MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta aquí

+56
Rolnoa
angelakath39
marian1989
Kani0milk
Lopes200
Sonnesolete
trina22
Katastrophe
Raqueliuchis
Kanon
JokerBlack
Heka
miguelonmm
larenilla14
yuwa
Sparkling
Julia_Pirogova
*Ereel*
Mademoiselle_boticelli
Reiby
CriVamp
AnnMia
Annalovesims2
Infinity
Candie
Zauma
,Splendid
Martini
Polgara
Nenistica
Diablilla
Lissie
Javi
Anitka
Sweet Tsuyu
camaronrosa
Toberal
asaga96
Andreibiri
Perla Ena
Cacahuate
Zakaritz
Skayra
Lesio
sofy
nora6
momin
*Morrigan Stark*
Evelyn-Sloan
HAPPY :)
mariaaah
Mayte
sheismia
Yari
Pity
Betts
60 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Pluma Comenta aquí

Mensaje por Betts Dom 18 Mar 2012 - 11:44

Recuerdo del primer mensaje :

Comenta aquí   - Página 4 Comentariosi

Aquí podeis dejarnos vuestros comentarios, ya sean agradables o bien sea para tirarnos tomates o lechugas Comenta aquí   - Página 4 68177
Esperemos que sea de vuestro agrado, pues llevamos mucho tiempo, Tini y yo, planeando esta historia y hemos puesto todo nuestro amor en ella y en los personajes, y en los decorados tambien Comenta aquí   - Página 4 1546558024

Y ale, no me enrollo mas
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Pluma Re: Comenta aquí

Mensaje por sheismia Dom 8 Abr 2012 - 1:27

Aiiiisss madre mia, Eire es una yonki Comenta aquí   - Página 4 3299764131 (es broma Comenta aquí   - Página 4 385714 )
Madre mia, menuda chica mas confiada........Fiona podria haberla envenenado o algo!! Comenta aquí   - Página 4 6879 Almenos Eire podría a ver mirado por internet informacion hacerca de las pastillas, los componentes o algo........ Comenta aquí   - Página 4 728327 A primera vista Fiona a sido una zorra, pero creo....creo que seguro los lobos la tenian amenazada o algo así a ella y a su padre y por eso tuvo que vender a Eire de esa manera..........Espero que Kavan no le haga daño, aunque con lo salido que estuvo la ultima vez cerca de ella seguro que le mira de que color lleva las bragas Comenta aquí   - Página 4 385714
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por ,Splendid Dom 8 Abr 2012 - 23:26

Me acabo de leer toda vuestra historia del tirón y la verdad que me gusta mucho, me parece muy interesante y los personajes todos guapísimos Comenta aquí   - Página 4 323600
Qué le habrá pasado a Eire para que desconfíe tanto de la gente... Comenta aquí   - Página 4 728327 pero en si desconfía de la gente que quiere, porque va aceptando las pastillas que le da la gente y eso no puede ser Comenta aquí   - Página 4 583498 Comenta aquí   - Página 4 292630
Kavan me parece guapísimo Comenta aquí   - Página 4 805952 y bueno al principio pensaba que era un vampiro por los colmillos y eso, pero después vi que era un Vanirio, eso me gusta que no todas las historias traten sobre vampiros y cosas así, que haya un poco de viriedad Comenta aquí   - Página 4 385714 y como mola que puedan volar y eso Comenta aquí   - Página 4 161412 son como una fusión de Superman y Vampiros xDDDD que tonta estoy Comenta aquí   - Página 4 292630 y bueno la razón por la que Kevan seguía a Eire es evidente Comenta aquí   - Página 4 338193 Comenta aquí   - Página 4 338193 le esta empezando a gustar Comenta aquí   - Página 4 2339 y aunque Eire lo niegue también le gusta mucho él Comenta aquí   - Página 4 714981 ya quiero ver a estos dos más adelante xD
Porque razón querían esos bichos matar a Eire Comenta aquí   - Página 4 728327 no me gustan nada esos bichos Comenta aquí   - Página 4 21229
Y bueno yo como soy muy sosa para comentar los capítulos no se que más decirte xD así que capi prontito y la historia genial Comenta aquí   - Página 4 323600
,Splendid
,Splendid
Expert@
Expert@

http://warmnessoul.tumblr.com/

Mensaje por Javi Dom 8 Abr 2012 - 23:34

Este capítulo me ha gustado mucho Comenta aquí   - Página 4 385714 a saber que hace Eire metida en esa casa tanto tiempo XD
No sé que pueden querer de ella Comenta aquí   - Página 4 728327 y la verdad cada vez lo tengo menos claro.
Además creo que con la última escena le ha quedado bastante claro que los vanirios existen Comenta aquí   - Página 4 385714
Esperando el 5º capi, esto se va poniendo interesante... lástima que no puedo ponerte tochos todavía porque no tengo mucho que comentar Comenta aquí   - Página 4 385714 pero me ha encantado Comenta aquí   - Página 4 540563
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje por asaga96 Dom 8 Abr 2012 - 23:41

Spoiler:

Ais, pobre Éire, que te "secuestren" así porque sí sin razón ninguna y que te suelten la excusa de unos seres mitológicos no tiene que ser muy razonable xD Pobre, tiene que estar alucinando xD
¿Por qué la querrán a ella? Seguro que su pasado tiene algo que ver Comenta aquí   - Página 4 728327

Ainee me encanta Comenta aquí   - Página 4 161412 Es muy simpática Comenta aquí   - Página 4 161412 Y tiene poderes. Vaya, vaya Comenta aquí   - Página 4 276923

Quiero más Comenta aquí   - Página 4 820808 Ojalá posteeis así de seguido siempre Comenta aquí   - Página 4 338193

asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Anitka Lun 9 Abr 2012 - 0:02

No esperaba capi tan pronto Comenta aquí   - Página 4 161412

Éire me da pena, porque sin tener la culpa de nada la tienen retenida y la acusan de relacionarse con unos seres mitológicos en los que ni siquiera creía, pero es que también, ella se lo ha buscado al no ser tan desconfiada como debería con su "amiga" Fiona Comenta aquí   - Página 4 897 Tiene mucho carácter, me gusta Comenta aquí   - Página 4 292630

Y parece que ha hecho buenas migas con Áinee. Jo, esa sim me encanta, es preciosa, además, tiene un carisma impresionante Comenta aquí   - Página 4 161412 Y eso de poder volar, es muy guay, ¿puede hacerlo sólo ella o es un poder que todos los vanirios poseen?

Kavan es un poco duro con la pobre chica, pero se le perdona, dios, cómo está! Comenta aquí   - Página 4 513559 A mí me parece que Éire sí que le atrae, bastante además, pero ya veremos lo que pasa Comenta aquí   - Página 4 385714

Ha estado genial todo. Más Comenta aquí   - Página 4 893792
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

http://anitka-sims.tumblr.com/

Mensaje por sheismia Lun 9 Abr 2012 - 1:14

Madre mia, pobre Eire esta flipando Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Me llegan a secuestrar a mi y me vuelvo a desmayar otra vez del susto xDDDD Kavan no me gusta mucho, (fisicamente) Me parece muy misterioso Comenta aquí   - Página 4 728327 Este capi me a gustado mucho, y Ainee me encanta parece muy buena chica Comenta aquí   - Página 4 667174 Eire flipo cuando salto xDDDD esa imagen me encanto Comenta aquí   - Página 4 161412

Espero pronto chicas Comenta aquí   - Página 4 161412
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Polgara Lun 9 Abr 2012 - 17:12

Anda que ya le vale a Éire, ¿a quién se le ocurre aceptar pastillas de nadie sin conocer sus componentes ni efectos? Si es que... a la pobre le pasa de todo, menos mal que estaba Kavan por ahí cerca que si no... aunque para ella no suponga un alivio Comenta aquí   - Página 4 292630
Kavan dudo que le haga nada, eso si la amenaza de convertirla en su concubina si me la creo, mucho decir que no es partidario de ello, pero él estará deseando que sea una traidora desde que la vió en bolindringuis y se quedó con las ganas Comenta aquí   - Página 4 338193

Esa Fiona es una mala pécora, mira que hacerle eso a Éire Comenta aquí   - Página 4 700376 Ojala se la acaben merendando a ella esos bichos.

Ainee tan hermosa como siempre, parece que en primeras congenió bastante bien con Éire, aunque no sé porque dudo que sigan así de amistosas entre ellas en el futuro Comenta aquí   - Página 4 728327 espero equivocarme.

Fantásticos capítulos chicas, esperaré impaciente por los siguientes Comenta aquí   - Página 4 161412
Polgara
Polgara
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2012 - 17:17

Pobre Eire debe de estar flipando y pensando nunca mas me tomo pastillas que me den por ahí que luego se me derrite el cerebro y me invento gente rara peluda y gente rara que vuela, y ademas un tio que da miedo que me quiere tener que concubina. Las droguitas al camello de confianza a partir de ahora.
Dicho esto, gran capitulo. La historia es genial y ademas actualizáis muy seguido lo cual es una gozada, a seguir bien pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Lissie Lun 9 Abr 2012 - 17:54

Que pena me da Éire, no tiene nada que ver con los Jotuns! Pero seguro que algo tiene ella que los Jotuns la quieren para algo.. Pobre Éire esta flipando con todo esto..Para mi que Kavan se siente atraido, estos dos a la larga acaban juntos Comenta aquí   - Página 4 95621 . Que ganas de leer mas, estoy enganchada con esta historia! Continuar Comenta aquí   - Página 4 161412
Lissie
Moderadora

Mensaje por Zakaritz Lun 9 Abr 2012 - 18:49

Como dice Kill, yo le hechaba la culpa a las pastillas xD

Yo no me asustaria de ser concubina de Kavan -bueno si, y cualquiera en su sano juicio se asustaria de ser secustrada, que para las circuntacias Eire s lo toma con bastante calma. Igual es que no termina de aismilar que esta pasando xD

Uish, dos capitulos seguidos *-* Pense que tardarian más en poner el próximo y por eso no lo comente... siempre comento dos o tres días despues de leer, pero ahora no lo haré, no me vaya a saltar otro capi :P

Las fotos son preciosas en ambos capitulos ♥
Los mountros, con todos y los pelos, tan feos no es que fueran xD
Kavan se ve aún más macho pelando. Que hombre, jesus D:
Aine es una preciosidad y me la comeria enterita♥
¿Puedo tener placa de acosadora de aine? :P Porfavor *-*
La sim de Kill parece que se preocupa por todos y es muy justa, creo que el clan en si esta lleno de buena gente.

https://lh4.googleusercontent.com/-mlSYeB3MQVI/T4GWsb0dSHI/AAAAAAAAA6M/X14BOt2nRWY/s800/ETcap4-18.png
Ay que menso, pero si lo que querias era volver a verla denuda, eh pillin? :P

https://lh6.googleusercontent.com/-5kxin0HroTw/T4GZyGOkIXI/AAAAAAAABFQ/8FMtXFoauz8/s800/ETcap4-98.png
Pues parece que no, bonita xD

Aine, ¡Al infito y más allá!

:P Más niñas, son genios!♥
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012 - 1:20

Me he leído el 3 y el 4 de golpe! Comenta aquí   - Página 4 293709

Siempre lo digo y siempre lo diré, amo las fotos y los escenarios, aparte de los sims que están curradísimos y los detalles super cuidados! Comenta aquí   - Página 4 776613

Lueeego decir que he flipado con los peluditos esos, son unos pervertidos! xD Me mató Kavan arrancándole el corazón a uno Comenta aquí   - Página 4 568819

Eire salía preciosa, me encantó como iba! Y Fiona me cayó bien, asumidlo. Yo es soy muy mala de siempre xD

Y pueden volar, OMG! Me encanta esta historia Comenta aquí   - Página 4 276923

Quiero mássssssss y más escenas de gente en ducha Comenta aquí   - Página 4 918658
Invitado
Invitado

Mensaje por Lesio Miér 11 Abr 2012 - 4:04

Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Cómo avanzan! 3 capis de un solo!! Comenta aquí   - Página 4 399543 o sencillamente yo estuve mucho tiempo ausente Comenta aquí   - Página 4 728327

Me encanta como va la historia, Eiren sí que se ha metido en la grande con esos jotuns Comenta aquí   - Página 4 896648 que por cierto, qué horrorosos son Comenta aquí   - Página 4 130744

Me ha encantado cómo se ve mi sim en tu juego, no sé, en el de Betty o en el de Tini Comenta aquí   - Página 4 292630 total, se ve divino Comenta aquí   - Página 4 513559 y está enamorado, qué lindo Comenta aquí   - Página 4 338193

En fin, que yo sí sé qué le espera a la pobre Eiren si se queda mucho tiempo en casa de Kavan, Comenta aquí   - Página 4 714981 y tengo muchas ansias de verlo, ojalá Kavan no tarde mucho en darse cuenta que Eiren es inocente y no meta las patas hasta el fondo Comenta aquí   - Página 4 130744

en fin, que seguiré de cerca los acontecimientos de los vanirios y los berserkers, que a propósito, ya quiero verlos Comenta aquí   - Página 4 161412 Comenta aquí   - Página 4 2339

más prontito Comenta aquí   - Página 4 3165427976

Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sweet Tsuyu Dom 15 Abr 2012 - 22:28

Me encanta cada vez más la historia.
Y yo no creo que Eire esté compinchada con los jourins esos, vamos ya se notaba que era una chica normal y corriente y por lo que sea la quieren.
A ver si se dan cuenta de ello y bueno saber también porque quieren a la chica.
Noto que alguna relación tendrán ella y Kavan.
Y Fiona esa si que es la mala.
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por momin Lun 16 Abr 2012 - 17:52

Siénto haberme perdido algunos capis, pero ya me he puesto al día Comenta aquí   - Página 4 61299

Primero felicitaros de nuevo por el talento que tenéis, ya de por sí que la histo sea la leche si encima lees con una buena edición de fotos, preciosas por sí solas aunque ni se editaran, unos decorados tan cuidados y perfectos, unos sims tan guapos y unas poses preciosas, pues es ya un lujo de deleite.

Desde el momento en que Kavan y Eire se encontraron no paro de reír cada vez que cruzan palabra, por cierto, me gustó mucho el encuentro, fué así tan "aparentemente" casual Comenta aquí   - Página 4 714981 saltan chispas cuando están juntos y me hace muchísima gracia la mayoría de sus comentarios, pero verás cuando esas chispas prendan la gran llama Comenta aquí   - Página 4 338193
Ese aire chulesco de Kavan y el sarcasmo irónico de Eire, me encanta, juntos son la bomba.

Me encantó el grupo de Kavan, me han resultado personajes de lo más interesantes, me tienen expectante, con muchas ganas de verlos en acción, sobre todo por saber que sucederá con esa visita de Ainee y Xiú a los berserkes Comenta aquí   - Página 4 681873

Menudo elemento que está hecha Fiona, meter en la boca del lobo a la pobre Eire... y nunca mejor dicho jajaja Espero que tenga su merecido, al igual que el padre que se ve que está también metido en ésto. Lo mismo los tienen chantajeados como que les pagan una buena suma de dinero por hacer ese trabajo sucio, sea lo que sea puede que lo sepamos más adelante Comenta aquí   - Página 4 681873

Suerte que Kavan merodeaba por allí, que momentazo verlo en acción y luego ese plano de su figura caminando hacia ella para recogerla Comenta aquí   - Página 4 1546558024

Una vez en casa con Eire, ese momento en que piénsa que con sólo una gota de su sangre podría obtener información, me tenía con los ojos de par en par, pensé que le mordería en el cuello, que oportuna despertar en ese momento Comenta aquí   - Página 4 33932

Ha estado de lujo, la histo va genial! Gracias chicas Comenta aquí   - Página 4 5631
momin
momin
Entendid@
Entendid@

Mensaje por sofy Mar 17 Abr 2012 - 22:12

Se me habia olvido comentar, que cabeza la mia Comenta aquí   - Página 4 909323
Solo puedo decir que los capis, (3 y 4) estan geniales.Fiona me dio mala espina cuando Eire dijo que le hacia muchas preguntas, y despues de que la llevara por un camino distinto...Los bersekers no me han molado nada, malos y en mi opinion feos-no te ofendas si los sims son creacion vuestra- y preguntar si siempre van con ese look, o se transforman. El capi 4 me deja una valiosa leccion, no hay que fiarse de nadie, es mejor automedicarse. No sabia que podian volar, como mola Comenta aquí   - Página 4 5631
Espero que siguais poniendo capis tan seguido, me encanta esta historia Comenta aquí   - Página 4 1546558024
PD: Lo que mas me ha gustado es ver a Aine, me encanta Comenta aquí   - Página 4 161412
sofy
sofy
Novat@
Novat@

Mensaje por Martini Miér 18 Abr 2012 - 1:43

Mmm... los bichos peludos no son berserkers son lobeznos que es diferente, y si, son feos y horrendos como todos los inmortales que están en el lado de Loki, pero ya irás viendo la diferencia.
Gracias por leer y comentar, nos anima mucho.
Ya Betty quoteará los comentarios... Comenta aquí   - Página 4 20896

Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por Pity Miér 18 Abr 2012 - 10:03

Ai Dios! Que no había visto que habíais actualizado! Comenta aquí   - Página 4 105922 Y encima dos capítulos Comenta aquí   - Página 4 399543 Que raro... Comenta aquí   - Página 4 728327

Vamos por partes... Esa Fiona, desde que la he visto no me ha dado buena espina, y ya con el tema de las pastillas me ha olido raro, raro...
Spoiler:
Entiendo que los lobos feos estos son lobeznos no? Algo tan feo no puede ser un berseker... Comenta aquí   - Página 4 389514 Porque espero que hayais representado a esos dioses como lo que son, pecados carnales Comenta aquí   - Página 4 805952

Spoiler:
Spoiler:

Cambiando de tercio, me ha dado mucha pena cuando la morena de labios rojos ( ahora no recuerdo su nombre ) ha hablado de Kaban, porque realmente da esa imagen, se ve un magnífico líder que se preocupa mucho por los de su espécie. Y cuando ha dicho lo de los niños... Más que nada porque cuando me leí los libros una de las partes que más pena me daba era esa, cuando experimentaban con los niños Comenta aquí   - Página 4 954961

Me ha encantado el capítulo doble, y que tengo muchas ganas de seguir leyendo para ver como acaba la historia Eire-Kaban, aunque tengo algunas pistas... Comenta aquí   - Página 4 714981
Fantásticos capítulos chicas! Comenta aquí   - Página 4 78287
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por mariaaah Vie 20 Abr 2012 - 19:00

Cuanta alegria, tantos capis por leer! Comenta aquí   - Página 4 69556
Allà voy!
Eire deberia vigilar sus "amistades" , por culpa de la tal Fiona se metiço en un tremendo lío, dejando de lado que a la pobre la drogaba enterita para hacerla inmune a los escudriños de mente de los bersekers, muy agradable la tipa Comenta aquí   - Página 4 602680
Y por cierto, que malos esos lobeznos, por suerte Kavan apareció justo a tiempo (como siempre weee) para organizar una sangría con todoos ellos y rescatar a Eire Comenta aquí   - Página 4 161412
Y ella pobrecita se va a volver loca, con tanta personita sobrenatural rondándole cerca, que pena que la tengan encerrada como a un animal Comenta aquí   - Página 4 2877521393
En definitiva me encantó es aconversación entre Kavan y Eire, porque son taaan genialosos Comenta aquí   - Página 4 893792
Ay, me encantó como siempre y espero el próximo capi con impaciencia chicas Comenta aquí   - Página 4 1546558024
mariaaah
mariaaah
Expert@
Expert@

Mensaje por Andreibiri Sáb 21 Abr 2012 - 3:38

A mi no me importaría estar encerrada con Kavan, pero bueno estas son circunstancias distintas.
Es obvio que Eire no tiene nada que ver, ojalá Kavan se de cuenta de una buena vez.
PUEDE VOLAR Ö.

Y bueno me encanta, quiero leer más.
Andreibiri
Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Betts Sáb 21 Abr 2012 - 11:50

Javi escribió:Me he quedado con ganas de más XD a saber que va a hacer Kavan con Eire Comenta aquí   - Página 4 2339 no, siendo realistas no creo que haga nada bueno XD
Menuda cabrona la amiga Comenta aquí   - Página 4 130744 puedo imaginarme lo que quieren de ella los hombres lobo esos, pero no me encajan algunas cosas aún...
¿Eire es una Vaniria? ¿y tal vez estén tramando algo para que deje de ser una de ellas? no se... mejor será que deje de divagaciones porque si no monto aquí mi propia película en un momento Comenta aquí   - Página 4 292630
Espero el siguiente capi, este ha estado genial Comenta aquí   - Página 4 68177

Javi escribió:Este capítulo me ha gustado mucho Comenta aquí   - Página 4 385714 a saber que hace Eire metida en esa casa tanto tiempo XD
No sé que pueden querer de ella Comenta aquí   - Página 4 728327 y la verdad cada vez lo tengo menos claro.
Además creo que con la última escena le ha quedado bastante claro que los vanirios existen Comenta aquí   - Página 4 385714
Esperando el 5º capi, esto se va poniendo interesante... lástima que no puedo ponerte tochos todavía porque no tengo mucho que comentar Comenta aquí   - Página 4 385714 pero me ha encantado Comenta aquí   - Página 4 540563

Eire es humana. Sobre los jotuns, ya se vera lo que quieren de ella. Eire es testaruda, intentara escapar en mas de una ocasion...

Anitka escribió:Qué mala pécora es la tal Fiona! Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Menuda amiga, pero Éire tampoco debería fiarse de la primera persona que le da pastillas, porque no sabe que llevan, y más si se siente rara al tomarlas o al dejar de hacerlo Comenta aquí   - Página 4 130744

Entonces los dos hombres lobo eran híbridos dominados por Loki, no? A ver si me voy enterando Comenta aquí   - Página 4 385714 Se merecen que Kavan los haya matado Comenta aquí   - Página 4 491178 ¿Iban a transformar a Éire en uno de los suyos o algo así, o es que Loki la quiere por alguna otra razón? Seguro que tiene algo de especial Comenta aquí   - Página 4 20896

La pobre no ha hecho nada, no sé por qué Kavan dice que es una traidora, a ver que pasa en la casa de los vanirios Comenta aquí   - Página 4 714981

Más pronto Comenta aquí   - Página 4 161412

Anitka escribió:No esperaba capi tan pronto Comenta aquí   - Página 4 161412

Éire me da pena, porque sin tener la culpa de nada la tienen retenida y la acusan de relacionarse con unos seres mitológicos en los que ni siquiera creía, pero es que también, ella se lo ha buscado al no ser tan desconfiada como debería con su "amiga" Fiona Comenta aquí   - Página 4 897 Tiene mucho carácter, me gusta Comenta aquí   - Página 4 292630

Y parece que ha hecho buenas migas con Áinee. Jo, esa sim me encanta, es preciosa, además, tiene un carisma impresionante Comenta aquí   - Página 4 161412 Y eso de poder volar, es muy guay, ¿puede hacerlo sólo ella o es un poder que todos los vanirios poseen?

Kavan es un poco duro con la pobre chica, pero se le perdona, dios, cómo está! Comenta aquí   - Página 4 513559 A mí me parece que Éire sí que le atrae, bastante además, pero ya veremos lo que pasa Comenta aquí   - Página 4 385714

Ha estado genial todo. Más Comenta aquí   - Página 4 893792

Eire conoce a Fiona desde hacia un año, era compañera de clase, de ahi que ella se fiase para tomar las pastillas. Eire tiene mucho caracter, si, una lengua bastante afliada y sucia a veces. Si, todos los vanirios pueden volar, ese es un don comun, luego cada uno tiene un don especifico...

I Kill Butterflies escribió:Es que tambien a esta Eire ya le vale, se va tomando pastis que le da cualquiera y asi le pasa lo que le pasa.
Los hombres lobos esos son bastante desagradables, y la Fiona que no se fie, la vida siempre pasa factura y ya pagara por esto, si es que no ha pagado ya y les ayuda porque no tiene mas remedio (Cosa que no parece en principio)
En fin, y ahora Kavan va a hacer una de las suyas a Eire, y falta ver que va a pasar despues y cuales son las consecuencias de eso que pase.
A seguir pronto chicas, y capi genial como siempre.

I Kill Butterflies escribió:Pobre Eire debe de estar flipando y pensando nunca mas me tomo pastillas que me den por ahí que luego se me derrite el cerebro y me invento gente rara peluda y gente rara que vuela, y ademas un tio que da miedo que me quiere tener que concubina. Las droguitas al camello de confianza a partir de ahora.
Dicho esto, gran capitulo. La historia es genial y ademas actualizáis muy seguido lo cual es una gozada, a seguir bien pronto.

Como dije antes, Eire ya conocia a Fiona desde hace tiempo, pero aun asi no es excusa. Kavan aun tiene autocontrol, asi que Eire esta medio segura.

asaga96 escribió:Qué asquerosa la tal Fiona Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Parece que está sumisa a ellos, lo mismo la han obligado a hacer esto a cambio de su vida o algo, quién sabe.
Pero, y Eire? Pobrecita! Kavan la ha salvado de los lobos estos, pero, ¿él es de fiar? Porque ha dicho que no le espera nada bueno. Aún así, yo le voy a dar un voto de confianza Comenta aquí   - Página 4 582482
Me atrapáis cada vez más con esta historia Comenta aquí   - Página 4 726874 Quiero más y prontito Comenta aquí   - Página 4 161412

PD: Me he alegrado al ver por ahí mi ropita Comenta aquí   - Página 4 909323

Más, más Comenta aquí   - Página 4 161412

asaga96 escribió:
Spoiler:

Ais, pobre Éire, que te "secuestren" así porque sí sin razón ninguna y que te suelten la excusa de unos seres mitológicos no tiene que ser muy razonable xD Pobre, tiene que estar alucinando xD
¿Por qué la querrán a ella? Seguro que su pasado tiene algo que ver Comenta aquí   - Página 4 728327

Ainee me encanta Comenta aquí   - Página 4 161412 Es muy simpática Comenta aquí   - Página 4 161412 Y tiene poderes. Vaya, vaya Comenta aquí   - Página 4 276923

Quiero más Comenta aquí   - Página 4 820808 Ojalá posteeis así de seguido siempre Comenta aquí   - Página 4 338193

Fiona actua por propia voluntad, nadie la obliga a nada. Todo llegara y ella pagara por lo que ha hecho.
Eire tiene algo especial que de momento, solo han sabido ver los malos...Ya se vera mas sobre eso.

Mayte escribió:Fiona eres una traidora!!!!!!! Comenta aquí   - Página 4 3299764131 !

Y espero que Kavan trate bien a Eire, ella no es culpable de nada de lo que le ha pasado ! ¬¬

Esto se va poniendo cada vez más intrigante!!! Comenta aquí   - Página 4 3299764131 ¿Qué irá hacer Kavan con Eire? Comenta aquí   - Página 4 338193

Mi pecosita no es culpable de nada, lo unico que Kavan no se la cree porque no puede entrar en su mente. De momento, solo la tiene retenida...

mia_la_pija escribió:Aiiiisss madre mia, Eire es una yonki Comenta aquí   - Página 4 3299764131 (es broma Comenta aquí   - Página 4 385714 )
Madre mia, menuda chica mas confiada........Fiona podria haberla envenenado o algo!! Comenta aquí   - Página 4 6879 Almenos Eire podría a ver mirado por internet informacion hacerca de las pastillas, los componentes o algo........ Comenta aquí   - Página 4 728327 A primera vista Fiona a sido una zorra, pero creo....creo que seguro los lobos la tenian amenazada o algo así a ella y a su padre y por eso tuvo que vender a Eire de esa manera..........Espero que Kavan no le haga daño, aunque con lo salido que estuvo la ultima vez cerca de ella seguro que le mira de que color lleva las bragas Comenta aquí   - Página 4 385714

mia_la_pija escribió:Madre mia, pobre Eire esta flipando Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Me llegan a secuestrar a mi y me vuelvo a desmayar otra vez del susto xDDDD Kavan no me gusta mucho, (fisicamente) Me parece muy misterioso Comenta aquí   - Página 4 728327 Este capi me a gustado mucho, y Ainee me encanta parece muy buena chica Comenta aquí   - Página 4 667174 Eire flipo cuando salto xDDDD esa imagen me encanto Comenta aquí   - Página 4 161412

Espero pronto chicas Comenta aquí   - Página 4 161412

Pobret Eire, ella solo toma pastillas por la migraña (yo la entiendo, soy una yonki migrañosa igual que ella) Al estudiar ella mitologia antigua, es mas facil creer en esos seres, pero claro...es imposible que existan...o si?

,Splendid escribió:Me acabo de leer toda vuestra historia del tirón y la verdad que me gusta mucho, me parece muy interesante y los personajes todos guapísimos Comenta aquí   - Página 4 323600
Qué le habrá pasado a Eire para que desconfíe tanto de la gente... Comenta aquí   - Página 4 728327 pero en si desconfía de la gente que quiere, porque va aceptando las pastillas que le da la gente y eso no puede ser Comenta aquí   - Página 4 583498 Comenta aquí   - Página 4 292630
Kavan me parece guapísimo Comenta aquí   - Página 4 805952 y bueno al principio pensaba que era un vampiro por los colmillos y eso, pero después vi que era un Vanirio, eso me gusta que no todas las historias traten sobre vampiros y cosas así, que haya un poco de viriedad Comenta aquí   - Página 4 385714 y como mola que puedan volar y eso Comenta aquí   - Página 4 161412 son como una fusión de Superman y Vampiros xDDDD que tonta estoy Comenta aquí   - Página 4 292630 y bueno la razón por la que Kevan seguía a Eire es evidente Comenta aquí   - Página 4 338193 Comenta aquí   - Página 4 338193 le esta empezando a gustar Comenta aquí   - Página 4 2339 y aunque Eire lo niegue también le gusta mucho él Comenta aquí   - Página 4 714981 ya quiero ver a estos dos más adelante xD
Porque razón querían esos bichos matar a Eire Comenta aquí   - Página 4 728327 no me gustan nada esos bichos Comenta aquí   - Página 4 21229
Y bueno yo como soy muy sosa para comentar los capítulos no se que más decirte xD así que capi prontito y la historia genial Comenta aquí   - Página 4 323600

Madre mia, menos mal que tenemos la historia poco avanzada, leerte los capis de golpe es un logro.
Para saber el pasado de Eire habra que esperar un poco, en el proximo capi se vera algo, pero no todo.
Las similitudes con los vampiros son algunas, sobre todo lo de los colmillos y el no poder soportar la luz del dia, pero en esta historia, los vampiros son los malos...Ya se ira explicando eso.

Polgara escribió:Anda que ya le vale a Éire, ¿a quién se le ocurre aceptar pastillas de nadie sin conocer sus componentes ni efectos? Si es que... a la pobre le pasa de todo, menos mal que estaba Kavan por ahí cerca que si no... aunque para ella no suponga un alivio Comenta aquí   - Página 4 292630
Kavan dudo que le haga nada, eso si la amenaza de convertirla en su concubina si me la creo, mucho decir que no es partidario de ello, pero él estará deseando que sea una traidora desde que la vió en bolindringuis y se quedó con las ganas Comenta aquí   - Página 4 338193

Esa Fiona es una mala pécora, mira que hacerle eso a Éire Comenta aquí   - Página 4 700376 Ojala se la acaben merendando a ella esos bichos.

Ainee tan hermosa como siempre, parece que en primeras congenió bastante bien con Éire, aunque no sé porque dudo que sigan así de amistosas entre ellas en el futuro Comenta aquí   - Página 4 728327 espero equivocarme.

Fantásticos capítulos chicas, esperaré impaciente por los siguientes Comenta aquí   - Página 4 161412

Áinee es mi niña bonita, adoro esa sims y sus caracter...sobre ella ya se hablara mas adelante y vereis como las gasta la jodia.
Kavan solo amenaza de boquita...aunque despues no haga nada, pero las cosas daran un cambio radical y...

Lissie escribió:Que pena me da Éire, no tiene nada que ver con los Jotuns! Pero seguro que algo tiene ella que los Jotuns la quieren para algo.. Pobre Éire esta flipando con todo esto..Para mi que Kavan se siente atraido, estos dos a la larga acaban juntos Comenta aquí   - Página 4 95621 . Que ganas de leer mas, estoy enganchada con esta historia! Continuar Comenta aquí   - Página 4 161412

Si, algo tiene, pero aun no se sabe que ...ni ella misma lo sabe, asi que vamos apañados...

Zakaritz escribió:Como dice Kill, yo le hechaba la culpa a las pastillas xD

Yo no me asustaria de ser concubina de Kavan -bueno si, y cualquiera en su sano juicio se asustaria de ser secustrada, que para las circuntacias Eire s lo toma con bastante calma. Igual es que no termina de aismilar que esta pasando xD

Uish, dos capitulos seguidos *-* Pense que tardarian más en poner el próximo y por eso no lo comente... siempre comento dos o tres días despues de leer, pero ahora no lo haré, no me vaya a saltar otro capi :P

Las fotos son preciosas en ambos capitulos ♥️
Los mountros, con todos y los pelos, tan feos no es que fueran xD
Kavan se ve aún más macho pelando. Que hombre, jesus D:
Aine es una preciosidad y me la comeria enterita♥️
¿Puedo tener placa de acosadora de aine? :P Porfavor *-*
La sim de Kill parece que se preocupa por todos y es muy justa, creo que el clan en si esta lleno de buena gente.

https://lh4.googleusercontent.com/-mlSYeB3MQVI/T4GWsb0dSHI/AAAAAAAAA6M/X14BOt2nRWY/s800/ETcap4-18.png
Ay que menso, pero si lo que querias era volver a verla denuda, eh pillin? :P

https://lh6.googleusercontent.com/-5kxin0HroTw/T4GZyGOkIXI/AAAAAAAABFQ/8FMtXFoauz8/s800/ETcap4-98.png
Pues parece que no, bonita xD

Aine, ¡Al infito y más allá!

:P Más niñas, son genios!♥️

Yo moriria por ser la concubina de un vanirio...claro, que eso es porque se lo que son. Eire pobrecita esta medio flipando aun, ella que solo los conocia de pasada gracias a los estudios, ahora resulta que existen de verdad...Mi madre!
Intentamos poner capis seguidos, por eso publicamos por separado, para que la espera no se haga taaan larga y las cosas no se olviden.
Quieres una plaquita de Ainee? Claro, amor, yo le digo a Tini, yo para esas cosas no soy buena...Me lo apunto...Yo tambien estoy enamorada de Ainee, es, creo, mi sims mas bonita en todos los sentidos Comenta aquí   - Página 4 909323

Rebeca escribió:Me he leído el 3 y el 4 de golpe! Comenta aquí   - Página 4 293709

Siempre lo digo y siempre lo diré, amo las fotos y los escenarios, aparte de los sims que están curradísimos y los detalles super cuidados! Comenta aquí   - Página 4 776613

Lueeego decir que he flipado con los peluditos esos, son unos pervertidos! xD Me mató Kavan arrancándole el corazón a uno Comenta aquí   - Página 4 568819

Eire salía preciosa, me encantó como iba! Y Fiona me cayó bien, asumidlo. Yo es soy muy mala de siempre xD

Y pueden volar, OMG! Me encanta esta historia Comenta aquí   - Página 4 276923

Quiero mássssssss y más escenas de gente en ducha Comenta aquí   - Página 4 918658

Me gusta mucho verte comentando, Rebe, en serio.
Ya veo que te gustan las malas, eh? Bien, eso lo tendremos en cuenta...

Lesio escribió:Comenta aquí   - Página 4 3299764131 Cómo avanzan! 3 capis de un solo!! Comenta aquí   - Página 4 399543 o sencillamente yo estuve mucho tiempo ausente Comenta aquí   - Página 4 728327

Me encanta como va la historia, Eiren sí que se ha metido en la grande con esos jotuns Comenta aquí   - Página 4 896648 que por cierto, qué horrorosos son Comenta aquí   - Página 4 130744

Me ha encantado cómo se ve mi sim en tu juego, no sé, en el de Betty o en el de Tini Comenta aquí   - Página 4 292630 total, se ve divino Comenta aquí   - Página 4 513559 y está enamorado, qué lindo Comenta aquí   - Página 4 338193

En fin, que yo sí sé qué le espera a la pobre Eiren si se queda mucho tiempo en casa de Kavan, Comenta aquí   - Página 4 714981 y tengo muchas ansias de verlo, ojalá Kavan no tarde mucho en darse cuenta que Eiren es inocente y no meta las patas hasta el fondo Comenta aquí   - Página 4 130744

en fin, que seguiré de cerca los acontecimientos de los vanirios y los berserkers, que a propósito, ya quiero verlos Comenta aquí   - Página 4 161412 Comenta aquí   - Página 4 2339

más prontito Comenta aquí   - Página 4 3165427976

Mucho tiempo ausente, mala.
Pues si tu tienes ansias de vrlo, nosostras de hacerlo ya ni te cuento...Los berserkers salen en el prox capi que Tini postee...ya veras ya que machorrones tenemos por ahi...

Sweet Tsuyu escribió:Me encanta cada vez más la historia.
Y yo no creo que Eire esté compinchada con los jourins esos, vamos ya se notaba que era una chica normal y corriente y por lo que sea la quieren.
A ver si se dan cuenta de ello y bueno saber también porque quieren a la chica.
Noto que alguna relación tendrán ella y Kavan.
Y Fiona esa si que es la mala.

No esta compinchada, solo que los vanirios no pueden comprobarlo...aun...ya en proximos capis se daran cuenta de las cosas....y que cosas descubriran! Comenta aquí   - Página 4 338193

momin escribió:Siénto haberme perdido algunos capis, pero ya me he puesto al día Comenta aquí   - Página 4 61299

Primero felicitaros de nuevo por el talento que tenéis, ya de por sí que la histo sea la leche si encima lees con una buena edición de fotos, preciosas por sí solas aunque ni se editaran, unos decorados tan cuidados y perfectos, unos sims tan guapos y unas poses preciosas, pues es ya un lujo de deleite.

Desde el momento en que Kavan y Eire se encontraron no paro de reír cada vez que cruzan palabra, por cierto, me gustó mucho el encuentro, fué así tan "aparentemente" casual Comenta aquí   - Página 4 714981 saltan chispas cuando están juntos y me hace muchísima gracia la mayoría de sus comentarios, pero verás cuando esas chispas prendan la gran llama Comenta aquí   - Página 4 338193
Ese aire chulesco de Kavan y el sarcasmo irónico de Eire, me encanta, juntos son la bomba.

Me encantó el grupo de Kavan, me han resultado personajes de lo más interesantes, me tienen expectante, con muchas ganas de verlos en acción, sobre todo por saber que sucederá con esa visita de Ainee y Xiú a los berserkes Comenta aquí   - Página 4 681873

Menudo elemento que está hecha Fiona, meter en la boca del lobo a la pobre Eire... y nunca mejor dicho jajaja Espero que tenga su merecido, al igual que el padre que se ve que está también metido en ésto. Lo mismo los tienen chantajeados como que les pagan una buena suma de dinero por hacer ese trabajo sucio, sea lo que sea puede que lo sepamos más adelante Comenta aquí   - Página 4 681873

Suerte que Kavan merodeaba por allí, que momentazo verlo en acción y luego ese plano de su figura caminando hacia ella para recogerla Comenta aquí   - Página 4 1546558024

Una vez en casa con Eire, ese momento en que piénsa que con sólo una gota de su sangre podría obtener información, me tenía con los ojos de par en par, pensé que le mordería en el cuello, que oportuna despertar en ese momento Comenta aquí   - Página 4 33932

Ha estado de lujo, la histo va genial! Gracias chicas Comenta aquí   - Página 4 5631

Me encantan tus comentarios, y me gusta mucho que te pases por aqui para leernos, ahora animate y postea tus cositas Comenta aquí   - Página 4 1546558024
Si, la relacion de Kavan y Eire es algo, peculiar, ella es medio infantil, testaruda, orgullosa y con una lengua viperina de cuidado, pero tiene buen fondo y las cosas cambiaran...Kavan esta acostumbrado a mandar y claro, quiere que todo el mundo haga lo que el dice, incluyendo la mocosa de la humana pelirroja, pero ella no esta por la labor...

Pity escribió:Ai Dios! Que no había visto que habíais actualizado! Comenta aquí   - Página 4 105922 Y encima dos capítulos Comenta aquí   - Página 4 399543 Que raro... Comenta aquí   - Página 4 728327

Vamos por partes... Esa Fiona, desde que la he visto no me ha dado buena espina, y ya con el tema de las pastillas me ha olido raro, raro...
Spoiler:
Entiendo que los lobos feos estos son lobeznos no? Algo tan feo no puede ser un berseker... Comenta aquí   - Página 4 389514 Porque espero que hayais representado a esos dioses como lo que son, pecados carnales Comenta aquí   - Página 4 805952

Spoiler:
Spoiler:

Cambiando de tercio, me ha dado mucha pena cuando la morena de labios rojos ( ahora no recuerdo su nombre ) ha hablado de Kaban, porque realmente da esa imagen, se ve un magnífico líder que se preocupa mucho por los de su espécie. Y cuando ha dicho lo de los niños... Más que nada porque cuando me leí los libros una de las partes que más pena me daba era esa, cuando experimentaban con los niños Comenta aquí   - Página 4 954961

Me ha encantado el capítulo doble, y que tengo muchas ganas de seguir leyendo para ver como acaba la historia Eire-Kaban, aunque tengo algunas pistas... Comenta aquí   - Página 4 714981
Fantásticos capítulos chicas! Comenta aquí   - Página 4 78287

Tu tambien andas desaparecida, so jodia mala Comenta aquí   - Página 4 52182
Si, los feos son lobeznos, no sabia como "vestirlos" asi que, como son berserkers del lado oscuro, pues le puse pelo para caracterizarlos mejor.

mariaaah escribió:Cuanta alegria, tantos capis por leer! Comenta aquí   - Página 4 69556
Allà voy!
Eire deberia vigilar sus "amistades" , por culpa de la tal Fiona se metiço en un tremendo lío, dejando de lado que a la pobre la drogaba enterita para hacerla inmune a los escudriños de mente de los bersekers, muy agradable la tipa Comenta aquí   - Página 4 602680
Y por cierto, que malos esos lobeznos, por suerte Kavan apareció justo a tiempo (como siempre weee) para organizar una sangría con todoos ellos y rescatar a Eire Comenta aquí   - Página 4 161412
Y ella pobrecita se va a volver loca, con tanta personita sobrenatural rondándole cerca, que pena que la tengan encerrada como a un animal Comenta aquí   - Página 4 2877521393
En definitiva me encantó es aconversación entre Kavan y Eire, porque son taaan genialosos Comenta aquí   - Página 4 893792
Ay, me encantó como siempre y espero el próximo capi con impaciencia chicas Comenta aquí   - Página 4 1546558024

Pues esta semana dos capis mas...
Si, mi pobre pelirroja esta que lo flipa con tanta mitologia en carne y hueso alrededor....Como un animal ahora, cuando se sepa toda la verdad, las cosas cambiaran, sobretodo para Kavan.

Andreibiri escribió:A mi no me importaría estar encerrada con Kavan, pero bueno estas son circunstancias distintas.
Es obvio que Eire no tiene nada que ver, ojalá Kavan se de cuenta de una buena vez.
PUEDE VOLAR Ö.

Y bueno me encanta, quiero leer más.

Y mas cosas a parte de volar....ya veras ya...
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Mayte Sáb 21 Abr 2012 - 18:45

Por un momento pensé que entre Eire y Drus había pasado algo más que pura amistad... no sé porque tengo la sensación de que Drus la ve como algo más que una amiga o que las cosas se podría confundir entre ellos dos.
Y Kavan xD que sedcutor... diciendole que quiere entrar en su mente jaja me ha dado risa cuando Eire le ha dado una cachetada y él quedo como Comenta aquí   - Página 4 3299764131 xD se nota que hay mucha tensión entre esos dos Comenta aquí   - Página 4 20896 Y por dios que le crea de uan vez que no tiene nada que ver con los bichos Comenta aquí   - Página 4 751137
Me encanto el capítulo! Comenta aquí   - Página 4 161412 pronto más?
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012 - 19:03

Kavan esta de un pesado con lo de entrar en la mente....
Debería confiar en la pobre porque o es la mejor actriz del mundo o se nota claramente que no sabe nada de todo ese asunto por como lo ha flipado. Otra cosa es que igual el no quiere creerla por otros motivos, como que le gusta ser un mandon por ejemplo entre otras seguramente mas retorcidas.
A mi personalmente me gusta mas la pareja que hace con Drus que con Kavan, aunque claro el no la ve de esa maneras (aparentemente)
A seguir bien prontito eh Comenta aquí   - Página 4 1546558024
Invitado
Invitado

Mensaje por Javi Sáb 21 Abr 2012 - 19:09

Digo lo mismo que Kill XD muy buena actriz tendría que ser Eire para mentir de esa manera Comenta aquí   - Página 4 505492
Y menudo guantazo le ha dado a Kavan me ha dolido hasta a mí Comenta aquí   - Página 4 385714
A ver si dentro de poco Kavan puede entrar ya en su mente Comenta aquí   - Página 4 365735
Llevo muuucho tiempo divagando que pueden querer de Eire y por mucho que lo pienso... sigo sin saberlo Comenta aquí   - Página 4 323765
Quiero ver más capis pronto que si no me quedo con la intriga Comenta aquí   - Página 4 385714 este ha estado genial Comenta aquí   - Página 4 68177
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje por asaga96 Sáb 21 Abr 2012 - 20:49

Eire es tan bonita Comenta aquí   - Página 4 161412 Tuvo que pasarlo mal en su pasado... Intento de violación o algo parecido...

Y Kavan Comenta aquí   - Página 4 582482 Qué malote Comenta aquí   - Página 4 292630 Poco a poco Eire se ha relajado estando él presente. Han estado muy pegados Comenta aquí   - Página 4 338193

Me ha encantado el capi. Las fotos son preciosas, pero preciosísimas Comenta aquí   - Página 4 161412 Y los diálogos me encantan. Eire ha estado tan graciosa en este capi Comenta aquí   - Página 4 161412

Más, chicas, más! Comenta aquí   - Página 4 44347
asaga96
asaga96
Moderadora

Mensaje por Lesio Sáb 21 Abr 2012 - 22:32

Me ha parecido tan cortito Comenta aquí   - Página 4 55430

Kavan ingresando en la mente de Eire y lo que ve no le significa nada Comenta aquí   - Página 4 728327 a lo mejor y sí tiene un significado, pero como es una escena aislada, pues no lo ha podido relacionar con nada...

Yo me pregunto... por qué huía Eire en su adolescencia? de quién? Y cómo fue esa época en la que fumaba marihuana? Comenta aquí   - Página 4 338193

Tiene que hacer Kavan lo que sabemos que tiene que hacer para poder leer la vida de la chica? Comenta aquí   - Página 4 728327 Creo que Eire se asustaría muchísimo, pero ya verá que luego le encuentra el gusto Comenta aquí   - Página 4 69556

También me pregunto por qué Kavan simplemente no evitó que hiciera la llamada... Qué le va a hacer a Drus?? Comenta aquí   - Página 4 3299764131

no se tarde, que quedé con muchas intrigas Comenta aquí   - Página 4 820808
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente