MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 8 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 8 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 8 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por Lesio Jue 31 Mayo 2012 - 3:19

Aaah, no había visto el cap 12, llevan supervelocidad!! Comenta aquí   - Página 8 928234

Eire en problemas... esos tres bestias lo van a pasar fatal cuando Kavan llegue, o quien sea que llegue... Pero es que Eire Comenta aquí   - Página 8 700376 cómo se le ocurre salir sola, de noche, habiéndosele advertido ya que éstos la querían para algo? Comenta aquí   - Página 8 130744

Kavan al rescate, quiero ver la escena de pelea, o lo que sea que rescate a Eire, no le pasará nada... verdad? Comenta aquí   - Página 8 389514
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Reiby Lun 4 Jun 2012 - 19:31

Dios! Hace tiempo ley la intro y pense, que es esto!?? no entiendo nadA! i lo deje a un lado... pero hoy disfrutando de mi primer dia de vacaciones he decidido darle una oportudinad... me repito: DIOS!

Que pasada llevo toda la tarde leyendo y solo se que quiero mucho maaaS!!

Adoro a Eire suu encanto de niña traviesa i al enamorado de kevan <3 que bonito!
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por Martini Miér 6 Jun 2012 - 1:26

Zakaritz escribió:Dios mujeres!

Van muy rapido xD

Kavan♥️ y Eire♥️ seguro que lo ha pasado fenomenal y por eso mismo se ha asutado tanto... igual tanpoco entiende la intensidad de sus emociones porque apenas le conoce y todo eso... supongo que además es demasido. Todo. que si los vanirios existen, que si ella tiene poderes, que si aine vuela con gracias, que si Kavan esta por ella y ella no eentiende nada al no ser vaniria...

Escapar es algo pefectamente coherente... más o menos. Igual sería una reacción más normal aferrarze a Kavan a pesar de todo, porque ya le habian dicho que corria peligro por sus poderas raros que ni ella ni yo entendemos xD.

Y despues Aine♥️♥️♥️ ¿Como puede ser una sim ser taaan perfecta? *-*
Alai y Maddie... deberia eschucarla, quiero decir, ella realemnte no entendia eso de los vinvulos de sangre y tal vez salvando a su ex efue como cerro con el captulo humano de su vida. No sé... si es su carid deberia escucharla con más razón.

Espero que Kavan llegue a tiempo Y sí, que castigue a Éire, pero que la castigue bien
Eso mismo qu8e asagita dijo♥️

Más :D

La reacción de Éire es totalmente comprensible, siendo humana sus percepciones son totalmente diferentes a las de los vanirios, si a eso le sumamos su trauma con los hombres pues el resultado es que se comporte de esa manera, si Kavan no fuera vanirio podría ser más paciente con ella y hacer las cosas despacio pero el pobre no puede, la necesidad que tiene de ella, de su cuerpo de su sangre, de toda ella a todas horas es demasiado grande y nadie que no sea vanirio puede entenderla.
Pero Éire pronto comprenderá cosas... Comenta aquí   - Página 8 20896

Lo mismo que lo de Maddie, la pobre solo quería salvar a su ex, aún no se había adaptado a ser vaniria pero el vínculo de sangre es demasiado sagrado para los vanirios.

AnnMia escribió:oh!! Acabo de leer algunos capitulos y decir que me ha gustado mucho pero el ultimo, las escenas de sexo me han dejado traumatizada. Nunca vi eso en sims2. Fantastico jejej

Espero que no te hayamos traumatizado demasiado... si os dan reparo estas escenas no pulséis en spoiler Comenta aquí   - Página 8 323765

Lissie escribió:Estaba haciendo un resumen de cada capitulo y se me ha borrado todo Comenta aquí   - Página 8 55430 . Bueno lo voy hacer asi por encima.

Asi que los vanirios y los bersekers, son nuestros protectores. Los que cuidan de nosotros. Todos son tant guapos sobretodo Aileen, me encanta esta sim! Llevan tantos años es increible. Éire no quiere darse cuenta que le gusta Kavan.. todo por orgullo >_<. La escena esa que estan solos y hay un momento muy morboso, se comian con la mirada Comenta aquí   - Página 8 95621 . Pobre Éire fue violada, pero me gustaria saber que paso, estoy intrigada! Maddie y Alai son càraids no me lo esperaba la verdad, él acabara cediendo seguro.. no creo que aguante mas. Kavan es tant Comenta aquí   - Página 8 95621 , es una mezcla de tio "bueno y malo a la vez, salvaje pero a la vez caballero" no se si me explico y me encanta.. Ha pensando en Éire en no hacerle daño pero tambíen hacerla disfrutar de placer. Que làstima que Alessandro y Ainee no sean càraids, con lo buena pareja que harian Comenta aquí   - Página 8 161412 . Alai deberia perdonar a Maddie, espero que ceda y acaben juntos pero lo veo dificil de momento. Éire pero que locura has hecho! Como has sido capaz de marcharte? Espero que Kavan la pueda salvar cuanto antes [Éire ya es vaniria? Lo digo porque ha sido mordida por Kavan Comenta aquí   - Página 8 338193 ]. Estoy deseando más! Comenta aquí   - Página 8 161412

Nop, por morderla y beber de ella no se convierte en vaniria, pero no tardaréis mucho en verla convertida Comenta aquí   - Página 8 714981

CriVamp escribió:No se como describir lo que eh sentido al leer esta historia, y no precisamente sentimientos pervertidos ante las escenas de sexo. Al principio pensé que sería algo lo típico de vampiros que se desviven por amor; ah sido todo lo contrario! Quedé enganchada con la historia, los diálogos, las fotos son hermosas… bueno, la edición ni hablar. De verdad que es una historia muy, muy buena y me encanto leerla. Además es enigmática, bueno, de verdad que no tengo palabras xD

Muchas gracias, no sabes como nos animan los nuevos lectores que dejan comentarios e impresiones sobre la historia Comenta aquí   - Página 8 161412

Lesio escribió:Aaah, no había visto el cap 12, llevan supervelocidad!! Comenta aquí   - Página 8 928234

Eire en problemas... esos tres bestias lo van a pasar fatal cuando Kavan llegue, o quien sea que llegue... Pero es que Eire Comenta aquí   - Página 8 700376 cómo se le ocurre salir sola, de noche, habiéndosele advertido ya que éstos la querían para algo? Comenta aquí   - Página 8 130744

Kavan al rescate, quiero ver la escena de pelea, o lo que sea que rescate a Eire, no le pasará nada... verdad? Comenta aquí   - Página 8 389514

Éire nunca ha llegado a creerse del todo eso de que la estuvieran persiguiendo, siempre ha sentido que Kavan la tenía encerrada sin una razón contundente. Esperemos que aprenda la lección Comenta aquí   - Página 8 571181

Reiby escribió:Dios! Hace tiempo ley la intro y pense, que es esto!?? no entiendo nadA! i lo deje a un lado... pero hoy disfrutando de mi primer dia de vacaciones he decidido darle una oportudinad... me repito: DIOS!

Que pasada llevo toda la tarde leyendo y solo se que quiero mucho maaaS!!

Adoro a Eire suu encanto de niña traviesa i al enamorado de kevan <3 que bonito!

Nos alegramos mucho de que te guste, al principio es raro... pero una vez te haces a los términos y todo eso es muy fácil de entender. Espero que sigas leyendo y comentando Comenta aquí   - Página 8 19979

Mañana publicaré el capi nuevo. Comenta aquí   - Página 8 1546558024
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Zauma Miér 6 Jun 2012 - 12:06

DDDDDDDDD: pobre Éire! Malditos asquerosos de mierda Comenta aquí   - Página 8 2501138089
Menos mal que Kavan los mató y la ha salvado de nuevo, yo estoy de acuerdo con Xiú, hubiera hecho lo mismo, y espero que Éire lo entienda y le sirva de lección para que no se vuelva a escapar, porque mira que la habían avisado eh Comenta aquí   - Página 8 751137
Publicar prontito que tengo ganas de que despierte Comenta aquí   - Página 8 909323
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Annalovesims2 Miér 6 Jun 2012 - 14:24

¡¿Por que?! Pobre Eire.. Comenta aquí   - Página 8 2501138089 Y pobre Kavan, yo tambien me sentiria mal, aunque seguramente hubiese acabado haciendolo, solo por salvarla y estar con ella Comenta aquí   - Página 8 954961 Ademas, espero que Xiu (¿se llamaba asi?) encuentra a su caraid, que se lo merece Comenta aquí   - Página 8 323600. Una preguntita... ¿Puede que la que viera Kavan que dice que se pareceise a Eire fuese una familiar de ella, tipo su abuela o bisabuela? No se, esque me dio que pensar esa chica Comenta aquí   - Página 8 714981

¡¡Quiero mas!! Comenta aquí   - Página 8 820808 Porfis Comenta aquí   - Página 8 161412
Annalovesims2
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensaje por Lesio Miér 6 Jun 2012 - 14:39

Cuánta desesperación se refleja en éste capítulo!! Comenta aquí   - Página 8 383923 Es verdad que Eire ha cometido un error, pero muy en el fondo, ella ha hecho lo que ha creído correcto, todo por no pensar que corría verdadero peligro sola en las calles...

Pobre mi Kavan, por las que ha tenido que pasar Comenta aquí   - Página 8 608254

Ya quiero ver cuando despierte, a ver qué cara pone, Kavan lo ha pasado fatal, pero me late que lo que se sigue no es sino el inicio.... Qué ansias de ver Comenta aquí   - Página 8 594720

no tarden con el siguiente, uno malacostumbrado a tener capi cada dos días, y luego se tardan semanas.... Comenta aquí   - Página 8 2501138089
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 Miér 6 Jun 2012 - 18:18

Él tampoco lo ha pasado bien en su pasado... Normal, si con todo el tiempo que lleva vivo le ha tenido que pasar de todo xD

Espero que Éire no se enfade con Kavan, que obvio que lo harás. pero se le pasará prontito, porque con Kavan es imposible enfadarse Comenta aquí   - Página 8 338193 Además, lo ha hecho por ella, para que no muriera Comenta aquí   - Página 8 161412

Quiero ver más pronto! Este capi me ha encantado, se me ha hecho hasta corto! Comenta aquí   - Página 8 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Miér 6 Jun 2012 - 19:02

Awww Kavan la ha salvado... ha tenido que convertirla para que no pueda morir.. estoy segura que se enojará, Habrán truenos y relampagos entre estos 2 pero tambien estoy segura que al terminarse la transformación la atracción que tendrá por el será MUCHO mas fuerte que antes por lo que no pasará mucho tiempo enojada.

Sigue si?
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

http://mboticelli.tumblr.com/

Mensaje por Lissie Miér 6 Jun 2012 - 22:43

Que interesantes se han puesto los capis [esta historia me tiene enganchada ^^]! Que le han hecho esos descerebrados a Éire, malditos Comenta aquí   - Página 8 20896 . Mira que Kavan le advertio que fuera de la casa habia peligro pero ella es una cabezota, como han sufrido todos sobretodo Kavan. Menos mal que la ha convertido porque sino se muere, y que bonita que esta con sus colmillos. Espero que perdone a su caràid que el pobre solo ha querido salvarla y bien lo ha hecho. Es preciosa Frelya, y donde vive es precioso, me encanta la naturaleza. Que fuerte el destino de Éire ya estaba escrito, aunque haya pasado una parte de su vida no muy buena por fin se encuentra agusto. Kavan a bebido de ella... Comenta aquí   - Página 8 338193 . Avances, avances Comenta aquí   - Página 8 2339
Lissie
Moderadora

Mensaje por Enessa Miér 6 Jun 2012 - 23:01

Me puse al día finalmente Comenta aquí   - Página 8 323600 Realmente han pasado muchas cosas, pobre Eire Comenta aquí   - Página 8 608254 , mira que le habían dicho que estaba en peligro; pero la cuestión es no escuchar y se lia Comenta aquí   - Página 8 505492 Al menos Kavan la ha convertido y ha logrado salvado, es un alivio (cosa que no se ha tomado bien Comenta aquí   - Página 8 198554 ) Bueno, ya tengo ganas de saber como le irá en su nueva vida como immortal Comenta aquí   - Página 8 714981
Avances pronto Comenta aquí   - Página 8 323600
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Kevan ♥

Mensaje por Reiby Miér 6 Jun 2012 - 23:25

Que ganas de leer maaas! No me viciaba así con los sims... desde hace mill! gracias chicas! sois las mejores pero me tenéis con unas ganas... cada hora estoy mirando si actualizáis, esto no ira bien para mi salud xDxD adoro a Kevan ♥ y Eire.. cabezota ♥!
Reiby
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por Lesio Jue 7 Jun 2012 - 0:20

Comenta aquí   - Página 8 513559 a pesar de que no hubo sexo en este capi, me parece tan Comenta aquí   - Página 8 513559

La unión entre cáraids es fuerte, aunque Eire no lo sabe, pero bueno, por qué iba yo a contarles eso a ustedes Comenta aquí   - Página 8 338193

Eire es la chica de la que Kavan estuvo enamorado en el pasado, pero que fue violada y asesinada y cuando él regresó de la guerra la encontró muerta pero luego él la vengó matando a sus verdugos Comenta aquí   - Página 8 544804755 He hecho mis deberes Comenta aquí   - Página 8 2339

Es el momento para que Eire asuma por fin lo que es, pero ay, el capi me pareció tan cortito... Comenta aquí   - Página 8 198554

quiero maaaassss Comenta aquí   - Página 8 44347
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp Jue 7 Jun 2012 - 18:38

Oh! Me choca la actitud de Eire! Kavan la salvo ella no debió ponerse en ese plan ¬¬

Haha, aun asi me cae re-bien! El capitulo fue muy bueno, la sangre si me impacto. Además en este capitulo se descubrieron muchas cosas, es por eso que Kavan la ama tanto *.* Ahora que Eire sabe que es Caraid de Kavan ¿Cómo reaccionara? Me dejaste en suspenso! U.u
CriVamp
CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Annalovesims2 Jue 7 Jun 2012 - 19:09

¡Uo! No me esperaba nada de eso... Eceptuando lo de que Eire fuese o tubiera algo en comun con esa que vio Kavan hace tanto tiempo Comenta aquí   - Página 8 323600 Pero a lo que se refiere el capitulo... ¡Increible! Freya es muy guapa Comenta aquí   - Página 8 20896 Comenta aquí   - Página 8 385714 Espero que ahora, como Eire ya sabe que es la caraid e Kavan, espero que se lleven mejor...

Siguid rapido Comenta aquí   - Página 8 293709
Annalovesims2
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensaje por asaga96 Jue 7 Jun 2012 - 23:21

Pero qué interesante, Dios! Comenta aquí   - Página 8 726874
Spoiler:
Madre mía... Ha estado con Freyja Comenta aquí   - Página 8 161412 Y qué preciosa es la Diosa Comenta aquí   - Página 8 161412 Pues bueno, ya le ha explicado de qué va la cosa... Y vaya... Tanto a ella como a mí nos ha quedado claro, por fin!
Y a ver, Drus... ¿Siento algo más que amistad por ella? Comenta aquí   - Página 8 68505
Ay Dios, a Kavan le va a costar conseguir a Éire, pero dudo que ella se resista por mucho tiempo más Comenta aquí   - Página 8 338193
Quiero maaaaás! Todas las fotos han sido preciosas, pero con las primeras del capi te has superado Comenta aquí   - Página 8 161412
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Mayte Vie 8 Jun 2012 - 0:27

Omg Eire!! Pobre, como la han dejado esos monstruos!!! Kavan no ha tenido otra opción aunque al principio también pensé que su decisión fue egoista :(
Pero ahora veo que todo tiene su propósito como dijo Freyja, y Eire se ha recuperado muy bien....
Que lástima que no haya entendido las razones y le haya dicho todas esas cosas a Kavan, que pesar de que se ve muy duro tiene su corazoncito xD ♥

Máas!!! Chicas me ha encantado los capítulos, las fotos están geniales =) !
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Sweet Tsuyu Mar 12 Jun 2012 - 19:04

Me he leído muchos capis y cada vez me encanta más.
Quiero ver nuevo capi pronto.
Dios el capítulo ese de sexo si que moló. Y la sangre por mi parte fué muy realista.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Anitka Sáb 16 Jun 2012 - 14:17

Así que Eire es la reencarnación de la otra mujer de la que estuvo enamorado Kavan... Es como una segunda oportunidad para él y a la vez el arma para luchar contra Loki. No sé por qué se enfada porque Kavan la haya convertido en vaniria, si lo hizo para salvarle la vida e impedir que muriese, pero supongo que lo aceptará cuando se acostumbre a su nueva vida Comenta aquí   - Página 8 897 Al fin y al cabo, es su cáraid y les une un lazo muy fuerte Comenta aquí   - Página 8 161412

Freyja es preciosísima Comenta aquí   - Página 8 732937 Me encanta esa sim, qué carita más mona! Comenta aquí   - Página 8 161412

Está todo genial, chicas, las fotos, los sims, los diálogos... todo. Poned más pronto Comenta aquí   - Página 8 1371479543
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por nora6 Dom 17 Jun 2012 - 18:48

Me he leído 500 capítulos seguidos, ¡tenía que ponerme al día! Menudo vicio.... Quiero más Comenta aquí   - Página 8 2501138089 La historia es perfecta, llena de fantasía, amor, drama, sexo, acción... ¡Lo tiene todo! Las imágenes están súper curradas... Lo que más me hace gracia son los deditos de los pies, ¡son una monada! Jajajaja Comenta aquí   - Página 8 161412 Sigan pronto!!! Comenta aquí   - Página 8 3062836091
nora6
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Martini Mar 19 Jun 2012 - 19:51

Zauma escribió:DDDDDDDDD: pobre Éire! Malditos asquerosos de mierda Comenta aquí   - Página 8 2501138089
Menos mal que Kavan los mató y la ha salvado de nuevo, yo estoy de acuerdo con Xiú, hubiera hecho lo mismo, y espero que Éire lo entienda y le sirva de lección para que no se vuelva a escapar, porque mira que la habían avisado eh Comenta aquí   - Página 8 751137
Publicar prontito que tengo ganas de que despierte Comenta aquí   - Página 8 909323

Éire es muy cabezona, no escarmienta tan fácilmente, pero Kavan es muy perseverante Comenta aquí   - Página 8 714981

Annalovesims2 escribió:¡¿Por que?! Pobre Eire.. Comenta aquí   - Página 8 2501138089 Y pobre Kavan, yo tambien me sentiria mal, aunque seguramente hubiese acabado haciendolo, solo por salvarla y estar con ella Comenta aquí   - Página 8 954961 Ademas, espero que Xiu (¿se llamaba asi?) encuentra a su caraid, que se lo merece Comenta aquí   - Página 8 323600. Una preguntita... ¿Puede que la que viera Kavan que dice que se pareceise a Eire fuese una familiar de ella, tipo su abuela o bisabuela? No se, esque me dio que pensar esa chica Comenta aquí   - Página 8 714981

¡¡Quiero mas!! Comenta aquí   - Página 8 820808 Porfis Comenta aquí   - Página 8 161412

Bueno si, la chica del pasado de Kavan si tiene que ver con Éire, ya lo veréis...

Lesio escribió:Cuánta desesperación se refleja en éste capítulo!! Comenta aquí   - Página 8 383923 Es verdad que Eire ha cometido un error, pero muy en el fondo, ella ha hecho lo que ha creído correcto, todo por no pensar que corría verdadero peligro sola en las calles...

Pobre mi Kavan, por las que ha tenido que pasar Comenta aquí   - Página 8 608254

Ya quiero ver cuando despierte, a ver qué cara pone, Kavan lo ha pasado fatal, pero me late que lo que se sigue no es sino el inicio.... Qué ansias de ver Comenta aquí   - Página 8 594720

no tarden con el siguiente, uno malacostumbrado a tener capi cada dos días, y luego se tardan semanas.... Comenta aquí   - Página 8 2501138089

Éire nunca se llegó a creer que estaba en peligro de verdad, pero bueno... esperemos que no vuelva a hacerlo más, es muy desobediente Comenta aquí   - Página 8 696700

asaga96 escribió:Él tampoco lo ha pasado bien en su pasado... Normal, si con todo el tiempo que lleva vivo le ha tenido que pasar de todo xD

Espero que Éire no se enfade con Kavan, que obvio que lo harás. pero se le pasará prontito, porque con Kavan es imposible enfadarse Comenta aquí   - Página 8 338193 Además, lo ha hecho por ella, para que no muriera Comenta aquí   - Página 8 161412

Quiero ver más pronto! Este capi me ha encantado, se me ha hecho hasta corto! Comenta aquí   - Página 8 161412

Kavan lo ha hecho por ella pero tb por él, lo de convertirla no era necesario para salvarla, ha sido un poquito egoísta Comenta aquí   - Página 8 385714

Mademoiselle_boticelli escribió:Awww Kavan la ha salvado... ha tenido que convertirla para que no pueda morir.. estoy segura que se enojará, Habrán truenos y relampagos entre estos 2 pero tambien estoy segura que al terminarse la transformación la atracción que tendrá por el será MUCHO mas fuerte que antes por lo que no pasará mucho tiempo enojada.

Sigue si?

Truenos y relámpagos si, es lo que Éire necesita sin duda para reaccionar... Comenta aquí   - Página 8 909323

Lissie escribió:Que interesantes se han puesto los capis [esta historia me tiene enganchada ^^]! Que le han hecho esos descerebrados a Éire, malditos Comenta aquí   - Página 8 20896 . Mira que Kavan le advertio que fuera de la casa habia peligro pero ella es una cabezota, como han sufrido todos sobretodo Kavan. Menos mal que la ha convertido porque sino se muere, y que bonita que esta con sus colmillos. Espero que perdone a su caràid que el pobre solo ha querido salvarla y bien lo ha hecho. Es preciosa Frelya, y donde vive es precioso, me encanta la naturaleza. Que fuerte el destino de Éire ya estaba escrito, aunque haya pasado una parte de su vida no muy buena por fin se encuentra agusto. Kavan a bebido de ella... Comenta aquí   - Página 8 338193 . Avances, avances Comenta aquí   - Página 8 2339

Veremos si le perdona, necesita ver muchas cosas antes....

Enessa escribió:Me puse al día finalmente Comenta aquí   - Página 8 323600 Realmente han pasado muchas cosas, pobre Eire Comenta aquí   - Página 8 608254 , mira que le habían dicho que estaba en peligro; pero la cuestión es no escuchar y se lia Comenta aquí   - Página 8 505492 Al menos Kavan la ha convertido y ha logrado salvado, es un alivio (cosa que no se ha tomado bien Comenta aquí   - Página 8 198554 ) Bueno, ya tengo ganas de saber como le irá en su nueva vida como immortal Comenta aquí   - Página 8 714981
Avances pronto Comenta aquí   - Página 8 323600

Pues lo de ser inmortal no es tan bueno si tiene sed vaniria, por suerte tiene a Kavan para remediarlo Comenta aquí   - Página 8 2339
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Martini Mar 19 Jun 2012 - 20:05

Reiby escribió:Que ganas de leer maaas! No me viciaba así con los sims... desde hace mill! gracias chicas! sois las mejores pero me tenéis con unas ganas... cada hora estoy mirando si actualizáis, esto no ira bien para mi salud xDxD adoro a Kevan ♥️ y Eire.. cabezota ♥️!

Gracias, nos alegramos de que te guste tanto y de tenerte aquí comentando Comenta aquí   - Página 8 161412

Lesio escribió:Comenta aquí   - Página 8 513559 a pesar de que no hubo sexo en este capi, me parece tan Comenta aquí   - Página 8 513559

La unión entre cáraids es fuerte, aunque Eire no lo sabe, pero bueno, por qué iba yo a contarles eso a ustedes Comenta aquí   - Página 8 338193

Eire es la chica de la que Kavan estuvo enamorado en el pasado, pero que fue violada y asesinada y cuando él regresó de la guerra la encontró muerta pero luego él la vengó matando a sus verdugos Comenta aquí   - Página 8 544804755 He hecho mis deberes Comenta aquí   - Página 8 2339

Es el momento para que Eire asuma por fin lo que es, pero ay, el capi me pareció tan cortito... Comenta aquí   - Página 8 198554

quiero maaaassss Comenta aquí   - Página 8 44347

Veo que contigo es imposible mantener el misterio Comenta aquí   - Página 8 323765
Veremos si Éire asume lo que es, Kavan esta sufriendo demasiado...

CriVamp escribió:Oh! Me choca la actitud de Eire! Kavan la salvo ella no debió ponerse en ese plan ¬¬

Haha, aun asi me cae re-bien! El capitulo fue muy bueno, la sangre si me impacto. Además en este capitulo se descubrieron muchas cosas, es por eso que Kavan la ama tanto *.* Ahora que Eire sabe que es Caraid de Kavan ¿Cómo reaccionara? Me dejaste en suspenso! U.u

Ella se hace mucho de rogar... pero al final tendrá que rendirse Comenta aquí   - Página 8 491178

Annalovesims2 escribió:¡Uo! No me esperaba nada de eso... Eceptuando lo de que Eire fuese o tubiera algo en comun con esa que vio Kavan hace tanto tiempo Comenta aquí   - Página 8 323600 Pero a lo que se refiere el capitulo... ¡Increible! Freya es muy guapa Comenta aquí   - Página 8 20896 Comenta aquí   - Página 8 385714 Espero que ahora, como Eire ya sabe que es la caraid e Kavan, espero que se lleven mejor...

Siguid rapido Comenta aquí   - Página 8 293709

Eire si está relacionada con la chica del pasado de Kavan Comenta aquí   - Página 8 1546558024

asaga96 escribió:Pero qué interesante, Dios! Comenta aquí   - Página 8 726874
Spoiler:
Madre mía... Ha estado con Freyja Comenta aquí   - Página 8 161412 Y qué preciosa es la Diosa Comenta aquí   - Página 8 161412 Pues bueno, ya le ha explicado de qué va la cosa... Y vaya... Tanto a ella como a mí nos ha quedado claro, por fin!
Y a ver, Drus... ¿Siento algo más que amistad por ella? Comenta aquí   - Página 8 68505
Ay Dios, a Kavan le va a costar conseguir a Éire, pero dudo que ella se resista por mucho tiempo más Comenta aquí   - Página 8 338193
Quiero maaaaás! Todas las fotos han sido preciosas, pero con las primeras del capi te has superado Comenta aquí   - Página 8 161412

No, Drus no está enamorado de Eire pero tienen una amistad muy fuerte los dos, más allá de eso nada....

Mayte escribió:Omg Eire!! Pobre, como la han dejado esos monstruos!!! Kavan no ha tenido otra opción aunque al principio también pensé que su decisión fue egoista :(
Pero ahora veo que todo tiene su propósito como dijo Freyja, y Eire se ha recuperado muy bien....
Que lástima que no haya entendido las razones y le haya dicho todas esas cosas a Kavan, que pesar de que se ve muy duro tiene su corazoncito xD ♥️

Máas!!! Chicas me ha encantado los capítulos, las fotos están geniales =) !

La decisión de Kavan fue egoísta si.... pero bueno, Eire se lo merece Comenta aquí   - Página 8 491178

Sweet Tsuyu escribió:Me he leído muchos capis y cada vez me encanta más.
Quiero ver nuevo capi pronto.
Dios el capítulo ese de sexo si que moló. Y la sangre por mi parte fué muy realista.

Gracias, espero verte comentando más por aquí...

Anitka escribió:Así que Eire es la reencarnación de la otra mujer de la que estuvo enamorado Kavan... Es como una segunda oportunidad para él y a la vez el arma para luchar contra Loki. No sé por qué se enfada porque Kavan la haya convertido en vaniria, si lo hizo para salvarle la vida e impedir que muriese, pero supongo que lo aceptará cuando se acostumbre a su nueva vida Comenta aquí   - Página 8 897 Al fin y al cabo, es su cáraid y les une un lazo muy fuerte Comenta aquí   - Página 8 161412

Freyja es preciosísima Comenta aquí   - Página 8 732937 Me encanta esa sim, qué carita más mona! Comenta aquí   - Página 8 161412

Está todo genial, chicas, las fotos, los sims, los diálogos... todo. Poned más pronto Comenta aquí   - Página 8 1371479543

Para salvarla no le hacía falta convertirla jojojo... pero bueno, ya os enteráis en los siguientes capis....

nora6 escribió:Me he leído 500 capítulos seguidos, ¡tenía que ponerme al día! Menudo vicio.... Quiero más Comenta aquí   - Página 8 2501138089 La historia es perfecta, llena de fantasía, amor, drama, sexo, acción... ¡Lo tiene todo! Las imágenes están súper curradas... Lo que más me hace gracia son los deditos de los pies, ¡son una monada! Jajajaja Comenta aquí   - Página 8 161412 Sigan pronto!!! Comenta aquí   - Página 8 3062836091

Gracias, espero verte más seguido por aquí, ya verás que la historia va mejorando más... Comenta aquí   - Página 8 1546558024
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por asaga96 Miér 20 Jun 2012 - 0:47

Qué corto se me ha hecho! Comenta aquí   - Página 8 292630
Éire está loquita por el viejales, como ella lo llama Comenta aquí   - Página 8 292630 Se pasa bastante, pero en realidad le encanta, y ella lo sabe, todos lo sabemos Comenta aquí   - Página 8 338193
La verdad que hace buena pareja.
Y Drus con Ingrid también, me gusta. Y me gusta la idea de que se vaya a hacer vanirio, porque así estará eternamente también junto a Éire. Solo falta que conviertan también a Cecily, y entonces sería perfecto Comenta aquí   - Página 8 161412
Y la última escena no me ha gustado nada... Pero a lo mejor se encuentra con ese machorro moreno Comenta aquí   - Página 8 582482 Ese que me encanta a mí Comenta aquí   - Página 8 338193

Maaaaaás! Edición perfecta, calidad 1000/10 Comenta aquí   - Página 8 23531
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Lesio Miér 20 Jun 2012 - 1:01

Qué corto, qué corto Comenta aquí   - Página 8 55430

Bueno, Eire se ha acomodado a unas cuantas cosas, parece que dejar de ver el sol para ella se compensa con el resto, y me parece bien Comenta aquí   - Página 8 323600

Pero cómo es posible, Señor, cómo, cómo, que se resista a semejante macho sólo por orgullo? Comenta aquí   - Página 8 2677417993 Dios le da pan al que no tiene dientes Comenta aquí   - Página 8 900988844

No me suena mucho lo de Drus e Ingrid, me parece todo demasiado fácil, y nunca he visto que entre vanirios sean fáciles las cosas Comenta aquí   - Página 8 728327 O a lo mejor estoy alucinando Comenta aquí   - Página 8 292630

Ainee, un encuentro con el leder berserker... Comenta aquí   - Página 8 714981

más prontito Comenta aquí   - Página 8 820808
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts Miér 20 Jun 2012 - 9:54

asaga96 escribió:Qué corto se me ha hecho! Comenta aquí   - Página 8 292630
Éire está loquita por el viejales, como ella lo llama Comenta aquí   - Página 8 292630 Se pasa bastante, pero en realidad le encanta, y ella lo sabe, todos lo sabemos Comenta aquí   - Página 8 338193
La verdad que hace buena pareja.
Y Drus con Ingrid también, me gusta. Y me gusta la idea de que se vaya a hacer vanirio, porque así estará eternamente también junto a Éire. Solo falta que conviertan también a Cecily, y entonces sería perfecto Comenta aquí   - Página 8 161412
Y la última escena no me ha gustado nada... Pero a lo mejor se encuentra con ese machorro moreno Comenta aquí   - Página 8 582482 Ese que me encanta a mí Comenta aquí   - Página 8 338193

Maaaaaás! Edición perfecta, calidad 1000/10 Comenta aquí   - Página 8 23531

Jooo, si es que estais mal acostumbradas. Hacemos capis mas cortos, pero mas seguidos, eso si Comenta aquí   - Página 8 52182
La verdad es que sí, Éire esta loquita por Kavan, pero esta asustada por la intensidad de sus emociones, las relaciones vanirias son muy intensas.
Lo de Áinee...no te gustara no Comenta aquí   - Página 8 21229

Lesio escribió:Qué corto, qué corto Comenta aquí   - Página 8 55430

Bueno, Eire se ha acomodado a unas cuantas cosas, parece que dejar de ver el sol para ella se compensa con el resto, y me parece bien Comenta aquí   - Página 8 323600

Pero cómo es posible, Señor, cómo, cómo, que se resista a semejante macho sólo por orgullo? Comenta aquí   - Página 8 2677417993 Dios le da pan al que no tiene dientes Comenta aquí   - Página 8 900988844

No me suena mucho lo de Drus e Ingrid, me parece todo demasiado fácil, y nunca he visto que entre vanirios sean fáciles las cosas Comenta aquí   - Página 8 728327 O a lo mejor estoy alucinando Comenta aquí   - Página 8 292630

Ainee, un encuentro con el leder berserker... Comenta aquí   - Página 8 714981

más prontito Comenta aquí   - Página 8 820808

Éire es orgullosa, esta asustada como un cachorrin, pero no te preocupes, le falta poco para caer rendida y disfrutar de su relacion y de su nueva vida al cien por cien...
No es leder berserker...Ya veras quien es Comenta aquí   - Página 8 338193
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Enessa Miér 20 Jun 2012 - 11:48

Mira si le es difícil reconocer a Eire lo que siente en realidad, al menos por lo que veo al final no se lo ha tomando tan mal lo de ser immortal y tal vez lo lleve mucho mejor ahora que su amigo Drus también va a transformarse Comenta aquí   - Página 8 323600
Aunque me intriga lo del final, con la llamada a Ainee, a ver que pasará Comenta aquí   - Página 8 728327
Un capítulo excelente, como siempre y avances pronto Comenta aquí   - Página 8 68177
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente