta aquí   - Página 6 161412
mariaaah
mariaaah
Expert@
Expert@

Mensaje por asaga96 Dom 6 Mayo 2012 - 20:25

Ois, Kavan tiene su corazoncito y todo Comenta aquí   - Página 6 582482 Al final va a volver loca a Eire, a mí ya me tiene Comenta aquí   - Página 6 582482
Y como ella ha dicho, ha sido muy grato de su parte Comenta aquí   - Página 6 161412

Yo sería como Cecily, no me creería de buenas a primeras que existen seres mitológicos Comenta aquí   - Página 6 292630 Pero bueno, si los veo, la cosa cambia xD

Me ha encantado este capi también, pero muy cortooo Comenta aquí   - Página 6 3299764131 Aunque bueno, publicáis muy seguido, y por eso os perdono Comenta aquí   - Página 6 893792

Drus hace buena pareja con la morenita (lo siento, soy negada para los nombres).
Y bueno, a ver con quién emparejamos a Cecily Comenta aquí   - Página 6 292630

Más, maaaás! Comenta aquí   - Página 6 161412 Por cierto, las fotos preciosas, como siempre Comenta aquí   - Página 6 161412

asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Lesio Dom 6 Mayo 2012 - 21:05

Y ahora pregunto yo: Por qué no nos han quoteado? ¿Por qué dejaron allí el capi? Por qué, por qué, por qué? Comenta aquí   - Página 6 820808

pegarles es un placer Comenta aquí   - Página 6 513559

Eire, Eire, no lo niegues más, niña, el Vanirio te gusta, y huele bien, porque él y tú son una simbiosis ahora, ahhhh, el hambre que debe tener el pobre Kavan y sólo ella la puede saciar Comenta aquí   - Página 6 513559

También a mí me sorprendió que dejara venir a los amigos, (Drustan es muy guapo Comenta aquí   - Página 6 2339) pero viendo que él ya sabe que ella es su Cáraid, sé que moverá cielo y tierra con tal de que su compañera esté a gusto y feliz... así osn los vanirios Comenta aquí   - Página 6 902740 yo quiero uno, háganme uno, joer Comenta aquí   - Página 6 338193

En fin, quiero más, culpa de ustedes, por actualizar tan seguido Comenta aquí   - Página 6 714981
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts Dom 6 Mayo 2012 - 21:06

Por qué no nos han quoteado?

Ahora me toca a mi, pero queria poner mi capi y hacerlo de golpe...Vaga que es una Comenta aquí   - Página 6 385714
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Pity Lun 7 Mayo 2012 - 10:20

Aix... Comenta aquí   - Página 6 902740 como me ha gustado este capítulo!!

Me ha llenado de ternura. Si es que Kavan es un buenazo, aunque Eire piense que es un cabrón despiadado!
Veo algo especial en Drus, me encanta este personaje, adora a Eire, así que espero que no tenga problemas con Kavan, los vanirios son muy posesivos con sus cáraids Comenta aquí   - Página 6 124700

Lo que no entiendo es como Kavan siendo un tío maduro como es y líder de una clan no afronta el problema que tiene con Eire ( me refiero a lo que paso aquella noche y el tema de que sea su cáraid ). En fin, que a ver si lo hablan pronto y liberan esa tensión sexual que hay entre ambos Comenta aquí   - Página 6 309463

Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 0:14

Bien, Eire ha recibido un buen regalo. Drus y Cecilty son 2 personajes que me gustan. Pero bien es cierto que por el momento siendo 2 simples humanos normales y corrientes estan mejor apartados de Eire y los vanirios.
Y bueno, la cosa esta a punto a punto entre Eire y Kavan. Despues de lo que paso tienen mas claro lo que siente el uno por el otro. A ver si no nos hacen sufrir mucho y se deciden pronto a dejarse llevar por lo que sienten.
Seguid pronto chicas, es una historia genial Comenta aquí   - Página 6 2339
Invitado
Invitado

Mensaje por momin Mar 8 Mayo 2012 - 13:59

Que gracia me ha hecho Drus cuando ve los colmillos de Ingrid y exclama tranquilamente, como si fuése habitual ver que alguien tiene colmillos de vampiro..."Tienes los colmillos más sexys que he visto en mi vida" jajajaja a éste le ha hecho enteramente tilín la chica Comenta aquí   - Página 6 323600 sería un puntazo que acabaran juntos, el no tiene nada de vanírio y sería una relación de lo más interesante Comenta aquí   - Página 6 68177

Me ha encantado el gesto de Kavan por traerle a sus amigos, ha sido hasta emocionante, yo que me emociono con cualquier cosita se me han puesto hasta los pelitos de punta en el momento en que se han visto y como la abraza Drus Comenta aquí   - Página 6 1546558024

Ciertamente tenía razón Ainee aquel día en la piscina, cuando le decía a Eire que a pesar de que su rostro imponía Kavan era muy buena persona, y con este gesto y su preocupación porque ella esté lo más agusto y segura posible se ha notado, yo le he visto una faceta distinta y más dulce de lo que se ha visto hasta ahora.

Me encantó esa imagen de él tan sofisticada y sexy tocando el piano, me recordó incluso alguna escena de la peli "Entrevista con el Vampiro" jajaja En ese mometo piano me ha gustado ver a Eire algo más cariñosa y agradecida, que menos después de ese gesto tan amable que él ha tenido, a pesar de que Kavan lo pasa mal cuando ella se aproxima peligrosamente a él jajajaja

Ya me puedo imaginar que va a suceder despues de esa aproximación, las palabras clave ya nos han dado una pista de ello..."¿Por qué tiene que oler tan bien?" no es por nada, pero la última vez que la olió tan ricamente mira como acabaron Comenta aquí   - Página 6 38107 Pero que sepas que eres una mala!!! mira que dejarme así Comenta aquí   - Página 6 568819 yo que ni me había dado cuenta de que el ratón ya no daba mas de sí hacia abajo y me he quedado corta con la ruedecilla, ya me los estaba imaginando sobre el piano y me dejas así!!! Comenta aquí   - Página 6 276923

Muy buen capi!! espero ansiosa esa continuación sobre el piano jajajaja
momin
momin
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Enessa Miér 9 Mayo 2012 - 10:16

Uff Ya me puse el día como es debido Comenta aquí   - Página 6 505492 Los capítulos han sido impactantes y emocionantes, como siempre Comenta aquí   - Página 6 68177 Al menos, a Eire le han dejado ver a sus amigos y ha podido estar con ellos aunque haya sido solo un momento, aunque es triste que se tengan que mantener apartados después por el peligro Comenta aquí   - Página 6 383923 Y como están las cosas entre Eire y Kavan Comenta aquí   - Página 6 2339
Genial todo y avances pronto Comenta aquí   - Página 6 323600
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Andreibiri Vie 11 Mayo 2012 - 18:56

Kavan me encanta dios mio, se pasó de bello con eso de llevar a los amigos de Eire con ella, es un amorcito y ohdiosmio con el tremendo beso que le dioooooo. Quiero un tipo así Comenta aquí   - Página 6 161412.

Hubo una palabra que no entendí, la última del cap 7 creo, pero no me acuerdo cual era :c.

Excelente historia, me encantaaaaaa. Quiero más.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por sofy Sáb 12 Mayo 2012 - 17:26

Que detalle tan bonito , se notaba que a Eire le hacian falta sus amigos, y es un bonito gesto por su parte. Me alegra que Eire comience a darse cuenta de sus sentimientos por Kavan, me gusta la pareja que hacen.
Drus se ha mostrado muy comprensivo con todo este tema, pude que sea porque la persona que se lo ha contado es Ingrid, se ve a Drus le ha gustado, pero a Cecily nada que ver. Me ha gustado mucho el capi y espero ver mas pronto Comenta aquí   - Página 6 23531
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por Betts Dom 13 Mayo 2012 - 13:39

Pity escribió:Ya por fin lo ha descubierto Kavan Comenta aquí   - Página 6 39591 que Eire es su cáraid...
Ahora el pobre tiene un largo camino por delante, porque si Eire sigue en su actitud desafiante y de desconfianza, Kavan pasara hambre eternamente Comenta aquí   - Página 6 491178

Spoiler:

Xiu me ha dado un poco de pena, aunque supongo que ella sabe de sobra el tipo de relación que mantienen ella y Kavan, para muestra un botón.
Menos mal que Kavan es todo un caballero y evita herirla. Que majo es! Comenta aquí   - Página 6 95621

Bueno, se me ha hecho cortito este capítulo. Ahora espero que Dana pueda ayudarles... Todo genial chicas, como siempre! Comenta aquí   - Página 6 161412

Si, ya sabe lo que hay con Eire, aunque ella no se imaginada nada. Y no se lo pondra nada facil. Ella es asi, cabezona y algo infantil....

Javi escribió:Soy un desastre, no comente en el otro capi, y eso que me lo leí Comenta aquí   - Página 6 365735 , me daba mucha pereza y dije, pues comento luego Comenta aquí   - Página 6 505492 y ese luego se ha quedado en ahora Comenta aquí   - Página 6 385714
Los gigantes esos me caen bien Comenta aquí   - Página 6 292630 aunque les veo un poco cabrones XD
No creo que hagan bien en no unirse para luchar contra los joruns Comenta aquí   - Página 6 130744 aunque claro, si luego se matan entre ellos pues Comenta aquí   - Página 6 505492

Y pasando al capi de hoy, joder, no sabía que los Vanirios fuesen tan... salidos Comenta aquí   - Página 6 292630 y no habría una palabra mejor para describirlos Comenta aquí   - Página 6 385714 , Un poco más y viola a la pobre Eire ahí mismo Comenta aquí   - Página 6 505492
Por fin ya sabe que no es una mentirosa, ya era hora, aunque no puedo negar que aún me intriga su don, y me ha llamado bastante la atención esa frase que le ha dicho Kavan de que mientras sea humana no puede ir por ahí.
Supongo que llegará un momento en que ya no será humana Comenta aquí   - Página 6 728327
Capi genial como todos Comenta aquí   - Página 6 68177 espero el siguiente eh Comenta aquí   - Página 6 681873

Los vanirios son seres muy sexuales, como los berserkers...Su manera de arreglar algunos asuntos es el sexo, sobretodo entre parejas.

sofy escribió:Increible el capi de hoy Comenta aquí   - Página 6 338193 Ahora que ha descubierto que es su cáraid estoy deseando ver que pasa entre Eire y Kavan, y descubrir cual es su don Comenta aquí   - Página 6 399543
A mi tambien me da lastima Xiu, pero espero que no se interponga en esta relacion... Lo unico que me hubiese gustado ver es a Airee,(es mi favorita, y cuando no la vea sabed que me quejare, asumidlo Comenta aquí   - Página 6 385714 ) dejando a un lado este tonto comentario, os doy a entender que espero que en el siguiiente capi aparezca Ainee, me muero de la curiosidad por ver si habla con Alai, y saber que le pasa.
Supongo que el hecho de que Eire se negara es su pasado, o no se quizas ella no estaba dispuesta a hacerlo ahi, quien sabe, pero me encanta la pareja que hacen Comenta aquí   - Página 6 893792

Xiú y Kavan solo estan juntos para pasar el tiempo, vamos, para pasarselo bien un rato y ya esta. Los dos saben lo que hay.

asaga96 escribió:Dioooooos, pero qué capi más intenso! Comenta aquí   - Página 6 293709 Comenta aquí   - Página 6 338193
En serio, chicas, el mejor sin duda del que habéis publicado hasta ahora. Me ha encantado la escenaaa Comenta aquí   - Página 6 161412 Kavan se ha vuelto loco! Comenta aquí   - Página 6 582482 ¿Por la sangre de Eire?

Quiero más, chicas, quiero más! Comenta aquí   - Página 6 667174

Si, la sangre de Eire ha sido la causante de que Kavan pèrdiese los papeles. Eso se explicara en la historia para que lo entendais un poco mejor.

Sweet Tsuyu escribió:Por dios, que final tan excitante, ojalá hubieran seguido más jeje.
Eso de caráid suena como a la imprimación de los hombres lobo de crepúsculo o al menos eso me pareció.
Buen capi, me encantó.

Si, tiene cierto parecido con la imprimacion, solo que no es crepusculera Comenta aquí   - Página 6 385714

Lesio escribió:Comenta aquí   - Página 6 544804755 Su cáraid, su cáraid, ya lo sabe Comenta aquí   - Página 6 544804755

Eire se ha llevado un susto, pero que no se haga la tonta que le ha gustado Comenta aquí   - Página 6 124700 y es que bueno, con semejante macho, con todo lo que impone cualquiera se asustaría un poquitín...

Él le dio la llave de todo, prácticamente, con eso de "trátame bien y conseguirás lo que quieras de mí" (o algo así) yo me quedé Comenta aquí   - Página 6 3299764131 y ella no lo pilla? Comenta aquí   - Página 6 385714

Aiss, con ganas de saber más...

pregunta: en todo ese maniculeteo, él alcanzó a probar su sangre? porque según recuerdo, sólo así un Vanirio puede saber quién es su caraid, o estoy mal y así no es? Comenta aquí   - Página 6 728327

bueno, chicas, esperando saber, afortunadamente, ustedes no tardan mucho Comenta aquí   - Página 6 902740

No, Kavan no probo su sangre, solo se lanzo encima de ella para besarla y manosearla...Los mordiscos los dejamos para mas adelante y para otra situacion Comenta aquí   - Página 6 338193

Zakaritz escribió:D: Me atraso, me atraso!

Comenta aquí   - Página 6 2677417993 Yo queria el sabado para comentar historias y ponen capitulos nuevos, así no queda un comentario por capitulo, y no! D:

Pero, bueno, no sé donde me quede -comentado xD así que comentare este que voy a leer y no me volveré a atrasar :B

♥️

Primero y antes de todo: ¡Qué flexible es Xia! Comenta aquí   - Página 6 323765

Ahora, no sé porque, no puedo sentir ningun tipo de empatia con ella. ¡Me cae fatal! y no porque sea mala persona, se nota que cuida mucho a su clan y que es una persona inteligente y amable ¡pero me caga! Comenta aquí   - Página 6 3299764131 A saber porque.

Ahora, a Eiree le desgrada porque en su inconsiente ella ya sabe que tiene un vínculo especial con Kavan Comenta aquí   - Página 6 2339 ....

Que Kavan aún no entiende bien de que va esto, no puede ir amenzando por la vida a Eiree, encerrarla en una mansión -jaula de oro, sigo siendo jaula, ¿verdad? y después echarsele encima -aunque no tuviera intención de hacerlo, y sencillamente, quedarse ahí aturdida. Vale, el shock emocional debe ser tremendo, el deseo insoportable y la confusión molesta, pero, !esta asustando tremendamente a su carid! D:

Entonces yo me pregunto, ¿dondé dejaste tu sentido común, Eiree? ¡Corre! o no, porque no creo que el le fuera a hacer daño jamás, pero Eiree debería estar asustada hasta los huesos. Temblando D: ¿El mundo no es como lo pensaba ella, ella no es humano? ¡Como esta tan calmada!

Y ya, que me emociono :B

Si, Eire esta medio celosa de Xiu, solo que ella no sabe que son celos. Eire jamas ha estado enamorada de nadie, ni se ha fijado en ningun hombre, y Kavan le atrae y ella se siente incomoda con esas sensaciones que el le despierta.

Anitka escribió:No entiendo a Xiú, porque a pesar de que Kavan no es su cáraid, a ella parece que le molesta bastante que él se fije en otra, en concreto, en Éire. Supongo que cree que tiene cierto derecho sobre él, pero al fin y al cabo sólo están juntos por necesidad. Comenta aquí   - Página 6 897

Las cosas no serán fáciles ahora que Kavan se ha dado cuenta del vínculo que lo une a Éire y más después de lo que pasó (o de lo que casi pasa). Eso de los cáraids es algo recíproco, no? Me parece una tontería preguntarlo ya que Éire correspondió al beso, pero bueno Comenta aquí   - Página 6 292630 Me encanta la pareja que hacen Comenta aquí   - Página 6 893792

Uh, entonces Éire es una sacerdotisa y puede que deje de ser humana según lo que dicen Kavan y Xiú. A ver lo que se descubre en los próximos capis Comenta aquí   - Página 6 338193

Ha estado genial el capi, más pronto! Comenta aquí   - Página 6 161412

Reciproco? Bueno, es algo asi como que las almas gemelas se conocen. El ya sabe que Eire es su alma gemela, su compañera eterna pero, lo sabra Eire?

Lissie escribió:Ya me he leido los tres ultimos capitulos Comenta aquí   - Página 6 68177

Capitulo 5:

El intento de Éire de escaparse no le ha funcionado la segunda vez que Kavan la pilla Comenta aquí   - Página 6 385714 . Cuando ella llama a Drus, y él pensando que se ha tomado mariguana. Aunque claro quien se puede creer todo eso? No te lo crees hasta que lo ves, como capitulos anteriores donde Éire estaba flipada con todo eso. Cuanta tensión habido en la zona de la piscina, entre Kavan y Éire. Menuda bofetada le ha dado a Kavan encima le dice viejo verde [con el morbo que da ] Y cuando ha intentado entrar en la mente de ella, alli habido feeling pensaba que se iban a besar Comenta aquí   - Página 6 338193 . Drus parece su angel de la guarda, se ve tant protector con Éire.

Capitulo 6:

Xiu y Ainee son muy valientes de ir solas el territorio de los berserkers. Me ha dejado con ganas de saber mas, a quien mato Ainee? Y porque? Espero que salga a la luz en los proximos capis. Estos lobos son unos salidos, unos marranotes Comenta aquí   - Página 6 385714 .

Capitulo 7:

No entiendo tampoco a Xiu, porque le molesta que Kavan le guste a otra? Si no son nada, solo lo hacen por necessidad. Kavan porfin se cree a Éire que no tiene nada que ver con ellos, ahora él sera el protector de ella [ Y bien protegida estara Comenta aquí   - Página 6 582482 ]. El trozo cuando ella se hace daño con el cristal y se hace sangre alli ha comenzado todo. Se ha dado cuenta que es su cáraid Comenta aquí   - Página 6 702765 , y el beso ha sido intenso pero lastima que ella no lo dejara seguir. Quiero que estos dos sean pareja, es que son tal para cual.

Me han encantado los últimos capitulos, disfruto mucho con esta historia! Continuar Comenta aquí   - Página 6 161412

Todas las dudas de Áinee se iran resolviendo poco a poco, y no falta mucho para eso. Supongo que a Xiu le molesta porque Kavan es todo lo correcto que una mujer pueda desear, pero creeme que ahora sus modales se iran poco a poco al garete con la pelirroja al lado Comenta aquí   - Página 6 385714

momin escribió:Desde luego me habéis dejado que me subo por las paredes... que emocionante y que currado!! Me he quedao muerta con el final... es su cáraid!! Comenta aquí   - Página 6 681642

Pero me he perdido, en que momento lo descubre? esa parte la he leído y releído pensando que se me escapaba algo, es por que le llega el olor de la sangre? pues no veas que ilusión le ha hecho y que bonita forma de demostrarlo, chico achuchón le ha dado a la pobre que hasta la ha tumbado de un asalto jajaja eso sí, ha sido muy intenso, a pesar de que haya sido tan fugaz y sin preámbulo alguno pero la escena iba cargada de connotaciones calenturientas Comenta aquí   - Página 6 338193 Ahora lo que espero ansiosa es por saber como reaccionara Eire cuando Kavan le haga saber que es su cáraid, me imagino que le explicará algo sobre el tema ya que veo que las razas se toman en serio el hecho de que tengan una pareja predestinada, o eso creo.

En cuánto a Xiú, sospecho que se pondrá celosa, de hecho, cuando le comentaba a Kavan que sentía que no le caía bien a Eiree y no sabía porque, me da a mí que anda ya de por sí molesta y estas dos van a tener rencillas. Que al igual se hacen muy amigas, pero de momento lo dudo, sobre todo habiendo un hombre de por medio, a Xiú la veo coladita por Kavan, por muy conscientes que sean de que estan de momento juntos hasta que encuentren su pareja predestinada, pero creo que le va a costar separarse de él... o de su cama Comenta aquí   - Página 6 338193 Y en cuánto a Eire veo que le ha cogido el gustillo a Kavan pero que muy rápidamente jajaja vamos, yo pensaba que se iba a resistir más cuando la ha tumbado y la que iba a liar, pero me ha sorprendido teniendo en cuénta su carácter y que le llama viejo verde que le correspondiera tan rápido a sus besos XD

Se me habían quedado atrás los capítulos 5 y 6, me he reído muchísimo con algunos golpes buenísimos, chicas, de verás que sois buenísimas Comenta aquí   - Página 6 568819
En el capí 5, cuando ella va en busca de un teléfono, esa parte no tiene desperdicio alguno jajaja cuando la veo ir a hurtadillas y a Kavan escondido con cara de divertido y... voy a dejarla a ver dónde se cree que va Comenta aquí   - Página 6 68177 cuando dice que es gay por eso estará tan enfadado, o que no habrá tenido su momento All´Bran con regularidad, o cuando baila en la cocina festejando que encontró el teféfono, es un golpe detrás de otro y me rio mucho con su personaje Comenta aquí   - Página 6 33932

En el capí 6 por fin le he puesto cara a los berserkers, o me imagino que a algunos de ellos, he de decir que me los imaginaba más feos no se porque, pero están bastante apañitos eh? el ledder sin ir más lejos tiene su puntazo Comenta aquí   - Página 6 714981
Veo que guardan demasiado rencor los unos hacia los otros, espero que suavizen un poco esas rencillas y se unan ambos clanes, sería muy interesante verlos unidos.

He pasado un ratito muy agradable leyendo, ha estado genial! Gracias chicas Comenta aquí   - Página 6 5631

Madre momin, adoro tus mensajes, en serio. Kavan descubre que es su caraid cuando el olor de la sangre le llega a sus fosas nasales. La sangre de Eire es delicia pura para el vanirio, ya se hablara de eso en este capi que se publicara en breve.
Y todas las dudas que tienes, se iran resolviendo poco a poco Comenta aquí   - Página 6 540563

I Kill Butterflies escribió:Bueno, pobre Xiu, lo va a pasar mal con todo el asunto este de Kavan con Eire.
Eire por cierto que no parece entender todavía que nunca va a poder volver a su vida normal, o por lo menos no en estos momentos donde las cosas andan un poco revueltas.
Y luego esta Kavan que va a dejarla salir un ratito que le va a venir bien y también es lógico que si van a averiguar cosas de ella, ella vaya. Aunque va a ser muy peligroso seguramente, pero para algo lo tenemos a el, que la proteja. Y ademas si se pone en peligro comienza a enterarse de que la cosa va muy en serio.
Maravilloso capitulo como siempre.

Eire es una persona que odia que los demas controlen su vida. No acepta que las cosas han cambiado, y quiere volver a su vida antes. La salida a Londres sera tranquila, con tanto vanirio al lado no pasara nada.

Zauma escribió: Comenta aquí   - Página 6 726874 Vaya forma de tratar a su amor, un poco bruto xD
Se veía venir eso sí.. pobre Xiu me da penilla.. aunque no es que hicieran muy buena pareja.. pero tampoco veo a Kavan con Éire Comenta aquí   - Página 6 385714 Bueno ahora a ver que pasa con el dón suyo y si acaban de discutir y se ponen manos a la obra Comenta aquí   - Página 6 2339 Prontito más porfa!

Si, ahora ya sabran que pasa con la pelirroja y cual es su don, el caso es si ella aceptara o no sus obligaciones....

Mayte escribió:Uff ya me he puesto al día con el capítulo 7 y 8 Comenta aquí   - Página 6 161412

Mmm la verdad es que a mi Xiu no me da mucha pena, no creo que ella esté enamorada de Kavan, siento que tal vez solo estan juntos por costumbre y para saciar sus necesidades Comenta aquí   - Página 6 338193
Y lo de cáraid me he perdido totalmente, xD no sé que es pero tambien creo que es algo como lo de la imprimación o no ? Comenta aquí   - Página 6 292630
Y Kavan como se le ha lanzado a Eire Comenta aquí   - Página 6 726874 ! Como un animal salvaje xD al principio Eire parecia asustada, pero parece que le termino gustando...

Y que bueno que Kavan haya mostrado que tiene corazón llevando a sus amigos a casa :)
Asi que a Drus le gustó la Vaniria... ¿irá a pasar algo entre ellos dos? Comenta aquí   - Página 6 3299764131
Supongo que eso solo complicaría más las cosas D:

Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Comenta aquí   - Página 6 1546558024

Caraid es una palabra que significa Pareja eterna...asi de simple. Xiu no esta enamorada de Kavan, es solo sexo lo que les une.

Sweet Tsuyu escribió:Normal que sus amigos no se crean un poco ese tema.
Que de repente te digan que hay seres similares a los vampiros y que leen la mente es poco creíble.
Al menos Kavan tiene buen corazón y la ha dejado ver a sus amigos y ahora a ver que pasa. El capi se quedó interesante.

Bueno, hay personas mas credulas y otras menos. Ahi tenemos a los amigos de Eire, uno si y otra no...

mia_la_pija escribió:Pobre Xiu, no creo que le vaya hacer mucha gracia que Kavan se besara con Eire.... Comenta aquí   - Página 6 728327 Me alegro de que Kavan trajera a sus amigos, al fin podra tener todas sus cosas (ropa, libros y tal, yo sin las mías no podria vivir XD) Ojala que las cosas vayan mejor a partir de ahora, aunque noto que entre Kavan y Eire va a ver mas momentos hotts Comenta aquí   - Página 6 714981 Seguir pronto guapetonas Comenta aquí   - Página 6 161412

Si, a partair de ahora entre Eire y Kavan habra mas momentos Comenta aquí   - Página 6 338193

Lissie escribió:Quien mas asumido el tema es Drus, Cecily parece que no se lo crea del todo! Ha sido muy detallista por parte de Kavan invitar a los amigos de Éire. A por cierto Ingrid se llama como yo Comenta aquí   - Página 6 540563 [que tonteria Comenta aquí   - Página 6 385714 ] pero me ha hecho gracia Comenta aquí   - Página 6 909323 . A si a lo que iba, chicas eso se esta poniendo muy interesante Éire parece que le guste Kavan Comenta aquí   - Página 6 714981 . Continuar prontito Comenta aquí   - Página 6 161412

Drus es una persona mas abierta de mente, Cecily es mas incredula, pero ya despues de la demostracion de Ingrid le ha quedado todo mas claro

mariaaah escribió: Comenta aquí   - Página 6 3299764131 Siempre me olvido de comentar, pensé que lo había hecho Comenta aquí   - Página 6 3299764131
Bien, allá voy, me sorpendió lo valientes que fueron Xiu y Aineé adentrándose en zona berserker sin protección alguna, la verdad es que al inicio parecían peligrosos pero a pesar de ello y de la demencia a la que puedan sonar mis palabras me cayeron bien, con esa habladuría tan sincera y natural y su genialidad negociando Comenta aquí   - Página 6 385714
Con respecto a Kavan, lo cierto es que me gusta más la pareja que forma con Eire, solo ella le hace perder los estribos de esa forma además de sacar sus instintos primarios, sí, definitivamente debe ser su cáraid Comenta aquí   - Página 6 20896
Ais, adoré a Drus, le gusto la vaniria, que mono *-*
Y me encantó el reencuentro de Eire con Drus y Cécily, quedó demostrado que Kavan tiene su ladito amoroso, y Eire se veía tan feliz Comenta aquí   - Página 6 161412
Me encantó todotodo, seguid prontito Comenta aquí   - Página 6 161412

Las vanirias son mujeres valientes que no temen a nada. Tienen fuerza, y se saben defender solitas.
Si claro, Kavan no es mala persona, solo que Eire le saca de sus casillas...

asaga96 escribió:Ois, Kavan tiene su corazoncito y todo Comenta aquí   - Página 6 582482 Al final va a volver loca a Eire, a mí ya me tiene Comenta aquí   - Página 6 582482
Y como ella ha dicho, ha sido muy grato de su parte Comenta aquí   - Página 6 161412

Yo sería como Cecily, no me creería de buenas a primeras que existen seres mitológicos Comenta aquí   - Página 6 292630 Pero bueno, si los veo, la cosa cambia xD

Me ha encantado este capi también, pero muy cortooo Comenta aquí   - Página 6 3299764131 Aunque bueno, publicáis muy seguido, y por eso os perdono Comenta aquí   - Página 6 893792

Drus hace buena pareja con la morenita (lo siento, soy negada para los nombres).
Y bueno, a ver con quién emparejamos a Cecily Comenta aquí   - Página 6 292630

Más, maaaás! Comenta aquí   - Página 6 161412 Por cierto, las fotos preciosas, como siempre Comenta aquí   - Página 6 161412

Todos se van a ver invlocrados en la historia, lo quieran o no, pero creeme que querran...Vamos, yo firmaba de cabeza...

Lesio escribió:Y ahora pregunto yo: Por qué no nos han quoteado? ¿Por qué dejaron allí el capi? Por qué, por qué, por qué? Comenta aquí   - Página 6 820808

pegarles es un placer Comenta aquí   - Página 6 513559

Eire, Eire, no lo niegues más, niña, el Vanirio te gusta, y huele bien, porque él y tú son una simbiosis ahora, ahhhh, el hambre que debe tener el pobre Kavan y sólo ella la puede saciar Comenta aquí   - Página 6 513559

También a mí me sorprendió que dejara venir a los amigos, (Drustan es muy guapo Comenta aquí   - Página 6 2339) pero viendo que él ya sabe que ella es su Cáraid, sé que moverá cielo y tierra con tal de que su compañera esté a gusto y feliz... así osn los vanirios Comenta aquí   - Página 6 902740 yo quiero uno, háganme uno, joer Comenta aquí   - Página 6 338193

En fin, quiero más, culpa de ustedes, por actualizar tan seguido Comenta aquí   - Página 6 714981

Si nena, sabiendo que la pelirroja es lo que es, ahora las cosas cambiaran...a mejor? No se, ya se vera, depende de la humana tocanarices Comenta aquí   - Página 6 385714

Pity escribió:Aix... Comenta aquí   - Página 6 902740 como me ha gustado este capítulo!!

Me ha llenado de ternura. Si es que Kavan es un buenazo, aunque Eire piense que es un cabrón despiadado!
Veo algo especial en Drus, me encanta este personaje, adora a Eire, así que espero que no tenga problemas con Kavan, los vanirios son muy posesivos con sus cáraids Comenta aquí   - Página 6 124700

Lo que no entiendo es como Kavan siendo un tío maduro como es y líder de una clan no afronta el problema que tiene con Eire ( me refiero a lo que paso aquella noche y el tema de que sea su cáraid ). En fin, que a ver si lo hablan pronto y liberan esa tensión sexual que hay entre ambos Comenta aquí   - Página 6 309463

Kavan estara celoso de cualquiera que se acerque a su caraid, pero tendra que aprender a lidiar con eso, ya sabes.

I Kill Butterflies escribió:Bien, Eire ha recibido un buen regalo. Drus y Cecilty son 2 personajes que me gustan. Pero bien es cierto que por el momento siendo 2 simples humanos normales y corrientes estan mejor apartados de Eire y los vanirios.
Y bueno, la cosa esta a punto a punto entre Eire y Kavan. Despues de lo que paso tienen mas claro lo que siente el uno por el otro. A ver si no nos hacen sufrir mucho y se deciden pronto a dejarse llevar por lo que sienten.
Seguid pronto chicas, es una historia genial Comenta aquí   - Página 6 2339

No, no sufrireis mucho mas...ya en nada las cosas empiezan a aclararse entre ellos, aunque no sera nada facil, te lo aseguro yo.

momin escribió:Que gracia me ha hecho Drus cuando ve los colmillos de Ingrid y exclama tranquilamente, como si fuése habitual ver que alguien tiene colmillos de vampiro..."Tienes los colmillos más sexys que he visto en mi vida" jajajaja a éste le ha hecho enteramente tilín la chica Comenta aquí   - Página 6 323600 sería un puntazo que acabaran juntos, el no tiene nada de vanírio y sería una relación de lo más interesante Comenta aquí   - Página 6 68177

Me ha encantado el gesto de Kavan por traerle a sus amigos, ha sido hasta emocionante, yo que me emociono con cualquier cosita se me han puesto hasta los pelitos de punta en el momento en que se han visto y como la abraza Drus Comenta aquí   - Página 6 1546558024

Ciertamente tenía razón Ainee aquel día en la piscina, cuando le decía a Eire que a pesar de que su rostro imponía Kavan era muy buena persona, y con este gesto y su preocupación porque ella esté lo más agusto y segura posible se ha notado, yo le he visto una faceta distinta y más dulce de lo que se ha visto hasta ahora.

Me encantó esa imagen de él tan sofisticada y sexy tocando el piano, me recordó incluso alguna escena de la peli "Entrevista con el Vampiro" jajaja En ese mometo piano me ha gustado ver a Eire algo más cariñosa y agradecida, que menos después de ese gesto tan amable que él ha tenido, a pesar de que Kavan lo pasa mal cuando ella se aproxima peligrosamente a él jajajaja

Ya me puedo imaginar que va a suceder despues de esa aproximación, las palabras clave ya nos han dado una pista de ello..."¿Por qué tiene que oler tan bien?" no es por nada, pero la última vez que la olió tan ricamente mira como acabaron Comenta aquí   - Página 6 38107 Pero que sepas que eres una mala!!! mira que dejarme así Comenta aquí   - Página 6 568819 yo que ni me había dado cuenta de que el ratón ya no daba mas de sí hacia abajo y me he quedado corta con la ruedecilla, ya me los estaba imaginando sobre el piano y me dejas así!!! Comenta aquí   - Página 6 276923

Muy buen capi!! espero ansiosa esa continuación sobre el piano jajajaja

Drus es un tio directo, y se ha quedado prendado de la vaniria, pero es normal, los vanirios son atrayentes para los humanos...o quiza es que haya algo mas, quien sabe...
Ya en breve publico el nuevo capi, que posteamos a capi por semana, eso esta bien.

Enessa escribió:Uff Ya me puse el día como es debido Comenta aquí   - Página 6 505492 Los capítulos han sido impactantes y emocionantes, como siempre Comenta aquí   - Página 6 68177 Al menos, a Eire le han dejado ver a sus amigos y ha podido estar con ellos aunque haya sido solo un momento, aunque es triste que se tengan que mantener apartados después por el peligro Comenta aquí   - Página 6 383923 Y como están las cosas entre Eire y Kavan Comenta aquí   - Página 6 2339
Genial todo y avances pronto Comenta aquí   - Página 6 323600

Pues en este capi que esta por salir las cosas estaran mas caldeadas aun, ya veras ya Comenta aquí   - Página 6 338193

Andreibiri escribió:Kavan me encanta dios mio, se pasó de bello con eso de llevar a los amigos de Eire con ella, es un amorcito y ohdiosmio con el tremendo beso que le dioooooo. Quiero un tipo así Comenta aquí   - Página 6 161412.

Hubo una palabra que no entendí, la última del cap 7 creo, pero no me acuerdo cual era :c.

Excelente historia, me encantaaaaaa. Quiero más.

Si, Kavan es una buena persona, ya se ira viendo poco a poco.

sofy escribió:Que detalle tan bonito , se notaba que a Eire le hacian falta sus amigos, y es un bonito gesto por su parte. Me alegra que Eire comience a darse cuenta de sus sentimientos por Kavan, me gusta la pareja que hacen.
Drus se ha mostrado muy comprensivo con todo este tema, pude que sea porque la persona que se lo ha contado es Ingrid, se ve a Drus le ha gustado, pero a Cecily nada que ver. Me ha gustado mucho el capi y espero ver mas pronto Comenta aquí   - Página 6 23531

Como ya he dicho, Drus es mas comprensivo y sabe que Eire no miente....
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por asaga96 Dom 13 Mayo 2012 - 16:04

Ay, has usado mi ropita, qué ilusión Comenta aquí   - Página 6 161412

Aaah, o sea, que los vanirios y los berserkers han sido creados para cuidar de nosotros, los humanos.
Bueno, al menos son buenos Comenta aquí   - Página 6 292630 Por eso Kavan quiere proteger a Eire...

Y Aileen tonta no es, tiene tida la razón. Eire está loquita por Kavan, si es que para no estarlo Comenta aquí   - Página 6 582482

Spoiler:
Spoiler:

DIos, Dios, Dioooooos Comenta aquí   - Página 6 582482 La escena me ha matado! Es que Kavan es tan, tan Comenta aquí   - Página 6 309463 Me vuelve loca hasta a mí Comenta aquí   - Página 6 201798
Bueno, ya todos sabemos que su cáraid es Éire Comenta aquí   - Página 6 161412 Aunque a ella le cueste reconocer que le pone a mil Comenta aquí   - Página 6 292630

Las fotos, como siempre, perfectas. Estoy deseando ver maaaás! Comenta aquí   - Página 6 582482
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Anitka Dom 13 Mayo 2012 - 16:21

Comenta aquí   - Página 6 338193 Por fin se ha soltado Éire con Kavan, vaya calentón! Se notaba a leguas lo mucho que la atrae, y lo que ha pasado es la prueba definitiva. Ojalá que se vuelva a repetir y ella acepte los sentimientos que tiene hacia él, porque si lo rechaza igual a Kavan le sucede lo mismo que a los otros vanirios que se han unido a Loki porque sus cáraids los han rechazado, y Éire con lo terca que es, es capaz de hacerlo :(
Estoy deseando que se convierta en vaniria para verla en acción usando su poder Comenta aquí   - Página 6 20896

Spoiler:

Sí que son guapos los vanirios, sí *_____* Aileen es preciosísima, una de las sims más bonitas que he visto, y menudos ojazos tiene Comenta aquí   - Página 6 261871 Hasta ella se ha enterado de lo que hay entre Kavan y Éire Comenta aquí   - Página 6 385714 Y Caleb... sin palabras Comenta aquí   - Página 6 513559 Comenta aquí   - Página 6 513559

Los berserkers y los vanirios no se alían porque no quieren, sólo hay que ver a Aileen para darse cuenta de que ambas razas pueden coexistir perfectamente, deberían dejar atrás lo que sea que haya pasado hace años y unirse para proteger a los humanos, que al fin y al cabo es su misión principal Comenta aquí   - Página 6 728327

Genial el capi, mássssss Comenta aquí   - Página 6 544804755
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por Zauma Lun 14 Mayo 2012 - 11:55

Al fiiiiiin Eire se ha quitado la coleta Comenta aquí   - Página 6 325769 Comenta aquí   - Página 6 325769 xDDD
Sí, seguro que es por que abusaron de ella que no se atreve a tocar mucho a Kavan, por eso y por su orgullo Comenta aquí   - Página 6 385714 Me encantan esos dos espero verles juntos en un futuro no muy lejano Comenta aquí   - Página 6 893792
Sobre el dón de ella... ¿se tendrá que trasformar? :O Seguro ella no quiere.. y ahí es cuando se escapa porque esta asustada y los bichos esos de ojos rojos la capturan o algo Comenta aquí   - Página 6 198554 Y el que trae información... ¿quien será? Tengo mis sospechas.. y si han dicho de convertir... sospecho que es.. ¿Drustan? espero equivocarme porque si no... Comenta aquí   - Página 6 20896 Y al fin van a aceptar la alianza, menos mal!
Espero que sigáis lo antes posible, queremos ver más escenas de esa parejita Comenta aquí   - Página 6 2339 xDD
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Enessa Lun 14 Mayo 2012 - 12:50

Intensos los dos capítulos Comenta aquí   - Página 6 714981 , la pobre Eire al final no se ha podido resistir a los encantos de Kavan Comenta aquí   - Página 6 338193 Las cosas estan que arden, aunque pobrecita, por culpa de lo que le pasó le cuesta bastante abrirse a otros hombres Comenta aquí   - Página 6 383923 Los avances han estado genial, me intrigan bastantes los hombres de ojos rojos Comenta aquí   - Página 6 728327
Geniales los capítulos como siempre Comenta aquí   - Página 6 323600 Avances pronto Comenta aquí   - Página 6 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Lun 14 Mayo 2012 - 18:05

Spoiler:
Bueno, bueno... Al final va a ser verdad que a Éire la han violado... Pero ya está aquí Kavan para sanar sus heridas Comenta aquí   - Página 6 338193 Y bien sanadas, además Comenta aquí   - Página 6 582482 Dice unas cosas que me meo, si yo fuera Éire no habría tardado en ponerme como un tomate Comenta aquí   - Página 6 909323

Ya están los Lokis esos dando follón, pero creo que van a estar equivocados dentro de muy poco, porque Éire no va a tardar en querer quedarse en esa casa Comenta aquí   - Página 6 338193

Y Sean, por Dios, qué activo! Comenta aquí   - Página 6 292630

Fotos perfectas, edición perfecta, diálogos perfectos Comenta aquí   - Página 6 23531 Maaaaás Comenta aquí   - Página 6 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Zakaritz Lun 14 Mayo 2012 - 21:12

Comenta aquí   - Página 6 9
:B comentare en un futuro, es solo que, que sim tan perfecto D:

Comenta aquí   - Página 6 2677417993 Lo quiero.
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por sheismia Lun 14 Mayo 2012 - 22:36

Waaa, menudos dos capis mas suculentos Comenta aquí   - Página 6 582482
Eire debería asumir que le pone Kavan, al fin y al cabo parece que terminará siendo su Karaid..... Comenta aquí   - Página 6 728327
¿El padre de Eire la violo quizá? ¡Esto se esta poniendo muy interesante! Comenta aquí   - Página 6 19979
Las fotos y los escenarios geniales, me encanta como va esto Comenta aquí   - Página 6 667174
¿Más? Comenta aquí   - Página 6 573962
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente