MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 5 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 5 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 5 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por sheismia Sáb 21 Abr 2012 - 22:37

Me pregunto por que Eire "representa" que huyo de algun sitio. ¿Quiza sus padres le hicieron algo? Comenta aquí   - Página 5 602680 Y Kavan me parece un poquito pesado con querer leerle la mente a Eire, para mi que lo que a el le gustaria seria leerle el codigo de barras Comenta aquí   - Página 5 267233 Seguro que Kava le dejo a Eire hacer la llamada para averiguar si era enemiga o algo Comenta aquí   - Página 5 124700 Espero mas, esta muy interesante Comenta aquí   - Página 5 52606
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Enessa Sáb 21 Abr 2012 - 23:35

Me perdí unos capis y veo que la cosa se pone muy emocionante Comenta aquí   - Página 5 399543 Pobre Eire, primero engañada y traicionada, y luego Kavan creyendo que es de los malos Comenta aquí   - Página 5 751137 La escena donde le lee la mente también me ha gustado bastante Comenta aquí   - Página 5 323600 Ya tengo ganas de ver como se desenvolverá la cosa Comenta aquí   - Página 5 714981 Genial capi y avances pronto Comenta aquí   - Página 5 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por sheismia Dom 22 Abr 2012 - 13:58

Yo solo digo que los hombres lobos estos son unos salidos Comenta aquí   - Página 5 685214 ¿Pero como pueden pedirle ese tipo de cosas a las chicas? Comenta aquí   - Página 5 6879 Si tienen ganas de mojar el churro que hagan un abujero en un melon o una sandia y la metan hay, que la fitofilia esta muy de moda Comenta aquí   - Página 5 267233 Debería Xiú haberle metido una patada voladora en todas las pelotas Comenta aquí   - Página 5 107440 ¡Me encantan los decorados, y he visto a varios sims buenorros! Comenta aquí   - Página 5 245892
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012 - 16:19

Que monos son los Lobitos, me encantan! Aunque están salidísimos, que mal me parece Comenta aquí   - Página 5 714981

Xiu me encanta, es preciosa! Comenta aquí   - Página 5 1546558024 Y los decorados cada vez me gustan más, se ve que os lo currais un montón! Comenta aquí   - Página 5 1546558024

En cuanto a la conversación, parece que están un poco reticentes, pero yo creo que acabarán convenciendose, lo necesitan...
Y muy fuerte que Xiu se acueste con Kavan y Ainee con los otros dos, sí que les gusta el sexo sí xD Bueno, a ver que pasa! Comenta aquí   - Página 5 721677

Poned pronto más! Comenta aquí   - Página 5 893792
Invitado
Invitado

Mensaje por Mayte Dom 22 Abr 2012 - 19:10

Lo de Xiu y Kavan en verdad no me lo esperaba Comenta aquí   - Página 5 385714 yo pensé que podría ser Ainee con Kavan Comenta aquí   - Página 5 198554
Y el encuentro con los lobos no salió como querían jaja me dio risa cuando les ofrecieron que se unieran al clan porque les faltaban chicas Comenta aquí   - Página 5 292630 y me encanto ver a mi sim en el clan de los lobos, se ve tan guapo en vuestras fotos Comenta aquí   - Página 5 893792 jaja
Chicas los paisajes están increíbles, realmente muy bien hechos Comenta aquí   - Página 5 161412 Bueno, como todo lo que hacen!

Pronto máaaaaas? Comenta aquí   - Página 5 1546558024
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por sofy Dom 22 Abr 2012 - 19:45

Me gusto ver a Eire y Kavan en el capi 5 tan juntitos Comenta aquí   - Página 5 893792 me encantan!
La escena del recuerdo me deja con muchas dudas pero ya tengo una hipotesis Comenta aquí   - Página 5 728327
Me ha Gustado mucho el capi 6, ya que lo protagonisaba Aine, ahora veo quienes son los bersekers, si que son guapos... Comenta aquí   - Página 5 582482 pero un poco salidos, eso si, que proposicion mas indecenre!! no me esperaba para nada lo de Xiu y Kavan, que fuerte! y Aine con Alessandro y Alai, pero que pasa con Alai y Maddie?? pero le gustaba Aine? y que paso con Ainee y los bersekers, a quien mato? Comenta aquí   - Página 5 68505 me dejais con muchas dudas, asi que no hace falta decir, que capi pronto (soy una aprovechada, actualisais cada dos por tres)
Los escenarios son fantasticos, las fotografias espectaculares y los sims bellisimos, felicidades por la historia, os lo currais mucho Comenta aquí   - Página 5 23531

Última edición por sofy el Lun 23 Abr 2012 - 21:46, editado 1 vez
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por Andreibiri Lun 23 Abr 2012 - 0:34

Me encantó ver a Kavan y a Eire, pero que broma con el de meterse en su mente, ella está diciendo la verdad dios. Y el bueno el recuerdo me dejó confusa en serio, quiero saber más sobre eso.
Epa, esos bersekers no están nada mal, pero naaaaada mal. Aunque se pasaron de necesitados pues.
Y lo mismo pregunto, ¿a quien mató Ainee? :s.

QUIERO MAS.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Lesio Lun 23 Abr 2012 - 1:36

Aaaah, esos Berserkers testarudos y mojabragas buenorros como ellos solos Comenta aquí   - Página 5 513559 Xiu y Ainee son unas chicas bravas al resistir tanta testosterona junta Comenta aquí   - Página 5 338193

Y cómo es eso que Xiu se acuesta con Kavan? Comenta aquí   - Página 5 3299764131 pues ella no me cae mal, pero tengo curiosidad por conocer su reacción cuando sepa que Eire es la Cáraid de Kavan Comenta aquí   - Página 5 491178

Y... estoy segura que se me escapan muchas cosas por decir, mis comentarios siempre son largos Comenta aquí   - Página 5 130744 pero ahora tengo el cerebro frito...

me alegró mucho ver el otro capi tan pronto, tanto que ni siquiera quotearon los comments del otro capi Comenta aquí   - Página 5 20896 así me gusta, otro igual de rápido Comenta aquí   - Página 5 141428
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Lun 23 Abr 2012 - 17:06

Por fin ha salido el buenorro Comenta aquí   - Página 5 582482 (el del avi de Tini, no? xD)
Y por lo que él ha dicho, ya se conocían de antes... Es más, ya estuvieron aliados, no? Por cierto, Ainee mató a uno de los Berserkers? Comenta aquí   - Página 5 726874
De lo que se entera una Comenta aquí   - Página 5 292630 A saber por qué... Comenta aquí   - Página 5 728327

Kavan se acuesta con Xiu? Pues a mí me gusta más para Eire Comenta aquí   - Página 5 491178

Las chicas me encantan, qué seguridad tienen en ellas mismas Comenta aquí   - Página 5 161412

Quiero más chicas, las fotos de este capi también me han encantado Comenta aquí   - Página 5 161412 Y han salido muchos sims guapos Comenta aquí   - Página 5 338193

Más prontito, que nos tenéis mal acostumbradas Comenta aquí   - Página 5 338193
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Zauma Mar 24 Abr 2012 - 20:58

Aver... por donde empiezo..
los sims todos guapisimos Kavan en verdad si que me da miedo, esos ojos tan claritos y esa cara de miedo que tiene... Comenta aquí   - Página 5 292630 Aunque.. no esta nada mal, normal que Éire (¿lo he dicho bien?) no pare de pensar en él Comenta aquí   - Página 5 2339
La tia esta que la traiciona y le da las pastillas.. Comenta aquí   - Página 5 820808 exijo venganza! que si no llega a llegar Kavan la violan se la comen y de todo D: Y las chicas me encantan, sobre todo Aine Comenta aquí   - Página 5 161412 me recuerda tanto a mi Alice, sobre todo porque son morenas y llevan los mismos ojos Comenta aquí   - Página 5 385714 Y Xiu también me encanta, así tipo asiática!
Bueno en general la historia esta genial los escenarios son alucinantes y la edición tambien, no se os escapa ni un detalle y todo esta genial narrado. Espero capi pronto que quiero ver si puede entrar en la mente de Éire, aunque acercándosela tanto.. parece otra cosa Comenta aquí   - Página 5 338193 Seguir pronto que también me quede con ganas de saber que pasa 'esa noche' de Éire y Drus!
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 15:05

Perdón por no haber comentado antes Comenta aquí   - Página 5 505492 pero ahora traigo mi comentario Comenta aquí   - Página 5 323600
Éire es preciosa, y me trae un misterio que no me saco de la cabeza, los jotuns la persiguen... ¿por qué? pues no lo sé, pero ahora con Kavan lo va a tener más complicado para intentar explicar todo Comenta aquí   - Página 5 20896 y Kavan... da miedo, pero también está buenorro Comenta aquí   - Página 5 582482 pero mi favorita es Ainee, es preciosa y me recuerda a una especie de Daanna McKenna (si, yo también soy lectora de la saga vanir Comenta aquí   - Página 5 385714 ) Los escenarios son flipantes, y los retoques de las fotos me encantan. Y a ver si siguen apareciendo los fantásticos berserker, que esos también son de quitar el hipo Comenta aquí   - Página 5 540563
Seguir pronto!! Comenta aquí   - Página 5 880984
Invitado
Invitado

Mensaje por Betts Lun 30 Abr 2012 - 17:06

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional

Frase de Ruth, eh? He sabido que leias la saga solo por esa frase, mucho antes de leer tu comentario
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sweet Tsuyu Miér 2 Mayo 2012 - 19:41

El capítulo 5 se quedó muy intrigante entre Kavan y la chica. Ahora no sé si su nombre es Ainee o Einee xD.
En fin, el capitulo 6 también estuvo bien. Mucho tío buenorro salió, me recordaron a los hombres lobo de crepúsculo.
Aunque eso si el líder si que es un cerdo, va y les dice que el sexo vale pero una alianza no. Normal lo manden por culo.
Quiero ver más. Sobre todo quiero un romance entre Kavaan y la chica pelirroja.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Anitka Jue 3 Mayo 2012 - 15:26

Tengo que comentar los capítulos 4 y 5, allá voy!

Antes de nada, todas las fotos son preciosas, pero me gustó esta especialmente Comenta aquí   - Página 5 161412

Spoiler:

Y Eire es que es tan guapa! Jo, me encanta esa sim y el carácter que tiene *___*

No creo que el hecho de que Kavan no haya podido entrar en su mente antes ni tampoco pueda hacerlo ahora sea por culpa de las pastillas de los jotuns ni porque Eire no quiera, es bastante raro, además lo que ha dicho Drus de que suele tener sueños con seres mitológicos me hace creer que igual sí que está relacionada con ellos, pero no lo sabe Comenta aquí   - Página 5 728327

Los berserkers están como quieren Comenta aquí   - Página 5 513559 No parecen muy amables ni dispuestos a aliarse con los vanirios, aunque uniéndose podrían luchar mejor contra los jotuns, pero supongo que el hecho de que Áinee haya matado a uno de ellos antes influye, sobre todo para Jon. Tengo la sensación de que el resenimiento no va a durar mucho Comenta aquí   - Página 5 714981 Comenta aquí   - Página 5 20896

Han estado genial los dos capis, seguid pronto Comenta aquí   - Página 5 544804755
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por Martini Sáb 5 Mayo 2012 - 9:19

Mayte escribió:Por un momento pensé que entre Eire y Drus había pasado algo más que pura amistad... no sé porque tengo la sensación de que Drus la ve como algo más que una amiga o que las cosas se podría confundir entre ellos dos.
Y Kavan xD que sedcutor... diciendole que quiere entrar en su mente jaja me ha dado risa cuando Eire le ha dado una cachetada y él quedo como Comenta aquí   - Página 5 3299764131 xD se nota que hay mucha tensión entre esos dos Comenta aquí   - Página 5 20896 Y por dios que le crea de uan vez que no tiene nada que ver con los bichos Comenta aquí   - Página 5 751137
Me encanto el capítulo! Comenta aquí   - Página 5 161412 pronto más?

Drus y Éire tuvieron sus roces y frotamientos en la adolescencia, pero su amistad siempre ha sido más importante para ellos que cualquier otra cosas, así que entre ellos sólo existe amistad, se quieren muchísimo pero solo como amigos...
Para Kavan es frustrante no poder leer la mente de Éire a su antojo, está acostumbrado a hacer lo que quiere y manipular a los humanos a su antojo pero con ella no puede Comenta aquí   - Página 5 385714

I Kill Butterflies escribió:Kavan esta de un pesado con lo de entrar en la mente....
Debería confiar en la pobre porque o es la mejor actriz del mundo o se nota claramente que no sabe nada de todo ese asunto por como lo ha flipado. Otra cosa es que igual el no quiere creerla por otros motivos, como que le gusta ser un mandon por ejemplo entre otras seguramente mas retorcidas.
A mi personalmente me gusta mas la pareja que hace con Drus que con Kavan, aunque claro el no la ve de esa maneras (aparentemente)
A seguir bien prontito eh Comenta aquí   - Página 5 1546558024

Pues con Drus no habrá nada, siento decirtelo.... Kavan y Éire son diferentes y chocan en muchas cosas, quizá sea por la edad de él y el carácter rebelde de ella... pero ya os iréis dando cuenta que entre vanirios estas cosas no importan....

Javi escribió:Digo lo mismo que Kill XD muy buena actriz tendría que ser Eire para mentir de esa manera Comenta aquí   - Página 5 505492
Y menudo guantazo le ha dado a Kavan me ha dolido hasta a mí Comenta aquí   - Página 5 385714
A ver si dentro de poco Kavan puede entrar ya en su mente Comenta aquí   - Página 5 365735
Llevo muuucho tiempo divagando que pueden querer de Eire y por mucho que lo pienso... sigo sin saberlo Comenta aquí   - Página 5 323765
Quiero ver más capis pronto que si no me quedo con la intriga Comenta aquí   - Página 5 385714 este ha estado genial Comenta aquí   - Página 5 68177

Aún te quedará la intriga un poco más sobre cual es el poder de Éire, necesita algo para despertarlo... Comenta aquí   - Página 5 714981

asaga96 escribió:Eire es tan bonita Comenta aquí   - Página 5 161412 Tuvo que pasarlo mal en su pasado... Intento de violación o algo parecido...

Y Kavan Comenta aquí   - Página 5 582482 Qué malote Comenta aquí   - Página 5 292630 Poco a poco Eire se ha relajado estando él presente. Han estado muy pegados Comenta aquí   - Página 5 338193

Me ha encantado el capi. Las fotos son preciosas, pero preciosísimas Comenta aquí   - Página 5 161412 Y los diálogos me encantan. Eire ha estado tan graciosa en este capi Comenta aquí   - Página 5 161412

Más, chicas, más! Comenta aquí   - Página 5 44347

Sí, Éire tiene un pasado que ya descubriréis, de ahí viene su miedo a la intimidad con un hombre, pero va a tener que superarlo Comenta aquí   - Página 5 20896

Lesio escribió:Me ha parecido tan cortito Comenta aquí   - Página 5 55430

Kavan ingresando en la mente de Eire y lo que ve no le significa nada Comenta aquí   - Página 5 728327 a lo mejor y sí tiene un significado, pero como es una escena aislada, pues no lo ha podido relacionar con nada...

Yo me pregunto... por qué huía Eire en su adolescencia? de quién? Y cómo fue esa época en la que fumaba marihuana? Comenta aquí   - Página 5 338193

Tiene que hacer Kavan lo que sabemos que tiene que hacer para poder leer la vida de la chica? Comenta aquí   - Página 5 728327 Creo que Eire se asustaría muchísimo, pero ya verá que luego le encuentra el gusto Comenta aquí   - Página 5 69556

También me pregunto por qué Kavan simplemente no evitó que hiciera la llamada... Qué le va a hacer a Drus?? Comenta aquí   - Página 5 3299764131

no se tarde, que quedé con muchas intrigas Comenta aquí   - Página 5 820808

Kavan no es tan malo como parece... su corazoncito le dice que ella es buena, aunque su razón sea más precavida. Además como no puede leerle la mente tiene que fijarse en lo que hace para descubrir un poco más sobre ella.
Ya sabréis porque Éire escapaba.

mia_la_pija escribió:Me pregunto por que Eire "representa" que huyo de algun sitio. ¿Quiza sus padres le hicieron algo? Comenta aquí   - Página 5 602680 Y Kavan me parece un poquito pesado con querer leerle la mente a Eire, para mi que lo que a el le gustaria seria leerle el codigo de barras Comenta aquí   - Página 5 267233 Seguro que Kava le dejo a Eire hacer la llamada para averiguar si era enemiga o algo Comenta aquí   - Página 5 124700 Espero mas, esta muy interesante Comenta aquí   - Página 5 52606

El código de barras se lo quiere leer desde luego.... Comenta aquí   - Página 5 385714

Enessa escribió:Me perdí unos capis y veo que la cosa se pone muy emocionante Comenta aquí   - Página 5 399543 Pobre Eire, primero engañada y traicionada, y luego Kavan creyendo que es de los malos Comenta aquí   - Página 5 751137 La escena donde le lee la mente también me ha gustado bastante Comenta aquí   - Página 5 323600 Ya tengo ganas de ver como se desenvolverá la cosa Comenta aquí   - Página 5 714981 Genial capi y avances pronto Comenta aquí   - Página 5 68177

mia_la_pija escribió:Yo solo digo que los hombres lobos estos son unos salidos Comenta aquí   - Página 5 685214 ¿Pero como pueden pedirle ese tipo de cosas a las chicas? Comenta aquí   - Página 5 6879 Si tienen ganas de mojar el churro que hagan un abujero en un melon o una sandia y la metan hay, que la fitofilia esta muy de moda Comenta aquí   - Página 5 267233 Debería Xiú haberle metido una patada voladora en todas las pelotas Comenta aquí   - Página 5 107440 ¡Me encantan los decorados, y he visto a varios sims buenorros! Comenta aquí   - Página 5 245892

Los berserkers son unos pervertidos, pero buena gente y tb han tratado así a las vanirias por su enemistad, no van a ser así siempre con ellas....

Rebeca escribió:Que monos son los Lobitos, me encantan! Aunque están salidísimos, que mal me parece Comenta aquí   - Página 5 714981

Xiu me encanta, es preciosa! Comenta aquí   - Página 5 1546558024 Y los decorados cada vez me gustan más, se ve que os lo currais un montón! Comenta aquí   - Página 5 1546558024

En cuanto a la conversación, parece que están un poco reticentes, pero yo creo que acabarán convenciendose, lo necesitan...
Y muy fuerte que Xiu se acueste con Kavan y Ainee con los otros dos, sí que les gusta el sexo sí xD Bueno, a ver que pasa! Comenta aquí   - Página 5 721677

Poned pronto más! Comenta aquí   - Página 5 893792

Los vanirios y berserkers son muy sexuales. El sexo es muy importante para todos y va a estar muy presente en la historia... Comenta aquí   - Página 5 20896

Mayte escribió:Lo de Xiu y Kavan en verdad no me lo esperaba Comenta aquí   - Página 5 385714 yo pensé que podría ser Ainee con Kavan Comenta aquí   - Página 5 198554
Y el encuentro con los lobos no salió como querían jaja me dio risa cuando les ofrecieron que se unieran al clan porque les faltaban chicas Comenta aquí   - Página 5 292630 y me encanto ver a mi sim en el clan de los lobos, se ve tan guapo en vuestras fotos Comenta aquí   - Página 5 893792 jaja
Chicas los paisajes están increíbles, realmente muy bien hechos Comenta aquí   - Página 5 161412 Bueno, como todo lo que hacen!

Pronto máaaaaas? Comenta aquí   - Página 5 1546558024

Has visto que macizo tu sim? Comenta aquí   - Página 5 513559
Para comerselo y no dejar ni migas Comenta aquí   - Página 5 513559

sofy escribió:Me gusto ver a Eire y Kavan en el capi 5 tan juntitos Comenta aquí   - Página 5 893792 me encantan!
La escena del recuerdo me deja con muchas dudas pero ya tengo una hipotesis Comenta aquí   - Página 5 728327
Me ha Gustado mucho el capi 6, ya que lo protagonisaba Aine, ahora veo quienes son los bersekers, si que son guapos... Comenta aquí   - Página 5 582482 pero un poco salidos, eso si, que proposicion mas indecenre!! no me esperaba para nada lo de Xiu y Kavan, que fuerte! y Aine con Alessandro y Alai, pero que pasa con Alai y Maddie?? pero le gustaba Aine? y que paso con Ainee y los bersekers, a quien mato? Comenta aquí   - Página 5 68505 me dejais con muchas dudas, asi que no hace falta decir, que capi pronto (soy una aprovechada, actualisais cada dos por tres)
Los escenarios son fantasticos, las fotografias espectaculares y los sims bellisimos, felicidades por la historia, os lo currais mucho Comenta aquí   - Página 5 23531

Ya veréis las relaciones tan confusas que hay entre algunos miembros de los clanes.... poco a poco iréis acalarando vuestras dudas. Comenta aquí   - Página 5 20896
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Martini Sáb 5 Mayo 2012 - 9:30

Andreibiri escribió:Me encantó ver a Kavan y a Eire, pero que broma con el de meterse en su mente, ella está diciendo la verdad dios. Y el bueno el recuerdo me dejó confusa en serio, quiero saber más sobre eso.
Epa, esos bersekers no están nada mal, pero naaaaada mal. Aunque se pasaron de necesitados pues.
Y lo mismo pregunto, ¿a quien mató Ainee? :s.

QUIERO MAS.

Para mí el tema de Aineé será lo mejor de la historia, ya veréis lo sádicas que somos Comenta aquí   - Página 5 714981
No queda tanto para que lo sepáis Comenta aquí   - Página 5 338193

Lesio escribió:Aaaah, esos Berserkers testarudos y mojabragas buenorros como ellos solos Comenta aquí   - Página 5 513559 Xiu y Ainee son unas chicas bravas al resistir tanta testosterona junta Comenta aquí   - Página 5 338193

Y cómo es eso que Xiu se acuesta con Kavan? Comenta aquí   - Página 5 3299764131 pues ella no me cae mal, pero tengo curiosidad por conocer su reacción cuando sepa que Eire es la Cáraid de Kavan Comenta aquí   - Página 5 491178

Y... estoy segura que se me escapan muchas cosas por decir, mis comentarios siempre son largos Comenta aquí   - Página 5 130744 pero ahora tengo el cerebro frito...

me alegró mucho ver el otro capi tan pronto, tanto que ni siquiera quotearon los comments del otro capi Comenta aquí   - Página 5 20896 así me gusta, otro igual de rápido Comenta aquí   - Página 5 141428

Pues qué hará Xiú cuando suceda eso? Se sentirá celosa? Molesta? Ya lo veremos... Comenta aquí   - Página 5 714981
Los berserkers son mojabragas si, y eso que aún no has visto nada, tan rudos ellos Comenta aquí   - Página 5 513559

asaga96 escribió:Por fin ha salido el buenorro Comenta aquí   - Página 5 582482 (el del avi de Tini, no? xD)
Y por lo que él ha dicho, ya se conocían de antes... Es más, ya estuvieron aliados, no? Por cierto, Ainee mató a uno de los Berserkers? Comenta aquí   - Página 5 726874
De lo que se entera una Comenta aquí   - Página 5 292630 A saber por qué... Comenta aquí   - Página 5 728327

Kavan se acuesta con Xiu? Pues a mí me gusta más para Eire Comenta aquí   - Página 5 491178

Las chicas me encantan, qué seguridad tienen en ellas mismas Comenta aquí   - Página 5 161412

Quiero más chicas, las fotos de este capi también me han encantado Comenta aquí   - Página 5 161412 Y han salido muchos sims guapos Comenta aquí   - Página 5 338193

Más prontito, que nos tenéis mal acostumbradas Comenta aquí   - Página 5 338193

Si que se conocen, al menos él a ella la tiene en su punto de mira.... Comenta aquí   - Página 5 338193 Ya veréis, ya...
Xiú y Kavan son amigos que se acuestan, con todos los sentimientos confusos que eso puede conllevar, pero ninguno es la pareja eterna del otro, así que lo suyo está definitivamente destinado a terminar antes o después... el caso es como le sentará a cada uno que termine.

Zauma escribió:Aver... por donde empiezo..
los sims todos guapisimos Kavan en verdad si que me da miedo, esos ojos tan claritos y esa cara de miedo que tiene... Comenta aquí   - Página 5 292630 Aunque.. no esta nada mal, normal que Éire (¿lo he dicho bien?) no pare de pensar en él Comenta aquí   - Página 5 2339
La tia esta que la traiciona y le da las pastillas.. Comenta aquí   - Página 5 820808 exijo venganza! que si no llega a llegar Kavan la violan se la comen y de todo D: Y las chicas me encantan, sobre todo Aine Comenta aquí   - Página 5 161412 me recuerda tanto a mi Alice, sobre todo porque son morenas y llevan los mismos ojos Comenta aquí   - Página 5 385714 Y Xiu también me encanta, así tipo asiática!
Bueno en general la historia esta genial los escenarios son alucinantes y la edición tambien, no se os escapa ni un detalle y todo esta genial narrado. Espero capi pronto que quiero ver si puede entrar en la mente de Éire, aunque acercándosela tanto.. parece otra cosa Comenta aquí   - Página 5 338193 Seguir pronto que también me quede con ganas de saber que pasa 'esa noche' de Éire y Drus!

Kavan tiene cara de malo, un poquito y de inquisidor como diría Betty, está hecho así a propósito.... pero ya veréis que tiene un corazón muy bueno....

Darkgirl escribió:Perdón por no haber comentado antes Comenta aquí   - Página 5 505492 pero ahora traigo mi comentario Comenta aquí   - Página 5 323600
Éire es preciosa, y me trae un misterio que no me saco de la cabeza, los jotuns la persiguen... ¿por qué? pues no lo sé, pero ahora con Kavan lo va a tener más complicado para intentar explicar todo Comenta aquí   - Página 5 20896 y Kavan... da miedo, pero también está buenorro Comenta aquí   - Página 5 582482 pero mi favorita es Ainee, es preciosa y me recuerda a una especie de Daanna McKenna (si, yo también soy lectora de la saga vanir Comenta aquí   - Página 5 385714 ) Los escenarios son flipantes, y los retoques de las fotos me encantan. Y a ver si siguen apareciendo los fantásticos berserker, que esos también son de quitar el hipo Comenta aquí   - Página 5 540563
Seguir pronto!! Comenta aquí   - Página 5 880984

No te preocupes que los bersekeers van a salir mucho, te hartarás de ellos, la historia estará enfocada en varios de sus protagonitas según el momento, al principio es con Kavan y Eire... pero habrá otros enfoques de otros personajes muy importantes.

Sweet Tsuyu escribió:El capítulo 5 se quedó muy intrigante entre Kavan y la chica. Ahora no sé si su nombre es Ainee o Einee xD.
En fin, el capitulo 6 también estuvo bien. Mucho tío buenorro salió, me recordaron a los hombres lobo de crepúsculo.
Aunque eso si el líder si que es un cerdo, va y les dice que el sexo vale pero una alianza no. Normal lo manden por culo.
Quiero ver más. Sobre todo quiero un romance entre Kavaan y la chica pelirroja.

Romance? No sé si se podrá llamar así... de momento al menos, pero si que va a haber lío Comenta aquí   - Página 5 20896

Anitka escribió:Tengo que comentar los capítulos 4 y 5, allá voy!

Antes de nada, todas las fotos son preciosas, pero me gustó esta especialmente Comenta aquí   - Página 5 161412

Spoiler:

Y Eire es que es tan guapa! Jo, me encanta esa sim y el carácter que tiene *___*

No creo que el hecho de que Kavan no haya podido entrar en su mente antes ni tampoco pueda hacerlo ahora sea por culpa de las pastillas de los jotuns ni porque Eire no quiera, es bastante raro, además lo que ha dicho Drus de que suele tener sueños con seres mitológicos me hace creer que igual sí que está relacionada con ellos, pero no lo sabe Comenta aquí   - Página 5 728327

Los berserkers están como quieren Comenta aquí   - Página 5 513559 No parecen muy amables ni dispuestos a aliarse con los vanirios, aunque uniéndose podrían luchar mejor contra los jotuns, pero supongo que el hecho de que Áinee haya matado a uno de ellos antes influye, sobre todo para Jon. Tengo la sensación de que el resenimiento no va a durar mucho Comenta aquí   - Página 5 714981 Comenta aquí   - Página 5 20896

Han estado genial los dos capis, seguid pronto Comenta aquí   - Página 5 544804755

Los berserkeers refelxionarán sobre la alianza... y se darán cuenta de que la enemistad con los vanirios solo les hace más débiles. Comenta aquí   - Página 5 20896

Y ya tenéis nuevo capi Comenta aquí   - Página 5 1546558024
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Pity Sáb 5 Mayo 2012 - 10:30

Ya por fin lo ha descubierto Kavan Comenta aquí   - Página 5 39591 que Eire es su cáraid...
Ahora el pobre tiene un largo camino por delante, porque si Eire sigue en su actitud desafiante y de desconfianza, Kavan pasara hambre eternamente Comenta aquí   - Página 5 491178

Spoiler:

Xiu me ha dado un poco de pena, aunque supongo que ella sabe de sobra el tipo de relación que mantienen ella y Kavan, para muestra un botón.
Menos mal que Kavan es todo un caballero y evita herirla. Que majo es! Comenta aquí   - Página 5 95621

Bueno, se me ha hecho cortito este capítulo. Ahora espero que Dana pueda ayudarles... Todo genial chicas, como siempre! Comenta aquí   - Página 5 161412
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Javi Sáb 5 Mayo 2012 - 11:14

Soy un desastre, no comente en el otro capi, y eso que me lo leí Comenta aquí   - Página 5 365735 , me daba mucha pereza y dije, pues comento luego Comenta aquí   - Página 5 505492 y ese luego se ha quedado en ahora Comenta aquí   - Página 5 385714
Los gigantes esos me caen bien Comenta aquí   - Página 5 292630 aunque les veo un poco cabrones XD
No creo que hagan bien en no unirse para luchar contra los joruns Comenta aquí   - Página 5 130744 aunque claro, si luego se matan entre ellos pues Comenta aquí   - Página 5 505492

Y pasando al capi de hoy, joder, no sabía que los Vanirios fuesen tan... salidos Comenta aquí   - Página 5 292630 y no habría una palabra mejor para describirlos Comenta aquí   - Página 5 385714 , Un poco más y viola a la pobre Eire ahí mismo Comenta aquí   - Página 5 505492
Por fin ya sabe que no es una mentirosa, ya era hora, aunque no puedo negar que aún me intriga su don, y me ha llamado bastante la atención esa frase que le ha dicho Kavan de que mientras sea humana no puede ir por ahí.
Supongo que llegará un momento en que ya no será humana Comenta aquí   - Página 5 728327
Capi genial como todos Comenta aquí   - Página 5 68177 espero el siguiente eh Comenta aquí   - Página 5 681873
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje por sofy Sáb 5 Mayo 2012 - 13:13

Increible el capi de hoy Comenta aquí   - Página 5 338193 Ahora que ha descubierto que es su cáraid estoy deseando ver que pasa entre Eire y Kavan, y descubrir cual es su don Comenta aquí   - Página 5 399543
A mi tambien me da lastima Xiu, pero espero que no se interponga en esta relacion... Lo unico que me hubiese gustado ver es a Airee,(es mi favorita, y cuando no la vea sabed que me quejare, asumidlo Comenta aquí   - Página 5 385714 ) dejando a un lado este tonto comentario, os doy a entender que espero que en el siguiiente capi aparezca Ainee, me muero de la curiosidad por ver si habla con Alai, y saber que le pasa.
Supongo que el hecho de que Eire se negara es su pasado, o no se quizas ella no estaba dispuesta a hacerlo ahi, quien sabe, pero me encanta la pareja que hacen Comenta aquí   - Página 5 893792
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por asaga96 Sáb 5 Mayo 2012 - 14:10

Dioooooos, pero qué capi más intenso! Comenta aquí   - Página 5 293709 Comenta aquí   - Página 5 338193
En serio, chicas, el mejor sin duda del que habéis publicado hasta ahora. Me ha encantado la escenaaa Comenta aquí   - Página 5 161412 Kavan se ha vuelto loco! Comenta aquí   - Página 5 582482 ¿Por la sangre de Eire?

Quiero más, chicas, quiero más! Comenta aquí   - Página 5 667174
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Sweet Tsuyu Sáb 5 Mayo 2012 - 17:32

Por dios, que final tan excitante, ojalá hubieran seguido más jeje.
Eso de caráid suena como a la imprimación de los hombres lobo de crepúsculo o al menos eso me pareció.
Buen capi, me encantó.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Lesio Sáb 5 Mayo 2012 - 17:38

Comenta aquí   - Página 5 544804755 Su cáraid, su cáraid, ya lo sabe Comenta aquí   - Página 5 544804755

Eire se ha llevado un susto, pero que no se haga la tonta que le ha gustado Comenta aquí   - Página 5 124700 y es que bueno, con semejante macho, con todo lo que impone cualquiera se asustaría un poquitín...

Él le dio la llave de todo, prácticamente, con eso de "trátame bien y conseguirás lo que quieras de mí" (o algo así) yo me quedé Comenta aquí   - Página 5 3299764131 y ella no lo pilla? Comenta aquí   - Página 5 385714

Aiss, con ganas de saber más...

pregunta: en todo ese maniculeteo, él alcanzó a probar su sangre? porque según recuerdo, sólo así un Vanirio puede saber quién es su caraid, o estoy mal y así no es? Comenta aquí   - Página 5 728327

bueno, chicas, esperando saber, afortunadamente, ustedes no tardan mucho Comenta aquí   - Página 5 902740
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz Sáb 5 Mayo 2012 - 18:31

D: Me atraso, me atraso!

Comenta aquí   - Página 5 2677417993 Yo queria el sabado para comentar historias y ponen capitulos nuevos, así no queda un comentario por capitulo, y no! D:

Pero, bueno, no sé donde me quede -comentado xD así que comentare este que voy a leer y no me volveré a atrasar :B

♥️

Primero y antes de todo: ¡Qué flexible es Xia! Comenta aquí   - Página 5 323765

Ahora, no sé porque, no puedo sentir ningun tipo de empatia con ella. ¡Me cae fatal! y no porque sea mala persona, se nota que cuida mucho a su clan y que es una persona inteligente y amable ¡pero me caga! Comenta aquí   - Página 5 3299764131 A saber porque.

Ahora, a Eiree le desgrada porque en su inconsiente ella ya sabe que tiene un vínculo especial con Kavan Comenta aquí   - Página 5 2339 ....

Que Kavan aún no entiende bien de que va esto, no puede ir amenzando por la vida a Eiree, encerrarla en una mansión -jaula de oro, sigo siendo jaula, ¿verdad? y después echarsele encima -aunque no tuviera intención de hacerlo, y sencillamente, quedarse ahí aturdida. Vale, el shock emocional debe ser tremendo, el deseo insoportable y la confusión molesta, pero, !esta asustando tremendamente a su carid! D:

Entonces yo me pregunto, ¿dondé dejaste tu sentido común, Eiree? ¡Corre! o no, porque no creo que el le fuera a hacer daño jamás, pero Eiree debería estar asustada hasta los huesos. Temblando D: ¿El mundo no es como lo pensaba ella, ella no es humano? ¡Como esta tan calmada!

Y ya, que me emociono :B

Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Anitka Sáb 5 Mayo 2012 - 19:24

No entiendo a Xiú, porque a pesar de que Kavan no es su cáraid, a ella parece que le molesta bastante que él se fije en otra, en concreto, en Éire. Supongo que cree que tiene cierto derecho sobre él, pero al fin y al cabo sólo están juntos por necesidad. Comenta aquí   - Página 5 897

Las cosas no serán fáciles ahora que Kavan se ha dado cuenta del vínculo que lo une a Éire y más después de lo que pasó (o de lo que casi pasa). Eso de los cáraids es algo recíproco, no? Me parece una tontería preguntarlo ya que Éire correspondió al beso, pero bueno Comenta aquí   - Página 5 292630 Me encanta la pareja que hacen Comenta aquí   - Página 5 893792

Uh, entonces Éire es una sacerdotisa y puede que deje de ser humana según lo que dicen Kavan y Xiú. A ver lo que se descubre en los próximos capis Comenta aquí   - Página 5 338193

Ha estado genial el capi, más pronto! Comenta aquí   - Página 5 161412
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por Lissie Sáb 5 Mayo 2012 - 20:33

Ya me he leido los tres ultimos capitulos Comenta aquí   - Página 5 68177

Capitulo 5:

El intento de Éire de escaparse no le ha funcionado la segunda vez que Kavan la pilla Comenta aquí   - Página 5 385714 . Cuando ella llama a Drus, y él pensando que se ha tomado mariguana. Aunque claro quien se puede creer todo eso? No te lo crees hasta que lo ves, como capitulos anteriores donde Éire estaba flipada con todo eso. Cuanta tensión habido en la zona de la piscina, entre Kavan y Éire. Menuda bofetada le ha dado a Kavan encima le dice viejo verde [con el morbo que da Comenta aquí   - Página 5 582482 ] Y cuando ha intentado entrar en la mente de ella, alli habido feeling pensaba que se iban a besar Comenta aquí   - Página 5 338193 . Drus parece su angel de la guarda, se ve tant protector con Éire.

Capitulo 6:

Xiu y Ainee son muy valientes de ir solas el territorio de los berserkers. Me ha dejado con ganas de saber mas, a quien mato Ainee? Y porque? Espero que salga a la luz en los proximos capis. Estos lobos son unos salidos, unos marranotes Comenta aquí   - Página 5 385714 .

Capitulo 7:

No entiendo tampoco a Xiu, porque le molesta que Kavan le guste a otra? Si no son nada, solo lo hacen por necessidad. Kavan porfin se cree a Éire que no tiene nada que ver con ellos, ahora él sera el protector de ella [ Y bien protegida estara Comenta aquí   - Página 5 582482 ]. El trozo cuando ella se hace daño con el cristal y se hace sangre alli ha comenzado todo. Se ha dado cuenta que es su cáraid Comenta aquí   - Página 5 702765 , y el beso ha sido intenso pero lastima que ella no lo dejara seguir. Quiero que estos dos sean pareja, es que son tal para cual.

Me han encantado los últimos capitulos, disfruto mucho con esta historia! Continuar Comenta aquí   - Página 5 161412
Lissie
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente